Ver la versión completa : la era florentino
que bien me lo estoy pasando escuchando al carrusel deportivo tanto dinero y ridiculo total
alcorcon 4- r madrid 0.
en vez de tanto dinero dispifarrado podia haberlo invertido en puestos de trabajo o algo mejor.
Pues yo no puedo reirme, tengo el corazon merengue, solamente puedo cabrearme como una mona y reprimir las ganas de darle una patada en los .......... a los ........:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
¡Por Dios!, mas cantera y menos monedera...:pale:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
txumi_panda
28/10/2009, 01:39
Que!!??!
ese resultado es de verdad??
pongo la radio hoy el larguero va a ser de escandalo, es un ESCANDALO!!!
jaajajajajajajajaajaaj
peter_mlg
28/10/2009, 08:18
Alcorcón - Real Madrid : Dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2009/2010 en AS.com (http://www.as.com/futbol/partido/Alcorcon-Real-Madrid-0411_07_01_0829_0013)
si es q me troncho
peter_mlg
28/10/2009, 08:20
El Real Madrid de los millones y el ridículo
peter_mlg
28/10/2009, 08:22
http://i.media.goal.com/g/59445_hp.jpg (http://goal.com/es/photo/list?album=1311&id=59445#fullSizeFeatureImage)
la prepotencia se paga asin haciendo el ridiculo
YouTube - Alcorcon - Real Madrid 4 0 All Goals & Hghlights HQ 27/10/09 (http://www.youtube.com/watch?v=m_kwsollKow)
¿El Madrid que iba de amarillo?
joan.lloret
28/10/2009, 11:13
Leches, si habeis abierto otro post y este mas "ilustrado" jajajajaja...
Rafalillo
28/10/2009, 13:42
la prepotencia se paga asin haciendo el ridiculo
Hay estoy contigo ya que tu al ser un aficionado colchonero estas bien puesto en el tema de hacer el ridiculo teniendo en cuenta tu experencia haciendo el panoli doi por balida tu desicion.
Rafalillo
28/10/2009, 13:57
que bien me lo estoy pasando escuchando al carrusel deportivo tanto dinero y ridiculo total
alcorcon 4- r madrid 0.
en vez de tanto dinero dispifarrado podia haberlo invertido en puestos de trabajo o algo mejor.
Todo kiski haceis referencia al dinero gastado del Madrid si el tito Florentino llega al banco y pide 400 millones de euros y se los dan que le importa a nadie cuando Zidanme y Beckan Figo y compañia toda España se hecho las manos a la cabeza que si mucha pasta gastado que era una locura etc.... pues en cuestion de 2 añitos ya estaba toda esa pasta amortizada y produciendo mas pasta todavia me refiero con esto que si los demas club tienan de presi a un chiribara que no vale ni para estar escodio ya que se pone a chiflar cuando se esconden y no tienen al tito Florentino que es una maquina de hacer pasta pues que la pelen.
COMANCHE
28/10/2009, 16:37
Todo kiski haceis referencia al dinero gastado del Madrid si el tito Florentino llega al banco y pide 400 millones de euros y se los dan que le importa a nadie cuando Zidanme y Beckan Figo y compañia toda España se hecho las manos a la cabeza que si mucha pasta gastado que era una locura etc.... pues en cuestion de 2 añitos ya estaba toda esa pasta amortizada y produciendo mas pasta todavia me refiero con esto que si los demas club tienan de presi a un chiribara que no vale ni para estar escodio ya que se pone a chiflar cuando se esconden y no tienen al tito Florentino que es una maquina de hacer pasta pues que la pelen.
La pasta que se supone que ganará el Madrid con fichajes como Kaká, Cristiano Ronaldo, etc...es la pasta que le entra por una puerta y sale por otra para pagarle las fichas y los sueldos desorbitados a jugadores como Metzelder, Gago, Drenthe, Guti...y otros que se lo llevan muerto como Valdano, Pardeza y demás...
