PDA

Ver la versión completa : ¿Quien conduce la caravana?

MarcosR
07/11/2009, 00:58
Como se que nuestro caso es un poco atípico quiero saber cómo de raro es. A lo mejor no lo es tanto.

La caravana casi siempre la lleva Pilara (mi mujer). Yo la cojo una hora y me canso, llevo los brazos tensos y me agoto en seguida. Por lo visto conduzco muy mal (o sufro una campaña de desprestigio que ha tenido mucho éxito).

El caso es que comprarla fue iniciativa suya y se estuvo leyendo todo lo habido y por haber sobre como había que conducirla. Yo pasé de todo confiando en ella. Cuando llegamos a la tienda y hubo que sacarla a ella le entró un miedo súbito y tuve que llevarla yo hasta la nave donde íbamos a guardarla. No lo entiendo ella se había leido todas las instrucciones y al final no se atrevió.

En los primeros viajes, quizá dos, la conduje yo. Al poco tiempo se animo ella a coger el volante. Desde entonces no lo ha soltado.

Y ahora lo peor es que no sólo conduzco mal sino que soy mal copiloto. No me aclaro con el plano, estoy más atento al tomtóm que a los carteles...

Y además leo el periódico y me echo unas siestas de "agarratelacola".

He puesto una encuesta y a ver si alguien más se anima a contar su caso.

enpei
07/11/2009, 01:05
pues la lleva siempre el, a mi ya me gustaria lllevarla pero no puedo por los pesos, me tendria que sacar el otro carnet, asi que de momento me tendre que aguantar,

JJJJ
07/11/2009, 01:53
Marcos como te he dicho antes la CV la llevo yo, mi mujer dice que prefiere ir sobando y mis hijos van igual para acompañarla,y asi no duerme sola,
verdad que son un encanto..........
JJJJ

abuelita
07/11/2009, 01:57
En nuestro caso ya lo sabes siempre conduce el, yo duermo como tu, pero no leo cuando voy en coche porque me mareo, solo duermo para que no me diga que soy una mala copiloto, así de esta forma el se lo guisa el se lo come, y si se pierde y me da un paseo más largo pues tampoco me quejo, me encanta viajar.

abuelita
07/11/2009, 01:59
Pero me parece que tu pregunta tiene trampa, lo que tu quieres es saber si hay muchos con tu suerte o eres el unico que vive como Dios, menuda suerte tienes guapo.

polilla64
07/11/2009, 02:04
En mi caso la llevo yo, mi mujer no hay forma que la lleve, vamos que le pasa lo que a ti, es mas comodo ir de copiloto, relajada, leyendo el periódico y durmiendo...

PEDRUTEBO
07/11/2009, 02:33
Hola a todos.en mi caso la lleva mi mujer.sufro una atrofia en el nervio optico y me han quitado el carnet porque dicen que veo mal.lo malo es que tienen razon.y lo peor es que como no conduzco,bebo.y paso de no ver a ver doble...a veces.

LULINA
07/11/2009, 02:44
Yo llevo el coche y la cv (me encanta conducir) porque mi mujer no tiene carné y ademas le da susto conducir, ya lo probó en su día....

Oso Panda
07/11/2009, 03:18
Kaixo:

La llevo yo siempre y no por gusto. La jefa se desentiende y me toca a mí. Que tampoco me importa. Pero algún relevo no estaría mal...

Agur

Pitarra71
07/11/2009, 03:26
En nuestro caso la conduzco yo, voy justito de pesos y anteriormente ya habia conducido con remolques... Cuando podamos tener un conjunto mas compensado creo que yo estaré mas tranquilo y ella lo provará con mucho gusto.

