Ver la versión completa : Hola a todos.
Manolovn900
29/10/2009, 20:58
Bueno, me presento aquí aunque no se si será el lugar correcto. Soy Manolo y vivo en Toledo. Estoy buscando una caravana de entre unos 4000 a 5000 euros y la verdad es que estoy un poco cansado de mirar por la todas las webs. Quería a ver si me podéis aconsejar un poco en alguna marca, o concesionario o tienda para ir a ver caravanas ya que lo quiero hacer antes de que termine el año.
Muchísimas gracias a todos y espero que nos sigamos viendo por el foro.:)
empial49
29/10/2009, 21:01
Hola Manolo, bienvenido al foro, para lo que necesites, aqui estamos
Saludos.:iroc:
superfendt
29/10/2009, 21:06
Hola manolo y bienvenido al foro desde barcelona.
El problema es que lo que buscas tú, lo busca todo el mundo: bueno, bonito y barato, pero seguro que buscando, algo encontrarás.
Hola Manolo, tambien puedes buscar en la sesión de ocasión de esta página.
polilla64
29/10/2009, 21:38
Hola Manolo, bienvenido y saludos desde Madrid.
franbu957
29/10/2009, 21:56
Bienvenido al foro ,para encontrar caravana, la verdad ,es dificil ayudar porque cada uno tenemos unos gustos distintos.
Lo que si te voy a sugerir es que te plantées el comprarla nueva ,ahora es un buen momento ,yá que todavía hay unidades nuevas sin vender de la temporada pasada y puedes conseguir un buen ahorro.
Pero no te precipites ,lo mejor es no tener prisa,seguro que aparéce tú caravana.Saludos.
andrea28319
29/10/2009, 22:29
hola manolovn900,lo primero te doy la bienvenida a este foro compartido y ameno,soy de la opinion de algunos amigos que te cmentan que mires alguna nueva que estan bien de precio por que vienen apretando las de la nueva temporada y siempre hay ofertillas,y si la buscas de segunda mano hay gente que en los concesionaros al sacar la nueva entrega la vieja,quien te dice que no llegues tu en el momento justo,ten paciencia y suerte saludos
Piolinycocoliso
29/10/2009, 22:31
Bienvenido al foro!!
Espero que pronto encuentres lo que buscas.
Un saludo.
Hola tocayo , bien venido a esta , tu casa amiga..
Bienvenido a la webcanpista.
Eso es lo que queremos todos, una cosa buena, bonita y barata, cosa difícil, pero no te desesperes que ya aparecerá, aquí somos muchos para ayudar.
Saludos.
Bienvenido al foro vecino, un saludo desde Toledo.
En primer lugar, bienvenido desde el Altoaragón.
¿Que tal va la VN 900? jejejejejejej.................buena máquina, Manuel, la conozco perfectamente.............
Seguro que algo encuentras.
Saludos y buen paseo por Zocodever, con tu custom.
Bienvenido desde Alcanar.
Saludos.
你好, Manolovn900 如此那这些? 欢迎到这个论坛。 .
Hola Manolovn900!
Saludos desde Madrizzz
.
Josep de Madrid
29/10/2009, 23:06
Hola compañero, te doy varias referencias.
1º Alcorcon , Comercial caravaning
2º Cta. de Burgos, Norcaravan.
En cualquiera de los dos sitios te tratarn muy bien, di que vienes de Webcampista.
Saludos y bienvenido desde Madrid.
thornberry
29/10/2009, 23:32
Hola Manolo, bienvenido al foro...
saludos y bienvenido al foro
salu2
Hola Manolo, bienvenido. Saludos desde Pontevedra.
onlyhouse
30/10/2009, 00:00
Hola Manolo, bienvenido desde Alcala de Henares
Manu Elviria
30/10/2009, 00:04
Bienvenido tocayo, suerte en la busqueda de tu caravana.
Por cierto V´sssssssssss desde mi VN 900
Coincidimos!!!
.
GOLFIÑOS
30/10/2009, 01:33
bienvenido a webcampista.un saludo desde galicia.
Bienvenido al foro.... para la búsqueda habrías de ser ás cncreto: tipo de distribución, tamaño... y no desesperar... ya verás como encuentras alguna.
Bienvenido al foro, seguro que encontraras lo que buscas , estas epocas son buenas para encontrar algo.................suerte y saludos desde gipuzcoa
Manolovn900
30/10/2009, 11:16
Gracias a todos por la bienvenida. Espero encontrar algo próximamente y en cuanto lo tenga os lo haré saber. Un saludo especial a esos moteros que como yo también compartimos otra afición.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo.
Bienvenido al foro. Leete el mundo de la caravana. Te va a solucionar muchas dudas.
Gracias a todos por la bienvenida. Espero encontrar algo próximamente y en cuanto lo tenga os lo haré saber. Un saludo especial a esos moteros que como yo también compartimos otra afición.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo.
Manuel en la variedad está el gusto.............me encantan las dos ruedas a pesar de mis años. Al margen de las motos también tengo caballos............otras monturas muyyyyyyyyyyyyyyy distintas de las motos.
Saludos y Vssssssssssssssssssssssssssss
http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/Kawasaki%20VN900%20LT%2006.jpg
Hola bienvenido al foro desde valencia
hola manolo, que tengas suerte en tu busqueda de cv. y que la encuentres pronto.
anatan05
31/10/2009, 01:59
Hola Manolo, bienvenido al foro desde Barcelona.
Saludos
Bienvenido al foro desde Don Benito.
Bienvenido y suerte en tu búsqueda...
Bienvenido a este foro y saludos desde Irun
Montacar
01/11/2009, 23:49
Bienvenido al foro
Los Roper
02/11/2009, 00:11
Bienvenido al foro
Saludos desde Barcelona
abuelita
02/11/2009, 00:14
Bienvenido a este foro y saludos desde Salou.