PDA

Ver la versión completa : WEBcampada de la matanza en muelas

urrutxu
25/10/2009, 19:51
Hola amigos! iva a apuntarme a la webc. de alba de tormes para; ya y de una vez por todas,estrenar mi cv y presentarla en sociedad, pero vistos los comentarios....como k no!(cuando el rio suena.................)
El caso es k me han comentado,me han dicho,he oido...k en muelas del pan(Zamora) se hace otra parecida en las mismas fechas.
Alguien me podria informar de esto? si se hace,cuando,precios.....
GRACIAS A TODOS Y BUEN FINDE

sidra
25/10/2009, 20:03
Hola amigos! iva a apuntarme a la webc. de alba de tormes para; ya y de una vez por todas,estrenar mi cv y presentarla en sociedad, pero vistos los comentarios....como k no!(cuando el rio suena.................)
El caso es k me han comentado,me han dicho,he oido...k en muelas del pan(Zamora) se hace otra parecida en las mismas fechas.
Alguien me podria informar de esto? si se hace,cuando,precios.....
GRACIAS A TODOS Y BUEN FINDE

Hola urrutxu, yo te recomendaria que lo habrieras en la pagina principal este hilo, porque alli tendrias mas informacion. Un saludo.

urrutxu
25/10/2009, 20:16
gracias compañero.no se como se hace pero voy a intentarlo.sino abrire otro hilo

charro
25/10/2009, 23:04
Yo he ido muchos años a la acampada de la matanza en Muelas del Pan y te puedo decir que es espectacular, tanto en comidas como en actividades. La acampada la organiza el ccc de Valladolid y si te pones en contacto con ellos no habrá ningún problema en que acudas.
Si te interesa me mandas un privado y te facilito el teléfono de la sede para que te pongas en contacto con ellos

ayuda
26/10/2009, 22:26
Tema movido por ayuda desde las webcampadas en preparacion

inmamá
29/10/2009, 02:19
Hola Urrutxu, te subo el hilo.