Iniciar sesión

Ver la versión completa : cuanto peso llevamos realmente

chusy
01/11/2009, 03:04
Buenas noches, pues eso, hoy me he decidido a pesar mi caravana, sun roller tango 495 luxe, que por papeles y por la placa que lleva en la caja, su peso maximo es de 1310 Kg, bueno pues casi me echo a llorar cuando me pone que pesa 1780 Kg, madre mia, pero si tampoco llevo nada del otro mundo. Es mas el avance y los hierros de este ni estaban, yo no se, como nos pares nos crujen.

DM4
01/11/2009, 03:13
La mia pone en la ficha 630kg y pesa 900................

picapinos
01/11/2009, 03:16
buenas noches, pues eso, hoy me he decidido a pesar mi caravana, sun roller tango 495 luxe, que por papeles y por la placa que lleva en la caja, su peso maximo es de 1310 kg, bueno pues casi me echo a llorar cuando me pone que pesa 1780 kg, madre mia, pero si tampoco llevo nada del otro mundo. Es mas el avance y los hierros de este ni estaban, yo no se, como nos pares nos crujen.

joderrrrrrrrrrrrrr

picapinos
01/11/2009, 03:19
Hola socio, tu cv como la mia y la de todos teniamos que pesarla en vacio y llena, por que no creo que lleves realmente 470 kg de mas, no me lo creo.

bittor
01/11/2009, 09:33
Chusi, ahora te enteras de como andamos ,TODOS, la mia marca 1100 y cuando la pese sin cargar peso 1600, es lo que hay pero que no se entere nadie.

pimar
01/11/2009, 10:45
Dando por sentado que la caravana pesa mas realmente de lo que pone, ¿a qué nos arriesgamos legalmente? Es decir, en primer lugar nos jugamos el tipo (neumáticos, estabilidad del conjunto) pero si nos paran imagino que nos inmovilizan y nos multan. ¿Cómo solucionas el problema de la inmovilización si aún dejándola vacía vamos pasados?¿De qué importe es la multa?
Posteado via telefono movil

Kiyo
01/11/2009, 11:20
No debería ser la multa la principal preocupación, sino la seguridad.

Muchos llevamos una caravana que pesa más que el coche...... pero ni con el ticket de la báscula queremos creerlo, en todo caso preferimos pensar solo en la multa.

:wave:

pimar
01/11/2009, 12:19
Efectivamente creo que es indiscutible que la seguridad es lo primero, eso creo haber dicho, pero una vez que no ha pasado nada y te han parado y pesado ¿cómo solucionas el problema? Si te pasas del peso no puedes seguir circulando, ¿Cómo remolcas la caravana?¿se encarga el seguro? Es sólo una duda práctica, evidentemente lo que primero debería preocuparnos es tener un conjunto con la máxima seguridad, ahí estoy de acuerdo.

hunagui
01/11/2009, 12:28
Perdonar si os molesto, pero en mi opinión, estos hilos solo hacen que dar ideas a quien tiene dudas a la hora de pararnos. Ya sabemos, que de hacerlo, sería cumpliendo con su deber, pero tampoco somos nosotros los culpables de que se homologuen con mentiras.

Por otra parte, todo el que pudiera, debería pesar su caravana y saber el peso real, sobre todo por que podría llevar unos neumaticos acordes al peso que soportan, que en la mayoria de los casos no es así.

polilla64
01/11/2009, 13:11
Buenas noches, pues eso, hoy me he decidido a pesar mi caravana, sun roller tango 495 luxe, que por papeles y por la placa que lleva en la caja, su peso maximo es de 1310 Kg, bueno pues casi me echo a llorar cuando me pone que pesa 1780 Kg, madre mia, pero si tampoco llevo nada del otro mundo. Es mas el avance y los hierros de este ni estaban, yo no se, como nos pares nos crujen.

Donde la has pesado que yo también tengo interes en pesarla ya que vivimos los dos muy cerquita.

polilla64
01/11/2009, 13:21
Dando por sentado que la caravana pesa mas realmente de lo que pone, ¿a qué nos arriesgamos legalmente? Es decir, en primer lugar nos jugamos el tipo (neumáticos, estabilidad del conjunto) pero si nos paran imagino que nos inmovilizan y nos multan. ¿Cómo solucionas el problema de la inmovilización si aún dejándola vacía vamos pasados?¿De qué importe es la multa?
Posteado via telefono movil

Nos arriesgamos legalmente a que nos pongan una multa, una buena multa porque estas multas son algo caritas.

