Ver la versión completa : Aprepararsus, llega la canción del verano....
Será el nuevo arma del vecino de la parcela de al lado para castigarnos la siesta.
Os la pongo en plan vacuna, para que vayáis preparando el cuerpo y los oídos:
http://youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y
:munky2:
:wave:
Halcon Milenario
15/04/2006, 19:17
:banghead: :angryfire: :crybaby:
Lamentable
Que barbaridad, :pottytrain5: .
Kiyo haber si metes las cordenadas de la cancion, por que vaya tela. :sign3:
chamonix
15/04/2006, 23:04
:drunken: pues serè la unica!!pero a mi me encanta!! :cheers: pegadiza y muy animada!!! :flower: claro que no para ponerla en el camping sobre todo a altavoz al màximo!!mejor para escuchar en casa (donde las paredes son mas espesas) o donde sea !!pero sin hacersela escuchar al vecino!! :clown:
miguelito
15/04/2006, 23:54
A mi tambien me gusta, no todo tiene que ser Mozart...
Si escuchais alguna canción más de este grupo vereis que las letras son reales como la vida misma y todas de tema rural (pop rural). Y además son malagueños, de algún pueblo de la Axarquía.
Eso si, el cantante seguro que se pone la boina a rosca.
¿Rural?.............. decir "teviayuá rancá la guzi, te viayuá jacá la papa" son frases que las levo escuchando desde chico, yo creía que hablar así era normal :pale: :pale: hasta que me llevaron a Madrisssss :cheers:
Tengo que reconocer que me identifico más con éstos que con los del regatón, en fin "naides perfesto".
:blackeye:
Yo ya la habia visto en yonkis .com y bueno no me parece mal es simpatica.
sinpiquetas
16/04/2006, 13:34
¡CIELOSSSSSSS! http://www.clicksmilies.com/s0105/sprachlos/speechless-smiley-040.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/sprachlos/speechless-smiley-040.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/sprachlos/speechless-smiley-040.gif http://www.clicksmilies.com/s0105/wuerg/vomit-smiley-015.gif
http://www.clicksmilies.com/s0105/musik/music-smiley-026.gif
Descansatore
16/04/2006, 17:13
JUASJUASJUAS!!
yo al nota erste lo descrubri en Canal Sur TV en un programa llamado "Hagamos el humor" que lo llevaron a actuar hace un par de meses más o menos...desde entonces se ha lanzao el tio...
chamonix
17/04/2006, 11:49
:drunken: lo subo ,para que los que regresan de vacaciones se pongan al dia , de lo que hemos hecho los que nos hemos quedao por aqui!!!!! :drunken:
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :-----me parece una cancion genial unica :cheers: :cheers: :cheers: ----para ponerla muy alto para que escuche todo el mundo-------------- IZORTZE-- :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:---estoy reñida con la ortografia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
almogavar
17/04/2006, 12:22
Kiyo, pues no está tan mal!. Escuchada la primera vez parece simpática. Lo malo será cuando nos machaquen con ella. De todas formas me la grabo para utilizarla como arma arrojadiza, si llega el caso.
Jajajaja es un arma letal.
A los que les parezca fuerte que no se quejen, que amenazo con ponerles otra del mismo "artista" que se titula "Soy capaó" :cheers: :cheers:
para esta ya no valdrán los 3 cms de aislamiento de polispan jejeje.
:twisted:
Descansatore
17/04/2006, 12:47
Pos anda q como a alguno se le ocurra remezclarla sonara algo tipo: "opa opa opa opaa apappa apapapapapap yo via jacé un corrraaaaaaaaaaaaa""
el sueco
17/04/2006, 12:50
no esta mal la cancion lo malo que por aqui no la pondran mucho
tendre que llevarmela de alli cuando vaya pa ya :cheers:
almogavar
17/04/2006, 14:08
Pues aquí teneis una selección de obras de este creador de "rock rústico de lomo ancho"
http://elkoalamusic.castpost.com/
Saltabalates
18/04/2006, 16:10
pos a mí ma gustao una jartá, lagregao a favoritos
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Como se nota los que no son de campoooooo!!!!..... esto es totalmente VERIDICO...en mi pueblo , incluso en estos tiempos en que vivimos de macrobotellones y demás, la juventud se identifica mucho con estas letras...... ES SU VIDA DIARIA, SU RUTINA LABORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:flower: :cheers: :cheers: :cheers: :flower:
A mi me parece genial que alguien se fije en este sector tan olvidado como es el agrícola, que tan importante es y tan poco se le valora!!!
VIVA!!!! Y PREFIERO ESTO MIL MILLONES DE VECES ANTES QUE EL RAGGETON DE LAS NARICES!!!!!!!!
Ahhhh!! se me olvidaba.... el nombre de mi pueblo : ALMARGEN( de Málaga tambien , como podeis ver, lo bueno abunda en este foro!!! :geek: )bounce: :bounce:
Saltabalates
18/04/2006, 20:32
Estoy contigo Marilo, si mas o menos es lo que hacemos cuando ponemos el avance:" hacernos un corral".
Yo la propongo como imno del foro.
