Ver la versión completa : Presentación presentacion desde Jaén
VIAJEROXL
28/10/2009, 14:34
Soy Josema y aunque soy un aficionado al camping desde muy joven, por circunstancias de la vida me aparté del tema. Ahora vuelvo a mis retoños campistas espero poder aprender muchas cosas y me esforzaré para que vosotros tambien aprendais. Soy de Jaén, soy muy aventurero, me gusta mucho viajar, tambien decir que soy muy inquieto y no me gustar estancarme en un sitio durante mas de dos dias. Asi que lo dicho cualquier cosa por aquí ando. Saludos de un novato.
joan.lloret
28/10/2009, 14:35
Pues bienvenido Josema, un saludo desde Lloret de Mar.
Bienvenido a este foro y saludos desde Barcelona:cheers:
anatan05
28/10/2009, 15:04
bienvenido :cheers:
yo también soy novato :D
Bienvenido desde Cádiz y tate quieto
Bienvenido y a disfrutar al máximo.
VIAJEROXL
28/10/2009, 15:10
Muchas gracias por este caluroso recibimiento. Quino, imposible tengo chincheta en el trasero, jajajaja.
abuelita
28/10/2009, 15:10
Bienvenido a este foro y saludos desde Salou.
Muchas gracias por este caluroso recibimiento. Quino, imposible tengo chincheta en el trasero, jajajaja.
:argue: Bueno no te sientes, pero estarás aquí más de dos días, seguro
Desde Málaga, bienvenido. Ten cuidado, que te puedes pinchar si te enganchas al foro.
Hola Josema!
Saludos desde Madrizzz de un caravanista aventurero, independiente y solitario. :)
.
Bienvenido al foro desde Barcelona
Soy Josema y aunque soy un aficionado al camping desde muy joven, por circunstancias de la vida me aparté del tema. Ahora vuelvo a mis retoños campistas espero poder aprender muchas cosas y me esforzaré para que vosotros tambien aprendais. Soy de Jaén, soy muy aventurero, me gusta mucho viajar, tambien decir que soy muy inquieto y no me gustar estancarme en un sitio durante mas de dos dias. Asi que lo dicho cualquier cosa por aquí ando. Saludos de un novato.
Ten cuidado donde te metes... , ya no podrás salir jamás de aquí...
Bien venido..
Madelman
28/10/2009, 16:33
Bienvenido a Webcampista
http://i136.photobucket.com/albums/q179/joombly/com_bienvenido/bienvenidos_0001.gif (http://i136.photobucket.com/albums/q179/joombly/com_bienvenido/bienvenidos_0001.gif)
polilla64
28/10/2009, 16:40
Bienvenido paisano, un saludo desde Madrid.
Bienvenido y un saludo desde el Pais Vasco.
correcaminos
28/10/2009, 17:09
Bienvenido desde Granada, y aunque seas "culillo de mal asiento", por lo menos aqui vas a durar. Esto engancha
manuelfu
28/10/2009, 17:13
Bienvenido y un saludo desde Sevilla
Pucherero
28/10/2009, 17:23
Bienvenido desde C Real. Encontrarás mucha ayuda en en este foro.