Si vamos con una conducción tranquila a una velocidad de 80 o 90 no creo que pase nada, lo único quizás es que las ruedas al llevar mas peso corramos el riesgo de pinchazo o rotura de la misma, por eso mismo nunca hay que correr.

Inmovilizarla, pueden hacerlo y tendría que venir otra perona con el vehículo apropiado y carnet para retirarla, o bien con una grúa particular o del seguro.

En cuanto a si la caravana en vacio pesa más de lo que pone la Tajerta de Inspección Técnica, en este caso hablamos de 1.160 kilos, repito si pesa mas de eso y nos multan por ello, siempre se le puede reclamar esa multa a la empresa que fabricó dicha caravana y la ha homologado, y te digo que en caso de ser cierto que pesan mas delo que pone la tarjeta en cuanto le lleguen mas de dos multas reclamandoles el pago de las mismas dejaran de engañar a los clientes con el pesaje de las mismas. Esto mismo le pasó a una empresa, no voy a poner nombres ni diré el lugar, de carroceria de camiones, que ponia menos meso del que era realmente, hasta que le empezaron a llegar las multas reclamandoles que el peso que ponia era mentira, desde entonces si la gente quiere poner algo en particular debe de llevar un camión preparado para ese peso, no como antes que lo ponian, pagabas el canón correspondiente para pasar la ITV y punto.

IbnMarwan
01/11/2009, 13:27
Cuanto más se hable de pesos por aqui más irá en nuestra contra. Ya verás tu.

Kiyo
01/11/2009, 13:28
Perdonar si os molesto, pero en mi opinión, estos hilos solo hacen que dar ideas a quien tiene dudas a la hora de pararnos. Ya sabemos, que de hacerlo, sería cumpliendo con su deber, pero tampoco somos nosotros los culpables de que se homologuen con mentiras.

Por otra parte, todo el que pudiera, debería pesar su caravana y saber el peso real, sobre todo por que podría llevar unos neumaticos acordes al peso que soportan, que en la mayoria de los casos no es así.

A mi no me molestas en modo alguno, todo lo contrario.

Mi opinión difiere. En realidad somos nosotros mismos los que no queremos creernos lo que llevamos y los que tenemos muchas dudas al respecto, incluídas las que tu mismo planteas.

Los diferentes cuerpos que controlan el tráfico no tienen dudas en absoluto. Simplemente no paran porque no quieren. Saben perfectamente lo que hay, mucho mejor que tu y que yo: que muchos vamos pasados, que muchos llevamos remolques cuya ficha técnica es un TBO, que durante mucho tiempo las homologaciones de este tipo de remolques han sido un puro paripé y que por eso pasados vamos TODOS nada más sacar la caravana del concesionario. Que denunciar de forma sistemática no sería ninguna solución, sino más bien se crearía un problema para todo el sector.

El usuario final es una víctima de todo ese engaño nada más adquirir su caravana, y sin intención agravamos el problema en cuanto ponemos en el armario la ropa que llevaremos de vacaciones, cargamos el menaje que usaremos o las sillas plegables y ligeras en las que nos sentaremos.

Estoy convencido que a los únicos que damos nuevas y buenas ideas, es a los usuarios que aterrizan en este mundo sin conocerlo, para que sean conscientes de qué es lo que pueden llevar sin jugarse el tipo, que es lo que importa.

Puede haber quien piense que al decir esto pongo en duda la honestidad o seriedad de los fabricantes y de los propios organismos oficiales que tienen responsabilidad sobre el asunto. Al respecto quiero dejar claro que yo no pongo en duda esa honestidad o seriedad, es más sencillo, estoy totalmente convencido de que tales virtudes en este asunto concreto no existen.

polilla64
01/11/2009, 13:35
El usuario final es una víctima de todo ese engaño nada más adquirir su caravana, y sin intención agravamos el problema en cuanto ponemos en el armario la ropa que llevaremos de vacaciones, cargamos el menaje que usaremos o las sillas plegables y ligeras en las que nos sentaremos.

