Iniciar sesión

Ver la versión completa : L@s se busca

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14

rompetecho
12/07/2011, 01:02
A ver, a ver que demuestre quien tiene el pito más grande

Juanreva
12/07/2011, 15:46
si pero ya no se trata de grande, se trata de tocar en el momento justo y en el sitio justo jejeje,
si yo creo que se asustaron tambien jejeje pero loli se quedo que no sabia que habia hecho mal jejeje.
valla pasmooooooooo.
triguero como llevas lo de cebolleta? bien si tu te haces pronto a to.
si no pasa nada el finde que viene estare en palomares por si alguien quiere una cerveza.
saludos a tod@ssssssssssssssssssssssss

Chef
12/07/2011, 22:08
A ver si eres capaz de tocarlo aquí en Nápoles. Estoy aprendiendo a conducir a la italina, aquí al que se para en un stop no veas la que le forman, y las lineas continuas están de adorno, incluso las dobles en los túneles. Y los discos con números, máximo 40 o 60 , eso aquí debe significar otra cosa. Yo creo que aquí el cdigo de circulación debe decir El mas valiente que tire primero, y a mi me tienen acojonao.Saludos del padrino.Y de Rosa y míos.

Juanreva
12/07/2011, 23:28
joer chef me estaña que te acobarden a ti, tu dales paso que son muy delincuentes alli.
pa que te meteras en esos berejenales con lo agusto que estas en caniles y benamaurel que sois los amos, jejeje
ten cuidaico y que lo paseis bien.
saluda a rosa

rompetecho
13/07/2011, 12:50
Segun dicen los italianos "Si uno va detrás de otro,nunca llega", así que ya sabes Jose, basta con que les enseñes el morro del coche o te asomes por la ventanillla, je,je
Juanra este fin de semana vamos con moroño a Cazorla

rompetecho
18/07/2011, 20:38
Jose y Rosa, ¿tan liados estaís por esos espaguetis cities?
Contadnos algo Porfa......, y los demás os habeis ahogado u os habéis derretido....

Juanreva
20/07/2011, 01:50
no isidoro como nos vamos a hogar hombre, alli estubimos tirando de piscina y tintorros.
y a vosotros como os fue en la sierra?
y el tema de la acampada libre, algo estara pasando que no habia casi nada por nungun lado.

rompetecho
20/07/2011, 11:11
Juanra, al final no fuimos, ya que a Juan le hicieron trabajar el sábado, después de haberle dicho que tenía fiesta desde el viernes al lunes. Si es que nos tienen esclavizados estos patronosssss.
Por otro lado,¿ qué es lo que quieres decir con lo de la acampada libre?

Juanreva
20/07/2011, 20:06
joer pos si que estamos apañaos, lo que digo de la acampada es que no habia ni cv y ni casi autocaravanas ni en villaricos ni en la playa del camping, osea que algo pasa.
bueno yo este finde ire a montarle la cv a la eva y sus hermanos que se van 4 o 5 dias de vacaciones a palomares.
y yo a currar, que desgraciaico

rompetecho
20/07/2011, 22:24
Posiblemente el tio del camping habrá estado dando la lata.
Lo que tienes que hacer es irte tú también y mandar a tu jefe un poco lejos...... Es broma tio si hay que currar pués ya sabes y que no falte. Por cierto, ¿cuándo coges las vacaciones?

triguero
22/07/2011, 00:12
Hola a todos maikones, yo ando de cebolleta por Aguilas, una cerveza y un plato de puchero a todo el que se acerque a saludarme, tengo asta los nomos en la puerta, que verguenza quien me ha visto y quien me ve jajajajajajjajajaj, pero muy agustito.

un saludo a todos menos a uno.

Juanreva
23/07/2011, 20:45
hola a todos, isidoro si no cambia nada de momento no podemos irnos de vacaciones pero eso no es malo del todo.
este finde nos hemos quedao en la casa y mañana ire a montarle la cv y el avance, la eva se va del lunes al viernes con sus hermanos y yo ire por las tardes, por lo menos pilla ella algo.
triguero que dices hombre, si alli se esta agusto y tu que te haces a tó, y a los nomos dale cerveza tambien que esten contentos y no solo pa ti maiconnnn. jejeje pues paco me dio recuerdos pa ti y pa juan.
haber si echamos un ratillo todos .
un saludo a todosssssssssssssssssssss

rompetecho
25/07/2011, 21:38
Yo ando por tierras segovianas, al fresquito como siempre. Estaremos por casa a primeros de agosto. Cuando llegue nos podemos ver, si os apetece, ¿vale?

triguero
27/07/2011, 00:12
Isidoro, ya sabes que estoy de cebolleta en aguilas, todos sois bienvenidos, mientras os dejen pasar el de el camping, que es muy buena gente, y lo dicho una cerveza y un plato de puchero y un ratito de mi compañia jajajajaja "os espero "

Chef
31/07/2011, 02:09
Ya estamos en EspañaEl lunes nos vamos a MazarronSi queréis una cervecita, pasados por allí.

rompetecho
31/07/2011, 21:51
Uno en Palomares, otro en Ágilas, otro en Mazarrón....... Co....nes, ponerse de acuerdo. Total que tendré que hacer el circuito y, como siempre, lo hacéis todo cerca de casa. Seguro que el año que viene lo organizáis cerca de Málaga para que otra vez me toque a mi moverme.:):):)

Juanreva
31/07/2011, 23:04
isidoro yo estoy en mi casa en palomares ha estado la eva esta semana (de lunes a viernes) y yo estube un par de noches que estubo el miercoles el amigo moroño haciendonos una visitilla, yo hasta el 12 no salgo, que voy con la familia seguramente a los madriles.
moroño esta semana tambien trabajo por alli aunque en otro sitio, en la cantera de valero y alarcon llevando zahora o algo para el ave

moroño
06/08/2011, 21:24
Bueno parece que el pincho este ya va ,un saludin a todo y que disfruteis las vacaciones por aqui estamos todos el mes .Juanra haber si nos vemos por el suizo vale?

Juanreva
07/08/2011, 18:34
es dificil moroño, nosotros estamos llevando por el puente nuevo que hay entre los gallardos y turre y en el tunel falso y comomos en el milindurrio de antas.
pero era para dos o tres dias y llevamos una semana y parece que va para largo.
haber si nos vemos y hechamos una fanta

triguero
13/08/2011, 19:35
Tamos muy silenciosos , maikones,

Juanreva
15/08/2011, 20:36
si estamos callaillos ahora esque estais todos de vacances maiconesssssssssssss.
ande andareis?
yo acabo de llegar de los madriles de finde porque yo de vacaciones nada de nada, que desgraciaico soy jejeje

pericoGR
16/08/2011, 20:56
Algunillos ya estamos de welta disfrutando de la calooooö.......Habria que hacer algo pa hidratarse en cuanto se pueda...jejejejeje:borrachos::beber::cervezas::Drogar-Kriz(LBG)::cocinar::laughing3:

Juanreva
19/08/2011, 20:07
claro hay que hidratarse, pues yo aqui sigo al pie del cañon con toda la calor y sin aire ¡valla tela!.
nosotros mañana vamos de comunion pero del finde que viene para adelante lo que se diga, y ya mismo sera la berrea y habra que ir a las menas

Chef
20/08/2011, 19:45
Estamos en sierra nevada, y es verdad que hace calor, por anoche no bajamos de los quince grados y al medio día alcanzamos los veinte. Pero se puede soportar.Os recuerdo que el martes llega aquí la vuelta ciclista, si queréis ver una buena llegada de etapa veniros, aun queda sitio.Saludos a todos.

lola y manolo
21/08/2011, 21:23
Jose, maaaamonnnn, a eso le llamas calor mmmaaaaaaaammmmoooonnn, con lo bien que nos los pasamos en ese lugar esplendido con la mala compañia , como sabes donde esta en todo momento el meollo, a ver si nos vemos, Juanreva en el Charco de las Puercas quedamos el Perico y yo en hacer algo en cazorla, que os parece la idea de hacer una quedada para el puente de octubre aunque la berrea no coincida, aunque me estan diciendo que el dia del pilar cae en miercoles, por lo que lo podriamos cuadrar al final de septiembre pero solo un fin de semana, decidimos algo que estoy alto de escribir, un saludo a todos. THE END, JA,JA.

