PDA

Ver la versión completa : vivir con solidaridad

kaiko
04/11/2009, 18:53
buenas atodos alguno de vosotros sabeis que mi mujer necesita un trnasplante .de momento esta muy bien tiene que ir auna maquina tres dias ala semana y aveces sale cansada lo esta llevando como una campeona,nos vamos los findes a ccampings cercanos y la verdad esta muy animada quiere conocer atodo el mundo me ve escribir y siempre me pregunta quien es este quien es aquel .solo quiero decir con esto que hay que ser donantes dar algo de nosotros cuando no nos hace falta un solo donante salva muchas vidas.espero no molestar a nadie con esto pero la verdad ojala todo salga bien para poder ir a conocer a todos en persona .desde vigo un saludo de kaiko y lim.

evamm
04/11/2009, 19:03
mucho ánimo.
espero que aparezca ese donante que necesitais.

yo siempre digo que una vez que cerramos los ojos para siempre, podemos darle la vida a otras personas que se quedan. ojalá todo el mundo pensara igual, aunque he de decir que cada vez se está extendiendo más y no se si me equivoco pero me pareció leer un día, que españa era de los paises con más donantes...

pues eso que me alegro que tu mujer esté animosa porque es muy importante y que deseo que pronto nos estes contando que ya está recuperada.

VOLUSIA
04/11/2009, 19:04
Has echo muy bien en poner tus sentimientos aquí y espero que a tu Esposa le vaya todo de maravilla, os deseo lo mejor para Vosostros.

Kaiko, tanto Yo como mi Esposa SOMOS DONANTES desde hace muchos años, así que si alguien necesita algo nuestro cuando no lo utilicemos y les sirve...............aquí estamos.

Saludos cordiales.

Donante de órganos (http://www.donante.info/)

Formulario para ser donante (http://www.ont.es/solicitudTarjeta.jsp)

cabanillas
04/11/2009, 19:06
espero que tu mujer tenga suerte y encuentre lo que necesita cuanto antes. Creo que en España la gente esta bastante concienciada de donar, aunque siempre hace falta más.
saludos y suerte

abuelita
04/11/2009, 19:07
Ojala y Dios quiera que encontréis un donante y que tu esposa pueda hacer realidad junto a toda la familia todos y cada uno de sus deseos, os lo deseo de corazón. Un abrazo.

Rafalillo
04/11/2009, 19:37
Espero de corazon que tu mujer encuentre pronto un donante y no digas nunca que molestas con este tema tan serio porlomenos a mi no me molesta y me imagino que a casi nadie animo y saludos desde Malaga.

Bren
04/11/2009, 20:00
Os deseo mucha suerte y que pronto encontreis a ese donante.
La verdad e que españa es un pais que dona, pero aun nos queda mucho por andar.

Yo no era donante hasta que conoci a mi media costillla, ya que un tio suyo era transplantado, entonces vi lo que se puede hacer si se dona. Son segundas oportunidades.

Total, una vez que cierras los ojos, a ti no te sirve de nada y para otro es una nueva vida.

Inesita
04/11/2009, 20:11
Mucho animo y espero que os llegue pronto ese donante.

Aunolose
04/11/2009, 20:21
Animo, tienes "la suerte" de estar en el (efectivamente) país donde más se dona.

Deciros a los que sois donantes, que comuniquéis de todas las manera posibles a vuestra familia que lo sois, pues por muchos papeles que firmemos, al final el que manda es "el que se queda", de momento pocos médicos se arriesgan si la familia dice "no", así que convencer por ejemplo a vuestra madre, padre, hijo, hermano, etc, de que vosotros queréis donar, aunque ellos no quieran, eso pesa más que cualquier papel, por lo menos de momento.

AntonioOC
04/11/2009, 20:29
Bueno acabo de leer el tema y os deseo lo mejor a los dos, me alegro que lo lleveis bien especialmente a ella y que encuentre pronto un donante un abrazo y animos a seguir adelante

fragar_2
04/11/2009, 21:09
No creo que molestes a nadie con este tema, espero que tú esposa encuentre pronto un órgano para su trasplante y que todo salga bién.
Respecto a lo donante, no hace falta tener un carnet de donante, yo lo tengo desde 1.988, solo hace falta que los familiares lo autoricen, hace cinco años fallecido mi hijo de 20 años en un accidente de tráfico y donamos todos los organos y él no tenia ningún tipo de carnet.Uns se quedaron aqui en nuestra tierra y el recto se los llevaron, para Madrid y Santander.
Después de varios años,casualidades de la vida hemos conocido a una chica de 21 años que le implantaron un riñon de mi hijo, esta de maravilla.
El tema de los tramplante es concienciarse de que hay que hacerlo.
Un saludo cordial desde Badajoz

GOLFIÑOS
04/11/2009, 22:32
mucho animo,ya vereis como sale todo de maravilla y en menos de nada nos vemos en una webcampada.un saludo.

quenita
04/11/2009, 23:02
Dale muchos ánimos y muchos besos a tu mujer de mi parte. Mi marido y yo hace años nos hicimos la famosa tarjeta de donante (que no sirve para demasiado), pero ambos tenemos avisados a nuestros familiares más cercanos que en caso de fallecimiento de ambos (porque si es de uno, ya se responsabiliza el otro), queremos donar si es posible, en intentar en la medida de lo posible dar vida y esperanza a otra familia, ya que la nuestra quedaría deshecha. Un saludo desde Vigo.

kaiko
04/11/2009, 23:12
gracias de corazon a todos aunque parecca mentira solo vuestras respuestas hacen que ella y yo sonriamos y miremos con animo pa delante .pero ver como se emociona ella para mi es maravilloso gracias de nuevo.saludos des de vigo kaiko y lim

cflspeed
05/11/2009, 00:24
Muchos ánimos, de verdad, espero que todo os vaya muy bien. Un abrazo.

Javivelez
05/11/2009, 00:45
Mucha suerte y que pronto encontréis ese órgano tan vital para tu mujer.

Con permiso de kaiko y aprovechando su post, quisiera deciros a todos aquellos que tengan claro que, al fallecer, donarán sus órganos y no quieran dejar la decisión en manos del familiar que quede (y en un momento tan delicado) existe desde hace tiempo el Registro Nacional de Instrucciones Previas, en otros sitios llamado testamento vital, voluntades anticipadas o últimas voluntades.