No nos hagamos líos, que a veces las cuentas no salen y los chinos tampoco dan más de sí fabricando camisetas de Adidas con el escudo del Madrid para venderlas y mantener ese "Macroequipo", y si el equipo no consigue títulos, a lo mejor esas camisetas pasan a formar parte del stock de las tiendas de deporte y todo desemboca en la segunda dimisión de Florentino Pérez como presidente del Madrid. La vez que dimitió, casi le corrían a gorrazos los mismos aficionados en cada partido...este año, antes de comenzar el campeonato, se le veneraba como a un dios, como si hubiera llegado el mesías y el salvador, trae de la mano a Valdano, un argentino pesetero que de madridista tiene lo que yo; trae a Pardeza, dedicado en exclusiva al Real Zaragoza durante no sé cuántos años y que acabó con el equipo en 2ª división...y como aún le "sobraba" dinero de ese que decimos que le ha prestado el banco a Florentino, pues se le pasa por su brillante cabeza el fichar a un árbitro "jubilado" para todavía no sé qué cosa...
Creo que no es la mejor manera de dirigir ni gestionar la economía del club más importante del mundo, esa no es ni ha sido nunca la filosofía del Madrid, y es más, este tipo de gestión creo que no la llevaría a cabo nunca Florentino Pérez en la "Macroempresa" que dirige fuera del fútbol...en esa el bolsillo es suyo y lo mira de otra manera. Un saludo.
parece que poneis vosotros la pasta, que os quereis que os diga, prefiero ver a Cristiano, Kaka que a Saviola, michel salgado, etc.
peter_mlg
28/10/2009, 17:38
hugo veras q fin de semana con el pepe , el rafa y ernesto jajajaajajaja
¿Y Tú te lo has creído?... :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Me encanta..................que por una vez...............no siendo lo normal en esta vida.........................QUE, el que esté abajo......................"MACHAQUE" al que está arriba...............................................................
No tengo ni idea de fútbol, NUNCA he pagado una entrada para ver a 22 tios en pantalón corto "pelearse" por una pelota...............................................
Solamente me gustan los deporteS individualistas........ciclismo, motorismo................eres Tu y tus circunstancias.
Saludos y se dice así.................¡¡¡¡¡AUPA EL ALCORCON!!!!
Coño VOLUSIA, el ciclismo no es precisamente individualista..........menudas clases de estrategia de equipo dan muchas veces. Eso si que la fuerza la hace uno, si, pero en todos los deportes la fuerza es individual.
Veremos que hace el BarÇa esta noche..................yo no digo na hasta ver lo que pasa esta noche.
Futbol=negocio (muchas veces sucio)Saludos de un anti-futbol.
jolupage
28/10/2009, 19:47
La pasta que se supone que ganará el Madrid con fichajes como Kaká, Cristiano Ronaldo, etc...es la pasta que le entra por una puerta y sale por otra para pagarle las fichas y los sueldos desorbitados a jugadores como Metzelder, Gago, Drenthe, Guti...y otros que se lo llevan muerto como Valdano, Pardeza y demás...
No nos hagamos líos, que a veces las cuentas no salen y los chinos tampoco dan más de sí fabricando camisetas de Adidas con el escudo del Madrid para venderlas y mantener ese "Macroequipo", y si el equipo no consigue títulos, a lo mejor esas camisetas pasan a formar parte del stock de las tiendas de deporte y todo desemboca en la segunda dimisión de Florentino Pérez como presidente del Madrid. La vez que dimitió, casi le corrían a gorrazos los mismos aficionados en cada partido...este año, antes de comenzar el campeonato, se le veneraba como a un dios, como si hubiera llegado el mesías y el salvador, trae de la mano a Valdano, un argentino pesetero que de madridista tiene lo que yo; trae a Pardeza, dedicado en exclusiva al Real Zaragoza durante no sé cuántos años y que acabó con el equipo en 2ª división...y como aún le "sobraba" dinero de ese que decimos que le ha prestado el banco a Florentino, pues se le pasa por su brillante cabeza el fichar a un árbitro "jubilado" para todavía no sé qué cosa...
Creo que no es la mejor manera de dirigir ni gestionar la economía del club más importante del mundo, esa no es ni ha sido nunca la filosofía del Madrid, y es más, este tipo de gestión creo que no la llevaría a cabo nunca Florentino Pérez en la "Macroempresa" que dirige fuera del fútbol...en esa el bolsillo es suyo y lo mira de otra manera. Un saludo.
Estoy completamente deacuerdo contigo COMANCHE.
