Iniciar sesión

Ver la versión completa : Muchos en la sombra

elyma
07/04/2006, 19:40
En estos momentos hay 9 personas en el foro, pero lo curioso es que solamente hay dos foreros, diva y yo. Un oculto y seis sin registrarse mirando las cosas tan impresionantes que escribimos. Si tanto les gusta que se identifiquen que seran bienvenidos. :bounce: :bounce:

elyma
07/04/2006, 19:43
En cuestion de segundos como hemos crecido, ahora somos mas. Nos siguen ganando los invitados.

miguelito
07/04/2006, 19:44
yo estoy al sol, espero no quemarme.

elyma
07/04/2006, 19:54
Pero y tú, q hacias en la sombra? si eres forero.

cormoran
07/04/2006, 23:49
Muchos en lasombra, si parece que mas de uno mira y no tiene nada que decir, anda aparcar l sindrome del vampiro y salir a la luz y colaborar con los demas

marta
08/04/2006, 15:45
Eso es que no quieren dejar rastro... son cisitas misteriosas.... pero bueno, con los que estamos al descubierto ya estamos bien no?
:drunken: :drunken:

jcmc
10/04/2006, 00:30
Bueno a mi me costó empezar a participar, al principio lo veia como un circulo mas cerrado, donde la gente que escribia se conocia la mayoria, pero luego me di cuenta que aqui todo el mundo participaba y decia lo que creia o ayudaba a los demás y todo el mundo era bienvenido. Pero reconozco que al principio me costo un poco.

papi2
10/04/2006, 09:49
Bueno a mi me costó empezar a participar, al principio lo veia como un circulo mas cerrado, donde la gente que escribia se conocia la mayoria, pero luego me di cuenta que aqui todo el mundo participaba y decia lo que creia o ayudaba a los demás y todo el mundo era bienvenido. Pero reconozco que al principio me costo un poco.

Pues te rectifico. la mayoria no nos conocemos, pero tenemos ganas de conocernos, porque participamos y, de alguna manera, se hace cierta intimidad.

Después en las webcampadas vas conociendo a algunas caras, y casi todos son mas guap@as de lo que nos creemos.

Por ejemplo:
QUiero conocer a Fernando de Marbella, solespain, Cocodrilo, felikx, Razpita, meresere, xosero, elyma, ..... y tantisimos otros, con los que cruzas conversación, pero no hay muchas oportunidades de tomar una cervecilla.... (se que me dejo un puñao, no os enfadeis)

susi
10/04/2006, 11:22

Pues te rectifico. la mayoria no nos conocemos, pero tenemos ganas de conocernos, porque participamos y, de alguna manera, se hace cierta intimidad.

Después en las webcampadas vas conociendo a algunas caras, y casi todos son mas guap@as de lo que nos creemos.

Por ejemplo:
QUiero conocer a Fernando de Marbella, solespain, Cocodrilo, felikx, Razpita, meresere, xosero, elyma, ..... y tantisimos otros, con los que cruzas conversación, pero no hay muchas oportunidades de tomar una cervecilla.... (se que me dejo un puñao, no os enfadeis)

Pues a mi me pasa lo mismo.......... me gustaria conoceros a todos... PERO......... si que me da la sensacion a veces que que me meto sin ser invitada....... imagino que sera que no estoy acostumbrada a esto y se me hace asinnnnnnn como raro, pero soy pesada, muy pesada, seguro que os dareis cuenta dentro de na.
Un saludo a todos..... ¡que me queda dia y medio para irnos de vacaciones!!!, je, je, je.

papi2
10/04/2006, 14:05
El foro es una invitación a que todo el mundo participe, sobre todo este.

De hecho, casi todos los charlatanes, siempre estamos animando a los que escribis poco.

