PDA

Ver la versión completa : Rueda repuesto sun roller tango 495



EL REFA
02/11/2009, 23:28
Alguno sabe el precio de la rueda y don de puedo comprarla y si vale la de algun veiculo por lo menos la llanta gracias

LULINA
03/11/2009, 02:08
Pienso que podras ir a un concesionario de cv que represente la Sun Roller o bien a un centro importante de neumaticos porque te tendran que dar exactamente una rueda de la misma medida, inflado y mismo dibujo. Saludos

quique moncayo
04/11/2009, 21:34
Alguno sabe el precio de la rueda y don de puedo comprarla y si vale la de algun veiculo por lo menos la llanta gracias


Si solo la quieres para repuesto, lo mas barato es , te coges una rueda de la caravana y te vas a un desguace de coches, buscas una llanta que le sirva y una cubierta en buen uso, que hay a patadas y ya tienes rueda, en un area de recambios te van a cobrar por la rueda mas de 120 euros completa, y de la otra forma con 30 probablemente lo tengas hecho, y sin contar que alomejor no pinchas en la vida, un saludo.

EL REFA
18/11/2009, 21:03
Ya tengo rueda de repuesto
la llanta de mercedes 5 tornillos llanta 14 de acero es la misma y la cubierta de 185 14 de furgon a media vida , 850 kilos de indice de carga todo 30 leuros
un saludo

dajema
14/01/2012, 22:24
hola vecino a mi me la han puesto en cardona en chauchina pero el precio no te lo puedo decir ya que me la han regalado