PDA

Ver la versión completa : Nos vamos a aranjuez

el maestro
28/10/2009, 12:30
Hola compañeros, este fin de semana vamos a aprovechar q han dicho q va a hacer buen tiempo para irnos a conocer el camping de Aranjuez, vamos con otro compañero del foro llamado Tx42 (Paco). Así q si alguno vais a estar por allí estaremos encantados de conoceros.
Un saludo para todos.

Jose Luis
28/10/2009, 13:52
Pues que lo paséis bien... el sábado tienen fiesta de halloween....

MATES
28/10/2009, 14:12
Nosotros hemos quedado en Boletus. (Soria)

Pasadlo bien y espero que pronto nos podamos conocer "realmente" Jorge's.

Un saludo.

Juliroc
28/10/2009, 16:12
Pasadlo bien, ami me pilla muy cerca, pero el sabado me toca currar,
nos vemos en otra...
saludos

manu66
28/10/2009, 16:27
Nosotros tenemos ganas de visitar el camping de Aranjuez, pero este finde imposible.
Que lo paséis bien. :)

Anevi
28/10/2009, 17:48
Hola nosotros también vamos a ir este finde, llegaremos el Sábado a media mañana , ya conocemos el camping y nos gusta mucho, está muy cerca de aranjuez para poder ir andando y para los niños cuando está la animación lo tiene muy bien organizado , nosotros vamos a probar la caravana es nuestra primera salida del pase de carro a caravana.
Nos veremos por allí . Vamos con un todo terreno y una caravana knaus un poquito antigua.

Un saludo.:)

Piolinycocoliso
28/10/2009, 17:52
Hola compañeros, este fin de semana vamos a aprovechar q han dicho q va a hacer buen tiempo para irnos a conocer el camping de Aranjuez, vamos con otro compañero del foro llamado Tx42 (Paco). Así q si alguno vais a estar por allí estaremos encantados de conoceros.
Un saludo para todos.

Nosotros tenemos webcampada en Gata,si no si que nos hubiésemos acercado.

Dale recuerdos a Paco y a Isabel de mi parte.

Seguro que lo pasáis genial.

Un saludo.

korkiiii
28/10/2009, 18:20
Pues nosotros vamos a las lagunas de ruidera al camping los batanes,si alguien va por allí hacermelo saber.

Abraxas
28/10/2009, 19:37
El Camping aranjuez es bueno Y los barcos, el parkey la casa de los reyes son muy presiosa

thornberry
28/10/2009, 23:42
Jorge, que lo paseis muy bien. Un saludo a Paco. Te mando un privado.

sidra
28/10/2009, 23:57
Jorge, que lo pasis muy bien tod@s los que vais,un beso a la familia.

Yo tambien voy a la de los Boletus.

COMANCHE
29/10/2009, 00:01
Jorge, que lo paseis muy bien. Un saludo a Paco. Te mando un privado.

Tú eres un jodido pelota, y Jorge's un jodido esquirol...claro, ahora entiendo su espantada para el camping de Aranjuez, necesita reflexionar en paz a la orilla del Tajo sobre lo ocurrido ayer en Alcorcón...

Jorge's, ya sabes que puedes venir a ahogar tus penas al Escorial entre mojito y mojito, para eso estamos los amigos...ja,ja,ja...

thornberry
29/10/2009, 00:04
Que bien os ha venido a los indios el 4-0 del Madrí, pa que no se hable de vosotros,eh?.... con el ridículo que estabais haciendo, os ha venido de P.M.
Que te conste que no voy a verte porque no tengo carreta, que sino lo mismo iba, pa joderte...

COMANCHE
29/10/2009, 00:10
Que bien os ha venido a los indios el 4-0 del Madrí, pa que no se hable de vosotros,eh?.... con el ridículo que estabais haciendo, os ha venido de P.M.
Que te conste que no voy a verte porque no tengo carreta, que sino lo mismo iba, pa joderte...

Ya me jodería que me metieran 4 chirlos y encima no tener carreta para irme a respirar aire puro el fin de semana...ja,ja,ja... Cabronazo, que me alegro de verdad que no tengas carreta, ya lo sabes.

thornberry
29/10/2009, 00:14
Ya me jodería que me metieran 4 chirlos y encima no tener carreta para irme a respirar aire puro el fin de semana...ja,ja,ja... Cabronazo, que me alegro de verdad que no tengas carreta, ya lo sabes.

