PDA

Ver la versión completa : Ventanas tintadas en caravana



perliz
29/10/2009, 00:54
Lo he puesto en general tambien lo que pasa es que se va para abajo muy pronto, aver si aqui aguanta mas .

Ventanas tintadas de caravana
Pues eso que llevo días dándole vueltas a una pregunta que me vino al ver unas caravanas nuevas con las ventanas oscuras ¿seria posible el poner unas laminas como las que se ponen a los coches ?¿Alguien lo ha hecho ya ? ¿que tal queda?Me imagino que aria lo mismo que en los coches de no dejar pasar los rayos solares ,menos calor, no se vería nada de fuera .No se si lo ha hecho alguien por favor que ponga alguna foto para ver como queda estéticamente que creo que quedara bastante bien.

Saludos

Antoño
29/10/2009, 20:51
Hola perliz yo tintadas las ventanas no tengo pero a las ventanas de las literas le puse laminas de plastico electrostatico y se ve muy bien y no se ve desde fuera y entra la luz no tengo fotos pero cuando tenga te las pongo , saludos

QUINO
04/11/2009, 14:38
Hola perliz yo tintadas las ventanas no tengo pero a las ventanas de las literas le puse laminas de plastico electrostatico y se ve muy bien y no se ve desde fuera y entra la luz no tengo fotos pero cuando tenga te las pongo , saludos

Cuando pongas las fotos, nos dice que tipo de láminas son
Gracias

miguel a4
09/11/2009, 23:46
Hola yo e laminado todas las ventanas menos la de alante por que le quita bastante luz al salon le e puesto una lamina plata para fuera se ve bien y para dentro nada da intimidad sin tener que tener los oscurecedores de las literas bajados y no sufren los muelles la lamina la compre en norauto por 25 euros un saludo

perliz
10/11/2009, 01:15
Hola yo e laminado todas las ventanas menos la de alante por que le quita bastante luz al salon le e puesto una lamina plata para fuera se ve bien y para dentro nada da intimidad sin tener que tener los oscurecedores de las literas bajados y no sufren los muelles la lamina la compre en norauto por 25 euros un saludo

Hola ¿ has puesto las de los coches ? ¿que tal van ,es fácil ponerlas ? me dijeron que al no ser cristal sino metraquilato corría el riesgo de que se rajen con la dilatación del plástico.¿que tal te van ,algún problema?
alguna foto por favor

Saludos

miguel a4
17/11/2009, 16:20
Hace 2 años que las puse y de momento no se an rajado ni nada parecido cuando pase por el camping le ago las fotos

perliz
18/11/2009, 16:53
:hello2:Eso,eso unas fóticos por favor.:hello2:

MEKLAR
21/11/2009, 19:44
No es mala idea lo de tintar las ventanas de la caravana, yo en el auto las llevo tintadas y al principio me parecia una macarrada pero al de poco de ponerlas me parecio una de las mejores modificaciones que le hice al auto y a la caravana habria que darle un par de vueltas pero mala no es la idea no....

miguel a4
25/11/2009, 16:35
tengo algunas fotos pero no se ve la caravana entera solo las ven tanas la tengo tapada como se ponen las fotos gracias

QUINO
25/11/2009, 23:36
Pincha aquí.


http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/10668-%BFcomo-puedo-poner-fotos-en-un-post.html

Katy
10/02/2010, 17:57
Yo he llevado los cristales de los coches tintados desde que me saque el carnet de conducir y me encanta

al comprar una caravana fue una de mis ideas
¿y si tinto los cristales?
me comentaron que al ser la lamina que se instala poliester este podria deformarse o salir arrugas con el calor o el frio

por que los cristales de las caravanas son de metraquilato y este con el calor se abomba y con el frio se contraen

si alguien lo a hecho que ponga unas fotos y diga donde precio y todas esas cosas
.
salu2222222222

vermarina
11/02/2010, 21:29
no seran de policarbonato las ventanas?
segun me han dicho el metacrilato al romper en caso de accidente se astilla y corta como el cristal.

Katy
12/02/2010, 18:48
puede ser que sean de policarbonato

Master2
18/02/2010, 01:41
Hola, yo he tintadolas lunas de varios coches, y la verdad no es difícil, lo único que os aconsejo es una limpeza profunda del cristal que vais a tintar... y mucha paciencia.
He encontrado un post de otro foro Foros 4x4 Todoterreno • Ver Tema - Brico tintando las lunas 2 (http://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=32&t=10735&p=132045&hilit=tintar+lunas#p85518)
lo que no se si os dejara verlo si no estais registrados pero os explica muy claramente lo que teneís que hacer para tintarlas..
Yo ni lo había pensado, pero la verdad es una buena idea hacerlo en la cv.
Si me decido hacerlo ya os enviaré fotillos del proceso en una cv.

Saludos a tod@s

TAER
18/02/2010, 04:52
Si os interesa, aqui se explica como poner una lamina a una ventana de autocaravana(para el caso es lo mismo) en este brico se pone una lamina semi-traslucida, pero se puede poner otro tipo de laminas.

Chapucilla 104 (http://chapucillas.acmur.es/chapucilla_104.html)