PDA

Ver la versión completa : internet¿que empresa elijir?



sultan
29/10/2009, 18:16
hola a todos,estos dias anda ofreciendo internet mas telefono fijo todo en uno, de vodafon por 45 euros+iva al mes.quisiera saber con que empresas estais vosotros mas el precio y si estais contentos y esas cosas, gracias

franbu957
30/10/2009, 13:39
hola a todos,estos dias anda ofreciendo internet mas telefono fijo todo en uno, de vodafon por 45 euros+iva al mes.quisiera saber con que empresas estais vosotros mas el precio y si estais contentos y esas cosas, gracias

Hola Sultan ,yá sábes que son todos parecidos ,pero no obstante si yó tengo que sugerirte uno ,me quedo con Jazztel ,para mi es de todos los que he ido probando el que más esta haciendo por sus clientes a nivel técnico .
Y te aseguro que he probado unos cúantos.Saludos.

remolinoxp
05/11/2009, 00:58
Buena ante todo saludos,soy nuevo por aqui mira tengo con orange y me va muy bien la adsl ningun problema en años y ademas si tiees telefono movil orange hablas con casa gatis saludos

palambre
05/11/2009, 01:24
Pues yo, cuando quise contratar con Jazztel, resulta que había un DNI con mi mismo número que debía dinero a la empresa y como no me fío, pues no la contrate, no vaya a ser que luego me lo cobraran a mí, pues no me fiaba del procedimiento para borrarlo.
Con Orange estuve bien durante un tiempo, hasta que no podía ver la televisión con el servicio que tenía contratado. Durante casi un año me estuvieron diciendo que me lo iban a arreglar, y todo lo que me iban ofreciendo era mas velocidad en internet, pero de la TV nada.
Me di de baja y estuve 4 meses devolviendo recibos hasta que llegó el último y gracias a dios, salí de la pesadilla. contraté con telefónica y a los dos días llegó un técnico con un cinturón lleno de destornilladores, me instaló el router... y hasta la fecha.
Al ver el hilo se me vino a la mente que antes de todo lo que he contado, estaba con Telefónica y cuando me quise de dar de baja, por las ofertas que llovían me lo hicieron en el acto.
Ahora tengo entendido que darse de baja es diferente y te lo hacen rápido, pero yo de ti desconfiaría.
Las ventajas que tengo con respecto a otras compañías son: que cuando lo necesite supongo que vendrá el técnico que me hizo la instalación del router con su cinturón provisto de destornilladores (en otras compañías no sé), que veo Imagenio bastante bien en la TV y en el ordenador, incluso puedo grabar sus programas, y que veo todo el futbol que quiera.
En cuanto a la velocidad de internet, con los seis megas que me da, me sobra.

Un saludo y suerte

Las llamadas a fijos gratis y a móviles supongo que habrá promociones, pero las uso poco y no te puedo decir.

Peke
09/11/2009, 13:05
Consulta un poco los foros especializados, y sobre todo, como va en tu zona. hay zonas que las tienen muy bien cubiertas en todos los aspectos, otras a medias, y otras que no cubren en absoluto.

Deberias consultar quien da buena cobertura en tu zona, hablando con tus vecinos.

Influye mucho la distancia a la centralita.

En mi caso, ya que lo preguntas, tengo tele2 (ahora vodafone), y muy bien, tan bien que de hecho, en muchas ocasiones entro a 22 M.

Estoy a menos de 500m de la centralita, y en una zona mimada, ya que es una zona con muchas oficinas y empresas y esas las miman. Ademas toda la central de coordinación de tele2 esta colgada de esa centralita ( si a mi no me va nien a ellos tampoco) y la base de servicio técnico tambien. Como ves estoy en la zona clave para tener tele2. >Y si no funciona, me doy un paseo a la central y les hecho la bronca.
La unica vez que me vino el tecnico (cuando contrate), me aparecio a los 5 minutos de llamar, El mismo tecnico me dijo: "iva a otro sitio, pero al ver que estabas aquí al lado, me pare a ver que era".