Aquí podréis encontrar información (http://pagina.jccm.es/sanidad/volprinci.html) de que consiste este registro, pero básicamente es que podemos decidir como recorrer el final de nuestro viaje.

Salu2.

teluro
05/11/2009, 13:37
Hola, lo importante es tener buen animo, por que como dice el refrán " el que espera desespera " no os preocupéis que llegará, tengo una cuñada que tenia el mismo problema, le hicieron el trasplante de riñón y está estupendamente así que un poco de paciencia. Saludos

Bonilla
05/11/2009, 15:42
kaiko, afortunadamente vivimos en el pais del mundo con mas donates, al la hora de dar, nuestra cultura no tiene igual, en mi caso, cada cuarenta dias mas o menos, me conecto a una maquina para dar parte de mi, en forma de plaquetas, plasma o sangre, dependiendo de las necesidades del momento, pertenezco a la fundacion José Carreras y si en cualquier momento me requieren, me movilizarian al lugar del mundo, donde este un posible receptor, creo que no es cuestion de concienciar a nadie sobre todo en este pais, sobre las donaciones, pero no esta de mas de vez en cuando, recordarnos que hay personas que luchan a diario por algo que a otros nos resulta tan facil.
un saludo y un beso grande para los dos.
paco

manu66
05/11/2009, 16:27
buenas atodos alguno de vosotros sabeis que mi mujer necesita un trnasplante .de momento esta muy bien tiene que ir auna maquina tres dias ala semana y aveces sale cansada lo esta llevando como una campeona,nos vamos los findes a ccampings cercanos y la verdad esta muy animada quiere conocer atodo el mundo me ve escribir y siempre me pregunta quien es este quien es aquel .solo quiero decir con esto que hay que ser donantes dar algo de nosotros cuando no nos hace falta un solo donante salva muchas vidas.espero no molestar a nadie con esto pero la verdad ojala todo salga bien para poder ir a conocer a todos en persona .desde vigo un saludo de kaiko y lim.

Hola kaiko, espero que se solucione pronto. No molestas, todo lo contrario. Yo soy donante de órganos y también animo a que todo aquel que quiera o pueda que se haga donante.
En el caso de que ya no los necesitemos, se pueden beneficiar, como bien dices, muchas personas de nuestra solidaridad.
Un saludo y que todo salga bien. :)

marta
05/11/2009, 16:56
Kaiko, ya verás como pronto llega ese transplante. Animos!!

pacoteacher
05/11/2009, 17:09
Espero que todo salga bien y aprovechando el hilo en el que muchos te dicen que un familiar suyo a recibido organo y estan de maravilla,aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte para FRAGAR-2,Por su solidaridad y entereza

empial49
05/11/2009, 19:23
Creo que nadie se debe sentir molesto con algo tan serio y a la vez tan humano, desde que pertenezco al foro, he visto hilos de casi todo y todos se contestan.
Como te dicen muchos compañeros, seguro que encontrais ese donante y todo se arregla.

Saludos.

kaiko
06/11/2009, 08:41
gracias por vuestro apoyo .aveces tengo grnades bajones que a ella por supuesto no le digo ,pero seguir adelante es inportante estar asu lado,y darle todo el cariño qe puedo ver vuestros animos de verdad parece mentira pero la hace emocinarse .gracias .de corazon .saludos de kaiko y lim desde vigo

fraypepe
06/11/2009, 09:35
de que es el trasplante kaiko, supongo que de riñon, si te vale uno de los mios te lo regalo. Espero u na respuesta. Un saludo y animos. A ver si son compatibles.

kaiko
06/11/2009, 09:48
ohhh gracias pero es emocionante que digas eso de veras .pero es de pancreas riñon tiene que ser mismo donante un abrazo de corazon .

fraypepe
06/11/2009, 09:53
ohhh gracias pero es emocionante que digas eso de veras .pero es de pancreas riñon tiene que ser mismo donante un abrazo de corazon .

pancreas solo tenenos uno, no?, yo se que el higado se puede poner un trozo me parece, el pancreas se puede dividir, nolo se. De todas formas, me creia que era de riñon, si te huciese falta, te lo dono de todo corazon ,que a mi me sobra uno. Espero que tengas una rapida solucion a tu problema. Un saludo

kaiko
29/04/2010, 08:53
bueno despues de un año casi ya imedio de espera estamos igual pero animados con animo y ella con gnas ya de que llegue de una vez el tarnsplnte pero con animo para segui luchando este año mas asta conseguirlo.animo cariño todo llega veras lim.y saludar atodos los que nos animaraon y animan adiario con esto gracias de nuevo atodos .aver si podemos relizara una acampda para ella en su honor todos seria una acampada para todos por la vida .bueno un saludo de kaiko -lim.

marta
29/04/2010, 09:33
Esperemos que llegue pronto el día. Ánimos!

JIMENA
29/04/2010, 10:13
ante todo decirte que eres una gran persona, te deseo todo lo mejor y espero que encuentres pronto un donante para tu mujer que estoy segura que sera pronto,un saludo

cortinass
29/04/2010, 10:27
hola kaiko,de sobra sabes que cada vez que hablamos te pregunto por ella e intento que el rato que hablamos no te acuerdes del tema
yo soy donante de organos tambien desde que era un crio,despues me hice de sangre tambien

dale muchos besos de mi parte y espero que pronto podamos hacer la webcampada

kaiko
29/04/2010, 16:29
sisi cortinas gracias y atti gatazamorana y marta por vuestro apoyo muchas gracias un saludo kaiko-lim.

kaiko
29/04/2010, 16:31
atodos en general gracias

sidra
29/04/2010, 16:41
Muchos animos ya vereis que pronto llegara el donante,un fuerte saludo de energia positiva.

thornberry
29/04/2010, 17:29
Mucho ánimo Kaiko, para ti y tu mujer. Verás que pronto llega ese órgano.
Yo soy donante de órganos desde hace años y, aunque en este país estamos a la cabeza en donaciones, deberíamos de ser muchos mas...
Un saludo.

empar de masquefa
29/04/2010, 18:02
Yo tambien soy donante desde hace muchos años mucho animo y que todo valla muy muy muy bien.
Un abrazo.

rhisto
29/04/2010, 18:49
Kaiko, ya veras como llega esa "pieza" que necesitas, animo y una abrazo desde BCN

