Ver la versión completa : ¿Cuál de estos 4 coches elegiriais?
abbanatic
28/10/2009, 23:10
Estos son los 4 coches entre los que tenemos que elegir para tirar de nuestra Caravelair Antares Luxe que tiene un peso aproximado de 1000 kg.:
-Peugeot 308 SW Sport HDI 2.0 136 CV Par 320 a 2000
-Renault Megane Sport Tourer 1.9 130 CV Par 300 a 1750
-Kia Carens 2.0 Emotion 140 CV Par 305 a 1800
-Toyota Verso 2.0 Live 126 CV Par 310 a 1800/2400
El Peugeot es muy bonito, tiene un buen maletero, pero no conozco la fiabilidad de este coche.
El Renault también tiene un buen maletero y tampoco conocemos su fiabilidad.
El Kia es el más económico con el máximo equipamiento, se lleva unos 3000 euros con los demás. Es monovolumen, alto y si acaso su diseño interior es parco.
El Toyota nos gusta el motor, su equipamiento es el más básico, tiene menos maletero pero consume menos.
Ayudadnos por favor, seguramente lo compraremos en cuestión de semanas. Dadnos ideas y si alguien ha tenido experiencia con alguno de ellos lo agradeceríamos de corazón.
Un abrazo,
thunderstorm
28/10/2009, 23:17
No se, como funcionara con caravana pero me quedo con el Toyota aunque el Peugeot tiene mas par motor.
¿Has probado en el Whattocar? Para ver que estrellas te da con cada coche y tu caravana
chundara
28/10/2009, 23:20
yo prefiero toyota,la renault uff..........
franbu957
28/10/2009, 23:23
Púes yó tengo Kia y estoy encantado con él ,(la Carnival ),si en equipamiento además dices que es el más completo ,tiene mas CV además esta mejor de precio ,mi voto Kia.Saludos.
Buenas abbanatic, los tres tirarán bien de tu CV (por motor), mejor él que sea mas alto por el tema de la aerodinámica y tembién tienes que tener en cuenta el peso del coche, para que tengas un buen reparto de pesos.
Pónlos en la siguiente página con tu CV:
TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans (http://www.towcar.eu/)
Yo tiero con un japonés y lo que si he notado con respecto a mi anterior coche un Focus (con algo menos de motor), es que este tira como un tanque.
Un saludo.
PDH.
Yo me decantaría por el Kia ante todo porque tienes mas cv y al ser monovolumen la resistencia al aire es menor
Y en segundo lugar el Toyota desconozco su comportamiento tirando de cv
Pero vamos la ultima palabra la tienes tu ten en cuenta que una vez comprado no hay vuelta atrás ...........suerte en la elección y recuerda no siempre iras tirando de cv
Yo me quedaría con los monovolumen Kia o Toyota, son dos buenos coches; por datos mas fiable los Toyota, pero esto como en la loteria depende de la suerte.
COMANCHE
29/10/2009, 00:06
Lánzate a por el coreano...KIA, sin pensarlo. Creo que los coreanos saben lo que hacen, y lo hacen bien. Mi próximo coche será coreano, me da igual la marca. Mi mujer ya lleva dos y estamos encantados, y como nosotros la mayoría. Saludos.
abbanatic
29/10/2009, 00:09
No se, como funcionara con caravana pero me quedo con el Toyota aunque el Peugeot tiene mas par motor.
¿Has probado en el Whattocar? Para ver que estrellas te da con cada coche y tu caravana
En Whatocar todos tienen 5 estrellas
Angelguitar
29/10/2009, 00:11
el que tu quieras pero en verde.
Angelguitar
29/10/2009, 00:12
Ahora en serio, yo me quedaria con el Kia sin dudarlo,pero en verde.
abbanatic
29/10/2009, 00:14
Buenas abbanatic, los tres tirarán bien de tu CV (por motor), mejor él que sea mas alto por el tema de la aerodinámica y tembién tienes que tener en cuenta el peso del coche, para que tengas un buen reparto de pesos.
