PDA

Ver la versión completa : I Webcampada José Filgueiras

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8

chin-amparo
19/01/2010, 00:15
Sidra nosotros queremos salir el jueves por la tarde y llegariamos por la noche y de regreso el Domingo

que poco me queda para el encargo, ya te dije que nos veriamos antes

amparo

sidra
19/01/2010, 00:31
Ahora te apunto Padro.

Prado
19/01/2010, 00:39
que poco me queda para el encargo, ya te dije que nos veriamos antes

amparo

Pues nada yo te llevo lo que quieras

jofer1957
19/01/2010, 01:09
Hola Sidra

Nosotros llegaremos el viernes por la noche y nos vamos lunes despues de comer...

sidra
19/01/2010, 01:11
jofer, ya te apunto.

Prado
19/01/2010, 01:18
Sidra me has apuntado hasta el sabado y te habia dicho hasta el domingo

sidra
19/01/2010, 01:53
Padro , si es que estoy apuntando las noches, gracias.

Prado
19/01/2010, 01:57
Ah vale sidra

sidra
19/01/2010, 02:04
Prado,pero estate atenta para cuando ponga las rutas, y el restaurante,por si ten interesan.

chin-amparo
19/01/2010, 02:11
Padro , si es que estoy apuntando las noches, gracias.

si solo son las noches, nosotros que vamos sabado y domingo solo seria la noche del sabado
la lata que te estamos dando

amparo

sidra
19/01/2010, 02:12
Vale no te preocupes, te pongo solo sabado.

pozuelo
19/01/2010, 02:40
Alguien save si hay restaurantes o casas de comidas cerca y cuales son las coordenadas de Camping. gracias.

jofer1957
19/01/2010, 03:01
Alguien save si hay restaurantes o casas de comidas cerca y cuales son las coordenadas de Camping. gracias.

Las coordenadas de Camping La Riaza
GPS: 41.269517 / -3.482795

Camping RIAZA ☼☼☼ Riaza (Segovia, Castilla-León) (http://www.campingsonline.com/riaza/bronce.asp)

picapinos
19/01/2010, 14:50
Referente a las rutas turisticas expuestas por nuestro querido colega PDH y a estando esperando a que un amigo nuestro que esta fijo en el campin de Riaza, nos asesorase de lo mas interesante de la zona para poder pasar la mañana del sabado o domingo ( o cuando se pueda) haciendo turismo y moviendo un poco las patas por la localidad,y conociendo yo, la zona he llegado a la conclusion de que, y con el veneplacito de PDH proponer:

1º Desde el mismo camping nace un sendero que bordea el camping y llega al mismo pueblo de Riaza en unos 45 minutis, un paseo muy agradable en el que podremos ver la naturaleza en la que nos encontramos, en el pueblo de Riaza cada uno, por grupos, familias, estaturas etc podemos conocer y hacer turismo, compras, tomar el vermout etc, quedado a una hora determinada en la plaza del mismo para iniciar la vuelta al camping por otro camino, la duracion de la ruta sin contar con la visita a Riaza es de 1, 45 minutis mas o menos, esta ruta es recomendable, por que no hay que cojer el coche, se entra en contacto directamente con esa hermosa tierra y se hace de paso ejercicio.

2º Saliendo desde el camping en coche y a unos pocos km nos dirigimos a la hermita de Hontanares, de alli 1 km mas en cohe nos lleva a dos sendas, un nos lleva al mirador de Peñasllanas, donde avizonaremos las cercanas cumbres de la sierra de Ayllon ( seguramente nevadas) el pico Urbion y mas lejos y si hay buen dia se podra ver el Moncayo, ya de vuelta la segunda senda que parte desde la hermita nos lleva al pueblo de Martin Muñoz, a una hora mas o menos ,( esta ultima puede ser opciona) callejeando por Martin Muñoz y encontrandonos con la arquitectura de ayer y hoy, y nos encontraremos con la belleza de Iglesia de San Martin de Tours.

3º Esto no es una ruta, pero esta cerca y desde alli se vislumbra un paisaje fantastico desde la sierra de Ayllon, El Puerto de la Quesera, aqui se puede ir despues de comer y tomar cafe, por la tarde para relajarnos, si esta webcampada se hubiera realizado en primavera, y mas aun, en otoño desde este puerto se realizaria una ruta preciosa hacia la Buitrera o al hayedo de la Pedrosa.

http://lh4.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/S1WbAwH7_II/AAAAAAAACfw/7a0nH3BJaaw/s576/riaza.jpg

cabezalapiz
19/01/2010, 15:53
Por favor sidra borrame de la kedada al final no podmos asistir siento darte mas trabajo

sidra
19/01/2010, 16:55
Ya te borro cabezalapiz.

oskitar
20/01/2010, 00:14

Pues en el mismo cámping tienes un restaurante que goza de muy buena fama, además de ser muy bonito.

Ya en Ríaza, tienes gran variedad de restaurantes y precios. En la entrada del pueblo, a la izquierda según vamos hacia Ríaza y justo antes de la gasolinera, tienes un bar-restaurante, donde dan comidas caseras a muy buen precio.

De todas formas, cuando nos veamos por Ríaza, pregunta y ya te comentaré.

susu
20/01/2010, 01:21
Hola amores todos!!!!!!!!!!!!
Acabo de entrar desde no se sabe cuanto tiempo y primero me he disgustado porque he visto que la jaleada ya lleva un güevo de paginas y esta super llena: ...otro año sin ir y que ha salido la matanza y no me he apuntado. Pero menos mal que he visto: QUE HE ENTRADO EN ESTA!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!

Oye decirme si tengo que hacer algo que no haya hecho lo mas urgente, lo demas ya lo busco yo en la pagina.

Veo que tenemos "la listera mas dicharachera del barrio webcampista"...Un beso para Sidra y para todos, nos vemos pronto.

leymar
20/01/2010, 01:28
Hola Sidra

Por motivos familiares no esperados no podremos axistir, por favor borranos de webcampada. Perdon por las molestias.

sidra
20/01/2010, 01:30
Buenas noches Oskar, y Susana.

Susu, dime que dias vais para ponerte en la lista.

Te comento hay una excursion, si te apetece ir.

El sabado por la tardem disfraces de niños y mayores que quieran.

esta en negociaciones Pplu con el restaurante, para ver que precio nos pone con el menu, para la cena del sabado. Es voluntario ir a cenar.Un beso guapa para ti y para toda la familia, no te olvides de entrar al hilo de vecen en cuando.jajajajajj

sidra
20/01/2010, 01:32
Leymar de acuerdo, espero que no sea nada importante,un saludo.

pozuelo
20/01/2010, 02:44
Pues en el mismo cámping tienes un restaurante que goza de muy buena fama, además de ser muy bonito.

Ya en Ríaza, tienes gran variedad de restaurantes y precios. En la entrada del pueblo, a la izquierda según vamos hacia Ríaza y justo antes de la gasolinera, tienes un bar-restaurante, donde dan comidas caseras a muy buen precio.

De todas formas, cuando nos veamos por Ríaza, pregunta y ya te comentaré.

Gracias por la informacion. Preguntaba esto porque veo que no hay ni comidas ni cenas programadas, creo.

PALOS
20/01/2010, 10:23
Bueno que? que nos queda un plis para vernos.
Joer tengo tal mono de salir que como no llueva este finde me largo aunque sea al monte holiday, dios que ganas.

sidra
20/01/2010, 14:06
Hola Palos, tranquila que ya queda menos que cuando se empezo con el listado.ajajajajajajajajjaj

Mis informaciones del tiempo para este fin de semana , es frio bajadas de temperaturas, posibles lluvias.

A si es que Rosa, ya sabes que alli arriba ya te puedes tapar bien .

MARIUKA
20/01/2010, 16:58
Sidra ¿ donde ves esa predicción del tiempo a mas de tres semanas vista?

Carlos ente la plaza mayor de Riaza y la calle de la Iglesia estuvimos hace un par de años comiendo en un asador un menu degustacion exquisito en todo lo que nos pusieron y no era muy caro .
Podemos volver sin problema el sábado a comer ........jejej........es más : queremos volver y me parece buena idea hacer la ruta paseando desde el camping para ver la villa de Riaza y comer allí.
Y digo paseando porque esa comida con agua creo que sienta mal y con vino y conduciendo le sienta mal a la Benemerita si se entera.

sidra
20/01/2010, 17:12
Mariuka no es para la webc, es para este fin de semana, lo e visto en telemadrid,jajajaajaj

PALOS
20/01/2010, 17:14
Hola Palos, tranquila que ya queda menos que cuando se empezo con el listado.ajajajajajajajajjaj

Mis informaciones del tiempo para este fin de semana , es frio bajadas de temperaturas, posibles lluvias.

A si es que Rosa, ya sabes que alli arriba ya te puedes tapar bien .

Pues haga frio o no, se lo comentaré al costillo esta noche y este que esta como loco por salir zumbando...., miraré las previsiones e igual tiramos para Gargantilla o para Riaza, ya veremos, lo que más me corta es los perros, joer, que montar el avance pa los señoritos....

IbnMarwan
20/01/2010, 17:15
A parte de tantas cosas más, como la empezar un negocio con auto-empleo como estoy empezando. A Marisol le cuenta conseguir estos días libres, y no puede ser.
Os pido disculpas por las molestias del BORRÓN Y CUENTA NUEVA... pero como dice mi madre.... TETA Y SOPA NO CABE EN LA BOCA.
Borrarme y disculparme porfa.
Sidra: Muchos besos para ti.

sidra
20/01/2010, 17:22
RUTAS PARA EL SABADO POR LA MAÑANA EN RIAZA.

Ruta por los Pueblos negros, rojos y amarillos de la sierra de Ayllón: (En la puerta del camping el sábado, entre las 10:00h y las 10:30h.

La ruta se hace en coche en su mayor parte, aunque visitando entornos y sitios de gran belleza y poco transitados.

Saliendo desde el camping en coche y a unos pocos km nos dirigimos a la hermita de Hontanares, de alli 1 km, al mirador de Peñasllanas.

Después nos dirigiremos a los pueblos de los que se habla a continuación.

Primero subimos hacia Alquite y de ahí al resto de pueblos, unos 40 Kms de recorrido toda la vuelta que nos puede ocupar parte de la mañana..

Los negros poseen una singular y rica arquitectura en color negro por la utilización de la pizarra, elemento muy propio del paisaje. Son Becerril, El Muyo, El Negredo y Serracín. Algunos han estado abandonados hasta hace poco.

En determinados parajes de la sierra de Ayllón domina un sustrato rojo rico en compuestos férricos. Las construcciones de los llamados pueblos rojos se hicieron a partir de esa tierra roja, muy parecida a la de Marte. Villacorta y Madriguera son los máximos exponentes.

Por último, las pedanías riazanas amarillas deben su color a las cuarcitas, en algunos casos conjugadas en los muros de las casas con otros materiales. Alquité y Martín Muñoz de Ayllón son exponentes.

Merece la pena perderse por estos pueblecillos, rodeados de rutas insólitas y sugerentes.