Salut

QUINO
07/11/2009, 09:53
Te explico, conducirla la conduzco yo, llevarla, la lleva ella, siempre esta, “cuidado”,” frena”,” no corras”,” por aquí”,” paya”, “no lo has visto”….. Contestación mía te vas asacar el carnet.:neutral:

komatsu
07/11/2009, 10:42
en mi caso conduzco yo,a mi mujer le da yuyu,dice que solo la llevará en autopista de area de descanso a area de descanso jeje que morro
no me importa porque me gusta conducir
saludos

ARAN
07/11/2009, 11:03
En nuestro caso, generalmente conduzo yo. Pero la edad no perdona, y cada vez me canso antes, por lo que en los viajes largos nos turnamos.

La verdad es que mi mujer es una excelente copiloto, siempre atenta a los requirimientos del comandante y del pasaje, que no son pocos, que si agua, que si hambre, que sin pon este cd, que sin pon esta peli, que me mareo, que el tom-tom que dice, (ese soy yo)...,

Y encima también conduce y encima es ella la que coje el mando del movedor y coloca la cv y..., total que un día me dirá que se va de finde sola con las niñas...

Ruteros
07/11/2009, 11:58
Pues antes la llevabamos los dos mas el que yo pero incluso hubo un viaje en el 2007(Pais Vasco, perigord, loira, bretaña, landas) que la lleve yo casi todo el tiempo porque el estaba lesionado.

Pero ahora no puedo porque necesitaria el B+E asique estoy esperando a ver si ya se amplian a los 4250 Kg porque la verdad es que se agradece poder turnarse sobre todo en etapas largas.

COSTAZUL
07/11/2009, 12:14
Antes sin cv no me importaba en absoluto (hemos hecho París Valladolid y Avignon Valladolid en una jornada, Valencia cientos de veces.....), pero ahora es un poco pesado, entre otras cosas porque voy muy pendiente de no forzar el coche. Eso sí, mi mujer prepara el viaje mejor que una tésis (ya está preparando las próximas vacaciones de verano) y está todo el viaje pendiente de la ruta, de si necesito algo...... En condiciones normales la da un poco de miedo, así que con la cv ni lo hemos planteado.

belen
07/11/2009, 12:22
Te explico, conducirla la conduzco yo, llevarla, la lleva ella, siempre esta, “cuidado”,” frena”,” no corras”,” por aquí”,” paya”, “no lo has visto”….. Contestación mía te vas asacar el carnet.:neutral:

mmmmmm, no seré yo tu mujer?? Hago exactamente lo mismo.

en mi caso conduzco yo,a mi mujer le da yuyu,dice que solo la llevará en autopista de area de descanso a area de descanso jeje que morro
no me importa porque me gusta conducir
saludos

Creo que este sería tambien mi caso.

Yo, por circunstancias no puedo conducir el coche que arrastra la cv.Si más adelante cambiasemos de coche, alomejor voy a poder, aunque no se si solo en carretera.
Lo que si voy es pendiente a la carretera, al navegador, a la velocidad, a que la cv. nos siga, al camion de delante, al coche de al lado, a la pegatina de la ac. que viene de frente, a la radio, al aparaitllo de la música...todo.

jolupage
07/11/2009, 15:15
Pues en mi caso,siempre conduzco yo,mi mujer se dedica a dormir en el viaje y de vez en cuando se despierta y dice (cuidado con ese camion) y sigue durmiendo jejeje,por lo tanto yo soy el que planifico el viaje,la ruta a seguir y porsupuesto a conducir,cosa que por otra parte me encanta hacer kilometros y kilometros.

saludos.

jolupage.

