PDA

Ver la versión completa : me rindo... solo temporalmente

joel david
03/11/2009, 15:58
despues de 9 años como autocaravanista... he decidido ...vender mi autocaravana.

No puedo soportar cada fin de semana no poder cogerla debido a mis actuales circunstancias familiares. Cojo unos cabreos del calibre 7 y una autocaravana es para disfrutar, no para cabrearse.

Así que a la espera de mejores tiempos y circuntancias, y con todo el dolor de mi corazón, he decidido vender mi auto... si alguien está interesado en ahorrase más de 17.000 euros y quedarse con una autocaravana ideal tanto para una pareja como una familia con dos niños... solo tiene que mandarme un privado.

Me ha costado mucho tener que tomar esta desición pero, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible..

almogavar
03/11/2009, 16:01
¡¡¡Y además con pegatina integral de Webcampistal!! ¡¡¡Ánimo!!!

joel david
03/11/2009, 16:06
¡¡¡Y además con pegatina integral de Webcampistal!! ¡¡¡Ánimo!!!

bueno, la pegatina se la quitaría en el caso de que el interesado no le gustase...:(

Jose Luis
03/11/2009, 16:10
Joe... Joel David... en un principio he mirado hasta 5 veces el nick, antes de abrir el hilo, ya que no me lo podía creer....

Pues nada, que suerte en la venta, y cuando las cosas cambien te esperamos con el hilo de...... hos presento mi nueva auto...

Por cierto, ya se que es una tonteria decirtelo, pero si pones un anuncio en el mercadillo y pones aquí el link, o las fotos de esa maravillosa autocaravana, seguro que algun@ se enamora inmediatamente de ella.

Suerte

franbu957
03/11/2009, 16:13
Lo siento Joel ,a mi me encantaría ,pero por circunstancías támbien personales no podemos rutear ,espero que la vendáis lo ántes posible y como bien dices vengan lo ántes posible mejores tiempos para todos.Saludos.

marta
03/11/2009, 16:15
Me quedo de piedra!!

sinpiquetas
03/11/2009, 16:18
Espero que no te hayas adelantado 55 días... que hoy es 3 de noviembre y no 28 de diciembre.

Respira hondo y cuenta hasta 333... que es la mitad de 666 y un tercio de 999.

Si es en serio... pues hijo mío... que quieres que te diga, son etapas de la vida y obviamente una “cacharra” como la tuya no es plan de tenerla parada ya vendrán tiempos más adecuados.

cuevata
03/11/2009, 16:26
Jo, que susto, pensaba que te ibas.
Una pena Joel ¿lo has pensado bien? ¿seguro? Pues lo que más convenga entonces. Un saludo gordo
Si lo miras por el lado bueno.... podrás volver a estrenar

GOLFIÑOS
03/11/2009, 16:38
lo sentimos mucho.espero que vengan tiempos mejores.suerte y saludos.

RafaMM
03/11/2009, 16:43
Es una pena, pero lo primero es lo primero.
Te deseo suerte en la venta!
Saludos

Los pacos
03/11/2009, 17:02
Bueno, pero que solo sea temporalmente... !!Eh!!
Suerte con la venta y hasta pronto, amigo.

Mireim
03/11/2009, 17:08
Sin palabras me has dejado..... he mirado 5 veces el nick y otras 5 la fecha!!!!!

No tengo nada que decirte más que te deseo una rapida y buena venta, tambien espero que sea lo mas momentáneo posible!!!!!

fuenlabasket.
03/11/2009, 17:08
suerte jefe. me caguen la leche ,que duro se te tiene que estar haciendo siquiera escribir el post.seguro que la vendes en un momento. yo no dudaria la tienes de pm

iogui
03/11/2009, 17:10
Joel, espero que las circunstancias q te han llevado a esta decisión cambien lo antes posible. Mucha suerte en la venta y....en todo!

Un beso

belen
03/11/2009, 17:14
No me lo puedo creer........¿Estas seguro?¿Es en serio?

abuelita
03/11/2009, 17:14
Siento no podértela comprar y que la tengas que vender, suerte en la venta y hasta pronto. Saludos

eszaes
03/11/2009, 17:33
Lo primero... siento muchisimo que te veas en estas circunstancias, en serio, ojala no tuvieses que tomar esta decisión

lo segundo, ¿que tal un anuncio? más que nada para q veamos el equipamiento, el modelo, etc...

