Ver la versión completa : Presentación a alguien le sobra una caravana
hola a todos somos un matrimonio de un pueblo de valencia y este verano descubrimos por primera vez el camping alos 50. el estar alli con la familia nos gusto mucho y nos gustaria comprar una caravana pero la crisis nos llego hace casi un año que es lo que llevo parado menos mal que dan los 420 € que si no, en fin que lo que busco es haber si alguien que tenga una caravana y no la quiera que este en condiciones de circular y no le haga falta el dinero nos la podria pasar se lo agradeceriamos mucho si puede ser cerca de valencia mejor, gracias a todos y espero que haya alguien que le sobre el dinero y me pueda ayudar. un saludo para todos los campistas de xavi y su familia. gracias.:pale:
espero que haya alguien que le sobre el dinero
¡Uff! en la situación actual eso creo que va a estar dificil, pero de todas maneras, bienvenidos paisanos.
gracias ya se que esta mal pero haber si hubiera algo de suerte
elberronberrando
08/11/2009, 19:25
Te deseo suerte en la busqueda,pero me parece un poco dificil.
Saludos
Pues simplemente por la valentía que has tenido , te deseo toda la suerte del mundo .
Bien venidos a esta , vuestra casa amiga..
¡Que tengas mucha suerte! Bienvenido
IbnMarwan
08/11/2009, 21:10
Te mando un abrazo desde Badajoz y mucha buena suerte.
Ojala resuelvas tu mala situación y puedas hasta llegar a comprarte una, de todas formas si alguien te quiere hacer ese regalo también se lo aplaudiremos.
Hasta pronto amigo.
Mac-Lula
08/11/2009, 21:28
Espero que encuentres trabajo y salgas de la crisis.
Respecto a que alguien te regale una CV y encima que este para circular con ella, si lo consigues te doy el título de ¡¡¡BRUJO!!!.
Y caso que te de el título, ¿donde tienes pensado viajar con los 420 euros para vivir el mes?.
UN SALUDO Y SUERTE
Hola pues yo te podria donar una tienda de campaña de las grandes con los dormitorios esta nueva ya que la utilizamos muy poquito,pero en el tema de caravana me temo que no te puedo ayudar ya que no veas con la que esta callendo el trabajo que me costo para poder comprar una, asi que si te interesa ya sabes estamos en Malaga pero porfa no me pidas que yo corra con los gastos de transpote ok.
Saludos
No te vale una tienda de campaña tiene que ser una caravana .Como la quieres de tres o cuatro ambientes.
Y si te dan la caravana te tendran que dar para pagar el camping y gasolina para el coche (eso en caso de que tengas coche)
Mi consejo es que si solo tienes los 420 euros que dices ,los emplees en comer y te dejes de vacaciones
paticas. la quiero para mi mujer y mi hijo con que si no es grande no pasa nada y de camping pues ire cuando tenga dinero y trabajo y coche si que tengo y tambien creo que las vacaciones nos las merecemos todos no solo los ricos. asi que gracias por tus consejos.
paticas. la quiero para mi mujer y mi hijo con que si no es grande no pasa nada y de camping pues ire cuando tenga dinero y trabajo y coche si que tengo y tambien creo que las vacaciones nos las merecemos todos no solo los ricos. asi que gracias por tus consejos.
Desgraciadamente no seré yo quien te la regale , por desgracia no me sobra , pero no te quepa la menor duda de que de haber estado en mi mano , así sería , tambien te lo mereces , seguro...
jolupage
08/11/2009, 22:18
Bienvenido al foro y sobre todo mucha suerte en tu peticion,porque la verdad es que no estan las cosas como para ir regalando nada,pero cosas mas raras se han visto.
saludos.
jolupage.
gracias kiko1 por todo, cuando puse en el anuncio si a alguien le sobra una caravana no me refiero a que tenga muchas si no que hay gente que tiene una caravana y no la usa la tiene tirada por algun solar o parkin y si la venden bien y si no tambiem pues para esa gente ba este anuncio mio. bueno tu seguro que me entiendes
un saludo wacky
Bienvenido al foro y sobre todo mucha suerte en tu peticion,porque la verdad es que no estan las cosas como para ir regalando nada,pero cosas mas raras se han visto.
saludos.
jolupage.
gracias jolupage que tengas un buen dia.:flower:
Esto es muy fuerte de verdad en un principio este señor su mensaje me toco un poquito el corazon asi que decidi de regalarle mi tienda de campañas esta nueva la verdad es muy grande y como dice el ,todo el mundo tiene derecho a vacaciones la verdad es que si pero yo cuando no tenia caravana mis vacaciones en mi tienda y cuando pude comprar la caravana pues mejor.Bueno pues me contesta con un privado dandome las gracias y me dice que no es lo que esta buscando muy fuerte no se puede ser buena le estoy regalando mi tienda aun sin consultarlo con mi marido pero se que lo puedo hacer si le digo que es una persona que no puede comprarla y me responde que no que lo que busca es caravana asi las personas no cansamos de ser buenos con desprecios como estos ahora ya no me da pena lo siento.
El cuñao
08/11/2009, 22:26
Pues bienvenido a este gra foro,suerte con tu deseo,saludos.
