Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las fotos de mi accidente

choquero
14/04/2006, 01:50
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/73a82b32f1.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/0ad2a6e87d.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/6f22b60d2d.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/789eb39afe.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/278367f2ea.jpg
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/27c10c0d29.jpg

KLE
14/04/2006, 02:05
HOLA CHOQUERO, ESPERO ANTE TODO QUE ESTEIS TODOS BIEN Y EL PERCANCE SEA "SOLO" PARA LOS VEHICULOS, ENTIENDO POR LAS FOTOS QUE TUVISTE UN REVENTON EN LA RUEDA TRASERA DEL COCHE, POR FAVOR CONFIRMANOSLO Y ACONSEJANOS COMO REACCIONAR SI ALGUNA VEZ TENEMOS LA MALA SUERTE QUE HAS TENIDO TU. YO TAMBIEN REMOLCO CON UN MERCEDES (190) Y ACABO DE LLEGAR DE MIS VACACIONES (TRABAJO EN S.S.) Y ME ENCUENTRO CON ESTAS FOTOS QUE ASUSTAN UN POCO. UN SALUDO Y SUERTE.

juancar madr
14/04/2006, 10:49
la verdad es que impresiona suerte que no tuvisteis ningun percance personal animo y saludos :cyclopsani:

chamonix
14/04/2006, 11:11
yo solo me voy a permitir una reflexion.............en ocasiones he leido que algunos padres circulan con los niños durmiendo en sus camas "tranquilitos" (segun dicen estos pap@s)..............siempre me han do escalofrios cuando leia estos textos................invito a estos pap@s a mirar las foticos con atention ....y de paso visualizar lo que habria podido ocurrir si estuviesen en el caso del amigo choquero...........................................creo que todo comentario posterior es inutil!

marino2
14/04/2006, 11:33
llevo muchos años de caravanista y siempre me acoj...., cosas como esta. Te deseo lo mejor a tí y a tu familia Choquero.

CarmenALC
14/04/2006, 12:33
Me alegro de que esteis todos bien.
Nosotros también tuvimos un accidente parecido hace 11 años, nos reventó una rueda de la caravana y acabamos como tu.
Desde entonces, reconozco que cada vez que enganchamos la caravana me pongo en tensión y no descanso hasta que llegamos al sitio, hay que tener mucho respeto a la carretera siempre y pensar que a la vez de darnos alegrías, ya que significa un viaje, una nueva experiencia, también podría darnos muchas penas.

Lo más valioso lo llevamos siempre con nosotros y es nuestra vida y la de nuestras familias.

Me alegro de que esteis bien.

Saludos desde Alicante.

Carmen

razpita
14/04/2006, 14:19
¿que habria pasado si manolo no hubiera llevado la caravana enganchada al coche?

sinpiquetas
14/04/2006, 15:04
Don “Manué” ya te dije que eso de llevar la caravana en la vaca no era buena idea... gracias a dios podemos bromear ya que aparte del susto -bueno susto de los gordos- solo son daños materiales... el terraplén de la derecha da mucho que pensar.

Afortunadamente los “artilugios” son de excelente calidad, algunas caravanas se hubiesen deshecho como una caja de galletas y por que parece la caravana se enganchó al quita-miedos y frenó al coche.

Este accidente es raro... pero raro de “cohones”, que una rueda nueva reviente... puede reventar... en pocos casos, pero puede reventar, ahora que se “salga” de la llanta es para el “Guinness” ese.

Por cierto, alguna vez se ha comentado “no sé qué” del estabilizador MR... obviamente no se suelta así como así.

Nada ánimos y que las reparaciones y/ó sustituciones sean breves.

http://www.clicksmilies.com/s0105/ernaehrung/food-smiley-004.gif

litera
14/04/2006, 15:54
Impresionan las fotos. Estoy con Razpita en qué habría pasado si no llevaraís enganchada la caravana y me gustaría que contaras que hiciste para controlar la situación, porque la papeleta ha sido de órdago. :salute:
Reconozco que después de verlo, si antes me adelantaban hasta las bicis, ahora lo harán hasta los caracoles

chamonix
14/04/2006, 17:17
puestos a preguntar la mia es la siguiente: y si no hubiese las barras de seguridad y la caravana no se quedase alli colocada??? ....hasta donde se abria ido la caravana???....y el coche???.........lo hubiese podido arrastrar???????........ :pale:

solespain
14/04/2006, 19:35
..... madre mia choquero, que rato mas malo ..... la verdad es que hasta que no he leido lo que ha puesto razpita no sabia muy bien que es lo que estaba viendo ....