Chef
26/08/2011, 21:16
Manolo, si vas dejando rastro por donde pasas, mira que acostarte a las siete de la mañana y no esperar a la salida del sol.

Juanreva
30/08/2011, 23:14
manolo nosotros para un finde no podemos pero otra vez sera.
chef no pienses mal que no acosto antes porque no podia dormir con el frio jejeje.
saludos a todos

rompetecho
04/09/2011, 13:18
Hola, hola, ¿aún estáis de vaciones?

lola y manolo
04/09/2011, 14:55
Bueno, sobre la KDD, deciros que sigue en pie, pero me a surgido un pequeño problema, y es que me operan de menisco el 16 de septiembre con lo cual, no se el tiempo de recuperación que tendré. Dar vuestra opinion sobre el fin de semana que sea mas conveniente para algunos, ya que el dia 12 de Octubre ( festivo ) cae en miercoles, y el sitio, Cazorla ó Area de Sierra Nevada.
Juanre, la verdad es que nos fastidia a muchos que este año caiga el 12, en medio. Un saludo a todos.

lola y manolo
11/09/2011, 15:39
Bueno Sres, ante el silencio a esta propuesta del puente de Octubre, he consultado en webcampadas en preparacion y me he apuntado a una kdd mejor que la que yo podia organizar.Un saludo.

Montacar
13/09/2011, 23:17
Hola a todos veo que estais de vaaciones casi todos , pos si es asi, me alegro muchisimo

Juanreva
17/09/2011, 16:06
hola a todos, he estao un poquillo ausente por que se me rompio el ordenador y lo coji el viernes.
bueno donde andais maiconesssssssss,

Fini
17/09/2011, 23:08
Hola Juanrica, como va la vida.

Juanreva
19/09/2011, 00:11
Hola Juanrica, como va la vida.

hola amigo, va medio bien pero bueno asi son las cosas, haber cuando nos juntamos todos y hechamos un ratillo aunque sea un arroz en la jordana o en pobea o en el merendero de fines o donde sea, pero que estemos todos que ya esta bien que echemos un ratillo ¿no os parece?
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

maria wapa ¿ nos vas a hacer un arroz?

rompetecho
19/09/2011, 10:31
Me apuntoooooooo!!!!!

Fini
19/09/2011, 13:37
Yo también me apunto, y por si faltara arroz le podemos poner también el borrego que estara ya que parecera un toro.

Maria C
19/09/2011, 16:14
yo tambien me apuntooooooooo arroz o lo que sea

Juanreva
20/09/2011, 22:55
venga vamos que esto se anima.

triguero
21/09/2011, 22:42
ehhhhhhhhh que yo tambien me apunto, que nos vemos muy poco. maiconesssssssss

triguero
21/09/2011, 22:44
Hola a todos veo que estais de vaaciones casi todos , pos si es asi, me alegro muchisimo

hola Aure, estas muyyyyyyyyyy perdio

Juanreva
24/09/2011, 10:12
ehhhhhhhhh que yo tambien me apunto, que nos vemos muy poco. maiconesssssssss

si es verdad, que estamos muy perdios y callaosssssssssssss
y para el rally alli no se puede subir con la cv ¿no?

Montacar
26/09/2011, 18:04
Esta fiesta pa cuando es y ande, pos si me engancho la casica

Juanreva
26/09/2011, 21:30
montacar haber si dicen algo
si que estais callaos.
saludos a todosssssssssssssss

rompetecho
27/09/2011, 10:53
¿Y este finde, hay berrea o no? (me refiero a los ciervos , je,je)

triguero
27/09/2011, 21:37
Esta fiesta pa cuando es y ande, pos si me engancho la casica

cuando el personal diga estamos liaos, pero luego no te rajes que te conozco bacalao jajaja

triguero
27/09/2011, 21:42
¿Y este finde, hay berrea o no? (me refiero a los ciervos , je,je)

Isidoro, que los ciervos están en la berrea, pos no estamos muchos en la berrea y luego na de naaaaaaaaaaaaaa que punñetera la suerte nuestra, menos que el caballo de la pegaso.

las menas seria buena opción.

Juanreva
27/09/2011, 23:17
hola a todos, de momento si hay berrea y lo que dice triguero las menas es una buena opcion y se esta muy agusto y no es caro, pero bueno lo suyo es hacer algo yaaaaaaaaaaaaa.
y echar un ratico todos juntos que ya hace tiempo que no nos juntamos a echar unas fantillas. jejeje "fantas digo"
por nosotros si quereis vamos este finde, que tenemos noticias.

chef ande andas? maiconnnn

triguero
27/09/2011, 23:26
Juanra, que yo soy muy cotila , ¿que noticias, dinos que noticias? ​maiconnnnnnnnnnnn

triguero
27/09/2011, 23:32
hola a todos, de momento si hay berrea y lo que dice triguero las menas es una buena opcion y se esta muy agusto y no es caro, pero bueno lo suyo es hacer algo yaaaaaaaaaaaaa.
y echar un ratico todos juntos que ya hace tiempo que no nos juntamos a echar unas fantillas. jejeje "fantas digo"
por nosotros si quereis vamos este finde, que tenemos noticias.

chef ande andas? maiconnnn

Yo este fiinde, no puedo al otro lo que aga falta, mecagoto que no atinamos nunca maemia.

Juanreva
28/09/2011, 00:15
Yo este fiinde, no puedo al otro lo que aga falta, mecagoto que no atinamos nunca maemia.
no te preocupes pues al otro o al otro, el caso es coincidir. maiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Maria C
28/09/2011, 17:32
Triguero ¿que coño te pasa este fin de semana ? ni que tengas el parto programao si no es eso pues cambialo que va a empezar el frio puñeteroooooooooo:nini::Drogar-Laugh(LBG)::nini:

Maria C
28/09/2011, 22:39
esas noticias que dices me suenan a algo bueno ¿que sera?

Maria C
28/09/2011, 22:42
Triguero veo que estas conectado que pases muy buenas noches guapisimooooooooo:2adorar-abuchear:

Fini
29/09/2011, 16:50
Juanrica, tenemos el culo echo ascuas por la buena noticia, di algo y asi tenemos más motivos para hacer una J.M.C. (jornada muy cervecera).

Saludos a to el personal. :aplaudir::aplausos::aplausos:

Maria C
29/09/2011, 21:30
¿no será uno mas uno igual a tres

Maria C
29/09/2011, 21:33
Treguero me he enterao por la radio que es tú santo !FELICIDADES A LOS DOS TRIGUEROS POR MUCHOS AÑOSSSSSSSSSSSSS:occasion6:y que lo veamos

Fini
29/09/2011, 21:59
Felicidades a los Gabrieles, :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

triguero
29/09/2011, 22:07
Muchas gracias a todos de parte de los dos, una de estas os debo

rompetecho
29/09/2011, 22:20
Me apunto a la felicitación..........................................................................................................., y a la cerveza, je,je

Juanreva
29/09/2011, 23:43
felicidades a los gabrieles y echa unas fantillas pa mi tambien y para la eva.
la noticia es que eva esta embarazada.
saludos

moroño
30/09/2011, 10:18
Enhorabuena Juanra y Eva nos alegramos un monton y felicidades a los gabrieles, un saludo a todos y nos vemos pronto :thumbup::thumbup:

Fini
30/09/2011, 13:12
Juanrica, Eva enhorabuena.:ovacion:

Ir poniendo fecha para juntarnos que se nos acumulan los eventos.

rompetecho
30/09/2011, 15:32
Ya te lo deciamos nosotros, Juanrra, sies que las Kedadas son muy malitasssss.
Me alegro por votros y bienvenidos al club.