H420
29/04/2010, 18:53
Yo y mi mujer donamos sangre cada tres meses, no quiero entrar en la polemica de saber a donde va a parar nuestra sangre, se que las clinicas privadas la compran y a muy alto precio.
Pero bueno,,,para alguien sera a fin de cuentas.
Mucho animo, es lo unico que os deseo.
Como nos vamos a sentir ofendidos por tu hilo??? estas tonto o que? por mi puedes desahogarte cuando y todo lo que quieras que siempre lo leere y os mandare fuerza y animo.
Fragar-2 , no sabia nada, os mando tambien un fuerte abrazo.

kaiko
29/04/2010, 20:50
pues si aveces uno se desaoga de alguna manera yo lo puse por primera vez hace meses y ahora lo retomo para dar las gracias a todos por el apoyo que nos dan y saber que la vida la tenemos qu disfurtata tope con lo que mas nos gusta la cv el acmapig la naturaleza .un saludo atodos y denuev gracias kaiko-lim.

belen
29/04/2010, 20:55
Que ganas tengo de esa webcampada Kaiko, a ver si no se retrasa mucho. Muchos besos a Lorena.

gurutz
30/04/2010, 00:09
Muchos animos Kaiko,nunca olvides que la esperanza es lo ultimo que perdemos,es verdad que qien espera desespera pero en cualquier momento te llamaran y pronto te olvidaras de ese tiempo de espera,ademas somos el pais con mas donaciones
Saludos desde Irun

Seni
30/04/2010, 00:22
Ya ten han dicho todo, que te voy a decir yo, ya veras cuando menos lo esperes te llamaran y se encendera la luz, mucha suerte Kaiko.

LAYOLI
30/04/2010, 00:40
Mi padre también lleva cuatro años enganchado a la maquina tres veces por semana el dice me voy a la oficina y es super optimista nunca le veras con mala cara, lo que pasa que su caso ya no puede optar por el trasplante, por la edad y otras enfermedades....Y ademas hay que dejar esos órganos para gente más joven que pueda disfrutar de la vida.
Así que te deseo que no falte mucho y que leyéndonos se os pase el tiempo más rápido.

Un saludo

MARIUKA
30/04/2010, 01:05
gracias por vuestro apoyo .aveces tengo grnades bajones que a ella por supuesto no le digo ,pero seguir adelante es inportante estar asu lado,y darle todo el cariño qe puedo ver vuestros animos de verdad parece mentira pero la hace emocinarse .gracias .de corazon .saludos de kaiko y lim desde vigo

LIM recibe también nuestro apoyo , y deseamos que se solucione rápido tu enfermedad , pero sobre todo que en ningún momento decaigas ni tu ni los tuyos , y que este tiempo de espera te sirva al menos para poder apreciar lo que es realmente importante en la vida .

Un abrazo desde Asturias para ambos .

Carlos
30/04/2010, 01:22
kaiko, lim un abrazo muy fuerte desde Valencia, y no desespereis que en cualquier momento os van a llamar.

COMANCHE
30/04/2010, 07:42
Ánimo, hoy ya queda un día menos para el trasplante....cada vez quedan menos días para comenzar a ser felices de verdad. Un abrazo.

Magu
30/04/2010, 09:59
Animo desde pontevedra.

fragar_2
30/04/2010, 10:52
Hola Kaiko, deseo que tu esposas le donen un organo lo más pronto pisible, para que se recupere muy pronto.

Nosotros somos donante de organo desde hace unos 30 años, cuando te daban un carnet de Alccer.

Hace seis años perdimos un hijo con veinte años en accidente de circulación, domanos todos sus organos y por casalidades de la vida, unos de sus riñones se lo adjudicaron a una niña de 18 años, de un pueblo de aqui de mi tierra, en el que hacia tiempo habiamos vividos,nos hemos enterados de la receptora porque son amigos de unos amigos mios, he conocido a la nicha y esta de maravilla desdepues de tanto tiempo sufriendo.

Me alegré mucho por esa familia, esa chica ha vuelto a nacer denuevo, port lo mal que se encontraba.

Mucho animo y espero que todo se soluciones rápido.

Un saludo cordial desde Badajoz.

JIMENA
30/04/2010, 11:47
Hola Kaiko, deseo que tu esposas le donen un organo lo más pronto pisible, para que se recupere muy pronto.

Nosotros somos donante de organo desde hace unos 30 años, cuando te daban un carnet de Alccer.

Hace seis años perdimos un hijo con veinte años en accidente de circulación, domanos todos sus organos y por casalidades de la vida, unos de sus riñones se lo adjudicaron a una niña de 18 años, de un pueblo de aqui de mi tierra, en el que hacia tiempo habiamos vividos,nos hemos enterados de la receptora porque son amigos de unos amigos mios, he conocido a la nicha y esta de maravilla desdepues de tanto tiempo sufriendo.

Me alegré mucho por esa familia, esa chica ha vuelto a nacer denuevo, port lo mal que se encontraba.

Un saludo cordial desde Badajoz.fragar2 solo con ese acto de donacion en ese momento de dolor,por la perdida de un hijo, creo que dice mucho de ti que eres una gran persona, un saludo grande a ti y tu familia

COSTAZUL
30/04/2010, 13:37
Seguid pasando los fines de semana de camping y con proyectos nuevos para hacerlo mas llevadero. Espero ya tengas buenas noticias y si no, seguro que pronto.
Ánimo y un abrazo.

VIAJEROXL
30/04/2010, 14:02
No se que mas decirte que no se haya dicho anteriormente. Lo unico que en cuanto cumplí los 18 años me fuí y me hice donante de TODOS los organos lo tenia muy claro y cada día mas claro. Os deseo de corazón que encontreis muy pronto esa ayuda que tanta falta os hace. Un fuerte abrazo amigos.

VIAJEROXL
30/04/2010, 14:07

Me gustaría personalmente darte la gracias por esa decisión tan dificil en ese momento tan duro. Eso acto os ha honrado para toda la vida.

Mushobody
30/04/2010, 14:09
Animo, seguro que lográis el trasplante y haces bien en animar a que nos hagamos donantes, España es el primer país, a nivel mundial, en la mayoría de los distintos tipos de estas intervenciones, pero nunca es suficiente.

Tembién soy donante de órganos y una de las cosas que más me fastidia es no poder donar sangre.

kaiko
30/04/2010, 16:01
me alegro de ver y ella sobre todo que estais por aqui apoyandonos gracias atodos .fragar-2 me emocionado de veras lim esta tembien muy emocionada te mandamos un abrazo para los dos y un abrazo para todos .si secura si se transplnta como dije haremos una acampada pero creo que ya no solo sera para lim es para todos para demostranos anosotros mismos lo que vale una vida y la solidaridad de los demas .un saludo desde vigo kaiko-lim .gracias .

kaiko
02/05/2010, 13:40
gracias atodos por vuestro apoyo un saludo.