Pónlos en la siguiente página con tu CV:
TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans (http://www.towcar.eu/)
Yo tiero con un japonés y lo que si he notado con respecto a mi anterior coche un Focus (con algo menos de motor), es que este tira como un tanque.
Un saludo.
PDH.
Todos tienen 5 estrellas en Whattocar y las alturas son:
Peugeot 1'56
Renualt 1'50
Kia 1'72
Toyota 1'62
¿qué te parece?
COMANCHE
29/10/2009, 00:16
Ahora en serio, yo me quedaria con el Kia sin dudarlo,pero en verde.
Siempre pensando en lo mismo...
abbanatic
29/10/2009, 00:16
Lánzate a por el coreano...KIA, sin pensarlo. Creo que los coreanos saben lo que hacen, y lo hacen bien. Mi próximo coche será coreano, me da igual la marca. Mi mujer ya lleva dos y estamos encantados, y como nosotros la mayoría. Saludos.
Comanche y ¿cómo funciona el servicio técnico? ¿habéis encontrado de viaje problemas alguna vez?
enrique897
29/10/2009, 01:42
Los KIA estan dando buenos rendimientos y fiablidad.
Buenas yo de estos me quedaria el peugeot.
Saludos.
PEDRUTEBO
29/10/2009, 01:48
A mi me gusta esteticamenye el peugeot,pero he leido aqui en el foro que el 306 tiene algun problemilla de calor al tirar de caravana.el 308,creo que ira en la misma linea.yo tengo una gran scenic y para caravana de 750 kg va de coña(creo)mi hermana tiene una carnival 2.9 y es un pepino chico.yo que tu,kia
COMANCHE
29/10/2009, 08:44
Comanche y ¿cómo funciona el servicio técnico? ¿habéis encontrado de viaje problemas alguna vez?
Te aseguro que en mi caso y en el caso de muchos conocidos míos, el servicio técnico de las marcas coreanas funciona tan bien como en cualquier otra marca. Yo nunca tuve problemas, ni tan siquiera de repuestos...ya sabes que la gente piensa que a lo mejor no existe el transporte desde Corea a España y te tardan las piezas un año en llegar...gran chorrada por su parte. Mira la garantía que te dan las marcas coreanas y alguna japonesa, muy por encima de otras marcas europeas, y en las estadísticas de fiabilidad y calidad están por encima de marcas de verdadero prestigio, por algo será. Un saludo, ya nos contarás tu decisión.
abbanatic
29/10/2009, 11:42
Creo que voy a descartar ya el Renault Megane Sport Tourer. ¿alguien tiene un Peugeot que pueda dar su opinión?
Personalmente, no me gusta ninguno de los cuatro, creo que en el mercado hay, con relación a precios o algo más.........vehículos mejores para llevar caravanas y uso personal.
Saludos.
Pues yo me quedo con el KIA sin dudarlo.
Yo ya he tenido 2 hyundai que son coreanos y la verdad que mejor imposible, desde luego el proximo tambien sera Hyundai.
Eso si mejor en Rojo
Buenas, para tirar de 1000 Kgs no hacen falta tantos CV ten en cuenta que la mayor parte del tiempo usaras el coche sin la caravana, yo cogeria el mas pesado, es mas seguro y descartaria el Peugeut por habladurias. Saludos
Mushobody
29/10/2009, 14:05
Nosotros tenemos un kia carens emotion diesel que es el mas alto de su gama en cuanto a potencia y a extras.
Comentarte que estamos muy contentos y no se los otros coches pero el mio se ha comportado muy bien cuando me reventó una rueda este verano. El conjunto me parece muy estable y el coche tira de maravilla de mi Roller 49cp en todas las situaciones y con el aire acondicionado (o climatizador) encendido. Otra cosa que me ha gustado mucho y ya lo he puesto en el foro, es el poder disponer de velocidad de crucero, un lujo eso de apretar un botón y no tener que tocar ni acelerador ni embrague para mantener una velocidad y encima te gasta menos.
