PDA

Ver la versión completa : problema con piña 13 a 7



adria 430
01/11/2009, 20:28
Hola a tod@s soy nuevo en el tema y me gustaria me hecharais una mano paso a paso ya que soy manitas pero desconozco mucho de el tema de las caravanas.
Me he comprado una caravana adria optima 430 con 14 años y quiero cambiar los pilotos traseros por unos de leds con antiniebla y marcha atras el problema es que la piña de la caravana es de 7 pins y en la furgoneta tengo una de 13 sabeis donde puedo comprar todo el cableado con la piña para cambiarlo entero? y donde puedo encontrar unos pilotos de leds? muchas gracias a todos.
yo soy de barcelona si conoceis algun sitio de recambios a buen precio cerca me gustaria me lo hicierais saber.
muchas gracias de nuevo a todos, yo soy Jonatan Salu2

Lastras de la torre
01/11/2009, 23:22
Yo la verdad es que no tengo ni idea de piñas y de hecho hace poco hemos cambiado el coche y me volvi loco con lo de la piña. La tengo de 7 pero en un futuro tocara cambio asi que estare atento.

La semana que viene te pondre unas fotos de unas reformillas que hemos hecho ya que tenemos la misma caravana sino me equivoco la tuya tiene tambien sofa cama en el lado izquierdo? Ahora estamos poniendo el micro en la caravana y una tele plana

Estamos en contacto

adria 430
02/11/2009, 00:40
si la mia tambien tiene el sofa cama a la izquierda y en la derecha otro sofa cama con la litera arriba, agradezco esas fotos ya que ahora quiero empezar a ponerla a mi gusto.
lo primero que voy ha hacer es la cama fija debajo de la litera y quiero solucionar el tema de la piña ya que le quiero cambiar los pilotos traseros porque los que vienen son ridiculos y la quiero para hacer ruta y una de las cosas mas importantes es la visibilidad.
muchas gracias y estamos en contacto salu2

Aunolose
02/11/2009, 19:43
Hola.