ANGEL79
02/05/2010, 16:39
kaiko ya sabes que yo te doy animos todos los dias y espero que pronto salga un donante ya sabes que nosotros os queremos mucho y sabes que esa acampada se hara seguro en su honor y sepais que teneis todo nuestro apoyo esperamos conoceros pronto en persona y que te quieremos un monton a los dos un besazo de tu madrileña chula angel y saray un besote enorme a los dos

vivelavida
02/05/2010, 16:48
No creo que molestes a nadie con este tema, espero que tú esposa encuentre pronto un órgano para su trasplante y que todo salga bién.
Respecto a lo donante, no hace falta tener un carnet de donante, yo lo tengo desde 1.988, solo hace falta que los familiares lo autoricen, hace cinco años fallecido mi hijo de 20 años en un accidente de tráfico y donamos todos los organos y él no tenia ningún tipo de carnet.Uns se quedaron aqui en nuestra tierra y el recto se los llevaron, para Madrid y Santander.
Después de varios años,casualidades de la vida hemos conocido a una chica de 21 años que le implantaron un riñon de mi hijo, esta de maravilla.
El tema de los tramplante es concienciarse de que hay que hacerlo.
Un saludo cordial desde Badajoz

impresionante!!!! creo que es algo maravilloso. enorabuena!!!!

VICENCHU
02/05/2010, 18:50
Ya veras que pronto nos escribes diciendonos que ya esta operada y que todo ha salido bien, solo es cuestión de esperar, aunque hay veces que la espera parece largisima.

Un fuerte abrazo para los dos desde Valencia.

kaiko
02/05/2010, 20:21
gracias de nuevo a todos por el apoyo lim se anima el leere esto ,por lo menos tiene una sonrisa jejej se anima vastante gracias otravez.

jolupage
02/05/2010, 20:59
Kaiko y lim mucho animo y no dejar de pelear por la vida,que es lo mejor que tenemos,animo y adelante que ya vereis como muy pronto aparece ese donante.

saludos.

jolupage.

roal
02/05/2010, 21:13
kaiko ya veras como biene el transplante nosotros estabamos en la misma situacion con mi suegra pero al final llego suerte

eva70
03/05/2010, 12:15
Mucho animo pareja, Lim ya veras como pronto llegara y nos juntaremos en la acampada para celebrarlo y conocernos en persona.

Lim-Kaiko un abrazo muy fuerte desde Zaragoza.

A todos los donantes darles las gracias por las personas que sabemos que un día lo podemos necesitar.

kaiko
03/05/2010, 22:26
gracias eva y atodos por vuestros a poyos de veras un saludo .

roge
03/05/2010, 22:58
animo llaveras como pronto os llega el trasplante pues nosotros tambien somos donantes, un besazo muy fuerte desde barcelona,,,,,,,,,,,,

kaiko
04/05/2010, 16:53
si el animo para ella es importante esta muy animada conoce gente que la anima mucho gente transplntada que la anima y desde aqui vosotros un saludodo de kaiko -lim

karme
04/06/2010, 00:51
Kaiko y Lorena, muchísimo ánimo y esperemos que ese momento llegue lo más pronto posible.

Sabéis que aquí tenéis unos amigos que os apoyan y esperan colaborar muy muy prontito en esa acampada por la vida.

Lorena, wapísima, ten mucha fuerza y por favor no decaigas.

Kaiko tu siempre a su lado para animarla.

Desde aquí os enviamos un abrazo virtual, ya que dentro de unos días lo haremos en persona.

Besos de vuestros amigos Karme y Mano

karme
04/06/2010, 01:07

http://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gifhttp://smilies-gifs.com/aplaudir/4aplaudir.gif

Ojala todos sepamos reaccionar como lo hicisteis vosotros en ese momento.

Aplaudo y apoyo vuestra decisión y generosidad.

Saludos

kaiko
04/06/2010, 07:32
karmen , mano ,muchas gracias por vuestro apoyo estamos animados pero claro por momentos ,aveces uno decae pero gracias vosostros avuestro apoyo siempre nos ponemos contentos y alegres si ,ademas os esperamos con gran ilusion para eso daros tembien un abrazo.un saludo desde vigo kaiko-lim.

JIMENA
04/06/2010, 10:05
un saludo y un fuerte abrazo a ti a tu mujer,desde zamora

Jale
04/06/2010, 10:25
Un abrazo y muchos ánimos desde extremadura, ojalá llegue pronto ese transplante que necesitáis.
Como dice Javivelez es verdad que se puede dejar por escrito en testamento vital la decisión de donar, pues a la hora de la verdad, los carnet de donantes o estar inscritos en alguna asociación no sirven de nada, la última palabra la tienen los familiares y si por razones religiosas u otros temas se niegan, no hay donación.

Fragar qué durísimo palo os ha dado la vida, espero que el saber que tu hijo ha salvado la vida de otros os alivie un poquito la pena, un abrazo muy fuerte paisano.

kaiko
04/06/2010, 16:07
gracias por el apoyo que nos dais de veras un abrazo atodos .este hilo se pude seguir para hacernos reflexionar con respecto ala vida para que seamos mas solidarios ayer el otro dia fue el dia del donante aqui en galicia dicen las estadisticas qeu se dona poco con respecto a otras comunidades .gracias atodos y buen camino algun dia nos veremos en esa acampada para lim en su honor gracias de nuevo .kaiko.lim.

kakoeta
04/06/2010, 17:27
Hola KAIKO hace mucho que no hablamos,pero animo que pronto aparecera un donante,mucho animo para los dos.Y los demas es verdad hay que concienciarse de que una vez muertos,ya no nos valen para nada.Y la satisfaccion de salvar vidas.A ver si tienes suerte,un abrazo para los 2.

elanjo
04/06/2010, 18:09
Ánimo y suerte; ya veréis como pronto aparece un donante que solucione todo.
Un abrazo desde Oviedo.

