Ver la versión completa : Autocaravana Ecologica. No gasta casi nada
thunderstorm
30/10/2009, 16:01
Unas sonrisillas :clown:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21711d1256907633-autocarana-ecologica-no-gasta-casi-nada-clip_image001-jpg
21711
Y además tracción trasera, es que lo tiene todo.
Eso de que no gasta........................Joer..............
Un saludo.
PDH.
jejejeje, ecologica totalmente.
Para ecologica esta , que me tropecé el finde pasado en el Marbella Playa...
chamonix
30/10/2009, 18:03
Ostras ademàs de ecologica es para deportistas ...........
un sueño : el hombre pedaleando y la costilla y los torreznos tumbaditos a la siesta :clown:
almogavar
30/10/2009, 21:24
Para ecologica esta , que me tropecé el finde pasado en el Marbella Playa...
¿Y el hidrógeno como lo produce? ¿a pedales?
Porque está demostrado la corriente necesaria para producir hidrógeno mediante electrolisis en cantidad suficiente para alimentar el motor, es muy superior a la producida por el alternador y la batería.
Otra cosa son las pilas de hidrógeno, que mediante una electrolisis inversa producen electricidad para mover un motor eléctrico.
Pero siempre que tengamos que recurrir a hidrógeno ya fabricado, estaremos en las mismas. Porque para producir este gas hay que recurrir a fuentes de energía que sí son contaminantes.
Unas sonrisillas :clown:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21711d1256907633-autocarana-ecologica-no-gasta-casi-nada-clip_image001-jpg
21711
ESO DE QUE NO GASTA NADA?? abria que demostrarlo, pues para pedalear se necesitan muchos bocatas de Jamon. etc,etc.
Ademas como duermes luego de pie jejejeje, y seguro que lleva puesto un mover de esos anda que¡¡¡¡¡¡¡
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.