Maria C
30/09/2011, 19:11
enorabuena buena Juanra has dao en el clavo FELICIDADES PAPASSSSSSSSSSS:blob5:

triguero
30/09/2011, 22:06
Juanra y Eva, me alegro un monton y la ehorabuena de parte de la familia triguero, por mi parte que sea una Eva que es mas guapa y asi mi triguerin puede ser que se mee en tu esquina maiconnnnnnnn
​enhorabuena a los dos........................:yes::yes::fiesta:

triguero
30/09/2011, 22:16
felicidades a los gabrieles y echa unas fantillas pa mi tambien y para la eva.
la noticia es que eva esta embarazada.
saludos

juanra, que no olvidemos que tenemos que tomarnos algunas

Montacar
01/10/2011, 01:34
Hago extensiva mi felicitación a Juanra y Eva .
Y ar mamonazo der Triguero felicidades con retraso .
Y u saludo a todos los demas que conozco y a los que no tambien , he dicho jejejeje

Juanreva
01/10/2011, 15:11
gracias a todos, la verdad es que nos ha gustao la noticia estamos muy contentos. :blob5::blob5:

serafin cuando digais, yo diria el 22 y 23 pero ir diciendo fechas y al mejor arreglo.

Juanreva
01/10/2011, 15:25
Juanra y Eva, me alegro un monton y la ehorabuena de parte de la familia triguero, por mi parte que sea una Eva que es mas guapa y asi mi triguerin puede ser que se mee en tu esquina maiconnnnnnnn
​enhorabuena a los dos........................:yes::yes::fiesta:

haber si tubiera que apedrear al zagalillo. jejeje

pues bien guapo que es, y buen zagal. pero le tengo que hacer la prueba en la oliva jejeje.

Fini
01/10/2011, 18:46
Juanra, esa fin de semana me parace bien, Piedad lo tiene libre a ver que dicen los demas.:borrachos:

Montacar
01/10/2011, 20:56
51784

En este campo empezo a ganar España la Eurocopa
Foto tomada desde el estadis de salto de esqui de Innbruck

Montacar
01/10/2011, 21:02
51785

vista que tiene el saltador de saltos en innbruck , con el cementerio al fondo
" pá m a t a r s e "

rosam
03/10/2011, 00:18
estamos tan liados que hace mucho tiempo que no nos conectamos. Lo siento por los Gabrieles si os sirve con retraso muchas felicidades, no nos hemos acordado lo siento:oops::oops::oops::oops::oops:. Juanra Eva enhorabuena y a cuidarse, esperamos vernos pronto y aunque sea con retraso felicitaros en directo, Triguero en mi pueblo dicen que todos los santos tienen octava, espero que S. Gabriel tambien, un beso para dos para todos no:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:.
Lo siento Eva pero ya tienes que beber tu también fanticas:aplaudir:

rosam
03/10/2011, 00:20
¿Cuando decís que es la berrea? o habeis ido este fin de semana. Estamos desconectados,

rosam
03/10/2011, 00:23
Juanra te veo quitando el gimnasio para poner un dormitorio:hello-bye::hello-bye:

rosam
03/10/2011, 00:24
Vaya Juani ahora si que tendrá con quien jugar el Gabrielillo, y además como será mayor será el cherife

Juanreva
03/10/2011, 15:53
gracias rosa.
la berrea estara acabando ya, por la noche tiene que hacer frio en la sierra.
nosotros llevamos sin salir desde que estubimos en las palmeras

Juanreva
03/10/2011, 15:55
Juanra te veo quitando el gimnasio para poner un dormitorio:hello-bye::hello-bye:

ya me lo ha dicho la que manda jejeje, que el gimnasio a la cochera.
pero todavia falta

Juanreva
03/10/2011, 22:09
felicidades rosa, preparate el tintorro que tienes que combidar tu tambien.

tiene razon serafin cuando dice que se nos amontonan los eventos. ¡que locura! jejeje

rompetecho
04/10/2011, 11:18
Yo me apunto al fin de semana del 22, a la berrea, al borrego, al aroz, ........., a lo que sea.
Si os paree bien podíamos ir, a Freila o a las Menas. Voy a intentar traerme la caravana pa estas nuevas tierras

rosam
04/10/2011, 18:27
gracias Juanra ya sabes que el tintorro y la casera están preparados. Cuando querais
Isidoro que ganas tenemos cuando digais a ver si podemos
Triguero no te enfades tanto que ya te he dicho que toooos los santos tienen octavaaaaa

indala
04/10/2011, 22:02
Rosa, tu perdona mi ignorancia , pero no se lo que es octava, si como dice mi padre el que nace tonto, tonto se muere jajajajaja pero muchas Felicidades, aunque no se porque, otro evento para celebrar. cagolaostia cuanto atraso llevamos jajajaja

un beso para ti, y un pescozon para Jose.

que soy triguero que me he equivocado de cuenta mecagolaleche que despiste jajaja.

autobusero
04/10/2011, 23:43
hola me alegro de esa noticia . que sea en buena hora , haber si podemos vernos pronto

lola y manolo
05/10/2011, 14:42
Eva, Juanra, Enorabuena de parte de Lola y mio, ya somos uno mas, ahora le toca a Rosa y el Chef, ahh perdon, que este era maricon, no se lo digas Juanra. Un abrazo a los dos.

rosam
05/10/2011, 23:00
TTriguero la octava en mi pueblo es que se puede celebrar el santo también a los ocho dias, a la semana, pero eso noes ser tonto, en cada pueblo hay una costumbre, ande andas ahora sigues con el camión?
Las felicidades son porque hecumplido 17 años ya , vaya casi soy mayor de edad aunque en noviembre aún no podré votar
Hola Irene la tarta me salió buenísima y la hice con sacarina ji ji ji

Ay Lola la rosa ya no piensa nada más que en los dolores de huesos y esas cosas un beso a todos

Juanreva
06/10/2011, 15:47
hola me alegro de esa noticia . que sea en buena hora , haber si podemos vernos pronto
gracias y ya sabeis que algo se esta cociendo, apuntaros y echamos un ratillo

Juanreva
06/10/2011, 15:52
Eva, Juanra, Enorabuena de parte de Lola y mio, ya somos uno mas, ahora le toca a Rosa y el Chef, ahh perdon, que este era maricon, no se lo digas Juanra. Un abrazo a los dos.

gracias a los dos, manolo no le pidas peras al olmo leche, jejeje
pero que yo no le digo ná, esta perdio la rosa lo tendra debajo de la cama. jejeje
manolo veniros el 22 y ya nos llevamos la autocv nosotros. jejeje
dale un beso a lola que es buena zagala y un cocotazo pa ti. jeje
un abrazo a los dos

rompetecho
07/10/2011, 11:12
Confirmamos, entoces juntarnos el 22 de octubre?¿dónde?

Juanreva
07/10/2011, 22:17
nosotros estamos esperando que llamen a mi madre para operarla, si no la llaman para esa semana si que vamos.
donde querais, ir diciendo pero para mi gusto en las menas se esta agusto aunque por la noche hara fresquillo pero se puede montar un avance y ya esta.
si decimos de ir a las menas puedo probar haber si nos hacen buen precio.

Maria C
09/10/2011, 17:48
juanra nosotros no se si podremos ir pues Marisa viene de Irlanda ese fin de semana ya veremos cuando vaya llegando aunque no veo mucho ánimo por parte de nadie

Juanreva
09/10/2011, 20:31
bueno, pues vamos a animar porque el que siempre da el primer paso es el chef pero como la rosa lo tiene todavia debajo de la cama y cuando nadie dice nada es porque le va bien pues voy a proponer yo:
el dia 21, 22 y 23 en el camping las menas

1- juanreva 2 adultos y ..........medio jejeje

Fini
09/10/2011, 21:25
Yo el dia 22 me apunto al lo que se diga, el domingo voy de tiros.

saludos.

rompetecho
10/10/2011, 14:07
bueno, pues vamos a animar porque el que siempre da el primer paso es el chef pero como la rosa lo tiene todavia debajo de la cama y cuando nadie dice nada es porque le va bien pues voy a proponer yo:
el dia 21, 22 y 23 en el camping las menas

2- rompetecho, 3,75 adultos +1 niño

Chef
11/10/2011, 00:56
Como sigáis así con tanto decimal va a hacer falta una calculadora para saber los asistentes.
Apuntame
Chef CV .............2 o 3 adultos

triguero
12/10/2011, 15:39
Felicidades Serafin, que lo veas muchoooooooos años, otro evento pa celebrar.

rosam
12/10/2011, 23:11
Aquí toooo se compone de celebrar pero nada de juntarnos ¿es que no queremos vernos?