MARIUKA
03/11/2009, 17:46
Me quedo de piedra!!

Igual me quedé yo cuando lo supe , y creo que aún sigo de piedra, porque se que se que os gusta mucho salir con la AC........pero entiendo que tiene que gustar a todos , y que si no se sale es tontería tenerla parada y sufragando gastos inutiles.
De hecho, nosotros haremos lo mismo, en el momento en que se nos haga dificil salir por las obligaciones familiares, que espero tarde lo más posible .

Pues nada..... a ello, pero recuerda que la opción de alquilar una AC ocasionalmente o bungalow para algun finde escapao está ahí, aunque sé que lo sabeis de sobra, y que no vaís a poder deshaceros de este gusanillo así como así.

peter_mlg
03/11/2009, 17:50
venga ya vendran tiempos mejores no te rindas socio

Aunolose
03/11/2009, 18:07
Joe, pues yo pensé que se rendía de webcampista... (icono de temblores fríos)...

Es una broma, como dices que es temporalmente, hasta que nos toque la lotería, pues nada, que tengas suerte, creo que la otra vez fue poco tiempo lo que estuvisteis sin una...

Animo, ya vendrán tiempos mejores.

LAYOLI
03/11/2009, 18:24
A mi me daría un patatus, pero como dicen cuando vuelvas a estrenar porque tus circunstancias cambien, que espero que no se tarde mucho, te dará mucha alegría e ilusión.

Tengo unos amigos que quieren una AC pero para diciembre, también por sus circunstancias, si me dices donde están las fotos y anuncio, (buscare en ocasión) de todas maneras.

joel david
03/11/2009, 18:54
Joe... Joel David... en un principio he mirado hasta 5 veces el nick, antes de abrir el hilo, ya que no me lo podía creer....

Pues nada, que suerte en la venta, y cuando las cosas cambien te esperamos con el hilo de...... hos presento mi nueva auto...

Por cierto, ya se que es una tonteria decirtelo, pero si pones un anuncio en el mercadillo y pones aquí el link, o las fotos de esa maravillosa autocaravana, seguro que algun@ se enamora inmediatamente de ella.

Suerte

no he puesto todavía el anuncio en el mercadillo porque el mercadillo lo ve casi todo el mundo que normalmente ve webcampista y... un moton de gente que solo mira el mercadillo y , sinceramente, creo que es una buena oportunidad y me gustaría que se la quedara alguien de webcampista.

en cuanto a fotos.... pondré alguna en el hilo pero a modo de recuerdo... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12410-ver-quien-acierta.html

joel david
03/11/2009, 18:55
Espero que no te hayas adelantado 55 días... que hoy es 3 de noviembre y no 28 de diciembre.

Respira hondo y cuenta hasta 333... que es la mitad de 666 y un tercio de 999.

Si es en serio... pues hijo mío... que quieres que te diga, son etapas de la vida y obviamente una “cacharra” como la tuya no es plan de tenerla parada ya vendrán tiempos más adecuados.

he contado hasta 1.000.000.000.000.000.000 y despues hacia abajo....

joel david
03/11/2009, 19:02
Lo primero... siento muchisimo que te veas en estas circunstancias, en serio, ojala no tuvieses que tomar esta decisión

lo segundo, ¿que tal un anuncio? más que nada para q veamos el equipamiento, el modelo, etc...

bueno como he dicho antes prefiero no poner un anuncio de momento, me gustaría que se la quedara alguien conocido pero para dar algo más de información te diré que la estrené el año pasado, en semana santa, debe tener algo más de 20.000 km, le he puesto muchos extras, algunos pequeños y utiles como las cerraduras en las puertas del garaje o el vaso expansor para la bomba de agua y otros de más envergadura como alarma asecure con aviso a movil en todas las puertas y ventanas, o la suspensión neumatica con su propio compresor.

