Ver la versión completa : Os presenta a una amiga
guerrera.es
04/11/2009, 23:15
Fueron los primeros que conocimos en el 4 cumpleaños, y se ha tirado al ruedo de webcampista con el nick de (serna). Es la mujer de Pucela.
BIENVENIDA.
Castilla
04/11/2009, 23:19
Fueron los primeros que conocimos en el 4 cumpleaños, y se ha tirado al ruedo de webcampista con el nick de (serna). Es la mujer de Pucela.
BIENVENIDA.
Pero si esta es más veterana que yo!!! buaaaaaaaa
Besos para Serna (para ti na de na)
abuelita
04/11/2009, 23:23
Bienvenida Serna, ya era hora que te independizaras.
Castilla! mira que te gusta llorar, no sabes que el llorar hace que se formen arrugas al rededor de los ojos y labios?, pues ya sabes que te toca, dejar de llorar.
Bienvenida a la independecia, querida amiga,ahora ya sabe de vecen cuando a pasarte por el foro.
Guerrera, hay mucha dentro de ordenador:hiding:, que no se atreven a salir:pale:, cuando salgan todas no se yo que va a pasar.ajjaajajajaj :drunken::blob5:
Castilla
04/11/2009, 23:31
Bienvenida Serna, ya era hora que te independizaras.
Castilla! mira que te gusta llorar, no sabes que el llorar hace que se formen arrugas al rededor de los ojos y labios?, pues ya sabes que te toca, dejar de llorar.
Es de alegría jejejejeje
Aunque ya sabes el que no llora no mama!!!
Hola, ¿pero que hace esa chica que tienes que presentarla tu?
Vamos Serna, preséntate tu misma oficialmente, que en hilo de la webcampada solo es para " la familia".
BIENVENIDA
abuelita
04/11/2009, 23:34
Es de alegría jejejejeje
Aunque ya sabes el que no llora no mama!!!
No llores preciosa! abre la nevera y coge la botella de leche.
IbnMarwan
04/11/2009, 23:40
Ahhhhhhh pos ya está. Se lo dije en el hilo de la webcampada de Gata. Encantado de conocerte por aqui, porque a tu marido si lo conocí en Gigantes, pero de tu persona no me acuerdo bien.
Bienvenida.
Saludos y bienvenida, al foro
polilla64
05/11/2009, 00:04
Bienvenida y un saludo desde Madrid.
parrillero
05/11/2009, 00:10
Pues nada chica, ya eres independiente,pero estamos esperando tu presentacion oficial,que tu en esto ya eres veterana,saludos de Juan y Choni.
PD-¡¡ Buena representante has elegido!! tiembla Enrique.:blob5::blob5:
picapinos
05/11/2009, 00:53
¿Pero donde esta Serna? sal de ahi bonita, que no te de verguenza.
GOLFIÑOS
05/11/2009, 01:11
bienvenida seas.un saludo desde galicia.
guerrera.es
05/11/2009, 01:15
Sal de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://2.bp.blogspot.com/_xxCk4QMvziE/SQvnxoZSHvI/AAAAAAAAH4Q/Zrq_uNFsqK0/s400/exorcista.jpg
Serna,,,,,,venga que te estamos esperando
no me seas vergonzosa ahora ,,, que ya tienes tralla en esto .
picapinos
05/11/2009, 02:09
Pues nada chica, ya eres independiente,pero estamos esperando tu presentacion oficial,que tu en esto ya eres veterana,saludos de Juan y Choni.
