PDA

Ver la versión completa : ¿alguien me alquila su autocaravana para días sueltos o fines de semana?



DavidItaca
02/11/2009, 11:36
Hola foreros/as.

¿qué tal os va la vida? espero que bien.

Hacía mucho que no pasaba por aquí a saludar, pero es que esto de ser padre, ahora que no nos oye nadie, es más que complicado. Empezamos a tener un poco de tiempo para salir y hacer algún viaje, pero todavía pocas veces.

Y como nuestra vida no se acaba de colocar, y la cv tardará en llegar, pues estábamos pensando en ayudar a algún propietario de autocaravana a pagar su vehículo, ¿cómo?, pues alquilándosela. Para pequeñas salidas de 1, 2 ó 3 días. La idea es salir, como sea. Y cada vez que veo un cv o ac se me ponen los dientes ..... releches .... que dura es la pobreza.

Pues eso. Somos 4. 2 adultos, una niña de 10 años y un precioso bebe de 3 meses. El perro se queda en casa con el vecino o con quien sea.

Un saludo y felices km.

Familia Ojeda Vega. León.

sidra
02/11/2009, 13:59
Hola que tengas suerte en localizar alguna ac por tu zona.

Yo ni la alquilo, ni la dejo, eso es como el marido.jAAJAJJAJAAJAJ

Azor
02/11/2009, 14:02
Hola que tengas suerte en localizar alguna ac por tu zona.

Yo ni la alquilo, ni la dejo, eso es como el marido.jAAJAJJAJAAJAJ

Y en caso de tener que dejar algo... seguro que dejas al marido .....:D

sidra
02/11/2009, 15:26
Azor, en el caso de unas de las 2 cosas, yo le regalo a mi marido, prestado nada, que luego viene ya manoseado.jajajajaajajajajaj