Estoy convencido que a los únicos que damos nuevas y buenas ideas, es a los usuarios que aterrizan en este mundo sin conocerlo, para que sean conscientes de qué es lo que pueden llevar sin jugarse el tipo, que es lo que importa.

Hay quien afirma que al decir esto pongo en duda la honestidad o seriedad de los fabricantes y de los propios organismos oficiales que tienen responsabilidad sobre el asunto. Al respecto quiero dejar claro que yo no pongo en duda esa honestidad o seriedad, es más sencillo, estoy totalmente convencido de que tales virtudes en este asunto concreto no existen.

Estoy completamente de acuerdo contigo, que los agentes encargados de la circulación y velar por el cuplimiento de las leyes lo saben??? por supuesto que lo saben otra cosa es que se hagan los tontos y no multen por queno quieran, pero lo saben.

Para los que aterrizan de nuevos sepan más y se enteren antes del peso real que van a llevar detras tirando de su vehículo.

Y que los fabricantes lo unico que quieren es vender, vender y vender, les dá igual tu segurida,nuestra seguridad,si tienes un accidente con el vehículo remolcado por culpa del exceso de peso será porque no llevarias ni el vehículo apropiado, ni la carga aconsejada, la culpa final del usuario, por eso decia antes que si a alguien le multan por exceso de peso que sepa el peso real en vacio de sucaravana por si les multan pueda reclamar esa multa a la fábrica.

CHENDO
01/11/2009, 14:24
¡ interesante conversacion , yo quisiera saber el peso de la roller sevilla 475 , lleva placa roja , pero lo que veo qué anuncian muchas no llevan placa roja , no sé dnde mirar su peso , ( me ha gustado y me la quisiera comprar si puedo , ya la he visto ) yo le calculo que su pma sera de 1000kl , aprox.

Un novato ( soys autenticos)

elberronberrando
01/11/2009, 16:50
Chusy.¿habras quitado las birrillas del interior?!no!.

Joder,como pesan.Yo prefiero vivir en la ignorancia.

Saludos

joselo
01/11/2009, 20:34
yO TENGO UNA MARAVILLOSA ADRIA,PONE QUE PESA 640 KGR,Y CON UN PMA DE 740 KGR,ES DEL AÑO 1995.ESPERO QUE ESTE BIEN,NUNCA LA HE PESADO,NO PASO DE 90KM/H Y NO ME HA DADO NINGUN SUSTO.LA LOGICA ME DICE QUE SERIA INTERESANTE QUE TODO ESTO SE HOMOLOGARA ,LEGALIZARA ETC,QUE TODO FUERA LIMPIO Y CLARO,SI PESA 640 EN VACIO,PESA ESO REALMENTE.SI NO ES ASI,REAGAMOS LOS PAPELES EN UN CENTRO OFICIAL,PAGUEMOS Y HASTA OTRA.TODO LICITO Y CLARO.ESO SI NO NOS PASEMOS EN PESO TRES PUEBLOS,ESA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.
sALUDOS Y SER FELICES.

galaxyco
01/11/2009, 22:58
Estos hilos, con asuntos de pesos, seguridad, neumáticos, etc., son muy interesantes para todos, para los nuevos y para los expertos.
Yo creo que guardias civiles, mossos, forales, ertzainas, etc. no se han caído del guindo y conocen bien la realidad de lo que hay por las carreteras.
Esperemos que no les de por hacer campañas, que ya sabemos que esto funciona así.
De momento, por nuestra propia seguridad, todo el mundo debería conocer el peso que lleva y no pensar tranquilamente que lo real es lo que pone en los papeles. Como ya se ha dicho por aquí muchas veces, al distribuidor le interesa poner un peso menor para no limitar las ventas.
Yo ya sé el peso que llevo. Está cerca del valor máximo autorizado. (Si alguien quiere saber más, se lo puedo comentar en privado.)

joseluis_alcorcon
01/11/2009, 23:11

Pues nada seguir dando más datos para que pronto nos paren y pesen.

