Ver la versión completa : ¿habiais visto la ultima novedad de Burstner en cv?
Pues lo dicho, se trata de una cv que lleva salón... y el techo del salón es una cama elevable... lo mejor es que veais el video, por cierto, fijaros en el detalle de donde lleva la television
YouTube - Mondo Natura 2009 - Burstner Averso Plus 410 TS (http://www.youtube.com/watch?v=0mdRcdiDsrs)
Madre mia, madre mia.Que lujo
jolupage
25/10/2009, 12:31
Pues la verdad es que esta muy guapa,joder con esta gente de burtsner como piensan,tengo la mia un año y medio y ya se me esta quedando antigua.
Pero de momento como que no me la cambio jejeje.
saludos.
jolupage.
es increíble lo que hace la imaginación, me parece una idea estupenda, sobre todo lo de la tv.
Así es la del video, el modelo Averso Plus 410 TS:
http://www.buerstner.com/typo3temp/pics/2258770521.jpg
Y esta su distribución:
http://www.buerstner.com/typo3temp/pics/19071dc6a9.jpg
Pero hay más distribuciones (en total son 3 modelos):
Averso Plus 440 TK
http://www.buerstner.com/typo3temp/pics/86ff479a1e.jpg
Averso Plus 510 TK
http://www.buerstner.com/typo3temp/pics/0c6c2ae7d5.jpg
es estupenda,si señor,lo unico,si le da a la cama por volverse ¨loca¨ y se va para arriba por la noche que?jaja,no creo no?
nose, nose muy colorida por fuera, y si ala hora de irse a la cama, cortan la luz en el camping menudo plan, ¿funcionara a 12v?
Y si algun "cabrito" te coje el mando mientras duermes ????
Menuda putada...
peter_mlg
25/10/2009, 13:02
muy chula
jolupage
25/10/2009, 13:02
nose, nose muy colorida por fuera, y si ala hora de irse a la cama, cortan la luz en el camping menudo plan, ¿funcionara a 12v?
Honbre supongo que esto tambien funcionara manualmente,porque en el caso de que como tu dices no tengamos corriente,esa noche no duermes en la cama,te toca dormir en el suelo jaajaja.
saludos.
jolupage.
Y si algun "cabrito" te coje el mando mientras duermes ????
Menuda putada...
jajajaja... :king: ... ya me imagino al cabrito que se le ocurriría eso... :D
Que guapa!!!
Ahora habrá que saber los apellido$$$
picapinos
25/10/2009, 15:20
Eszaes, muy interesante la noticia y el video, yo pienso sinceramente que la distribucion de las cv en un futuro a las actuales solamente va a variar en los retoques ingeniososmecanicos , como la cama-litera o el invento para la tv, ARRIBA EL INGENIO CON TORNILLOS.
Muy interesante.
¿Alguien sabe lo que cuesta?
rocinante
25/10/2009, 15:40
como dice Walterd.. estaria bie nsaber los apellidos, pero es un modelo a tener en cuetna, para las parejitas ,que ya empezamso a volar solos... jajajaja
bueno, solo he visto los precios en la web alemana os pongo enlace:
Bürstner / Caravans / Modellübersicht / Averso Plus / Grundrisse (http://www.buerstner.com/de/caravans/modelle/averso_plus/grundrisse.html)
si las comparais con las Averso normales (en la web alemana)... no parece haber diferencia en el precio
Me encanta que preciosidad y que bien aprovechado el espacio.
Me duta mucho la idea. A veces suelo preguntarme por qué no aprovechan el hueco sobre algunas camas para meter otra cam encima, como en las carvanas de hace 20 años. Sí, ya sé que ahora las familias son más numerosas y queremos más espacio y más lujos, pero... precisamente por eso. La segunda opción de distribución me encanta. Una tres ambientes en la burstner 440. Genial. Aunque entiendo que a algunos les pueda parecer incómodo subirse a la cama. Es una solución que llevan muchas autos integrales.
Si aguantan bien el peso y los meneos... chapeau!
Quise decir que me gusta mucho la idea... este dichoso teclado...