No les esta mal que les pase esto por prepotentes,yo los ponia a picar piedra a todas estas figuritas para que sepan lo que es bueno.
saludos.
jolupage.
joan.lloret
28/10/2009, 19:52
Va un poquito de cachondeo, que os veo muy estresados:
YouTube - Final champions 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y)
Y por supuesto, de buen rollo.
enrique897
28/10/2009, 20:02
Para mi opinión particular el entrenador del R.Madrid es un profesional como la copa un pino y ya lo demostró en el Villareal,¿todos los entrenadores que pasan por el Madrid fracasan? o es que estos jugadores no se ponen ,sienten y sudan con orgullo la camiseta que tanto prestigio por Historia tiene este club, yo creo que con la mitad de presupuesto y con cantera se podría tener un equipo que defendiera a su equipo con más dignidad.
El Madrid que yo conocía cuando era joven era un equipo que se dejaba el alma en el campo y todos temían.
El R.Madrid es mas que una institución, más que un nombre es el simbolo de una Ciudad de España, que se ganó a base de titulos el respeto de todo el mundo.
Por eso yo no destituiria a Pellegrini, sino a jugadores que no se partan el alma en el campo. Es la opinión de un simple aficionado al futbol y en concreto al equipo de mi vida CADIZ CF.
superfendt
28/10/2009, 20:07
Eso no te lo crees ni tú. ¿Como? ¿Vendiendo camisetas?
Venga ya, de ahí sale tener que vender patrimonio.
Angelguitar
28/10/2009, 20:25
jejejejejeje, mescojono, haciendo asi un poco la cuenta de la vieja, y teniendo en cuenta que yo no tengo estudios, me pongo a hacer números y mescojono:
400 millones de Euros de inversion divididos entre 80 euros que vale una camiseta y me salen 5 millones de camisetas que tiene que vender el florentino perez este para amortizar la inversion, que no se nos olvide que luego tiene que pagarles unos sueldos escandalosamente escandalosos todos y cada uno de los años que tienen de contrato, y el año que viene vuelta a empezar mas fichajes mas camisetas jejejejejejeje para que salgan las cuentas yo mismo deberia de tener un par de camisetas o tres en mi casa y os juro por dios que no tengo ni una.
jejejejejejeje.
pero bueno supongo que estoy equivocado ya que la macroeconomia nunca fue lo mio, ahora con vuestro permiso voy a seguir riendome.
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje.
peter_mlg
28/10/2009, 20:27
ala madrid !!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajjaajajaja
Rafalillo
28/10/2009, 21:57
Eeeeeeeeeeeeeeeeee quieto hay parao a mi me la renfanfinfan cuatro espulgaperros a mi lo que me digais me entra por un lado y me sale por otro para mi seguira siendo el mejor club del mundo con sus defectos como todo hay que estar para lo bueno y lo malo lo mismo que estuve animando a mi R.Madrid hasta el minuto 90 rodeao de catalinos cuando los Mesi,Xavi e Iniesta nos dieron para el pelo el año pasado seguire a mi equipo hasta el final.
ALA MADRIIIIIIIIID.
COMANCHE
28/10/2009, 21:59
jejejejejeje, mescojono, haciendo asi un poco la cuenta de la vieja, y teniendo en cuenta que yo no tengo estudios, me pongo a hacer números y mescojono:
400 millones de Euros de inversion divididos entre 80 euros que vale una camiseta y me salen 5 millones de camisetas que tiene que vender el florentino perez este para amortizar la inversion, que no se nos olvide que luego tiene que pagarles unos sueldos escandalosamente escandalosos todos y cada uno de los años que tienen de contrato, y el año que viene vuelta a empezar mas fichajes mas camisetas jejejejejejeje para que salgan las cuentas yo mismo deberia de tener un par de camisetas o tres en mi casa y os juro por dios que no tengo ni una.
jejejejejejeje.
pero bueno supongo que estoy equivocado ya que la macroeconomia nunca fue lo mio, ahora con vuestro permiso voy a seguir riendome.
Coño Angel, a ver si resulta que sólo sabemos hacer bien las cuentas los que no somos del Madrid...ja,ja,ja...yo también me parto de risa. Se lleva escuchando que los fichajes del Madrid se pagan sólos e incluso dan beneficios desde la primera etapa de Florentino en el club, como si eso fuera tan fácil o como si los presidentes anteriores hubieran sido tontos para no dar con la fórmula mágica...pero claro, como lo de la "venta de camisetas" no resultaba un negocio tan "redondo", se pegó hace años el "pelotazo" de la "Esquina del Bernabeu" y más tarde el gran "pelotazo" de la venta de la "Ciudad Deportiva", ambos autorizados por el Excmo. Ayuntamiento de Madrid. Bueno venga, que no me extiendo más, cada uno verá las cosas de un forma diferente, pero creo que se están vendiendo muchas ilusiones tanto en lo deportivo como en lo económico, y de momento lo único que veo es a muchos amigos míos que son madridistas hasta la médula con una decepción como nunca la han tenido.
