PDA

Ver la versión completa : Microondas pequeño

verdemar
08/11/2009, 16:19
¡Hola gente!

Aunque ya he hablado en algún hilo, somos novatillos en este mundo de la caravana, que no en el campismo, (llevo yendo de camping prácticamente desde que nací). Ahora acabamos de dar, ¡¡por fin!! el salto a la caravana, hemos comprado una Bürstner City 490tk con la que estoy como loca. Ya le hemos hecho el primer viajecito y ha sido genial, nada que ver con el remolque tienda. Quería pediros ayuda, queremos instalarle en un armario un microondas y el problema no es el cómo instalarlo que eso ya lo tenemos claro, si no dónde encontrar uno pequeño, que no supere los 40 cm de frontal, la profundidad y la altura no son problemas. Ya hemos recorrido varios centros comerciales y empiezo a pensar que no lo encontraré. ¿Alguien sabe si hay alguno pequeño y dónde conseguirlo?
Muchas gracias a todos. Sois una comunidad genial de la que espero seguir formando parte mucho tiempo.

manufer55
08/11/2009, 16:35
Hola verdemar , mira este tiene 40 cm de ancho

http://imagesb.ciao.com/ies/images/products/normal/119/product-552119.jpg

Es un Samsung MW 87 WS

mira la pagina de Samsung y seguro te lo venden por internet.

Espero haberte ayudado

desde Asturies un saludo

sidra
08/11/2009, 17:15
Enhorabuena por la compra de la cv, que la disfruteis con mucha salud y km.un saludo desde Toledo.

polilla64
08/11/2009, 17:31
Enhorabuena por el paso a la cv, me alegro que el cambio haya sido para bien y disfrutes tanto de ella. Un saludo.

verdemar
08/11/2009, 20:15
Gracias Manufer, pero lo he buscado en internet y en la ficha técnica pone que es de 23 l. y con un ancho de 49 cm, así que es demasiado grande. Imagino que tendrá que ser un micro de 17 l. Seguiré buscando.:cry:

Lastras de la torre
08/11/2009, 20:35
Hola yo acabo de ponerlo este fin de semana, despues d emuchos dilemas, instalacion, cortara maderas, poner remates etc.

Lo compramos despues de dar muchas vueltas en el Conforama y es de 17 litros y bastante pequeño, ahora que del aancho no me acuerdo. Es uno de la marca FAR

Puedes mirar el catalogo por internet

Espero haberte ayudado

manufer55
08/11/2009, 21:21
Verdemar , mira este de Whirlpool , tiene 39 de alto por 37 de ancho , es de 13 litros y lo hay en Media Markt. por lo menos aqui en Asturias

Whirlpool MAX 28 ALU

http://konyhagep.webaruhaz.eu/images/MAX28ALU.jpg

manufer55
08/11/2009, 21:27
en este enlace de la pagina de Whirlpool lo tienes abajo del todo con las medidas que te puse y te aseguro que es muy guapo , antes me equivoque es de 20 litros .

Whirlpool - Hornos microondas (http://www.whirlpool.es/app.cnt/whr/es_ES/pageid/pgproducts001/catid/1/subcatid/5/flst/1)

raptor
08/11/2009, 21:37
Joe....Manu, etas en to, anda vente pa ca y haz un ratito los deberes con mis canijos, anda, si, se wueno.

Bueno alguien se anima? estamos con sumas y restas empezando las multiplicaciones y con el otro andamos por los divisores y multiplos, ale, ale, viene alguien?
Besukis, por cierto ese eltimo mocro me gusta..

raptor
08/11/2009, 21:38
Perdón quise decir ese ultimo micro...ais la edad...

manufer55
08/11/2009, 21:41
Joe....Manu, etas en to, anda vente pa ca y haz un ratito los deberes con mis canijos, anda, si, se wueno.

Bueno alguien se anima? estamos con sumas y restas empezando las multiplicaciones y con el otro andamos por los divisores y multiplos, ale, ale, viene alguien?
Besukis, por cierto ese eltimo mocro me gusta..

Las matematicas es lo mio si hay que echar una mano cuenta con ello , a estas horas va a ser dificil que llegue para ayudarlos , me lo hubieras dicho ayer !!!!!!!!!!!!!!!!!

besinos

raptor
08/11/2009, 21:47
Las matematicas es lo mio si hay que echar una mano cuenta con ello , a estas horas va a ser dificil que llegue para ayudarlos , me lo hubieras dicho ayer !!!!!!!!!!!!!!!!!

besinos

Si, si, disimula ahora, que se te ha veido el plumero, mañana tendran mas asi que, ¿a que hora te esperamos?:occasion9:
Besukis

verdemar
09/11/2009, 12:42
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y por vuestra ayuda, la verdad es que el Whirpool es una chulada, quizás un poco alto, pero volveré a mirar el hueco a ver si me encaja y el precio.... porque me imagino que no será precisamente baratillo.
Lo dicho, muchas gracias, ya os contaré.

Josep de Madrid
09/11/2009, 23:05
Muchas felicidades por la compra, a disfrutarla.

Saludos.

manufer55
09/11/2009, 23:59
¡Hola gente!