Máxima utilidad en el mínimo espacio, el aseo es ámplio también. Para dos es perfecta. No creo que el accionamiento dependa exclusivamente del suministro exterior. Con una batería, que puede ser misma del mover, se podrá alimentar el mecanismo de la cama.
:wave:
Los Roper
25/10/2009, 20:20
Muy chula, ¿cuanto peso puede aguantar? como minimo 150Kg ... y estara prohibido mas de dos personas osea que descartado trios....jejejeje
Un saludo
elberronberrando
25/10/2009, 20:44
Muy guapa,sobre todo lo de la tele.Lo de la cama no esta mal,pero gracias a eso la caravana tiene que ser muy alta.Eso lo coge un niño y te quema el motor en un fin de semana,aunque cuando los nilos dan guerra,los metes en la cama y para arriba.jejejejeje
mondraker
25/10/2009, 20:45
Es una pasada,la imaginación al poder.
UN SALUDO.
bueno, esperaremos a ver el resultado. de todas formas no nos queda otra, je, je.
polilla64
25/10/2009, 20:56
Muy bonita, si señor, tanto por fuera como por dentro, eso es renovar.
Dormir no creo que puedan dormir dos personas arriba por el tema del peso, pero el sitio es bien aprovechado para que duerma al menos una, caravana pequeñita y amplia a la vez.
No se el exterior parece que sea mimetizada quizá sea para la feria pero el tema de la cama no es mala idea pero si uno quiere echar la siesta y la media naranja quiere tomar café en el salón pueden saltar chispas y no se la altura de techo que pueda quedar
saludos
Carlesbcn
25/10/2009, 23:24
Opino como Paddy, la distribución de la 440 es una pasada. Es una tres ambientes con un tamaño no muy grande. Además el salón queda realmente amplio.
Salu2
La verdad que son guapas de narices, el espacio desde luego esta aprovechado, lo que no se hasta donde resultara de comodo para uso diario.
GOLFIÑOS
26/10/2009, 00:51
joeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy interesante, pero solo le veo un problema y es demasiado peso en la parte trasera de la CV y encima en la parte superior, no se yo................
Un saludo.
PDH.
Ese mismo sistema creo que es el que llevan las AC integrales y duermen dos adultos sin problemas.
La verdad es que estos de Burstner piensan en todo. Me ha sorprendido gratamente. Recuerdo hace muchos años cuando era niño y vi por primera vez una cv por dentro. Abres aqui y tienes esto, pliegas esto y es aquello... etc., etc., joer alucinava en colores. Me ha traido los mismos recuerdos.
aurresku
26/10/2009, 13:39
Es muy interesante, pero solo le veo un problema y es demasiado peso en la parte trasera de la CV y encima en la parte superior, no se yo................
Un saludo.
PDH.
Creo yo que con llevar la cama bajada para viajar resolverías parte del problema ...
Por lo demás, me he enamorado!! Ya tengo caravana para cuando cambie!!
Lo bueno de estas cosas es que son como los coches de prototipo. Son ideas que igual luego no tienen porque aplicarse tal cual, pero que marcan tendencias de diseño. Por ejemplo, el salón me parece que está resuelto de una forma muy inteligente. Y sobre esa base se podría transformar en cama de una forma convencional, bajando la mesa. Seguro que sacan algún modelo así también.
franbu957
26/10/2009, 15:11
Hay que reconocer que es "bonita de nárices" ,otro tema es que aguante bien el peso de dos personas de peso pesado como es mi caso ,(bueno ,una y media ,no lo váya a leer la Jefa ,jejeje).
Vosotros bromeáis con la corriente ,pero y la humedad ,¿cómo afectará al mecanismo? ,porque donde estamos nosotros ,se óxidan hasta las idéas.Saludos.
Lo bueno de estas cosas es que son como los coches de prototipo. Son ideas que igual luego no tienen porque aplicarse tal cual...Ojo, que ya está a la venta por 13.990 €, NO es un prototipo!! Y la 450 por 14.990€.
