Ver la versión completa : fotos webcampada del terror 2
peter_mlg
02/11/2009, 21:28
q miedozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Picasa Web Albums - peter_mlg - webcampada de... (http://picasaweb.google.com/petermalag/WebcampadaDelTerror2)#
cortinass
02/11/2009, 21:41
ya veo que como siempre habeis sufrido mucho,jejeje
La que más susto da soy yo, y eso que no me disfracé.
peter_mlg
02/11/2009, 22:08
La que más susto da soy yo, y eso que no me disfracé.
jajajjaja wapa
peter_mlg
02/11/2009, 22:09
ya veo que como siempre habeis sufrido mucho,jejeje
todavia me duele las mandibulas de las risas jajajjaja
todavia me duele las mandibulas de las risas jajajjaja
y a mí , y a mí , jajajajajajaja
Rafalillo
02/11/2009, 22:25
No lo hemos pasadao terrorificameeeeeeente de piiiiiiiiiiiiiiiiiita madre para el año que viene sera bastante mejorrrrrrrrrr.
oderrr que gente mas fea, no se yo si ir a un web de esas.
y si vas... , no lleves a los chiquillos, te estaran llorando 30 dias , jajajajaja
IbnMarwan
02/11/2009, 22:31
Joper menudo aburrimiento de webcampada. Como se nota que ni os habéis reido.
Os felicito por todo. Y el Brujito ya veo que andaba por allí.
Joper menudo aburrimiento de webcampada. Como se nota que ni os habéis reido.
Os felicito por todo. Y el Brujito ya veo que andaba por allí.
Po sí , y iba ten feo... , que ni lo reconocí , jajajajaj
peter_mlg
02/11/2009, 22:42
enga kiko q espermos las tullas asiosos jajajaja
por cierto alguna va con sorpresa verdad fali jajjjajajaja
Rafalillo
02/11/2009, 22:52
lo de feos que va por la gente que no esta disfrazada ya que algunos difrazados ganamos mucho jajajajajaja.
qué chulas peterrrrrrrr, este da muuuucho mieeeedooooooo, ajajjajaja
http://lh3.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/Su8cu4-UahI/AAAAAAAADVM/eulQ3ImSdEc/s512/IMG_4756.JPG
El cuñao
02/11/2009, 22:59
De escandalo como siempre,saludos.
enga kiko q espermos las tullas asiosos jajajaja
por cierto alguna va con sorpresa verdad fali jajjjajajaja
Pues hecho , ahí las teneis... , "sorpresa" incluida , jajajaja
Ãlbumes web de Picasa - Kiko1 - Hallowen 2009 (http://picasaweb.google.es/kiko1manolo/Hallowen2009?authkey=Gv1sRgCNft_ZCR4YabDw)#
Las de la "otra camara " , y el video.. , hay que verlos con mas detenimiento , y tratar un poco las imagenes . Tiempo al tiempo...
COMANCHE
03/11/2009, 00:18
De todo el album me quedo con esta foto de un "alma en pena" deambulando por el camping...y dice el mamonazo que se iba a disfrazar, con el pedazo disfraz que llevaba a plena luz del día...
De todo el album me quedo con esta foto de un "alma en pena" deambulando por el camping...y dice el mamonazo que se iba a disfrazar, con el pedazo disfraz que llevaba a plena luz del día...
Juajuajuajuajua , y me cagué encima na más que verlo aparecer....
COMANCHE
03/11/2009, 00:32
Juajuajuajuajua , y me cagué encima na más que verlo aparecer....
No me extraña Kiko...lo peor es que no sé qué hacer con mi hijo pequeño, que desde que ha visto la foto no para de llorar...a ver si encuentro una foto más agradable de ver...
IbnMarwan
03/11/2009, 00:45
Menuda terrorifica webcampada. Y además que muchos sin disfrazar parecian disfrazados. Que peñaaaaaaaaaaaa.
No me extraña Kiko...lo peor es que no sé qué hacer con mi hijo pequeño, que desde que ha visto la foto no para de llorar...a ver si encuentro una foto más agradable de ver...
Hombre.... , mas agradable que esa.. todas , pero aun asi , siguen siendo desagradables, jajajaja
Menuda terrorifica webcampada. Y además que muchos sin disfrazar parecian disfrazados. Que peñaaaaaaaaaaaa.
Jose , te lo aseguro.... , habian mas feos sin disfrazar.. , que disfrazados , jajajajj , fijate , ni los perros se atrevían a ladrarles a su paso....
COMANCHE
03/11/2009, 01:02
Hombre.... , mas agradable que esa.. todas , pero aun asi , siguen siendo desagradables, jajajaja
¿Y dónde está el mamonazo escondío? No asoma la cabeza por ningún sitio ahora mismo, igual está durmiendo, colgado de las patas como un murciélago...ja,ja,ja...
Que buenas,cuanto me e reido.jaajajjjaja
AAAAAAAA por cierto e visto al hombre del Tiempo y no a llovido.jajajajajajajajaj
¿Y dónde está el mamonazo escondío? No asoma la cabeza por ningún sitio ahora mismo, igual está durmiendo, colgado de las patas como un murciélago...ja,ja,ja...
Se levanta temprano , y en cambio , se acuesta a la hora de los Lunis , jajajajaja .
Que buenas,cuanto me e reido.jaajajjjaja
AAAAAAAA por cierto e visto al hombre del Tiempo y no a llovido.jajajajajajajajaj
Angeles , no , no ha llovido , pero él estaba situado en la parcela de detras de hugogol , y entre ellos , pasaba el desagüe de las parcelas , como se las arregló el tio del mal tiempo , para que estos se desbordasen e inundaran la parcela de hugo , enfangandola toda entera , jajaja .
