Ver la versión completa : Una mala noticia para mi,POLY esta grave
hola amigos,
Acabo de llegar ahora mismo de la clinica vetrinaria de dejar a mi perro en la UCI,porque le daban ataques epilecticos y no eran capaces de controlarselos,no se si saldra o no pero para mi es un duro trago como le he visto hoy ya que despues de una infinidad de pruevas que le han hecho el veterinario me a dado dos posibilidades una de ser ataques epilezticos como una persona o otra que tenga un tumor en la cabeza y por eso le produccan los ataques,la cual si es esta el pobre animal estaria condenado a su m........., no sabeis lo que se pasa cuando casi se me queda en los brazos,esto lo digo a todas las personas que disfrutais de la compañia de vuestras mascotas, que le querais como un hijo y nunca le abandoneis,no sabeis lo que se puede llegar a querer a un animal, por lo menos en mi caso y lo que te puede llegar a quere el.
Esto no tiene que ver con el campismo pero si con mucha gente de la que tiene mascotas dentro del campismo disfrutar de vuestra mascota hasta el utimo dia de su vida.
Me voy para la cama,y muchas gracias a todos.
Rivera, espero que en la UCi le puedan ver qué tiene realmetne y , si es epilepsia, darle un buen tratamiento.
Esperemos que todo vaya bien.
Mucho ánimos en estos momentos!
solo decirte que animo!!! se por lo que estas pasando, lo inportante es que ha vivido como un rey. lo siento, animos
peter_mlg
04/11/2009, 08:00
seguro q se pondra bien , mucha suerte compañero
pacoteacher
04/11/2009, 09:11
Mucho animo y que esto tenga una buena solucion.
A mi perrita tambien le dan ataques epilepticos y lo pasamos muy mal
Es una mezcla de labrador con pastor aleman y nos dijo el
veterinario que con estos cruces solia pasar.
Mucha suerte para POLY
que se arregle todo Rivera
Amigo Rivera, ten mucho ánimo, verás como todo se arregla.
Un fuerte abrazo.
Ojala que le vaya bien a Poly,saludos.
Mucho animo, la verdad es que se pasa mal, espero que no sea lo peor y que le puedan poner un tratamiento.
Pero lo importante es que pase lo que pase ha tenido una vida feliz en una familia que le quiere y que le cuida.
Espero y deseo que todo vaya bien. Animo y un abrazo.
muchabeer
04/11/2009, 10:37
A ver si hay suerte, y no es un tumor, y se pueda controlar con medicación...
Muchos ánimos
Un saludo
te animo Rivera, espero que con medicacion salga adelante, espero que tenga suerte Poly
La verdad es que se les quiere un montón...
La mejor de las suertes para POLY, ánimo!!
Hace casi un año que perdí mi labrador de una forma parecida a lo que acabo de leer....y te comprendo perfectamente. Ten al menos la esperanza de que si es epilepsia como en las personas, a los perros se les controla bastante bien con medicación. Suerte
Poly es un perro fuerte y saldrá para adelante, estoy totalmente segura. Se positivo y transmitele buenas vibraciones cuando vayas a verle que nosotros tres lo haremos desde aquí.
Un abrazo y tennos al corriente.
Mucho animo y fuerzas Rivera!!!! Mucha suerte para Poly, veras como sale adelante.
Animo compañero!! ya verás como todo queda en un susto, que se pasa muy mal cuando les ves tan malitos... si es que se les quiere tanto!!
Un beso de ánimo mío y de mis animalitos, que te entendemos perfectamente!!
Parece que Poly está mejor,me alegro mucho Jorge.
Dale un lameton de parte de Chexter.
gorrilla1
04/11/2009, 13:38
hola amigos,
Acabo de llegar ahora mismo de la clinica vetrinaria de dejar a mi perro en la UCI,porque le daban ataques epilecticos y no eran capaces de controlarselos,no se si saldra o no pero para mi es un duro trago como le he visto hoy ya que despues de una infinidad de pruevas que le han hecho el veterinario me a dado dos posibilidades una de ser ataques epilezticos como una persona o otra que tenga un tumor en la cabeza y por eso le produccan los ataques,la cual si es esta el pobre animal estaria condenado a su m........., no sabeis lo que se pasa cuando casi se me queda en los brazos,esto lo digo a todas las personas que disfrutais de la compañia de vuestras mascotas, que le querais como un hijo y nunca le abandoneis,no sabeis lo que se puede llegar a querer a un animal, por lo menos en mi caso y lo que te puede llegar a quere el.
