Iniciar sesión

Ver la versión completa : L@s se busca

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14

Chef
09/12/2010, 23:05
Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

YouTube - Jose-Javi-GOPR0096.MP4 (http://www.youtube.com/watch?v=n8Pxfs7QgRc&feature=youtube_gdata_player)

Enviado desde mi iPad

Chef
09/12/2010, 23:09
Y va el segundo...

Echa un vistazo a este vídeo en Youtube:

YouTube - Jose-Javi-GOPR0098.MP4 (http://www.youtube.com/watch?v=a4q7MJ0zC-I&feature=youtube_gdata_player)

Enviado desde mi iPad

triguero
09/12/2010, 23:10
Ande andamos , ya esta bién de tanta fiesta maikonazos.
juanra enchale de comer al borrego,vaya par de tontos.

sera, que los demás componentes que lleva el puñetero borrego, pos no tiene tela, que no hay cohones quien os harte de cerveza y demas, veremos quien tiene mas penitencia jajaja, flamencos que sois unos flamencos , y juanra ¿como que no quedo en na la cosa,? eso en mi pueblo es ser un rajao jajajajaja y como te rajes te mato, al sera tambien paque no sea tan valiente.

triguero
10/12/2010, 00:07
jose, tu te aburres, seguro que te aburres jajajajaja bueno, o que as aprendido a poner videos jajaja,
golpes espectaculares | Video de golpes espectaculares gratis | Humor gratis y videos de humor (http://www.queputada.com/humor/1539/golpes_espectaculares)

Chef
10/12/2010, 00:09
Son las rutas que hace mi JOSE y mi hermano.

triguero
10/12/2010, 00:18
Ahi lo unico que hace falta es que te unas al grupo, bueno mejor me cayo que luego me dices cosas feas, que conste que a mi tambien me hace falta y el que este libre de pecado que tire la primera piedra jaja

Juanreva
10/12/2010, 00:25
sera, que los demás componentes que lleva el puñetero borrego, pos no tiene tela, que no hay cohones quien os harte de cerveza y demas, veremos quien tiene mas penitencia jajaja, flamencos que sois unos flamencos , y juanra ¿como que no quedo en na la cosa,? eso en mi pueblo es ser un rajao jajajajaja y como te rajes te mato, al sera tambien paque no sea tan valiente.
que no quedo en na me refiero a la moto que no se sabe de quien es, ni si te la dieron, ni quien te la dio total en na de na. jejeje
si ya lo he encargao, le he dicho que que me prepare el que mas cuernos tenga. jejeje

y eso que no vas valla tela maiconnnnnnnnnnnnnnnnnn

triguero
10/12/2010, 01:19
pero como que no quedemos en na de la moto, la moto es mía, pero valla papeleta, eso tiene guasa el curro que lleva, cuando mi muchacho se valla a la mili, lo mismo esta pa pintarla jajaja, so joio a ver si te dan el carnero y es de la quinta de mi padre joerrrrr

rompetecho
10/12/2010, 11:14
No pasa uno por aquí en varios días, y..., habláis de cosas que no entendemos algunos, so maikones. Espero lo hayáis pasado fenomenal

Chef
10/12/2010, 21:29
Eso, eso, que es eso del borrego y de la moto?

El borrego es motero?

Has cambiado la moto por un borrego?

:idea:

Os han pillado montando en carnero?
:lol::lol::lol:

Fini
10/12/2010, 21:46
Os explico, Triguero se a buscao una moto, Juanra y yo vamos a comprar un borrego pa enseñarlo a motar en la moto de Triguero, y los demas tienen que comprar el casco, los guantes, el mono, to lo necesario pa que el borrego valla echo un paquete.

Fini
10/12/2010, 21:54
Isidoro, me alegro de que todo quedara en el susto, intentar a ver se podeis venir a lo de nochevieja, ya avisaremos cuando haya que darle las clases de moto al borrego.

Juanreva
11/12/2010, 01:11
hola isidoro, bueno sera os lo ha explicado perfectamente, esto es que mas dificil todavia: el palo encima de la cabra jejeje.
en fin he pedio el borrego que mas cuernos tiene para tener que darle pocas clases haber si nos sale mas barato el carnet.

Juanreva
11/12/2010, 01:29
trigueroooooooo, entonces se sabe de quien era la moto y se sabe quien te la dao, en fin serafin podiamos enseñarle al borrego a poner las telas de la oliva y ha sacar sacos y le perdonamos la vida, y que se joa la moto que no la mojamos jejeje

triguero
11/12/2010, 02:30
Hostias,como que no me entero, el borrego tiene cuernos, quien lo paga, quien paga la birra, quien paga lo que lleva el borrego,ostias que mala leche tiene el borrego jajajajaja

triguero
11/12/2010, 02:35
Y digo de quien cohones sera el borrego coño, y de quien sera la moto joerrrrrrr,pos no me entero, seréis maikones jajajajja

triguero
11/12/2010, 02:47
JUANRA y poner la telas no te basto yo, que curro como cuatro , pos no paece el maikon con lo bien que no lo pasemos cogiendo aceituna joerrr, y ese arroz que izo la Eva, lo mejor del mundo, y la bota que no dejemos ni gota, cuando quieras repetimos, un saludo a toda la familia de Juanramon,se lo merecen jajaja

triguero
11/12/2010, 02:52
Os explico, Triguero se a buscao una moto, Juanra y yo vamos a comprar un borrego pa enseñarlo a motar en la moto de Triguero, y los demas tienen que comprar el casco, los guantes, el mono, to lo necesario pa que el borrego valla echo un paquete.

que bien te explicas cohones, de grande quiero ser como tu,. pero con pelo jajajajjajjajjajjajaj

Chef
11/12/2010, 14:51
:duckie:Yo lo he entendio yo to.

Vamos, que vuestras señoras os han dicho que hasta que no le comprarais un buen regalo que nâ de nâ.

Y vosotros que con la crisis, que no.

Y luego os han pillao agarraos a los cuernos del carnero y han dicho:

"miralo dice que no tiene dinero y va y se compra una moto vespa"

¿Es eso no?

:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:

Juanreva
12/12/2010, 18:30
JUANRA y poner la telas no te basto yo, que curro como cuatro , pos no paece el maikon con lo bien que no lo pasemos cogiendo aceituna joerrr, y ese arroz que izo la Eva, lo mejor del mundo, y la bota que no dejemos ni gota, cuando quieras repetimos, un saludo a toda la familia de Juanramon,se lo merecen jajaja

si eres una maquina termina, cuando quieras le decimos a la eva que nos haga otro arroz aunque sin trabajo ninguno, y no valla a que se rompa la bota de estar vacia. si lo pasamos bien y eres un ejemplo de la palabra amistad y por eso tienes el trato que te mereces y nada mas.

pero te has dao cuenta lo buen jefe que soy que antes de empezar a trabajar doy una comilona en el campo. jejeje

Juanreva
12/12/2010, 19:46
triguero, chef voy a tomarme un cafelillo si alguien quiere uno lo espero.
he estao viendo el borrego y habra que esperarse porque no va a hacer pie en la moto cuando se monte y habra que ponerle unas ruedecillas de esas que se les ponia a las bicis de los zagales pa enseñarse pa que no se vuelque jejeje.

Chef
12/12/2010, 22:47
Gracias po la invitación, mañana invito yo.
:happy1:

rompetecho
12/12/2010, 22:57
Yo tambiçen quierooooooo

triguero
12/12/2010, 23:11
yo solo con un chorreon de baily

Fini
12/12/2010, 23:21
En la carcel se va a ver más de uno por maltrato animal, tu dime a mi el expectáculo, un borrego en una moto, si cuando yo digo que más de uno no tiene bién el riego sanguinio es por algo,valla partia de extraviaos ende luego ende luego.