Bürstner / Caravans / Modellübersicht / Averso Plus / Grundrisse (http://www.buerstner.com/de/caravans/modelle/averso_plus/grundrisse.html)
Suban por las pestañas laterales y fijaros en las imágenes de la web.... cada vez se me ponen los dientes mas largos!
Un saludo
aurresku
26/10/2009, 16:51
Ojo, que ya está a la venta por 13.990 €, NO es un prototipo!! Y la 450 por 14.990€.
Suban por las pestañas laterales y fijaros en las imágenes de la web.... cada vez se me ponen los dientes mas largos!
Un saludo
Ya lo he estado viendo en la web de Burstner. Es el precio de Alemania, aquí será algo más caro (supongo que sobre 1.500 € más), pero vaya, vaya, ... qué guapa!!
Si ya había visto un vídeo de ella, esta muy guapa, pero eso de que baje la cama no me conence del tdo
rocinante
26/10/2009, 18:02
cada vez que la veo, me parece mas innovadora y mas practica.
Ademas el precio no es desorbitado, par ael acabado de Bustner
Aunolose
26/10/2009, 18:24
Me gusta, "algo se mueve" que decía aquel.
Pero no podemos decir que sean tres ambientes, cuando una de las cosas que nos gusta de los tres ambientes es que los otros duerman y nosotros desayunemos, cenemos, leamos... si está abajo la cama, ¿donde?
Pero por lo menos se diferencian del resto y ofrecen otra posibilidad.
Muy buena idea, mas sitio y no parecen muy caras.
Saludos.
Como todo tiene su parte negativa, si uno quiere irse a la cama y el otro quedarse leyendo, navegando, simplemente viendo la tele con una copita delante...... por otra parte se aprovecha muy bien el espacio.
saludos
Una monada sí señor.... ahora hay que saber si tanto lujo y tecnología no van a estar dando problemas a cada paso que ya se sabe que de nuevo todo va muy bien, pero y cuando se acaa la garantia??? queahí es cuando empiezan los problemas.
jolupage
26/10/2009, 20:41
Pues sinceramente creo que si los precios que ponen son ciertos son unas caravanas muy a tener en cuenta,estan mas baratas que cuando compre la mia hace año y medio.
saludos.
jolupage.
llrosillo
26/10/2009, 20:59
qué chula!! y qué bien pensado! De todas formas, señores de Brusner... tánto costaba hacer un mando sin cables?
Lo de la tele también me parece una buena solución.
codriver
26/10/2009, 21:44
Pues, sinceramente, creo que es un invento bastante revolucionario en el mundo de las caravanas.
Quizás a partir de ahora no será la única marca que use este sistema.
Es una manera de terminar con el tema de montar/desmontar la cama en las cv´s pequeñas que sólo tenían salón.
Abre un nuevo camino.
Felicito a la gente de Burstner. (que conste que no soy un comercial de la marca,e?)
señores de Brusner... tánto costaba hacer un mando sin cables?
Hombre tampoco es que se vea muy necesario. Así no se pierde, ni hay que gastar pilas contaminantes, teniendo en cuenta que ya tendrá que tirar de alguna batería para moverse. Además, si te da por darle al mando desde fuera, igual te cocinas un sandwich inesperado....
Y es que nuestra vida ya no parece vida sin un mando en la mano.
La encuentro muy alicatada, no es mi estilo de caravana. Me puede parecer práctica pero poco cómoda.
Saludos.
Sigo mirandola y mirandola...
Ahora estaba concentrado en la 450 y dice que es para 6 personas....
Entiendo que 2 van en las literas individuales de la derecha.
Entonces la parte izquierda se quedará en 2 niveles, tipo litera, pero doble??
Pero os habeis fijado en lo que pesan? Son muy pesadas creo , pues son pequeñas , pero es el equivalente a una mucho mas grande,la mas pequña es 1050kgr me imagino que de tara y 1350kgr sera de maxima y la 440 1100 imagino que de tara y pone 1360 -1500kgrs que imagino sea de mma , asi que me parecen que son bastante pesadas para arrastrar.