Siempre es bien recibida una opinión, participación, chiste, duda, cotilleo u lu qui se tercie

a charlar

solespain
10/04/2006, 22:28
.... aaaaaaaayy!!!! .... vale, me confieso .... alguna vez entro de "extranjis"... jolines, leo sin registrame ..... :notworthy:

.... pero no pasa nada ... quien quiera participar, participara .... y el que sea mas timido, ya se le pasara la timidez .... :tongue1:

... chic@s timidos al abordaaajeeeee!!!!!! ...... :angel9: :angel9: :angel9:

razpita
11/04/2006, 00:33
Todos a participar, cuantos mas seamos mas trabajo tendremos para leer.

Lo importante aqui es que en todos los hilos hay alguien que escribe y alguien que contesta.

elyma
12/04/2006, 19:14
6 contra 2

elyma
28/04/2006, 18:29
En estos momentos empate. 4 y 4.

meseguer
29/04/2006, 00:11
3 y 3

kikomare
02/05/2006, 16:15
lo que pasa es que a veces es bueno mirar las firmas....... :joker:

realojada2
02/05/2006, 20:06
Efectivamente, Kikomare, muy buena la firma.
Pero tambien puede haber otra apreciación.
A menudo cuando alguién es callado, la gente lo suele etiquetar de interesante, y lo que ocurre, es que no tiene ninguna idea que aportar, ni buena ni mala.

miguelito
02/05/2006, 21:30
Tambien me encanta la firma de kikomare. :thumbright:

solespain
03/05/2006, 14:07
... hasta las 13'05 de hoy 27 invitados ... que barbaridad!!! ...

.....

solespain
03/05/2006, 14:08
... hasta las 13'05 de hoy 27 invitados ... que barbaridad!!! ...

.....

.... jolin que no que me he equivovado .... :confused5:

rocinante
03/05/2006, 14:10
mucha gente que entra y le da miedo-verguenzaparticipar.. o saludar al menos....

si esto es una mesa camilla de casa...

JVB
03/05/2006, 14:18
Pues soy de las de sombra, es que soy muy blanquita y me pongo como gamba cocida a la mínima.

Me registre hace un par de dias, pero no participo porque tengo poco que aportar, ni he ido de camping, ni tengo caravana, ni tienda ni na, solo las ganas.

Así que me estoy mirando los foros y páginas de internet que encuentro para informarme y a ver si ánimo a los de casa a comprarnos algo, caravana, remolque-tienda o tienda, aun estoy en dudas, (aunque la caravana va ganando puntos día a día).

Un saludo a todos y que conste que me gusta mucho lo que leo, veo gente estupenda por aqui y me dan ganas de salir corriendo a comprar aunque sea una lona y salir con vosotros de camping por ahi.

Julia

Mar
03/05/2006, 14:33
BIENVENIDA ,y animate es la mejor compra que puedes hacer.

PD... todos tenemos algo que aportar.

papi2
03/05/2006, 14:35
Digo lo mismico que Mar

Saludos desde La Alcarria

JVB
03/05/2006, 14:45
Gracias por la bienvenida y saludos desde Ourense.

Si por falta de ganas no es, solo falta que el consuerte (marido) se ánime también, que a los niños ya les he puesto los dientes largos con las páginas de algunos campings :geek:

Por lo de pronto hoy a la tarde me lo voy llevar de visita a vigo a mirar caravanas, a ver si cuela...

jcmc
03/05/2006, 14:47
Bienvenida desde San Roque (cadiz). yo te animo a que compres aunque sea una lona como tu dices, yo me compre hace ya muchos años una tienda tipo canadiense y ya no he dejado de ir de camping nunca. Ahora tengo una caravana que compre de segunda mano y mi proximo objetivo es renovar parque movil.

Mar
03/05/2006, 14:50
JVB que tengas suerte esta tarde y nos das buenas noticias mañana.

saludos

meseguer
03/05/2006, 15:55
JVB yo salí una tarde con mi mujer a ver caravanas y esa misma tarde acabé comprandola.

JVB
04/05/2006, 00:56
meseguer, pues nosotros hemos venido más liados que ibamos.

Después de mirar páginas, foros, consultas y demás parafernalia llegamos a un concesionario, no tenian nada de segunda mano todavia, bueno de lo que yo queria, nos mandaron volver a finales de mayo que es cuando por lo visto la flota caravanista se renueva.