Un saludo.

Pedro.

sidra
20/01/2010, 17:23
Palos haceis muy bien, mira telemadrid que no fallan.

sidra
20/01/2010, 17:24
A parte de tantas cosas más, como la empezar un negocio con auto-empleo como estoy empezando. A Marisol le cuenta conseguir estos días libres, y no puede ser.
Os pido disculpas por las molestias del BORRÓN Y CUENTA NUEVA... pero como dice mi madre.... TETA Y SOPA NO CABE EN LA BOCA.
Borrarme y disculparme porfa.
Sidra: Muchos besos para ti.

Jose Antonio cuanto lo siento, pero lo primero es el trabajo, un beso para toda la familia.

Mari C Asturias
20/01/2010, 17:45
¿ Como va lo de los menus?, las excursiones prometen y el guia mas, muchas gracias por tu colaboracion Pedro.

sidra
20/01/2010, 18:03
Mari cccc, esta noche estoy a la espera que me llame Pplu, haber que le han dicho los del camping, el que lleva el restaurante no da señales de vida.

pplu
20/01/2010, 19:42
Hola, buenas tardes. Esta mañana he vuelto hablar con la responsable del restaurante del camping de Riaza, me termina de enviar un email, con la posibilidad de hacer comida homenaje y aprovechar la noche del sabado para cena de enamorados incluso, ya me direis que opinais y que le decimos.

Os copio y pego el email completo:

No me parece mala idea que sea comida y cena el mismo dia
COMIDA:1ºFABADA O PANACHE DE VERDURAS
2ºFILETE DE BUEY CON PIMIENTO VERDE Y PATATAS FRITAS O LENGUADO REBOZADO CON GUARNICION
3ºTARTA
PAN,VINO, CASERA Y AGUA
13€
CENA: 1ºARROZ TRES DELICIAS O SOPA DE PICADILLO
2ºTERNERA EN SALSA O CALAMARES A LA ROMANA
3ºTARTA
PAN,VINO,CASERA Y AGUA
15€
Creo que ya me he ajustado bastante mas sinceramente no puedo si ves algo que no te parezca bien o querais otra cosa dimelo,si me gustaria que me confirmaras cuando lo sepas la gente ya que yo tengo que seguir coguiendo reservas para esos dias.Un saludo

sidra
20/01/2010, 20:04
Bueno en toces Pplu, abro una LISTA para las personas que esten interesadas en la Comida, y en la Cena, para mas o menos lo sepa el restaurante.

MARIUKA
20/01/2010, 20:13
PPlu, para la zona a la que vamos a nosotros nos parecen bien los menús.

Unicamente faltaría saber numero máximo de asistentes .

Y para que puedan comer en el restaurante los más posibles , podemos dar la comida y la cena a los críos un poco antes en el salón o en nuestras CV/AC .

pplu
20/01/2010, 20:24
Bueno en toces Pplu, abro una LISTA para las personas que esten interesadas en la Comida, y en la Cena, para mas o menos lo sepa el restaurante.

Espera hasta mañana, o que se cierre todo finalmente, vamos a dejar que opine la gente esta noche que entre tambien, os parece?.

Por otra parte, quien se apunte, tiene que ser consciente de que se hace una reserva de mesa, el restaurante me supongo que asumira una o dos bajas por condición especial, pero no masivas. por tanto el que se apunte que sea consciente de esto.

PPlu, para la zona a la que vamos a nosotros nos parecen bien los menús.

Unicamente faltaría saber numero máximo de asistentes .

Y para que puedan comer en el restaurante los más posibles , podemos dar la comida y la cena a los críos un poco antes en el salón o en nuestras CV/AC .

Le he pedido que me haga un menú para niños, por si alguien esta interesado tambien, en el momento que lo haga lo cuelgo.

Por el tema de espacio, en principio y actualmente a dia de hoy me garantizaba aproximadamente 70 comensales.

Que os parece hacer comida de homenaje a José, y por la noche de sabado la cena enamorados? o sera mucho para el mismo dia?.

Un saludico.

sidra
20/01/2010, 20:30
Pplu, pero que se sepa que no es obligatorio, comer y tan poco cenar en el Restaurante, ES VOLUNTARIO.

milascajeisa
20/01/2010, 20:34
Bueno, a mi no me parece mal que se haga mal comida y cena en el mismo día, pero si no lo he entendido mal el aforo es de 70 comensales, lo que sin tener en cuenta niños, y habiendo más de 70 familias apuntadas tendríamos que comer sólo la mitad...

Asi que yo propongo que tanto la comida como la cena se hagan en homenaje a José Filguerias y cada familia escoja un turno: comida o cena, de tal manera que todos participemos del homenaje, todos podamos hacer una comida en el restaurante y no superemos el aforo del restaurante ya que la mitad de las familias, excluyendo niños, aceptando la propuesta de Mariuka, son unas treinta y tantas y estamos dentro del límite de 70 personas.

¿qué os parece a los demás?

sidra
20/01/2010, 22:28
Por Favor ir diciendo los dias que vais para ponerlo en la lista.

Mari C Asturias
20/01/2010, 22:44
Bueno, a mi no me parece mal que se haga mal comida y cena en el mismo día, pero si no lo he entendido mal el aforo es de 70 comensales, lo que sin tener en cuenta niños, y habiendo más de 70 familias apuntadas tendríamos que comer sólo la mitad...

Asi que yo propongo que tanto la comida como la cena se hagan en homenaje a José Filguerias y cada familia escoja un turno: comida o cena, de tal manera que todos participemos del homenaje, todos podamos hacer una comida en el restaurante y no superemos el aforo del restaurante ya que la mitad de las familias, excluyendo niños, aceptando la propuesta de Mariuka, son unas treinta y tantas y estamos dentro del límite de 70 personas.

Me parece muy buena propuesta, escojer comida o cena

pplu
20/01/2010, 22:47
Pplu, pero que se sepa que no es obligatorio, comer y tan poco cenar en el Restaurante, ES VOLUNTARIO.

Me parece fenomeno, aunque tendriamos que tal vez para esto abrir ya lista y saber quien se apuntaria, no sea que luego no vaya todo el mundo, como dice Sidra, es voluntario.

Venga, abro yo lista.

Pplu - 2 Adultos (prefiero comida)

pplu
20/01/2010, 22:49
Yo, particularmente, la cena de enamorados la veo dificil, porque tengo una niña de 10 meses para entonces, una de 2 años y uno de 5 años...y va a ser dificil captar a un alma candida que se responsabilizara de todo esto...jajajaja, además de que preferimos hacerlo nosotros con ellos, que a fin de cuentas es el restultado de nuestro amor.

Y por el tema de la comida honorifica, por ello preferimos mejor comida, por la noche es un lio para nosotros.

jofer1957
20/01/2010, 22:53
jofer1957 - 2 Adultos (prefiero cena)

Mari C Asturias
20/01/2010, 22:59
Porfavor Sidra listera.
Mario Moreira entran el 12 y salen el 16 por la mañana
Victor pereira reservo bungalow, entra el 13 y sale el 16 por la mañana
Conceicao entra el 12 y saleel 16 por la mañana

enpei
20/01/2010, 23:03
enpei : cena, dos adultos
aguado: cena, dos adultos
cabanillas: cena, dos adultos ,
muchas gracias

Tara
20/01/2010, 23:05
Me parece estupendo el menú.
Lista Comidas o Cenas
Tara - 2 Adultos (prefiero cena)

Tara
20/01/2010, 23:06
Sidra, ¿apuntas tu también esto de las cenas y las comidas?

pplu
20/01/2010, 23:08
Lista Comidas o Cenas
cabanillas: cena, dos adultos

milascajeisa
20/01/2010, 23:09
Sidra si es mucho trabajo el tema de las comidas y las cenas las puedo llevar yo.

pplu
20/01/2010, 23:11
LISTA PROVISIONAL DE "TANTEO"

COMIDA:

1ºFABADA O PANACHE DE VERDURAS

2ºFILETE DE BUEY CON PIMIENTO VERDE Y PATATAS FRITAS O LENGUADO REBOZADO CON GUARNICION

3ºTARTA

PAN,VINO, CASERA Y AGUA

13€

CENA:

1ºARROZ TRES DELICIAS O SOPA DE PICADILLO

3ºTARTA

PAN,VINO,CASERA Y AGUA

15€

Lista Comidas o Cenas

pplu
20/01/2010, 23:14
En la lista de comidas o cenas, lo que salga mayoria, se hara por riguroso orden de apunte, por tanto, en cuanto se llegue a 70 comensales se cierra lista, y despues, en caso de que hubiera para sesión de comida y cena, se distribuyen por decisión.

Espero que lo considereis justo.

Yo, si sale cena, buscare alguien que se quede con los niños por la noche...jajajajaja.

sidra
20/01/2010, 23:31
LISTA PROVISIONAL DE "TANTEO"

COMIDA:

1ºFABADA O PANACHE DE VERDURAS

3ºTARTA

PAN,VINO, CASERA Y AGUA

13€

CENA:

1ºARROZ TRES DELICIAS O SOPA DE PICADILLO

3ºTARTA

PAN,VINO,CASERA Y AGUA

15€

Lista Comidas o Cenas

Luis 19602, 2 adulto, 1 niña cena.Se apunto el otro dia.

sidra
20/01/2010, 23:33
Milacajeisa, vale la llevas tu.

Luis1960, 2 adultos y 1 niña, para la cena. se apunto el otro dia.

sidra
20/01/2010, 23:36
nosotros llegaremos el sabado por la mañana a primera hora y si hay cena nos apuntais saldremos el domingo

Fecha con 17 de enero, pots 450.

milascajeisa
20/01/2010, 23:42
LISTADO DE COMENSALES:

Comida:

Pplu- 2 adultos

Cena:

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos, 1 niña

casablanca
20/01/2010, 23:42
casablanca, 2 adultos, preferimos cena

MARIUKA
20/01/2010, 23:44
Nosotros preferimos la cena para 2 adultos porque a la nena la alistaremos antes ,
y preferimos cena por dar un paseo hasta Riaza de dia tranquilamente , y volver sin prisa aprovechando el dia .

milascajeisa
20/01/2010, 23:50
LISTADO DE COMENSALES:

Comida: 2 adultos

Pplu- 2 adultos

Cena: 15 adultos, 1 niña

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos

También deberíamos ir poniendo cuál es el menú elegido, que voy a ir registrando pero en una tabla aparte.

MARIUKA
20/01/2010, 23:55
SONDEO DE COMENSALES para una comida o cena común en homenaje a Jose Filgueiras y a todos los enamorados , como lo era él de la vida y su ConcepÇao

PREFIEREN COMIDA 13/2/02:

Pplu- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 :

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Casablanca 2 adultos
Mariuka 2 adultos

16 adultos y 1 niña

Valbi
21/01/2010, 00:02
Nosotros nos apuntamos, preferiblemente a la comida. Dos adultos.

Saludos a todos/as.

oskitar
21/01/2010, 00:10
Señoras listeras, me hagan el favor de apuntarnos a la cena.