Saludos
rocinante
27/10/2009, 00:51
entiendo que si walterd... yo tambien la estoy mirando con detenimiento, me parece una idea de las buenas , para revolucioanr el tema del espacio de las CV... es todo un atrevimietno por Butsner, el cual hay que felicitar... ojala la tengamos a la vista en Diciembre en Madrid..seria un puntazo
Por ponerle un pero, no me gusta que exteriormente sea tan llamativa..
rocinante
27/10/2009, 00:53
Bustner, siempre se ha caracterizado pro hacer CV pesadas, y robustas
Pero os habeis fijado en lo que pesan? Son muy pesadas creo , pues son pequeñas , pero es el equivalente a una mucho mas grande,la mas pequña es 1050kgr me imagino que de tara y 1350kgr sera de maxima y la 440 1100 imagino que de tara y pone 1360 -1500kgrs que imagino sea de mma , asi que me parecen que son bastante pesadas para arrastrar.
Saludos
fijate en la gama averso de la web alemana y verás como no hay tanta diferencia, en cuanto las pongan en la web española ya verás como las han puesto a regimen...
llrosillo
27/10/2009, 02:10
Hombre tampoco es que se vea muy necesario. Así no se pierde, ni hay que gastar pilas contaminantes, teniendo en cuenta que ya tendrá que tirar de alguna batería para moverse. Además, si te da por darle al mando desde fuera, igual te cocinas un sandwich inesperado....
Y es que nuestra vida ya no parece vida sin un mando en la mano.
Hombre, es más práctico, lo puedes guardar donde quieras... Y vamos yo por lo menos con lo patoso que soy seguro que más de una vez al bajarme de la cama me llevaría el mando por delante. Pero que conste que es por buscarle algún fallo a la idea :-)
A mi me gusta que sea "distinta" exteriormente y que tenga color.
Siempre he pensado en lo difícil que debe ser ir a denunciar una CV robada y decir que es "cuadradita y blanca", seguro que la encontrarán mejor siendo "verde y con florcitas".
Un saludo
CARGACON
28/10/2009, 18:03
muy bonita y practica
chin-amparo
29/10/2009, 11:36
como sois algunos sacando pegas hasta en lo mas minimo, a mi me encanta, incluso su exterior, por ser diiferente, me quedo con ella, pero que primero me la dejen probar a ver que tal la cama alta, la funcionalidad del salon, aunque pensandolo bien si te enfadas con la pareja y te vas a la cama y a la otra parte le toca dormir en el salon ¿en que salon?
amparo
javifrufru
29/10/2009, 16:01
Ayer encargamos la 440, es lo que estabamos buscando, una caravana que no fuese enorme y con capacidad para al menos 5 personas. Además, por propia experiencia, la calidad de bürstner para mi es de lo mejor. Ahora a esperar que nos llegue a finales de enero. Ya os contaremos que tal. Por cierto, vendemos la actual que está completamente nueva y a precio inmejorable, por si alguien está interesado. Un saludo.
Ayer encargamos la 440, es lo que estabamos buscando, una caravana que no fuese enorme y con capacidad para al menos 5 personas. Además, por propia experiencia, la calidad de bürstner para mi es de lo mejor. Ahora a esperar que nos llegue a finales de enero. Ya os contaremos que tal. Por cierto, vendemos la actual que está completamente nueva y a precio inmejorable, por si alguien está interesado. Un saludo.
Enhorabuena, me parece una buena compra. Si no es demasiado preguntar, ¿los precios que te han dado se ajustan algo a los de la web alemana? a mi me parece que la 510 tiene que estar muy bien pero, no consigo ni una triste foto de la subsodicha ni ningun precio en tienda aqui en España.
Reitero mis felicitaciones, ya nos contaras.
Besukis
En
polilla64
29/10/2009, 17:18
Enhorbunea Javifrufru por la nueva compra, si se está gusto con algo para que cambiar, verdad???
javifrufru
29/10/2009, 18:36
Enhorabuena, me parece una buena compra. Si no es demasiado preguntar, ¿los precios que te han dado se ajustan algo a los de la web alemana? a mi me parece que la 510 tiene que estar muy bien pero, no consigo ni una triste foto de la subsodicha ni ningun precio en tienda aqui en España.