A ver se no juntamos y nos tomamos unos vinillos.

triguero
12/12/2010, 23:39
Si juanra se a pagao el cafe, yo pago el chupi, que no se diga que la miseria trae mas miseria joer

Juanreva
14/12/2010, 02:29
hola amigos, ya esta hecho lo del titulo y queda bonico jejeje
maiconesssssssssssssssssssss

la floristera
14/12/2010, 15:25
hola a todos,sois unos crak,siempre estais al pie del cañón. yo que creia que ya no escribias tan a menudo.......siempre teneis algo que contar o entre manos.un saludico para todos.

triguero
14/12/2010, 16:54

Juanra, si ya sabemos que eres mas apañao que un jarrillo de lata.

triguero
14/12/2010, 17:00
hola a todos,sois unos crak,siempre estais al pie del cañón. yo que creia que ya no escribias tan a menudo.......siempre teneis algo que contar o entre manos.un saludico para todos.

Hola Marijose, pos si, por aqui andamos, unos corriendo, otros mas despacio, otros a pata coja y otros en vez de andar nos tumbamos, pero por aqui andamos jajaja.
un saludo:hello2::hello2::hello2::hello2:

Fini
14/12/2010, 17:19

Ende luego ahi que reconocer que muy bonico no seras, pero eres apañao.

Hola Mª José un saludo.

Chef
14/12/2010, 22:03
Si es que cuando quieres, era un artista, maiconaaaazo.

Saludos Mª Jose, a ver si nos vemos pronto.

rosam
14/12/2010, 22:56
Isidoro venios pal pueblo, tanta costa, costa, costa...

rosam
14/12/2010, 23:01
Hola Maria José, estar, estamos y más que nada son chorradas no ves lo del borrego? ya mismo es abuelo (el borrego valla) pero así está uno en comunicación. cuanto tiempo, sin saber nada ya nos veremos

Juanreva
16/12/2010, 00:28
fini dile al triguero que tiene que ensallar un villancico para la prosima que la ultima no le salio bien. jejeje

saludos maria jose.

Juanreva
16/12/2010, 00:36
Isidoro venios pal pueblo, tanta costa, costa, costa...

claro isidoro vente con los amigos hombreeeeeeeeeeeee

rompetecho
16/12/2010, 11:33
Confirmado maikonesss:
No nos veremos esta noche vieja, ya que hasta después de navidad no me arreglan la caravana, debido a que las piezas, parece ser que la tienen que traer del país de los "cabezas cuadradas". Esto no quita que tengáis que soportarnos e invitarnos a algo antes, je,je.

Fini
16/12/2010, 15:52
Juanra, mejor que no cante, que encima de feo tiene una voz muy, muy desagradable.

:laughing3::laughing3::laughing3:

triguero
16/12/2010, 23:22
Juanra, mejor que no cante, que encima de feo tiene una voz muy, muy desagradable.

:laughing3::laughing3::laughing3:

Yo tendre la voz desagradeble, pero tu eres incomodo de ver, que eres muy feo maikonnnnnnnnn

Juanreva
16/12/2010, 23:55
jeje, sera como va a cantar mal con lo bien que tararea, o esque no lo viste hombre

triguero valla sera eso es pa que te piques y cantes, ¿como le dices feo? jejeje

triguero
17/12/2010, 00:13
jeje, sera como va a cantar mal con lo bien que tararea, o esque no lo viste hombre

triguero valla sera eso es pa que te piques y cantes, ¿como le dices feo? jejeje

ç
Juanra, oye que tu tampoco estas para elegir, maemia que panza de feos joerrrrr, bueno unos mas que otros jajaja

Juanreva
17/12/2010, 01:07
feos no, de belleza distraida. pero bueno estoy contento de haber nacio jejeje
maiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

triguero
18/12/2010, 12:06
ande tais maikonessssssssss

Fini
18/12/2010, 14:51
Tamos aqui, castigao con la fregona y la escoba.:sad2::banghead::banghead::pottytrain5:

triguero
18/12/2010, 15:13
Venga Sera. si ya no nos engañas, sabemos que el trabajo mas pesao que haces es encender la chimenea jajajajajajas

Juanreva
18/12/2010, 16:35
hola maiconesssssssss, yo he estao pasandole la itv a la cabra jejeje. y berrea perfectamente

triguero
18/12/2010, 16:52
:D:D:D no, si la cabra puede que este bien,y que berree perfectamente, lo malo esta en el pastor, ese si que no pasa la itv ni con milagro incluido, por maikonnnnnnnnnnnnn jajajajaj

Juanreva
18/12/2010, 17:05
:D:D:D no, si la cabra puede que este bien, es el pastor el que anda bastante joio,

jeje, no es que este joio hombre, es que esta contento de haber nacio y parece chalaujo pero, no, es muy buen zagal (el pastor) jejeje.
tengo el borrego ojeao y no se sabe si esta pa montarlo en la moto o pa montarse en lo alto de el, tiene unos cuernacos que parecen manillares. jejeje

jaquemate
18/12/2010, 17:14
buenas chicos algunas veces cuesta trabajo entenderos sois unos foreros saludos tambien al de la fregona:flower::king::occasion7::cheers::clown::walk::occasion7::iroc::occasion7: los dibujops para hacerlo mas divertido una pregunta los que vais en nochevieja al laujar que dia vais para arriba

Juanreva
18/12/2010, 18:06
buenas chicos algunas veces cuesta trabajo entenderos sois unos foreros saludos tambien al de la fregona:flower::king::occasion7::cheers::clown::walk::occasion7::iroc::occasion7: los dibujops para hacerlo mas divertido una pregunta los que vais en nochevieja al laujar que dia vais para arriba

nosotros nos vamos el 31 por la tarde por que trabajomos hasta mediodia, pero bueno yo soy de los desgraciaicos, los funcionarios estan ya alli. jejeje. es broma, se iran unos dias antes.

Fini
18/12/2010, 19:41
Hola Jaquemate, nosotros creo que nos vamos el 28.
Triquero, se me a puesto mi Piedaica en jarras y me a dicho que se me quiero ir esta noche de jarenas que escoba y fregona o nada.
Juanra el coche si pasa la itv, pero tú, yo tengo mis dudas.

:occasion1::love4::laughing3::laughing3::laughing3::bounce::bounce:

Felices Fiestas que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Besos a los perros y patas a los niños maikonazossss.

triguero
18/12/2010, 21:01
que os parece este aparato, sobre todo pa los que nos gusta andar, y no llevar peso. eh chef.

rompetecho
18/12/2010, 21:37
que os parece este aparato, sobre todo pa los que nos gusta andar, y no llevar peso. eh chef.
Este para Jose, Ahora que ha reforzado el eje, volverá de nuevo Doraimon, je,je

jaquemate
18/12/2010, 23:18
triguero sigues apuntado en la lista de nochevieja sigues animado o es que no te borras:occasion1::santa::wav: y que vivan las navidades, tengo que subir a ver a tu juani

jaquemate
18/12/2010, 23:20
hola isidoro espero que no sea muy grave la averia y espero que nos veamos pronto saludos para nieves y family

triguero
18/12/2010, 23:26
triguero sigues apuntado en la lista de nochevieja sigues animado o es que no te borras:occasion1::santa::wav: y que vivan las navidades, tengo que subir a ver a tu juani

me borré de la lista, pero cuando actualizaron lo hicieron con una lista anterior, y no voy a la cena de noche vieja, la Juani termina tarde ese día, y con el peque es un poco engorroso.

Juanreva
19/12/2010, 21:11
hola amigos, ya estoy operativo despues de una noche grande, hacia mucho que no cerraba un pub. jejeje

rompetecho
19/12/2010, 23:03
Gracias, Ana por tu preocupació. Sólo fue un suusto que nos deja sin poder estar con vosotros en Noche Vieja.

Juanreva
19/12/2010, 23:27
isidoro como llevas el padel, te vas a hacer un atleta.
sera como que yo no paso la itv, vamos si estoy hecho un cañon hombre.