.... me alegro mucho de que esteis bien ...... :flower: :flower: :flower:

Centellita
14/04/2006, 20:22
La verdad es que las fotos son impresionantes, sobre todo la de la viga del enganche retorcida. Me alegro de que sólo fueran daños materiales porque esos se pueden reparar.

Salu2

kiko74
14/04/2006, 20:49
Hoy por la mañana iba a contestarle a choquero pero se me fué el adsl y ya no pude y era una respuesta parecida a la de razpita, preguntándome qué hubiera sido de choquero si eso le ocurre sin caravana a 115-130 por hora, no lo quiero ni pensar, si embargo lo que dice chamonix tambien lleva razón en lo referente al terraplén, tanto una cosa como otra me llevan a una conclusión: tanto con caravana como sin ella, debemos ser muy prudentes y concienciarnos de que cuando llevamos un volante en las manos llevamos nuestra vida y las de nuestras familias y puede que las de otras personas, con lo que creo que el secreto no es ir sin caravana, ni con caravana ni nada sino la prudencia, espero que las últimas recomendaciones del director de tráfico no queden en saco roto y se endurezcan los castigos por delitos del tráfico y que lo del carnet por puntos funcione, una vez leí en el foro que antigüamente los seguros de coche que arrastraba caravana eran super baratos debido a que los coches no tenían potencia y no pasaban de 80-90 por hora, y que hoy estaban subiendo exponencialmente debido a la potencia de los vehículos actuales que estaban permitiendo ir a más de 100 por hora los conjuntos vehículo-caravana, espero que todos sepamos leer entrelíneas lo que quiero decir, si circulamos a 80-90 por hora disminuimos mucho el riesgo de accidente y muchísimo el riesgo de lamentar alguna desgracia personal ya que si desgraciadamente ocurre a una velocidad reducida es más difícil que se provoquen daños personales, lo cual es lo que le pasó a choquero.
Por último decirle a choquero que le agradezco el detalle de lo de las fotos ya que creo que las ha puesto para concienciarnos a todos y decirle que como todos me alegro mucho de que los daños hallan sido sólo materiales.

jcmc
15/04/2006, 13:02
Viendo las fotos me imagino el susto que habeis pasado y no sabes cuanto me alegro que solo se quedara
en el susto.

angeles-4
15/04/2006, 15:15
¿Qué decirte que no se haya dicho? Sumarme sobre todo a las felicitaciones porque no os pasado nada ...y por favor....volved todos bien!!!

Descansatore
15/04/2006, 16:46
Tenéis razón...si no hubiese sido por la caravana no se como hubiese acabado el coche...

choquero, espero q estéis bien y no perdáis nunca las ganas de viajar y viajar

aron
15/04/2006, 17:55
Lo siento en el alma en Choquero, que te puedo decir que tu no sepas, que te puedo decir, que no te hayan dicho, lo siento y me alegro que no os haya pasado nada a la familia, los bienes materiales se pueden subsanar. :flower:
Saludos desde Valencia, con el cuerpo descompuesto después de ver las fotografias. :flower: :flower: :flower: :flower:

jalega
15/04/2006, 22:39
Manolo, joé..., la caravana nueva, con el cariño que la tenías...
Bromas aparte nos alegramos que todo se haya quedado en un susto y que no os haya pasado nada a vosotros dos.
Que te voy a decir que no se te haya dicho ya, pues eso..... adelante, a sobreponerse y en cuento se pueda a rutear por esas carreteras.
Un abrazo
Jacinto y Celia

Kiyo
16/04/2006, 00:26
Vaya susto Choquero....... pero al buen tiempo buena cara.... estais bien, así que en cuanto se os pase el susto tendreis la excusa perfecta para comprar la caravana que más os guste. :cheers:

:wave:

Mónica
16/04/2006, 11:39
Choquero, no sabía nada y me lo dijo Fernando cuando nos encontramos en la Warner. Lo importante es que estais todos bien. Un beso gordo para ti (lo siento de verdad amigo, ví lo contento que estabas con tu nueva caravana) y tu mujer.

jmrsocio
16/04/2006, 12:39
jope... acojona basante... y mucho. Un abrazo de choquero.

teluro
16/04/2006, 12:54
Vaya susto, me alegro mucho de que se quedara en eso: un susto, un abrazo y animo que no ha pasado nada.

primo
16/04/2006, 14:46
choquero,lo importante es que estais bien lo demas siempre sera una anecdota para contar a los nietos,suerte......un abrazo

jacat
16/04/2006, 21:17
Me alegro de que esteis bien, vaya susto.