Aunolose
07/11/2009, 15:16
Conseguí que llevara unos 60km la pequeña, pero esta no lo consigo, y me como yo todo el viaje, como copiloto ella..., regular, se duerme justo en lo mejor, y, como va leyendo, para cuando quiere coger el mapa o poner el IGO ya nos hemos pasao el cruce... así que cada noche antes del viaje procuro aprenderme más o menos de memoria la ruta y cruzar los dedos... pero nos lo tomamos con humor, a la fuerza... :(

eszaes
07/11/2009, 15:22
Pues en nuestro caso es necesario el B+E, y yo no lo tengo, el costillo si... así que no queda mas remedio que la lleve él... estoy esperando a lo de la autorización hasta 4250 kg para hacer las pruebas y sino finalmente tendré que sacar el E y gastar un montón de pasta...

guerrera.es
07/11/2009, 15:30
En nuestro caso ya sabes que es manu el que la lleva, (como a mí no me deja) :cry:, pues a dormir, estar pendiente de las estrecheces para que no la roce, de la botella del agua, etc...........

sidra
07/11/2009, 17:47
En mi caso lo lleva el, pero yo soy su TOMTOM, la que le pongo pegas, no te arrimes , ten cuidado, vas deprisa, yo no me duermo, soy un poco pesada.jaajjajajaj.Pero le hago compañia.

QUINO
07/11/2009, 17:52
mmmmmm, no seré yo tu mujer?? Hago exactamente lo mismo.

No Belén, no tengo el gusto de conocerte, pero creo que en mi caso, mi X, con la edad, esta mu tiquis miquis, cierto que está pendiente de todo y me ayuda mucho, pero no calla, esto desde que tuvimos un accidente en un ESTOP, una furgoneta nos dio por detrás, resultado, tres meses de collarín y el coche siniestro total.

X = Esposa.

eb4hbi
07/11/2009, 18:13
Me toca siempre, ella se niega, pero estoy intentando convencerla.

correcaminos
07/11/2009, 18:34
En mi caso la llevo yo, mi mujer no se atreve, eso sí, va pendiemnte de todo como algunas otras han comentado anteriormente. Yo le he dicho que la coja por si alguna vez se ve en la necesidad de llevarla ella, pero no quiere, ya en un viaje por Austria (sin caravana) tuvo que hacer 5 o 6 mil Km. con un todoterreno que teniamos porque me torcí el tobillo y yo no podía conducir (no le quedó mas remedio a pesar de que nunca antes lo había querido cojer).

moli
07/11/2009, 20:50
!Bueno¡,en mi caso,yó la engancho, circulo y maniobro con ella.Manolo también la lleva,pero le guta más,ir diciéndome lo que el navegador le indica.A él,le gusta que yo lleve la voz cantante,aunque ,él siempre tiene la última palabra.("lo que tú digas CARIÑO". JE,JE,JE...Chicas...¡MUJERES AL PODER!.

quenita
08/11/2009, 01:02
Para mi desgracia he dejado de conducir y aún no sé bien porqué y vamos lo de la caravana ni de broma. Esto va muy en serio, creo que para volver a coger un coche tendría antes que pasar por un sicólogo; porque es aterrador el miedo que le tengo. Y muchas veces pienso que si estamos de viaje por ahí qué vamos a hacer si mi marido se pone malo. Para mi es una verdadera desgracia sentirme así, y que después de haber conducido tantísimo en mi vida ahora no pueda.

ana-
08/11/2009, 02:56
En nuestro caso la llevamos los dos, si salimos para hacer pocos km la suele llevar él, pero si el viaje es largo nos vamos turnando, cada vez que paramos para tomar cafe .... lo coge uno, es muy comodo pensar que si estas cansado, te entra sueño..... tienes relevo.

Saludos

kaiko
08/11/2009, 13:34
normalmente conducco yo pero ella la coje trayectos cortos y asi yo me relajo.

zoyo
08/11/2009, 14:11
En nuestro caso, generalmente conduzo yo. Pero la edad no perdona, y cada vez me canso antes, por lo que en los viajes largos nos turnamos.

La verdad es que mi mujer es una excelente copiloto, siempre atenta a los requirimientos del comandante y del pasaje, que no son pocos, que si agua, que si hambre, que sin pon este cd, que sin pon esta peli, que me mareo, que el tom-tom que dice, (ese soy yo)...,

Y encima también conduce y encima es ella la que coje el mando del movedor y coloca la cv y..., total que un día me dirá que se va de finde sola con las niñas...