Esto no tiene que ver con el campismo pero si con mucha gente de la que tiene mascotas dentro del campismo disfrutar de vuestra mascota hasta el utimo dia de su vida.
Me voy para la cama,y muchas gracias a todos.
animo rivera!!!! haber si se puede solucionar con tratamiento venga hay que ser positivo seguro que se pone bien!!!!.
pues la verdad es que se pasa muy mal si que es verdad esque es un mienbro mas de la familia y se les coge mucho cariño. oye una pregunta... es de raza boxer???
lo dicho .. seguro que se pone bien rivera!!!
Espero que se recupere pronto y no sea nada grave.
Muchos animos
hola amigos acabo de llegar de verle despues de una noche en tension a ver como iba a reaccionar, pues a reaccionado bien y esta muy contento y muy listo,segun el veterinario me dijo que para descartar que fuese u tumor lo mejor es hacerle una resonancia y saber definitivamente que fue un ataque epileptico que no hay nada mas,eso si me dijo que ahora si se confirma que es un ataque el perro estaria con medicacion de por vida, pero bueno eso es lo de menos lo que quiero es que cure pronto y vuelva a corretear conmigo.
De momento a salido perfecto todo y reacciono con la medicacion muy bien segun el veterinario,aunque esta en observacion por si volviera a repetirle.
Muchas gracias a todos por vuestros animos
Rivera; me alegro mucho, ya veras como al final solo es un susto.
Y si al final es epileptico, pues nada, medicacion y ya esta, nosotros teniamos uno que era y con la medicacion iba bien. Asi que mucho animo y dale muchos achuchones.
Hola Jorge, espero que Poly se vaya recuperando , por lo que leo ha pasado bien la noche asi que animo, un besazo a Merce y otro para ti.
Rivera, ojala salga Poly adelante, yo he tenido perros y gatos y se como se les quiere, tanto es así que decidí no volver a tenerlos más por no pasar ese mal trago otra vez, aunque el que es amante de los animales no puede estar sin ellos, ánimo y ojala que todo salga bien.
franbu957
04/11/2009, 15:27
Se lo que sientes compañero ,son seres que nos dan todo su cariño sin reclamaciones ,ni quejas.
Espero que háya un tratamiento adecuado y Poly se recupere totalmente.Saludos.
Que buena noticia ya veras los perros se reponen rapido de todo.
¿cuantos años tiene?
Jorge , lo siento mucho , sé del cariño que le teneis . Suerte compañero..
Biennn¡¡¡¡¡¡ buenas noticias¡¡¡ me alegro muchisimo.
No te desanimes, espero que se resupere y estés pronto disfrutando de él. Mucho ánimo y cariño para tu Poly.
Abrazos Jorge, espero volver a verle contento y a tu lado de nuevo muy pronto.
hola amigos acabo de llegar de verle despues de una noche en tension a ver como iba a reaccionar, pues a reaccionado bien y esta muy contento y muy listo,segun el veterinario me dijo que para descartar que fuese u tumor lo mejor es hacerle una resonancia y saber definitivamente que fue un ataque epileptico que no hay nada mas,eso si me dijo que ahora si se confirma que es un ataque el perro estaria con medicacion de por vida, pero bueno eso es lo de menos lo que quiero es que cure pronto y vuelva a corretear conmigo.
De momento a salido perfecto todo y reacciono con la medicacion muy bien segun el veterinario,aunque esta en observacion por si volviera a repetirle.
Estupenda noticia!!
Hola Jorge,espero que todo quede en unpequeño susto, y que con la medicacion este perfecto.Un beso para Merce y para ti.
Lali La Llacuna
04/11/2009, 20:02
Me alegro que la cosa esté localizada y tenga tratamiento.
Con lo que se quieren a estos bichitos.
Saludos Lali
chamonix
04/11/2009, 20:05
ànimo Rivera !
Animo Rivera,,, yo en Junio enterré a una de mis whestys, la madre, y hace quince días opere de tumores en las mamas a la hijita, sé muy bie lo que estás pasando Te deseo lo mejor..
Un abrazo
Es una buena noticia, animo Rivera!!!!