Oskitar: 2 adultos.

milascajeisa
21/01/2010, 00:13
PREFIEREN COMIDA 13/2/02: 4 adultos

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 16 adultos

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Casablanca 2 adultos
Mariuka 2 adultos

16 adultos y 1 niña

oskitar
21/01/2010, 00:17
Señá Isabel, vaya Vd. pensando en apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeee

PDH
21/01/2010, 00:25
Sñra. listera haga Vd. el favor de apuntar 1 adulto mas pa la cena, mi family me deja solo ante el peligro, ya me buscaré a alguien..........

Un saludo.

PDH.

oskitar
21/01/2010, 00:31
Sñra. listera haga Vd. el favor de apuntar 1 adulto mas pa la cena, mi family me deja solo ante el peligro, ya me buscaré a alguien..........

Un saludo.

PDH.

Joder majete, dime cómo has convencido a Marisa para decirle yo lo mismo a Sara :blob5:

peli38-ac
21/01/2010, 00:36
Hola Sidra y demás apuntadores.

Nosotros vamos el viernes 12 y regresamos el domingo 14, que nosotros trabajamos. Así que serán dos noches.

Preferimos cena, para poder ver el pueblo de día.

Gracias

MARIUKA
21/01/2010, 00:43

Un saludo.

PDH.

perdona, pero el peligro eres tu pa todos nosotros, que eres capaz de llevarnos de ruta nocturna o tenernos bailando como posesos hasta las 4 de la madrugada,, así que Marisa realmente es la que se libra.

MARIUKA
21/01/2010, 00:46
Hola Sidra y demás apuntadores.

Nosotros vamos el viernes 12 y regresamos el domingo 14, que nosotros trabajamos. Así que serán dos noches.

Preferimos cena, para poder ver el pueblo de día.

Gracias

Eva ¿ las niñas las apuntas a la cena o cenan con Silvia en la AC ? lo digo por dejar sitio a adultos en el restaurante dado que hay solo 60 o 70 plazas , y porque se trata de cena de enamorados ...uhhhhhh.......

Además viene Sara la de Guitar, la niña de Josemi y
la de Pozuelo , y ya sabes que todas ellas hacen buena piña y las 6 en la AC o en el salón social lo pasaran bien.

Yo llevaré olla de algo que coman bien y abundante por si acaso .

PDH
21/01/2010, 00:49
Joder majete, dime cómo has convencido a Marisa para decirle yo lo mismo a Sara :blob5:

Chavalín, que quieres que te diga, c'est la vie.

perdona, pero el peligro eres tu pa todos nosotros, que eres capaz de llevarnos de ruta nocturna o tenernos bailando como posesos hasta las 4 de la madrugada,, así que Marisa realmente es la que se libra.

Yo tambien te quiero maja.

Un saludo.

PDH.

cadiz
21/01/2010, 00:58
Le acaban de dar la planilla a mi mujer, del mes de febrero, y no tenemos mas remedio que descolgarnos de la webcampada pues le toca trabajar todos los fines de semana. Lo siento
Un saludo

milascajeisa
21/01/2010, 01:18

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 16 adultos

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Casablanca 2 adultos
Mariuka 2 adultos
Oskitar- 2adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos

21 adultos y 1 niña

ferpoza
21/01/2010, 09:23
Buenos días. Nos decantamos por:

Ferpoza, 2 adultos, prefieren cena

Saludos

ferpoza
21/01/2010, 09:25
Milas cajeisa: ahora mismo tienes 23 adultos y 1 niña para la cena contandome a mí (no 18 si me sumas a los 16 que tienes puestos).

Para que el error no vaya a más

Saludos

rule
21/01/2010, 13:23
Sidra:

Apunta porfa, 2 adultos y un niño para la cena...

Gracias

sidra
21/01/2010, 13:28
De acuerdo Rule, lo que pasa que este listado lo lleva Milacajeisa., ella te apuntara yo estare pendiente que no se le olvide.Un saludo.

Jara y Charly
21/01/2010, 14:50
Nosotros tambien preferimos cena.
Apuntanos por favor dos adultos.
gracias

sidra
21/01/2010, 14:51
Hola Ana, que poquito nos queda para charlar un ratito.Un beso.

Mari C Asturias
21/01/2010, 15:10
Sidra se te olvido poner en la lista de asistentes a Victor Pereira que tiene bungalow, GRACIAS

sidra
21/01/2010, 16:17
Gracias Mari, no se lo puse pensando que era una confusion , como Axtrox le tiene puesto cv.

PDH
21/01/2010, 18:45
Pregunta, ¿fué aquí donde abueletes pusieron que podíamos traer juguetes, que ellos los bajan a Marruecos???

Es por empezar a recopilar juguetes y por recodarlo, porque me parece una buen acción.... a la que muchos nos podemos sumar.

Un saludo.

PDH.

sidra
21/01/2010, 18:56
PDH, yo no me acuerdo de ese comentario.

lakua
21/01/2010, 20:50
Sra. Listera apuntenos por favor 2 adultos y niño a la cena ( tamos namorados los 3 ) . Creo que estamos apuntados como Jhessmar.
Saludos

Mari C Asturias
21/01/2010, 21:22
Pregunta, ¿fué aquí donde abueletes pusieron que podíamos traer juguetes, que ellos los bajan a Marruecos???

Es por empezar a recopilar juguetes y por recodarlo, porque me parece una buen acción.... a la que muchos nos podemos sumar.

Un saludo.

PDH.

Yo tambien lo lei, pero con tanta webcampada no te se decir donde.

filgueiras
21/01/2010, 22:35
holla me gustaria inscrivir para la cena de sabado (dos personas)

gracias

conceicao Figueiredo i Adriana

MÁRIO MOREIRA CARVALHO
21/01/2010, 22:40
PARA CENAR por favor apunta:
Conceição - 2 Adultos
Mário Moreira - 2 adultos
Vitor Pereira - 3 Adultos + niño (3 anos)
António Sousa - 2 Adultos
Joaquim Pereira-2 Adultos

abuelita
21/01/2010, 22:58

Un saludo.

PDH.

PDH, creo que fue en la de mayo Castillo de Calatrava Vieja, pero si los Abueletes van a ir a esta mandándoles un privado a lo mejor le va bien recogertelos y así la próxima vez podrá recoger más de las otras personas que quieran colaborar, yo como creo que también van a la de sevilla a si lo haré. Un abrazo.

PUCELA
21/01/2010, 23:19
abuelita crees bien yo tambien recuerdo que es en la de Calatrava Sidra nosotros llegamos el viernes noche y hacemos dos noches , espera que leo el menu y te cuento

MÁRIO MOREIRA CARVALHO
21/01/2010, 23:25
Nuestro amigo Nelson Pereira no pudo estar presente en webcampada.Solicito la cancelación de su registro

Gracias

milascajeisa
21/01/2010, 23:36

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 44 adultos + 3 niños

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Lakua- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Conceiçao- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Vitor Pereira- 3 adultos + 1 niño
Antonio Sousa- 2 adultos
Joaquim Pereira- 2 adultos

44 adultos y 3 niños

Ferpoza gracias por la aclaración, el problema es que lo cambie abajo pero no arriba.

milascajeisa
21/01/2010, 23:38

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 42 adultos + 3 niños

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Filgueiras- 2 adultos
Conceiçao- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Antonio Sousa- 2 adultos

42 adultos y 3 niños

Vaya con las cuentas que no doy una.

milascajeisa
21/01/2010, 23:40

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 42 adultos + 4 niños

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Filgueiras- 2 adultos
Conceiçao- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Antonio Sousa- 2 adultos

42 adultos y 4 niños

¡¡¡¡Pero ni una!!!

chillon
21/01/2010, 23:42
sitiendolo mucho me he de desampuntar, ese fin de semana trabajo y pensaba que algun compañero me lo cambiaria, pero una vez consultados todos parece ser que no va a ser posible.
Que lo paseis muy bien que la ocasion merece la pena.

milascajeisa
21/01/2010, 23:51
Lakua te he apuntado con ese nick porque no encuentro Jhessmar, así que repasa la lista de asistentes y dime con que nick te apuntaste para cambiartelo.

pplu
21/01/2010, 23:53
Visto como va el tema de cena, voy a llamar mañana para reservar plazas antes de que hagan algún tipo de reserva para otro sitio o gentes.

El menu el que se dijo, mañana os comunico...

Saludicos.

oskitar
22/01/2010, 00:13
Señora apuntadora, apunte Vd. cuando pueda a Chusypam para la cena - 2 adultos.

MÁRIO MOREIRA CARVALHO
22/01/2010, 00:26
Actualización de datos

António Sousa Entra 12 sale a 14 por la manãna
Joaquim Pereira Entra 12 sale a 14 por la mañana

MARIUKA
22/01/2010, 00:34
holla me gustaria inscrivir para la cena de sabado (dos personas)

gracias

conceicao Figueiredo i Adriana

ConcepÇao dúdabamos que viniese Adriana, y Silvia al enterarse pregunta si la dejas cenar con ella en la autocaravana con las otras amigas ,y si fuesen muchas en el salon social .

Conceito nós dúvida que vido Adriana , e Silvia à informar oneself pergunta quer a ela você sai jantar com ela e com o outro amigas no autocaravana ó na cervejaria do campista .

Sra. Listera apuntenos por favor 2 adultos y niño a la cena ( tamos namorados los 3 ) . Creo que estamos apuntados como Jhessmar.
Saludos

Lakua , como Jhessmar os habeis apuntado en La Matanza en el nº 56 y como tu niño creo que tiene 11 años, tambien te digo que se puede unir al grupo de niñas para la cena en el salón un poco antes de la nuestra , que alguno más se apuntará , y así queda más sitio para los adultos .

PADRE FRAN
22/01/2010, 00:43
-* PDH, Lakua y yo ,veo ya no sabemos ni donde tamos apuntaos

lakua
22/01/2010, 00:44
Lakua te he apuntado con ese nick porque no encuentro Jhessmar, así que repasa la lista de asistentes y dime con que nick te apuntaste para cambiartelo.

Jhessmar es Jesus M. , ya nos ha cambiado webmaster el nick
Saludos.

lakua
22/01/2010, 01:05

En lista de asistentes somos el 63

sidra
22/01/2010, 01:12
Mª Sol, como se nota quien tiene autoridad,:salute:yo te dije mandame el nuevo nikc, que no lo encuentro y pasates de mi,:occasion9: y ahora se lo mandas corriendo a Milascajeisa.:argue:

milascajeisa
22/01/2010, 01:46

Pplu- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

PREFIEREN CENA 13/2/02 : 46 adultos + 5 niños

Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Jhessmar- 2 adultos + 1 niño
Filgueiras- 2 adultos
Conceiçao- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Antonio Sousa- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Yavirama- 2 adultos + 1 niño

Si finalmente algún niño va a cenar en el salón social del camping o en el "salón social" de Mariuka y hay que modificar la lista, me lo comunicáis.

milascajeisa
22/01/2010, 01:51
Muchas gracias Jhessmar.