Estoy en la misma situación que ARAN en casi todo, salvo que por pesos me toca conducir a mi al tener mi mujer solo carnet B.
saludos

angel-rutero
08/11/2009, 15:31
Pues yo, para conducir más que ella, tengo que engañarla con los kilómetros que quedan, lo que pasa es que ya ha visto que el navegador tiene una función que se lo dice y ya ni por esas... 50% riguroso. Si el viaje se supone que va a ser de cuatro horas, ella siempre las dos primeras porque está más fresca, las niñas también y el rollo de acabar en el camping me toca a mí... Pero si dura más, ya se busca ella el modo de que el reparto sea equitativo, dos horas ella, descanso corto, dos horas yo, descanso largo (almuerzo) y el resto, mitad/mitad... A veces incluso tengo que decierle media hora antes que vaya buscando sitio para el cambio de conductor porque si no, llega la hora y resulta que no encuentra donde pararse... Es una pilla.

Después lo de maniobrar y enganchar/desenganchar, me lo deja a mí, pero lo de la carretera es sagrado. Como copiloto, se duerme o lee, así que como si no existiera, menos mal que tenemos a Marta, la maravillosa voz de nuestro querido navegador...
Yo en cambio, de copiloto estoy pendiente a todo lo que puedo, pero es que no puedo dormir en el coche...

llrosillo
08/11/2009, 16:23
En nuestro caso... con el coche anterior, intenté bastantes veces que la cogiese, pero no hubo tutía... Yo lo decía por lo de si alguna vez me encontraba mal, o me hacía daño, etc...

Ahora ya tiene la excusa perfecta, ahora nos pasamos de los pesos, y hace falta el B+E (que no tiene).

De todas formas, como copilota no me puedo quejar. CDs, Pelis, aguas, cocacolillas, piscolabis, canciones infantiles (showwoman), cuando hay dudas se baja a indicarme (llueva, nieve o caigan chuzos de punta), etc...

Los Roper
08/11/2009, 18:58
Pues en nuestro caso soy yo el que conduce y mi costilla es la que me dirije, es el mejor GPS que pudiera tener es muy buena copiloto. El problema es que me cuesta dejar los mandos a otra persona, cuando voy de viaje por trabajo intento ser yo el conductor porque no me fio de nadie....¿sere un manioso?.
Haber si no soy cabezota y poco a poco nos vamos turnando.
Saludos

VOLUSIA
08/11/2009, 19:05
En mi caso, en los viajes cortos (200-300 km), conduzco yo, y ya en viajes de tirada más larga nos turnamos, aunque a mi compañera sentimental le resulta muy grande el conjunto.............pero se defiende muy bien.

Saludos.

Jale
08/11/2009, 22:29
Como se que nuestro caso es un poco atípico quiero saber cómo de raro es. A lo mejor no lo es tanto.

La caravana casi siempre la lleva Pilara (mi mujer). Yo la cojo una hora y me canso, llevo los brazos tensos y me agoto en seguida. Por lo visto conduzco muy mal (o sufro una campaña de desprestigio que ha tenido mucho éxito).

El caso es que comprarla fue iniciativa suya y se estuvo leyendo todo lo habido y por haber sobre como había que conducirla. Yo pasé de todo confiando en ella. Cuando llegamos a la tienda y hubo que sacarla a ella le entró un miedo súbito y tuve que llevarla yo hasta la nave donde íbamos a guardarla. No lo entiendo ella se había leido todas las instrucciones y al final no se atrevió.

En los primeros viajes, quizá dos, la conduje yo. Al poco tiempo se animo ella a coger el volante. Desde entonces no lo ha soltado.

Y ahora lo peor es que no sólo conduzco mal sino que soy mal copiloto. No me aclaro con el plano, estoy más atento al tomtóm que a los carteles...