COMANCHE
01/11/2009, 23:17
Menos mal que sólo salgo una vez al año...!! Según el cálculo de probabilidades, antes de que me paren y me multen a mí, os habrán parado y multado a muchísimos de vosotros...¿no os dáis cuenta que este tipo de hilos pueden perjudicar muchísimo a los que salen bastante con la caravana? Erre que erre...ahora decid cual va a ser la próxima webcampada con máxima asistencia y como váis pasados de peso, que a lo "peor" tenéis retenciones en la misma salida del camping con una báscula metida debajo de cada conjunto...

chusy
02/11/2009, 00:30
Donde la has pesado que yo también tengo interes en pesarla ya que vivimos los dos muy cerquita.

la pesé en la bascula municipal de Lominchar.

chusy
02/11/2009, 00:33
No debería ser la multa la principal preocupación, sino la seguridad.

Muchos llevamos una caravana que pesa más que el coche...... pero ni con el ticket de la báscula queremos creerlo, en todo caso preferimos pensar solo en la multa.

No consiste en no creerlo. Cuando compras la caravana la mayoria te fias porque no entiendes, luego vas aprendiendo. Claro si mi caravana por papeles pesa 1310 de maxima, me lo tengo que creer y mi coche va sin problemas, pero cuando la peso y pesa casi mas que el coche entonces comienzan los problemas.

chusy
02/11/2009, 00:35

Yo respeto tu opinion, pero no creo que estos hilos sirvan para que los civiles te paren. Si un civil le estos foros es porque esta metido en el tema, y si esta metido en el tema sabe lo que se cuece con lo de los pesos, por tanto no creo que un hilo influya.

chusy
02/11/2009, 00:37

Te digo lo mismo que a unagui.

chusy
02/11/2009, 00:44
Chusy.¿habras quitado las birrillas del interior?!no!.

Joder,como pesan.Yo prefiero vivir en la ignorancia.

Saludos

Ves, ya decia yo, ahora compredo de donde son los 400 Kg que me sobran. DE LAS CERVEZAS QUE LLEVO. jejjejej

chusy
02/11/2009, 00:48
Pues nada seguir dando más datos para que pronto nos paren y pesen.

Si, yo ahora pongo la matricula y mi DNI, para facilitar las cosas.

Pero vosotros os creeis que la guardia civil no tiene nada mejor que hacer que leer este hilo, madre mia, y si algun compañero del foro es guardia civil, moviendose en el mismo mundo que tu y que yo, va a parar a un compañero para pesarlo, pero haber si nos enteramos que debajo del tricornio hay un humano como nosotros.

chusy
02/11/2009, 00:49
Menos mal que sólo salgo una vez al año...!! Según el cálculo de probabilidades, antes de que me paren y me multen a mí, os habrán parado y multado a muchísimos de vosotros...¿no os dáis cuenta que este tipo de hilos pueden perjudicar muchísimo a los que salen bastante con la caravana? Erre que erre...ahora decid cual va a ser la próxima webcampada con máxima asistencia y como váis pasados de peso, que a lo "peor" tenéis retenciones en la misma salida del camping con una báscula metida debajo de cada conjunto...

sin comentarios.......

COMANCHE
02/11/2009, 00:52
Si, yo ahora pongo la matricula y mi DNI, para facilitar las cosas.

Pero vosotros os creeis que la guardia civil no tiene nada mejor que hacer que leer este hilo, madre mia, y si algun compañero del foro es guardia civil, moviendose en el mismo mundo que tu y que yo, va a parar a un compañero para pesarlo, pero haber si nos enteramos que debajo del tricornio hay un humano como nosotros.

Claro que debajo del tricornio hay un humano, un humano cuyo oficio y dedicación es la de velar por el cumplimiento de las leyes, y muy especialmente las normas de tráfico. Puede ser que al pobrecito del tricornio cuando lea estos hilos no se le ocurra hacer nada diferente de lo que hace normalmente, pero si los lee el que está por encima de él, a lo peor la cosa cambia.

chusy
02/11/2009, 00:53
Veo que no os dais cuent que este hilo se abre, para que compañeros que puedan tener la misma caravana o similar, sepan realmente lo que llevan.

Yo saldré tan agusto como siempre y si me paran pues mala suerte, es como cuando sales sin caravana, que hay gente que va a 150 o 160, si no te paran cojonudo, si te paran pues te jodes. Con perdón. Esto va asi, si tienes mala suerte ta paran si no no, que quede claro que no te paran dependiendo del numero de hios que hayas abierto hablando del tema. Solo tienes que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Un saludo. buenas noches.

COMANCHE
02/11/2009, 00:54
sin comentarios.......

