Ver la versión completa : Presentación Me presento desde Navarra
Hola Me llamo Hector y hos voy a presentar a mi caravana, es una INDISA modelo HAHN del año 90, de 700kg.
Mi historia es la siguiente, trabajo en un camping y siempre tenia la espinita clavada del tema camping y asi, tenia pensado pillar a medias con mi chica una tienda de campaña y empezar, pero sabia que no era para mi, tema incomodidades,jejejej, por temas economicos habia un chico fijo en el camping que vendia una caravana y me la dejo por 1000 euros, la idea era muy tentadora, la carabana es viejecica pero estaba muy bien conservada, y me anime y la compre, le hice un repaso, limpieza, colocacion enchufes cambio instalacion electrica, mi novia y yo compramos una estufa y un microhondas y este finde (24-25 octubre) nos fuimos al Camping de Orio.
Yo ya habia conducido con remolques ligeros pero la carabana era distinta, el viaje fue muy bien (aun sin llevar estabilizador), la acampada tambien fue muy bien, los dos muy contentos.
En este periodo de invierno me dedicare a ponerle estabilizador con freno, luces de 12V de led, y demas cosas que las ire poniendo por aqui.
Tambien deciros que la tractora es un megane II 1.9 dci de 120 cv que la empuja bastante bien.
Aora os pongo unas fotillos.
Un saludo a todos y espero que los navarros nos juntemos en alguna webcampada.
abuelita
28/10/2009, 13:40
Bienvenidos al foro, me alegra saber que os ha ido bien la primera salida, ya veras como cuando la tengas la caravana a tu gusto con todos los arreglos que le piensas hacerle saldréis siempre que podáis y os lo pasareis de fabula. Saludos desde Salou.
miasolma
28/10/2009, 13:41
Bienvenido desde Madrid.
joan.lloret
28/10/2009, 13:42
Pues bienvenido al foro compañero, me alegro que puedas trabajar en algo que te gusta, con los tiempos que corren no es algo usual, esperamos ansioso esas fotos, un abrazo desde Lloret de Mar.
Aqui al llegar al camping:
http://img5.imageshack.us/img5/9051/imgp0266d.jpg
Aqui ya con el chiringuito montao: El de naranja soy yo,jajaj
http://img203.imageshack.us/img203/7971/imgp0268h.jpg
polilla64
28/10/2009, 13:49
Bienvenido y saludos desde Madrid.
Aqui estaba soldando una pletina del chasis a la carabana que estaba roto, mas vale que me di cuenta antes del primer viaje:
http://img203.imageshack.us/img203/165/imgp0261.jpg
Enesta otra estaba con mi suegro poniendo la matricula, decir que la familia de mi novia hab tenido caravana con lo cual tenia buen apoyo en mi suegro. Como veis yo soy un peladillo de 22 años.jejej
http://img62.imageshack.us/img62/5104/imgp0262.jpg
polilla64
28/10/2009, 14:05
Desde luego se le ve cuidada por fuera, ya veras como disfrutas de ella.
Hos pongo un par de fotillos del interior:
Salon-cocina-comedor, jejej
http://img5.imageshack.us/img5/7949/imgp0269z.jpg
Cama, con la mascota, una jirafa:
http://img23.imageshack.us/img23/192/imgp0272n.jpg
polilla64
28/10/2009, 14:06
Y por dentro también se ve muy bin, se nota que la han cuidado.
Bienvenido al foro, saludos desde Casellón
Bienvenido y saludos desde Barcelona
Vuestra caravana está muy bien cuidada, disfrutadla con muchos kilometros y mucha salud:cheers:
txumi_panda
28/10/2009, 14:39
Bienvenidos!!!!
que caravana tan bonita!!!!
Yo es que tengo debilidad por las caravanas añejas...ains...
jejejjej
Bienvenido desde Cádiz, Pelaillo...........
anatan05
28/10/2009, 15:07
bienvenido y saludos desde Barcelona
Rafalillo
28/10/2009, 15:17
Bienvenido al club saludos desde MALAGA.
Bienvenido desde el norte de Navarra. Que la disfrutes mucho años.
Bienvenidos al foro. Nosotros somos de la zona sur de navarra.
Bienvenidos al foro y un saludo desde el Puerto de Santa Maria
franbu957
28/10/2009, 15:49
Bienvenidos al foro ,como véo que eres un "manitas" ,me atrevo a recomendarte álgo que llévas yá en mente ,¡nó se te ocúrra volver a salir sin estabilizador! .
Es demasiado arriesgado ,uno núnca puede prevéer lo que puede pasar ,aúnque seáis muy prudentes circulando ,mejor no arriesgarse,¿nó crées?.Saludos.
Bienvenido desde el norte de Navarra. Que la disfrutes mucho años.
Yo soy de estella, pero entre semana vivo en pamplona, y suelo currar en el camping de riezu.
Por cierto, si alguno quiere venir a este camping que me avise, ira como VIP. JEJEJEJ.
Bienvenidos al foro.Nosotros somos de Pamplona.
Saludos.
cabanillas
28/10/2009, 15:57
pues tu caravana tiene una pinta estupenda tanto por fuera como por dentro.