El modelo es una adria izola 697 sg, es la gama más alta, exceptuando la vision que es integral, de la marca Adria, es poco corriente ya que lleva doble suelo tecnico, algo que es para aislar más la auto sobre todo de el frio y puesto que vale 3000 euros más que el modelo equivalente (coral) sin doble suelo tecnico... no ha tenido mucho existo en las ventas al decantarse casi todo el mundo por la serie coral.

en cuanto a precio... en 2008 costaba más de 62.000 euros con los impuestos incluidos... la vendo por 45.000.

joel david
03/11/2009, 19:05
Igual me quedé yo cuando lo supe , y creo que aún sigo de piedra, porque se que se que os gusta mucho salir con la AC........pero entiendo que tiene que gustar a todos , y que si no se sale es tontería tenerla parada y sufragando gastos inutiles.
De hecho, nosotros haremos lo mismo, en el momento en que se nos haga dificil salir por las obligaciones familiares, que espero tarde lo más posible .

Pues nada..... a ello, pero recuerda que la opción de alquilar una AC ocasionalmente o bungalow para algun finde escapao está ahí, aunque sé que lo sabeis de sobra, y que no vaís a poder deshaceros de este gusanillo así como así.

si que nos gusta salir... si... pero de momento se hace complicado. AH ... y no es por un divorcio... lo digo por aquellos rumores que han circulado este verano, simplemente los hijos se van haciendo grandes y ... no quieren salir con la auto, y tampoco es cuestion de estar llevandolos a disgusto a los sitios, bueno no es solamente eso, están los estudios, las agendas, las novias.... enfin, que casi nunca cuadra, al que le cuadra siempre es al banco y al del parking y al seguro y a las revisiones..:pale:

Pero estate segura que seguiremos en contacto con este mundillo campista, aunque tengamos que ir de bungalows a las webcampadas y de vacaciones

joel david
03/11/2009, 19:06
A mi me daría un patatus, pero como dicen cuando vuelvas a estrenar porque tus circunstancias cambien, que espero que no se tarde mucho, te dará mucha alegría e ilusión.

Tengo unos amigos que quieren una AC pero para diciembre, también por sus circunstancias, si me dices donde están las fotos y anuncio, (buscare en ocasión) de todas maneras.

de momento no he puesto ningún anuncio, ya lo he explicado, pero si necesitas cualquier dato, escribeme un privado y te le doy gustosamente

Madelman
03/11/2009, 19:23
si que nos gusta salir... si... pero de momento se hace complicado. AH ... y no es por un divorcio... lo digo por aquellos rumores que han circulado este verano, simplemente los hijos se van haciendo grandes y ... no quieren salir con la auto, y tampoco es cuestion de estar llevandolos a disgusto a los sitios, bueno no es solamente eso, están los estudios, las agendas, las novias.... enfin, que casi nunca cuadra, al que le cuadra siempre es al banco y al del parking y al seguro y a las revisiones..:pale:

Pero estate segura que seguiremos en contacto con este mundillo campista, aunque tengamos que ir de bungalows a las webcampadas y de vacaciones

Helado me has dejado, pero más tranquilo al leer éste hilo en que aclaras un poco los motivos...

Espero que como bien tu dices sea algo temporal.

Animos y suerte !

empial49
03/11/2009, 19:28
Bueno, ya vendran tiempos mejores, ademas tu eres joven y la vida da muchas vueltas, te deseo que sea para bien.

Un saludo.

cortinass
03/11/2009, 20:01
no se que decir joel
espero que estes de coña o que te la quieras quitar de encima antes del 22 de diciembre para sacarte la integral
si es verdad que la vendes por no poder sacarla me dejas hecho polvo igual que cuando jose luis puso su caravana en venta

sea lo que sea,suerte jefe

evamm
03/11/2009, 20:08
pues nada, que tengas mucha suerte en la venta y que pronto las circumstancias hayan cambiado y puedas volver a tener una.

ojalá me la pudiera quedar yo ...

