PDA

Ver la versión completa : Comandos

forever
28/10/2009, 22:28
Veo que ultimamente van apareciendo mensajes con el titulo de comando Algun forero me podria explicar el significado de estos.

saludos desde Vinaros

veguin
29/10/2009, 00:54
:dontknow:

kiko1
29/10/2009, 00:58
Veo que ultimamente van apareciendo mensajes con el titulo de comando Algun forero me podria explicar el significado de estos.

saludos desde Vinaros

Pues está muy claro... , un comando es juja´mfo lkjw jflkjñoewf póidf,wiuqioqeio,iuywiqiqeu , porque iuy fhwhw

y weuioweyb we y a su vez es como si jhdf ñfgug o
oiu jgñef , ya que una vez que oidu ouio mfoigpogiepoge , así que mas o menos , espero que te quede claro , ijayfch ui .

kiko1
29/10/2009, 01:00
Y a parte de eso , no es mas que un grupo de amigos comunes , y afines , que se agrupan en comandos , con la unica intencion de iuyh fugpugp´wmioiut oiutbnoip .

madriles97
29/10/2009, 01:00
Pues está muy claro... , un comando es juja´mfo lkjw jflkjñoewf póidf,wiuqioqeio,iuywiqiqeu , porque iuy fhwhw

oiu jgñef , ya que una vez que oidu ouio mfoigpogiepoge , así que mas o menos , espero que te quede claro , ijayfch ui .

Este KIKO es único,, mas claro el agua,je,je,je,

rocinante
29/10/2009, 01:02
gracias Kiko, por tu explicacion, yo tambien me alegro mucho ...

kiko1
29/10/2009, 01:05
Este KIKO es único,, mas claro el agua,je,je,je,

Es que es muy facil , basta con haber estudiado en frente de una escuela de pago..

kiko1
29/10/2009, 01:06
gracias Kiko, por tu explicacion, yo tambien me alegro mucho ...

Manué , sabía que lo entenderías...

kiko1
29/10/2009, 01:08

saludos desde Vinaros

Y a parte de todo esto , un "comando " no es mas que un grupo de amigos ,que de una forma u otra se han unido familiarmente con el nombre de comando , para hacernos ver a los demas que son afines , y que les une una especial amistad y forma de divertirse , más o menos...

veguin
29/10/2009, 01:11
Yo tambien lo entendí, lo que no entiendo es en qué te basas para decirlo, además:mfoigpogiepoge es con "j"

kiko1
29/10/2009, 01:45
Yo tambien lo entendí, lo que no entiendo es en qué te basas para decirlo, además:mfoigpogiepoge es con "j"

Cojones , no perdonas una , la proxima vez oiu bf jln gejg , y luego te diré que shiuoah jil , así que hasta otra , iuwqh noches..

correcaminos
29/10/2009, 03:01
Kiko, la explicación la has dejao "clavá", está mas claro que el agua y el que no lo entienda que te pregunte y se lo vuelves a explicar.

peter_mlg
29/10/2009, 07:43
Y a parte de todo esto , un "comando " no es mas que un grupo de amigos ,que de una forma u otra se han unido familiarmente con el nombre de comando , para hacernos ver a los demas que son afines , y que les une una especial amistad y forma de divertirse , más o menos...
las clavao chikillo menos q por lo menos clavas algo jajajajajaja

peter_mlg
29/10/2009, 08:34
es esto jajajajajaja

http://lh5.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Sukoi7XoiwI/AAAAAAAADJs/A2x8Esl_Diw/Mojinos_Escozios%20copia.jpg

forever
29/10/2009, 10:45

Vale ya lo he entendido o sea como las camarillas que formabamos de niños en el patio del colegio.

saludos desde Vinaros

marta
29/10/2009, 10:51
Vale ya lo he entendido o sea como las camarillas que formabamos de niños en el patio del colegio.

saludos desde Vinaros

jjajaja.... pues eso..... es que aún son como niños!!

muchabeer
29/10/2009, 10:58
Vaya, algo así me suponía...

De todas formas, no he entendido bién lo de wiuqioqeio,iuywiqiqeu...

Yo, es que el Malagueño cerrao, nooooo...

Jejeje...

Un saludete

SAUR
29/10/2009, 12:51
Y luego dicen que los catalanes hablamos raro, pues en malagueño no entiendo na de na jajajajaja.