Y recuerda, que,
Lo que se arregla con dinero, es barato.

Saludos.

lotus
16/04/2006, 22:51
Hemos abierto la web y nos hemos quedado de piedra. De verdad que lo sentimos bastante. Pero nos alegra saber que estaís bien.
Si necesitaís lo que sea solo teneís que pedir y si está en nuestras manos pues adelante.
Un abrazo

Soy de....y estoy donde reside la de Gibraltar

carlos7
16/04/2006, 23:05
joer choquero me alegro de que nos alla pasado nada me lo dijo estela y acabamos de llegar y he visto las fotos joder que miedo pero lo importante es que esteis bien animo

saludos...

kaletero
16/04/2006, 23:53
Vaya susto, las fotos son impresionantes, ¿como es que el estabilizador no se solto?bueno lo importante es que esteis bién y recapacitemos para no bajar la guardia en la prudencia y no nos llevemos por la confianza. A olvidarlo pronto y a solucionar lo solucionable, un abrazo y hasta siempre.

Josep de Madrid
17/04/2006, 01:16
Amigo Manolo, mi familia y yo te mandamos un cariñoso abrazo desde Madrid, sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.

Un abrazo :bigsmurf:

rocinante
17/04/2006, 09:07
Pues nada huervano,,, que yo tambien me alegro que todo se quedase en un susto, serio, pero susto nada mas..

aqui nos tienes pa lo que sea menester .... un saludo

Mariquechu
17/04/2006, 09:25
Choquero, este día lo tienes que celebrar porque habeis vuelto a nacer.

cpsv
17/04/2006, 09:35
la verdad es que impresionan, me alegro de que tú y tu familia esteis bien, animo! y un abrazo desde madrid.

cormoran
17/04/2006, 10:23
Joer choquero todos bien espero y que solo fuese daños materiales

almogavar
17/04/2006, 10:42
Oooooderrrr!!! Acabo de encender esto, después de estar más de una semana ausente y alejado de los Interneses, y me he quedado de piedra. "Me se abren las carnes" nada más pensar el enorme susto que os habréis llevado. Afortunadamente los daños personales han sido menores, de lo que nos alegramos mucho. ¡Ánimo Manolo y Rosario, alegraos de encontraros bien y que la afición no decaiga! Estamos con vosotros para lo que haga falta.

feliks
17/04/2006, 10:57
ma, madre mia, vaya susto.
bueno, lo que ha pasado lo soluciona el seguro, lo mas importante es que esteis bien.
comentandolo con un amigo mio que ha corrdo en rallies y es un experto en esos temas, cuando un coche revienta la rueda trasera y tiene traccion delantera y ademas lleva enganchada una caravana, lo que hay que hacer es acelerar un poco hasta que el conjunto se ponga recto, que al final se suele poner, pero esa es la teoria, en la practica no se yo...
un abrazo

zalteras
17/04/2006, 11:16
Que miedo las fotos.................., espero que esteis todos bien

gonzalo y charo
17/04/2006, 11:18
Las fotos impresionan, ¡vaya pedazo de susto!.
Manolo y Rosario, espero que estéis más aliviados de las molestias que os ocasionó el accidente y recuperarse pronto.
Saludos

IZORTZE
17/04/2006, 11:43
choquero.un saludo elegrandonos mucho muchoque no os aya pasado nada animo muxus conchi :flower: :flower: :flower: :flower:

choquero
17/04/2006, 11:48
Feliks es que mi traccion es trasera, por eso no me pude hacer con el coche.

israel
17/04/2006, 12:55
Hola:
me alegro que felizmente puedas contarlo, ¿la caravana tiene arreglo?, de todas formas espero que el susto pase pronto, un abrazo

josandi
17/04/2006, 13:53
Choquero, lo siento.
Me supongo el susto, y no dejo de pensar en ello desde que anoche domingo encendi esto y vi las fotos.
Nada ya ha pasado y a mirar "palante" que todo se arregla en esta vida, con mas o menos esfuerzo, lo importante que estes con animos para ello(que conociendote seguro que si).

papi2
17/04/2006, 14:00
Poooo... yo no se que icir.