¿Por qué "sin comentarios"? Te equivocas campeón, tú mismo.

COMANCHE
02/11/2009, 00:55
Veo que no os dais cuent que este hilo se abre, para que compañeros que puedan tener la misma caravana o similar, sepan realmente lo que llevan.

Yo saldré tan agusto como siempre y si me paran pues mala suerte, es como cuando sales sin caravana, que hay gente que va a 150 o 160, si no te paran cojonudo, si te paran pues te jodes. Con perdón. Esto va asi, si tienes mala suerte ta paran si no no, que quede claro que no te paran dependiendo del numero de hios que hayas abierto hablando del tema. Solo tienes que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Creo que no llevas razón, pero también buenas noches para tí.

picapinos
02/11/2009, 00:56

Tambien podias dercir a chusypan que muy bien por la informacion, que viene muy bien que alguien nos recuerde los pesos, y sobre todo cuando pesan la cv, que tenemos que extremar las precauciones respecto a los pesos, que los datos que dan los colegas son escandalosos cuando pasan por la bascula, yo personalmente agradezco la colaboracion de los foreros cuando nos comentan sus esperiencias tan problematicas con la cv, llevo no se cuanto tiempo queriendo pesar la carreta, por que no se donde hacerlo por la zona norte y lo voy dejando y si la guardia civil como dices, por comentar este tipo de conversaciones se pone a la caza de los campistas, apaga y vamonos.

chusy
02/11/2009, 00:59

Te digo sin comentarios, porque ya he respodido 3 veces a lo mismo, tu has sido e ultimo y por eso lo he puesto. No te mosquees.

Por cierto yo ni me equivoco ni soy campeon de nada.

chusy
02/11/2009, 01:00
Tambien podias dercir a chusypan que muy bien por la informacion, que viene muy bien que alguien nos recuerde los pesos, y sobre todo cuando pesan la cv, que tenemos que extremar las precauciones respecto a los pesos, que los datos que dan los colegas son escandalosos cuando pasan por la bascula, yo personalmente agradezco la colaboracion de los foreros cuando nos comentan sus esperiencias tan problematicas con la cv, llevo no se cuanto tiempo queriendo pesar la carreta, por que no se donde hacerlo por la zona norte y lo voy dejando y si la guardia civil como dices, por comentar este tipo de conversaciones se pone a la caza de los campistas, apaga y vamonos.

Gracias picapinos. Un saludo.

COMANCHE
02/11/2009, 01:03

Pues nada Santi, seguid tirando de la manta. Y la información que nos aporta este compañero forero es algo de sobra sabido por todos nosotros..¿alguien no lo sabía, que vamos como vamos con los pesos?. Lo dicho, seguid esa línea, yo no salgo, vosotros salís mucho, y ya me jodería que te multaran por algo de esto. Si estas informaciones sobre lo que pesa realmente nuestra caravana se hace a través de privados y a gente que conozcamos del foro, mejor que mejor, y mucho mejor que hacerlo públicamente. Así pienso yo y así lo manifiesto, y no creo que lo haya hecho con mala educación ni menosprecio hacia nuestro amigo forero. Un saludo y buenas noches, no voy a alargar más el hilo porque creo que os haría un flaco favor a los que salís asiduamente, vosotros mismos.

picapinos
02/11/2009, 01:05

Chusypan, yo estoy contigo, y pienso que un foro de cv etc, se deben de comentar estas cosas, si no lo hacemos, pues valla gilipollez, cuando yo pese mi cv, pasare los datos a la webcampista para que los colegas vean, como yo he visto con tu hilo que tenemos que estar pendientes de muchas cosas, comode los frenos, las ruedas, los pesos, los seguros etc,etc y corregir los fallos o esas dejadeces que vas dejando siempre para mañana.

COMANCHE
02/11/2009, 01:05
Te digo sin comentarios, porque ya he respodido 3 veces a lo mismo, tu has sido e ultimo y por eso lo he puesto. No te mosquees.

Por cierto yo ni me equivoco ni soy campeon de nada.