Rivera me alegro de que poly esté bien y empiece a jugar lo antes posible
un saludo
Me alegro mucho de que tengas buenas noticias!
Le deseo una pronta recuperación a Poly y espero que disfrutéis de él muchos años más.
Mucho ánimo!
CHISPIT@
04/11/2009, 22:11
Animo Jorge, esperamos noticias nuevas.
GOLFIÑOS
04/11/2009, 22:28
animos que seguro que sale de esta.un saludo.
Jorge, el Poly es un perro fuerte, y seguro que le vamos a seguir viendo en muchas kedadas.¡¡Mucho ánimo para los dos!!
Jorge acabo de ver este tema . Siento mucho el susto que os llevasteis con Poly y ya veo que por la tarde iba mejor así que ya veras como enseguida sale alante .
¿sabes algo más?
no te preocupes que verás como sale adelante.
!ánimo amigo¡
TERRACAN
04/11/2009, 23:03
Animo Jorge, que Poly es todo un campeon y tira pálante, un abrazo
espartero
04/11/2009, 23:23
Rivera, mucho animos para todos vosotros y para Poly cuando se ponga bien, le dais una "chuche" de nuestra parte.
Una abrazo.
cabezalapiz
04/11/2009, 23:28
Animo Poly de aqui a nada estas en alguna kedada
IbnMarwan
04/11/2009, 23:32
Mis mejores deseos para Poly y un abrazo para ti. Que se mejore.
taratachin
05/11/2009, 00:03
yo tengo una perrita q tiene 14 años noa es la alegria de la casa pero la vejez no perdona se esta qedando ciega a comàrtido todos los momentos buenos y no tan buenos al lado de nosotros y no quiero ni pensar q pronto no estara con nosotros pero es ley de vida lo prpnciàl q a tenido una pero q muy buena vida espero q tu mascoya se ponga bien y puedas disfutar de ella mucho tiemp o saludos perico tatatachin
Bien por Poly...animo y que no sea nada importante
Manu Elviria
05/11/2009, 00:26
Poly, amigo, si a mi me han conseguido tratar la epilepsia, no dudo que lo consigan contigo, que yo soy mas grande y mas feo. Espero que sigas meandole las ruedas a ese que te acompaña en tus paseos y en cuanto pueda se las meo yo tambien y asi hacemos amistades.
Que te pongas bueno pronto
.
rubim2mar
05/11/2009, 00:51
Animo, seguro que se recupera y le vemos pronto
enrique897
05/11/2009, 02:50
Nosotros tenemos un perro desde hace 7 años y cada dia es como uno más de la familia por eso comprendo tu dolor, pero piensa que estas haciendo por él todo lo posible y siempre estará agradecido a vuestra compañia, nunca se ha sentido solo. Espero no sea nada importante y se recupere pronto.Animos compañero.:wave:
de momento para son buenas noticias,aye de que volvi por la tarde a llevarle su comidita habia empeorado un poco, pero le saque de paseo porque no habia hecho nada de sus necesidades y espabilo muchisimo, tanto que el veterinario me lo dejo traer para casa pero teniendole vigilado en todo momento,hoy pase con el la noche pero aun sigue un poco pachucho ahora le tengo que llevar a la clinica para que le vea .
Muchas gracias a todos por vuestros animos,para mi es como mi hijo y no quiero que le pase nada
Nos alegramos un monton que las cosas vayan mejor y Nanook sigue enviandole buenas vibraciones.......cuando duerme, que ya sabes que despierta no hacen buenas migas,je,je,je.
Pronto estará dando saltos por ahí y como dice otro forero, meando en las esquinas de alguna kedada.
Animo seguro que le ponen un tratamiento y sale adelante.
Se lo que se siente a mi perro, pastor alemán de tres años le detectaron filaria le pusieron unas inyecciones eran 50% vida o muerte salio de esa, yo estaba embarazada y me despertaba a las tres de la mañana a llorar del disgusto.
Luego me dijeron que tenia lesmaniosis le estuvimos tratando hasta los 8 años, no tuvimos más remedio que dormirle pues le diagnosticaron un linfoma osea cancer en la linfa, lo pasamos muy mal.
Pero nuestro pobre perro se estrello con todas las enfermedades, siempre le cuidamos todo lo que pudimos y le dimos mucho cariño y amor, no se quería separar de nosotros, así que nos lo llevábamos a todos los sitios.