Sobre parco en el diseño interior, no estoy muy de acuerdo, aunque sobre gustos, de hecho todos lo que lo han visto dice que le gusta mas por dentro que por fuera, ves aqui si hay quien le convence poco el diseño. De extras internas además tiene un monton de cosas que unos pueden calificar de chorradas, como lucecitas varias, brújula en el retrovisor, y otras que son muy útiles como el bluetooth para conectarte el movil al coche.
De mecánica no entiendo mucho pero sus 140 cv creo que esta muy bien y la suspensión multibrazo me parece que es bueno que lo tenga para llevar caravana.
De los otros coches conozco poco, pero si quieres mas información del mio te la doy.
Un saludo
mondraker
29/10/2009, 14:36
Yo sin dudarlo me decantaría por el japones,son de los mas fiables del mercado,sin desmerecer hacia las otras marcas.
UN SALUDO.
Yo elegiría el Toyota, he probado ese motor pero en el Auris y me gustó bastante lo suave que era y lo silencioso, por supuesto andaba bastante bién. Como segundo clasificado pondría el Kia.
Yo,Toyota..............!!!!!!
Yo te diría que no descartases el Megane Tourer; yo voy a estrenar próximamente un Megane Berlina dCI de 130 cv con buen par a pocas revoluciones y con potencia bastante sin estar muy "exprimido" a más altas revoluciones. Además está fabricado en España y lo digo en el sentido de mejorar la economía, y las mismas razones se pueden aplicar al Peugeot 308 SW de 136 cv. ¿Has considerado tambien el Ford Focus también de 136 cv?; podría ser también una buena opción.
¡Suerte en la decisión!
Tras mi experiencia con renault.....nunca la repetirira.
Pues yo me quedaria......
En negro, es muy vistoso, algo sucio si, pero elegante y vistoso.
En cuanto a marcas, el toyota y el Kia los pondria en primer lugar, tanto por su altura como por la fiabilidad de sus motores.
El peugeot por linea, es precioso pero el motor tiende a subir de temperatura, en situaciones complicadas.
El renault, hay para todos los gustos, yo probe ese motor, y la verdad no iba mal. Bueno mejor dicho probe el coche completo jejej
has visto la promoción que tiene Jeep, pasate por su web, hasta finales de mes hay unos descuentos muy buenos. saludos
cflspeed
29/10/2009, 20:53
-Kia Carens 2.0 Emotion 140 CV Par 305 a 1800
De los que has nombrado sin dudarlo, dan buen resultado y la relación calidad/precio para mi es la mejor de los cuatro.
abbanatic
30/10/2009, 01:46
Personalmente, no me gusta ninguno de los cuatro, creo que en el mercado hay, con relación a precios o algo más.........vehículos mejores para llevar caravanas y uso personal.
Saludos.
Volusia, con un presupuesto máximo de 22000 eurazos yo no he encontrado nada más decente, pero acepto consejos.
T O Y O T A, si puedes permitirte un toyota, no lo dudes aunque sea el basico, Japon exporta pocos basicos, hé llevado un Verso 1.6 gasolina con dos meses, y quedé maravillado, del consumo, terminacion y prestaciones.
Aqui en Sevilla los plasticos interiores de los Kia se derriten y se deforman, y los franceses...bueno, son de todos conocidos, pregunta a algun taxista.
Un saludo.
A mi personalmente me gusta peugeot.Creo que en diesel es de lo mejorcito,al resto de los que mentas ni los conozco.
eso sabes que va sobre gustos y que depende de lo que busques, asi te decidiras por uno o por otro. Lo de la fiabilidad cualquiera de los coches deberia ser fiable, ya que son marcas que deberian darte una seguridad, aunque no olvides que son maquinas y que hasta el mas fiable puede tener problemas.
correcaminos
30/10/2009, 03:39
Sin dudarlo TOYOTA, yo tiro de una hobby 495 uk con un auris y va de maravilla, ademas mira en las caracteristicas de los coches cual es el arrastre que puede llevar, toyota está en 1500 Kg., los otros no lo se. Tengo también un nissan primera y va mucho mejor el toyota que el nissan, subiendo, bajando o en llano. Los otros tres modelos no los conozco de conducirlos, por lo que no te puedo dar mi opinión sobre ellos.