Chef
20/12/2010, 04:53
Buenas noches,

Este finde he estado visitando las caravanas de Isidoro y mía, parece ser que a la mía le dan el alta esta semana, la de Isidoro necesita un poco mas de tratamiento.

Nosotros nos iremos el 28 si los santos inocentes nos dejan. Jejeje

Feliz Navidad a todos.

Chef
20/12/2010, 05:00
Copio y pego:

Isidoro, como ya comente al principio del hilo, hay un cortijo en el camping a 15 metros del local, con 5 habitaciones, salon y cocina. Te comento, en principio hay 2 familias, pero el dueño me pide que como minimo se alquilen 4 habitaciones, estamos esperando que se acerque la fecha ( 3 dias antes de marchar ) para llamar, y preguntarle, si lo a alquilado. Piensatelo, yo lo veo una buena opción y si estas interesado me dices algo.Un saludo.

Chef
20/12/2010, 05:03

Que apañaos sois, si queréis os mando el numero de cuenta pa que me ingreséis lo de la colecta y yo la compro. Y con lo que sobre ya os invitare a algo. Que generoso.
:smurf:

rompetecho
21/12/2010, 15:30
Copio y pego:

Isidoro, como ya comente al principio del hilo, hay un cortijo en el camping a 15 metros del local, con 5 habitaciones, salon y cocina. Te comento, en principio hay 2 familias, pero el dueño me pide que como minimo se alquilen 4 habitaciones, estamos esperando que se acerque la fecha ( 3 dias antes de marchar ) para llamar, y preguntarle, si lo a alquilado. Piensatelo, yo lo veo una buena opción y si estas interesado me dices algo.Un saludo.
Ya hemos llamado y están a tope, pero seguimos buscando.

triguero
22/12/2010, 00:42
Juanra, donde anda tron, me has echo el mandao , tu que eres un tio apañaico , si no, te las veras con el trigue junior, y ese si que tiene tela, valla papeleta jajaja

Juanreva
22/12/2010, 01:05
Juanra, donde anda tron, me has echo el mandao , tu que eres un tio apañaico , si no, te las veras con el trigue junior, y ese si que tiene tela, valla papeleta jajaja

hola amigo, dile a ese tiaco que esta todo arreglao, que ya mismo esta enpinandola.
mañana te la bajo a la fabrica.

triguero
22/12/2010, 01:34
hola amigo, dile a ese tiaco que esta todo arreglao, que ya mismo esta enpinandola.
mañana te la bajo a la fabrica.

eres una maquina, algo estropea, pero una maquina, acercamela a mi casa y echamos una birra y un rato de chachara so maikonnnnnnnnnnn

Chef
23/12/2010, 15:45
Paz y Amor a todos los hombres de buena voluntad.

http://i617.photobucket.com/albums/tt252/Rahkantra/christmas_tree_fireplace_graphic3.gif

Feliz Navidad.

rompetecho
23/12/2010, 16:31
Paz y Amor a todos los hombres de buena voluntad.

http://i617.photobucket.com/albums/tt252/Rahkantra/christmas_tree_fireplace_graphic3.gif

Feliz Navidad.
Gracias Jose, esperamos que tambíen sea feliz para tí y los tuyos

Juanreva
23/12/2010, 21:50
:happy7::happy7:feliz navidad a tod@s :cheers::cheers:.
triguero ahora estamos liaillos con la noche buena y la pelu, en el momento que podamos te llamo y bajamos que echamos un ratillo de casquera y un vinillo que el chef me ha picardeao en el vinillo, (to lo bueno se pega con lo formalillo que era yo jejeje).

rosam
24/12/2010, 00:13
Juanra A que esta´n buenos los vinillos , más que las fantas . ¿Como era triguero? ah ya ji,ji,ji

triguero
24/12/2010, 00:41
feliz navidad a todos

rosam
24/12/2010, 01:15
y mejor año 2011

Chef
24/12/2010, 17:42
:occasion7::occasion7::occasion7:FIN DE FIESTA:occasion7::occasion7::occasion7:

http://4.bp.blogspot.com/_RSy43A84BoA/TRJJMotZ1iI/AAAAAAAAABA/WqMBRKyIcR0/s1600/IMG_0723.JPG

¿A que no sabéis quien es el de la derecha de la imagen?

triguero
24/12/2010, 20:29
Me ha costado trabajo reconocerte, gracias al sombrero, si estas echo un chaval :D:D:D

Juanreva
25/12/2010, 13:02
jejeje, triguero estas peleando por ponerte en la cima de la piramide tu tambien jeje, aqui si el no corre vuela.
lo unico la pose que tiene, que parece muy seco

Juanreva
25/12/2010, 13:12
chef muy chula la foto, y el videoclik le gusto a la abuelos y padres? seguro que le impresiono

moroño
25/12/2010, 19:43
feliz navidad parara todo el personal que ya pronto nos veremos antes de que acabe el año jo jo jo jo jofilizzzz navidadddddd

jaquemate
27/12/2010, 00:17
Feliz navidad a todos y esperemos que el proximo 2011 sea mejor que este espero veros pronto y que disfruteis de estas mini vacaciones con todos nuestors mejores deseos

rompetecho
27/12/2010, 12:17
Al final podremos vernos esta Nochevieja, gracias a qu e algunas personas, nos han localizado alojamiento.

Bonilla
27/12/2010, 21:56
La familia Boniilla y Jimenez, desea a todos los de este hilo, una feliz Navidad y un prospero año nuevo, que la noche de fin de año la disfrutais como se merece, precaucion en la carretera.
Un saludo
Paco

Juanreva
27/12/2010, 23:27
La familia Boniilla y Jimenez, desea a todos los de este hilo, una feliz Navidad y un prospero año nuevo, que la noche de fin de año la disfrutais como se merece, precaucion en la carretera.
Un saludo
Paco

igualmente bonilla, feliz navidad y feliz año nuevo, a pasarlo bien con familia y amigos

un saludo

triguero
28/12/2010, 00:14
Un saludo
Paco

los mismos deseos para ti, que paséis una feliz navidad y que el año que viene venga lleno de alegría y felicidad pa la familia , un saludo de parte de la familia triguero

triguero
28/12/2010, 01:03
esto va sin malda ninguna, bueno alguna si jajajajajajaj

Dos amigos que se encuentran...
> > - Hombre Luis, ¿qué es de tu vida?
> > - Pues mira, me he colocado de funcionario.
> > - ¡Que bien!, así por las tardes no trabajas.
> > - No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo es por las
> > mañanas.

Chef
28/12/2010, 01:09
Un saludo
Paco

Igualmente para vosotros, también.

rompetecho
28/12/2010, 12:37
No, si cada día cojes mas puntos para desbancar al chef de encima de la pirámide,je,je

triguero
28/12/2010, 16:18
No, si cada día cojes mas puntos para desbancar al chef de encima de la pirámide,je,je

Isidoro mira que hago méritos, pero para desbancar al chef todavía me quedan un par de escalones.:grin::grin::grin::grin:

Chef
28/12/2010, 19:44
Bueno, nosotros ya estamos en el camping.
Hemos comido migas y cerveza a un euro por cabeza y vamos a empezar con las cervezas del juanra

Juanreva
28/12/2010, 20:50
Bueno, nosotros ya estamos en el camping.
Hemos comido migas y cerveza a un euro por cabeza y vamos a empezar con las cervezas del juanra

yo creo que por mucho que trepe el triguero por la piramide no llega, tu acaba con ellas y guarda las tuyas pa cuando llegue yo,jejeje si lo que no va alante va atras maiconnnnnnnnnnnnnnnn.

triguero
28/12/2010, 21:06
Juanra, no te confíes que pa cuando tu llegues ya se ha despachao las tullas y las suyas el muy maikonnn, si quieres cerveza llevate otras o veveras agua en el rio jajajaja