Espero que nos digas que esta mejor y que le han puesto tratamiento.:love10:
alterego
05/11/2009, 13:37
Animo y ya veras como todo se queda en un susto y pronto lo tienes bien dandote todo el cariño que nos entregan nuestras queridas mascotas.
Suerte, abrazos.
Mucho animo, y deseo de todo corazón que Poly vaya mejorando dia a dia.
Un saludo.
como esta poly???? espero que mejore
21945
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21945d1257420143-una-mala-noticia-para-mi-poly-esta-grave-cabanillas-006-jpg
este es el perrito al que quiero con locura, aunque es algo sinverguenza pero le sigo queriendo,jejejeje,
Ahora e llegado del veterinario y bueno me a dicho que esta mejorando poco a poco y que no me pone tratamiento de momento pero bueno que no le quite ojo por si las moscas, pero bueno vamos progresando poco pero estable.
Qué encanto de perro! Ya verás como sale adelante.
Un saludo y ánimos
Es precioso Rivera, muy pero que muy bonito, es un setter inglés ¿no?, siempre me han gustado estos perros, aunque finalmente me tiré por las razas de pastor.
Esperamos que siga mejorando, como se suele decir, despacito y con buena letra.
Muchas caricias para Poly.
http://i37.tinypic.com/29v1h8k.gif
Es precioso Rivera, muy pero que muy bonito, es un setter inglés ¿no?, siempre me han gustado estos perros, aunque finalmente me tiré por las razas de pastor.
Esperamos que siga mejorando, como se suele decir, despacito y con buena letra.
Muchas caricias para Poly.
http://i37.tinypic.com/29v1h8k.gif
Si si es un setter ingles,y es un encanto de perro, ahora esta descansando en su casita,a ver como evoluciona.
yo tambien tuve un caniche con epilepsia y vivió 15 años,primero con medicación y despues el veterinario nos aconsejó la castración porque los ataques eran muy seguidos y la medicación ya no le funcionaba.Fuè castrarlo y nunca más se repitieron.Animo ,se muy bien por lo que estais pasando ,realmente son uno más de la familia
Me alegro de que todo vaya bien, aunque sea poco a poco.
Este chucho es un encanto, mucho más que su dueño, que da más guerra y es al que tenemos que aguantar :drunken:
Un abrazo, Jorge.
chamonix
05/11/2009, 21:59
El perro es precioso :) que tal va ??
J e s u s e t e
05/11/2009, 22:10
Vaya tela, espero que se ponga bien.
Son uno más en la familia y se les coge un cariño de la leche!!!
Un abrazo Jorge.
Saludicos
alex fresneda
05/11/2009, 22:23
Bueno poco a poco el Poly va mejorando pero el q no tiene arreglo ni con medicacion es el dueño.
Jorge recuerda q quedamos a las 9:30
Que guarrete ,nos enseña la lengua jejeje
Me alegro que vaya mejorando
Yo tengo dos y uno de ellos de vez en cuando se pone rigido todo el ,le dura unos 5 minutos me dijo la veterinaria que era ataques epilepticos ,pero no echa espuma por la boca ,¿cuales son los sintomas del tuyo?
Josep de Madrid
05/11/2009, 22:55
Muchisimo animo, nosotros pasamos el mal trago tambien.
Saludos.
Ei!! que me alegro mucho de que vaya mejor la cosa, es un perro precioso!!!
Y si sólo es cuestión de medicación, no pasa nada. Yo tengo un chuchi con 12 añitos, enfermo del corazón, que toma más pastillas que comida el pobre, pero de estar muriéndose ahora hace un año ha pasado a ser un semiadolescente chalao y medio sordo jejeje.... y que dure mucho más.
Ya irás informando de la evolución del enfermo.. esperamos próximo parte, mientras... un gran beso!!!
Amigo Rivera:
Mucho Ánimo, ya verás como en pocos días estará jungando contigo como siempre.
Un saludo
bueno acabo de venir de nuevo del veterinario y me a dado unas pastillas para que tome.
El perro va mejorando muy poco a poco ya que segun el a quedado destrozado por aguantar los ataques ya que sueron 4 en el mismo dia y dos muy fuertes,ahora necesita descansar mucho y mucho cuidado ya que podrian volverse a repetir,ahora estamos en espera a ver si nos dan cita para hacerle una resonancia de la cabeza para descartar.