Fini
13/10/2011, 17:55
Muchas gracias tio Gabriel, a ver cuando echamos unas rubias.

rosam
13/10/2011, 18:13
Sera por que se te felicita cuéntalo a todos, de todas formas felicidaes, es que has cumplido 1?. Ahhhh felicidades a Antonio AJBERCO, ayer también fue su cumpleaños que estais perdiosssssssssssssssssss

rosam
13/10/2011, 18:14
María no te apuntas a las Menas? te pilla cerquita y Marisa viene contenta?

triguero
13/10/2011, 21:50
el tiempo paece que va estar un poco revuelto, pero palanteeeeeeeeeeee

3-chef, 2 o 3 adultos
4-triguero 2 adultos + 1 niña y un asalvajao

triguero
13/10/2011, 21:56
pos muchas felicidades para Ajberco, :cervezas:

Maria C
13/10/2011, 22:20
:policia:Felici
dades a los dos aunque no sepa porque :adios:
Rosa si viene mi hija para ese fin de semana como usted comprendera pues no puedo ir pero si puedo pues ya veremos

Juanreva
13/10/2011, 22:45
felicidades a serafin y a alberco

rosam
16/10/2011, 22:58
Hemos estado agusto este fin de semana en Beas pero os hemos echado de menos besossss

correcaminos
17/10/2011, 02:37
Hola a todos (los que me conocen y los que no), aunque ya confirmé la asitencia me pongo por aquí por si "las moscas" no vaya a ser que se olvide de mi el Sr. José el chef

3-chef, 2 o 3 adultos
4-triguero 2 adultos + 1 niña y un asalvajao
5-correcaminos 2 adultos.

Juanreva
17/10/2011, 22:57
rosa me alegro que lo pasarais bien, bienvenido correcaminos.
el otro dia mire el tiempo y decia que iba a llover y hoy lo he mirao y dice que no llueve, ojala que nos escapemos
tenemos ganas de salir yá y despejarnos leche

correcaminos
17/10/2011, 23:05
rosa me alegro que lo pasarais bien, bienvenido correcaminos.
el otro dia mire el tiempo y decia que iba a llover y hoy lo he mirao y dice que no llueve, ojala que nos escapemos
tenemos ganas de salir yá y despejarnos leche

Gracias por la bienvenida, creo que tendremos buen tiempo, aunque no es normal el tiempo que hace, en Granada marcaba un termometro en el centro 35º a la 6:45 de la tarde.

Juanreva
17/10/2011, 23:14
pues alli arriba por las tardes refresca, traeros chaquetillas que si no os acordareis de ellas

Chef
18/10/2011, 13:14
Juanra, has llamado al camping para confirmar algo?

Que vamos a llevar de comida? Hay choto o no hay choto.

correcaminos
19/10/2011, 01:45
Juanra, has llamado al camping para confirmar algo?

Que vamos a llevar de comida? Hay choto o no hay choto.

Eso, eso, que hay de comida. ¿que hay que llevar?, haber si luego uno por el otro y la casa por barrer jajajajajaja, y si no hay choto que haya aunque sea cabrito.

rosam
19/10/2011, 21:08
Juan no se si habrá choto o habrá cabrito pero seguro que esta buena gene no nos deja sin comer ya le temo yo a la báscula el lunes ufffffff

correcaminos
19/10/2011, 21:41
Juan no se si habrá choto o habrá cabrito pero seguro que esta buena gene no nos deja sin comer ya le temo yo a la báscula el lunes ufffffff

Yo ya la bascula ni la uso, ¿pa que? si no paramos!!!.

lola y manolo
20/10/2011, 22:54
Isidoro, Jose, al filnal no voy a poder ir a las menas, me han llamado que viene el albañil viernes y sabado a mi casa. Un saludo a todos y que lo paseis como siempre.

ah, a los bogabantes para la paella les seguire dando de comer para que engorden. Queda pendiente.

rosam
20/10/2011, 23:07
vALE mANOLO QUE A MI ME DAN IGUAL LOS BOGAVANTES, por mi se pueden morir que no pasa naaaaaa

rompetecho
23/10/2011, 21:02
Ya estoy en casa y no me he perdido por eesa sierra que es precioooooosa. Gracias pror este gran fin de semana.

rosam
23/10/2011, 21:20
Nosotros también, todo perfecto,gracias a los asistentes y a los visitantes

Juanreva
23/10/2011, 21:31
nosotros tambien y todo bien y esto hay que repetirlo pero con mas tiempo para que pueda enseñaros algo mas, gracias por haber nos acompañado en nuestra tierra y haber si otra vez podemos ver mas y mejor que queda mucho,

esto hay que repetirlo maiconesssssssssssssssss

triguero
23/10/2011, 21:37
Gracias a todos por el fin de semana tan apañao y sobretodo por aguantarme,:notworthy::notworthy::manosaplausos::manosaplausos:

correcaminos
23/10/2011, 23:52
correcaminos en casa despues de un fin de semana maravilloso con unos amigos mejor que mejor en un camping con encanto en una tierra mas encanto aun y sobre todo que hemos hecho dieta y ¡¡¡no hemos comido ni bebido!!!!!.

Mañana pondré alguna fortillo para que todos vean lo mal que lo hemos pasado y lo poco que hemos comido y bebido y además como no teniamos donde resguardarnos del frio (aunque no era mucho) ni donde encender fuego en una chimenea pues nos hemos acostado jmuuuuu temprano (porque cuando nos acostabamos ya era temprano y no tarde jajajajaja).

Lo dicho, un fin de semana para repetir con los buenos amigos y sobre todo gracias a todos por la acogida.

rosam
24/10/2011, 23:07
Triguero a los amigos de verdad no se les aguanta se les acompaña, y la verdad que hemos estado muy agusto y muy bien acompañados

rosam
24/10/2011, 23:10
Juan que cosas mas "bonicas" dices, pero la verdad que el entorno es especial

Juanreva
27/10/2011, 22:03
hombre triguero, como dice rosa nos acompañamos, pero a mi lo que me jode que no fueras a buscar leña. jejeje ¡valla tio!

correcaminos
27/10/2011, 22:48
hombre triguero, como dice rosa nos acompañamos, pero a mi lo que me jode que no fueras a buscar leña. jejeje ¡valla tio!

Ahora que te leo, no me he aciordado de poner alguna fotillo, haber si luego les bajo el peso y pongo alguna. Lo de la leña es que no es lo suyo pero el sábado si que estuvo calentandose hasta las tantas en la chimenea y "empinando el codo" que luego iba para la cv que no veía ni el camino, de la mano lo tuve que llevar o jajajajaja

rosam
28/10/2011, 00:50
No Juan mira es que tu no sabes que Triguero busca caminos alternativos para descubrir nuevos territorios, se guro que queria llevarte por otro camino y tu no lo dejaste ja ja ja (has visto Triguero yo también pongo el ja ja ja)

triguero
29/10/2011, 10:36
Que santos que son todos los demas joer, no beben nada, no comen nada, solo meditan y piensan como ser mas puros y honestos en el futuro, que envidia que me dais coño, yo seguiré en el mal camino, en el camino del pecado, porque me han dicho que en el infierno las muchachas están mas buenas y no tendré que buscar leña porque la hoguera siempre esta ardiendo, y montan grandes fiestas donde luego nadie cuenta na de na, vamos un chollo, mejor que vivir en Marbella, ya o pillare la prosima vez, que os pienso dejar helar de frio, no es por na, pa que os acustrumbeis al hielo del cielo donde ireis todos menos yo jajajajajajaajajajajaj
maiconazos que soy unos maiconazos

Juan las fotossssssssssssss pon las fotossssssssss

triguero
29/10/2011, 10:41

Juanra, como dices eso, si deje las menas que no encuentras leña ni pa encender un brasero,

triguero
29/10/2011, 10:43
Claro Rosica, si no pones el ja ja ja paece que estas serio o con mala leche, jajaja

triguero
29/10/2011, 10:50
Todos de puente, y yo aqui mas aburrio que panizo que no nace.
los que esten de puente que se lo pasen muyyyyyyyy bien y lo que no, que se jodan como estoy haciendo yo ale y aqui sin ja ja ja

Juanreva
29/10/2011, 11:07
¡que bien hablas leche! si señor.
pero esque asta el triguerillo llebava su palillo pa ya y pacá.