SUERTE!!!

jolupage
03/11/2009, 20:46
Joel supongo que este tema lo habras meditado mucho y no tendras otra salida,yo estoy sin salir con mi caravana casi 5 meses seguidos por mi operacion y en algun momento se me paso por la cabeza venderla,pero luego pensandolo friamente pense que es mi gran ilusion,poder salir con mi familia y con los amigos con la caravana.
Espero que tengas suerte con la venta y sobretodo que pronto tengas otra.

saludos.

jolupage.

enrique897
03/11/2009, 20:56
En un principio no sabía si eras o no Joel el moderador de este foro, pero por lo visto despues de leer los post si, en cuanto a tu decisión te puedo decir que nosotros cada vez que salimos discutimos el 80% de la excursión pero merece la pena después por los recuerdos, lo bien que lo pasan las niñas y tener tu propia casita particular siempre disponible, cuando me inicie en el mundo del campismo año 2006 y hasta el dia de hoy he ido aprendiendo paso a paso de todos vosotros, he cometido errores, y malos momentos que algunas veces nos hacen cometer meteduras de pata que quedan grabadas , aunque uno se arrepienta después , pero todo depende en parte del estado de ánimo en que se encuentre uno en ese instante. Yo por mi parte darte siempre las gracias por tus consejos, y sigas llevando esta web por el buen camino que se merece por tu profesionalidad y sobre todo buen compañero de todo el foro que te aprecia.
Solo espero que no te arrepientas de la decisión tomada y retornes al camino del campismo.Un sáludo Joel.
Esto siempre lo llevaras en el recuerdo Joel:
http://www.motorspain.com/wp-content/uploads/2008/02/autocaravanas.jpg

Centellita
03/11/2009, 20:58
Pues espero que sólo sea temporal y dentro de poco estés de vuelta con otra mejor y más chula.

Saludos

pplu
03/11/2009, 22:04
Te deseo mucha suerte en la venta, y que la vuelta sea rapida y con muchas más ganas.

Un abrazo.

COMANCHE
03/11/2009, 22:09
Joder Joel, eso sí que es pasarse al lado oscuro...Suerte con la venta, me imagino que todo esto lo habrás meditado lo suficiente como para tomar esta decisión. Un saludo.

gipi
03/11/2009, 22:12
suerte con todo Joel,que te veamos mas pronto que tarde con otro aparato.
un saludo

thornberry
03/11/2009, 22:13
Vamos a ver que leyendo el título del hilo me he pensado que nos mandabas a todos a "esparragar"... temporalmente, claro...

Weno, pues ya lo siento, Joel, que tengas que vender tu elemento de acampada. Espero que tus circunstancias familiares mejoren pronto y puedas hacer una de las cosas que más te gustan... salir con tu autocaravana.

Desde aquí, un saludo y el deseo de que la vendas bien y pronto...

kiko1
03/11/2009, 22:30
bueno como he dicho antes prefiero no poner un anuncio de momento, me gustaría que se la quedara alguien conocido pero para dar algo más de información te diré que la estrené el año pasado, en semana santa, debe tener algo más de 20.000 km, le he puesto muchos extras, algunos pequeños y utiles como las cerraduras en las puertas del garaje o el vaso expansor para la bomba de agua y otros de más envergadura como alarma asecure con aviso a movil en todas las puertas y ventanas, o la suspensión neumatica con su propio compresor.

El modelo es una adria izola 697 sg, es la gama más alta, exceptuando la vision que es integral, de la marca Adria, es poco corriente ya que lleva doble suelo tecnico, algo que es para aislar más la auto sobre todo de el frio y puesto que vale 3000 euros más que el modelo equivalente (coral) sin doble suelo tecnico... no ha tenido mucho existo en las ventas al decantarse casi todo el mundo por la serie coral.

en cuanto a precio... en 2008 costaba más de 62.000 euros con los impuestos incluidos... la vendo por 45.000.

Jefe , ya te lo dije todo anoche , pero ahora veo que se me quedó algo pendiente....:

..espera a que se celebre el sorteo de navidad , y con la parte que ME VA A TOCAR , yo te la compro , así que aqui queda dicho esto...VENDO LA MIA ,....

sevillista
03/11/2009, 22:33
Sólo decirt que tengas mucha suerte con la venta,y que ya vendrán otros tiempos.

barullo
03/11/2009, 23:23
Pues que quieres que te diga Joel. El corazón me dice que ojala te salga fatal la cosa y no la puedas vender, que no te quede más remedio que seguir amortizandola como puedas. La cabeza me dice que ya lo habrás meditado y que es la mejor decisión y que ojala tengas mucha suerte y la vendas pronto.