No te enfades Sidra, así se lo hemos podido cambiar las dos.

sidra
22/01/2010, 01:54
Muchas gracias Jhessmar.

No te enfades Sidra, así se lo hemos podido cambiar las dos.

Jaajajaj, no me en fado con ella, solo la echo la charla, mira que la llame por tlf, para que me lo diera.:evil:

ferpoza
22/01/2010, 09:55
Hola Milascajeisa:

Por favor, apúntame a los niños (2 niños) a la cena si se puede, que me han dicho que el bocadillo me lo coma yo... jajaja

gracias

MATES
22/01/2010, 11:29
Pues nosotros también tenemos que darnos de baja de esta fantástica webcampada.
Para ese fin de semana, pueden más las obligaciones que las devociones.

Siento mucho no poder estar con vosotros, ver de nuevo a todos los que conocemos y ampliar la lista con algunos que nos gustaría ponerle cara, pero no puede ser.

PASADLO EN GRANDE, POR VOSOTROS Y POR LOS QUE NO VAMOS.

charleroi
22/01/2010, 11:46
Hola Milascajeisa: Apuntanos 2 adultos para la cena y 2 niñas (3 y 7 años), opino, que si es posible se haga una cena para niños antes en el salón social.

luis_1960
22/01/2010, 13:05
hola nos apuntais a 2 adultos a la cena y a la niña en la cena de los niños.Asi hay mas sitio para adultos

gracias

picapinos
22/01/2010, 13:09
Yo prefiero que sea cena, dos adultos y una adoslecente.

sidra
22/01/2010, 14:03
Mates cuanto lo siento que os tengais que dar de baja.En otra webc nos veremos. Un saludo.

sidra
22/01/2010, 14:04
hola nos apuntais a 2 adultos a la cena y a la niña en la cena de los niños.Asi hay mas sitio para adultos

gracias

Luis ya estas apuntado mirate en la lista de las comidas y cenas,no estan en mi lista sino en el hilo.

aguado
22/01/2010, 14:29
Milascajeisa porfa apuntame un niño de 11 años para la cena, si se hace algo para los chicos lo borramos pero veo que ya estan apuntados niños.

pozuelo
22/01/2010, 18:44
Hola: Apuntanos a 2 adultos y una niña de 6 años ? para la cena y para la comida. Que pasa que la gente no se apunta para la comida. O si se apunta para la comida no se puede apuntar para la cena. pregunto.

sidra
22/01/2010, 18:48
Hola Pozuelo, el apuntarse a la comida y a la cena es opcional, hay mucha gente que se iran de excursiones por los a rededores de Riaza, y comeran fuera del camping, y otros se iran de aperitivos y con eso ya comen, un saludo para Conchi y la niña un beso.

bugallo
22/01/2010, 19:09
Hola apuntanos para la cena dos adultos

Argi
22/01/2010, 19:25
Hola Sidra,

Apuntanos a la cena a dos adultos, unchico de 15 años y una niña de 9.
Por cierto, iremos viernes, sabado y domingo. El lunes por la mañanita saldremos de vuelta.
Por cierto ¿Va a haber fiesta de disfraces de niños? Lo pregunta mi niña que esta deseandolo...

Argi

anamaria
22/01/2010, 19:45
hola, es posible que no podamos asistir a la webc. por enfermedad de un familiar, conforme se acerque la fecha lo confirmaré. Lo siento.Un saludo.Ana

MÁRIO MOREIRA CARVALHO
22/01/2010, 20:05
PETICIÓN DE CORRECCIÓN DE LA LISTA DE LA CENA

Hay en la lista una duplicación. Filgueiras es el NICK de Conceição.
Esta lista incluye:
Filgueiras 2 adultos
Conceicão 2 adultos
Ambos registros son la misma persona.

Pido disculpas por las molestias

pplu
22/01/2010, 20:29
Hola, termino de hablar con Rocio la encargada del restaurante de Riaza, me confirma que si damos lista antes de fin de mes, nos reserva para la noche del sabado espacio hasta 80 comensales, despues de eso, en caso de llegar, seria lista de espera.

Me va a pasar el menu de niños, se lo he vuelto a reclamar, se le habia pasado, durante el dia de hoy o mañana me lo pasa.

Para los que quieran comer y cenar, no hay ningún tipo de problema, se apunta a ambas cosas y se hace reserva.

Por cierto, ya tengo mi caravana en casa :D

La tengo que matricular y "maquillarla con accesorios"

Estas fotos recien salida del horno, ni tapacubos, ni hice de interior porque estaba oscuro, que en Riaza ESTRENOOOOOO!!! :d

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24649d1264100346-club-dethleffs-y-s-light-img_0488-%5B640x480%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24651d1264100363-club-dethleffs-y-s-light-img_0490-%5B640x480%5D-jpg

pplu
22/01/2010, 20:30
Como veo, que la lista de asistentes se inclina la mayoria por cena, podemos cambiar el titulo ya, y poner todas estas personas lista definitiva para cena, yo como la mayoria se va de "cena" me cambio y ya veremos como apaño el tema de los niños (a la mujer de PDH jajajaja)

sidra
22/01/2010, 20:38
hola, es posible que no podamos asistir a la webc. por enfermedad de un familiar, conforme se acerque la fecha lo confirmaré. Lo siento.Un saludo.Ana

anamaria,que no sea nada importante la enfermedad del familia, cuando se acerque la fecha me lo dices.Un saludo.

sidra
22/01/2010, 20:40
Joo Pplu, que careta mas chuli te has comprado, en Riaza me la enseñas por dentro,que la disfruteis con mucha salud y km.

milascajeisa
22/01/2010, 21:01
Parece que la mayoría quiere cena así pues el homenaje a José Filgueiras se haría en la cena.

Si bien esto no significa que hay gente que se pueda apuntar también a la comida.

COMIDA 13/2/02: 4 adultos + 1 niña

Valbi- 2 adultos
Pozuelo- 2 adultos + 1 niña

CENA 13/2/02 : 58 adultos + 11 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Aguado- 2 adultos + 1 niño
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Antonio Sousa- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Charleroi- 2 adultos + 2 niñas
Picapinos- 2 adultos + 1 adolescente
Bugallo- 2 adultos
Argi- 2 adultos + 2 niños
Milascajeisa- 2 adultos

Total de comensales contando niños: 69 (¡Qué bonito número! jejeje)

Bueno ahora en serio, si tenemos 80 plazas y faltan muchos adultos por apuntarse quizás los niños deberían comer antes en el salón social o en nuestras caravanas.

enpei
22/01/2010, 21:09
Pues nosotros también tenemos que darnos de baja de esta fantástica webcampada.
Para ese fin de semana, pueden más las obligaciones que las devociones.

Siento mucho no poder estar con vosotros, ver de nuevo a todos los que conocemos y ampliar la lista con algunos que nos gustaría ponerle cara, pero no puede ser.

PASADLO EN GRANDE, POR VOSOTROS Y POR LOS QUE NO VAMOS.

que pena, mates, teniamos muchisimas ganas de volver a veros que casi hace un año desde lumbier, a ver si podemos coincidir en otra, muchos abrazos

PADRE FRAN
22/01/2010, 21:22
-* Pozuelo ,te habia contestao Mariuka hace dias esto:

Carlos ente la plaza mayor de Riaza y la calle de la Iglesia estuvimos hace un par de años comiendo en un asador un menu degustacion exquisito en todo lo que nos pusieron y no era muy caro .
Podemos volver sin problema el sábado a comer ........jejej........es más : queremos volver y me parece buena idea hacer la ruta paseando desde el camping para ver la villa de Riaza y comer allí.
Y digo paseando porque esa comida con agua creo que sienta mal y con vino y conduciendo le sienta mal a la Benemerita si se entera.

Hola: Apuntanos a 2 adultos y una niña de 6 años ? para la cena y para la comida. Que pasa que la gente no se apunta para la comida. O si se apunta para la comida no se puede apuntar para la cena. pregunto.

-*¿¿¿y ahora que ????? te vienes a Riaza o quedáis a comer en el camping ???

La tengo que matricular y "maquillara con accesorios"

Estas fotos recién salida del horno, ni tapacubos, ni hice de interior porque estaba oscuro, que en Riaza ESTRENOOOOOO!!! :d

-* enhorabuena mañico ; espero que la disfrutéis muchísimo , y no dudes del peazo bautizo que le vamos a hacer en Riaza .

Como veo, que la lista de asistentes se inclina la mayoría por cena, podemos cambiar el titulo ya, y poner todas estas personas lista definitiva para cena, yo como la mayoría se va de "cena" me cambio y ya veremos como apaño el tema de los niños (a la mujer de PDH jajajaja)

-* mi hija y las amigas cuidaron enanos en Burgos , mientras los padres cenaban............así que si les pones una peli chula en tu flamante CV , con un walkie por si acaso ,,,igual os arregláis pa cenar en el restaurante .

pplu
22/01/2010, 22:21
Fran, miendo me da que me digas que la vamos a bautizar en condiciones...:D conociendote más...jajajajaja

aguado
22/01/2010, 22:31
Pplu, me alegro que ya tengas tu nueva casa, y que hagas un buen estreno en Riaza jajaja......

ferpoza
23/01/2010, 01:18
Total de comensales contando niños: 69 (¡Qué bonito número! jejeje)

Bueno ahora en serio, si tenemos 80 plazas y faltan muchos adultos por apuntarse quizás los niños deberían comer antes en el salón social o en nuestras caravanas.

Siento joderte el número "guay" pero en realidad tendrían que ser 71. En el post 606 de la página 31 te pido que me apuntes a los niños y se te ha debido pasar, jejeje

Somos 2 adultos y 2 niños para la cena

Saludos y gracias

pozuelo
23/01/2010, 03:00
Queridos amigos Frank y Mariuca: Apuntarme a la comida que me voy con vosotros rapidamente a esa degustacion y como muy bien dices nos vamos andando y volvemos lo mismo y cuando lleguemos al camping nos ponemos a cenar. Beos y abrazos y gracias por avisarme. Carlos.

pozuelo
23/01/2010, 03:03
Amigo PPlu. Si haces el favor me borras de la comida, y me dejas anotado en la cena. Me lo pense mejor y nos vamos hacer una degustacion con el Padre Frank. Gracias y perdona las molestias. Un abrazo y nos vemos pronto. Carlos.

PD. Que pedazo de caravana. Es preciosa, la bautizaremos por fuera y por dentro con orujo de Orense.

milascajeisa
23/01/2010, 10:45
COMIDA 13/2/02: 2 adultos

Valbi- 2 adultos

CENA 13/2/02 : 58 adultos + 13 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Ferpoza- 2 adultos + 2 niños
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Antonio Sousa- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Bugallo- 2 adultos
Milascajeisa- 2 adultos

Total de comensales contando niños: 71

Pozuelo, Ferpoza hechas las correcciones.

pplu
23/01/2010, 11:34
Hola, termino de ver en el email que Rocio del restaurante del camping de Riaza me contesto ayer.