Juanreva
29/10/2011, 11:11
Todos de puente, y yo aqui mas aburrio que panizo que no nace.
los que esten de puente que se lo pasen muyyyyyyyy bien y lo que no, que se jodan como estoy haciendo yo ale y aqui sin ja ja ja

con dos cojon...., aqui estoy yo porque el lunes yo hago aguaducto tambien.

triguero
29/10/2011, 11:30
con dos cojon...., aqui estoy yo porque el lunes yo hago aguaducto tambien.

Pues si Juanra, yo en vez de puente, estoy haciendo el granito que lleva la boca del metro de Sevilla, vamos que de construcciones va la cosa

Juanreva
29/10/2011, 12:07
po eso es bueno, dicen que cuando hace viento es cuando hay que hablentar. ya habra tiempo para salir.
nosotros llevamos dos años que haciamos los puentes pero este me golia yo que no, y no me he equivocado

Juanreva
31/10/2011, 23:39
ya se puede reservar la acsi 2012 yo el jueves o viernes voy ha hacer un pedido en pplu caravan y la reservare, si alguno la quiere que lo diga y se pide tambien

Maria C
02/11/2011, 17:11
Que santos que son todos los demas joer, no beben nada, no comen nada, solo meditan y piensan como ser mas puros y honestos en el futuro, que envidia que me dais coño, yo seguiré en el mal camino, en el camino del pecado, porque me han dicho que en el infierno las muchachas están mas buenas y no tendré que buscar leña porque la hoguera siempre esta ardiendo, y montan grandes fiestas donde luego nadie cuenta na de na, vamos un chollo, mejor que vivir en Marbella, ya o pillare la prosima vez, que os pienso dejar helar de frio, no es por na, pa que os acustrumbeis al hielo del cielo donde ireis todos menos yo jajajajajajaajajajajaj
maiconazos que soy unos maiconazos

Juan las fotossssssssssssss pon las fotossssssssss

que inspiracion tienes Triguero parece un mitin
Ubeda y Baeza preciosassss:manosaplausos:

rompetecho
02/11/2011, 22:56
ya se puede reservar la acsi 2012 yo el jueves o viernes voy ha hacer un pedido en pplu caravan y la reservare, si alguno la quiere que lo diga y se pide tambien
Juanra yo he reservado 4 pero aún no me ha contestado. Por cierto queremos ir al Marjal para el puente de la constitución

lola y manolo
02/11/2011, 23:56
Juanra, a mi me gustaria hacerme con ella, si me haces el favor?. Si necesitas algo dimelo.

Juanreva
03/11/2011, 00:10
Juanra, a mi me gustaria hacerme con ella, si me haces el favor?. Si necesitas algo dimelo.
el viernes llamare o mandare un correo que tengo que pedir unas cosillas para la cv

triguero
03/11/2011, 00:27

Juanra, pidemela, no es por na, asi las colecciono si entrenar, que desgraciaico que soy mecaogoto.............

Juanreva
03/11/2011, 00:33
Juanra, pidemela, no es por na, asi las colecciono si entrenar, que desgraciaico que soy mecaogoto.............

no habras podio salir mucho, haber si el año que viene te viene mejor salir para aprovecharla

correcaminos
03/11/2011, 02:24
Ya estamos de vuelta de la Webcampada en Alcalá de los gazules donde lo hemos pasado fenomenal, bueno, aquí os dejo las fotillos de las menas, espero que os gusten

https://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/AcampadaEnLasMenas221011#

Chef
03/11/2011, 14:59
Juanra, a mi no me la pidas, yo me quedo con una de las que ha pedido Isidoro

rompetecho
03/11/2011, 16:19
Ya estamos de vuelta de la Webcampada en Alcalá de los gazules donde lo hemos pasado fenomenal, bueno, aquí os dejo las fotillos de las menas, espero que os gusten

Juan , no las puedo ver

correcaminos
03/11/2011, 21:04
Juan , no las puedo ver

Prueba ahora. https://picasaweb.google.com/juan.rodriguezhidalgo/AcampadaEnLasMenas221011#

triguero
03/11/2011, 22:12

Juan, muy guapas las fotos, toas menos las que salgo yo, que feo soy joer , bueno mas bien incomodo de ver.

correcaminos
03/11/2011, 23:44
Juan, muy guapas las fotos, toas menos las que salgo yo, que feo soy joer , bueno mas bien incomodo de ver.

Ahora lo que hay es que volverse a juntar para sacar más y mejores y ya procuraré sacarte el lado bueno para que no seas incómodo de ver jejejejeje.

rosam
04/11/2011, 01:33
Que fotos mas chulas Juan la camara es muy buena o es que el fotografo también lo es, Juanra Triguero entre vosotros y Perico acaparais todo el trabajo vais a levantar españa,pero mira que os lo habeis pasado bien escribiendo en el foro y el que no se lo pasa bien es porque no quiere. Pues si que nos hemos acordado de ustedes, sabes Piedad que estuve haciendo la ruta verde y fui andando durante 8 Km creetelo que es verdad, pa mispuntosssssssssssssssssssssssssss

rompetecho
04/11/2011, 02:24
Ahora sí, Juan y muy buenas

triguero
04/11/2011, 08:46
Que fotos mas chulas Juan la camara es muy buena o es que el fotografo también lo es, Juanra Triguero entre vosotros y Perico acaparais todo el trabajo vais a levantar españa,pero mira que os lo habeis pasado bien escribiendo en el foro y el que no se lo pasa bien es porque no quiere. Pues si que nos hemos acordado de ustedes, sabes Piedad que estuve haciendo la ruta verde y fui andando durante 8 Km creetelo que es verdad, pa mispuntosssssssssssssssssssssssssss

Rosa, eso es lo que nos hace falta a mas de uno que yo conozco, pero es que zomos muyyy perezosos ( ehhh que lo digo por mi, mal pensados ) tambien me acorde de ustedes, sobre todo el lunes, yo trabajando y los demas de fiesta, que mala suerte la mía joer.
un besote muy grande.

Juanreva
05/11/2011, 19:45
¿donde estais raul y laura?

rosam
06/11/2011, 15:11
Triguero no te preocupes ya vendrá otra, nos iremos a pasear,pero el paseo tiene que ser en llano porque las cuestas arriba me pasa como a los camiones antiguos. Un saludo a todos

rosam
16/11/2011, 02:21
¿Que nos pasa? Estamos escondios con el frío.Callaicos, callaicos o es que estamos afónicos ande estamossssss

lola y manolo
17/11/2011, 23:51
Rosa, donde esta la peña.

correcaminos
18/11/2011, 00:17
Eso digo yo, ¿donde esta la peña?.

triguero
18/11/2011, 00:41
Tamos con el frio aletargaos como las lagartijas, yo ando mas fuera de casa que el tio los coches electricos, cagolaostia que artura de Sevilla tengo joer.
un saludo a todos.

rosam
18/11/2011, 02:14
Eso está mejor aunque solo sea para saludar, este fin de semana nos vamos a CChiclana, porque como buenos ciudadanos ya hemos votado, vamos de ejercicios espirituales con el Taratachin mayor del reino, espero que entre rezo yrezo caiga alguna cerveza

Juanreva
19/11/2011, 10:21
hola a todos, yo aqui buscando un sorentillo que me trae loco.
si sabeis de alguno bueno de ocho ó nueve mil euros me lo decis.
saludos a todosssssssssssssssssssssssssssss

rompetecho
20/11/2011, 23:08
hola a todos, yo aqui buscando un sorentillo que me trae loco.
si sabeis de alguno bueno de ocho ó nueve mil euros me lo decis.
saludos a todosssssssssssssssssssssssssssss
Oido cocina.
Por otro lado decirte que el moroño vende su discovery, por si te vale