Muchas gracias a tosdos por los animos,es duro ver apagada la alegria te tu mascota y ver que esta triste que no es de siempre,se pasa muy mal, es una experiencia no muy grata.
Me alegro de que poco a poco vaya mejorando, ahora a darle muchos mimos para que la recuperacion sea cuanto antes.
Ya veras ,dentro de unos dias seguro que vuelve a ser el mismo de siempre.
Jorge , si ves que esas pastillas le hacen mejoría , dime el nombre , a ver si dandoselas a Peter conseguimos algo tambien con él...
abuelita
06/11/2009, 16:19
nosotros pasamos por el trance de tener que sacrificar a nuestro querido Neo, un Bóxer que se puso enfermo y nunca supimos de que, le hicimos muchísimas pruebas, porque no producía glóbulos rojos, de primero se creía que tenia leucemia, luego nos dijeron que no, despues de muchas pruebas se le hizo un transfusión para ver si remontaba y se le podía abrir porque se le veia como algún tumor en el estomago pero se se sabia que, pero no remonto y nos dijo el veterinario que era abrir por abrir pero no se despertaría de la anestesia, le tuvimos en casa hasta que ya no se podía mover ni andar y un viernes por la tarde le llevamos a sacrificar, lo llevo mi marido y mis dos hijas que estaban en casa Miriam y Raquel y se hincharon a llorar, es muy penoso, pero no se podía hacer nada más que acompañarlo en sus últimos momentos.
Gerard-2
07/11/2009, 03:45
No quiero que se moleste nadie, pero no me parece adecuado recordar los momentos malos que hemos pasado en este hilo ,yo incluido, no me parece la mejor manera.
Cada uno puede pensar lo que quiera, pero a mi me gustaria animar a Rivera en este mal trago.
Con ello no quiero menospreciar los recuerdos de cada uno, pero intentad poneros como un observador independiente para poder entenderme.
Un saludo para todos, tambien para nuestros animales de compañia.
Hola Rivera
Hace un par de años estando de vacaciones una noche en nuestra auto escuché un ruido muy raro y era mi perro en el hueco del escalón ..le estaba dando un ataque, era el primero de todos los que siguieron despues,buscamos un veterinario de urgencias y nos dijeron que eran ataques epilecticos nos dijeron que cuando llegaramos a málaga le hicieramos un tac y un monton de pruebas al perro le dieron un tranquilizante y no mejoraba al reves empeoraba le daban los ataques mas fuertes y prolongados nos dijeron que siendo un perro tan pequeño se quedaria en unos de esos ataques y que cuando le diera que intentaramos tranquilizarle para que no duraran tanto
sabes lo que paso ..... fuimos al carrefour a comprar algunas cosillas que nos hacian falta y nos acercamos a la parte de los libros tenia curiosidad y empeze a leer las enfermedades de los perros y que casualidad que leyendo di con los sintomas de el envenenamiento ...eran los mismos sintomas que tenia mi perro ... deje de darle toda la medicación que me dierón y se le fué pasando hasta hoy.....
No se muy bien la situación de tu perro pero esto es lo que nos pasó.
Espero que mejore
un abrazo
Rivera, ánimo, que el tiempo sea un buen aliado. Ya verás como poco a poco, vuelve a ser el que era.
animo,que esto es muy duro pero pasa.a mi perro hace una semana le pillo un coche y pensaba que lo habia matado.ver llorar a m hija con ese dolor.....fue lo peor de mi vida.y gracias a lo fuerte que es mi perro(luisito)va recuperandose(despacio)pero va.TEN MUCHO ANIMO.TODO MI APOYO.
Ya verás como dentro de nada todo esto queda en un mal susto
desde aqui te envio mucha fuerza, espero que todo salga bien, yo tambien tengo una perrita y la quiero como alguien mas de mi familia.
Bueno a pasado una semana y el perro a recuperado un poco mas pero va muy despacio, de momento le estan dando corticos para calmarlle el dolor o lo que pueda tener ya que hasta el viernes que le hacen la resonancia no puede dejar de tomarlos.
Lo malo de los corticos que le estoy dando es que bebe mas agua que yo y cada hora o hora y media te viene a lamer las orejas para que lo saques a pasear ya sea la una las dos las tres o la hora que sea.
