PDA

Ver la versión completa : neumaticos online

carpin
28/10/2009, 21:09
vuelvo a recurrir a los compañeros del foro con este problema no consigo encontrar neumáticos de carga con un indice de carga alto y me an dicho que en Farncia sera mas facil vuscando en internet e encontrado en neumaticos online .
mi pregunta es la siguiente,alguien del foro a comprado en la web, son serios , los talleres concertados que indican real mente cobran los precios que indican .
la cuestion es que no me atrevo a comprar y pagar algo que luego no quiera instalar nadie

Seni
28/10/2009, 23:33
www.neumaticos-pneus-online.es (http://www.neumaticos-pneus-online.es)

Yo las he comprado aqui para la caravana y formalisimos incluso te mandan factura y te las envias por SEUR, lo de los talleres no te puedo decir porque las he montado yo, pero lo tienes facil, mira el mas cercano a tu domicilio y pregunta haber si coincide.

almogavar
29/10/2009, 00:36
Yo compré el año pasado los neumáticos para mi coche en Neumáticos- online y me ahorré una pasta. Son gente muy seria y los neumáticos son recien fabricados ya que al tener un volumen de ventas muy grande tienen una alta rotación de stocks.
Por lo que respecta a los talleres concertados para el montaje, antes de comprar, llamé a los de mi zona a fin de confirmar los precios y elegir el más beneficioso.

Axtrox
29/10/2009, 00:42
Tengo amigos que compraron en Neumaticos Online y sin problemas,yo estuve en dos ocasiones a punto de comprar,pero al final encontré mismos neumáticos y al mismo precio en mi ciudad.

rocinante
29/10/2009, 00:50
yo tambien loscompre hace unos meses, y perfecto todo, fecha de entrega, cobros etc.. y en el precio de las dos ruedas pague una en la calle...muy contento con todo

camperito
29/10/2009, 13:35
vuelvo a recurrir a los compañeros del foro con este problema no consigo encontrar neumáticos de carga con un indice de carga alto y me an dicho que en Farncia sera mas facil vuscando en internet e encontrado en neumaticos online .
mi pregunta es la siguiente,alguien del foro a comprado en la web, son serios , los talleres concertados que indican real mente cobran los precios que indican .
la cuestion es que no me atrevo a comprar y pagar algo que luego no quiera instalar nadie

Buenas yo estaba como tu, no encontraba ruedas de carga de mi medida... y despues de investigar, debes de mirar lo siguiente: ver las medidas homologadas de tu cv, debes de saber que en la ITV te admiten una diferencia en diametro que no supere el 3%, incluso aunque sean mas o menos anchas esto no importa, eso y que el indice de caga y velocidad sea similar o superior.

Para comprobarlo ve a esta pagina: Equivalencia Neumaticos - ITV y Todo Terreno en 4x4 en España - La macro WEB del 4x4 Hispano (http://itv.4x4.tt/Equivalencias/)
abajo del todo pones tus medidas (de ruedas) y te dice directamente las equivalente y admitidas por ITV, si quieres antes de pedirlas ve a una ITV y te lo confirman.

franbu957
29/10/2009, 19:53
Yo las compré aquí , Búsqueda de neumáticos (http://www.neumaticos-online.es/) ,todo séncillamente perfecto ,el plazo de entrega ,el seguimiento por parte de ellos confirmandome el pedido ,los neumáticos impecables .Pague por Visa y como te comento todo OK.
La cuestión es que yá no me planteo comprar neumáticos si no es a tráves de esta web u otras similares .
Saludos.

carpin
29/10/2009, 20:04
Muchas gracias por vuestras respuestas lo que haré es ponerme en contacto con los talleres de mi zona y concretar los precios un saludo a todos y gracias de nuevo

nuwanda
29/10/2009, 20:57
una pregunta, si quisiera uno con una llanta, para no tener que llevar la rueda al taller, sabeis si te la suministran, en estas webs.Yo lo miro de cara a la autocaravana que no lleva rueda de repuesto.

camperito
30/10/2009, 01:23
una pregunta, si quisiera uno con una llanta, para no tener que llevar la rueda al taller, sabeis si te la suministran, en estas webs.Yo lo miro de cara a la autocaravana que no lleva rueda de repuesto.

No me lo puedo creer, te venden un ac sin rueda de repuesto???... que fuerte :pale:

nuwanda
30/10/2009, 10:28
en lugar de la rueda, te ponen un kit repara pinchazos con aire a presión, vamos un royo, porque como tengas un reventon, pues nada, a 2 velas. Saludos

almogavar
30/10/2009, 12:06

Puedes preguntarselo tú mismo. Entrando en la página de Neumáticos on-line que te ha indicado franbu957 y yendo al apartado de "Contacto".