En cualquier caso no dejo de lamentar que DE MOMENTO te tengas que desprender de ella

oskitar
04/11/2009, 01:42
Joer, Joel, yo también me he quedado de piedra al ver el post.

Bueno, pues esperemos que la vendas pronto y que no tardando mucho te vuelva a entrar el gusanillo.

Saludos.

CHEGUEVARA
04/11/2009, 02:03
Un fuerte abrazo para vosotros,sé que estareis pasando unas fechas muy malas para tomar esa decisión,pero si es por el bien de todos que tengas mucha suerte en la venta.

Dale un fuerte beso a Rosalia de nuestra parte y para ti un fuerte abrazo.

http://bligoo.com/media/users/1/93992/images/public/11448/Abrazos%203.jpg

picapinos
04/11/2009, 02:09
http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/StZHB6pEgQI/AAAAAAAABxE/6MwJbPo-Zhc/s640/DSCN3765.JPG

Animo tio, ya vendran tiempos mejores, te deseo y espero que tengas una buena venta y con lo que te quede te compres una caravana aunque sea de ocasion, que hay que darla menos de comer y la pudes cojer cuando quieras, es la primera vez que me incomoda colgar una foto de la webcapista, pero creo que tengo que hacerlo, saludos.

angel-rutero
04/11/2009, 02:15
Pues vaya... Chafadito me he quedado... Espero que las circunstancias se vuelvan propicias de nuevo lo antes posible y no tengas que estar mucho tiempo sin elemento de acampada... Y por supuesto, que a alguien le entre pronto por el ojito... Aunque nos de pena a todos que ya esté con vosotros.

sidra
04/11/2009, 02:23
Joel, que la vendas muy prontito, pero a la vez, que se te resuelvan muy pronto tus problemas.

Ya sabes los hijos crecen muy de prisa, y luego tendreis mucho tiempo para vosotros.Un beso para Rosana.

trotacaminos
04/11/2009, 04:29
:scratch: :scratch: :scratch: :dontknow: :dontknow: :dontknow: Bueno Joel David, quizas sea bueno que Rosa y tu empezeis a asumir el síndrome del nido vació, como ya hemos hecho otros.

Un saludo, un abrazo y nos vemos y hablamos.

muchabeer
04/11/2009, 10:47
Bueno, ya te han dicho todo...

Muchos ánimos, y dentro de poco, esperamos que nos presentes la nueva adquisición...

Un saludo

manu66
04/11/2009, 12:25
Hola joel, ya ten han dicho de todo, y cada uno en su casa sabe lo que tiene que hacer.
Yo pienso como picapinos, que te ha animado a que cuando tengáis vendida la ac, os compréis una cv, que tiene menos gastos, y así podréis salir cuando podáis. Nosotros estaremos encantados de que así sea.
Una abrazo y hasta pronto. :)

antola
04/11/2009, 12:27
Me cachis en la mar, si no estuviera enfrascado en el tema de la boda ya hablariamos tu y yo, de todas formas que tengas suerte al venderla

SAUR
04/11/2009, 14:11
Joel, estas son decisiones de las dificiles de tomar, pero que seguro algo bueno traerá, como todos los cambios en la vida. Ya puedes empezar a mirar nuevos modelos adaptados a la nueva etapa que prontito empezarás.
Además todo lo que se puede comprar y vender no debe entristecerte, hoy vendes mañana compras, pero sobre todo no dejes de hacer camping.
Un abrazo desde Lleida.

Piolinycocoliso
04/11/2009, 14:28
Espero que pronto venganmejores tiempos y puedas volver a disfrutar las salidas.

Suerte con la venta!!

rocinante
04/11/2009, 14:44
esto son epocas, querido....

animos y a seguir en la brecha

Axtrox
04/11/2009, 17:34
Espero que todo se solucione pronto.
¡¡Mucho animo!!

chamonix
04/11/2009, 17:44
Jefe , ya te lo dije todo anoche , pero ahora veo que se me quedó algo pendiente....:

..espera a que se celebre el sorteo de navidad , y con la parte que ME VA A TOCAR , yo te la compro , así que aqui queda dicho esto...VENDO LA MIA ,....

jajaja:lol:

Eso mismo venia a decirle yo , que se vaya despidiendo de ella que cuando baje para cojer los millones del57407 ya me la llevaba yo . :toothy7:
ahora veo que habrà que ponerse en lista de espera .:neutral:

Un abrazo para la familia de la AC:flower:

Lali La Llacuna
04/11/2009, 19:56
http://4.bp.blogspot.com/_Cn33uZH3hgg/SK7DBxHY44I/AAAAAAAAD8A/4u9DBmA0dPc/S700/Abrazo+virtual.gifLo siento Joel David. Ha de ser muy dificil tomar una decisión así, pqeo cuando no hay más remedio.....