Pero bueno prefiero estar paseandolo que no volverlo a pasear nunca, de momento estoy muy contento con la evolucion del perro, me a alegrado mucho el volver a verlo aunque no como antes pero se que esta aqui y puedo disfrutarlo.
Desde aqui queria dar las gracias al veterinario que le esta llevando ya que me a salvado a mi perro,Clinica Veterinaria Terranova en Leon
Bueno a pasado una semana y el perro a recuperado un poco mas pero va muy despacio, de momento le estan dando corticos para calmarlle el dolor o lo que pueda tener ya que hasta el viernes que le hacen la resonancia no puede dejar de tomarlos.
Lo malo de los corticos que le estoy dando es que bebe mas agua que yo y cada hora o hora y media te viene a lamer las orejas para que lo saques a pasear ya sea la una las dos las tres o la hora que sea.
Pero bueno prefiero estar paseandolo que no volverlo a pasear nunca, de momento estoy muy contento con la evolucion del perro, me a alegrado mucho el volver a verlo aunque no como antes pero se que esta aqui y puedo disfrutarlo.
Desde aqui queria dar las gracias al veterinario que le esta llevando ya que me a salvado a mi perro,Clinica Veterinaria Terranova en Leon
Enhorabuena Jorge , ahora a cuidarlo , mamoncete , que le das mala vida .
Nos vemos...
Enhorabuena Jorge , ahora a cuidarlo , mamoncete , que le das mala vida .
Nos vemos...
Kiko mañana te mando las pastillas para el peter
Kiko mañana te mando las pastillas para el peter
Y el bozal , si tu perro no lo necesita...
chuckytaamy
11/11/2009, 04:24
Hola, espero que tu perro poly este mejor y que lo que tenga no sea nada grave y se ponga pronto bueno y puedas disfrutar pronto de él y él de ti.yo tengo una perrita amy y la quiero con locura. Un saludo. Chuckytaamy
http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/gif/3561.gif
Estas son las pastillas que esta tomando mi perrito y asta el momento le estan haciendo efecto muy bueno
Como me alegra que este progresando tan bien!!!! Se te lee tan contento......
rivera mi perrico toma tambien esas pastillas,DARCOTIN y le hacen muy bien.yo creo que se pondra bien.ANIMO QUE SE PASA.
Dalmarox
11/11/2009, 18:36
Rivera, no sabes cuanto me alegro que el perro se esté recuperando, es una muy buena noticia.
Recibe un abrazo muy fuerte.
chuckytaamy
12/11/2009, 02:36
hola rivera, ya leo que tu perro esta mejor y que va mejorando poco a poco, me alegro mucho por ello, un beso muy grande. chuckytaamy
rivera mi perrico toma tambien esas pastillas,DARCOTIN y le hacen muy bien.yo creo que se pondra bien.ANIMO QUE SE PASA.
Una pregunta ya que como me as dicho que tu perro toma estas pastillas, al mio le hacen beber mucha agua pero muchisima agua,como si le dieran sed y cada 2 horas o 2 horas y media le tengo que sacar porque no se aguanta el pis, al tuyo le sucede lo mismo?
me alegro que el perro se vaya mejorando
saludos
hola amigos, mañana le toca al perro ir a hacerle la resonancia a ver si puede tener algo en la cabeza, toco madera para que no sea nada, asi que si no tiene nada segun el veterinario solo fue un ataque de pilepsia, gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo
Mucha suerte Rivera, y que no sea nada.
Un Abrazo.
Animo Rivera a ver si hay suerte y no es nada grave
Queridos amigos, quiero compartir mi alegria con todos vosotros ya que acabo de llegar de hacerle la prueva de la resonancia magnetica y el resultado a sido faborable del todo, no tiene nada esta descartado por completo el tumor, aunque hay que seguir tratandole pero en la cabeza y el cuello no tiene nada de nada, que alivio,muchas gracias a todos de nuevo por vuestros animos y a todos los que habeis seguido el hilo.
¡Que buenisimas noticias!, ahora que tú te quedas más tranquilo ya verás como la recuperación de Poly es más rápida, ellos notan cuando estamos mal y también les afecta.