Jejejeeeeeee... no tengo... pero tendre, que ya le echao el ojo a una que tu ya sabes... :wink:, y entonces... :occasion5:

COMANCHE
29/10/2009, 00:18
Jejejeeeeeee... no tengo... pero tendre, que ya le echao el ojo a una que tu ya sabes... :wink:, y entonces... :occasion5:

¿Me hiciste caso en el tema del modelo y tamaño?

thornberry
29/10/2009, 00:21
¿Me hiciste caso en el tema del modelo y tamaño?

Pos claro... cualquiera os aguanta luego a ti y a la señora Pilar... :drunken:

miasolma
29/10/2009, 00:29
Pos claro... cualquiera os aguanta luego a ti y a la señora Pilar... :drunken:

Cual te as pillao?

thornberry
29/10/2009, 00:32
Cual te as pillao?

Pues en ello estoy... pero va a ser una Ambiance Style 470

PORTILLO-2
29/10/2009, 00:42
POS a pasarlo bien, nosotros vamos muy a menudo ademas si tienes la ACSI te costara poquito, saluditooooos

madriles97
29/10/2009, 00:50
Pues si me dices en que parcela vais ha estar me paso el Sabado y nos tomamos un cafe..

Portillo niño. como andamos con el correo??? Cuanto tiempo colega si veros haber si podemos vernos en Caceres.

Un saludo.

picapinos
29/10/2009, 01:16
Hola Jorge,s, nosotros puede que nos pasemos por el Escorial, las niñas juegan al baloncesto el sabado a las 12:00 asi es que me lo estoy pensando, tenia que hacer un par de bricos a la cv y no se, no se, eso si si voy al final, voy a procurar no cruzarme con el Comanche, no sea que restriege lo de "el caso Alcorcon".

querfer
29/10/2009, 01:37
Que lo paseis muy bien.

Saludos.

chuckytaamy
29/10/2009, 03:02
Hola a todos nosotros tbien iremos al camping que esta muy bien y creo que va a haber karaoke con lo que me gusta y voy a disfrazar a mi marido, ji,ji. Soy chuckytaamy, vamos con una moncayo antigua 430.

COMANCHE
29/10/2009, 08:38
Hola Jorge,s, nosotros puede que nos pasemos por el Escorial, las niñas juegan al baloncesto el sabado a las 12:00 asi es que me lo estoy pensando, tenia que hacer un par de bricos a la cv y no se, no se, eso si si voy al final, voy a procurar no cruzarme con el Comanche, no sea que restriege lo de "el caso Alcorcon".

No te escaparás Santi...eso del Alcorcón lo tengo que refrendar tomándome una cerveza contigo...ja,ja,ja....

el maestro
29/10/2009, 11:45
Hola nosotros también vamos a ir este finde, llegaremos el Sábado a media mañana , ya conocemos el camping y nos gusta mucho, está muy cerca de aranjuez para poder ir andando y para los niños cuando está la animación lo tiene muy bien organizado , nosotros vamos a probar la caravana es nuestra primera salida del pase de carro a caravana.
Nos veremos por allí . Vamos con un todo terreno y una caravana knaus un poquito antigua.

Un saludo.:)

Hola Anevi, nosotros llegaremos el Sábado por la mañana, eso creo, porque el pequeño de la casa se ha puesto malillo y estamos esperando a ver q tal va.
Nosotros vamos con una Caravelair y un Renault Scenic negro y Tx42 (Paco) una Caravelair y un Citroen Xsara Picasso blanco.
Si finalmente vamos te busco y así nos conocemos.
Un saludito.

el maestro
29/10/2009, 11:46
Hola a todos nosotros tbien iremos al camping que esta muy bien y creo que va a haber karaoke con lo que me gusta y voy a disfrazar a mi marido, ji,ji. Soy chuckytaamy, vamos con una moncayo antigua 430.

