PDA

Ver la versión completa : Ampliar encimera



Antoño
25/10/2009, 12:56
Hola ,aqui os pongo unas fotos de como he ampliado la encimera de la cocina-fregadera lo hice en mi anterior caravana y en la actual tambien lo hice ,lo vi en una autoca y me lo adapté,cuando se hacen cosas dentro como fregar, preparar la mesa ,etc nos sirve muy bien solo hay que tener cuidado de que los niños cuando vienen corriendo avisarles. Cuando lo hice no tenia camara pero creo que con las fotos se ve bastante bien ,solo que en la anterior tuve que reforzar el lateral con una tabla por dentro porque era panel pero en esta no ha hecho falta ,con dos escuadras de las de casa de poner baldas abatibles y una tabla a medida es facil yo tuve que ponerla mas estrecha para que librara el interruptor de la entrada espero que os sirva a alguno como a mi saludos.

blindadito
25/10/2009, 14:37
--personas como tu haceis de este foro un gran foro, gracias por la idea... Sobre todo cuando no montas avance y haces la vida dentro...

Danielon
25/10/2009, 15:28
Ya hace dias que tengo pensado hacer algo parecido.

A ver como me sale

fruzifru
25/10/2009, 20:25
Una muy buena idea y muy practico, gracias por compartirla con nosotros.

chusy
29/10/2009, 04:09
es la mejor forma de ampliar la encimera, no ocupa nada y es super practico.

Gerard-2
29/10/2009, 21:05
Tambien tenia ganas de hacer algo asi, pero viendo las fotos me da miedo de que no me queda tan bien :)
Eres un fenomeno.

CHENDO
13/12/2009, 16:46
¡ creo que te lo voy a copiar...

el novato