:wav: :wav:
:wav: :wav:
chamonix
18/04/2006, 20:51
:drunken: yo voto a favor!!!!immo del foro !!!si sr!!!
viva el corral!! :cheers:
miguelito
18/04/2006, 21:20
Estoy con Mariló. Desde luego no hay nada más normal que el barrer los chumbos.
juer macho! decidme donde está ese camping............. y esos campistas pá no ir claro :director: :pukeright: :banghead: :banghead: :banghead:
Manu Elviria
18/04/2006, 22:34
Snip...... pues yo llevo como tres meses con el CD metio en el parato del coche, a mi me encantan, sobre todo la del cabrero desayunando en la ciudad, seguro que mas de uno vuelve a desayunar bien y que le den por saco a los donus.
Ah y a paleto no se si me ganara alguien, que pa eso soy riojano, recriao en Sierra Nevada y maleao en la Costa del Sol.
Manu
Genial,sencillamente genial,sin operación triunfo ni promociones aplastantes.
Ya les gustaria a los bisbal y compañia.
saludos.
:flower: :flower: :flower: YO TAMBIEN SOY ALDENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL KAMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡imno del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cheers: :cheers: : :flower: :flower: :flower:
¡¡¡¡```estoy reñida con la ortografia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saltabalates
19/04/2006, 15:11
Podemos proponerle al wesmastes que cuando abramos la güeb nos suene la cancioncilla :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
¿o no? A mi me inspira y además me sube la moral, que más se puede pedir................. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Un saludo desde Graná
Que se presente a EUROVISION !!!!!!!!!!!!!
Fuera las del tomate y viva EL CORRAL
:cheers: :cheers: :cheers:
almogavar
19/04/2006, 16:03
Oeeeeeeerrrrr Kiyo, la que has liao!.
Se má metio en la cabeza....y no puedo dejar de cantarla....
llo viasé un corrá, viasé un corrá..... :flower:
gonzalo y charo
19/04/2006, 20:23
Después del "no cambies " de la tia esa, no me extraña nada que este tenga éxito, y los temas "agrícolas" como el del " tractor amarillo" aún suena en las verbenas.
Yo creo que estoy curado de espanto con referencia a la música.
Saludos
:cheers: :cheers: eso eso a l eurovision ese ton cacareado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy reñida con la ortografia leñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wav:
¡¡BUAAAAAAAA!!!! toi hodíoooooo..... he ido a mi siquiatra porque la dichosa canción me está volviendo esquizofrenopático, me retumba a todas horas........
Probad, probad, oidla otra vez y aprenderos la letra en plan karaoke :twisted: :
http://www.lamateporunyogur.net/archivos/2006/04/05/el-koala-opa-yo-voy-hacer-un-corral-videoclip-y-letra/
Ferry_Maister
20/04/2006, 00:02
me lo paso el otro dia una amiga x el messenger y aun me estoy escoj..nando jajajaja
almogavar
20/04/2006, 09:15
Kiyooooooooo! al final te vas a salir con la tuya. Anoche salió el Koala en TVE1, en el programa de Jesús Quintero, y cantó el tio lo del corrá. ¡Tiene coj....ones!
Saltabalates
30/04/2006, 11:45
!!!!!!!UP!!!!!!!
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Es la tipica canción de verano para el recuerdo.
Es simpatica, cuando veo el video me rio un montón, de lo garrulo que es el hombre. Yo por ahora no es que sea una canción que me entusiasme mucho, pero me divierte. Cuando sea agosto y lleve 6 meses escuchandola........no se si diré lo mismo. :joker:
Pues a mi me ha gustao un monton,es una cancion muy divertida y pegadiza,ademas he estado escuchando las otras canciones y me voy a comprar el cd,esto es demasiaooooooooooooooooo ajjajajajajaja. :rr:
Pues os voy a añadir algunos datos más:
El Koala, el cantante, según tengo entendido es de Benagalbón (Málaga).
La canción del "Voy a hacer un corral", y "Baldomero", están dedicadas a gente de Villanueva del Rosario, ya que hace unos años iba a trabajar con una cuadrilla de albañiles del Rosario (Vva. del Rosario), y le hacía mucha gracia las cosas que éstos le contaban de cosas que pasaban por la zona, y os puedo asegurar que tanto una canción como la otra están basadas en hechos reales y dedicadas a esos albañiles, ya que se lo prometió.
Vva. del Rosario "Rosario" es un pueblo de la Provincia de Málaga.
Vva. del Trabuco "Trabuco" es un pueblo de la Provincia de Málaga.
Platero y Hondonero, son nombres de Cortijos de la zona.
Saludos. (Soy de Vva. del Trabuco).
meseguer
01/05/2006, 22:09
Pues amí tambien me ha gustado y esta mañana me la he bajado.
FernandoMarbella
01/05/2006, 23:05
JAJAJA, Seguro que será parte de la banda sonora de las ferias y berbenas de este verano. JAJAJAJA
Yo no m la compro, ya se la ha comprao mi vecina...JAJAJAJAJAJAJ :flower:
Pués os podeis creer que mi hija¡que tiene 4 años!, lo está viendo el otro día en la tele y me mira y me dice......
MAMÁ QUE GUAPO ES ESE HOMBRE :cyclopsani: :cyclopsani:
Creí que me daba algo, no sabía si reir o llorar.
En fín, cada uno tiene su gusto.