Y además leo el periódico y me echo unas siestas de "agarratelacola".

He puesto una encuesta y a ver si alguien más se anima a contar su caso.

jjajajaja Marcos, me encanta como escribes, lo deberías de hacer más a menudo. En nuestro caso conduce Manolo, yo la he cogido una sola vez, y unos 60km, eso es todo, en recto y por autopista, claro que tampoco es fácil quitarle el volante de las manos, y como copiloto es un poco coñazo y me pone neviosa, con lo cual................pero este año nuevo me he propuesto cogerla más...ya se verá.:D

MarcosR
09/11/2009, 01:32
Parece que los porcentajes ya no se mueven. En el 75 % de los casos la conduce él.

Moli me parece que es la única mujer que se identifica como conductora, aunque a lo mejor se me ha pasado la otra. Moli, ¿de donde sois? quiero conocer a tu marido (Manolo) y compartir sentimientos. Es duro eso de no responder al estereotipo de varón.:cry::cry::cry: :blob5::blob5::blob5::blob5:
Si en la encuesta hay tres mujeres que conducen, una es Moli y otra es mi mujer, nos falta conocer a la tercera SUPERWOMAN. Por favor, que se identifique.

Y por favor, lo más importante, que identifique al tercer CALZONAZOS de webcampista. :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:

MarcosR
09/11/2009, 01:33
¿Y quienes son las otras dos que conducen sobre todo ellas?

angel-rutero
09/11/2009, 01:36
Una sería la mía, pero no la dejo... jajaja

Tara
10/11/2009, 01:24
Pues nosotros solo hemos salido un par de veces, pero conduce siempre él y espero que lo haga durante muuuucho tiempo, porque paso la mayor parte del viaje mirando por el retrovisor a ver si sigue ahí la cv...jeje.

PUCELA
10/11/2009, 03:04
Pues nosotros nos repartiamos el trabajo ,asfalto ella ,tierra yo adibinanza quien lo sabe pues muy facil en carretera ella, en el camping con el mando del mover yo,jejjej a que os a gustado va de broma por que ella no tiene carnet

JIMENA
10/11/2009, 11:55
mi marido, yo no tengo carnet,me da un poco de respeto llevar un coche y mas con una cv enganchada

Dedalo
10/11/2009, 12:13
Pues yo siempre conduzco la AC porque mi media naranja no tiene permiso de conducir, pero aun en caso de que tuviese carnet creo que le segiria haciendo yo porque me gusta conducir. Por cierto, en caso de que yo tuviese una CV procuraria no conducirla nunca, preferiria conducir el coche que la arrastra, es que en la CV no encuentro el volante y los vehiculos sin volante me dan yuyu :love10: .

aabm
10/11/2009, 12:53
Pues yo me considero un afortunado. A mi pareja el conducir no es algo que le guste especialmente, aunque lo hace muy bien. Por motivos de trabajo, tiene que hacer muchos kms durante la semana, asi que los fines de semana o en vacaciones, no quiere volante ni en pintura. Además es una excelente copiloto, procura no dormirse, da conversacion, cambia la musica, coje el telefono, controla a Esmeralda (el GPS), vamos que no puedo pedir mas.

A mi como me encanta, pues me aprobecho. Además, no se si os ocurre, pero cuando llevo varias horas al volante es cuando mas a gusto me encuentro. Los viajes, cuanto mas largos, mejor.

Si es verdad que nos hemos planteado que coja la caravana alguna vez, por si me pongo malo y tiene que hacerse cargo ella. El problema es que nunca encuentro el momento de ceder el testigo, jejeje. Quizas algun dia...

navegante 420
10/11/2009, 15:36
Que envidia sana me dais los que compartiis la conducción.......

Haber si cambiamos de mula y empieza a aimarse mi mujer.....