Por el tema de menu para niños en caso de que alguien lo quisiera. Me propone esto: (os pego el email tal y como me lo pone)

mira ver yo te propongo este menu sino te parece bien solo tienes que decirmelo;
LOMO ADOBADO,CROQUETAS Y PATATAS FRITAS
POSTRE,REFRESCO Y PAN
9,50€
UN SALUDO YA HABLAMOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

pozuelo
23/01/2010, 13:37
PPlu: por nuestra parte no tenemos ningun problema, nuestra nieta come piedra la angelita.

pozuelo
23/01/2010, 13:38
Gracias por el cambio FERPOZA

pplu
23/01/2010, 14:04
PPlu: por nuestra parte no tenemos ningun problema, nuestra nieta come piedra la angelita.

jajajajaja, vaya con la nieta...:D

Mari C Asturias
23/01/2010, 16:33
Apuntanos para la cena 2 adultos GRACIAS

dapedre
23/01/2010, 18:37
SIDRA, muy buenas, aunque todavia mi mujer no tiene concedido el sabado en el trabajo, la intención es ir el viernes tarde y salir del camping el domingo por la mañana. Y para la cena somos 2 adultos. GRACIAS :):):)

Valbi
23/01/2010, 19:33
Hola a todos,

Visto que el tema de la comida no sale adelante, nos pasamos a la opción de la cena.

Pplu, te has "rajado", cuando esto se había convertido en una comida multitudinaria...

Con el tema de las salidas por la mañana lo más normal es cenar todos juntos que ya comeremos donde nos toque.

Un saludo.

milascajeisa
23/01/2010, 19:58
CENA 13/2/02 : 62 adultos + 12 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Antonio Sousa- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Bugallo- 2 adultos
Milascajeisa- 2 adultos
Mari ccc Asturias- 2 adultos
Dapedre- 2 adultos
Valbi- 2 adultos

Total de comensales contando niños: 74

sidra
23/01/2010, 21:59
Por favor decirme los dias, que vais que todavia que dais algunos por con firmar.

Tara
23/01/2010, 22:34
¿Y entonces después de la cena los adultos se disfrazan?

sidra
23/01/2010, 22:36
Tara no lo se,el año pasado se ceno disfrazados.

Tara
23/01/2010, 22:37
Sidra, nos vamos persiguiendo jiji vengo del cafecito y justo habías escrito ahí...
Ah!!Vale, pues disfrazados a la cena. Entonces, disfraces "cómodos" mejor...

sidra
23/01/2010, 22:39
Tara es verdad jajajajajaj,si tu ponte uno comodo, yo creo que muchos se disfrazaran en la fiesta de los niños por la tarde.

Tara
23/01/2010, 22:44
Oido cocina...Pensaré:scratch::scratch:

milascajeisa
23/01/2010, 22:47
Hace dos años en Riaza se hizo la fiesta de disfraces por la tarde en la que participaron tanto niños como adultos, hubo una especie de barra libre atendida por un grupo de adolescentes que fueron pidiendo bebidas por la mañana a los asistentes.
La cena se hizo después, algunos en el salón social y otros en sus caravanas, sin disfraz, más que nada porque estabamos bajo cero y en fin que no era la ropa más apropiada, por lo menos para algunos valientes que habían elegido disfraces muy ligeros.

Este año después de la fiesta de disfraces es la cena en el restaurante y no creo que se vaya disfrazado, pero si así lo decidimos...

Por cierto, Sidra no te has apuntado a la cena, ¿es que no vienes?

milascajeisa
23/01/2010, 22:48
Hace dos años en Riaza se hizo la fiesta de disfraces por la tarde en la que participaron tanto niños como adultos, hubo una especie de barra libre atendida por un grupo de adolescentes que fueron pidiendo bebidas por la mañana a los asistentes.
La cena se hizo después, algunos en el salón social y otros en sus caravanas, sin disfraz, más que nada porque estabamos bajo cero y en fin que no era la ropa más apropiada, por lo menos para algunos valientes que habían elegido disfraces muy ligeros.

Este año después de la fiesta de disfraces es la cena en el restaurante y no creo que se vaya disfrazado, pero si así lo decidimos...

Por cierto, Sidra no te has apuntado a la cena, ¿es que no vienes?

sidra
23/01/2010, 22:52
Milacasjeisa estoy en duda todavia,Pepe como va a comer al mediodia fuerte, dice que para la cena con un caldo y fruta esta listo.Voy haber en que quedo ahora se lo pregunto y le hago compañia a PDH.JAJAJJA

sidra
23/01/2010, 23:10
Milacasjeisa a punta 2 para la cena ,que al fina Pepe dice que va a cenar.

milascajeisa
23/01/2010, 23:47
Me alegro que os apuntéis, pensaba que el motivo era el peazo cordero que os vais a comer y que lo mismo era mucho exceso para Pepe, pero se está llenando la lista y después lo mismo no os podíais apuntar y después de todo el trabajo que haces sería una pena, por eso te lo he preguntado.

sidra
23/01/2010, 23:58
Ese era el motivo, la comida del mediodia, pero dice que bueno que la cena no es muy pesada.

Nada el trabajo del listado se lleva muy bien, no hay muchas bajas.

ORTUESAN
24/01/2010, 04:16
Pues sintiendolo mucho te tengo que dar trabajo SIDRA ya que se nos chafo el asunto y nos tenemos que dar de baja(con las ganas que tengo de salir)

Espero que lo paseis genial "cosa que no dudo" y que os acodeis aunque solo sea un poquito de los que no podemos ir.

Pdta: PPLU YA PUEDES ESTAR TRANQUILO,SE QUEDA EN CASA EL "FANTA NARANJA CON GAS"

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........el vasco (aunque txikitin)

pepote
24/01/2010, 09:54
Nos caemos de la lista. Pasarlo bien.

Saludos.

Castilla
24/01/2010, 13:49
Lo sentimos pero sopesando el frío (ya me conocéis) al final no nos decidimos a ir. Un abrazo para todos

sidra
24/01/2010, 13:52
Chic@s cuanto lo siento que os tengais que dar de baja, bueno en otra webc nos veremos.

peli38-ac
24/01/2010, 15:08
Eva ¿ las niñas las apuntas a la cena o cenan con Silvia en la AC ? lo digo por dejar sitio a adultos en el restaurante dado que hay solo 60 o 70 plazas , y porque se trata de cena de enamorados ...uhhhhhh.......

Además viene Sara la de Guitar, la niña de Josemi y
la de Pozuelo , y ya sabes que todas ellas hacen buena piña y las 6 en la AC o en el salón social lo pasaran bien.

Yo llevaré olla de algo que coman bien y abundante por si acaso .

Hola Mariuka.

Me parece buena idea. Pueden cenar juntas. Ya nos ponemos de acuerdo por teléfono antes de ir y yo llevo algo de cena también.

Besinos

Eva

peli38-ac
24/01/2010, 15:10
Leyendo un poco.. la cena ¿ de enamorados o de disfraces? Hay que ponerse de acuerdo,¿no?

peli38-ac
24/01/2010, 15:14
Hola, termino de hablar con Rocio la encargada del restaurante de Riaza, me confirma que si damos lista antes de fin de mes, nos reserva para la noche del sabado espacio hasta 80 comensales, despues de eso, en caso de llegar, seria lista de espera.

Me va a pasar el menu de niños, se lo he vuelto a reclamar, se le habia pasado, durante el dia de hoy o mañana me lo pasa.

Para los que quieran comer y cenar, no hay ningún tipo de problema, se apunta a ambas cosas y se hace reserva.

Estas fotos recien salida del horno, ni tapacubos, ni hice de interior porque estaba oscuro, que en Riaza ESTRENOOOOOO!!! :d

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24649d1264100346-club-dethleffs-y-s-light-img_0488-%5B640x480%5D-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24651d1264100363-club-dethleffs-y-s-light-img_0490-%5B640x480%5D-jpg

Qué chulaaaaaaaa

peli38-ac
24/01/2010, 15:16
[FONT=Arial Black]

-* mi hija y las amigas cuidaron enanos en Burgos , mientras los padres cenaban............así que si les pones una peli chula en tu flamante CV , con un walkie por si acaso ,,,igual os arregláis pa cenar en el restaurante .

Si Fran, pero las de pplu son muy pequeñinas.

Rivera
24/01/2010, 15:16
de momento no te puedo confirmar los dias que vamos ya que estoy pendiente del sabado ya que desde que volvi a trabajar rabajo tosos los sabados asi que de momento dejame como pendiente ya que estoy a espensan de algun compañero que me supla el sabado

sidra
24/01/2010, 15:19
No te preocupes Rivera, que no hay lista de espera, te vas hacer de oro.jajajajajaa

Rivera
24/01/2010, 15:26
No te preocupes Rivera, que no hay lista de espera, te vas hacer de oro.jajajajajaa

Cuando vaya en caja de madera y me metan en cuatro paredes ai si me hare de oro mientras un currante pobre

sidra
24/01/2010, 15:51
Venga animos, ya veras como pronto dejaras de trabajar los sabados.Un beso para los 2.

Mari C Asturias
24/01/2010, 15:53
Votacion a favor de disfrazarse para la cena,o no.
Yo voto no a disfrazarse.
Me pareace que siendo en honor de José no procede

MARIUKA
24/01/2010, 19:08
Amigo PPlu. Si haces el favor me borras de la comida, y me dejas anotado en la cena. Me lo pense mejor y nos vamos hacer una degustacion con el Padre Frank. Gracias y perdona las molestias. Un abrazo y nos vemos pronto. Carlos.
.

Carlos con comida en Riaza y cena en el camping, vamos a tener que pasear un poco más pa hacer sitio ...ya verás ....

Hola, termino de ver en el email que Rocio del restaurante del camping de Riaza me contesto ayer.

Por el tema de menu para niños en caso de que alguien lo quisiera. Me propone esto: (os pego el email tal y como me lo pone)

mira ver yo te propongo este menu sino te parece bien solo tienes que decirmelo;
LOMO ADOBADO,CROQUETAS Y PATATAS FRITAS
POSTRE,REFRESCO Y PAN
9,50€
UN SALUDO YA HABLAMOS Y ESTAMOS EN CONTACTO

me parece bien el menú infantil ; nosotros en principio dijimos de dar la cena a mi hija y amigas/os en la AC o en el salón por dejar sitio a más adultos, pero si al final sobra, ya veremos ...

Sidra, nos vamos persiguiendo jiji vengo del cafecito y justo habías escrito ahí...
Ah!!Vale, pues disfrazados a la cena. Entonces, disfraces "cómodos" mejor...

¿ queda en firme lo de disfrazarse por la tarde para la cena ?
¿ y luego que ? !! habrá que hacer fiestiqui en el salón..digo yo ....porque prepararse pa na es tontería....

Peli tienes razón que Pplu tiene una bebé, pero todo se puede apañar si consiguen dormirla antes de la cena, más que nada porque da pena su madre solita en la CV perdiéndose la cena ....pero bueno teniendo cuenta ese peazo estreno igual está hasta encantanda dentro disfrutándola......

Dalmarox
24/01/2010, 20:47

Muy bonita, si señor, muy bonita.
¿Es esta la definitiva?