Nos fuimos al siguiente, lo de segunda mano... bueno mejor no comento, baratito desde luego, pero solo una cumplia las caracteristicas pa la familia.

Así que miramos nuevas sun roller y Bürstner, preciosas, maravillosas, pa subirse y no bajar, es más mi hija se la queria traer puesta cual pantalones vaqueros.

Entonces cual fue el problema? pues que también tienen autocaravanas y mi consuerte por curiosidad le echo un vistazo y la hemos fastidiao porque mira que es cabezón :geek: , tenian una mercedes que dolian los ojitos con solo mirarla. Lo dicho que estamos más liados que antes de salir.

Un saludo
Julia

marta
04/05/2006, 14:01
Bienvenida JVB, pues si que la has hecho buena... cuando se empieza a mirar.....jajaja.... una opcion que teneis es alquilar una auto y probar, es distinto de las caravanas, pero todo depende de lo que tu quieras y del presupuesto que tengas, claro....ya nos iras contando. :flower:

cormoran
04/05/2006, 14:38
Marta ha dado en el clavo y de lleno, alquila una prueba y si te gusta no dudes...............................

elyma
04/05/2006, 20:58
Que salgas mas de la sombra. Bienvenido y saludos desde Aranjuez.

sinpiquetas
04/05/2006, 22:34
http://www.clicksmilies.com/s0105/party/party-smiley-004.gif

elyma
29/06/2006, 13:57
:drunken: :drunken: :drunken: en estos momentos 13 invitados, 3 registrados

rocinante
29/06/2006, 14:18
yo estoy
jejejejejje
:brilsmurf: :brilsmurf:

ALLORUE
29/06/2006, 14:34
yo antes estuve en la sombra pero vuolaaaa aki estoy .
si es que me ha picado el gusanillo y aunque no tengo mucho que decir arriba foreros.soy hermana de elyma de aranjuez y espero cada vez ir metiendome por este mundo que a mi me gusta bastante.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

rocinante
29/06/2006, 14:54
pues mira aprovechando que estas por aq :bounce: ui dilea ELYMA y a JoseAranjuez.. que tenemos un encuentro en Molbeltran... ya que el camping de Aranjuez sigue cerrado...
saludos :cheers:

myriam
29/06/2006, 15:25
Pues B I E N V E N I D A seas ALLORUE.

Un saludo y un beso desde Valencia. :wave:

elyma
29/06/2006, 20:53
Hermanita que te tengo localizada. Bienvenida al foro, pasa y quedate con nosotros en esta gran mesa camilla. :wav: :wav: :wav: :wav:

elyma
29/06/2006, 20:55
Rocinante ya lo he visto en el hilo, pero la próxima salida será a La Marina y hasta finales de agosto no engancharemos otra vez la caravana.

JoseAranjuez
29/06/2006, 21:00
Eh, que yo de encondido nada, eh? :bom: Allorue, bienvenida... ya te vi el otro día en la tienda.

Un saludo desde Aranjuez

JUAN
29/06/2006, 21:27
Eh, que yo también estoy aquí, a la vista :bounce:

Saludos

cpsv
29/06/2006, 21:41
y yo.... pero no sé que ocurre ultimamente que apenas hay intervenciones....... :cyclopsani:

JUAN
29/06/2006, 21:53
Debe de ser por culpa del calor uff :angryfire:

elyma
30/06/2006, 12:57
Yo digo lo mismo que cpsv. :drunken: :cyclopsani:

lala
04/07/2006, 21:31
Ya no estoy en la sombra. Por fin me he decidido a salir del armario.

Mar
04/07/2006, 21:34
Pues bienvenda Lala, espero leerte por aqui.