Tanit
10/11/2009, 16:42
Umm!!! yo no puedo responder a esta encuesta jejeje, porque conduce "ella" pero yo también soy "ella" :bounce:... jejejeje, se desvirtua un poco la cosa no??? Yo no conduzco porque me da yuyu llevar ese trasto tan grande detrás pisándome los talones, pero soy el mejor gps de la tierra.... excepto cuando el plano se da la vuelta en plena marcha, o se me caen las gafas de ver de cerca, o me empano :pale:.. pero eso pasa pocas veces eh!!!

Voy a votar.. besos!!

Aunolose
10/11/2009, 17:22
Umm!!! yo no puedo responder a esta encuesta jejeje, porque conduce "ella" pero yo también soy "ella" :bounce:... jejejeje, se desvirtua un poco la cosa no??? Yo no conduzco porque me da yuyu llevar ese trasto tan grande detrás pisándome los talones, pero soy el mejor gps de la tierra.... excepto cuando el plano se da la vuelta en plena marcha, o se me caen las gafas de ver de cerca, o me empano :pale:.. pero eso pasa pocas veces eh!!!

Voy a votar.. besos!!

jajaja, que bueno,

Pero la respuesta es fácil, "Ella", :D luego ya cuando te animes, tendrás que volver a cambiarla y poner: "Ella" de nuevo, jejeje

augalevada
10/11/2009, 17:27
Pues normalmente conduce ella más que yo, pero con la caravana hasta ahora no se ha atrevido.

1218
10/11/2009, 19:26
Conduce él.Yo me encargo: del GPS, los mapas, los juguetes, el DVD,el CD, mama tengo sed! mama quiero pintar!mama jugamos a algo?.

peonza
11/11/2009, 00:17
Pues en mi caso la llevamos los dos y eso nos da un plus para poder hacer etapas más largas sin quemarse tanto.

MarcosR
11/11/2009, 00:49
peonza, no dices si llevais GPS, pero no se por qué me da que das muchas vueltas ¿no?
Ay qué chispa que tengo.
De mayor voy a ser mechero.

MAIKEL71
11/11/2009, 02:10
En nuestro caso conduzco yo, en el único intento que hizo mi mujer de sacarse el canet fue dos días antes de enterarse que estaba embarazada de nuestra hija pequeña, estuvo dos días, le dió por llorar y decir que no era capaz de sacárselo, hasta el día de hoy, y no será porque no le insisto, porque siempre viene bien un descansito, pero hasta que lo consiga, me seguirá tocando conducir, por lo demás es una copiloto estupenda, nunca pega ojo, siempre va pendiente por si me entra sueño o voy cansado, es mis ojos en la parte de atrás de la caravana cuando maniobramos, lo que sí tiene que hacer, es practicar un poco más con el navegador, pero con paciencia y práctica al final lo conseguiremos.

David Scania
27/11/2009, 00:03
en mi caso conduzco yo ella no quiere aunque tengo que decir que un dia la saco del erea para practicar un poco porsi pasa algo que sepa asi que ella quiere que yo conduzca pues yo a conducir un saludo

kraus
27/11/2009, 00:37
En los 22 años que llevamos con caravana, ella la ha conducido aproximadamente .... 15 minutos.
No le gusta para nada conducir. Y una vez que me fastidié una rodilla de vacaciones por Francia pues eso, unos días de reposo y a seguir conduciendo. Eso si, a partir de aquel incidente se propuso enérgicamente pagar la póliza de repatriación.

¿Cómo llevas las prácticas de inglés?

Valbi
27/11/2009, 01:10
Pues en nuestro caso, ella no conduce porque no dispone de permiso, y menos ahora que hace falta el E. En todo caso es algo que no le gusta, así que ni se plantea obtenerlo.

Desde luego lo que si que hace, y muy bien, es guiar. Prepara el viaje, estudia el recorrido, sigue las indicaciones del navegador y las comprueba con el mapa y con el itinerario que ha preparado, está pendiente de los indicadores de la carretera, en cualquier idioma, y además de todo eso soporta mis nervios cuando algo no sale como espero. Vamos que me limito a manejar el volante y los pedales, porque de la velocidad también está pendiente ella.