Un abrazo.

enpei
24/01/2010, 21:12
Muy bonita, si señor, muy bonita.
¿Es esta la definitiva?

Un abrazo.

no te lo crees ni tu que es la definitiva jaaaaaaa

Dalmarox
24/01/2010, 21:27
no te lo crees ni tu que es la definitiva jaaaaaaa

Ya imagino, ya.

Mari C Asturias
24/01/2010, 22:37
Porfavor apuntar a la cena a MMMM, 2 adultos,GRACIAS

jofer1957
25/01/2010, 00:39
Votacion a favor de disfrazarse para la cena,o no.
Yo voto no a disfrazarse.
Me pareace que siendo en honor de José no procede

Yo soy de acordo tambien no a disfrazarse a la cena

PUCELA
25/01/2010, 01:00
Vaya pedazo de cv que te has pillado a disfrutarla con mucha salud pplu y familia un saludo y ya nos vemos

Galastur
25/01/2010, 01:14
El calendario escolar de nuestro hijo nos impidió apuntarnos en su día y ahora que lo han cambiado y resulta que sí podemos viajar ese fin de semana es imposible apuntarse. Al menos, como nuestro deseo es dar un abrazo a Conceiçao, Fátima, Mario y demás amigos, pasaremos a veros un momento.

milascajeisa
25/01/2010, 01:17
CENA 13/2/02 : 66 adultos + 12 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Antonio Sousa- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Bugallo- 2 adultos
Milascajeisa- 2 adultos
Dapedre- 2 adultos
Valbi- 2 adultos
Sidra- 2 adultos
MMMM- 2 adultos

Total de comensales contando niños: 78

Yo creo que si la fiesta de disfraces es para que participemos todos debería ser por la tarde con los niños y para la cena nos cambiamos, en primer lugar porque siendo en honor de quien es, quizás no sea lo más apropiado;

Si a los adultos no les apetece disfrazarse con los niños, que se disfracen después de cenar, para la fiestuki.

pplu
25/01/2010, 01:31
El calendario escolar de nuestro hijo nos impidió apuntarnos en su día y ahora que lo han cambiado y resulta que sí podemos viajar ese fin de semana es imposible apuntarse. Al menos, como nuestro deseo es dar un abrazo a Conceiçao, Fátima, Mario y demás amigos, pasaremos a veros un momento.

Siendo que ya estabas apuntado de antes, creo, que es justo que pueas volver al listado, además de que hay mucha gente que todavía no me contesto que se borrara seguramente porque se apuntaron al principio sin pensar en más...

pplu
25/01/2010, 01:34
Por el tema de los disfraces para la cena. Mi opinión es:

Se penso en principio hacer una comida en homenaje a José, y el baile de disfraces por la tarde y cena de enamorados. Al final, por cedisión de todos, hemos hecho unicamente la cena, la cual podemos usar y se usara como homenaje a José, pero tampoco vamos a decir que el que vaya disfrazado sea una falta de respeto, no?.

Cada cual que haga lo que quiera, yo no voy a considerar una falta de respeto a nadie por como vaya vestido, es mi opinión!.

charleroi
25/01/2010, 11:41
Nos parece bien el menu que ha preparado el restauranre para la cena de los niños. Saludos.

walterd
25/01/2010, 16:57
Sentimos no poder asistir. Le han cambiado un turno a mi mujer y nos han chafado.

Pplu, Sidra y demás amigos, esperamos poder verlos pronto.

Un saludo

sidra
25/01/2010, 17:50
Walterd, yo tambien lo siento que esta vez no podamos estar, pero bueno en alguna otra nos veremos.

yoflipo
25/01/2010, 23:37

Que chula ppluu, que la disfruteis mogollon, solo decirte que mi amigo RAFA la tiene igua que casualidad,.. un saludo muy fuerte.

rule
26/01/2010, 00:06
Fran, miendo me da que me digas que la vamos a bautizar en condiciones...:D conociendote más...jajajajaja

PPLU:

Enhorabuena Mañico, bonito carro, que lo disfrutes mucho y con salud....

Y como dice Fran tendrás un bautizo en condiciones, Yo de momento en cuanto la vea le mearé una rueda, que da suerte...jajajajajaja

Saludos

rule
26/01/2010, 00:27
Sentimos no poder asistir. Le han cambiado un turno a mi mujer y nos han chafado.

Un saludo

Que pena que no puedan asistir, con las ganas que tenia de abrazar a un paisano........otra vez será...

Un saludo

pplu
26/01/2010, 10:15
PPLU:

Enhorabuena Mañico, bonito carro, que lo disfrutes mucho y con salud....

Y como dice Fran tendrás un bautizo en condiciones, Yo de momento en cuanto la vea le mearé una rueda, que da suerte...jajajajajaja

Saludos

Mira no se te "caiga" la pija al suelo...ejem...ejem!!! :evil:

Que chula ppluu, que la disfruteis mogollon, solo decirte que mi amigo RAFA la tiene igua que casualidad,.. un saludo muy fuerte.

Amigo Rafa????, :drunken: Uy!!! como se entere de esto Patxi...

Un saludo

Lastima, espero coincidir para otra ocasión. :cheers:

Nos parece bien el menu que ha preparado el restauranre para la cena de los niños. Saludos.

Gracias.:D

MARIUKA
26/01/2010, 17:12
Yo creo que si la fiesta de disfraces es para que participemos todos debería ser por la tarde con los niños y para la cena nos cambiamos, en primer lugar porque siendo en honor de quien es, quizás no sea lo más apropiado;

Si a los adultos no les apetece disfrazarse con los niños, que se disfracen después de cenar, para la fiestuki.

Yo opino lo mismo , a pesar de que José Filgueiras era un hombre muy alegre y le gustaba participar disfrazado del carnaval , y así lo hizo en las webcampadas en que estuvimos con él.
Pero tambien me consta que hay gente a la que no le gusta disfrazarse ,,,así que por nosotros no hay problema, porque lo vamos a pasar bien igualmente y además podemos disfrazarnos de tarde y después de la cena como dices.

Siendo que ya estabas apuntado de antes, creo, que es justo que pueas volver al listado, además de que hay mucha gente que todavía no me contesto que se borrara seguramente porque se apuntaron al principio sin pensar en más...

Me alegra un montón que finalmente pueda venir la familia Galastur ( Jaime , Rosana e Isidro ) porque eran amigos de José Filgueiras y creo que no deben perderse este pequeño homenaje .

Mari C Asturias
26/01/2010, 17:31
Despues de la cena tenemos fiesta,? un poco de musiquina y los demas dias, habra manera de poner musica para hechar unos bailes?

pabloymely
26/01/2010, 22:00
Sintiendolo mucho, no podemos asistir a esta webcampada, me toca trabajar ese fin de semana.

Espero que lo paseis muy bien.

Saludos.

milascajeisa
26/01/2010, 22:11
CENA 13/2/02 : 66 adultos + 12 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Antonio Sousa- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Bugallo- 2 adultos
Milascajeisa- 2 adultos
Dapedre- 2 adultos
Valbi- 2 adultos
Sidra- 2 adultos
MMMM- 2 adultos
Galastur- 2 adultos

Total de comensales contando niños: 80

En este momento hemos completado el aforo del restaurante, si se apunta más gente (adultos) se abriría lista de espera por si alguien se borrase o reconsiderara la comida de sus niños.

sidra
26/01/2010, 22:32
Sintiendolo mucho, no podemos asistir a esta webcampada, me toca trabajar ese fin de semana.

Saludos.

Pablo y Mely, cuanto lo siento que no padais venir, bueno en la proxima nos vemos ,un beso para los 2.

tuna
26/01/2010, 23:09
con todo mi pesar ,no podremos asistir ,perdonar las molestias

que lo paseis todos muy bien

saludos

Arcoiris
27/01/2010, 00:28
Bueno Sidra tengo que comunicarte que después de hacer lo posible para conseguir los días libres, mi marido no los ha conseguido así que borra a Kathy;por cierto como me he cambiado el nick probablemente no me conozcas pero bueno somos los de Burgos.Espero que os lo paseis bién y que os haga un clima estupendo.Hasta pronto.

macalote
27/01/2010, 02:15
Muy a pesar nuestro nos temos que dar de baja de esta pedazo de wedcampada por motivos laborales. Muchas gracias.

sidra
27/01/2010, 02:19

saludos

Lo siento otra vez sera.

sidra
27/01/2010, 02:21
Bueno Sidra tengo que comunicarte que después de hacer lo posible para conseguir los días libres, mi marido no los ha conseguido así que borra a Kathy;por cierto como me he cambiado el nick probablemente no me conozcas pero bueno somos los de Burgos.Espero que os lo paseis bién y que os haga un clima estupendo.Hasta pronto.

Hola Kathy, que nikc mas chulo te has puesto, cuanto lo siento que no podais venir, esta que no estaba muy lejos de tu casa, Bueno en otra webc nos volveremos haber.

sidra
27/01/2010, 02:22
Muy a pesar nuestro nos temos que dar de baja de esta pedazo de wedcampada por motivos laborales. Muchas gracias.

Joooooo Maite que pena, bueno el trabajo es lo primero, que muy pronto nos volvamos haber. un beso para todos.

ferpoza
27/01/2010, 10:06

saludos

Vaya, otra vez que no coincidimos... otra vez será.

Un saludo

tuna
27/01/2010, 11:58
Vaya, otra vez que no coincidimos... otra vez será.

Un saludo

ya lo siento , esta que la tenia tan cerca de casa ,pero los deberes es lo primero , tengo a mi madre y no la puedo dejar sola , espero que podamos coincidir pronto en otra

un abrazo para ti y tu familia , que lo paseis bien en Riaza

pplu
27/01/2010, 14:22

saludos

Saludos.

Para una proxima...saludicos a todos!

Despues de la cena tenemos fiesta,? un poco de musiquina y los demas dias, habra manera de poner musica para hechar unos bailes?

El local social lo vamos a tener disponible para nosotros y resto del camping, en el cual se puede usar si os apetece para hacer algo de musica, no se quien puede tener algo para hacer esto. Y yo como no bailo, ni se...:D

Por otra parte, tener en cuenta que tambien habra que dejar espacio para la gente que pueda y quiera estar de charla

PALOS
28/01/2010, 10:30
Bueno, aunque ya hay 80 en la lista y como seguro que alguno se da de baja de aquí a entonces apunta para la cena a dos adultos (la niña cenará en la CV), si no se desapunta nadie pues ya nos vemos después de la cena.
Un besico.

sidra
28/01/2010, 11:48
por vafor los que tengais dudas que si los niños cenan con vosotros en el restaurante en la cena homenaje, comunicarlo lo antes posible hay personas interesada en ir a la cena, es para daer de baja a los noños y dejar sitio a los mayores. Gracias.

sidra
28/01/2010, 11:49
Como se nota que necesito gafas que me coma letras.jajjaajajaj

sidra
28/01/2010, 11:50
Rosa,luego te apuntara Milascajeisa en la lista.

abuelita
28/01/2010, 13:45
Venga animos, ya veras como pronto dejaras de trabajar los sabados.Un beso para los 2.