Lo importante ya está. Estais.

Me encantaría leerte un relato de esos 30 segundos interminables

que velocidad llevabas, como ibas de concentrado, primera reacción, que te decia tu instinto, que podrias haber hecho y no pudiste, que hiciste bien, que mal.... porque es dificil teorizar, y por lo menos aprendemos algo.

Yo he pinchado alguna vez (una en la caravana y otra en el coche) y no tuve grandes problemas..... pero me cagué vivo. Sabía que tenia que hacer movimientos suaves y frenar lo mas lento posible, pero HOSTIAS, en esos momentos, no encontraba el manual de instrucciones.

may
17/04/2006, 19:23
Se me han puesto los pelos como escarpias al ver las fotos.
Un beso y un abrazo muy fuerte para los dos :flower:

Los pacos
17/04/2006, 19:46
Choquero, nosotros hace poco que entramos en el foro, hemos
visto las fotos y como diria aquel "p,avernos matao" nos alegramos
que todo haya sido un susto y esteis todos bien. Pues los daños materiales tienen arreglo pero la vida no.
Un abrazo.

PRA2
17/04/2006, 20:02
Choquero , tío , acabo de ver las fotos........que susto!
Si es que vais como locos !!!!!. .... pa berse matao!, menos mal que solo han sido daños materiales , un abrazo y ánimo nos tomaremos un algo mientras nos lo cuentas la proxima vez que nos veamos... :bounce:

Saltabalates
17/04/2006, 21:02
Pues amigo choquero, yo creo que os evitó la caravana un susto mayor: primero porque de haber ido sin ella seguro que la velocidad hubiera sido más alta y segundo porque según veo yo en las fotos parece que evitó tanto que invadieras el sentido contrario como que os precipitarais por el terraplen o "balate", ya sabes dile a la señora que si no llega a ser por la caravana..........

Un saludo, un abrazo y ánimo.

Juanito
17/04/2006, 21:40
Un abrazo enorme de Cristina y mio.! Joe,que susto!

julia
17/04/2006, 22:04
la verdad es que impresionan un rato, hace que uno se pare a pensar ,me alegro enormemente de que todo quedara en el susto.un abrazo fuerte y adelante compañero,lo importante es que tu y tu familia esteis bien ,no le des vueltas al tema,animo y un fuerte abrazo

Arwen
17/04/2006, 22:14
Me alegro mucho que todo se quedara en un susto.Las fotos son impresionantes.

Chibuli
17/04/2006, 22:31
Me uno a todo lo dicho,recibe un abrazo.

alu
17/04/2006, 23:21
Manolo acabo de entrar y me he quedado de piedra por lo que veo estais bien de lo que nos alegramos de corazon recuerdos de mª jose y los niños y menos mal.....

joel david
18/04/2006, 01:15
Lo siento de de verdad choquero, lo importante... que no ha pasado nada verdaderamente grave.

Por supuesto os esperamos en la proxima webcampada, aunque sea sin caravana, yo te dejo un par de sitios en mi auto.

J e s u s e t e
18/04/2006, 01:38
Siento mucho lo que te ha ocurrido Choquero,ya te han dicho todo,pero sólo me queda decirte que si me necesitas,ya sabes donde encontrarme,haré todo lo que esté en mi mano por ayudarte.
Un fortísimo abrazo amigo y que te recuperes del susto.

pepote
18/04/2006, 09:12
Hola Manolo y familia.
Viendo las fotos de vuestro accidente, entiendo por lo que habeis tenido que pasar. Sólo os deseo lo mejor para tí y tu familia y que se arregle todo pronto.
Un fuerte abrazo Manolo y familia.