Reitero mis felicitaciones, ya nos contaras.
Besukis
En
Hola Raptor. Los precios de la web alemana son bastante más baratos que los de España, como siempre. Más o menos debes sumarle unos 2000 eur, aproximadamente insisto. Nosotros la hemos pedido con el pack que lleva la chapa lisa en color gris, tapiceria novalife, ventana en puerta de entrada, luz ambiente, llantas de aleación, etc, vamos, como la averso fifty, equipadita a tope, y su precio se ha ido a los 19000 eur, una pasada, pero ya que nos poniamos casi que nos daba igual el sobreprecio de 1300 eur.
Saludos.
Examinando la vista de 360º de la page oficial: Bürstner / Caravans / Modellübersicht / Averso Plus / 360° Ansichten (http://www.buerstner.com/de/caravans/modelle/averso_plus/360_ansichten.html)
veo que cuando la cama está plegada arriba hace un escalón sobre el techo de unos 15 cms, de ser así, más de uno dará con la cabeza arriba, a no ser que el techo esté más alto que en una caravana normal. Si os fijáis está enima del salón, una zona donde se supone que siempre estaremos sentados, pero el borde del somier está en una zona crítica.
Pero los verdaderos dilemas que se me plantean son:
¿Cuánto peso meterá la cama en la parte alta-trasera?, considerando que hablamos de somier, colchón, soportes metálicos, motor...
¿Cuánto influirá ese peso puesto arriba y detrás en el centro de gravedad de la caravana?
rocinante
29/10/2009, 21:44
yo tambien habia visto el inconveniente del escalon importante que se le mete al techo de la CV, a tener en cuente
el tema del peso creo que se soluciona circulando con la cama bajada...
Y otra más: ¿alguien se ha fijado en la diferencia de temperatura que hay en verano de dormir en una litera alta o dormir en la zona baja? yo sí, y es notable. A eso hay que unir que el que duerma en la cama desplegada carece de ventanas para que entre el fresquito.
rocinante
29/10/2009, 21:48
estas kisquilloso ajjajajajajajaja... pero tiene su aprte de razon...
claro la ventaja de bajar la cama y que se quede a osucuras tambie n hay que tenerlo en cuenta... ejejejeje
A ver si controlamos esos dedos, se dice Kiskiyoso.
rocinante
29/10/2009, 22:00
jajajaja pues es verdad... KisKIYOso.... mu gueno...
No obstante creo haber oido que en la feria de Madrid van a traer una de estas...
Pues dile que se acuerden de ponerle una escalera también, que algunos ya no elevamos más que el botellín.
rocinante
29/10/2009, 22:11
oido cocina !!!!!
jolupage
29/10/2009, 22:13
Pues yo tambien voy a ser un poco kiskiyoso jeje.
Le veo un pequeño fallo tambien la falta de armarios altos,tanto en la parte de la cama como en la parte de la cocina,nose nose de momento me quedo con la mia por si las moscas :blob5::blob5::blob5:
saludos.
jolupage.
Me puedo imaginar que tengo una de esas maravillas, creo que no le puedo poner pegas, lo que teneis es envidia cochina de no tener una como esa ja,ja,ja.
Pero solo puedo imaginar, que creo que es gratis y.... solo aspiro a eso Buaaaa:sad2:
¡YO QUIERO UNA!
arratiko
27/01/2010, 14:33
Aupa Javifrufru.
Ya estamos a finales de enero........
Te ha llegado la cv?
cuentanos.
Ayer estuve viendo la Averso 415, pero despues de ver esta voy a esperar...
Cual es el modelo que has comprado?
agur
¿Porque no mirais la página de Burstner en España?
Bürstner / Caravanas / Modelos / Averso Plus / Modelos/Tarifa (http://www.buerstner.com/es/caravanas/modelos/averso_plus/modelostarifa.html)
monica mondarina
27/01/2010, 15:44
esta chulisima de mayor la quiero jejeje
Pues yo estoy como loco esperando que se la traigan al concesionario.