Juanreva
21/11/2011, 00:12
Oido cocina.
Por otro lado decirte que el moroño vende su discovery, por si te vale

hola amigo, que dices de cocina?
ya me lo dijo en el rally
ande andara to el mundo
saludos a todossssssssssssssssssss

rosam
21/11/2011, 02:09
hola a todos pzrece que estais de cambios saludos

rompetecho
22/11/2011, 00:19
Chicos para este puente de Diciembre quiero ir al Marjal, por si alguien se apunta. He intentado reservar con la tarjeta ACSI y me dicen que no reservan y que llame en los días previos,....., . Está visto que quieren pillar mas dinero y parece que lo de la ACSI noles ha ido muy bien

ajberco
22/11/2011, 16:12
Isidoro avisame si vienes para ir con vosotros que estoy de vacaciones hasta el 27-01-2012 y estoy aburrido.
Un saludo,

rompetecho
22/11/2011, 20:55
Isidoro avisame si vienes para ir con vosotros que estoy de vacaciones hasta el 27-01-2012 y estoy aburrido.
Un saludo,
OK. Tenemos muchas ganas de veros y tomarnos unas cervecillas

Juanreva
25/11/2011, 16:41
Chicos para este puente de Diciembre quiero ir al Marjal, por si alguien se apunta. He intentado reservar con la tarjeta ACSI y me dicen que no reservan y que llame en los días previos,....., . Está visto que quieren pillar mas dinero y parece que lo de la ACSI noles ha ido muy bien
isidoro nosotros no podemos salir en el puente, tenemos que cojer la oliva.
saludos a todossssssssssssssss

Chef
28/11/2011, 11:31
Isidoro, cuenta con nosotros.

rompetecho
28/11/2011, 12:26
¿Ya tenéis la caravanaaaaa. ?
Como puse en un post anterior no aceptan reserva con la ACSI, por lo que habrá que llamar el miercoles o el jueves para ver si hay sitio.

rosam
28/11/2011, 23:22
Por fin ya tenemos la caravana. Empezamos las rutas, hola antonio nos vemos pronto,¿alguien más se apunta? estos del Marjal no repiten acsi ya veremos lo que nos dicen. Hasta el viernes los que vayais al marjal. Juan JUlia ¿os apuntais?

correcaminos
28/11/2011, 23:43
Por fin ya tenemos la caravana. Empezamos las rutas, hola antonio nos vemos pronto,¿alguien más se apunta? estos del Marjal no repiten acsi ya veremos lo que nos dicen. Hasta el viernes los que vayais al marjal. Juan JUlia ¿os apuntais?

Hola Rosa, nosotros no podemos ir, nos vamos a Galicia a la webcampada del cumpleaños que organiza Xosero, salimos el jueves 1 hasta el día 11, ¡vamos como de viaje de novios!!!, vamos solos, ya que el resto de familia se queda aquí en Granada.

Chef
29/11/2011, 00:56
Eso si merece la pena, que lo paseos muy bien, que no comáis ni bebáis mucho.

Dale recuerdos a todos.

Chef
29/11/2011, 01:25
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/53115-noche-vieja-en-freila-del-28-de-diciembre-2011-al-3-de-enero-2012-a.html

correcaminos
29/11/2011, 01:35
Eso si merece la pena, que lo paseos muy bien, que no comáis ni bebáis mucho.

Dale recuerdos a todos.

José, llevo una semana a dieta preparándome para Galicia, de comer en Galicia nada de nada, de beber tampoco y de lo demás a dieta jajajajajaja, no veas como nos vamos a poner, ya he quedado con Pericón y Aurelio (harpagofito) para dormir en ruta y seguir todos juntos y con Andrés (trotacaminos) posiblemente también quedemos en el camino. a Juanma (saltabalates) lo veremos allí que llega el sábado a un bungalow.

Me acordaré de vosotros que estaréis también seguramente sin comer ni beber en el Marjal jajajajaja.

Un abrazo para vosotros.

Chef
30/11/2011, 18:14
Ajberco, cuenta con Isidoro y con nosotros.

OK.

yomisma
30/11/2011, 21:37

¡Si ya sabía yo que no debía entrar! :banghead:
Mi "maromo" descansa tooooooooooooooooooooo el puente, pero la "leshe er niñato" no tiene puente y para asegurarse de que ninguno vaya a tener malas tentaciones les han puesto un examen de matemáticas el lunes y otro de filosofía el viernes :sad11: . (Como los maestros no tienen puente, aquí no tienen puente ni dios :banghead:)

¡Amos a ver! ¿Pero tu onde vas? Que en Granada y su provincia no hay puente, que no estamos "enchufaos" como los de Almería.

Que os lo paseis :fiesta: :cervezas: todos, que yo me quedo asando castañas en la chimenea :tard:

moroño
01/12/2011, 00:14
Vaya tela unos para el Marjal otros para Galicia y nosotros a la oliva pero que vamos a hacer la vida es pa cuatro ja,ja,ja:Drogar-Cry(LBG):, .En fin que lo paseis bien en el aguilla caliente y demas einnnnnnnnnnnnnn.Nos vemos por Freila

rompetecho
01/12/2011, 01:05
Gracias a todos por vuestros vuenos deseos.
Si es que los maestros son unos C.............. Carmen deja al niño y veniros vosotros

Chef
01/12/2011, 02:31
¡Si ya sabía yo que no debía entrar! :banghead:
Mi "maromo" descansa tooooooooooooooooooooo el puente, pero la "leshe er niñato" no tiene puente y para asegurarse de que ninguno vaya a tener malas tentaciones les han puesto un examen de matemáticas el lunes y otro de filosofía el viernes :sad11: . (Como los maestros no tienen puente, aquí no tienen puente ni dios :banghead:)

¡Amos a ver! ¿Pero tu onde vas? Que en Granada y su provincia no hay puente, que no estamos "enchufaos" como los de Almería.

Que os lo paseis :fiesta: :cervezas: todos, que yo me quedo asando castañas en la chimenea :tard:

Pedro, vente tu, el que no tenga puente......
Pues eso.

ajberco
01/12/2011, 13:55
El viernes ire al marjal nuevo no os equivoqueis, en crevillente catral.

rompetecho
01/12/2011, 15:37
Vale Antonio , allí nos veremos

Chef
01/12/2011, 21:37
En 24 horas estamo ahí.........

Juanreva
04/12/2011, 20:41
macho que suerte teneis todos de puente, que barbaridad.
yo que me alegro que lo paseis bien y ya contareis como esta el marjal nuevo

triguero
04/12/2011, 21:30
Juanra, no todos están de puente, ahí por aquí mas de un desgraciaico cagolaostia:banghead::banghead::banghead:

Juanreva
04/12/2011, 22:08
Juanra, no todos están de puente, ahí por aquí mas de un desgraciaico cagolaostia:banghead::banghead::banghead:
en la ostia, triguero siempre nos quedamos los mismos que desgraciaicos macho jejeje.
bueno desgraciaicos es un decir, porque verdaderamente somos afortunaos.

rompetecho
06/12/2011, 23:17
Ya estamos de vuelta y en casa.
El viernes repetimos, je,je.
¿Os animáis esta vez?

Chef
07/12/2011, 00:57
Isidoro, no digas nada, que como estos se enteren que nos hemos dejado allí las caravanas y las cervezas en el frigo, cuando lleguemos el viernes estamos rodeados. Je je je

Venga, segunda oportunidad. Os apuntáis?

Juanreva
07/12/2011, 20:54
de las cervezas no me da mucha envidia, pero tengo falta de despejarme y como siempre este puente me despejare en el secano con terapia anti estres y tó (dando palos) jejeje.
otra vez sera maiconesssssssssssssss

rompetecho
08/12/2011, 03:44
No curres tanto juanraaaaa

Juanreva
08/12/2011, 21:52
pues si, porque no merece la pena pero ya que lo tienes a ver que haces y ahora estamos en la campaña. yo la mia la he terminado hoy y podria ir, pero le voy ayudar a mi hermana elisa mari que viene a cojerla. que lo paseis biennnnnnnnn, y una fantilla me debeis

Chef
08/12/2011, 23:52
Cuenta con ella.

rompetecho
17/12/2011, 20:55
¿Dónde andáis? ¿estáis todos liados o de vacances como el Chef?
Este fin de semana también se ha ido. Es que tenía mono y no para desde que le dieron la caravana reparada
Un saludo a todos y unas cuantas birras. Ah....., y alguna fanta

rosam
19/12/2011, 00:05
No Isidoro que estamos en dique seco, por enfermedad del personal

rompetecho
19/12/2011, 13:03
No Isidoro que estamos en dique seco, por enfermedad del personal
¿qué os ha pasado? Espeo que mejoréis pronto

triguero
19/12/2011, 15:25
​De parte de la familia triguero....para todos
pero un poquito mas abrigados jajaja.