Rafalillo
28/10/2009, 22:02
¿Y Tú te lo has creído?... :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Que remedio me queda me lo tendre que creer visto lo visto pues si.
Va un poquito de cachondeo, que os veo muy estresados:
YouTube - Final champions 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y)
Y por supuesto, de buen rollo.
Que bueno y es que le queda que ni pintao.
Y es que la última frase es pura realidad tienen barcelonitis.
El mayor ridículo en el Bernabeu fue cuando se hablaba de cagaleras y dodotis y el mayor ridículo fuera del Bernabeu cuando se hablaba de crisis y fin de ciclo.
Seguir así.
Han devuelto todos los jugadores el audi a5 y se lo han cambiado por un a4 jajajaja y tienen que recogerlo en alcorcon jajajaja
Angelguitar
29/10/2009, 00:19
jejejejejejeje.
jejejeje me despiporro, ahora hablan de cambiar de entrenador, supongo que le pagaran todos los años que tiene firmados de contrato con la venta de mas camisetas, y el año que viene, Riberi, fabregas, etc etc, y a vender mas camisetas, estoy llegando a la conclusión que el verdadero negocio de Florentino es el textil, jejejejejejeje.
eeeeeeeeeeeeeeeeee quieto hay parao a mi me la renfanfinfan cuatro espulgaperros a mi lo que me digais me entra por un lado y me sale por otro para mi seguira siendo el mejor club del mundo con sus defectos como todo hay que estar para lo bueno y lo malo lo mismo que estuve animando a mi r.madrid hasta el minuto 90 rodeao de catalinos cuando los mesi,xavi e iniesta nos dieron para el pelo el año pasado seguire a mi equipo hasta el final.
ala madriiiiiiiiid.
sigue sigue que la caida sera mas grande jejejeje
forza atleti
La verdad es que disfruté viendo el partido... menudo equipazo el Alcorcon
Ja, ja ja ja (cuatro veces ja)
nos podriamos disfrasar de jugadores del alcorcon para halowen jajajajaja y veras como desaparecen del mapa
superfendt
29/10/2009, 01:39
Señores, humildad.
En los grandes edificios lo importante son los cimientos y en el futbol, la cantera.
Florentino se piensa que el deporte es como su empresa, que a base pe pelotazos y pucherazos lo va ha conseguir todo. ¿No se da cuenta de que Valdano es un fracasado?. No ha conseguido nunca nada ni como entrenador ni como técnico, pero el floren sigue y sigue.
Los equipos los deben hacer los tecnicos y entrenadores, ellos son los que deben elegir sus jugadores en base al sistema de juego que quieren realizar, no que le enchufen unos jugadores mediaticos para que les paguen mucho en sus giras por asia y la venta de camisetas.
Que sigan así y la pena es que tienen una afición que no se la merecen.
Demos un vistazo a los ultimos presis del madrid y vereis que pandilla.
Es una pena.
señores, humildad.
En los grandes edificios lo importante son los cimientos y en el futbol, la cantera.
Florentino se piensa que el deporte es como su empresa, que a base pe pelotazos y pucherazos lo va ha conseguir todo. ¿no se da cuenta de que valdano es un fracasado?. No ha conseguido nunca nada ni como entrenador ni como técnico, pero el floren sigue y sigue.
Los equipos los deben hacer los tecnicos y entrenadores, ellos son los que deben elegir sus jugadores en base al sistema de juego que quieren realizar, no que le enchufen unos jugadores mediaticos para que les paguen mucho en sus giras por asia y la venta de camisetas.
Que sigan así y la pena es que tienen una afición que no se la merecen.
Demos un vistazo a los ultimos presis del madrid y vereis que pandilla.
Es una pena.
si lo mejor para el madrid es que siga el prepotente de su presidente,este se puede coger de la mano con el del nido del sevilla
peter_mlg
29/10/2009, 07:49
nos podriamos disfrasar de jugadores del alcorcon para halowen jajajajaja y veras como desaparecen del mapa
chikillo q vamos para pasarlo bien no para q le den un infarto jajajajajajj
joan.lloret
29/10/2009, 10:53
Que bueno y es que le queda que ni pintao.