Saludos

aller
04/07/2006, 23:16
Pues ya que os ponéis así me presento en sociedad, aunque estoy registrado desde el día 10 me gusta mas leer que subir al púlpito. No se si hay que presentarse así o hay que ponerlo en un hilo, en fin ya iré aprendiendo. :colors:

----------------------------------------

Con imaginacion se da la vuelta al mundo, con conocimientos no(Einstein)

Mar
04/07/2006, 23:21
Bienvenid@ Aller
Lo puedes hacer como quieras,presentarte aqui o abrir un hilo solo para tu presentacion.Ya veras como poco a poco subes al púlpito. :flower: :flower:

papi2
04/07/2006, 23:42
Bienvenid@s

Saludos desde La Alcarria

Presentaros como querais, pero ofrced cervecillas :occasion5:

aller
05/07/2006, 01:02
Bueno, como mañana me voy de vacaciones cuando vuelva hare la presentación mas pública y empezaré hacer preguntillas, por ejemplo, ya visteis que intenté poner un emoticon y no me ha salido.Saludos

No siempre llega el primero el que antes sale

elyma
11/07/2006, 12:17
10 en la sombra y 3 registrados incluida yo. Ahhhhhhhhhhhh, pero que haceis tantos en la sombra.

marta
11/07/2006, 12:20
la gente debe ser muy vergonzosa o igual tiene algo que esconder.... :drunken: :drunken:
yo estoy contigo

elyma
11/07/2006, 12:21
:thumbright:

lala
18/07/2006, 18:40
:colors:

elyma
01/08/2006, 19:17
Desde el día 11 sin escribir en este hilo, pues ya está para arriba, ya sé que hace mucho calor pero en el foro se está mejor fuera de la sombra, os lo aseguro.

migsutil
01/08/2006, 19:44
Pues yo me estoy pensando lo de la caravana, aunque soy mas de tienda pero como os veo a todos tan contentos con las caravanas... y la verdad tantos años clavando piquetas :P

almag
01/08/2006, 20:36
Cuando entro en el foro desde mi casa, entro directamente como usuario, pero si lo hago desde el trabajo lo hago como invitado.

elyma
17/09/2006, 17:41
Una sola persona registrada (yo) y 4 invitados. Gente dudosa, como dice visitante en otro hilo. Venga ANIMAROS A SALIR.

elyma
01/02/2007, 12:37
Recupero este hilo de hace mucho tiempo. Cada día hay mas gente en la sombra, pero que tímidos que son!

jolonox
01/02/2007, 12:39
pos que se apunten ¿no?

zeta
01/02/2007, 13:23
Creo que no hay que darle importancia alguna, veras:

Hay personas a las que no le interesa registrarse, se conforman con leer, aprender, buscar, etc..

Las hay que eligen libremente, no aparecer identificados, aún estando registrados. No con ánimo de esconderse; sino, que no les interesa, que les detecten en línea, en un momento concreto.

También existen, otras personas, que estando registrados, e incluso participando activamente, acceden desde el ordenador de su trabajo, en un momento puntual y lo hacen, con toda discreción por seguridad laboral.

Existen también, otros, que por fidelidades, decididas libremente, siguen el foro diariamente y no les interesa que otros lo sepan.

Cada persona, somos un mundo diferente y todas las opciones son absolutamente respetables.

Nuestro webmaster, lo ha entendido claramente así; como un foro, con absoluta libertad y por ello, ha posibilitado dichas opciones, en el panel de control

El resultado de esta libertad de opciones, se está constatando diariamente:

Nos encontrámos cómodos
El respeto, hacía todas las opiniones, es norma general y habitual de todos los foreros.
En base a ese respeto, todos nos abstenemos de abrir, seguir, etc. hilos, que puedan generar polémicas, ajenas al campismo, etc.

A mi personalmente, me agrada, que cada vez me encuentre, con mas invitados, sin identificar, cuando entro al foro, y la mayoría de la incorporaciones, han pasado por invitados, determinado tiempo, pulsando diariamente, el ambiente, etc. y luego se han registrado y nos están siguiendo.

Entiendo, que a veces, buscamos si está en línea, fulano o megana para coincidir y comunciarse.......pero no hay problema.......más tarde, o más temprano, aparecerá por aquí y se pondrá al día de todo.

Es tan solo, una opinión, absolutamente personal.