Juanreva
19/12/2011, 23:11
feliz navidad a todosssssssssssssss, triguero valla cristiana guapa, rosa haber si os mejorais. cuidaros

Juanreva
19/12/2011, 23:13
¿Dónde andáis? ¿estáis todos liados o de vacances como el Chef?
Este fin de semana también se ha ido. Es que tenía mono y no para desde que le dieron la caravana reparada
Un saludo a todos y unas cuantas birras. Ah....., y alguna fanta

si señor que no falte la fanta, aunque algunos la despeldician echandole brugal ó JB. jejeje

rosam
20/12/2011, 22:38
Hay triguero con lo malica que estoy y con la pulmonia que tengo,plantas a esa niña con esa poca de ropa y me pongo peor todavia. Ya estamos algo mejor espero que que para fin de mes se haya pasado del todo, y que no sea por falta de antibióticos

Chef
22/12/2011, 01:52
feliz navidad

Chef
27/12/2011, 18:31
Mensaje para los que no estáis apuntados a la kedada de nochevieja y estáis por aquí cerca.

Espero veros por el camping estos días, al menos para tomar una cerveza, o una fanta.

Maiconnnnnnnneeeeeeeeeeeeeees.

Feliz año nuevo.

ajberco
27/12/2011, 20:48
Preparación de la receta del pavo navideño

1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

5º Meter el pavo en el horno.

6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

8º Servirse otro belotasso.

9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio puta sa bebio el wishhki y se a io.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y Feliz 2012

ajberco
27/12/2011, 20:49
Esto es lo del CHEF normalmente.

ajberco
27/12/2011, 20:51
Bueno de pavo nada, el cochino mejor y mojao con ron.

Juanreva
27/12/2011, 22:59
Mensaje para los que no estáis apuntados a la kedada de nochevieja y estáis por aquí cerca.

Espero veros por el camping estos días, al menos para tomar una cerveza, o una fanta.

Maiconnnnnnnneeeeeeeeeeeeeees.

Feliz año nuevo.

intentaremos acercarnos algun dia. os deseo que lo paseis muy pero muy bien como se acostumbra.
y haber si podemos salir pronto que tenemos muchas ganas ya.
un saludo a todos
feliz año nuevo

rompetecho
10/01/2012, 23:52
Que pasa chicos? Estamos perdios, eh¡¡¡
Bueno , Juanra ¿cómo está tu madre?, espero que bien. Quisiera saber si habéis pedido las ACSI y si no para hacerlo yo y decir me cuantas. He visto que en aracat camping sale algo más barata que en pplucaravan y si no comprobadlo.
Lo dicho espero veros pronto, tanto a los que he visto recientemente como a los que no

Juanreva
11/01/2012, 00:11
Que pasa chicos? Estamos perdios, eh¡¡¡
Bueno , Juanra ¿cómo está tu madre?, espero que bien. Quisiera saber si habéis pedido las ACSI y si no para hacerlo yo y decir me cuantas. He visto que en aracat camping sale algo más barata que en pplucaravan y si no comprobadlo.
Lo dicho espero veros pronto, tanto a los que he visto recientemente como a los que no

isidoro va bien, recuperandose poco a poco, ahora a esperar resultados y haber tratamiento, gracias.
isidoro yo he mandao dos o tres correos a pplu y he intentado hablar por tlf. y no responde, asi que pidelas tu si te viene bien, pide una para manolo otra para triguero otra para autobusero y otra para mi.

rompetecho
11/01/2012, 15:59
isidoro va bien, recuperandose poco a poco, ahora a esperar resultados y haber tratamiento, gracias.
isidoro yo he mandao dos o tres correos a pplu y he intentado hablar por tlf. y no responde, asi que pidelas tu si te viene bien, pide una para manolo otra para triguero otra para autobusero y otra para mi.
No te preocupes yo las encargo en Aracat ya que los gastos son más bajos. Si alguien quiere alguna má que me lo diga antes del viernes. La reserva son para : Manolo, juanra, triguero, chef, autubusero y para mí

Chef
11/01/2012, 19:42
Pedid una para mi también. Aunque yo no la use mucho, je je je.

rompetecho
11/01/2012, 20:06
Ya había contado contigo so MAIKOOOONNNN!!!!

rosam
11/01/2012, 20:45
Dice que no la usa y la tiene deformada de tanto sacarla de su sitio

Chef
12/01/2012, 11:37
¿De qué estábamos hablando?

Maria C
13/01/2012, 17:49
QUOTE=Chef;1337842]¿De qué estábamos hablando?[/QUOTE][

Maria C
13/01/2012, 17:52
Sera a ti que te gusta andar el domingo ahy un sendero en Laroya

rompetecho
13/01/2012, 23:09
Jose por auí, en Carboneras, también hay senderos: Bar casa Mariano, Bar la Frontera y si queremos andar algo más bordeando la costa podemos ir a Bar Sagony

lola y manolo
14/01/2012, 00:31
Gracias Isidoro, por encargarte de las tarjetas, uuuuuuhhhhhhhh, estoy pensando como te lo podre pagar, ja,ja,ja.

lola y manolo
14/01/2012, 11:48
Buenos dias, buena gente, Juanra, ayer no te pregunte como esta tu madre, vaya tela, espero que mejor, un abrazo de Lola y mio.

Fini
14/01/2012, 14:42
Sera a ti que te gusta andar el domingo ahy un sendero en Laroya

Hola María, me alegro de leerte por aquí, este domingo no puedo tengo montería , a ver cuando nos juntamos que tenemos que pagar la deuda Juanreva y yo.
Un beso para ti . un puñetazo a tu Juan.

Maria C
14/01/2012, 20:07
¿que dices de montar ?¿es que vas a montar un jabali o un ciervo ten cuidado no te caigas:hello-bye::hello-bye::hello-bye:

Juanreva
14/01/2012, 21:14
Buenos dias, buena gente, Juanra, ayer no te pregunte como esta tu madre, vaya tela, espero que mejor, un abrazo de Lola y mio.

va mejor manolo recuperandose, gracias manolo y saluda a lola

Juanreva
14/01/2012, 21:18
Hola María, me alegro de leerte por aquí, este domingo no puedo tengo montería , a ver cuando nos juntamos que tenemos que pagar la deuda Juanreva y yo.

serafin que deuda si no ha habio trato, si al final no se ha hecho nada con la moto.
quedamos que si se enseñaba el choto a llevar la moto lo pagabamos, pero ni se ha hecho trato con la moto ni la moto anda.

triguero
14/01/2012, 21:49
Ya estamos tardando, que el choto será ya el padre de de toa la maná.

serafin que deuda si no ha habio trato, si al final no se ha hecho nada con la moto.
quedamos que si se enseñaba el choto a llevar la moto lo pagabamos, pero ni se ha hecho trato con la moto ni la moto anda.

Juanra, como dices esas cosas, no te as cruzado nunca con una moto guzi y encima el padre de todos los chotos, maikon si es que no te fijas en na, poner una fecha pa el choto que ya aremos un arreglo, maiconessssssssssssssss

Juanreva
14/01/2012, 22:29
Ya estamos tardando, que el choto será ya el padre de de toa la maná.

Juanra, como dices esas cosas, no te as cruzado nunca con una moto guzi y encima el padre de todos los chotos, maikon si es que no te fijas en na, poner una fecha pa el choto que ya aremos un arreglo, maiconessssssssssssssss

jejeje, si a la moto se le habra evaporao hasta el aceite del carter como va a andar jejeje. tu preocupate del arreglo de la moto que te va a costar mas que un hijo tonto.
y de que no falten cervezas y fantas .
del choto nos encargamos serafin y yo y vosotros de todo lo demas.
y la fecha la que querais menos los dos ultimos fines de semana de febrero que tengo que hacer el cap.

Fini
16/01/2012, 17:45
Juanra, nosotros tanto si hay trato, como si no, pagamos la deuda y los demas que se entiendan. Asi que a partir del 2º fin de semana de Febrero o durante el mes de Marzo cuando se diga yo estoy dispuesto.

rosam
16/01/2012, 23:43
Estais empeñados en matar un choto , pero que os habran hecho los pobreticos, con lo buenos que están los conejos y el marrano

triguero
16/01/2012, 23:53
Juanra, nosotros tanto si hay trato, como si no, pagamos la deuda y los demas que se entiendan. Asi que a partir del 2º fin de semana de Febrero o durante el mes de Marzo cuando se diga yo estoy dispuesto.