Sidra, tu dale ánimos al chico, pero yo creo que lo tiene chungo esto de dejar de trabajar los sábados, salvo que le toque la lotería, se tendrá que chupar por lo menos uno de cada tres hasta que se jubile y para esto le falta muuuuuuuuucho y el sabe que por desgracia se de lo que hablo. Un beso Ribera y otro para Merce.

sidra
28/01/2010, 16:25
Abuelita,bueno yo por darle animo que no quede,jaajajajja,ya se yo que tu si que sabes del oficio de Rivera.

Prado
28/01/2010, 16:36
Apuntarme para la cena somos dos adultos

menes
28/01/2010, 20:47

oooohhhhh, que pena.
A ver ahora con quien apostamos sobre quien friega los platos.

Argi
28/01/2010, 21:13
Una preguntita...¿Va a haber fiesta de disfraces infantil por la tarde? Lo digo porque mi niña me tiene loca con el disfraz...

Argi

pplu
28/01/2010, 22:18
Una preguntita...¿Va a haber fiesta de disfraces infantil por la tarde? Lo digo porque mi niña me tiene loca con el disfraz...

Argi

Si, habra un cuenta cuentos y fiesta de disfraces.

:)

Dalmarox
28/01/2010, 22:59
Queridos amigos, sentimos tener que darnos de baja de esta fantástica Webcampada, pero la semana siguiente a la misma viene cargada de exámenes y en el caso de mis hijos el camping y los libros no son compatibles. Otra vez será. De verdad que lo sentimos un montón.
Qué lo paseis fenomenal.

pplu
28/01/2010, 22:59
Mañana aquí en Zaragoza San Valero, fiesta y roscón...

Pasado la boda de mi hermana...Buf!!!

El domingo comida familiar por cumpleaños del sobrino...

ESto es una ruina, no me entra ni la talla 50...jorrrlll!!!

En Riaza habra que poner lechugita, eh!!! :D

pplu
28/01/2010, 23:01
Queridos amigos, sentimos tener que darnos de baja de esta fantástica Webcampada, pero la semana siguiente a la misma viene cargada de exámenes y en el caso de mis hijos el camping y los libros no son compatibles. Otra vez será. De verdad que lo sentimos un montón.
Qué lo paseis fenomenal.

Hola, no eres el unico que le pasa el tema de examenes de los niños...bueno, para otra ocasión! Abrazos!:cheers:

pozuelo
29/01/2010, 00:09
oooohhhhh, que pena.
A ver ahora con quien apostamos sobre quien friega los platos.

Ahi no hay que fregar nada nos lo dan todo echo, o bien con platos de plastico.besitos.

pozuelo
29/01/2010, 00:14
Quitame a Laurita de la cena para dejar espacio para los adultos. gracias. Carlos Buch.

oskitar
29/01/2010, 00:32

Argi

Prepara para la niña un disfraz, que tendremos fiesta de disfraces desde por la mañana, juegos infantiles, cuentacuentos y para terminar, merendola con musiquita infantil para amenizarles la tarde.

MARIUKA
29/01/2010, 01:06
por vafor los que tengais dudas que si los niños cenan con vosotros en el restaurante en la cena homenaje, comunicarlo lo antes posible hay personas interesada en ir a la cena, es para daer de baja a los noños y dejar sitio a los mayores. Gracias.

Sidra ese Santo Vafor ¿ nos permitirá quedar en en la lista de la cena a los que nos ponemos NOÑOS sólo de vez en cuando ?

un besin ,,,,,:D:D

sidra
29/01/2010, 01:17
Sidra ese Santo Vafor ¿ nos permitirá quedar en en la lista de la cena a los que nos ponemos NOÑOS sólo de vez en cuando ?

un besin ,,,,,:D:D

Jajajajajaj Mariuka entre que me iva al medico, y veo muy borroso, las jaquecas que tengo todo el dia, ya no se ni escribir,jajajjajaj eso me pasa por no utilizar el corregidor.jaajajajajajj

Pero mañana por la mañana me voy a primera hora por mi gafas, haber si se me quita este dolor de cabeza, que hasta la claridad me molesta.:blob5:

picapinos
29/01/2010, 01:18
Sidra, hijaaa refrescame la memoria, mi niña la mayor, la adolescente cena con nosotros, y con la peque ¿que? hay cena conjunta entre ellos en la fiesta de los disfraces, no?

sidra
29/01/2010, 01:19
Qué lo paseis fenomenal.

Que pena Manolo, que no podais estar, pero bueno haber si hacemos por vernos en Aranjuez esta primavera.Un beso.

sidra
29/01/2010, 01:23
Picapinos, no estoy yo para muchos trotes a estas hora de refrescar la memoria.jajajaajajjaj

Haber se pueden ir los niños pequeños, hacer su cena al salon social, pero los padres tenemos que estar algo pendientes de ellos, y dejar todo limpio y recogido.No me preguntes mas, que no estoy yo para muchos trotes.jajajajajaj

pplu
29/01/2010, 01:24
Sidra, hijaaa refrescame la memoria, mi niña la mayor, la adolescente cena con nosotros, y con la peque ¿que? hay cena conjunta entre ellos en la fiesta de los disfraces, no?

En la cena de disfraces, podemos hacer una merienda/cena, antes de la cena en restaurante, pero luego los niños los "dejamos solos" y eso, es ya particular de cada cual...que en mi caso, pues no puedo hacerlo por mi forma de ser y manera de pensar.

Un saludico.

picapinos
29/01/2010, 01:31
Picapinos, no estoy yo para muchos trotes a estas hora de refrescar la memoria.jajajaajajjaj

Haber se pueden ir los niños pequeños, hacer su cena al salon social, pero los padres tenemos que estar algo pendientes de ellos, y dejar todo limpio y recogido.No me preguntes mas, que no estoy yo para muchos trotes.jajajajajaj

Espero te recuperes pronto de tus jaquecas y que nos ilumines pronto el camino correcto que debemos recorrer para encontrar la felizidad.

sidra
29/01/2010, 01:35
Muchas gracias Picapinos, espero que se me pase estos dolores que tengo, que yo no me daba cuenta hasta que punto estoy de la vision, hasta hoy el la conducion.

Pero eso si, mañana en cuanto Pepe este listo, salgo corriendo para Aranjuez, que me han dicho que el aire de alli es muy curativo.jajajajajajajaj

picapinos
29/01/2010, 01:35
En la cena de disfraces, podemos hacer una merienda/cena, antes de la cena en restaurante, pero luego los niños los "dejamos solos" y eso, es ya particular de cada cual...que en mi caso, pues no puedo hacerlo por mi forma de ser y manera de pensar.

Un saludico.

Eso penasaba yo PPLU, que la comida se hara con la fiesta de disfraces, mi chica mas peque tiene 12 años y vamos que no hay que estar muy encima de ella. saludos.

milascajeisa
29/01/2010, 12:02
CENA 13/2/02 : 68 adultos + 11 niños

Pplu- 2 adultos
Jofer1957- 2 adultos
Enpei- 2 adultos
Cabanillas- 2 adultos
Tara- 2 adultos
Luis1960- 2 adultos
Casablanca- 2 adultos
Mariuka- 2 adultos
Oskitar- 2 adultos
PDH- 1 adulto
Peli38-ac- 2 adultos
Rule- 2 adultos + 1 niño
Jara y Charly- 2 adultos
Filgueiras- 2 adultos
Mario Moreira- 2 adultos
Antonio Sousa- 2 adultos
Chusypam- 2 adultos
Pozuelo- 2 adultos
Bugallo- 2 adultos
Milascajeisa- 2 adultos
Dapedre- 2 adultos
Valbi- 2 adultos
Sidra- 2 adultos
MMMM- 2 adultos
Galastur- 2 adultos

Total de comensales contando niños: 79

LISTA DE ESPERA

Palos- 2 adultos
Prado- 2 adultos

En principio queda una plaza pero no quisiera yo separar una pareja, así que si se da de baja alguien... o se amplían las plazas...

Pplu, tengo una propuesta en cuanto a la cena y ya sé que vamos justos de tiempo; pero quizás no estaría mal que los segundos platos q

milascajeisa
29/01/2010, 12:06
Vaya, no se que he hecho pero el post se me ha quedado a la mitad.

Propongo cambiar los segundos platos de la comida por los segundos platos de le cena. No sé si es posible y si la gente está de acuerdo

COMIDA CENA

Ternera asada x Filete buey con pimiento y patatas

Calamares fritos x Lenguado

Argi
29/01/2010, 13:38
Bueno pues mi chico adolescente no viene que tiene que estudiar...Asi que al final vamos dos adultos y una niña.
Ya me ha quedado claro que tiene que llevar disfraz pero para la cena ya me direis si van los niños o no. Mi niña en cualquier caso, estara si no me equivoco, donde este la de Picapinos. Esta deseando volver a verla...(no pongo acentos porque no se que le ha pasado al teclado que no salen...perdon)

Argi

luis_1960
29/01/2010, 15:17
yo lo del cambio de los segundos estoy de acuerdo

PALOS
29/01/2010, 16:51

y yo, y yo.

PALOS
29/01/2010, 16:51
Por cierto Ozzzzzkitar, vais a subir el finde anterior???? nosotros igual si, ya me dirás.

PALOS
29/01/2010, 16:53
Bueno pues mi chico adolescente no viene que tiene que estudiar...Asi que al final vamos dos adultos y una niña.
Ya me ha quedado claro que tiene que llevar disfraz pero para la cena ya me direis si van los niños o no. Mi niña en cualquier caso, estara si no me equivoco, donde este la de Picapinos. Esta deseando volver a verla...(no pongo acentos porque no se que le ha pasado al teclado que no salen...perdon)

Argi

Argi pues entonces ya entra a la cena 1/2 Palos, jajajajajajja

Angelguitar
29/01/2010, 23:43
Nosotros llegaremos el viernes bastante tarde, y nos vamos el domingo. saludos.

Argi
30/01/2010, 00:09
Nosotros pensabamos salir el lunes pero al final nos vamos el domingo, que habremos dejado al chaval con los abuelos y no conviene abusar...

Argi

Argi
30/01/2010, 00:13
Argi pues entonces ya entra a la cena 1/2 Palos, jajajajajajja

Noo, Palos, entraran "2/2 Palos" que ya habia una plaza libre y ahora con la baja de mi chico, ¡hay dos!

:)

Argi

oskitar
30/01/2010, 00:27
Por cierto Ozzzzzkitar, vais a subir el finde anterior???? nosotros igual si, ya me dirás.

Rosa, si no pasa nada, mi intención es subir el finder anterior a dejar la carreta. Te dejo mi tf. por privado y hablamos, ok?

Por cierto, llevate la guitarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:notworthy:

MARIUKA
30/01/2010, 00:43
Vaya, no se que he hecho pero el post se me ha quedado a la mitad.