Andrey
04/06/2010, 19:54
Hola Kaiko, cuanto me gustaria poder ayudaros ,tu ya sabes si pudiese que lo haria,pero no perder el animo y anima a tu mujer que pronto llegara ese trasplante.mucho animo a los dos.

xacal
05/06/2010, 00:27
Mucho ánimo...y un beso muy fuerte para tu mujer,seguro que pronto llega el donante y todo sale fenomenal,por lo que dices es una campeona de verdad,un abrazo de corazón.

empar de masquefa
05/06/2010, 23:59
Muchos animos kaiko ya sabes que habeces hablamos en el chat.
Si alguna vez teneis de venir a Barcelona a algun medico o cualquier cosa ya sabes que aqui tienes una casa ya lo sabeis verdad.
un abrazo a los dos

Mac-Lula
06/06/2010, 01:46
Espero que aparezca pronto un donante y que todo os salga muy bién.
Yo no tengo carnet de donante pero toda mi familia sabe que quiero que me incineren pero antes que aprovechen de mi cuerpo lo que necesiten otras personas para seguir con su vida, es una pena que un organo que puede dar vida se pierda.

UN SALUDO Y SUERTE

BAMBA
06/06/2010, 08:11
-como dijo el gran Miguel de Unamuno: "Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante". os deseo de todo corazón que os salga todo bien. mucha suerte y que que nos veamos pronto por alguna quedada. un abrazo fuerte para los dos.

kaiko
06/06/2010, 09:11
gracias atodos ,enpar gracias por tu ofreciemineto de veras ,bamba me alegrode que cmpraras cv por fin .un saludo y gracias e nuevo.kaiko-lim

kaiko
06/06/2010, 09:41
os dejo un enlace para quelo veais espero qeu lo ponga bien un beso atodos.YouTube - El lado más humano de los trasplantes en "Es Posible" (http://www.youtube.com/watch?v=5f092TfqZJU)

tuna
06/06/2010, 18:50
La espera es dura , pero cuando llega lo que tanto se desea ,no se recuerda lo esperado ,deseo y pido que a vosotros se os haga muy cortita ,la espera ,y todo termine con mucha felicidad

Un fuerte abrazo

kaiko
13/06/2010, 12:12
Hola a todos soy LIM no suelo escribir nunca pero despues de todo vuestro apoyo no puedo resistir el daros las gracias, vosotros haceis que mi ánimo no decaiga, GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.
un beso muy fuerte para todos de LIM.
saludos KAIKO-LIM.

JIMENA
13/06/2010, 13:12
un abrazo y un saludo, eres un ejemplo de enteza y fuerza LIM,Dios apriete pero no ahoga,saludo a tu marido KAIKO

ANGEL79
15/06/2010, 00:21
nos encanta leerte asi de contenta y con fuerza lim ya veras como pronto llega tu momento y alli estaremos todos esperandote con los brazos abiertos para darte un abrazo fuerte bueno fuerza y animo lim un besote muy grande para ti y a kaiko uno pequeñito jajjajajj bueno ya enserio un abrazo grande a los dos

kaiko
15/06/2010, 07:16
jjajjaj gracias beita un saludo desde vigo y de los dos kaiko-lim.

cryogen
15/06/2010, 08:54
Ánimo LIM , ya verás que cuando menos te lo esperes ha pasado todo , un abrazo muy fuerte para los dos :D

karme
15/06/2010, 18:10
Hola a todos soy LIM no suelo escribir nunca pero despues de todo vuestro apoyo no puedo resistir el daros las gracias, vosotros haceis que mi ánimo no decaiga, GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.
un beso muy fuerte para todos de LIM.
saludos KAIKO-LIM.

Lim, nos encanta verte por aquí escribiendo. Como bien sabes, tienes el apoyo de much@s forer@s. Has de ser fuerte y estar preparada para ese momento tan deseado, que esperemos que sea lo más pronto posible. Sabes que vamos hacer muchos Km para darte parte de esa fuerza que necesitas y todo nuestro apoyo. Nos vemos muy pronto.
Un saludo y un fuerte abrazo

Karme y Mano

empar de masquefa
15/06/2010, 20:23
Lim me alegra mucho leerte animo que todo ira muy bien te lo mereces guapisima.
un saludo

RosaMRM
15/06/2010, 20:52
Mucha suerte. Mucho ánimo.
Yo no tengo carnet de donante ni nada de eso. Yo simplemente a mis padres, hermanos y a mi marido les he dicho que es lo que tienen que hacer y creo que con eso basta.
Este país es solidario en ese sentido y creo que tendreis mucha suerte.
Saludos a los dos.

LaBea
15/06/2010, 21:35
Te deseo a ti y a tu mujer lo mejor y que llegue pronto el donante,yo no soy donante,pero le tengo dicho a mi marido que si me pasa algo lo done todo,yo por desgracia a donde voy no lo necesitaré.Tenemos unos amigos qu cuando mi hijo el mayor nació hace ahora cuatro años ellos perdieron al suyo en un accidente laboral,lo donaron todo y aunque tubieron una gran pena,ellos dicen que un poco de su hijo sigue vivo en otra persona,estan muy orgullosos y yo les admiro muchisimo,ahora la vida les ha dado una nueva hija,Laura,que tiene tres meses y es un encanto,mucho animo.

kaiko
16/06/2010, 08:49
muchas gracias de parte de los dos ,seguimos animando ala gente desde auqui aque sedone .que donar es dar vida ,muchas gracias de nuevo.kaiko-lim saludos desde vigo.

kaiko
15/07/2010, 14:46
buenas saludaros de nuevo y deciros que paseis unas buenas vacaciones ,y espcial saludo karmen y su familia por venir avisitarnos y darnos ese apoyo a lim ella esta super emocionada por ese gesto tan maravilloso ,un saludo desde vigo gracias de nuevo .kaiko-lim.

laox
19/07/2010, 12:44
me alegro de leeros animo,que seguro que ya queda poco para que llegue el gran dia muchos besos a los dos

kaiko
19/07/2010, 13:59
todo se andara pero la espera aveces se hace larga seguimos para adelante y son mucho anmo gracias avosotros atodos los del foro por vuestro apoyo un saludo y GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

adnalual
20/07/2010, 18:58
ya se sabe q lo bueno se hace esperar pero a veces desesperar,me alegro q estes escribiendo por aqui un beso para los dos,q sois muy fuertes y pronto os llegara ese magico momento q tanto necesitas y mereces un beso lim y otro para kaiko.

cote
20/07/2010, 23:10
espero que todo salga bien que seguro que saldra bien alguien tan buena persona como tu seguro que tiene la suerte de su lado un saludo y animo para ti y para lim

kaiko
23/07/2010, 10:06
gacias amigos espero que esto pase pornto claro que si ,GRACIAS AMIGOS.

xoseanxo
30/07/2010, 20:57
Buenas Lore, Berto y familia, aquí Anxo, el de la bici, en Arosa 2, ahora ya os tenemos fichados asi que, estaremos en contacto. Animo y "palante", que ya queda menos.
Dende Ourense, con agarimo. Anxo.

