Ver la versión completa : que compañia aseguradora es mejor calidad-precio?
juan miguel
07/11/2009, 16:07
hola,tengo que hacerle el seguro a mi cv,que compañia me recomendais?,ya he visto que hay tres seguros independientes,me aconsejais que haga los tres?.que pagais vosotros?,me han dado un presupuesto en velasco de 360 euros los tres,esta bien?,con franquicia de 150 euros
manufer55
07/11/2009, 16:12
Para mi sin dudarlo Allianz
*Willy Fog*
07/11/2009, 16:29
Yo los tengo en Allianz, a través de correduría Velasco. Fué la mejor relación calidad-precio que encontré.
Saludos.
juan miguel
07/11/2009, 16:31
pero allianz es solo para autocaravanas,no?
juan miguel
07/11/2009, 16:32
ok,yo por velasco es como mejor m sale,supongo que sera allianz
pero allianz es solo para autocaravanas,no?
No, también para caravanas
polilla64
07/11/2009, 17:44
Pues según van diciendo es mejor Allianz.
david&ester
08/11/2009, 20:23
buenas juan miguel,
nosotros tenemos nuestra caravana asegurada en allianz con velasco, una compañia puntera en todos los sentidos, velasco te hace mejor precio que ninguna otra compañia porque tienen un acuerdo con allianz para asegurar sus vehículos como flota, ya que tienen más de 350 asegurados. puedes hacer la prueba pedir presupuesto en cualquier corredor allianz de tu ciudad, y veras como el precio de este no te baja de 1000€.
saludos
juan miguel
08/11/2009, 22:51
lo hare con velasco entonces,la verdad es que por ahora es el mas barato de todos
david&ester
09/11/2009, 09:25
el seguro que te hacen de asistencia en viaje es en la compañia ARAG, que es de lo mejorcito
polilla64
09/11/2009, 19:35
el seguro que te hacen de asistencia en viaje es en la compañia ARAG, que es de lo mejorcito
Pero MV te hacen ellos el seguro de asistencia en viaje con ARAG o tienes que contratarlo aparte.
Un saludo.
david&ester
10/11/2009, 09:24
te lo hacen todo ellos
Hay un seguro que la gente no utiliza y creo que es la mas barata.
Es hacerte un seguro como "transporte de mercancía". Es parecido al que utilizan los transportista para asegurar el trailer.
Te cubre golpes, robo e incendio todo sin franquicias y el precio va en función de la carga asegurada.
Yo lo tengo con Vitalicio Seguros.-Modalidad Caravanas. Preguntales por teléfono y te darán un presupuesto. En mi caso fue el mas barato.
El único problema es que la póliza te exige la matricula del coche que lo va a remolcar y no estas cubierto si lo remolcas con otro vehículo.
Este verano una piedra que salto me rajó una ventana, les llame por teléfono y no hizo falta peritarla. Me pagaron al presentarles la factura del taller sin mas complicaciones.
Si la caravana pesa menos de 750 Kg. y tienes asistencia de viaje en el coche, esta cubierta también la caravana. Al menos en Mapfre
Josan y en tu caso cuanto te costo con Vitalicio, ya sabiendo que depende de la cargo.