Ver la versión completa : Video de Caravanas Kip
gonzalo y charo
10/04/2006, 14:59
http://www.kip-caravans.nl/kip_320x240_400kbps.wmv
Merece la pena ver como montan una caravana y las pruebas que le realizan.
Son muy chulas.
QUE PASADA ................ No tenia ni idea de cono montaban una caravana.
Muchas Gracias por poner este video tan interesante.
Un saludo
:flower: :flower: :flower:
NATHALIE
10/04/2006, 20:01
Me ha gustado mucho, lo que no he entendido era al hombre que hablaba, :pale: jajajajajjaja
Muy interesante
Madelman
10/04/2006, 20:20
Muy interesante. Además se aprecia la gran calidad de las caravanas Kip.
Genial, muy bueno y las caravanas del video también
David T.
10/04/2006, 20:39
donde venden estas caravanas?????
No he visto concesionario en España y tienen muy buen pinta.
Por que no hacen videos como estos las demas marcas???
:blackeye: :blackeye:
esta bien el video,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi lo que mas me llama la atencion es el personal, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, trabajadores canosos, aqui en España, a los mayores de 25 años nos esconden y no salimos en la publicidad, somos feos, en cambio en este anuncio presumen del maestro carpintero y de sus canas, nos quieren trasmitir confianza y buen hacer, curioso
gonzalo y charo
10/04/2006, 23:36
Me ha gustado mucho, lo que no he entendido era al hombre que hablaba, :pale: jajajajajjaja
Muy interesante
Yo tampoco he entendido nada Nathalie, pero hasta le subí el volumen a ver si cojía algo...es más no sé ni que idioma se trata. :laughing6:
Ahora, que bestia el conductor del mercedes por el campo, parece de ficción, seguro que le hago eso a mi caravana y al abrirla tengo todas las puertas descolgadas y algún mueble en el suelo...jajajaja.
Estoy seguro que la caravana que circula a 180 como la que meten en el campo estan vacias por dentro, yo ya habia visto el video y entonces me explique muchas cosas del embalaje de los armarios, y la solucion es bien sencilla, las montan de dentro para afuera.
Las caravanas que salen estan muy bien y tienen una pinta fantastica.
pues comentaros que las caravanas kip creo que no las venden en españa, sino en holanda, son un alucine, el año pasado re-estrené mi moncayo 430 en el camping turiscampo en el mes de mayo y el camping estaba plagado de caravanas kip y sus dueños creo que no bajaban de los 65-70 años, las caravanas son alucinantes, se habla de knaus, hobby, fendt, pero yo he visto todas estas y comparándolas no creo que tengan color con las holandesas kip, no eran excesivamente grandes, pero tenían de todo y con unos espacios superaprobechados, el problema y por lo que creo que no llegan a españa es que creo que son super-caras.
Recuerdo con simpatía que se me acercaron 2 holandeses a ayudarme a colocar el avance cuando vieron que no tenía ni pajoleta idea de donde iba cada cosa.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.