NicoAna
31/07/2010, 23:14
Hola Kaiko y Lim. Como dice Anxo cada dia es un dia menos que queda para que la espera llegue a su fin. Una pena no poder haber coincidido con vosotros por el Ria de Arousa. A ver si para otra podemos organizar. Muchos saludos y animo a los dos que el que la sigue la consigue. Un abrazo

Paddy
31/07/2010, 23:32
Ánimo y mucha suerte.

kaiko
01/08/2010, 22:00
bueno bueno ,me alegro de leeeros atodos un fuerte abrazo amigos y nos vemos pronto en el ria de arosa de nuevo este mes seguro venga un saludo y denuevo gracias por vuestro apoyo un saludo .

xoseanxo
09/08/2010, 22:57
Buenas, Berto y Lore, que tal, estoy en O Grove, pasando los últimos días de vacaciones, no os he escrito hasta hoy porque no tenía red.
Como es lunes, supongo que tocaba viaje, espero que haya salido bien, y que, a esta hora Lore se haya recuperado.
Ya me dijo Ana que habías llamado por telf.
Saludos, recuerdos y me voy que me llaman para cenar. Hasta pronto amigos.
Anxo y familia.:flower:

kaiko
09/08/2010, 23:10
ok,amigo gracias por vuestro apoyo estamos bien y con ganas de tirar para adelnte espero veros pronto.un saludo amigos.kaiko-lim.

kaiko
22/08/2010, 14:42
hola atodos seguimos esperando ese momento tan necesario para lim,vuelvo a hacer un llamamiento ,atodos me reitero en lo mismo la donacion es necesaria par la vida y con ese acto tan solidario en un momento tan duro es muy muy duro pero no se saber que alguien esta vivo gracias a un ser querido que ya no necesita ese organo ,bueno espero que algun dia poner en el foro bien garnde que lim esta ransplantada y hacer una acampada en su honor bueno chao y gracias por escucharnos desde vigo un saludo kaiko-lim .BUEN CAMINO A TODOS.

cote
22/08/2010, 15:11
os deseo toda la suerte del mundo que seguro que la tendreis (lo bueno se hace esperar) un saludo

JIMENA
23/08/2010, 13:10
un beso muy grande de todo corazon

rosaliacortinas
23/08/2010, 13:19
hola atodos seguimos esperando ese momento tan necesario para lim,vuelvo a hacer un llamamiento ,atodos me reitero en lo mismo la donacion es necesaria par la vida y con ese acto tan solidario en un momento tan duro es muy muy duro pero no se saber que alguien esta vivo gracias a un ser querido que ya no necesita ese organo ,bueno espero que algun dia poner en el foro bien garnde que lim esta ransplantada y hacer una acampada en su honor bueno chao y gracias por escucharnos desde vigo un saludo kaiko-lim .BUEN CAMINO A TODOS.

hola kaiko soy la mujer de cortinas,tener paciencia que todo llega en esta vida cuando llegue el momento ten por seguro que vamos hacer una wepcampada para no olvidarla jamas en honor a tu mujer y a ti por estar a su lado.
a ver si hablamos algun dia en el chat que ya hace tiempo que no hablamos,muchos animos

Nucuca
23/08/2010, 15:48
mucho animo familia,espero ke todo se solucione lo antes posible.

kakoeta
23/08/2010, 17:28
Animo y paciencia que todo llega.Un besito para los dos,y todo mi animo.Besitos.

mantra123
23/08/2010, 19:11
Que necesario que haya gente donante, pero también es necesario tener mucha fuerza de voluntad para cuando te sientes en esos momentos de bajón, estar rodead@ de personas que en esos días tan díficiles, te dan la mano y te ayudan a levantarte.
Animo que todo llega y cuando menos uno se lo espera.
Besos desde Alicante

kaiko
23/08/2010, 21:12
gracias amigos ,todo llega pero la espera se hace larga son ya dos años casi ,lim esta genial estable nos vamos de cmaig los findes y muy bien se anima mucho por leeros atodos con estos animos aveces me dice que es icreible que la gente que no conoce de nada la anime tanto yo digo que la solidarida de la gnte es maravillossa que el dia que se cure saldra cohetes desde vigo jajaj y preparando su acamapda ,para que toda españa campista pueda ir.bueno daros de corazon las ggracias a todos por buestro apoyo y que seguro estoy seguro sera este año el regalo de navidad un saludo atodos y un abrazo desde vigo con animo y alegria gracias kaiko -lim.

VIAJEROXL
23/08/2010, 21:27
Hola amigo que tal como estais?, espero que dentro de lo que cabe esteis disfrutando de vacaciones y que la espera sea mas llevadera. Un abrazo muy fuerte para los dos desde la otra punta de españa, pero casi noto vuestra presencia de buena gente. Animo.

kaiko
23/08/2010, 21:33
gracias amigo viajeros nos gustaria algun dia concoeros a todos y daros la gracias en persona eso esperamos algun dia lim y yo gracias de corazon atodos ,un saludo kaiko-lim.

kaiko
29/08/2010, 14:27
esto es <object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BMQo3aXx8Vk&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/http://www.youtube.com/v/BMQo3aXx8Vk&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&feature=player_detailpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>paro lim pero lo comparto contodos un saludo kaiko-lim.

kaiko
29/08/2010, 14:30
<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/X_XW6Y-K3QE?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/http://www.youtube.com/v/X_XW6Y-K3QE?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>

kaiko
29/08/2010, 14:31
espero que os guste y os anime a seguir adelante amigos yo y lim estamos en eso pasando dia a dia para que gracias a vosotros seguir esprando un saludo.