Saludos para tod@s.

susi
18/04/2006, 09:40
Me impresiono cuando nos contaste lo del accidente, es mas cuando llegue a casa se lo comente a Fernando, mi marido...... pero ahora viendo las fotos.......... ¡da mas que miedo!!!, me cuesta pensar que no os pasara nada... y me alegro un monton de ello...
Un saludote desde estas tierras frias del carajo.

JOSE SANFER
18/04/2006, 10:56
Me alegro que todo quedara en un susto :pale: y que esteis bien recibe un fuerte abrazo y hasta pronto.

meresere
18/04/2006, 11:12
Salud.

Menudo susto.

Acabo de llegar. Si no hay daños personales, todo se arregla.

Un saludo, Choquero.

joseluis_alcorcon
18/04/2006, 12:56
Viendo las fotos, se ponen los pelos de punta.
Parece un milagro que no os ocurriera algo gordo.
Un abrazo muy grande :bounce: :bounce: :bounce:

litri3
18/04/2006, 13:55
nos hemos enterado hoy , despues del susto nos alegramos que esteis bien espero que todo se arregle bien , piensa que pudo ser peor saludos

Mushobody
18/04/2006, 14:07
¡Uff! yo no sabría como reaccionar, gente que no han llevado nunca una caravana no hace más que meterme miedo el día antes de salir, pero yo no hago caso y la engancho, no paso de los 90 km/h, pero un tortazo así te lo puedes dar marchando a 50.

Menos mal que nuestra aficción al campismo y a los campistas, nos hacen superar estos lances, así que nada a arreglar el conjunto y a disfrutar pronto con todos.

Un abrazo

juanlu55
18/04/2006, 16:40
Me alegro que esteis todos bién. Las fotos hablan por si solas. Un saludo.

Aunolose
18/04/2006, 16:41
Todo lo que se ve en las fotos se arregla con dinero, animo, que si estais bien todo lo demás se arregla.
Como a papi2 también me gustaría que explicaras un poco la reacción, por si nos sirve de algo, yo os puedo contar que una vez en una doble curva di una vuelta de campana, sin daños personales tampoco, y eso que ibamos 5, mi reacción fue esta: al salir de la segunda curva se meten las ruedas de la derecha en la cuneta, corrijo poco a poco y vuelvo a entrar a la carretera, pero el culo se va el solo y yo pienso "¿que hace el coche?" y me encuentro boca abajo y de nuevo derecho, una vuelta de campana "limpia", solo toco el suelo lo suficiente para clavarse y levantar el culo.
Esa fue mi reacción ¿buena verdad?, ni siquiera toque el freno, aunque tampoco sé si eso hubiera sido correcto, viendo el final "feliz"; lo que intento explicar que es fácil teorizar, pero a la hora de la verdad, se hace lo que se puede, lo que aprendí fue a tener paciencia y no correr, pues había pasado por esa curva cientos de veces y sin problemas, ese dia llevaba detras un "lameculos" que no quería adelantar y tampoco se separaba, asi que acelere yo, y ese fue el error, correr más de la cuenta. Quizá la juventud.

Bueno, pues nada, que tranquilidad y prudencia, que los problemas vienen solos.

er_guanis
20/04/2006, 23:35
:joker:

systral
21/04/2006, 09:23
Espero que esteis bien, tanto tu, como tu esposa.

Lo material se arregla.

Animo

barullo
24/04/2006, 22:16
Si querias cambiar de caravana hay otras maneras..........
Me alegro que todo alla quedado en hierro y no os haya pasado nada

FernandoMarbella
25/04/2006, 00:52
Choquero, te lo dije por teléfono y te lo repito aqui. Siento muchisimo lo que os ha pasado y me alegro de que todo se pueda arreglar, si hay algo que yo pueda hacer, no dudes en decirmelo.
UN ABRAZO AMIGO

PEPE-GRACE
05/05/2006, 10:54
Choquero: Que sustoooo!!! lo principal es que esteis bien,ánimo,no te desanimes que esto nos puede pasar a cualquiera.Que sigas siendo tan divertido y buen amigo como siempre.Cariños para ti y tu señora.

cherokee
14/05/2006, 21:11
despues de mucho tiempo sin internet ,hoy que tengo un ratillo me he puesto a revisar temas para ponerme al dia y solo puedo decirte que despues de ver las fotos de tu accidente me da una enorme alegria de que no os haya pasado nada.
Saludos y un abrazo,familia ,tuareg y cherokee