Como le he dicho a Anevi estamos a espensas de la evolución del pequeño de la casa, si finalmente podemos ir espero poder conoceros.
Un saludo.

el maestro
29/10/2009, 11:48

Si finalmente vais a El Escorial pasarlo bien, y dale recuerdos a COMANCHE, q seguro q te recordará ese mal día q hemos tenido los merengues en Alcorcón.
Un abrazo amiguete y espero tomarme unos cacharritos contigo en Burgos.

el maestro
29/10/2009, 11:55
COMANCHE no te cebes con nosotros los merengues, q un mal día lo tiene cualquiera (pero es cierto q ha sido una vergüenza), la verdad es q no nos interesa la Copa, nosotros vamos este año a por la Champions League q se juega en nuestro estadio.
Un abrazo amiguete.

A mi amiguete Thornberry decirle q me alegro de la nueva adquisición, espero q la disfrutes durante muchos años, y a ver si organizamos algo para estrenarla. Un abrazo.

Y al resto de foreros deciros q paseis un buen fin de semana, a ver si nos vemos en próximas kedadas.

el maestro
29/10/2009, 11:57
Pues si me dices en que parcela vais ha estar me paso el Sabado y nos tomamos un cafe..

Portillo niño. como andamos con el correo??? Cuanto tiempo colega si veros haber si podemos vernos en Caceres.

Un saludo.

Pues es q no sabemos en q parcela vamos a estar, es la primera vez q vamos a este camping.

Si entras al camping y ves una Caravelair y un Renault Scenic negro esos somos nosotros, llevamos la pegatina de webcampista en la parte trasera de la cv.
Un saludo.

elipauser
29/10/2009, 12:27
jorge,s como bien te ha dicho jose luis que lo sabe todo es un fenomeno hay fiesta de hallowen o como se escriba.

espero que tu muchachito se reponga y podais disfrutar del fin de semana,si tienes disfraces para los chavales llevatelos.

parece ser que va ha haber barbacoa el sabado y caraoque el precio por participar en la fritada no lo sé todavia.

yo estoy en la 123 un saludo

el maestro
29/10/2009, 12:29
jorge,s como bien te ha dicho jose luis que lo sabe todo es un fenomeno hay fiesta de hallowen o como se escriba.

espero que tu muchachito se reponga y podais disfrutar del fin de semana,si tienes disfraces para los chavales llevatelos.

parece ser que va ha haber barbacoa el sabado y caraoque el precio por participar en la fritada no lo sé todavia.

Hola elipauser eso esperamos q se recupere el chiquitín, si vamos ya buscaré tu parcela para saludarte.

el maestro
29/10/2009, 12:31

Una preguntilla ¿lo de la barbacoa del sábado q es q la organiza el camping? ¿Sabes si hay q pagar por ello?. Gracias y un saludo.

elipauser
29/10/2009, 12:42
si la organiza el camping pero no se el precio, llamamos el martes para preguntar pero no lo tienen del todo claro.

fuenlabasket.
29/10/2009, 14:47
que lo paseis de muerte yo estado apunto de ir pero al final no he podido lo pasareis de pm con el buen tiempo que va hacer dale recuerdos a paco

PORTILLO-2
30/10/2009, 00:29
HOLA A TOOOOOS, madriles ir a caceres puuuuufffuuu dificil pero no se a lo mejor hacemos una locura por un dia.

SALUDITOOOOOSS.

el maestro
30/10/2009, 11:31
Hola compañeros como parece q nuestro pequeño ya está bien podemos decir q !!! nos vamos a Aranjuez !!!, así q a los foreros q me han dicho q van a estar allí los saludaremos y pasaremos un fin de semana genial, porque ya tenemos mono de sacar la cv.

Un saludo para todos y buen fin de semana.

HILY & ARMANDO
30/10/2009, 17:35
jorge,s nosotros iremos el sábado haber si me animo yo que estoy un poco baja de moral, nos vemos.

el maestro
03/11/2009, 22:13
Hola compañeros, ya se pasó el fin de semana y ha estado bien, hemos conocido a Anevi q estuvieron en la parcela de al lado nuestra, y estuvimos también con hily, q buena gente son. La fiestecilla del sábado noche de halloween estuvo bien, el camping nos gustó y tenemos pensado volver.
Ahora os pongo una fotillo en la q sale el compañero Tx42 y yo cuando estábamos colocando mi cv.
Un saludo.

thornberry
03/11/2009, 22:17
Me alegro que lo pasarais bien... ya tengo ganas de estrenar la mía y de veros. A ver si puede ser las dos cosas a la vez.
Un saludo.