Mac-Lula
01/02/2007, 13:41
Hay mucho miron, !!!ENTRAR COÑO QUE NO MORDEMOS!!! un saludo

jolonox
01/02/2007, 13:45
Bien dicho Zeta, el que más y el que menos ha estado leyendo sin registrarse un tiempo. Yo al menos lo he hecho así en todos los foros que participo. Libertad y respeto.

rocinante
01/02/2007, 13:53
que cada cual haga lo que le parezca oportuno... hay mil circunstancias como dice zeta, no creo que sea necesario que todo el mundo este registrado, alla cada cual

Mac-Lula
01/02/2007, 15:34
De acuerdo con todos pero !!tampoco ye pa ponese asi!!

rocinante
01/02/2007, 15:45
:D :D :D :D

Pos tienes razon.. que parece que mi mensaje , parece que este molesto!!!:pale: :pale: :pale:

Para nada Mac-Lula..:cheers: :cheers: .. solo era para expresar que hay gente pa tò... como se suele decir!!!

Saludos!!!!!!:happy1:

Mac-Lula
01/02/2007, 17:12
No me molesto !!ni mucho menos!!, era broma, ya iras conociendo mi sentido del humor. un saludo

susi
01/02/2007, 17:35
Muy Güenas....................., tambien, puede pasar, que..........:oops: :oops: :oops: :oops: resulta que despues de no se cuanto tiempo, te des cuenta de que ERES INVISIBLE...... o algo así, yo me entere el otro dia y lo cambien........ :wav:

LUNA
02/02/2007, 00:32
:3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: Así aparecco y veo mi nuevo nik

Cintu
02/02/2007, 00:54
Ya tengo avatar y firma, ahora seguramente no estaré tanto en la sombra...

manolo
02/02/2007, 01:18
Tambien debeis pensar que somos, al menos soy, algunos que no tenemos ningun elemento de camping y nos permitimos entrar a leer, para matar el gusanillo. Opinar, al menos yo, solo opino o participo en muy contadas ocasiones.

De cualquier forma, el foro es muy grato de visitar y de leer.

Salu2.

ciuatanejo
02/02/2007, 01:22
Con perdon de los asistentes, nosotros somos bastantes nuevos, y a veces, nos gustaría decir algo más, pero como bien decis, poco podemos aportar sobre el tema campista, pero bueno aquí estamos y NOS MANIFETAMOS
Un saludo

ciuatanejo
02/02/2007, 01:25
Otra cosa, que nos impide manifestarnos como deberia ser, no damos abasto con tanto foro...que si Webcampista, Campingsalon, Totcamping, Acpasion, el foro de Tulum, Elementos campistas y desde hoy me enterado que hay Solocamping, por dios, gastaremos una sola vida en participar en todos...

MARIUKA
02/02/2007, 01:56
yo desde que entre la primera vez en este foro me dí cuenta de que todo el mundo era bien recibido y las conversaciones eran distendidas y el tono general era el humor ,,por eso me registré con leer dos hilos ;

empiezas diciendo chorradas,, y sigues claro ..,,,porque de no poder hablar,,, al menos escribir,,,,

pero ""CALLADA COMO QUE NOOOOOOO""

poli
02/02/2007, 02:10
joer mariuka con lo bien que estabas en campingsalon,jajajajajaja.

es broma,eh????

chao asturiana.

Cintu
02/02/2007, 02:14
Yo soy novato en este mundo, y los foros me sirven para ir conociendo el mundillo. Normalmente voy de hilo en hilo buscando información y claro, no tengo tiempo de escribir....

Ahora que ya me estrené como campista, ya puedo contar alguna cosa, aunque sean pifias de novato, je je je

Saludos,

elyma
02/02/2007, 14:28
Hace tiempo que abrí este hilo y no era para entrar en ninguna polemica, si alguien se molesta ahhhhhhhhhhhhh se siente:laughing6: . Me llamó la antención porque solamente estabamos dos registrados y los demas eran invitados, pero no pasa nada. Era solamente para animar a la gente a que participara :hello1: :hello1: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :wav:

zeta
02/02/2007, 15:05
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

No ha existido ninguna polemica y ha sido positivo el rescatar tu hilo......le ha dado otro impulso y ves, ha quitado el miedo escénico, a más de uno.