Vale, disculpas las mías y vuelta a la tortilla: no te equivocas ni eres campeón de nada, es lo que tiene el uso de la palabra "campeón" con varias afinidades, veo que te quedaste sólo en una de ellas...un saludo.

chusy
02/11/2009, 01:11
Vale, disculpas las mías y vuelta a la tortilla: no te equivocas ni eres campeón de nada, es lo que tiene el uso de la palabra "campeón" con varias afinidades, veo que te quedaste sólo en una de ellas...un saludo.

Sin problemas, esto se soluciona tomando unas cervezas.

Un saludo.

COMANCHE
02/11/2009, 01:11
Sin problemas, esto se soluciona tomando unas cervezas.

Un saludo.

Las paga picapinos...

picapinos
02/11/2009, 01:14
Las paga picapinos...

Con mucho gusto, y a una paellita al ajillo si os atreveis je,je,je

chusy
02/11/2009, 01:19
trato hecho.

polilla64
02/11/2009, 01:19
joder, al final os vais a ver las caras ante unas birras....yo ma punto tambiennnnn

COMANCHE
02/11/2009, 01:22
Tú también, aputado quedas...

CARAVANA
02/11/2009, 01:26
Por cierto, en Valencia ¿donde se puede pesar la caravana?. Ah! Sé de primera mano que hay guardias civiles campistas que al comprar su propia caravana también saben como está el tema de los pesos y "se arriesgan" a la multa. El peligro está en los que no son campistas, je je.
Lo importante es la seguridad.

chusy
02/11/2009, 01:28
en valencia, no tengo ni idea, pero me imagino que habra cientos de pueblos que tengan basculas municipales.

pplu
02/11/2009, 02:00

Un pasote, igual llevas de más, pero desde luego homologado legalmente no esta.

Chusi, ahora te enteras de como andamos ,TODOS, la mia marca 1100 y cuando la pese sin cargar peso 1600, es lo que hay pero que no se entere nadie.

+1 y como la mayoria

Este tema, pues se le dara bola, pero no deja de ser más que sabido por todos, el problema es de quien sigue comprando nuevo asuminedo lo que le ponen en ficha...

O a la larga a nuestro favor, esto es dificil de saber, pero no veo logico estos engaños continuos, es una barabaridad!!! y todo esto va en mi contra eh :D

Con chusy, es facil equivocarse, pero en serio, es buena gente :)

Las paga picapinos...
No conozco, pero si paga el, voy de propio :D

IbnMarwan
02/11/2009, 02:07
Que queréis que os diga. Es facil y yo lo hice. Llevé la caravana a una bascula y la pesé, y quedé tranquilo. Vi que no era tanta la diferencia, además que yo le había añadido cosas.
En este mundo de las caravanas hay poca seriedad, y la mayoría de los concesionarios para mi no son serios. Y los que venden caravanas son menos serios todavía.

pplu
02/11/2009, 02:11
Que queréis que os diga. Es facil y yo lo hice. Llevé la caravana a una bascula y la pesé, y quedé tranquilo. Vi que no era tanta la diferencia, además que yo le había añadido cosas.
En este mundo de las caravanas hay poca seriedad, y la mayoría de los concesionarios para mi no son serios. Y los que venden caravanas son menos serios todavía.

Verdarderamente el mayor problema existe en los importadores, o en los concesionarios que lo hacen directamente.

En país de origen no engañan, al menos si por ejemplo son en Alemania, es más, te ponen los pesos a añadir en caso de poner diferentes accesorios.

Quien es el culpable, yo creo que no tiene mucha perdida, pero lo peor de todo, es que esto siempre va en favor de la administración.

Antes o despues, llegara, ojala tarde, u ojala no, pero lo hara...

Un saludico.

IbnMarwan
02/11/2009, 02:12
Pues si Pplu, no te digo que no.

kiko73
02/11/2009, 02:12
legalmente te puedes pasar un 2,5% del MMA. del vehiculo, o en este caso la cv. pero claro si te pesan y te pasas del MMA remolcable de tu vehiculo, o te pasas del MMA de cv. en un 25%, en cualquiera de los dos casos te inmobilizan el vehiculo y eso que no te pases de los 3500KG de MMA si no tienes carnet B+E porque si no tambien. Y claro si tienes algun accidente y te pasas en los kilos, lo primero que el seguro se labara las manos, por eso cuidado con todas esas cv. que no tienen matricula y dicen que no pasan de 750kg. y resulta que pesan cerca de los 1000kg.

pplu
02/11/2009, 02:15
Pues si Pplu, no te digo que no.