Espero que como dices sea pasajero y pronto podais disfrutar de lo que es algo más que un hobby, yo diria una vitamina.

De todos modos, ya sabes, si coincidimos en alguna wewbcampada disponeis de un hueco en nuestra caravana.

Que se solucionen pronto las cuestiones.
Un abrazo para ti y Rosa.

kiko1
04/11/2009, 21:29
jajaja:lol:

Eso mismo venia a decirle yo , que se vaya despidiendo de ella que cuando baje para cojer los millones del57407 ya me la llevaba yo . :toothy7:
ahora veo que habrà que ponerse en lista de espera .:neutral:

Un abrazo para la familia de la AC:flower:

LISTA DE ESPERA PARA LA COMPRA DE LA AUTO DE JOEL SI TOCA EL GORDO :

1-kiko1
2-Chamonix
3-

pilara
05/11/2009, 23:42
kiko apuntame que si toca el gordo yo tambien estoy interesada , aunque solo se la he visto por fuera .
como haremos? el que mas ofrezca? tendremos que llegar a un acuerdo previo no?

Jale
06/11/2009, 00:07
Vaya Joel, qué pena os dará venderla pero los que tenemos hijos entrando en la adolescencia te entendemos perfectamente, yo todavía no me puedo quejar y lo arrastro conmigo, pero ya veo venir lo que va a pasar viendo lo visto, pero como han dicho por ahí arriba, son etapas de la vida que tenemos que pasar y luego................ cuando ya sean mayores, nosotros con una integral pequeñita, en parejitas, a recorrer el mundo, ya verás lo bien que lo vamos a pasar dentro de unos añitos...empezamos ya a preparar la ruta????:blob5::D

Ruta de las parejitas

1. Joel y Rosalia
2. Jale y Manolo

¿quién se viene????

IbnMarwan
06/11/2009, 00:12
Te deseo lo mejor en tu nueva adandura Joel David. Que tengas mucha suerte en la venta.

Inesita
06/11/2009, 00:12
Joel siento que hayas tenido que tomar esta decision, pero piensa que la vida son ciclos, como creo que casi todo y ya vendran tiempos en los que puedas volver a retomar lo que hoy tienes que dejar.

Jale yo me apunto tambien, Dios lo quiera que podamos seguir por muchos años con esta aficcion

chamonix
06/11/2009, 13:14
LISTA DE ESPERA PARA LA COMPRA DE LA AUTO DE JOEL SI TOCA EL GORDO :

1-kiko1
2-Chamonix
3-

Kiko1 debe estar ocupado , con su permiso apunto :)

1-kiko1
2-Chamonix
3-Pilara
4-

kiko1
06/11/2009, 13:19
Kiko1 debe estar ocupado , con su permiso apunto :)

1-kiko1
2-Chamonix
3-Pilara
4-

..pero atento a todo , jejejejeje....

Josep de Madrid
08/11/2009, 18:53
Solo decirte querido amigo que lo siento, espero que lo puedas evitar.

Un abrazo fuerte y sabes donde me tienes.

En referencia al comentario de Trotacaminos del nido vacio, es una verdad como un templo.

riplis
08/11/2009, 20:22
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el chaval mayor, tiramos de el hasta los 16 pero a base de chantajes, discusiones, llevando amigos, amigas y malos humos, hasta el punto de pasarse horas encerrado en la caravana con el portatil o la play... y tiramos de el porque su hermana 5 años menor se lo pasa bomba de camping.Por desgracia estamos llegando a la preadolescencia de la pequeña (12), con todos sus problemas, estudio, examenes, amigas, ect, sabemos que nos quedan 2 años a lo sumo de caravana, los planes a largo plazo seran cuando por fín podamos dejar a la pequeña los fines de semana sola ( o sea a los 17-18) vender la CV y comprarnos una pequeña auto... a ver que pasa...