Por supuesto, al llegar al camping, está pendiente de las maniobras, por lo menos hasta que desengancho y empiezo a utilizar el movedor, que eso si que lo hago solo.

Un saludo.

superfendt
27/11/2009, 21:35
En mi caso la conduzco yo, con o sin caravana. Mi mujer ya no conduce, se ha hecho mayor y a raiz de un accidente le cogío miedo (y a mí tambien).
Ayer tubo que renovar el carné y si no es por mí, lo deja correr, pero la convencí de que como mínimo se lo renovara.

Seni
28/11/2009, 22:09
En mi caso conduzco yo, atiendo el tomton, miro las señales bueno yo todo, he incluso hablo yo solo el 80%, porque ella duerme y duerme.

selu's
29/11/2009, 14:17
pues hasta ahora he conducido yo siempre pero porque hemos hecho trayectos cortos,para el año que viene queremos subir hasta paris asi que me parece que tendra que hacerse el animo. yo ya voy convenciendola haber que pasa.venga un saludo a todos.

charro
29/11/2009, 14:47
Marcos, tu conoces otra que también conduce ella casi siempre por no decir siempre por que Paco sólo la aparca. Ya sabes a quien me refiero?
:iroc:

DOBERMANN
29/11/2009, 20:28
En nuestro caso conducimos los dos indistintamente. "Soy ella".
La primera vez que cogí la vc. Sevilla- Málaga aterrorizada, pero despues de que pasara un autobus que al pasar me desequilibrara la cv. poder controlarla, y posteriormente encontrarme a la altura de Antequera primero con una granizada y luego una nevada. Se me quitaron los terrores en menos de 150 km.

Ahora con la ac. para quitarme el gusanillo pues 550km. Cáceres-Torremolinos, fantástico.

En este verano 5500km. compartidos.

Chicas animaros!!!!!!:blob5:

ALGORFA
29/11/2009, 20:38
La doduzco yo siempre, pero desde que la conozco siempre he conducido yo.

Cuando compré el Land Rover, me dijo: "eso tan grande lo llevarás tu", así que ni me atreva preguntar con la CV

MarcosR
29/11/2009, 21:30
Charro, ya sé a quien te refieres. Es verdad. Me lo había dicho Pilar.

fragar_2
29/11/2009, 21:34
Suelo conducir yo todo el tiempo, mi mujer no se atreve, aunque lleva muchos años con el carnet, sin la cv suele hacerlo bien por tdos los sitios,pero conla cv le da un poco de miedo,aunque ha llevado el coche con el remolque.
Un saludo cordial desde Badajoz.

ana-
30/11/2009, 01:07
Bueno..... parece que somos pocas mujeres las que llevamos la caravana.
Este verano me paró la Guardia Civil y la verdad que el chico iva muy despistado con el tema de pesos ( me toco a mi explicarselo ) y despues de ir al coche y llamar parece que se quedo convencido.
El caso es que me pregunto si yo conducia la caravana para darle un descanso a mi marido (algo esporadico)
Para mi es importante conducir los dos, no solo la caravana sino tambiem cuando vas solo con el coche, sueño, una caida........ no seria la primera vez que me toca coger el coche porque mi marido se lesiona y a un monton de km de casa, si tienes costumbre no tiene imoportancia pero si apenas coges el coche se puede convertir en un infierno.
Aparte de tener mucha costumbre de conducir me gusta mucho hacerlo

saludos y animo a las chicas

xuxo61
30/11/2009, 13:04
En nuestro caso la ac la llevamos los dos. Desde el primer dia no se lo penso dos veces, vamos mucho mas relajados en todos los viajes, es mas cuando ella va de copiloto no se duerme, en cambio yo me pego una que para que contar.