Propongo cambiar los segundos platos de la comida por los segundos platos de le cena. No sé si es posible y si la gente está de acuerdo

COMIDA CENA

Ternera asada x Filete buey con pimiento y patatas

Calamares fritos x Lenguado

y yo, y yo.

jejeedeee

nosotros pensamos lo mismo .... porque el arroz tres delicias y los calamares ........bien.......pero !!!! EN RIAZA...!!! como que no .

si pudiera escoger , creo que un buen menú para la cena usando los platos que nos ofertan podría ser :

1º plato : Sopa de picadillo o panache de verduras

2º plato : Filete de buey con pimiento verde y patatas fritas
ó lenguado rebozado con guarnición .

Otra cosa,,,,estamos a dos semanas , y una vez que PPLU nos confirme que el menú es el inicial ó que cambia algo como algunos pedimos , deberíamos escoger l que tomaremos para orientar al restaurante de cuantos platos de cada ha de servir de cada.

MARIUKA
30/01/2010, 00:45
Nosotros llegaremos el viernes bastante tarde, y nos vamos el domingo. saludos.

pues nosotros también...igual hasta os indicamos como se va a Madrid el domingo........:D

pplu
30/01/2010, 11:39
Hola.

Lo del cambio de platos ya se lo había propuesto yo de antes a Rocio, lo que pasa que no hemos podido coincidir, cuando yo le llamaba estaba cerrado el restaurante, y cuando ella me llamaba yo no le he podido descolgar :D

Le termino de enviar un email, cuando ya me conteste os comento como queda todo, y ya vamos haciendo lista de lo que cada uno quiere de primer y segundo plata para asi el restaurante se pueda organizar mejor con un poco más de tiempo.

Hoy estoy de bodorrio, que se casa mi hermana, y mañana estare seguramente en standbay jajajaja

Saludicos.

Tara
30/01/2010, 12:35
Pues Enhorabuena a tu hermana!!!!¿En vez de tarta comereis Roscón de San Valero jeje?

Me parece bien lo del menú, así que ya nos irás contando ( a partir del lunes...jeje)

pozuelo
30/01/2010, 23:15
Pues yo, no estoy de acuerdo con el cambio de platos. Es por tocar un poco los cojon...... Pero tambien tomar lenguado en Riaza manda carallo. Yo creo que es mejor que pongan chuletillas de cordero. Que carallo. apuntame.

MARIUKA
31/01/2010, 14:12
tranquilo Carlos que cordero y cochinillo lo vamos a catar a medio dia ........o al menos eso espero

pozuelo
31/01/2010, 14:42
tranquilo Carlos que cordero y cochinillo lo vamos a catar a medio dia ........o al menos eso espero

Entonces no hay ningun problema, mientras en castilla este el cordero y cochinillo y en Galicia en lacon con grelos, chorizos y patatas todo va bien. Besiños para la familia.

pplu
31/01/2010, 15:00
Os copio y pego lo que me contesto Rocio del restaurante del camping.

Dejamos asi lo del menu de noche, ok?

No hay ningun problema entonces la cosa se queda:
ARROZ TRES DELICIAS
SOPA DE PICADILLO
------------------------
FILETE DE BUEY CON PIMIENTO VERDE
LENGUADO REBOZADO
--------------------------------
TARTA
---------------------------------
PAN,VINO,CASERA Y AGUA
---------------------------------
16€ LO CERRAMOS A SI YA ESPERO CONTESTACION TUYA,UN SALUDO

joche
31/01/2010, 16:36
Hola a todos como veis no estoy apuntado a las comidas o cenas y os sorprendera porque siempre me apunto y alguno pensara (claro como compro auto no tien perres ) y puede que tenga razon pero para eso estan los amigos y no quedemos sin cenar
No la razon es por el trabajo de Chelo que hasta el ultimo momento no sabemos si podemos asistir y queremos causar el menor trastorno posible a lo organizadores
Asi que esperamos que se nos arregle asistir y podemos comprobar cuantos amigos tenemos o nos quedamos sin cenar
saludos

pplu
31/01/2010, 16:38
Hola a todos como veis no estoy apuntado a las comidas o cenas y os sorprendera porque siempre me apunto y alguno pensara (claro como compro auto no tien perres ) y puede que tenga razon pero para eso estan los amigos y no quedemos sin cenar
No la razon es por el trabajo de Chelo que hasta el ultimo momento no sabemos si podemos asistir y queremos causar el menor trastorno posible a lo organizadores
Asi que esperamos que se nos arregle asistir y podemos comprobar cuantos amigos tenemos o nos quedamos sin cenar
saludos

Esperamos que finalmente podais asistir, y en caso de ser un par más anexos para la cena, supongo que no habria problema.

Un saludico.

anamaria
31/01/2010, 18:13
Hola! definitivamente no vamos. Borradnos de la lista. Gracias.

MÁRIO MOREIRA CARVALHO
31/01/2010, 19:27
Decidimos dejar la caravana en la casa, y reservado un bungalow. Pido para cambiar el estado de mi inscripción en la lista.

Gracias

Mari C Asturias
31/01/2010, 22:16
Creo que hay un error en el precio de la cena, en principio eran 15 y ahora son 16e.

pplu
31/01/2010, 23:44
Creo que hay un error en el precio de la cena, en principio eran 15 y ahora son 16e.

sí, ya lo había visto, se lo he comentado, espero que sea un error, os mantengo informados en el momento que me conteste.

Un saludico.

Emilui
01/02/2010, 17:05
Graciass
Viene de este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28136-el-tema-de-los-que-no-estamos-cansados-de-todo.html

Organiza: PPlu
Listero : Axtrox
Lugar: Camping Riaza(Segovia)
Fecha: 12,13,14+15 y 16 de Febrero de 2010

I Webcampada José Filgueiras.

LISTA DE ASISTENTES

01-Mates- 2 adultos 2 niños CV Madrid
02-Axtrox- 2 adultos CV Valladolid
03-Pplu- 2 adutos,3 niños CV Zaragoza
04-Walterd- 4 adultos CV Madird
05-Agusti-2 adultos Niños? CV Valencia
06-Sidra 2 adultos AC Toledo
07-Tuna 2 adultos CV Segovia
08-rhisto 2 adultos 3 niños CV Barcelona
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes CV Galicia
10-Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
11-Bibilot 2 adultos 3 niños AC Ceuta
12-Antola 2 adultos CV Marbella
12+1 41Yorelain 2 Adultos Huesca
14-Cuqui 2 Adultos + dos niños CV Asturias
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña Bizkaia
16-PDH 2 adultos + 2 niños CV Madrid
17-Marcos R y pilara 2 adultos CV Salamanca
18-Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años. AC Madrid
19-Belen 2 adultos CV Malaga
20-Mireim 2 adultos 1 niña CV Barcelona
21-Jolupage 2 adultos 2 niñas CV Alicante
22-Labiano 2 adultos 2 Niños CV Navarra
23-Eszaes 2 adultos + 1 niña Bilbao
24-Marta y Homer 2+2 AC Barcelona
25-Cabezalapiz 2 + 1 AC Valladolid
26-Alex Fresneda 2 adultos 2 Niños CV Asturias
27-Abuelita 2 adultos CV Barcelona
28-Enpei 2 adultos 2 niños CV Navarra.
29-Marge 3 adultos 1 adolescente CV Santander
30-Cuevata 2 adultos 2 niñas 1 adolescente CV Valencia
31-Oskitar 2 adultos 1 niño 1 bebe CV Madrid
32-MariBCN 2 adultos CV Barcelona
33-Hily 2 adultos AC Madrid
34-Tara 2 adultos CV Soria
35-Jale 2 adultos 1 niño CV Badajoz
36-picapinos 2 adultos 2 niñas Madrid
37-Azor 3 adultos CV Madrid
38-Palos 2 adultos 1 niña Guadalajara
39-Ortuesan 2 adultos 2 niños AC Vizcaya
40-Extresado 2 adultos 2 niños CV Madrid
41-Chusypam: 2 adultos, 1 niña CV Madrid
42-Chanelos- 2 adultos 2 niñas Madrid
43-Fernandocasa 2 adultos 2 niños CV Madrid
44-Bienvechu 2 adultos 2 niños CV Madrid.
45-Josep de Madrid 2 adultos CV Madrid
46-Gipi 2 adultos 1 adolescente CV Madrid.
47-Milascajeisa 2 adultos 2 niñas CV Madrid.
48-Pucela 2 adultos AC Valladolid
49-Bribon 2 adultos 1 niño 1adolescente CV Galicia
50-Rubim2mar 2 adultos 2 ninos CV Valladolid
51-Pabloymeli 2 adultos AC Valladolid
52-Pablosky 2 adultos 2 niños Valladolid
53-Guerrera 2 adultos 2 adolescentes CV Campo de Criptana
54-Jorge,s 2 adultos 2 niños, CV Madrid
55-Rincon 2 adultos 1 adolescenta 1 niño AC Madrid
56-Ati1 2 adultos 2 niños CV Alicante
57-Piolinycocoliso 2adultos 2 niñas AC Seseña
58-Kathy 2 adultos 1 adolescente 1 niño CV - Burgos
59-Ibn Marwan 2 adultos CV Badajoz
60-Pepote 2 adultos 1 niña AC Madrid
61-Prado 2 adultos CV Ciudad Real
62-Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
63-Menes 2 adultos 2 niños CV Palencia
64-Luis y Alicia 2 adultos CV Madrid
65-Artemisa 1 adulto 1 niño CV Madrid
66-Valentino Rosi 2 adutos 2 adultos 2 niños CV Toledo
67-Rivera 2 adultos CV Leon
68-Ruteros 2 adultos 1 bebe CV Madrid
69-Heskalibur 2 adultos 2 niñas Madrid
70-Dapedre 2 adultos + 2 niñas Valladolid
71-JoseLuis Alcorcon 2 adultos Madrid
72-Indiocolgao 2 adultos 2 niñas CV Madrid
73-Motero 2 adultos 1 bebe CV Madrid
74-Juanmamadrid 2 adultos CV Madrid
75-Luis y Rosi 2 adultos CV Madrid

Sufridores:
01-Dalmarox 2 adultos 2 niños CV Madrid
02-Castilla 2 adultos CV Salamanca
03-Tote 2 adultos CV Madrid
04-Mari ccc Asturias 2 adultos CV Asturias
05-Manucapote 2 adultos CV Guadalajara
06-Mario Moreira 2 Adultos, CV - Matosinhos - Portugal
07-Aguado 2 adultos 1 niño AC Navarra

Precios:
2 Adultos + elemento acampada (cv, ac, etc) + luz + parcela = 15€
Los niños pagan a partir de 3 años, y la oferta para familias es la siguiente:

Al precio de 15€ + 1 niño =18€
Al precio de 15€ + 2 niños = 20€
Al precio de 15€ + 3 o más niños = 22€

casablanca
01/02/2010, 17:15
saludos

Sabes bien que no os quedais sin cenar, y dile a Chelo que si es preciso, coja una baja.

pozuelo
01/02/2010, 17:45
En la ultima lista publicada hay un error falta POZUELO con el numero 7 en listas anteriores. Saludos Carlos.