Y es que ya se sabe , y nos trae agua por arriba... , o por abajo...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21845d1257200797-fotos-webcampada-del-terror-2-marbella-octubre2009-272-jpg
Kiko que bueno.jajaajajajjaaja
IbnMarwan
03/11/2009, 01:29
Angeles , no , no ha llovido , pero él estaba situado en la parcela de detras de hugogol , y entre ellos , pasaba el desagüe de las parcelas , como se las arregló el tio del mal tiempo , para que estos se desbordasen e inundaran la parcela de hugo , enfangandola toda entera , jajaja .
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21845d1257200797-fotos-webcampada-del-terror-2-marbella-octubre2009-272-jpg
jajajajajajaja, ostrassssss y estaba pensando yo, que os habiais librado!!!!! jajajaja. A mi en la Jaleada me arrancó el toldo un golpe aire, y ahora el pobre Hugogol.
Kiko que bueno.jajaajajajjaaja
Es verdad , este tio es un cenizo por tierra , por mar y por aire , juajuajuajuajua . y además... , muy feooooo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21848d1257201099-fotos-webcampada-del-terror-2-img_4590-jpg
GOLFIÑOS
03/11/2009, 01:46
que guay y que envidia.saludos.
hola, enorabuena a todos los miembros del comando z, que creo que asi os llamais, y digo enorabuena por el buen rollito que se ve en las fotografias y por lo bien que os lo habeis pasado, no se si hicisteis concurso al mejor disfraz, pero permitirme que vote yo, y se lo daria al calvete con perilla que tenia toda la cabeza pintada de blanco, es el hermano gemelo de la familia adams. un saludo (y que no se enfade este hombre que es una broma)
peter_mlg
03/11/2009, 08:11
jajajajajaja mu guenas kiko q jarta de reir tan temprano
peter_mlg
03/11/2009, 08:13
Jose , te lo aseguro.... , habian mas feos sin disfrazar.. , que disfrazados , jajajajj , fijate , ni los perros se atrevían a ladrarles a su paso....
con esa boca no me estraña jajajajaja
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/Su876iCdcWI/AAAAAAAACj0/VdIpNVa-iQw/s512/Marbella%20octubre2009%20142.jpg
peter_mlg
03/11/2009, 08:14
pluma flacida te estaras descojonando no ???? jajajajaja me alegro un saludo :blob5:
COMANCHE
03/11/2009, 08:17
pluma flacida te estaras descojonando no ???? jajajajaja me alegro un saludo :blob5:
Pues claro que me estoy descojonando Peter, sois la leche. No veas si me gustaría conoceros y compartir algún rato con vosotros, con la gente del sur, tiene que ser un reír y no parar. Un abrazo Peter.
que guay y que envidia.saludos.
Ya sabes , en la proxima te esperamos...
hola, enorabuena a todos los miembros del comando z, que creo que asi os llamais, y digo enorabuena por el buen rollito que se ve en las fotografias y por lo bien que os lo habeis pasado, no se si hicisteis concurso al mejor disfraz, pero permitirme que vote yo, y se lo daria al calvete con perilla que tenia toda la cabeza pintada de blanco, es el hermano gemelo de la familia adams. un saludo (y que no se enfade este hombre que es una broma)
Ese tio calvete.... , jajajajaj , ese sí que da miedo , juajuajua.
con esa boca no me estraña jajajajaja
http://lh3.ggpht.com/_P4-IfXug5kM/Su876iCdcWI/AAAAAAAACj0/VdIpNVa-iQw/s512/Marbella%20octubre2009%20142.jpg
Cuando se vea me escupe en la cara , juajuajuajuajua.....
Pues claro que me estoy descojonando Peter, sois la leche. No veas si me gustaría conoceros y compartir algún rato con vosotros, con la gente del sur, tiene que ser un reír y no parar. Un abrazo Peter.
Todavía estas a tiempo . El finde de Diciembre estamos en la kedada del cumpleaños de webcampista en Cordoba ( La Carlota ) , así que te recojes una tienda india y te vienes pacá.....( si eres indio de verdad , jajajajaja...)
COMANCHE
03/11/2009, 08:37
Todavía estas a tiempo . El finde de Diciembre estamos en la kedada del cumpleaños de webcampista en Cordoba ( La Carlota ) , así que te recojes una tienda india y te vienes pacá.....( si eres indio de verdad , jajajajaja...)
Alquílame tu AC para esa kedada...o si no pues dormimos juntitos, ya sabes que yo te quiero tanto como tú a mí:love8:
Alquílame tu AC para esa kedada...o si no pues dormimos juntitos, ya sabes que yo te quiero tanto como tú a mí:love8:
EEeeeeeeeehhhhhhhhhh , pero sin mariconeos , que para eso ya está el Peter , jajajaja .
Bueno , me voy a currar... , que ya es hora...
Ta luegooooo.....
Que envidia me dais, hay algunos que sin disfrazar dan ya miedo asi que disfrazados ni te cuento
peter_mlg
03/11/2009, 17:47
EEeeeeeeeehhhhhhhhhh , pero sin mariconeos , que para eso ya está el Peter , jajajaja .
Bueno , me voy a currar... , que ya es hora...
Ta luegooooo.....
eso es lo q tu kisieras q te de yo calor jajajajajaj
dijo ya que no cae el agua del cielo la voy a invocar por la tierra jajajaja
Es verdad , este tio es un cenizo por tierra , por mar y por aire , juajuajuajuajua . y además... , muy feooooo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21848d1257201099-fotos-webcampada-del-terror-2-img_4590-jpg
y la cosa que da mas miedo sin disfras que disfrasado
y la cosa que da mas miedo sin disfras que disfrasado
Toy dacuerdo....
se nota que lo habeis pasado de muerte ue envidia jejeje