Sobre el Dacortín mi Lluc también lo ha tomado, es tan sumamente bruto que se ha provocado bursitis en los codos, nada grave, pero tener a un cachorro de 5 meses en reposo, y encima de una raza tan activa como es el border collie, es agotador. Durante el tiempo que lo ha estado tomando bebía muchísima agua, y logicamente hacía muchísimo más pis, menos mal que su veterinaria ya nos había avisado, así que no te extrañes, es un efecto secundario de ese medicamento.
Muchísimo animo, ya verás como dentro de muy poquito Poly está al 100%.
Muchas rascadas para Poly y saludos para ti.
buenas noticias, me alegro
chamonix
13/11/2009, 18:44
Me alegro de esa excelente noticia !!!! Ahora que mejore poquito a poco.
Me alegro mucho, cuidalo y mimalo.
Piolinycocoliso
13/11/2009, 18:58
Qué alegría!!! A disfrutar por muchos años junto a Poly.
Un saludo.
Mac-Lula
13/11/2009, 22:19
Me alegro que al final te haya salido todo bien.
UN SALUDO
rivera,MUCHISIMAS FELICIDADES,al fin va todo bien.Me alegro enormemente estos animales son luchadores.DISFRUTA DEL.UN BESO.
Quiero en este breve mensaje brindaros toda mi compresión y apoyo como perruna que soy, loca amante de los animales, sufro cuando están mal, porque poco pueden expresarse, asique espero que esa mejoría sea duradera, ánimos y deseos de recuperación total para vuestro POLY. Atte. FEDORA
EY!!! que me alegro un montonazooooo!!!
Desde aquí saluditos de Dogui y Nina (ladrido y zarpazito cariñoso), y un beso nuestro!!!
buano amigos, pense que ibamos mejorando pero 21 dias me a durado la alegria, le an vuelto a repetir pero esta vez mas seguidos y no eramos capaces de controlarlos, le e tenido que dejar de nuevo en el hospital sedado del todo,no he podido aguantar el trago y se lo tube que dejar a el veterinario,verle sufrir asi no podia aguantarlo, le an hecho de todo y no e encuentran nada y con tratamiento tampoco ya no se que puede pasarle,no se me da mala espina pero pensare en positivo,no se me quita la imagen del pobre sufriendo de nuevo un ataque,ahora que es cuando estaria es divertiendose por el monte le tengo en una camilla que no se sabe como va a reaccionar de nuevo si va a tolerar la medicacion o la va a rechazar, ya que lleva un tratamiento que ni para una persona mayor le dan tantas pastillas, a parte de todo esto le salio como un golpe por un costado que se lo tubo que abrir para que supurase, ya sabeis a perro flaco todo son pulgasun saludo a todos
Muchos animos Rivera, no se que decirte.
:cry: animo que se pasa mal,pero todo se arreglara.se positivo....ANIMO DE TODO CORAZON
Pobrecillo, ten animos Rivera..............................al final pero al final del todo, ya sabes lo que hay aunque nos duela, pero no pierdas las esperanzas.
saludos
Jorge:
Nos apena mucho volver a leer esta noticia.
Mucho animo y ojalá se recupere pronto
Un abrazo
Piolinycocoliso
25/11/2009, 00:02
buano amigos, pense que ibamos mejorando pero 21 dias me a durado la alegria, le an vuelto a repetir pero esta vez mas seguidos y no eramos capaces de controlarlos, le e tenido que dejar de nuevo en el hospital sedado del todo,no he podido aguantar el trago y se lo tube que dejar a el veterinario,verle sufrir asi no podia aguantarlo, le an hecho de todo y no e encuentran nada y con tratamiento tampoco ya no se que puede pasarle,no se me da mala espina pero pensare en positivo,no se me quita la imagen del pobre sufriendo de nuevo un ataque,ahora que es cuando estaria es divertiendose por el monte le tengo en una camilla que no se sabe como va a reaccionar de nuevo si va a tolerar la medicacion o la va a rechazar, ya que lleva un tratamiento que ni para una persona mayor le dan tantas pastillas, a parte de todo esto le salio como un golpe por un costado que se lo tubo que abrir para que supurase, ya sabeis a perro flaco todo son pulgasun saludo a todos
Espero que sí le funcione el tratamiento....
Animo!!!