Ahora la 440 esta en 17900 PVP y el pack (chapa lisa, puerta Seitz, llanta aluminio y novalife) por 965 € más.
Kiyo, sobre la cama tiene una claraboya y la escalera tb está, es de aluminio y se recoge encima de la cama. Pero esta bien eso de sacarle fallos para tenerlos en cuenta.
saludos.
javifrufru
27/01/2010, 17:45
Aupa Javifrufru.
Ya estamos a finales de enero........
Te ha llegado la cv?
cuentanos.
Ayer estuve viendo la Averso 415, pero despues de ver esta voy a esperar...
Cual es el modelo que has comprado?
agur
Hola de nuevo.
Todavía no me ha llegado la caravana, como era de esperar, lleva un poco de retraso. El modelo que tenemos encargado es la 440, así tenemos 6 plazas en las mismas dimensiones que en nuestra caravana actual, precisamente la Averso 415 TK, la cual si te vale con 4 plazas es una caravana perfecta, yo no la hubiera cambiado si no fuera por necesitar unas veces si y otras no 5 plazas, con la plus tengo dos caravanas en una, pero la verdad es que no hubiera hecho el cambio si no es por la necesidad de otra plaza. Por cierto Arratico, todavía la tengo en venta para entregarla al concesionario y está nueva, si cambias de parecer y te interesa me mandas un privado. Un saludo.
arratiko
27/01/2010, 18:32
gracias javifrufru.
Me parecio muy justita la litera superior, por lo demas, es cojonuda....
Voy a esperar a la 440 que me han dicho que llega al concesionario en febrero.
Un saludo, a disfrutar. Agur.
COSTAZUL
27/01/2010, 23:44
Me parece una pasada pero poco práctica, de mírame y no me toques. Pienso que las cvs y autos, tienen que ser prácticas, con tapicerias en tonos más "sufridos", mobiliario funcional, espacios bien aprovechados....... No se, para una pareja muy ciudadosa sin niños, pueeeees sí. El tema de la cama elevada, está claro que para viajar tendría que ir bajada.
Y estaba yo pensando (cosa de poco porque si no me canso) que la diferencia de precio me pareceria normal en concesionaprios pero, de la web alemana a la española, la francesa, holandesa o italiana?
Anda que pa que sus cabreis un poquejo, solo un poquejo os pongo los precios de la cv averso plus 510 tk:
Italia 15.360 €
Alemania 15.690€
Francia 15.917 €
Holanda 15,990 €
y por ultimo y para demostrar que Spanis in diferent, y en el puesto nº 1 de atracos sin entender el porque
ESPAÑA 18.970 € TELA, TELA, TELA 3000€ de diferncia, que pasa que la de aqui vien con aa, mover y empleado de la limpieza de serie y en los demas paises no (es que no le encuentro ninguna explicacion mas medianamente verosimil)
:evil::evil::evil::cry::cry::cry:
besukis
Bueno ya he encontrado fotos por fin se han decidido a presentarla en sociedad, ahi os dejo el enlace no se, no se:
Bürstner Averso Plus 510 TK - KampeerZaken.nl (http://www.kampeerzaken.nl/article.php/burstner-averso-plus-510tk-260110)
Pssss, no se como que me gustaba mas la pequeña, sera por la tapiceria? no se
arratiko
28/01/2010, 11:24
Vaya tela,
pedazo diferencia de precio.
Esto hay que investigarlo...
AntonioOC
28/01/2010, 14:38
No hay na que investigar ya se sabe que en españa roban mas que en ningun sitio o eso tengo entendido yo XD Saludos
arratiko
28/01/2010, 16:03
me refiero a estudiar la compra en territorio frances.
me ha sorprendido que la web de bourstner tenga una diferncia de 2000 lauros por cruzar los pirineos.
Alguien a encontrado ya una explicacion medianamente verosimil? estoy por mandarle un mail a los de la fabrica, para saber cual es la explicacion, oigan ¿y los concesionarios no protestan? aixxxxxxxxx mi no comprender
besukis.