Necesitamos amigas/os, como tu, que participas y nos animas a participar al resto.

elyma
02/02/2007, 15:10
:thumbup: :wav: :thumbup:

JAvITOMBILLY
02/02/2007, 15:27
si si elyma lo que pasa es que eres un poco chinche, que maloso soy jijiji

elyma
02/02/2007, 21:04
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :wink:

buning
05/02/2007, 15:59
Nosotros tanmbién somos nuevos, y a veces cuesta entrar en los foros, ya lo voy hacienco más a menudo. Ah aprovecho para ver quien va a ir en Semana Santa a monfrague y esperar ver el Jerte con sus cerezos en flor, ya que la última vez que lo visistamos no había llegado todavia la primavera

lala
06/02/2007, 13:14
Yo era de los que estaban en la sombra, pero un día me decidí y ahora es mejor.

elyma
21/03/2007, 20:46
38 us-45 inv :laughing6: :scratch:

IVI
23/03/2007, 12:11
Bueno Venga Otro De Aranjuez Que Se Une, Que No Se Diga.yo Siempre He Sido Cortadito Pero La Verdad Que Aqui Da Gusto Entrar Porque Pareceis Todos Majisimos.un Saludo

elyma
29/03/2007, 19:52
25 us-42 inv. :laughing6:

GALATEA
29/03/2007, 20:20
Yo os he leído sin registrarme dos meses y la verdad es que era porque me daba un poco de corte,:oops: por eso ahora que di el paso de entrar, me siento como entre amigos. :D
Yo entiendo a la gente que lee el foro y no entra, porque con el buen rollo que aquí hay , la sensación que da es la de sentirse un poco un intruso, pero bueno, si alguien esta aquí leyendo ahora....entrar que seréis súper bien recibidos.

MARIUKA
29/03/2007, 21:09
Galatea no quepa duda que estas entre amigos, y si no apuntate a una webcampada y lo comprobarás

CarmenALC
30/03/2007, 10:11
jajaja es cierto galatea, en cuanto vayas a una webcampada, ya te enganchas, jejejejejeje.

abuelete
07/05/2007, 20:17
En estos momentos hay 9 personas en el foro, pero lo curioso es que solamente hay dos foreros, diva y yo. Un oculto y seis sin registrarse mirando las cosas tan impresionantes que escribimos. Si les gusta que se identifiquen que seran bienvenidos. :bounce: :bounce:
bueno yo tambien estoy en el aire es que no me veis, me gusta la gente buena y de gran corazon espero conoceros algun dia saludos desde Malaga

zeta
09/05/2007, 23:37
¡Por fin!

En estos momentos, por primera vez -que yo recuerde- somos más los registrados que los visitantes.

49 registrados
44 visitantes

Tan solo lo comento como anecdota, ya sabeis mi posición al respecto, bienvenidos todos los visitantes que quieran a frecuentar nuestro foro, con el tiempo -como todos- se haran usuarios participantes y si no se registran, están en su perfecto derecho de poder seguirnos desde el anonimato.

cormoran
10/05/2007, 13:32
Zeta estoy de acuerdo pero a mi la participación me gusta, siempre se puede dar una opinión, aunque también hay quien se registra y ni se presentan, pero bueno mientras los foros sirvan para que la gente lea esta bien

kiko1
10/05/2007, 14:23
Venga amigos que no decaiga la fiesta..

elyma
14/05/2007, 19:55
:thumbup:

cherokee
14/05/2007, 20:01
35 usuarios y 47 invitados ,nos van ganando pero....ellos se lo pierden ,no pueden escribir juas ,juas.

Quijote
14/05/2007, 21:45
Cuidadito con los que no entrais en el foro, os aviso que esto es como una droga. Un día entras para ver, otro día te atreves a contestar o simplemente presentarte entonces te encuentras que te han contestado unos cuantos, te pega el subidón y ya estás perdido. Al día siguiente miras a ver que hay nuevo.
Pero lo peor,,,, es cuando empiezas a ver las fotos, relatos y demás comentarios de las webcampadas. Y dices ¿cómo voy a ir si no conozco a nadie?. Por fin decides apuntarte a una, llegas al camping en cuestión y te reciben con una cervecita, un "soy xxxx" y ya por último te colocan la caravana, te dan de comer los mejores manjares y las mejores charlas.

