PDA

Ver la versión completa : Me he quedado sorprendido con Car-Glass

enrique897
05/11/2009, 03:18
A la vuelta de Madrid un camión que me precedia me saltó un chino que me hizo una hondura en el cristal, me enteré que hacian reparaciones en Car-Glass con un pegamento especial que tapa el chinazo y no se nota una vez seco el golpe, y la verdad he quedado sorprendido.NO SE NOTA NADA. Los gastos corren por el seguro si tienes cubierta la poliza de lunas.
Yo prefiero este arreglo ha cambiar toda la luna porque algunas veces no quedan bien encajadas y producen ruidos, entradas de agua etc... yo lo veo muy aconsejable para pequeños impactos.
Me enteré de este sistema por su pagina web.
CARGLASS: Servicio de reparación de impactos y sustitución de lunas (http://www.carglass.es/)
Además no hay que peritar ellos se encargan de todo.

eszaes
05/11/2009, 10:28
Menudo invento!! supongo que aparte de ahorrarte tiempo, también supondrá un ahorro en dinero

superfendt
05/11/2009, 10:40
A mi me repararon tambien el cristal con esa resina y quedé muy contento y el la furgo la pedrada fue tal que me rompió el cristal y tambien me lo cambiaron en carglass y todo perfecto. En dos horas solucionado y ha cargo del seguro.

anduriñas
05/11/2009, 11:59
Ese sistema de reparación lo tienen en casi todos los establecimientos del ramo. También hay unas "pegatinas" del tamaño de una moneda de 2 euros para que se coloquen encima del impacto mientras no se acude a reparar, se supone que evita que le entre suciedad al hueco y que se extienda.

La desventaja es que sólo se puede aplicar si no hay grietas, por muy pequeñas que sean.