PDA

Ver la versión completa : ruta por el norte



adria 430
06/11/2009, 22:18
Hola a tod@s me gustaria saber si alguien ha hecho alguna ruta por el norte que me contara algunos de los sitios mas chulos que hay, ya que en verano que aun queda yo y mi cuñado los 2 con caravana queremos hacer ruta desde Barcelona a Galicia y me gustaria saber si hay algun sitio de acampada libre, y que es bonito de ver por alli.
Si alguien me hecha una mano estaria muy agradecido.
salu2 jonatan

renko215
12/11/2009, 01:14
Hola Adria, nosotros este verano hemos echo la ruta desde Barcelona a Galicia. El recorrido que hicimos fue San Sebastian, Cantabria (parque Cabarceno) y luego ya entremos en Galicia estando en 4 campings (Viveiro-Valdoviño-A Coruña-Finisterre). Si quieres mas información ya me lo diras. Saludos.

marta
12/11/2009, 17:29
De cuantos días dispones??

Si quieres ver Galicia... yo iría directo, como mucho aprovecharia la parda de medio camino para ver algo, puede ser burgos, o Santnder, o Noja....

adria 430
12/11/2009, 22:37
Estaremos unoas 2 o 3 semanas, y no vamos a galicia, pero queremos ir a parar alli lo que queriamos ver no todo porque ya se que es imposible pero algo de aquella parte que este bien y si sabeis sitios por esa zona donde se coma bien y barato muchas gracias salu2

marta
13/11/2009, 03:30
De qué parte, de Galicia?
Hacer 1000 km para estar solo 3-6 dias, me parece un pococ paliza....
Por el cam ino hay lugares muy bonitos, pero pienso que no para picotear, Burgos, Soria, Leon, Zamora..... y si quieres cornisa cantábrica...... uf.....
Yo es que prefiero ver zonas bien.

Vale la pena que , ya que llegas, verlo máximo.
Empezando por el sur, Allariz , Cañones del Sil, A Guarda y monte Santa Tecra. Baiona. Islas Cies, Pontevedra, Combarro, playa A lanzada y peninsula de O Grove, A Toxa, cualquier rincon de las rias Baixas,Ruta de los faros, Santiago, Costa da Morte (te puedes tirar 3.6 dias y no te la acabas), Rias altas: A Coruña,Pontedeume y sus fraguas, San Andrés de Teixidó y sus acantilados, Estaca de Bares, Costa lucense, Praia As Catedrais...Eso sin entrar mucho en el interior..............

adria 430
15/11/2009, 00:34
no se yo prefiero ver lo mas tipico y recorrer un poquito mas hasta llegar a galicia porque mi suegro es de alli y a mi mujer le gustaria ir al pueblo de su padre por eso quiero saber las cosas mas tipicas de asturias y por alli que me han dicho que hay sitios guapisimos y saber de algun camping por aquella zona que este bien para ir parando nuestra idea es de parar 2-3 dias en cada sitio y hacer unas 4-5 paras hasta llegar a galicia luego volver a barcelona casi del tiron como mucho parar una noche a dormir.
con estos planes de ruta vosotros donde parariais y que cosas veriais?
muchas gracias y un saludo

marta
16/11/2009, 23:36
Usa el buscador y pon : asturias, o campings de asturias y tendrás mucha información. Otro sitio que no me perdería es la playa de Las Catedrales , en Lugo.