Y es que la última frase es pura realidad tienen barcelonitis.
El mayor ridículo en el Bernabeu fue cuando se hablaba de cagaleras y dodotis y el mayor ridículo fuera del Bernabeu cuando se hablaba de crisis y fin de ciclo.
Seguir así.
Pues aqui te dejo la segunda parte, jejejeje:
YouTube - Cibeles blaugrana 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=fVThw2YMiXU)
Esta va dedicada sobre todo para los "anticatalinos".
Rafalillo
29/10/2009, 13:54
sigue sigue que la caida sera mas grande jejejeje
forza atleti
Es lo bueno que teneis los colchoneros que nunca jamas os caereis de lo mas alto y buestra caida no sonara nada ya que siempre vais por debajo que en 11 partidos solo 2 ganados y en la champion cero patatero de goles que por cierto ya estais FUERA ya se han cargado a Abel en tu caso es mejor que no hables porque cuando mis niños no pueden conciliar el sueño les pongo un partido del atletico y se duermer en un pis pas lo recomiendo a todo el mundo para los papas y mamas que sus peques no pueden dormir y para aquellos que padecen insonnio y tambien como terapia de risa jajajajaja.
joan.lloret
29/10/2009, 13:56
Es lo bueno que teneis los colchoneros que nunca jamas os caereis de lo mas alto y buestra caida no sonara nada ya que siempre vais por debajo que en 11 partidos solo 2 ganados y en la champion cero patatero de goles que por cierto ya estais FUERA ya se han cargado a Abel en tu caso es mejor que no hables porque cuando mis niños no pueden conciliar el sueño les pongo un partido del atletico y se duermer en un pis pas lo recomiendo a todo el mundo para los papas y mamas que sus peques no pueden dormir y para aquellos que padecen insonnio y tambien como terapia de risa jajajajaja.
Jod...r pues al mio , le sigue gustando el Bob esponja,Ben 10 Alien Force, mano de santo oiga...
Pues aqui te dejo la segunda parte, jejejeje:
YouTube - Cibeles blaugrana 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=fVThw2YMiXU)
Esta va dedicada sobre todo para los "anticatalinos".
joder buenisimo
pues yo a mi niño le pongo el madrid como ejemplo para que vea lo que es hacer el ridiculo y lo tenga en cuenta en su vida diaria jajajajaja
este es el video que pelegrini les puso a los jugadores del madrid antes del partidohttp://www.youtube.com/watch?v=Z6lDFUMLSqw
pero vamos a ver, ¿alguien duda que el Madrid va a pasar la eliminatoria? si todo es un montaje para vender entradas y camisetas en el partido de vuelta, de haber ganado el Madrid 0-7 , decirme ¿quien iba a ir al Bernabeu a ver el partido? si no hay gente no se venden camisetas, bocadillos y demas, hay que hacer caja, el Madrid ha gastado mucho y tiene que recuperar.
Ya vereis como en el partido de vuelta juega Casillas, Kaka y Cristiano.
Ojala lo televisen, ver ese partido no tiene precio, sobretodo si................ jajjajajjajajjajajajajaja
Lo que me faltaba, el equipito este todo el dia en radio, prensa, television... que parece que en este pais solo hay un equipo de futbol, harto hasta la saciedad de más de lo mismo, la prensa rosa del balompie.
Y al final lo tengo que digerir por estos foros tambien...
No haré más comentarios...
Eeeeeeeeeeeeeeeeee quieto cuando los Mesi,Xavi e Iniesta nos dieron para el pelo el año pasado seguire a mi equipo hasta el final.
ALA MADRIIIIIIIIID.
Ello te honra, pero....
Que remedio me queda me lo tendre que creer visto lo visto pues si.
Pensemos pues:
-¿A cuánto ascendía la deuda del Real Madrid cuando F.P. asumió la presidencia?
-¿cuánto sacó por la ciudad deportiva?
-¿cuánto costó y está costando Valdebebas?
- 94.000.000 € C. Ronaldo
- 72.000.000 € Zidane
- 60.000.000 € Figo
- 65.000.000 € Kaka
- 45.000.000 € Ronaldo
- 41.000.000 € Benzemá
- 30.000.000 € X. Alonso
- 30.000.000 € Pepe
- 25.000.000 € Beckham
+ todas las medianías fichadas a precio de figura
a lo que hay que sumarle los sueldos de todos estos que no son moco de pavo...