Juanreva
28/12/2010, 21:22
Juanra, no te confíes que pa cuando tu llegues ya se ha despachao las tullas y las suyas el muy maikonnn, si quieres cerveza llevate otras o veveras agua en el rio jajajaja

si otras pa que se las beban tambien pos no paece, esque la eva es muy buena zagala y le dio carta blanca, pero no sabia con quien estaba tratando, ya ves que todo lo que hay es alcohol, valla papeleta. jejeje

Juanreva
28/12/2010, 23:23
trigueroooooooo, yo te hacia de vacaciones que desgraciaicossss somos que no podemos estar vijilando las cervezas eh.

rompetecho
28/12/2010, 23:37
No os preocupéis por vigilar las cervezas que de eso se encarga Serafín

Juanreva
28/12/2010, 23:41
No os preocupéis por vigilar las cervezas que de eso se encarga Serafín

si, a buen puerto llego el hambre.
eso habra que llevarse un bucillo y echarlo al rio y sacarle una gomilla y que se inchen de agua. jejeje

Chef
29/12/2010, 15:31
Juanra las botellitas verdes del día Muy buenas, pocas pero muy buenas.
Los niños dicen que la CV de jugar par ellos también está bien, pequeña pero bien.
El radiador también funciona, el el avance nos hace el apaño. Traete un calefactor para el avance si quieres que te lo devolvamos.
La comida es lo que no hemos encontrado. Así es que hoy nos comermos un conejillo asado y unos secreto.
No os preocupéis por nosotros, estamos bien.
Besos a todos.

triguero
29/12/2010, 16:18
pero Jose, tu crees que portándote así de bien te voy a quitar liderazgo de la pirámide, claro que hoy tienes ayuda, y ese si que esta justito sentado en to lo alto, par de maikitassssssssssssssss

Juanreva
29/12/2010, 23:41
triguero que te paece, valla gentecilla, chef comida no hay y bebeda tampoco ¿verdad?

no, si no nos preocupamos nada mas que por mi garigola haber si los zagales vieran algo que no venga bien y aprenden demasiado. jejeje

Chef
01/01/2011, 05:10
Con la crisis, hay que ahorra. Por eso aprovecho y os deseo feliz Navidad. Feliz año nuevo. Cumpleaños y Santo. Y si os ponéis malos que os mejoréis. Feliz San Valentin. Nos vemos en la feria. Que cojáis color en la playa. Que disfrutéis en el puente de la Inmaculada.
Y por si la crisis se alarga, Feliz 2012.

Fini
03/01/2011, 20:51
Ya estamos de vuelta .

FELIZ AÑO NUEVO.

Maicones

Juanreva
03/01/2011, 22:14
FELIZ AÑO NUEVO a todosssssssssssssss.
ya estamos encerrados, pero no por mucho tiempo que nos apolillamos. jejeje

jaquemate
03/01/2011, 23:38
HOLA A TODOS ESTAMOS YA CONECTANDO APARATOS ES QUE AYER NO TUVIMOS TIEMPO POR LAS LAVADORAS Y ESAS COSAS//;;, ESPERAMOS ESTAR DE NUEVO EN LA BRECHA, AHH NO OLVIDEIS PONER ENLACES PARA VER FOTOS .
JUANRA NO TE ESPERES AL VERANO, QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS LOS REYES :king::king::king::bounce::bounce::bounce::hello2::hello2::hello2:

Juanreva
05/01/2011, 21:25
claro, hay que salir contino que se pierde el manejo a llevar la garigola

Juanreva
05/01/2011, 21:35
:bounce::bounce::bounce: :smurf::smurf: FELICIDADES GABRIEL :smurf::smurf: :bounce::bounce::bounce:
que cumplas muchos mas y le des cocotazos a tu padre jejeje

taratachin
05/01/2011, 21:43
trigero te puse falta y os echamos de menos felicidades, al peqe ya esta abierto el hilo se busca taratachinnn

rompetecho
06/01/2011, 14:20
Felicidades triguerín y dile a tu papá que nos invite a algunas cervecitas, je, je, que está muy perdido el maicooonnnnnn

Chef
07/01/2011, 01:48
No os preocupéis que ya me las he tomado yo por todos.

Chef
07/01/2011, 03:25
Nosotros seguimos de ruta para casa, mañana llegaremos a Alicante, a ver si con un poco de suerte para el domingo llegamos a Granada.

Que lejos ha sido este año la kedada de Nochevieja. Jajaja

A los de la zona de Alicante pasaros por el Marjal y tomamos una cerveza.

Juanreva
09/01/2011, 22:53
ya en casa y todo bien, maiconesssssssss

rompetecho
09/01/2011, 23:01
ya en casa y todo bien, maiconesssssssss
Donde has estao , so maikooon?

lola y manolo
10/01/2011, 00:24
Chef, ya no se pueden completar mejor unas navidades macho, lo as clavado, ya veo que no te importa hacer Km, ¿ Jose te encontraste al final con Frajo o no ?. Juanreva te pregunto lo mismo que Isidoro. En el se busca taratachin he puesto yo donde he estado y con quien. Un abrazo a todos. Serafiiiiiiinnnnnn maaaaaaaamooooonnnnn, donde he enseñado las fotos del movil, vestido de papa noel por la calle, se meaba la gente de risa.

Chef
10/01/2011, 02:19
Por fin en casa.

Cuando es la próxima kedada?

Fini
10/01/2011, 18:43
Como llevais el año maikonazos.

Chef descanza un poquito que te va a dar algo.

Manolo, vamos a tener que cobrar derechos de autor, por las fotos.

maikonazos

triguero
11/01/2011, 00:35
Felicidades triguerín y dile a tu papá que nos invite a algunas cervecitas, je, je, que está muy perdido el maicooonnnnnn

Pero Isidoro¿como dices esas cosas? si sabes que no nos gusta la cerveza, estas invitado pa la proxima cohonessssssss:occasion5::occasion5::occasion5:

triguero
11/01/2011, 00:37
Por fin en casa.

Cuando es la próxima kedada?

Jose a ti ahi te amarrarte con una cadena gorda, tienes mucho peligro maikonnnnnnnnnnn

Juanreva
11/01/2011, 02:09
Donde has estao , so maikooon?

en el marjal, fui por si el chef no sabia volver a su casa que me tenia preocupaillo.
triguero traes al chef a 80 y cuando se desvia te pones a 110 to el camino, jejeje valla tio

triguero
11/01/2011, 02:16
Oye JUANRA, tu te quieres sentar al lado de el chef,seras maikon que andas menos que una tortuga coja, si yo solo me limite a ir de tras de ti maikita, pero como yo tengo la culpa de tó, pues a joerse toca, y esta vez no voy a pener jajaja que me teneis muy atacaooooooooooooooo coñoooooooooo

triguero
11/01/2011, 02:22
Y pa colmo de mis males el walqui o como cohones se llame, se murio en medio del viaje y no me enteré de las vuestras casqueras, claro que seguro que fue mejor así, cualquiera os aguanta par de maikonessssssssssss

Juanreva
11/01/2011, 02:26
jejeje, si al lado del chef no hay sitio pero estais muchos aspirantes, a mi me da igual que no pongas jajaja yo no me mosqueo maiconnnnnnnnnnnnnnn

triguero
11/01/2011, 02:48
chef, te has quedado ronco que no hablas, te estoy viendo con el pai pai ese de los cohones jajajaaaaaaaaaa te tengo dicho que ese aparatejo es muy pequeño , regalamelo a mi no seas tacañon coño

rosam
11/01/2011, 21:36
Trigurero es que estamos descansando de tanta ruta, que estamos mareaillos ji ji ji

Chef
11/01/2011, 22:44
en el marjal, fui por si el chef no sabia volver a su casa que me tenia preocupaillo.
triguero traes al chef a 80 y cuando se desvia te pones a 110 to el camino, jejeje valla tio

Sin comentarios, tomo nota y la guardo.

En la próxima ya os enterareis.

Os voy a llevar un Touareg a cada uno,

los tengo ya encargados

en Don Juguetón.