xoseanxo
29/08/2010, 21:57
Haber amigo, ya hace algún tiempo que no te reporto pero no por eso pienses que nos olvidamos, supongo y espero que Lim esté bien y tu idem.
Entro en el foro periodicamente y al parecer las cosas prosiguen con la "tediosa epera", ojala pronto podamos darnos todos una alegria, en cualquier caso desde aquí, no os olvidamos y recordarte la invitación que os hicimos en el verano para que vengais por nuestra casa que, está a vuestra disposición, por nuestra parte nos dariais una gran alegía.
Eso si, traete una botellita para alegranos como el que nos bebimos en Arosa.
Con todo nuestro cariño y recuerdos para ti y para la de los ojos bonitos.
Hasta pronto.

kaiko
29/08/2010, 22:13
gracias amigos espero que vosotros esteis muy bien tambien nosotros estamos bien desseando salir con la cv de nuevo ,pr cierto angel compramos una nueva si es asi lim despues de ver al vuestra la de quellos vecinos que tenia la niña negrita al final nos de cidimos y la cmpormaos una caravelair antaress de luxe 400 esta genial simple pero genial ,si algun dia iremos por tu tierra veras un saludo de kaiko-lim.

empar de masquefa
29/08/2010, 23:25
Kaiko con la cv nueva la espera sera mas amena con las escapaditas de fin de semana y cuando lim este bien que sera pronto a hacer un viaje muy largo muchos besitos a los dos.

xoseanxo
05/09/2010, 22:23
Buenas tardes Berto Lore y todos los que os intereseis por el foro. Solamente para mandaros un saludo, un recuerdo y muchos ánimos. Espero que el cambio de caravana os haya salido bien, como no puede ser menos. Ojalá pronto podamos vernos y contarnos alegrías mayores. Ana me dice que con el tiempo se va perdiendo el recuerdo (alegre), de las vacaciones, yo, no quiero que sea así, por eso periódicamente entro en el foro para que, desde la humildad, mantengamos viva la llama de la ilusión de volver a vernos, por lo menos en las mismas condiciones que en el verano y, en todo caso ojala que con la mejores noticias de que podamos, todos, alegrarnos.
Salduos a los foreros y, hasta pronto Berto y Lore.

kaiko
05/09/2010, 22:41
gracias amigos pornto nos veremos xoseanxo veras como si un saludito a ana venga un arabzo kaiko-lim.

revistero
05/09/2010, 22:55
Un saludo y mucho optimismo que ya veréis que pronto conseguís ese transplante que necesita tu mujer.

futhaba
06/09/2010, 00:00
Muchos animos en vuestra espera.

Os cuento lo que me sucedió a mi. Desde que supe durante el embarazo que la sangre del cordon umbilical se podia donar, yo estaba pendiente (y mi marido) de poder donarla. Cuando nació nuestra hija, el pasado 22 de agosto, domingo, dijimos que queríamso donarla y nos dijeron qeu los domingos no recogian la sangre del cordon umbilical.
¡Una donación a la porra, junto con todas las que se quisieron dar ese día que por cierto fue uno de mucho ajetreo donde nació la niña!

xoseanxo
21/09/2010, 18:12
Berto y Lore, el tiempo alarga la distancia, me he acordado de vosotros y aprovecho para mandar un saludo lleno de recuerdos y ánimo, para vosotros y para todos los foreros.
Supongo que, seguireis esperando asi que, solamente deciros que tengais paciencia (¡que remedio!), y ojalá pronto TODOS, tengamos noticias satisfactorias.
Saludos.
Anxo

kaiko
21/09/2010, 20:33
anxo ,ana me alegrod e saludaros la verdad que andamos muy liados pero bien estamos bien en breve nos veremos seguro ahora nos compramos cv nueva y estamos muy contentos y lore mas claro,pero estamos bien .por cierto salio adelante la asociacion de cv sellama ascae.mirala en internet w.w.w.ascae.es un saludo amigos delos dos .kaiko-lim.

Aunolose
21/09/2010, 20:35
Muchos animos en vuestra espera.

Os cuento lo que me sucedió a mi. Desde que supe durante el embarazo que la sangre del cordon umbilical se podia donar, yo estaba pendiente (y mi marido) de poder donarla. Cuando nació nuestra hija, el pasado 22 de agosto, domingo, dijimos que queríamso donarla y nos dijeron qeu los domingos no recogian la sangre del cordon umbilical.
¡Una donación a la porra, junto con todas las que se quisieron dar ese día que por cierto fue uno de mucho ajetreo donde nació la niña!

Pues por lo menos ha avanzado, cuando nosotros hicimos lo mismo (lo avisamos antes del parto) nos dijeron que no había ningún protocolo para recogerlo, de esto hace 6 años camino de 7, en Valencia, hospital 9 de Octubre.

menta
21/09/2010, 20:43
Mucha suerte Kaiko con la donacion que esperais,ojala os llegue pronto; y mientras tanto me alegra saber que tu mujer lo lleva como una campeona, es de admirar y para mi esa gente son los verdaderos triunfadores en esta vida, los que salen de las adversidades con una sonrisa y la cara bien alta; asi que un abrazo muy fuerte desde Valencia, y animo que cada dia hay mas gente concienciada de que vivir se vive aqui, todo lo de despues es una incognita y comida de gusanos;que mejor manera de irse de este mundo, que ayudando a un semejante.

kaiko
21/09/2010, 23:31
gacias menta y atodos esto le llena de felicidad y alegria a lim un saludo y pornto podamos concereos atodos y fomentar la donacion desde aqui hago llamamientos aque eso se siga relaizando qeu alla no necesitmaos nanda un saludo.kaiko.

txaparros
21/09/2010, 23:39
buenas a todos alguno de vosotros sabeis que mi mujer necesita un transplante .de momento esta muy bien tiene que ir a una maquina tres dias ala semana y aveces sale cansada lo esta llevando como una campeona,nos vamos los findes a ccampings cercanos y la verdad esta muy animada quiere conocer atodo el mundo me ve escribir y siempre me pregunta quien es este quien es aquel .solo quiero decir con esto que hay que ser donantes dar algo de nosotros cuando no nos hace falta un solo donante salva muchas vidas.espero no molestar a nadie con esto pero la verdad ojala todo salga bien para poder ir a conocer a todos en persona .desde vigo un saludo de kaiko y lim.
Saludos Kaiko: por lo que leo estais esperando. Un mensaje de ánimo. Me imagino que esperáis un riñón, aunque no he tenido tiempo de leer todo el post.
Comentaros que este verano vimos en Vilagarcía de Arousa un caravanista fijo, que debe hacer un tratamiento de dialísis tres veces al día, todos los días. Tiene la caravana fija y en ella tiene instalada una máquina. No comento el nivel económico que tiene, pero allí estaba solo mientras su mujer estaba unos días en Oporto, aunque normalmente suelen estar juntos.
Tampoco se puede generalizar pues todas las enfermedades y tratamientos no son iguales. Suerte y a mentalizarnos todos de lo que podemos hacer por los demás.