Pues lo siento muchisimo, cuando he abierto el hilo, pensé que iba a leer lo bien que estaba......Va a hacer un año que murió mi labrador, fue fulminante, solo tenia 11 meses, no se sabe de que, y no es lo mimo que le tuyo, pero uno de los sintomas fuerona ataques epilepticos, pero de estar bien, murió en pocas horas. No es tu caso, pero me lo recuerda, espero que mejore...Si te sirve de algo, te digo que lo siento de todo corazón.
Mantennos informados.
Mac-Lula
25/11/2009, 01:15
Solo puedo decirte: LO SIENTO
UN SALUDO
Lali La Llacuna
25/11/2009, 01:58
Espero que se recupere pronto, ánimo.
Un saludo Lali
La esperanza es lo ultimo que se pierde!!Animo
Saludos
chuckytaamy
25/11/2009, 02:39
rivera espero que el perro mejore, un saludo y mis mejores deseos, intenta ser postivo aunque sea dificil, EL te necesita
pabloymely
25/11/2009, 10:56
Muchos ánimos Jorge, esperemos que se recupere pronto.
Saludos.
David Scania
25/11/2009, 11:09
Animo te entiendo perfectemente lo que te pasa mi hermana tiene un carlino y si le pasara algo tambien lo pasariamos mal animo
Muchos animos para Poly y un besito para tí
Ojala se recupere prontito, pero que se recupere para no volver a sufrir estos ataques, duele tanto cuando se les ve sufrir...
...mucho animo Rivera, y mucha fuerza para Poly.
Un abrazo para ti y muchas carantoñas para Poly.
bueno amigos despues de unos mese de recaidas y mejoras ahora parece que se a estabilizado,estamucho mejor y ha podido salir a lo que mas le gusta el campo y la caza y se lo ha pasado en grande,aunque le quedan algunas secuelas de las hospitalizaciones pero ahora vamos tirando para adelante y positivamente,ya vuelve a ser el mismo de antes,pero con medicacion para toda la vida, pero me da igual el caso es que se me a recuperado y ya vuelvo a disfrutar de el ya verle feliz.
Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo
Que bien!!!! Me alegro, mi perra es epileptica y tambien toma medicacion pra siempre. Pero lo inportante es que mientras vivan, vivan bien.
Un saludo
que buena noticia me alegro de que ya esta mejor, ahora a mimarle mas (si cabe)
Pues me alegro muchisimo, más de una vez me he acordado de tu perro, de comno estaria, pero no me acordaba de tu nombre ni el del perro. Yo no puedo decir lo mismo del mio, esta malito.
Jorge, cuanto me alegro que el perro este ya con ganas de salir a cazar eso es sintoma que esta perfecto.
chuckytaamy
04/02/2010, 14:47
Me alegro mucho que tu perrito ya este bien,disfruta mucho de el.Un saludo.
chuckytaamy
04/02/2010, 14:48
Belen mucho animo y mucha suerte a tu perrito,que se ponga pronto bueno,que se sufre mucho con ellos y por ellos.
Piolinycocoliso
04/02/2010, 15:02
Me alegra que se haya recuperado y que volváis a disfrutar de lo que más os gusta a los dos,estar juntos.
Un saludo.
chamonix
04/02/2010, 15:05
Me alegro que esté recuperadito !
Me alegro mucho que ya esté recuperado, que alivio...
rocinante
04/02/2010, 17:35
una grata noticia Jorge, animo!!
Muy buena noticia, me alegro mucho.
campurriana
05/02/2010, 02:45
poli recuperate,mira que de amigos te queremos.un besazo y que no pase nada ........saludos y suerte.
gardenia
05/02/2010, 03:08
Me alegro que tu perro ya esté bien, aunque sea con tratamiento lo tienes contigo.Yo no puedo decir lo mismo, aun no hace ni un mes que se murio mi perra Luna, y no veas como la echamos de menos después de 11 años con nosotros.
Me alegro de veras.
Me alegro mucho de que poli este casi bien. Belen,?quien esta malito? ,Alfredo.
Me alegro mucho de que poli este casi bien. Belen,?quien esta malito? ,Alfredo.
No, Alfredo esta muy bien, sigo intentando que sea más sociable, en ello estamos.
Curro es el que está malito, es un Pastor Belga y tiene linfoma...
korkiiii
05/02/2010, 18:11
Lo siento, de verdad que lo siento......animo
emilio_isabel
05/02/2010, 21:33
Me alegro por la recuperación. Los que tenemos animales de compañía valoramos el cariño que nos dan.