PDA

Ver la versión completa : reducir resistencia al aire

piratas de la mora
31/10/2009, 17:02
he visto que algunos extranjeros mentan sobreel techo del coche un aleron que quita resistencia al aire y e estado mirando por internet pero no encuentro nada alguien me puede ayudar

santurio
31/10/2009, 20:31
Hola

El que hay ahora mismo en el mercado es este:

Riversway Leisure - Caravan Accessories & Covers | Camping Accessories | Caravan Awnings | Motorhome Accessories & Covers | Fiamma (http://www.riverswayleisure.co.uk/acatalog/info_898980.html)

En esa web venden y envían a españa.

Yo estuve a punto de comprarlo antes del verano y cara a la temporada que viene me entrarán ganas otra vez, seguro.

... en su día hablamos de ello en el foro:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23750-%BFqu%E9-os-parece-este-aler%F3n-para-remolcar-%BFnos-lo-admitir%E1-la-fia.html

... hay bastante gente que hace años tuvo cosas parecidas y nadie habla precisamente maravillas de ellos.

Este parece más moderno y evolucionado. En cualquier caso yo sólo lo veo útil para hacer "tacadas" de Km grandes remolcando.

salud

superfendt
31/10/2009, 21:42
Cuando me compré mi segunda cv, año 2008 lo pregunté en el conce, que tal iban esos alerones y ya entonces me dijeron que estaban pasados de moda porque las cv ya son aerodinámicas.

polilla64
31/10/2009, 22:15
Superfedt, y tu te crees que son aerodinámicas las nuevas caravanas????, yo no, haran menos resistencia al aire que las antiguas, pero siguen haciendo eso mismo, resistencia al aire.

piratas de la mora
01/11/2009, 12:51
muchas gracias por la informacion la intancion es conseguir que mi coche no circule tan forzado ya que apesrar de ser un coche grande tiene un motor que considero que para arrastrar es justos y no tengo intencion de cambiarlo porque balbo este problema me va genial

piratas de la mora
01/11/2009, 18:42
despues de estudiar el video estoy pensanto en fabricarme un de estos para probar

rocinante
01/11/2009, 20:15
tu veras...

yo he tenido uno, hace años y sinceramente es un toston de mucho cuidado, realmente no vas a notar mucha o ningunadifernecia y es un trasto mas acolocar y descolocar...

estas lejos sino te podrias llevar uno viejo que tengo de aluminio..

piratas de la mora
03/11/2009, 12:02
tu veras...

yo he tenido uno, hace años y sinceramente es un toston de mucho cuidado, realmente no vas a notar mucha o ningunadifernecia y es un trasto mas acolocar y descolocar...

estas lejos sino te podrias llevar uno viejo que tengo de aluminio..gracias la oferta es tentadora soy de barcelona si pudieras acermelo yegar yo me aria cargo de los gastos