Bienvenidos a este foro. yo tb soy de Navarra, de la ribera.
saludos :wave: :wave: :wave:
Bienvenidos al foro ,como véo que eres un "manitas" ,me atrevo a recomendarte álgo que llévas yá en mente ,¡nó se te ocúrra volver a salir sin estabilizador! .
Es demasiado arriesgado ,uno núnca puede prevéer lo que puede pasar ,aúnque seáis muy prudentes circulando ,mejor no arriesgarse,¿nó crées?.Saludos.
Con lo del estabilizador ya lo se, pero queria darme el primer viajecito antes de darle el lavado de cara, como curro en camping tengo un par de colegas que son fijos y me regalan el freno y el estabilizador, con lo que desmontare los dos y me are uno con las mejores piezas.
Este finde esmpezare a darle caña, aparte me keda acer instalaciones de 12V mejores, y un monton de cosas, os pondre fotos de todo.jejejej
Bienvenidos al foro.Nosotros somos de Pamplona.
Saludos.
Pues ya me gustaria ver tu caravana, he visto que tiene cama rigida y es una idea que tengo en mente.
un saludo
cabanillas
28/10/2009, 16:16
Yo soy de estella, pero entre semana vivo en pamplona, y suelo currar en el camping de riezu.
Por cierto, si alguno quiere venir a este camping que me avise, ira como VIP. JEJEJEJ.
hola kolga2, oye y ese camping tuyo o mejor dicho donde trabajas, tiene salon social? es que han estado buscando unos compañeros del foro un camping para celebrar una webcampada y querian con salon social para estas fechas.... :flower: :flower:
Bienvenido al foro,otro Navarro desde Tudela
Bienvenida al foro desde Barcelona
http://i136.photobucket.com/albums/q179/joombly/com_bienvenido/bienvenidos_0001.gif
bienvenidos desde navarra,nosotros somos de fustiñana y cabanillas, por lo que veo esto se va llenando de navarros
a ver si coincidimos en alguna cercana, en julio estuvimos con la caravana en ayegui alli en estella y muy bien
saludos
Madelman
28/10/2009, 16:36
Que guapada de caravana !!!
Bienvenido a Webcampista
Bienvenido, saludos desde el Pais Vasco, y ya me habria gustado a mi, cuando era un "peladillo" de 22 años, el haber tenido una cv. Que la disfruteis mucho.
Piolinycocoliso
28/10/2009, 18:24
Bienvenidos al foro!!
Un saludo.
Bienvenido al foro Hector y saludos desde gipuzcoa.............por cierto la caravana pese a sus años tiene muy buena pinta
saludos
bienvenidos desde navarra,nosotros somos de fustiñana y cabanillas, por lo que veo esto se va llenando de navarros
a ver si coincidimos en alguna cercana, en julio estuvimos con la caravana en ayegui alli en estella y muy bien
saludos
jope, cuanto navarrico hay por aqui, haber si coincido yo tambien jejejejeje
Saludos desde Soria.Se ve muy bien cuidada la caravana, ahora a ir tuneandola ¿no? Nosotros también estamos en ello.
Ehhhhh otro navarro. Bienvenido desde Villava. Nos vemos
mondraker
28/10/2009, 20:46
Bienvenido a esta comunidad,por cierto,has echo buena compra,esta muy bien cuidada.
UN SALUDO DESDE BCN.
hola kolga2, oye y ese camping tuyo o mejor dicho donde trabajas, tiene salon social? es que han estado buscando unos compañeros del foro un camping para celebrar una webcampada y querian con salon social para estas fechas.... :flower: :flower:
Pues lo siento pero no tenemos salon social, aparte cerramos a principios de octubre.
un saludo
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
empial49
28/10/2009, 22:44
Bienvenidos al foro, si os quereis integrar pronto apuntaros a una webcampada, por ejemplo a la de Sevilla.
Bienvenido saludos desde Alcanar.
Pues nada que bienvenido al foro de parte de otros Navarricos,Joder que no pensaba que estaríamos tantos por el foro pero parece que ya somos unos cuantos ,tendremos
que hacer alguna quedada Navarra.
Los Roper
29/10/2009, 00:28
Un saludo desde Barcelona, muy chula
fermin24
29/10/2009, 01:09
Hola Kolga2!!
Bienvenido desde Pamplona, la caravana muy chula eh!
Un Saludo..
Joder, Estella. Mira por donde, prácticamente inauguré el camping Lizarra, en el que estuve varios años de cebolleta. De joven, estuve un verano interno, por mal estudiante, en el colegio del Puy. ¡Vaya recuerdos! Solía muchas veces ir a Los LLanos a alquilar caballos para dar una vuelta. Me encanta Estella. Un saludo
Bienvenidos al foro y que disfruties mucho de la caravana
Saludos desde burgos
el jardinero
29/10/2009, 01:41
Bienvenido a este tu nuevo foro. Saludos desde Bilbao.
Por cierto, una chulada de caravana.
Bienvenidos y a disfrutarla a tope
Tiene muy buena pinta y el modelo me gusta si señor
Saludos desde Móstoles City (Madrid)
Lali La Llacuna
29/10/2009, 02:33
Bienvenidos al foro y que disfruteis mucho de vuestra "casita".
http://c.gifsparahi5.com/files/sp/bienvenido/bienvenido_002.jpg
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.