Jijijiji(como dice triguero)

jaquemate
11/01/2011, 23:22
hola chef eso si que son vacaciones y no ,os puentecillos que nos tomamos algunos, bueno espero que te hayas desestresado y que empieces el año preparando la caravana para la proxima un saludo para rosa:flower:

Juanreva
11/01/2011, 23:29
jaquemate si he tenio yo este puente y me han parecido vacaciones tambien, sera falta de costumbre.

rompetecho
12/01/2011, 19:40
Ya veo que estáis tan atareados que no leéis mis privados , so maikones, maikitas, etc

Maria C
12/01/2011, 23:00
Juanra podiamos hacer el fin de semana que viene un dia en el campo ,podiamos ir a la sierra de Seron y andar un rato, y despues hacer un arroz en la Jordana "venga animaros todos que hay que bajar los dulces " el sabado o el domingo cuando os venga bien pero por favor decirlo no seais sosos "la semana que viene "¿quien se animaaaaaaaaaaaaaaa?:cheers::bounce:

triguero
12/01/2011, 23:54
Maria, ¿que le preguntas a juanra?, lo de andar un rato o comernos un arroz, juanra que te responda por el, por mi te respondo yo, quiero arroz, andar no, que me sale abujetas joer,

triguero
13/01/2011, 00:00
Juanra, el encargo esta en casa, llevártelo no te lo llevo, si quieres bienes tu, porque como yo te lo lleve te puede salir muyyyy carooooooo maikonnnnnnnnn

Juanreva
13/01/2011, 00:52
vale prepara una gota fanta y voy maiconnnnnnnn, y como que te dan abujetas si fuiste a bacares dos o tres veces hombre.

maria este finde no puedo porque el sabado voy a las fincas y el domingo es fiesta en armuña y hay cosas.

Juanreva
13/01/2011, 01:02
triguero dice el chef que te va a comprar un toareg, pero no sabe que el terrano tambien pilla 110 km, claro no se lo has enseñao que te esperaste que se fuera pa ponerlo. jejeje

Chef
13/01/2011, 22:22
También podemos juntarnos en Armuña, llevamos algo para acompañar las migas y unas cervezas.

jaquemate
13/01/2011, 23:28
este fin de semana hay un sendero en laroya a partir de la 9,30 de la mañana y el bocata lo pone cada uno otra opción para el que quiera caminar,
maria un saludo de parte de ana, rebecca...... pero que si hay que comerse otra cosa pues tambien

rompetecho
14/01/2011, 13:43
Vosotros, como siempre, organizando casa cerca, eh!, je, je.
Por cierto Feliz año María. Espero nos veamos pronto

Maria C
14/01/2011, 17:03
Triguero eres un poquito gili se lo dije a Juanra porque es el que se conoce la sierra me oyessssssssssssssssss pero es para todo el que quiera mover las patitassssssssss y no es este fin de semana sino para el 22 o 23 venga no pongais escusas:walk::walk::walk:!vaya ya se poner muñequitosssss
Isidoro yo tambien tengo ganas de veros a todos
Ana dime lo del sendero

Maria C
14/01/2011, 23:19
!Ah y recordar que el que mueve las piernas mueve el corazon!

triguero
15/01/2011, 03:03
Triguero eres un poquito gili se lo dije a Juanra porque es el que se conoce la sierra me oyessssssssssssssssss pero es para todo el que quiera mover las patitassssssssss y no es este fin de semana sino para el 22 o 23 venga no pongais escusas:walk::walk::walk:!vaya ya se poner muñequitosssss
Ana dime lo del sendero

Maria yo tambien te quiero,pero me has roto el corazon con eso de gili :love9::love9::banghead::banghead::banghead:

Chef
15/01/2011, 14:42
Ana dime lo del sendero

Tambien podiamos hacerlo nosotros, este finde, porque el que viene no podemos nosotros.

jaquemate
15/01/2011, 14:44
guero eres un poquito gili se lo dije a Juanra porque es el que se conoce la sierra me oyessssssssssssssssss pero es para todo el que quiera mover las patitassssssssss y no es este fin de semana sino para el 22 o 23 venga no pongais escusashttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif!vaya ya se poner muñequitosssss
Ana dime lo del sendero

maria el sendero es en laroya la salida a las 9,30 de la era creo que es un recorrido de 10km. el bocata en la mochila llamame 630419461

Juanreva
15/01/2011, 19:09
Vosotros, como siempre, organizando casa cerca, eh!, je, je.
Por cierto Feliz año María. Espero nos veamos pronto

hola amigo, valla gentecilla que no me dejan ni talar los olivos, esto no lleva camino jeje

Maria C
16/01/2011, 12:29
Ah y recordad que el que mueve las piernas mueve el corazon !!!!ahi que cuidarse!!!!!!!!!!

Juanreva
16/01/2011, 20:58
Ah y recordad que el que mueve las piernas mueve el corazon !!!!ahi que cuidarse!!!!!!!!!!

si maria pero hay otras gimnasias que son buenas para el corazon tambien y pa tó. jejeje
dicen los expertos que cada lambreazo es como subir 9 pisos. con un par de lambreazos haces ya tu ejercicio diario. jejeje

rompetecho
16/01/2011, 21:06
si maria pero hay otras gimnasias que son buenas para el corazon tambien y pa tó. jejeje
dicen los expertos que cada lambreazo es como subir 9 pisos. con un par de lambreazos haces ya tu ejercicio diario. jejeje
Yo me apunto a ese ejercicio Juanra

Juanreva
16/01/2011, 21:11
Yo me apunto a ese ejercicio Juanra

claro isidoro, y seguro que si le preguntas a su juan tambien se apunta y tiene reaños la maria a decirle que no sube pisos que viene cansa de andar. jejeje

Chef
16/01/2011, 21:42
¿Y es lo mismo para arriba que para abajo?

rompetecho
16/01/2011, 21:45
¿Y es lo mismo para arriba que para abajo?Supongo que de espaldas se quemará más energía

Juanreva
16/01/2011, 21:48
chef dice la eva que cojas el coche y os vengais que vamos a tomarnos una cerveza a la piscina
y nos echamos un billar

Maria C
16/01/2011, 22:31
sois muy graciosillos

Juanreva
16/01/2011, 22:40
sois muy graciosillos

que es maria con lo buena zagala que eres. jejeje

rosam
16/01/2011, 23:55
Juanra si hemos llegado, como hemos podio, y nos hemos puesto el pijama y yo ya estoy a punto deacostarme

rosam
17/01/2011, 00:00
aayy no pensais nada mas que en hacer gimnasia tambien es bueno relajarse de vez en cuando y descansar

ajberco
17/01/2011, 09:59
Manual practico para entender el español de las mujeres:

SI LA MUJERES DICEN:

NO=SI
SI=NO
TAL VEZ=NO, LO SIENTO.
PERO....=LO VOLVERE A HACER IGUAL
DECIDE TU=PERO HAZ LO QUE DIGO YO
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS=NI SE TE OCURRA HACERLO.
HAZ LO QUE QUIERAS=PERO LO PAGARAS MUY CARO.
NO, NO ESTOY MOLESTA=IMBECIL, POR SUPUESTO QUE ESTOY MOLESTA
¿TE ESTAS DURMIENDO?=NO TE DUERMAS
¿ESTOY GORDA?=DIME QUE ESTOY GUAPISIMA
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINAS=Y LAS ALFOMBRAS, Y LA PUNTURA Y LOS MUEBLES.
ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA=QUIERO UNA CASA NUEVA
¿ME AMAS?=TE VOY A PEDIR ALGO.
¿CUANTO ME AMAS?=LO QUE TE VOY A PEDIR CUESTA MUCHO DINERO
NECESITAMOS=YO QUIERO.
TENEMOS QUE HABLAR=NECESITO QUEJARME DE ALGO.
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE=TIENES QUE ESTAR DEACUERDO CON MIGO.

rompetecho
17/01/2011, 12:53
Manual practico para entender el español de las mujeres:

SI LA MUJERES DICEN:

NO=SI
SI=NO
TAL VEZ=NO, LO SIENTO.
PERO....=LO VOLVERE A HACER IGUAL
DECIDE TU=PERO HAZ LO QUE DIGO YO
ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS=NI SE TE OCURRA HACERLO.
HAZ LO QUE QUIERAS=PERO LO PAGARAS MUY CARO.
NO, NO ESTOY MOLESTA=IMBECIL, POR SUPUESTO QUE ESTOY MOLESTA
¿TE ESTAS DURMIENDO?=NO TE DUERMAS
¿ESTOY GORDA?=DIME QUE ESTOY GUAPISIMA
QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINAS=Y LAS ALFOMBRAS, Y LA PUNTURA Y LOS MUEBLES.
ES QUE ESTA COCINA ES TAN CHIQUITA=QUIERO UNA CASA NUEVA
¿ME AMAS?=TE VOY A PEDIR ALGO.
¿CUANTO ME AMAS?=LO QUE TE VOY A PEDIR CUESTA MUCHO DINERO
NECESITAMOS=YO QUIERO.
TENEMOS QUE HABLAR=NECESITO QUEJARME DE ALGO.
CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE=TIENES QUE ESTAR DEACUERDO CON MIGO.

Fantático, como siempre y,.....¿Cuándo nos vemos?

ajberco
17/01/2011, 13:10
Espero que pronto, vaya mala pata lo de la caravana. Tenias que haberla dejao aqui.

rompetecho
17/01/2011, 13:18
Ya sabes,..., mi mala cabezay la mala suerte pero menos mal que quedó en un susto y se puede arreglar.

Chef
17/01/2011, 17:14
Eva, cuando quieras preparamos otros 200 Kilos de harina y nos haces otras poquillas migas como las de ayer.

Chef
17/01/2011, 17:15
Ya sabes,..., mi mala cabezay la mala suerte pero menos mal que quedó en un susto y se puede arreglar.

Tal y como terminaron las cosas, yo diría Buena suerte.

Chef
17/01/2011, 23:06
Unas fotos de este año:

Picasa Web Albums - Jose Antonio - Aguilas y mar... (http://picasaweb.google.com/ChefJoseRosa/AguilasYMarjal2011?feat=directlink)

triguero
18/01/2011, 00:32
:occasion6::occasion6:cohones jose, a todos los has sacado guapos menos a mi, sera porque soy poco fotogenico o mejor dicho, feo de cohones, cagolaostia que feo soy joerrr:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Juanreva
18/01/2011, 02:49
Eva, cuando quieras preparamos otros 200 Kilos de harina y nos haces otras poquillas migas como las de ayer.

Pues cuando querais las hago decirme cuando y donde y ya está, ya estas alturas no me da miedo de nada o casi nada. Pero en fin que si en vez de 200k son menos pues tampoco pasa nada eh.

Chef
18/01/2011, 04:06
:occasion6::occasion6:cohones jose, a todos los has sacado guapos menos a mi, sera porque soy poco fotogenico o mejor dicho, feo de cohones, cagolaostia que feo soy joerrr:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Mi cámara hace fotos, no milagros, que te creías?
Jijijiji

Chef
18/01/2011, 04:07
Pues cuando querais las hago decirme cuando y donde y ya está, ya estas alturas no me da miedo de nada o casi nada. Pero en fin que si en vez de 200k son menos pues tampoco pasa nada eh.
También nos apañamos con 199 kilos. Ahora si alguno se queda sin comer, no me digas nada.

Chef
18/01/2011, 04:52
Triguero, buscabas algo de esto:

Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Bombilla_LED.ar10)

triguero
18/01/2011, 23:20
Jose, que buena gente eres,estas en tó, pero por eso no dejas de ser un maikonazo jajajajajaja probare las lamparas de led.

triguero
18/01/2011, 23:23
Mi cámara hace fotos, no milagros, que te creías?
Jijijiji

tu camara es de los chinos, no te jode, que mala resulucion tiene la hiaputa jajaja que me saca mui feo con lo apañao que soy, bueno mas bien inconmodo de ver jajaja

Juanreva
18/01/2011, 23:55
Triguero, buscabas algo de esto:

Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110124.p.Bombilla_LED.ar10)

la llave dinametrica la tengo yo y es buenisima por fuerte que este el tornillo lo afloja o lo parte pero hay no se queda

triguero
19/01/2011, 00:05
nose si os distes cuenta que cambie el indio por una india, creo que la muchacha esta mejor que el puñetero indio de lo cohones, bueno si no os gusta me da igual ami si, conque vivan los indios jajaja

Chef
19/01/2011, 15:08
A ver si es que el indio es mariquita, dale la vuelta que la veamos por delante, no valla a ser el indio haciendo poses.
:clown::clown::clown::clown::clown:

triguero
19/01/2011, 16:48
que no jose, que es una india, aunque hoy no te puedes fiar jajja

Juanreva
19/01/2011, 23:47
pos dale la vuelta flamenco

rosam
20/01/2011, 18:52
anda que si le da la vuelta y se lleva una decepción, seguro que no es comparable con su mujer ay que ver a cualquier cosa le llamais cuerpo. Vaya pa cuerpo el mio y si no el verano en bikini ji ji jij ji no sabeis apreciar lo que teneis y preferis una "afoto"

Juanreva
20/01/2011, 21:24
anda que si le da la vuelta y se lleva una decepción, seguro que no es comparable con su mujer ay que ver a cualquier cosa le llamais cuerpo. Vaya pa cuerpo el mio y si no el verano en bikini ji ji jij ji no sabeis apreciar lo que teneis y preferis una "afoto"

no rosa, que no es por ver nada es por ver si es tio ó tia que hoy en dia no te puedes fiar.
que si apreciamos lo que tenemos

Juanreva
22/01/2011, 02:17
hola frenillo, yo se que en granada esta el camping la loma y el sierra nevada que esta en la capital y puedes subir a la sierra, pero esperate al lunes que vendran de quedada y te informaran mejor los de granada.
un saludo

triguero
22/01/2011, 03:12
Hola maikones, estais mas perdios que los billetes en mi cartera jjajajajaj un saludo a todos:D:D:D:D

Juanreva
22/01/2011, 11:52
hola maiconnnnnnnn, esque ha venio mi hermana y estamos en la casa de mis padres, pero siempre buscamos un hueco para esto.
si quieres luego la tarde un cafe o una cerveza ya sabes donde andamos
saludos a todossssssssss.

moroño
22/01/2011, 23:45
Ehhhhhhhhhhhhh,Juanra tu que estas puesto en los foros estos ,que ya tenemos KDA haber si la copias y la pegas en este hilo que esta en se busca taratachines

Juanreva
23/01/2011, 12:27
con permiso de moroño: hay vá esa quedada

Se busca la dorada de chanquete en el puente de andalucia
Bueno muchachos ya tenemos KDA asi que despues de varias negociaciones nos vamos para Freila al camping Cabañuela tenemos un aforo para 25 instalaciones y la verdad que esta muy bien .Esta tarde lo hemos visitado la delegacion (casi na el triguero,la serrana y un menda)y la compañera Silvia no ha atendido muy bien asi que haber si os animais y a la lista de cabeza

Tras vuestra visita al nuestro Camping, ésta tarde día 22 de Enero, para confirmar vuestra asistencia para los días 25,26,27 y 28 de Febrero coincidiendo con el Dia de Andalucía, paso a detallarte los precios según hemos estado conversando durante vuestra visita.

El precio por Instalción sería de 12€/Noche todo incluido. ( Coche + Caravana, o Autocarava, adultos, niños y Electricidad)
El precio del Alquiler del Salón a 10€ por Instalación, (precio incluido los días de la quedada)
El precio de los Bungalow ( adjunto Oferta Especial) reservas anticipadas con un mínimo de 2 noches a contratar.

Por otro lado adjunto fotografias de nuestras instalaciones y de algunos de nuestros modelos de Bungalow para que puedas subirlas a vuestro foro para aquellos miembros puedan conocernos.