Si bien es cierto que los contratos de publicidad y televisión dan píngües ganancias
Si lo que la plataforma blanca decía era cierto, la deuda del Real Madrid antes del segundo mandato de FP ascendía a 511.000.000 de €...
00:17 h -
5/12/2008
SEGÚN LA OPOSICIÓN A RAMÓN CALDERÓN
La deuda del Real Madrid es de 511 millones
Algo no cuadra en la amortización vía camisetas :D
Pero bueno, si te crees lo del Ser Superior y eres feliz enhorabuena... siempre se podrá vender el Bernabeu :iroc::glasses11::glasses11::glasses11:
peter_mlg
29/10/2009, 18:42
manma mia q fin de semana de futbol me espera , y digo si hablamos de futbol sera del fc barcelona q es el unico q juaga bien aparte del alcorcon jajajajjajajajja
pero vamos a ver, ¿alguien duda que el Madrid va a pasar la eliminatoria? si todo es un montaje para vender entradas y camisetas en el partido de vuelta, de haber ganado el Madrid 0-7 , decirme ¿quien iba a ir al Bernabeu a ver el partido? si no hay gente no se venden camisetas, bocadillos y demas, hay que hacer caja, el Madrid ha gastado mucho y tiene que recuperar.
Ya vereis como en el partido de vuelta juega Casillas, Kaka y Cristiano.
Ojala lo televisen, ver ese partido no tiene precio, sobretodo si................ jajjajajjajajjajajajajaja
Si que lo tiene 15 €
:lol::lol::lol::lol:
Rafalillo
29/10/2009, 18:48
Ello te honra, pero....
No hay peros que valga como dicen los curas para lo buno y lo malo hasta que la muerte nos separe,eso si cuando llegue mi hora que espero que quede unos añitos me hare de barsa como mi vecino don Miguel que poco antes de fallecer me cruce con el y le pregunte que adonde iva y me respondio que a hacerse socio del barsa y yo le dige pero hombre don Miguel toda su vida del R.Madrid y ahora que le quedan 2 telediarios se va a ser socio del barsa y me contesto por eso mismo por que me queda poco en este mundo y prefiero que se vaya para el otro barrio un socio del barsa antes que uno del R.Madrid jajajajajajaja.
peter_mlg
29/10/2009, 18:51
No hay peros que valga como dicen los curas para lo buno y lo malo hasta que la muerte nos separe,eso si cuando llegue mi hora que espero que quede unos añitos me hare de barsa como mi vecino don Miguel que poco antes de fallecer me cruce con el y le pregunte que adonde iva y me respondio que a hacerse socio del barsa y yo le dige pero hombre don Miguel toda su vida del R.Madrid y ahora que le quedan 2 telediarios se va a ser socio del barsa y me contesto por eso mismo por que me queda poco en este mundo y prefiero que se vaya para el otro barrio un socio del barsa antes que uno del R.Madrid jajajajajajaja.jua jua jua q viejo oye hablando de viejos papa se a ido esta tarde al camping y ya esta alli tu cuando te vas ?
Rafalillo
29/10/2009, 18:55
jua jua jua q viejo oye hablando de viejos papa se a ido esta tarde al camping y ya esta alli tu cuando te vas ?
Mañana por la mañana cuando deje al Rafalillo en el cole es que me han dado el dia libre es lo unico bueno que tiene el trabajar en ZP&Company s.a.
peter_mlg
29/10/2009, 19:02
yo tambien me ire temprano tampoco trabajo pero tengo q ir a llevar unas cosas del trabajo pero la cv ya esta alli
No hay peros que valga como dicen los curas para lo buno y lo malo hasta que la muerte nos separe,eso si cuando llegue mi hora que espero que quede unos añitos me hare de barsa como mi vecino don Miguel que poco antes de fallecer me cruce con el y le pregunte que adonde iva y me respondio que a hacerse socio del barsa y yo le dige pero hombre don Miguel toda su vida del R.Madrid y ahora que le quedan 2 telediarios se va a ser socio del barsa y me contesto por eso mismo por que me queda poco en este mundo y prefiero que se vaya para el otro barrio un socio del barsa antes que uno del R.Madrid jajajajajajaja.
¿No sería porque al fin vió laluz?... com dicen que al final del tunel está la luz .....
:D:D:D:D:D:D:D