Volusia, con un presupuesto máximo de 22000 eurazos yo no he encontrado nada más decente, pero acepto consejos.
por 22000 tienes varios coches
mira este enlace
SEAT Pag 1 de 1 ofertas de UNOAUTO. (http://www.unoauto.com/resultados.asp?marcaspro=39&modelos=Altea+XL&combustible=2&x=61&y=12)
sin dudarlo cojeria el altea XL 170cv o con 140cv y dsg
mira en kia te ahorraras una pasta
KIA Pag 1 de 1 ofertas de UNOAUTO. (http://www.unoauto.com/resultados.asp?marcaspro=20&modelos=Carens&combustible=2&x=25&y=17)
toyota
TOYOTA Pag 1 de 1 ofertas de UNOAUTO. (http://www.unoauto.com/resultados.asp?marcaspro=44&modelos=Verso&combustible=2&x=51&y=16)
peugeot
PEUGEOT Pag 1 de 1 ofertas de UNOAUTO. (http://www.unoauto.com/resultados.asp?marcaspro=33&modelos=308+SW&combustible=2&x=24&y=16)
SEAT Altea 2.0 TDI 170cv Sport (my10) descuento: 3.642 € Ofertas de Coches UNOAUTO. (http://www.unoauto.com/ficha_tecnica.asp?coche=10400&mod=Altea+2.0+TDI+170cv+Sport+(my10))
es el de mi padre y va de vicio
Aunolose
30/10/2009, 17:35
Pues yo lo voy a hacer al revés, ¡Ala!,
Si me guío de mi experiencia te diría, como otros, RENAULT SIN DUDARLO, pues con la experiencia de hacer tenido 4 sin problemas, lo digo sin miedo, y talleres en cada esquina (que no es lo mismo que repuestos, eso igual en todas partes). y no dudes que alguien te dirá que esos talleres te harán falta :D pero cada uno cuenta las cosas como le va, y mi me han ido bien todos los Renault.
Pero para serte sincero, los coches de antes no son los de ahora, así que suerte con el que elijas.
Y en blanco, menos sucio, menos calor...
Pues te digo lo mismo que Aunolose. Nosotros tenemos Una cv como la tuya, pero algo mas pequeña, la Antares luxe 375 y el coche un Renault megane sedan dinamic tdi(el largo)1.9 Y 130cv. El coche lo compramos a primeros de año ya que el anterior, ya tenía 9 años y también era un Renault, un Laguna 2.0 y 85cv
Te puedo decir que el coche responde maravillosamente bien incluso con el aire acondicionado puesto tirando de la cv. Nosotros este año si hemos notado la diferencia y suavidad con que el coche tira de la cv
Decirte también que ya son 3 renault los que llevamos y jamás hemos tenido ningún problema
Compres el que compres mucha suerte con tu elección y disfrutarlo con muchas rutas
fragar_2
30/10/2009, 22:28
Yo me quedaria con el Peugeot, lo tiene un amigo y le va de maravilla, él tira de una cv que pesa 1200 Kg, con 140 cv.
Un saludo cordial desde Badajoz.
abbanatic
02/11/2009, 14:59
por 22000 tienes varios coches
mira este enlace
SEAT Pag 1 de 1 ofertas de UNOAUTO. (http://www.unoauto.com/resultados.asp?marcaspro=39&modelos=Altea+XL&combustible=2&x=61&y=12)
sin dudarlo cojeria el altea XL 170cv o con 140cv y dsg
El Altea XL los descartamos no por el precio sino porque aunque es muy bonito y los acabados son perfectos el espacio interior es bastante más pequeños que los modelos que te nombro. Yo llevo un Xsara gasolina y la diferencia en espacio tanto para conducción como para transportar cosas apenas difiere con el Altea. Si hubiera sido un poco más grande lo habríamos cogido ya.