PDA

Ver la versión completa : Llanta y neumatico.



paladyn
27/10/2009, 20:19
Hola a todos, soy nuevo en esto de la caravana me he comprado una burstner city 470ts del año 2002 con chasis alko y quisiera colocarle una rueda de recambio ya que no tiene y no me arriesgo a salir sin.
Os agradeceria mucho si alguien me puede decir los neumaticos son reforzados o no y si la llanta ha de ser especifica la medida es ALKO- ET30 - 5 1/2 - 3x14 H2 de cuatro tornillos neumatico 195/70/14.

Gracias y hasta pronto.

franbu957
28/10/2009, 20:37
Bienvenido al foro Paladyn ,lée este hilo reciente que va sobre este tema ,en la página que indica Kiyo ,tienes la información para saber el tipo de rueda que necesitas.Saludos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28308-duda-neumaticos-adecuados-para-cv.html

paladyn
29/10/2009, 01:25
Lo del neumatico me queda muy claro, pero necesito una llanta que sea compatible con la que lleva la cv.

Muchas gracias Frambu957 por la informacion.

camperito
01/11/2009, 22:53
Lo del neumatico me queda muy claro, pero necesito una llanta que sea compatible con la que lleva la cv.

Muchas gracias Frambu957 por la informacion.

Si quieres algo economico y rapido: desmonta una rueda, hechatela al coche y vete a un desguace, el ET es el desplazamiento lateral de la llanta, que tiene poca importancia, lo importante es el diametro de la llanta tanto interior (que se ajuste al bulon) como el exterior para que coincidan las cubiertas. Por dos duros tienes el problema solucionado.

granaino
03/11/2009, 18:47
yo pense lo mismo que tu y al final gaste mas tiempo y gasolina para nada, las lantas de los bujes al-ko son especificos ve a un concesionario compra una llanta,a mi me costo 51€ y 60 el neumatico nuevo,no te olvides del gato,uno al-ko vale casi 100€ si le adaptas algo cualquiera te vale

,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,

quique moncayo
09/11/2009, 02:03