Se acabó ya no vas a parar, te vas a apuntar a todo lo que salga y cuando vuelves de una webcampada estás mirando cuando y donde es la siguiente.

Un saludo

De Don Quijote y su escudera.

Quijote
14/05/2007, 21:59
Se me olvidaba, también es cierto que no siempre te da tiempo a contestar a todos los hilos que hay abierto pero yo creo que eso se entiende.
Nosotros somos asiduos lectores (sobretodo quijote, cualquier huequito es bueno para mirar el foro y como tenemos adsl siempre está abierto) pero no siempre podemos participar.

Un saludito

Quijote y Escudera

GALATEA
14/05/2007, 22:20
Pues nada...entrar, que en la sombra hace frío y aquí al solecito se está mas bien....::toothy7:

elyma
15/05/2007, 11:47
Quijote tienes toda la razón, es como una droga pero bastante sana.
En la sombra, es cierto hace fresquito se está mejor al solecito.:sunny: :sunny: :sunny: :hello1:

elyma
15/05/2007, 11:49
En estos momentos GANAMOSSSSSSSSSSSS 32-30 :wav: :wav:

cherokee
15/05/2007, 13:38
23 -47 ,se ve que hace una jartá de caló porque hay mas en la sombra que en el sol ,jejeje

GALATEA
15/05/2007, 14:09
cherokee 23 -47 ,se ve que hace una jartá de caló porque hay mas en la sombra que en el sol ,jejeje
Hoy 10:49

jajajaajajjaa....pues ná...! que abrimos la piscina!...venga pa dentro:toothy7:

inmamá
15/05/2007, 15:01
hola a todos...
estoy en la sombra por que no tengo nada que decir pero ahora os quiero hacer una peregunta ¿donde veis cuantos estan registrados y cuantos son visitantes ?
yo solo veo al conectarme el numero de usuarios

GALATEA
15/05/2007, 15:10
pues mira, picas con el ratón donde pone foro webcampista y despues bajas un poco y ya ves los que estan conectados y los que solo están viendo.:)

inmamá
16/05/2007, 14:11
gracias galatea,ya lo encontre .

elyma
19/05/2007, 14:28
:flower::sunny::sunny::sunny::sunny:

zeta
21/05/2007, 22:41
A esta hora el marcador está:

Locales 58

Visitantes 54

rhisto
21/05/2007, 23:13
yo estoy al sol? pero es q me pongo mu morenito

elyma
07/06/2007, 11:52
Ahora apetece mas la sombra, eso en la calle, pero aquí en el foro es mejor al solecito.:flower:

elyma
08/06/2007, 20:31
En la sombra 89, y en el sol 12. :toothy7: Ellos se lo pierden.

LaNena
09/06/2007, 21:56
que conste en acta que yo siempre que miro el foro estoy al solete!!

elyma
13/07/2007, 02:23
7 usuarios 55 en la sombra

MARIUKA
13/07/2007, 02:56
por la noche es trememdo , son casi las 2 de la madrugada y :

4 registrados y 42 no registrados

¿quienes son ? ¿ de donde ?? ¿ que piensan de nosotros ??

me encantaría saberlo porque soy muy curiosa

elyma
17/09/2007, 21:00
Y muchos en la sombraaaaaa, pero tarde o temprano salen al sol.:sunny: :sunny: :sunny:

eszaes
17/09/2007, 21:16
pedazo misterio!!!!!
jajajjaj...
esos timidillos!!! que se animen a participar!

elyma
18/10/2007, 19:30
A los que estan en la sombra animaros y poneros al :sunny:

elyma
14/02/2008, 14:50
:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

elyma
01/09/2008, 00:33
Ya de vuelta de las vacaciones y muchos en la sombra. 43 foreros y 99 invitados.