kiko1
08/11/2009, 20:32
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el chaval mayor, tiramos de el hasta los 16 pero a base de chantajes, discusiones, llevando amigos, amigas y malos humos, hasta el punto de pasarse horas encerrado en la caravana con el portatil o la play... y tiramos de el porque su hermana 5 años menor se lo pasa bomba de camping.Por desgracia estamos llegando a la preadolescencia de la pequeña (12), con todos sus problemas, estudio, examenes, amigas, ect, sabemos que nos quedan 2 años a lo sumo de caravana, los planes a largo plazo seran cuando por fín podamos dejar a la pequeña los fines de semana sola ( o sea a los 17-18) vender la CV y comprarnos una pequeña auto... a ver que pasa...

Pues yo sigo insistiendo en que todo es pactable .

El mio mayor hace el mes que viene 20 años.... ,.Con 17 , estando en Cartagena ( somos de Malaga ) , y para 15 dias.. , a los 7 lo metimos en un autobus con destino a casa . Ya habíamos dejado infraestructura para que soportara los dias siguientes .

La niña , tiene 15 , sigue viniendo , y algún que otro finde aislado , la dejamos tambien encasa . El hermano a penas la tiene que controlar , él entra y sale costantemente .

Nuestro caso quizas sea un poco distinto al de muchos , nuestros hijos son muy estudiosos y trabajadores. No salen fuera de un entorno sano ( que se sepa..) y confiamos plenamente en dejarlos solos en casa , por eso no dudamos en hacerlo con toda la confianza del mundo.... , y digo yo....si no son tan especiales , ¿ por qué otros padres no pueden hacer igual ?

Quizas sea el mentalizarlos a ellos a ciertas normas , e igualmente mentalizarnos nosotros mismos a que eso es lo que nos depara el destino .

Por eso , cualquier situación es pactable , negociable o llevadera , menos ceder a ese "chantaje" emocional....

Aún así.. , cada cual que lo lleve como buenamente pueda...,pero el que cede una vez.... , cede mas veces .

kiko1
08/11/2009, 20:34
kiko apuntame que si toca el gordo yo tambien estoy interesada , aunque solo se la he visto por fuera .
como haremos? el que mas ofrezca? tendremos que llegar a un acuerdo previo no?

Claro , cuenta con ello....., por cierto , ando muy ocupado , si te parece lo comentas con mis abogados...

http://www.ricplan.net/images/Richard/perrosBarca.jpg

joseluis_alcorcon
10/11/2009, 00:08
Cuánto sentimos que tengais que tomar esta triste decisión.
Esperamos que pronto se solucionen esas trabas que os impiden disfrutar a tope de esta afición.
Un abrazo muy fuerte

picapinos
10/11/2009, 00:34
Pues yo sigo insistiendo en que todo es pactable .

El mio mayor hace el mes que viene 20 años.... ,.Con 17 , estando en Cartagena ( somos de Malaga ) , y para 15 dias.. , a los 7 lo metimos en un autobus con destino a casa . Ya habíamos dejado infraestructura para que soportara los dias siguientes .

La niña , tiene 15 , sigue viniendo , y algún que otro finde aislado , la dejamos tambien encasa . El hermano a penas la tiene que controlar , él entra y sale costantemente .

Nuestro caso quizas sea un poco distinto al de muchos , nuestros hijos son muy estudiosos y trabajadores. No salen fuera de un entorno sano ( que se sepa..) y confiamos plenamente en dejarlos solos en casa , por eso no dudamos en hacerlo con toda la confianza del mundo.... , y digo yo....si no son tan especiales , ¿ por qué otros padres no pueden hacer igual ?

Quizas sea el mentalizarlos a ellos a ciertas normas , e igualmente mentalizarnos nosotros mismos a que eso es lo que nos depara el destino .

Por eso , cualquier situación es pactable , negociable o llevadera , menos ceder a ese "chantaje" emocional....

Aún así.. , cada cual que lo lleve como buenamente pueda...,pero el que cede una vez.... , cede mas veces .

Nosotros tenemos una niña de 12 años y otra que va a hacer 14, y sigo sigilosamente vuestros consejos y esperiencias......