Sera.ahi con un par de wuebos, yo cumplo mi parte del trato, ni cerveza ni fantas os ba a faltal, ni la leche de hormiga, pos faltaba mas, hasta un ron nos tomamos, cagolaostia con el tio de los cohbones jajajaja y que se mueran los ricos y las mujeres de los pobres jajaja ​maikonessssssssssssssssss

triguero
16/01/2012, 23:59
Estais empeñados en matar un choto , pero que os habran hecho los pobreticos, con lo buenos que están los conejos y el marrano
Rosa, si nosotros hemos dejado de ser delicados, nos gusta hasta el jamon, imajinate el choto hasta el meneito jajajaja.
te gusta el choto con habas. y dice el compadre y sin habas...............................

Juanreva
17/01/2012, 00:14
claro serafin nosotros palante con dos coj....., pues cuando estemos dispuestos yo tengo que hacer un curso que son dos fines de semana y me han dicho que son los dos ultimos de febrero pero ya me lo confirmaran.

rompetecho
18/01/2012, 18:08
Ya tengo las tarjetas Acsi, asi que........., vamos a estrenarlas, no?

Juanreva
19/01/2012, 00:36

ahora estamos liaos con la leche de los estudios pero cuando pueda no voy a parar, parece mentira que llevamos tres meses sin salir, estoy que me subo por las paredes.

Chef
19/01/2012, 16:29

DONDE?

CUANDO?

Es igual. Donde sea. Ya estoy enganchando....

Chef
19/01/2012, 20:04
Información importante, estad atentos:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54013-vamos-por-la-iv-webchotada.html

Chef
19/01/2012, 23:38
Bueno, quien se apunta este finde a Mazarron?

Isidoro, llevaste las tarjetas ACSI y allí te las pagamos.

Chef
19/01/2012, 23:54
Datos prisaaaaaaaa

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54013-vamos-por-la-iv-webchotada-4.html

Juanreva
20/01/2012, 01:51
ya me he apuntao chef, en la ostia como corria la lista que si no lo dices no me entero.

Chef
20/01/2012, 02:25
Si te das cuennnn, y eso que cuando lo dije la primera vez no había ni lista. Pero bueno que siga apuntando se la gente que luego se boraran mas de uno.

autobusero
26/01/2012, 12:17
mas vale tarde que nunca asiesque aqui os dejo el link con las fotos de Nochevieja
un saludo
https://picasaweb.google.com/103037884187095564082/Nochevieja20112012?authkey=Gv1sRgCMC35PXnvsvw0QE

triguero
26/01/2012, 23:59
mas vale tarde que nunca asiesque aqui os dejo el link con las fotos de Nochevieja
un saludo
https://picasaweb.google.com/103037884187095564082/Nochevieja20112012?authkey=Gv1sRgCMC35PXnvsvw0QE

Jose, toas las fotos muy guapas,:aplaudir: bueno todas menos en la que salgo yo,:banghead::banghead: que feo soy cohones.

un saludote muy grandote maikita:notworthy:

Chef
30/01/2012, 00:37
Por una vez tiene razón el triguero, toas las fotos guapas menos en las que sale el. Je je je

triguero
30/01/2012, 00:42
Por una vez tiene razón el triguero, toas las fotos guapas menos en las que sale el. Je je je

Vamos que tu estas pa buscar novia. ​maikonnnnnnnnnnnnnnnnnn

triguero
03/02/2012, 02:23
Que pasa maikones, estamos invernaos comos los osos, o aletargaos como las lagartijas, o nos da miedo el frio, tamos muy silenciosossssssssssss:triste::triste::triste::dontknow::dontknow:

Chef
03/02/2012, 11:47
Que pasa maikones, estamos invernaos comos los osos, o aletargaos como las lagartijas, o nos da miedo el frio, tamos muy silenciosossssssssssss:triste::triste::triste::dontknow::dontknow:

Aquí no tenemos frió, solo estamos haciendo una cura anti envejecimiento a -7º C :thumbup:

correcaminos
03/02/2012, 12:14
Aquí no tenemos frió, solo estamos haciendo una cura anti envejecimiento a -7º C :thumbup:

aqui tanto no hace pero en la puerta de casa ni fri ni calor, estamos a 0 grados en estos momentos.

rosam
03/02/2012, 21:29
aqui empieza ahora a bajar la temperatura y no hay forma de calentar la casa aunque este a 21 grados hay sensación de frio esto es psicológico

rosam
03/02/2012, 21:30
hola juan y julia encantados de leeros:hello2::hello2::hello2:

Juanreva
05/02/2012, 10:29

hola a todos, yo ya estare algo mas pendiente esque se habia apoderao del parato la que manda pa los estudios y valla tela, triguero estas muy guapo en las fotos hombre.

lola y manolo
05/02/2012, 12:23

Isidoro, gracias por las gestiones realizadas, si no nos vemos en la siguiente dime como te la pago, mediante transferencia o como tu digas. Un abrazo.

triguero
09/02/2012, 22:15
Tenemos este hilo mas undido que el concordia.

Juanreva
09/02/2012, 22:37
hola triguero nos tendremos que hacer los amos otra vez por que aqui nadie casca
valla gentecilla jejeje.

triguero
11/02/2012, 01:46
Juanra, harte el valiente y no dejes caer el hilo que creaste tu maikon, yo de ti me sentiría mal y con mala leche, gueno pensando bien, yo me siento siempre así, joer que mala folla tengo jajajajajajajajaja

Chef
11/02/2012, 04:10
Eso, mira que bien, y nosotros sufriendo aquí en el camping....

Chef
12/02/2012, 03:34
Puente de Andalucía en el Marjal Costa Blanca, para mas información llamadme por teléfono.

Juanreva
12/02/2012, 18:11
Juanra, harte el valiente y no dejes caer el hilo que creaste tu maikon, yo de ti me sentiría mal y con mala leche, gueno pensando bien, yo me siento siempre así, joer que mala folla tengo jajajajajajajajaja

jejeje, ya sabes que yo no me enfado y no me da mala leche por na, pero hombre no cuesta tanto echar unos ratillos de hablar con los amigos y compañeros de fatigas.

Marvel
13/02/2012, 18:52
Hola a todos,

Escribo aqui porque nos se donde escribir. Somos nuevos en el mundo del caravaning. Este otoño salimos por primera vez con nuestra caravana, pusimos los espejos retrovisores que nos regalarón en el concesionario pero, no van bien, se mueven un monton, en fin que no sirve de nada. Tenemos un RENAULT grand scenic modelo nuevo y los espejoes de este coche son casi trangulares, ni con bridas y mil truquillos logramos que nose muevan los espejos y sirvierán. En fin, mi pregunta. ¿alguien tiene este coche modelo 2011?. Recomendarme porfavor algún tipo de espejo que me pueda ir bien. No hemos vuelto a salir con la caravana por este problema, y comenzamos a tener mono..

Chef
13/02/2012, 21:29
Hola a todos,

Escribo aqui porque nos se donde escribir. Somos nuevos en el mundo del caravaning. Este otoño salimos por primera vez con nuestra caravana, pusimos los espejos retrovisores que nos regalarón en el concesionario pero, no van bien, se mueven un monton, en fin que no sirve de nada. Tenemos un RENAULT grand scenic modelo nuevo y los espejoes de este coche son casi trangulares, ni con bridas y mil truquillos logramos que nose muevan los espejos y sirvierán. En fin, mi pregunta. ¿alguien tiene este coche modelo 2011?. Recomendarme porfavor algún tipo de espejo que me pueda ir bien. No hemos vuelto a salir con la caravana por este problema, y comenzamos a tener mono..

Marvel hay unos que van en la puerta, un amigo los tiene y le van muy bien. Aquí puedes verlos

Tienda on-line accesorios - Tienda on-line accesorios JUEGO 2 RETROVISORES WEEKEND (http://www.caravanas-cruz.com/tiendaficha.php?id=1450&nom=JUEGO+2+RETROVISORES+WEEKEND)