Para cualquier información quedamos a vuestra disposición en los siguientes numeros de teléfono:
Tlf y Fax: 956 063108 Recepción
690 058101 Móvil

Saludos.
Silvia Molina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA roño

Juanreva
23/01/2011, 12:38
la lista para apuntarse esta en el otro hilo
que esto es serio ehhhhhh. jejeje

Juanreva
23/01/2011, 18:31
moroño yo quiero un augrafo jejeje. mira que eres goleor con huev......
y no estaba tiesa la serrana jejeje

Juanreva
23/01/2011, 20:05
moroño autografo queria decir antes

Serrana
23/01/2011, 21:57
No veas juanra nos cojieron insitu en las cupulas de CALAR ALTO estos de Canal Sur al final famasos eleeeeeeeeeeeeeeeee lo tiesa que staba la Loli y yo despues de la guitarra al final a firmar autografos

Serrana
23/01/2011, 22:10
Heeeeeeeeeee que soy Loli la Serrana saludines a todos

Juanreva
23/01/2011, 22:10
si si, te as empeñao y firmas jejeje.

Juanreva
23/01/2011, 22:14
Heeeeeeeeeee que soy Loli la Serrana saludines a todos

hola loli, y no estabas tiesa jejeje
como os atrebeis con ese dia a subir, que demonios

triguero
23/01/2011, 22:37
Hola Loli , tas independizado de tu moroño, eso esta bien asi sabemos quien es quien escribe jajajaja. bienvenida al foro con tu nuevo nick.

Juanreva
23/01/2011, 22:42
asi se empieza triguero separandose del nick, y luego lo otro y luego veremos a ver, valla papeleta

moroño
23/01/2011, 22:46
Gabi ya nadie quiere salir com mi avatar ¿lo elimino? que desgraciado que soy por un par de tetas la jente se pone endemonia yyomepongonerviosoquepasodedarlealabarraespaciadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

triguero
23/01/2011, 22:46
eso es lo que tiene ser famoso, las separacion esta al orden del dia, esto no tiene arreglo jajajaa

moroño
23/01/2011, 22:47
Juanra pon el canal sur a las nueve que he concedido otra entrevista

triguero
23/01/2011, 22:49
Gabi ya nadie quiere salir com mi avatar ¿lo elimino? que desgraciado que soy por un par de tetas la jente se pone endemonia yyomepongonerviosoquepasodedarlealabarraespaciadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

noooooooooooo x Dios moroño no cambies la imagen de el avatar que esta muy bien la muchacha y no se mete con nadie

Juanreva
23/01/2011, 22:53
si lo tengo puesto, haber lo bien que hablas maiconnnnnn.

chef si no podemos ir mañana a baza por la nieve nos avisas, y teniendo en cuenta que no llevo todoterreno

Chef
23/01/2011, 23:38
si lo tengo puesto, haber lo bien que hablas maiconnnnnn.

chef si no podemos ir mañana a baza por la nieve nos avisas, y teniendo en cuenta que no llevo todoterreno
Por ahora no hay problemas para circular, si empeora mañana te lo digo.

Juanreva
25/01/2011, 02:16
isidoro me han dicho que has preguntao por mi este finde, pues hemos pensao la que manda y yo que vamos a ir este finde que viene a haceros una visitilla (si tiene que trabajar eva no podemos) pero lo normal es que no trabaja en finde.
y si te va bien a ti claro.

triguero
25/01/2011, 02:24
la kedada esta abierta en webcampadas en preparacion, si hace falta la ire actualizando en vez en cuando, escribir donde querais y os salga de los c......es maikonessssss

Juanreva
25/01/2011, 02:26
la kedada esta abierta en webcampadas en preparacion, si hace falta la ire actualizando en vez en cuando, escribir donde querais y os salga de los c......es maikonessssss
a la orden, asi lo haremos maiconnnnnnnnnnn

Chef
25/01/2011, 04:01
isidoro me han dicho que has preguntao por mi este finde, pues hemos pensao la que manda y yo que vamos a ir este finde que viene a haceros una visitilla (si tiene que trabajar eva no podemos) pero lo normal es que no trabaja en finde.
y si te va bien a ti claro.
Pues, yo me apunto. Y así, te bajo el chandal.

Ok?

Chef
25/01/2011, 18:18
Y podemos ver como está el camping de Castillo de baños.

Chef
25/01/2011, 19:02
Este se puede montar en la caravana?

Lavavajillas compacto (http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_05/OFF13.SHTML)

Juanreva
25/01/2011, 20:42
Y podemos ver como está el camping de Castillo de baños.
claro, al que tu quieras vamos o al que le venga bien a isidoro, y si no tambien podemos ir a granada de tapas

Chef
25/01/2011, 21:34
Isidorooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

lola y manolo
25/01/2011, 22:41
Serafiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que me preguntan por ti, y no se que decirle coooneeesss!!!!!!!!

rompetecho
26/01/2011, 15:53
Hola peazo maikones, no he contestao antes por que no tengo internete en mi destierro y lo tengo que pillar en el insti en algunos ratos. Bueno vamos al grano.
Este fin de semana mis retoños tienen campeonato de tenis, por lo que de ir a granada, como que no. Si queréis no vemos por los motriles, si os parece bien en casa o bien en castillo de baños, salobreña, etc

Juanreva
26/01/2011, 21:08
pues por nosotros donde diga el chef, si no cambia nada claro.

Juanreva
26/01/2011, 22:35
maria esta la sierra para ir ahora, madre mia que se ve la nieve desde mi casa, el arroz vamos a tener que dejarlo para marzo.

Juanreva
27/01/2011, 13:12
chef, isidoro no podemos salir este finde, otro finde iremos.

Chef
27/01/2011, 14:13
Para ver la nieve de cerca, vente a mi casa.

hoy no he podido ni coger el coche para ir al trabajo.

:iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc:

rompetecho
27/01/2011, 14:20
Muy bien Juanra, lo dejamos para otro.

rompetecho
27/01/2011, 14:33
Qué coche, ni qué coche!!!, si tu vives al lado de tu tabajo, maikon

rompetecho
27/01/2011, 14:43
Para ver la nieve de cerca, vente a mi casa.

hoy no he podido ni coger el coche para ir al trabajo.

:iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc::stop::iroc:
Sigo diciendo lo que dice el trigiero, Jose tu estás en la cima

Chef
27/01/2011, 14:54
Isidoro, otro finde nos comeremos esa mariscada a la que nos ibas a invitar.

Si has comprado ya las langostas y los bogavantes congelalos para la próxima.

Los percebes y las ostras las gastáis, que eso no aguanta bien congelado.

A las palomitas de maíz no les pasa nada.

:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1:

Juanreva
27/01/2011, 18:44
señores he visto que el dia 26 y 27 de febrero en el rally 4x4 en seron.
ya va habiendo actividades.
chef, ten cuidao con los hielos, bueno si con 1 kilo tienes suficiente para que no hiele en el trayecto que tienes que hacer tu.

Juanreva
27/01/2011, 19:31
este año parece que tenemos varios rally

Campeonato de Andalucía Todoterreno: Calendario 2011 (http://campeonatott.es/calendario-2011)

Chef
27/01/2011, 23:06
Juanreva, a ver si os interesan alguno de estos bricos:

Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110203.index.ar10?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=602&zipcode=18800&city=Baza&district=&street=Ctra.%20Granada-Murcia%2C%20km%20176&ar=10&EMID=09600A42U67OUNFSV0262U600VHTD0F)

Chef
27/01/2011, 23:08
Huy, me refería a estos:

Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110131.index.ar10)

Juanreva
28/01/2011, 01:10
triguerooooooooo, que te pasa que estas perdio? ¿estas bien?
me tienes preocupao hombre

Chef
28/01/2011, 21:31
Juanra, no te ha gustado nada de lo que ponen en oferta en el Lidl?

