PDA

Ver la versión completa : AYUDA,virus en el msn



misalic
26/10/2009, 15:44
Hola,a ver si me podéis ayudar.Me ha entrado un virus en el pc a través del messenger.En la ventana de conversación no dejan de aparecer mensajes como"mira esta foto"y un enlace.Lo peor es que se envían a todos mis contactos.Ya he avisado para que no lo ejecuten.Estoy probando a descargar programas como"clean msn" y así pero no me deja ejecutarlos o simplemente no me deja ir a la página de descargas.
¿Le ha pasado esto a alguien?
¿Como lo habéis solucionado?
Un saludo.

franbu957
28/10/2009, 20:07
Hola Misalic ,prueba desinstalando el programa y descargate la nueva versión ,sino te sirve este metodo ,intenta hacer una restauración del equipo a un punto anterior.Te recuerdo los pasos a seguir para esto último:
Inicio-todos los programas-accesirios-herramientas del sistema-restaurar sistema-restaurar mi equipo a un estado anterior-siguiente -
A partir de ahi ,buscas una fecha que esté en negrita ,anterior al dia en que estes en ese momento y que ponga "punto de control del sistema" ,le picas en aceptar y sigue las instrucciones ,verás como con uno de los dos sistemas ,se soluciona tú problema.Saludos.

misalic
28/10/2009, 23:47
Hola frambu957,muchas gracias por tu ayuda,ya intenté restaurar a un estado anterior pero no me dejaba.Intenté bajar programas de rastreo y tampoco,no me dejaba ejecutarlos o no dejaba que se descargaran completos...
Total, que he tirado por la calle de enmedio y lo he llevado a formatear el disco duro. Ahora tengo que volver a instalarlo todo...una faena vamos.:cry:
Un saludo.:)

franbu957
29/10/2009, 13:23
Lo siento ,pero los que usamos Windows ,que somos la gran mayoría ,tenemos asumido que una o dos veces al año ,según lo que usemos el ordenador ,nos toca formatear.
No sé que navegador empléas ,te sugiero que utilices el Google Chrome ,evitarás muchos de los problemas que habitualmente tenemos en Windows por utilizar el Internet Explorer ,me refiero a Virus ,troyanos y demás porquerías .Aqui te dejo el énlace por si te ánimas a usarlo .Saludos.
Google Chrome - Descárgate un nuevo navegador (http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es)

misalic
29/10/2009, 14:52
gracias,usaba el explorer y a veces mozilla firefox, pero creo que voy a probar con el que me dices.Ya lo tuve instalado pero no me acostumbré a usarlo por la costumbre de utilizar el explorer.Ahora que tengo que instalar un montón de cosas nuevas voy a probarlo.
Un saludo.

11666
25/10/2010, 00:07
frambu957 tienes toda la razón del mundo el google Chrome es el mejor sin duda , yo era reacio a utilizarlo pero es muy cómodo y fácil solo hay que acostumbrarse y además como dices el IE es muy vulnerable a todo tipo de virus, gusanos troyanos etc...
+10