Ver la versión completa : Presentación Hola a todos
Hola, me llamo pili soy nueva y me encuentro un poco perdida. Me imagino que os habra pasado a todos :drunken:
Soy de Navarra , y en total somos cuatro personas mi marido , yo , y dos hijos . El pequeño tiene 11 años y todavia viene con nosotros . El mayor tiene 22 y vendra cuando le interese alguna escapada.:cheers:
Nos hemos comprado una autocarabana :D y aunque emos ido mucho de campin con un carro tienda para mi ahora es un mundo distinto.
Espero que me ayudeis para las dudas que tenga.( pues son muchas )
Un beso a todos http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon12.gif
Piolinycocoliso
28/10/2009, 18:09
Bienvenida al foro!!!
Un saludo.
Hola Pili! Saludos desde Soria y bienvenidos al foro. Tu pregunta lo que te haga falta.
hola pili bienvenida al foro desde tu mismo pueblo
Bienvenida................................http://www.conferenciaepiscopal.es/actividades/2004/coronapilar.jpg
Saludos desde el Altoaragón.
polilla64
28/10/2009, 19:00
Bienvenida aguado, que disfrutes de tu AC, espero que nos la presentes con algunas fotillos.
wotromas
28/10/2009, 19:20
Bienvenida al foro y a disfrutar saludos desde Valladolid
Bienvenida al foro y saludos desde Barcelona
Hola bienvenida al foro saludos desde Valencia
Bienvenida al foro y pregunta lo que quieras!
hola pili bienvenida al foro desde tu mismo pueblo
Bienvenida Pili y saludos desde gipuzcoa...............por cierto Peña cada vez hay mas navarricos
saludos
Bienvenida y a disfrutarla, saludos desde Móstoles City (Madrid)
mondraker
28/10/2009, 20:48
Hola Pili,bienvenida al foro,entra y ponte cómoda.
UN SALUDO DESDE BCN.
colicoli
28/10/2009, 21:34
Bienvenida al foro y saludos desde Valencia.
Hola, me llamo pili soy nueva y me encuentro un poco perdida. Me imagino que os habra pasado a todos :drunken:
Soy de Navarra , y en total somos cuatro personas mi marido , yo , y dos hijos . El pequeño tiene 11 años y todavia viene con nosotros . El mayor tiene 22 y vendra cuando le interese alguna escapada.:cheers:
Nos hemos comprado una autocarabana :D y aunque emos ido mucho de campin con un carro tienda para mi ahora es un mundo distinto.
Espero que me ayudeis para las dudas que tenga.( pues son muchas )
Un beso a todos http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon12.gif
Pues bien venida Pili , tú pregunta , que entre todos te terminaremos de liar más ...
Saludos desde el sur..
Bienvenida al foro, estamos a tu disposición, como ya han adelantado los compañeros/as.
Bienvenida al foro Pili, un saludo desde Toledo.
Bienvenida al foro y saludos desde Alcanar.
empial49
28/10/2009, 22:41
Hola, bienvenidos al foro, lo que teneis que hacer para integraros pronto es apuntaros a la webcampada de Sevilla, sereis bien recibidos.
cabanillas
28/10/2009, 23:11
Bienvenida al foro Pili, otra navarrica más y otra de la ribera.
Lo de la webc. de Sevilla estaria bien, para estrenar la AC.
Si no siempre puedes encontrar otra un poco mas cerca, mira mira por ahí :iroc:
De todas maneras nos veremos pronto, a que si?
Los Roper
29/10/2009, 00:30
Un saludo desde Barcelona
PORTILLO-2
29/10/2009, 00:36
HOLA HOLITAAAA bienvenida a este nuestro y tuyo mundo aqui encontraras de todo, saluditoooooss.
extresado
29/10/2009, 00:40
HOLA HOLITAAAA bienvenida a este nuestro y tuyo mundo aqui encontraras de todo, saluditoooooss.
ya te lo a dicho el mamon este bienvenida a este loco mundo.
onlyhouse
29/10/2009, 00:42
Bienvenidos y saludos desde Alcala de Henares
el jardinero
29/10/2009, 01:31
Bienvenida a este tu foro. Pasa, acomódate y pregunta que respuestas siempre encontraras.
Saludos desde Bilbao
Lali La Llacuna
29/10/2009, 01:40
http://img520.imageshack.us/img520/959/bienvenido02di2.gif
Un saludo desde Navalcarnero y que disfruteis de vuestra autocaravana.
Bienvenida al foro y espero conoceros pronto
Saludos desde Burgos
correcaminos
29/10/2009, 02:47
Bienvenidos al foro, animaros y apuntaros a una de las muchas webcampadas que hay programadas y seguro que ya no lo dejais.
Bienvenida al foro desde Extremadura.
franbu957
29/10/2009, 13:12
Bienvenidos al foro familia ,estamos a tú disposición para ayudarte en lo que podamos.
Saludicos desde Zaragoza.