Juanreva
28/01/2011, 21:48
Juanra, no te ha gustado nada de lo que ponen en oferta en el Lidl?

joer si me ha gustao, cuando lo vio ayer la eva me dijo que no me pasara por el lind jejeje, dice que me lo llevo to jeje.
vamos ahora que esta trabajando jeje

Juanreva
28/01/2011, 21:50
chef que opinas de esto para la litera de la cv?

Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110203.p.Barrera_de_cama_porttil.ar10)

rompetecho
30/01/2011, 19:00
Qué, todos de fiesta, eh?

Juanreva
30/01/2011, 22:35
Qué, todos de fiesta, eh?

ostias que ha escrito alguien, estamos aqui en casa isidoro que esta esto un poquillo flojo.
como se nota que el triguero esta en voto de silencio jeje

Montacar
30/01/2011, 23:15
Que le habeis hecho ar Triguero pa que haga Voto de silencio, seguro que lo estará pasando fatal

Juanreva
30/01/2011, 23:35
Que le habeis hecho ar Triguero pa que haga Voto de silencio, seguro que lo estará pasando fatal

me parece que tiene el parato roto, bastante tiene que estar penando.

Montacar
31/01/2011, 00:04
Pos entonces estara pa algo no veas como se pone cuando se escachifla el ordeñador

rompetecho
31/01/2011, 00:05
Que dolor tendrá el pobrecillo, pero seguro que lo soluciona pronto

Juanreva
31/01/2011, 00:27
claro que le dolera, pero y la corria que le habra pegao al zagal si se lo rompieron los zagales

triguero
31/01/2011, 23:42
ya estoy aqui maikonazos jajaja,
que tenio el ordenata escharraoooooo joerr

triguero
31/01/2011, 23:45
triguerooooooooo, que te pasa que estas perdio? ¿estas bien?
me tienes preocupao hombre

Joer Juanra, fallo un dia y me echas de menos, ay amores que matan joerrrrr:):):):):):):):):):)

Juanreva
01/02/2011, 00:13
Joer Juanra, fallo un dia y me echas de menos, ay amores que matan joerrrrr:):):):):):):):):):)

si un dia, te as tirao 4 o 5 callao y eso en ti es rebentar jeje.
maiconnnnnnnnn

triguero
01/02/2011, 00:59
que mal lo he pasao coñoooooooo, si soy mudo reviento, he tenio que echar mano al portatil que lo tenia ya desahuciado al pobre, y va como un cañón.

Juanreva
01/02/2011, 01:13
si revientas si, hables mas o menos una vueltecilla siempre gusta darsela haber que pasa. el portatil te va bien hombre pero no se lo quites a la zagala

triguero
01/02/2011, 01:39
no juanra, que es el mio,que a la zagala no ahi quien le toque el ordenata, que el chef el muy mamon le enseño a poner contraseña y no me la dice me pusiera de rodillas, (joer que poco mando en mi casa) Ya me pedira el mio que no pienso dejarselo jajaja a ti tampoco, no te jode el maikonnnnnnnnnnnn

rompetecho
01/02/2011, 14:38
no juanra, que es el mio,que a la zagala no ahi quien le toque el ordenata, que el chef el muy mamon le enseño a poner contraseña y no me la dice me pusiera de rodillas, (joer que poco mando en mi casa) Ya me pedira el mio que no pienso dejarselo jajaja a ti tampoco, no te jode el maikonnnnnnnnnnnn
Eso, eso que sufra tu niña, je,je

Fini
01/02/2011, 17:25
ya estoy aqui maikonazos jajaja,
que tenio el ordenata escharraoooooo joerr

Ya esta bien que des señales de vida nos tenias preocupaos, po no paece.

triguero
02/02/2011, 00:18
:
Ya esta bien que des señales de vida nos tenias preocupaos, po no paece.

Pos no paece Sera, que a ti tampoco te se ve mucho, menos que a los reyes magos en mi casa,:wav:

triguero
02/02/2011, 00:28
[QUOTE=rompetecho;1103212]Eso, eso que sufra tu niña, je,je[/QUOTE

Isidoro, como llevas el tema de la caravana, que tenemos falta de echar un ratito.

rompetecho
02/02/2011, 21:27
Gabi, aun na de na

Juanreva
03/02/2011, 01:41
triguero si la zagala tiene conocimiento, ella dira ha roto el suyo y si ahora rompe el mio.
isidoro no te preocupes que ya te la daran.

Chef
06/02/2011, 22:09
Buenas, ya estamos en casa

rompetecho
06/02/2011, 22:56
¿Qué tal os ha ido?, seguro que fenomenal. Espero que nos veamos pronto

lola y manolo
06/02/2011, 23:09
Isidoro, el Chef y el Moroño mamooooooooneeeeeeeeeesssssssssssssss.

Chef
06/02/2011, 23:40
Claro, cariño, y tu meando, no?

rosam
06/02/2011, 23:57
Os hemos echado de menos a todos , vaya hasta a la María y al Juan, que ya me deben dos, Al Perico y a M Carmen que hace tiempo que no sabemos nada de ellos, la verdad que lo hemos pasado muy bien, pero ha faltado mucha gente, vaya si os hemos extrañao, buaaaaa, buaaa, nieves que paso al final se hizo tarde no?

moroño
07/02/2011, 00:12
Manolo pero si llevamos velocidad de crucero ¿donde te has metio? no me digas que te a dado incontinencia

moroño
07/02/2011, 00:16
Isidoro ¿te acuerdas de la ternera de Galicia? pues esta de la parrillada argentina la supera me acorde de ti pero el que se la metio entre pecho y espalda fui yo ja,ja,ja

autobusero
07/02/2011, 00:22
hola buenas noches amigos de l@s sebuscan no se como pero e podido conectar con vosotros.-- como van esas salidas. que parece que lo pasais tan mallllllll tan mallllll -

Chef
07/02/2011, 01:14
JOSE me alegro de leerte, ya veras que estamos preparando algunas cosillas para el 26,27,28 de febrero y vamos a preparar otra para las fiestas de Moros y cristianos, Apuntate.

autobusero
07/02/2011, 01:21
de momento no tenemos caravana estamos en busca de una pero estaremos pendientes por si de alguna manera podemos ir

lola y manolo
07/02/2011, 21:06
Manolo pero si llevamos velocidad de crucero ¿donde te has metio? no me digas que te a dado incontinencia

Moroño, por lo menos a servido para que se jartaran todos los mamones de reir allí, ya hablaremos, y el Chef y tu me debeis una, ligerillos que sois unos ligerillos.

rompetecho
07/02/2011, 23:56
Isidoro ¿te acuerdas de la ternera de Galicia? pues esta de la parrillada argentina la supera me acorde de ti pero el que se la metio entre pecho y espalda fui yo ja,ja,ja
¡¡¡¡¡¡QUÉ PEDAZO DE MAMÓN ERES!!!!!

ESTABA BUENA, NO?

Gracias por acordaros de nosotros. En la próxima habrá que realizar algo parecido.
Por cierto, acabamos a las 1:30 de la mañana el Sabado, también de fiesta , aH! y las fotas, fantásticas

moroño
08/02/2011, 00:16
Ya veo que no te cortas un pelo ,tambien de fiestuki a las tantas de la noche pero cuando paras tu ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.Saludos autobusero haber cuando nos vemos

Chef
08/02/2011, 19:08
Atención, esta noche a las diez se pondrá en webcampadas en preparación la de los moros y cristianos, estad atentos.
El sitio no está totalmente seguro, pero casi. Por lo pronto vamos a limitar las plazas a 30 instalaciones.
Las fechas, del 29 de Abril al 2 de Mayo.
ATENTOS.,,,

Chef
08/02/2011, 23:38
Bueno, ya está puesta,

A apuntarse:

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/44355-iv-webcampada-fiestas-de-moros-y-cristianos.html#post1109053

Chef
08/02/2011, 23:43
También podéis llamarle y os apunto yo.