COMANCHE
03/11/2009, 22:25
Hola compañeros, ya se pasó el fin de semana y ha estado bien, hemos conocido a Anevi q estuvieron en la parcela de al lado nuestra, y estuvimos también con hily, q buena gente son. La fiestecilla del sábado noche de halloween estuvo bien, el camping nos gustó y tenemos pensado volver.
Ahora os pongo una fotillo en la q sale el compañero Tx42 y yo cuando estábamos colocando mi cv.
Un saludo.

Pero cabronazo, cómo dices que andabas colocando la caravana? ¿No dirás que la ibas empujando? Si llevas euromover capullo!! ¿O es que andabas dándole un paseito a TX42? Es que no veas la cara de felicidad que lleva el taxista con el cigarro en la boca....vamos, que no se va a ver en otra igual...

el maestro
03/11/2009, 22:35
Os pongo unas fotillos de la fiesta de halloween.

el maestro
03/11/2009, 22:39
Ésta foto es para q veais q también los hombres colaboramos a la hora de fregar jejejeje

COMANCHE
03/11/2009, 22:39
Joder, seguro que lo pasásteis genial Jorge. A ver si nos vemos pronto o nos llamamos por teléfono campeón....bueno, que me voy a ver el partido del "pupas"...y suerte para el Madrid, aunque creo que iban a suspender el partido por falta de....cojones...

HILY & ARMANDO
03/11/2009, 23:12
Armando esta huyhuyhay hay pobre, el madrid le pone a100.

el maestro
04/11/2009, 00:27
ufffffffffffff q se me había olvidado, conocimos también al compañero madriles y a su señora, también gente muy maja. Perdoname por el olvido compañero. Un saludo.

picapinos
04/11/2009, 01:20
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21882d1257276790-nos-vamos-aranjuez-100_1651-jpg

el demonio dojooo

picapinos
04/11/2009, 01:21
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21881d1257276669-nos-vamos-aranjuez-100_1653-jpg

picapinos
04/11/2009, 01:23
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21883d1257276855-nos-vamos-aranjuez-100_1617-jpg

picapinos
04/11/2009, 01:25
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21886d1257277142-nos-vamos-aranjuez-000_0067-jpg

picapinos
04/11/2009, 01:26
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21884d1257276887-nos-vamos-aranjuez-100_1620-jpg

picapinos
04/11/2009, 01:29
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21885d1257277027-nos-vamos-aranjuez-000_0073-jpg

el maestro
04/11/2009, 01:31
Santi muchas gracias por ponerlas en grande, es q no sé. Mira a ver si puedes poner en grande la primera foto, en la q estamos colocando la cv.

Un saludo amiguete y muchas gracias.

picapinos
04/11/2009, 01:36
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21880d1257275536-nos-vamos-aranjuez-100_1600-jpg

el maestro
04/11/2009, 01:38
Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias Santi.

picapinos
04/11/2009, 01:43
Oye Jorge, la bruja verde es Inma,s?

fuenlabasket.
04/11/2009, 11:56
pero bueno que hace paco que parece que va a romper la lanza .....................
por los pelos no estuve yo en el camping una pena,

el maestro
04/11/2009, 13:48

Hola Santi efectivamente es Inma,s jejeje un saludo amiguete.

el maestro
04/11/2009, 13:49
pero bueno que hace paco que parece que va a romper la lanza .....................
por los pelos no estuve yo en el camping una pena,

Hola fuenlabasket hubiese estado bien vernos allí, de todas maneras tenemos pensado volver así q ya te lo diré cuando volvamos por allí. Da recuerdos a la familia.

Inmision
04/11/2009, 21:01
Santi,que pasa que tan cambiada estoy, jejeje,si es que estoy hecha una bruja.