Aunque ya he hablado en algún hilo, somos novatillos en este mundo de la caravana, que no en el campismo, (llevo yendo de camping prácticamente desde que nací). Ahora acabamos de dar, ¡¡por fin!! el salto a la caravana, hemos comprado una Bürstner City 490tk con la que estoy como loca. Ya le hemos hecho el primer viajecito y ha sido genial, nada que ver con el remolque tienda. Quería pediros ayuda, queremos instalarle en un armario un microondas y el problema no es el cómo instalarlo que eso ya lo tenemos claro, si no dónde encontrar uno pequeño, que no supere los 40 cm de frontal, la profundidad y la altura no son problemas. Ya hemos recorrido varios centros comerciales y empiezo a pensar que no lo encontraré. ¿Alguien sabe si hay alguno pequeño y dónde conseguirlo?
Muchas gracias a todos. Sois una comunidad genial de la que espero seguir formando parte mucho tiempo.

Yo me basé en lo que tu pusiste de ancho y alto que n esto ultimo no tenias problemas con la altura , y si quieres el precio tambien te lo doy .

Me alegra haberte podido ayudar por lo menos en la informacion

trotacaminos
10/11/2009, 00:08
El que trae mi Bursner de serie, es Elestrolux, es pequeñito, y va de cine, tiene una cosa muy importante, y es que es capaz de arrancar con solo 90 watios, pasando a 300, 600, 900, algo muy importante, porque en muchos camping, los normales o domésticos saltan los automaticos.

No debe ser nada barato, ni facil de conseguir, porque las instructiones vienen en un perfectisimo aleman, quizas el distribuidor Burstner de tu zona te lo pueda conseguir.

verdemar
11/11/2009, 19:47
Gracias Trotacaminos, si no encuentro otra cosa, lo intentaré con el distribuidor.
Por cierto, Manufer, ya que te has ofrecido..... ¿sabes cuánto cuesta el Whirpool?, así me ahorras un viajecito a MediaMark que lo tengo en la otra punta de la ciudad.... gracias...

manufer55
11/11/2009, 22:42
Gracias Trotacaminos, si no encuentro otra cosa, lo intentaré con el distribuidor.
Por cierto, Manufer, ya que te has ofrecido..... ¿sabes cuánto cuesta el Whirpool?, así me ahorras un viajecito a MediaMark que lo tengo en la otra punta de la ciudad.... gracias...

Te contesto verdemar , pero antes te digo que si lo ves no te vas a marchar sin llevarlo , jejejejje

El precio del aparatito es de 160 eurillos aqui en Asturies , creo que vale la pena

trotacaminos
11/11/2009, 23:03

Muchas denadas, y suerte en la búsqueda, y en la elección, solo un detalle el que elijas que sea capaz de arrancar a baja potencia, ejemplo, en el camping Fuente la Teja, dos compañeros junto a mi, con microhondas domesticos, no arrancaban, el mio si hasta 300W, y a 600W, si desconectaba luces y el frigorifico.

Corticata
12/11/2009, 02:05
Vaya chulada el micro, el precio no tanto, pero desde luego el aparatito parece pensado para nuestras casas rodantes.

Corticata
12/11/2009, 02:06
Pasaré por el Media Mark a ver si aquí lo hay. O mejor no paso y me ahorro los 160 eurazos. Vaya, ya tengo un dilema.

verdemar
12/11/2009, 09:16
¡¡¡La lechee!!! 160 eurillos..... ni siquiera si lo veré...., así ojos que no ven, corazón que no siente.... es chulísimo, pero, de momento, si la loteria del webmaster no lo soluciona, se me va de presupuesto.
Ahhhh ¡gracias Manufer!

verdemar
13/11/2009, 17:13
Te contesto verdemar , pero antes te digo que si lo ves no te vas a marchar sin llevarlo , jejejejje

El precio del aparatito es de 160 eurillos aqui en Asturies , creo que vale la pena

Hola Manufer, ¿sabes que he visto el super micro de Whirpool por 99€?, lo que pasa es que es el modelo anterior a ese que tú has visto. Es blanco, como los de siempre y no lleva grill, pero eso me da igual. Y aún así, para la caravana casi me sigue pareciendo un lujo. Pero bueno, como seguro que nos toca la lote del webmaster.... :blob5:

Corticata
13/11/2009, 18:11
Hola Manufer, ¿sabes que he visto el super micro de Whirpool por 99€?, lo que pasa es que es el modelo anterior a ese que tú has visto. Es blanco, como los de siempre y no lleva grill, pero eso me da igual. Y aún así, para la caravana casi me sigue pareciendo un lujo. Pero bueno, como seguro que nos toca la lote del webmaster.... :blob5:

¿Dónde?

manufer55
13/11/2009, 20:18

Enhorabuena por tu compra y que lo disfruteis

verdemar
13/11/2009, 21:21
¿Dónde?
Corticata, está en una tienda que se llama Electrodomésticos Español, pero me que no es ninguna franquicia y que sólo está aquí en Zaragoza. De todos modos, mi marido dice que en El Corte también lo tienen o lo tenían a ese precio. Eso todavía no lo he comprobado.

verdemar
13/11/2009, 21:23
Enhorabuena por tu compra y que lo disfruteis
Jajajaja Manufer, todavía no me lo he comprado, tengo que mirar a ver si encuentro algo más baratito, que no está la cosa muy bollante.... De todos modos, gracias por tus buenos deseos. :)

manufer55
13/11/2009, 22:37
Cuanto mas te lo pienses va a ser peor , imaginate que era el ultimo y va a lguien y lo compra y cuando vas tu a por el se acabaron , jejejejejeje, aunque lo tome a risa cuantas veces me apso a mi por esperar un dia mas .

desde Asturies un saludo