Yo, a dia de hoy, estoy comenzando como sabras en el mundo del caravaning a nivel profesional, y te das cuenta que es o si o tu mismo...

Total, que si todos pasan, como currelas o autonomo, que haces, pues captas las bases, y vendes sobre lineas..., lamentablemente...:(

El tema es que tiene que parar, no se cuando, pero siempre llega el momento que la administración fila y se cuesca de las cosas.

De todos modos, ya sabes, el jamón de Teruel el mejor, mientras no ME demuestres TU lo contrario :D

IbnMarwan
02/11/2009, 02:18
Yo, a dia de hoy, estoy comenzando como sabras en el mundo del caravaning a nivel profesional, y te das cuenta que es o si o tu mismo...

Total, que si todos pasan, como currelas o autonomo, que haces, pues captas las bases, y vendes sobre lineas..., lamentablemente...:(

El tema es que tiene que parar, no se cuando, pero siempre llega el momento que la administración fila y se cuesca de las cosas.

De todos modos, ya sabes, el jamón de Teruel el mejor, mientras no ME demuestres TU lo contrario :D

Jaaaaaaaaaaa que morro!!!!! Si no lo has averiguado tu es porque no quisistes, so desertor!!!!!!!.
Y ya se que te dedicas que SIdra me lo ha contado, que te podemos pedir lo que queramos, menos los jamones de pata negra que los tengo yo mejores. Eso seguro.

pplu
02/11/2009, 02:18
legalmente te puedes pasar un 2,5% del MMA. del vehiculo, o en este caso la cv. pero claro si te pesan y te pasas del MMA remolcable de tu vehiculo, o te pasas del MMA de cv. en un 25%, en cualquiera de los dos casos te inmobilizan el vehiculo y eso que no te pases de los 3500KG de MMA si no tienes carnet B+E porque si no tambien. Y claro si tienes algun accidente y te pasas en los kilos, lo primero que el seguro se labara las manos, por eso cuidado con todas esas cv. que no tienen matricula y dicen que no pasan de 750kg. y resulta que pesan cerca de los 1000kg.

Tienes toda la razón, y son casos que ocurren en algún momento, y que de momento no hemos sido participes en este foro con nadie anexo a el.

En algún momento, puede ocurrir la "desgracia" a alguno de nosotros, lo publiquemos, y en ese momento, no sera la administración, seremos nosotros mismos quienes "revolucionaremos" el gallinero.

Un saludico.

pplu
02/11/2009, 02:19
:D
Jaaaaaaaaaaa que morro!!!!! Si no lo has averiguado tu es porque no quisistes, so desertor!!!!!!!.
Y ya se que te dedicas que SIdra me lo ha contado, que te podemos pedir lo que queramos, menos los jamones de pata negra que los tengo yo mejores. Eso seguro.

No jodas¿?? tan mal color se les pone??? negros negros'???? :D

IbnMarwan
02/11/2009, 02:21
:D

No jodas¿?? tan mal color se les pone??? negros negros'???? :D
Si si, tu sigue, que ya hubo otros que perdieron esas batallas, sino que le pregunten a un tal Pere......... En fin, mejor no sigo.

pplu
02/11/2009, 02:22
Si si, tu sigue, que ya hubo otros que perdieron esas batallas, sino que le pregunten a un tal Pere......... En fin, mejor no sigo.

Ah! a mí plin!!!

Bajare a Extremadura, buscare, comparare, comprare los mejores, y luego les pondre la denominación de origen de Teruel...jajajajjaa:blob5:

IbnMarwan
02/11/2009, 02:27
Ah! a mí plin!!!

Bajare a Extremadura, buscare, comparare, comprare los mejores, y luego les pondre la denominación de origen de Teruel...jajajajjaa:blob5:

jajajajaja. No se lo van a creer, es imposible que ciertas cosas se puedan falsificar o imitar. Jamones EXTREMEÑOS ya se venden en Japon o en China, y hasta ahora nada han podido hacer, solo saborearlos y catar su exquisito aroma. Bueno mejor no sigo Pplu que te vas a acordar hasta en la cama del jamoncito.
Si al final de todo las caravanas van a pesar más por culpa de los jamones. jajajaja. Los webcampistas somos así, nunca acabamos como empezamos.