TX42
04/11/2009, 22:05
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21883d1257276855-nos-vamos-aranjuez-100_1617-jpg
y luego dicen que no son brujas :)

TX42
04/11/2009, 22:11

Pos claro que es INMA, no se la reconoce porque aun no se habia puesto la mascara :clown::clown::toothy7::toothy7:

Inmision
04/11/2009, 22:21
Paco que gracioso eres, pero vosotros no os visteis........jjeje me parto.

picapinos
05/11/2009, 01:04
Santi,que pasa que tan cambiada estoy, jejeje,si es que estoy hecha una bruja.

Estas muy guapa Inma,s, pero eso no te quita la profesion que te has buscado, BRUJA VERDE, nunca he leido el cuento de la bruja verde.

Piolinycocoliso
05/11/2009, 01:11
Ya veo lo bien que lo pasásteis!!

Me alegro,un saludo.

Inmision
05/11/2009, 01:12
Estas muy guapa Inma,s, pero eso no te quita la profesion que te has buscado, BRUJA VERDE, nunca he leido el cuento de la bruja verde.

jeje,yo tampoco me lo he leído............

picapinos
05/11/2009, 02:13
jeje,yo tampoco me lo he leído............

Pues vete cogiendo papel y pluma, por que tedras algun dia que contar a tus maravillosos niños el "EL CUENTO DE LA BRUJA VERDE ENCANTADA" je,je,je

picapinos
05/11/2009, 02:18
BUFFF que horror de cuento, que pesadilla, te tiran al mar para celebrar que llega el verano, este cuento no es el bueno, tranquila Inma,s.

Título del libro: 3 - La Bruja Verde
Autor: Cooper Susan (Ver su biografía)
Idioma: Español
Acerca de 3 - La Bruja Verde
A la vista de la noticia del robo del Grial del Museo Británico, el tío Merry se va con los Drew durante una semana a Trewissick, y allí se les une Will Stanton, a quien llevan consigo unos tíos norteamericanos. Aunque al principio no hay entendimiento entre Will y los Drew, que se dan cuenta de la singularidad de su nuevo amigo, acaban actuando en la misma dirección.Recuperar el Grial dependerá, extrañamente, de un ritual de primavera del pueblo en el que participa Jane Drew: las mujeres se reúnen una noche para confeccionar una gran bruja verde con hojas y ramas y arrojarla al mar, para dar la bienvenida al verano y conseguir buenas cosechas y capturas abundantes.

PUCELA
05/11/2009, 02:28
Os pongo unas fotillos de la fiesta de halloween.
Me alegro que lo pasarais bien, un saludo y para la proxima espero poder ir tengo buenos recuerdos de la del tietar

el maestro
05/11/2009, 12:18
Me alegro que lo pasarais bien, un saludo y para la proxima espero poder ir tengo buenos recuerdos de la del tietar

Hola PUCELA la verdad es q estuvo bien el fin de semana, yo era la primera vez q me disfrazaba para halloween y te lo pasas bien.

Me alegro de q tengas buenos recuerdos de la del tietar, espero poder repetirla el año q viene.

Un saludo.

Inmision
05/11/2009, 20:32
BUFFF que horror de cuento, que pesadilla, te tiran al mar para celebrar que llega el verano, este cuento no es el bueno, tranquila Inma,s.

Título del libro: 3 - La Bruja Verde
Autor: Cooper Susan (Ver su biografía)
Idioma: Español
Acerca de 3 - La Bruja Verde
A la vista de la noticia del robo del Grial del Museo Británico, el tío Merry se va con los Drew durante una semana a Trewissick, y allí se les une Will Stanton, a quien llevan consigo unos tíos norteamericanos. Aunque al principio no hay entendimiento entre Will y los Drew, que se dan cuenta de la singularidad de su nuevo amigo, acaban actuando en la misma dirección.Recuperar el Grial dependerá, extrañamente, de un ritual de primavera del pueblo en el que participa Jane Drew: las mujeres se reúnen una noche para confeccionar una gran bruja verde con hojas y ramas y arrojarla al mar, para dar la bienvenida al verano y conseguir buenas cosechas y capturas abundantes.

pica, te lo has curraooooooooooo.Un abrazo.:read2:

picapinos
06/11/2009, 00:50
No Inma.s, yo no me he currado nada, es un libro de verdad, solo he copiado y pegado, y no me gusta su final nada,nada.