PD-¡¡ Buena representante has elegido!! tiembla Enrique.:blob5::blob5:
Hola Parrillero, que tal todo? buenos recuerdos de la Tierra de Gigantes ¿que no? saludos a Choni, fue un placer tomar un chato de vino con vosotros, conoceros y compartir ese fin de semana tan bueno.:occasion5:
Hola a tod@s , gracias por vuestra acogida pues estoy un poco perdida en estos menesteres, pero ya estaba cansada de que me enterara de todo por Enrique, por cierto me ha costado echarle para que me dejara un ratito para hablar con vosotros, poco a poco me ire haciendo dueña del pc
polilla64
05/11/2009, 02:52
Saludos Serna, bievenida.
buenas noches me voy a dormir pues no puedo estar sentada mucho tiempo pues estoy con un lumbago hecha una porqueria, las wedcampadas que pasan su factura aunque sarna con gusto no pica jjjjjjjjj
franbu957
05/11/2009, 10:46
Libertad, libertad ,rebienvenida compañera.Saludos.
Jeje, bienvenida :blob5::blob5::cheers::blob5::blob5:
Huy que chica mas vergonzosa,ya le ha costado salir a la palestra,bueno bienvenida a estos menesteres
Saludos desde Irun
picapinos
05/11/2009, 12:09
Hola a tod@s , gracias por vuestra acogida pues estoy un poco perdida en estos menesteres, pero ya estaba cansada de que me enterara de todo por Enrique, por cierto me ha costado echarle para que me dejara un ratito para hablar con vosotros, poco a poco me ire haciendo dueña del pc
Pobre Pucela, cuanto lo siento.....desplazado de su silla y su ordenador como de un perro abandonado se tratase, pero eso tiene facil solucion, compraros otro ordenador ahora que hay buenas ofertas, ahora en serio, bienvenida a la webcampista y que disfrutes por mucho tiempo.besos.:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
buenos dias voy aprovechar que estoy sola y tengo el pc para mi sola,picapinos tendre en cuenta lo de las ofertas pues sino esto puede ser la guerrra de Corea, da un beso a toda tu famulia y aver si nos vemos pronto vecino
Piolinycocoliso
05/11/2009, 12:56
Bienvenida Serna!!
Espero que hoy estés mejor del lumbago.
Y pídele a Pucela un portátil para tí solita.
Un saludo.
gracias piolin me levante regular voy a ir a ponerme la banderilla a ver si mejoro y de paso ire a reservarme un portatil para mi solita pero que page pucela reyes anticipados je je je
Bienvenida Serna!!
Saludos.
Hola serna bienvenida ,eso me paso a mi que mi marido se registro y me canse de estar detras, asi es que me registre yo y ahora soy yo la que le informa de todo lo que pasa por aqui
Un portatil ya y para reyes otra cosa jejejej
guerrera.es
05/11/2009, 16:14
Di que sí Mª Angeles, el portatil ahora y que pague Enrique y de Reyes otra cosa.
Por cierto (banderilla) suena a toros, mejor pinchazo.................
Un beso y que te mejores guapa.
P.D. Tenemos que sacar a Mª Carmen del rincón de Rincón, jajjajj
Serna, no sabia que estabas mala ,que te mejores.
Huyyyyyy Guerrera, quieres tu sacar a Mari Carmen, del fondo del armario, un poco crudo lo veo yo.jjajjajajj :hiding::oops:
Lo intentaremos poco a poco se va animando a salir más de su feudo,es decir su hogar, el siguiente paso salir a la luz publica, ANIMO Mª CARMEN MUJERES AL PODER
chin-amparo
06/11/2009, 19:43
Pobre Pucela, cuanto lo siento.....desplazado de su silla y su ordenador como de un perro abandonado se tratase, pero eso tiene facil solucion, compraros otro ordenador ahora que hay buenas ofertas, ahora en serio, bienvenida a la webcampista y que disfrutes por mucho tiempo.besos.:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
¿no os habeis dado cuenta de que pucela ya no entra tanto en el foro? no es que serna le quite el pc, es que esta todo el dia liado con la pucelana, y como no sienpre la tiene a mano mientras tanto esta dandole a la cabeza haber que puede poner, quitar, retocar, inventar,etc,etc....ese es nuestro pucela
amparo