Seni
21/09/2010, 23:53
Kaiko, mucha suerte y espero que todo salga bien, cualquier dia llega, fijate la asociación casi la teniamos perdida y mira llego, pues eso es lo que va a pasar con el transplante de tu esposa, animo y un Saludo.

VOLUSIA
21/09/2010, 23:57
Seguro que todo irá bien.

Saludos.

kaiko
21/09/2010, 23:57
claro ,la vida nos enseña todas estas cosas aser mejores quiza o a valorar ams al vecino alas personas nose creo aque ahora tenemos mucho que andar aun ella va ala maquina tresveces ala semana pero bien muy controlada y la verdad la llevo yo y la traigo yo no la dejo solo nunca aveces si pero simpre pendiente nunca sola.nos vamos los findes y en la cv es genial para ella esta sueper comoda y es muy feliz la futura vida con el trnsplante echo sera viajar viajar viajar eso dice ella un saludo y vivir con solidaridad.kaiko-lim.

kaiko
22/09/2010, 00:00
gracias seni ,y atodos aveces al leer vusetros apoyos y vuestros comoentarios me heceis emocionarme y lagrimear un poquito pero con seguridad de que saldra todo bien .GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO .KAIKO.LIM

Seni
22/09/2010, 00:00
Pues claro que sí.

karme
22/09/2010, 00:43
Hola Kaiko y Lim:
En principio enhorabuena por esa nueva caravana. Esperemos que la disfrutéis mucho y aprovechéis todos los findes posibles para salir.
Desde Valencia ya sabéis que os mandamos muchos ánimos y esperamos que pronto venga lo que tanto tod@s deseamos.
Y... a ver si esa caravana pronto pisa tierras valencianas, que seguro que si y ojala sea cuanto antes.
Amigos, MUCHO ANIMO !!!
Un abrazo

karme y Mano

aussie46
22/09/2010, 00:47
Muchísimos ánimos desde Miguel y Nines desde Torrejón de ARdoz. Espero que todo salga a pedir de boca, que a lim la puedan transplantar YA!

JIMENA
22/09/2010, 09:50
mucho animo y pa lante,un fuerte abrazo a ti y a tu mujer

xoseanxo
22/09/2010, 17:49
Bien, Berto, ya me dado de alta en www. ascae.es, espero que todo siga bien, ojala¿?, que pronto nos veamos.
Saludos para Lore y para ti,
Dende Ourense.
Anxo

kaiko
17/10/2010, 13:07
buenos dias a todos recupero un poco este hilo para recordarnos a todos la necesidad de la donacion que sin ella no tendran posibilidad ni lim ni nadie de sobrevivir ,hago de nuevo un llamamiento a todos a la solidaridad de la donacion a todos los que estais ahy de tras apoyandonos ami y lim un fuerte abrazo el dia que pueda veros a todos en una fantastica acamapda en honor de lim despues de recuperada deciros que aunque no os concoccamos atodos os sentimos muy cerca de veras sois como dice lim pequeña gran familia se emociona mucho pero sabeis el animo graicias a vosotros no lo pierde es feliz dentro de sus limitaciones por su enfermedad .GRACIAS AMIGOS .GRACIAS DE CORAZON DE PARTE DE LIM Y KAIKO UN FUERTE ABRAZO A TODOS .

Mac-Lula
17/10/2010, 13:46
Un abrazo para vosotros tambien,,,esperemos que todo se resuelva cuanto antes.

ANIMOS Y UN SALUDO

VICENCHU
17/10/2010, 14:36
Un fuerte abrazo, ya vereis que pronto llegara ese gran dia de la donación. Que ganas tengo de que nos deis esa gran noticia, mientras tanto ya sabes a esperar y a ser fuertes que ya falta poco.

Saludos desde Valencia.

karme
17/10/2010, 17:11
Ánimo Lore !!!
Aquí te mando un video de un grupo que te gusta, disfrútalo...
Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=hL9x9TDNC5Q&feature=player_embedded

JIMENA
17/10/2010, 18:04
un fuerte abrazo y mucha fuerza,estoy segura que pronto llegara la solucion para lim.

xoseanxo
27/10/2010, 11:24
Solamente, para enviar un saludo ánimo y suerte.
Anxo

xoseanxo
08/11/2010, 16:28
Una vez mas, me he acordado de vosotros,
Solamente, para enviar un saludo ánimo y suerte.
Anxo.

sevillista
08/11/2010, 16:48
Acabo de leer el post,desde aquí os deseo mucha suerte y daros mucho ánimo,para que todo salga bién.

rocinante
08/11/2010, 23:55
un fuerte abrazo familia !!!!

muchos ánimos y desde la distancia desearos lo mejor ...

ser donante es muy gratificante...

11666
09/11/2010, 00:08
Acabo de leer el post , yo tambien muchos ánimos, y un fuerte abrazo te dejo este video haber si os gusta.
Mecano era mi grupo favorito de joven, tengo toda su discografia . saludos y fuerza familia.

http://www.youtube.com/watch?v=Ml5YqmmfX4c

moncayet
09/11/2010, 10:48
buenas atodos alguno de vosotros sabeis que mi mujer necesita un trnasplante .de momento esta muy bien tiene que ir auna maquina tres dias ala semana y aveces sale cansada lo esta llevando como una campeona,nos vamos los findes a ccampings cercanos y la verdad esta muy animada quiere conocer atodo el mundo me ve escribir y siempre me pregunta quien es este quien es aquel .solo quiero decir con esto que hay que ser donantes dar algo de nosotros cuando no nos hace falta un solo donante salva muchas vidas.espero no molestar a nadie con esto pero la verdad ojala todo salga bien para poder ir a conocer a todos en persona .desde vigo un saludo de kaiko y lim.desde la playa de miramar darle muchos animos a tu señora mi compañera y yo, la verdad es que si que deberiamos de solidairzarnos mas, ademas el estado deberia inplantar que el que muere en carretera se hiciera donante, en mi familia esta un tio mio que gracias a dios lleva 17 años transplantado de riñones y tengo un amigo de 38 años que lo an tramsplantado y a vuelto a la dialisis suerte y saludos