Esto es muy fuerte de verdad en un principio este señor su mensaje me toco un poquito el corazon asi que decidi de regalarle mi tienda de campañas esta nueva la verdad es muy grande y como dice el ,todo el mundo tiene derecho a vacaciones la verdad es que si pero yo cuando no tenia caravana mis vacaciones en mi tienda y cuando pude comprar la caravana pues mejor.Bueno pues me contesta con un privado dandome las gracias y me dice que no es lo que esta buscando muy fuerte no se puede ser buena le estoy regalando mi tienda aun sin consultarlo con mi marido pero se que lo puedo hacer si le digo que es una persona que no puede comprarla y me responde que no que lo que busca es caravana asi las personas no cansamos de ser buenos con desprecios como estos ahora ya no me da pena lo siento.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
No te vale una tienda de campaña tiene que ser una caravana .Como la quieres de tres o cuatro ambientes.
Y si te dan la caravana te tendran que dar para pagar el camping y gasolina para el coche (eso en caso de que tengas coche)
Mi consejo es que si solo tienes los 420 euros que dices ,los emplees en comer y te dejes de vacaciones
http://2.bp.blogspot.com/_KoTzSe8kokg/Sbe0UgnuMFI/AAAAAAAAAHM/MQUa6B9ZEvo/s400/dedo+pa+abajo.gif
indiocolgao
08/11/2009, 22:33
Perdonad que aproveche el hilo, me gustaria que alguien me regale un Q7 para tirar de la caravana, no me interesa otro vehiculo asi que no se moleste nadie en darme un Q5, tiene que ser Q7.
Muchas gracias
Perdonad que aproveche el hilo, me gustaria que alguien me regale un Q7 para tirar de la caravana, no me interesa otro vehiculo asi que no se moleste nadie en darme un Q5, tiene que ser Q7.
Muchas gracias
Hecho....
http://bojansite.com/wp-content/audi_q7_2.jpg
indiocolgao
08/11/2009, 22:38
Joerrrrrrrr Kiko lo quiero rojo :iroc:
Eiii un post ONG, ahi va la mía:
Necesito un mover, a ser posible con ajuste automático, y llegado el caso puedo desplazarme para su montaje, aunque si es posible, mejor que se instale en mi parcela, gracias!
A ver si hay suerte.. :D
para mondeña en tu primer mensaje muy bien pero el segundo no me gusto ya que te mande un mensaje agradeciendote con todo mi corazon tu aportacion pero si ati no te parece bien pues nada por eso no vamos a discutir como te dije antes que seas muy feliz.y gracias por todo un saludo wacky.
Mondeña, esto me recuerda a la gente que hay pidiendo en la puerta de los supermercados, que les dices que si quieren un pan para comer y te dicen que no, que dinero, dinero...
indiocolgao
08/11/2009, 22:56
para mondeña en tu primer mensaje muy bien pero el segundo no me gusto ya que te mande un mensaje agradeciendote con todo mi corazon tu aportacion pero si ati no te parece bien pues nada por eso no vamos a discutir como te dije antes que seas muy feliz.y gracias por todo un saludo wacky.
Yo te iba a regalar un apartamento en primera linea de playa, pero como he visto que solo quieres caravana, pues me lo quedo.
:evil:
Lo siento me parece muy mal ya que intento de que pases unas vacaciones como todos aunque desgraciadamente no todos tenemos vacaciones porque yo estuve tres años seguidos sin poder disfrutar de ningun dia primero porque tenia mucho que pagar y si me quedaba trabajando ganaba el doble y gracias a esto hoy en dia me puedo permitir .
superfendt
08/11/2009, 23:04
Yo te iba a regalar un apartamento en primera linea de playa, pero como he visto que solo quieres caravana, pues me lo quedo.
:evil:
Dejemosnos de cachondeo, hombre, y si a alguien le sobra una caravana que se la regale ya.
Oye indiocolgao, ¿donde esta ese apartamentito?, Quizas a mi si me interesa.
Joerrrrrrrr Kiko lo quiero rojo :iroc:
Hecho...
http://www.ecomodelismo.com/ECO_imgArt/KYOS/KYOS-09221R.jpg
Eiii un post ONG, ahi va la mía:
Necesito un mover, a ser posible con ajuste automático, y llegado el caso puedo desplazarme para su montaje, aunque si es posible, mejor que se instale en mi parcela, gracias!
A ver si hay suerte.. :D
Hecho , pero lo montas tú , que tengo a los mecanicos pasando el finde...
http://s001.adimg.com/ImgAd/2009/10/01/693447/mover-motor-mover-caravanas_1.jpg
Mac-Lula
08/11/2009, 23:23
¡¡¡No seais malos!!!, ¿que pasa que no puede haber alguien que tenga una CV que no use y quiera regalársela?
Aunque os suene a coña, cuando yo iba a comprar la AC un compañero de trabajo de mi mujer me ragalaba una, habia que hacer arreglos pero no dejaba de ser una CV.
UN SALUDO
Pta. si es que siempre estais de cachondeo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hecho , pero lo montas tú , que tengo a los mecanicos pasando el finde...
http://s001.adimg.com/ImgAd/2009/10/01/693447/mover-motor-mover-caravanas_1.jpg
Vaya, y no puedes venir tu?
:D :D :D
¡¡¡No seais malos!!!, ¿que pasa que no puede haber alguien que tenga una CV que no use y quiera regalársela?
Aunque os suene a coña, cuando yo iba a comprar la AC un compañero de trabajo de mi mujer me ragalaba una, habia que hacer arreglos pero no dejaba de ser una CV.
UN SALUDO
Pta. si es que siempre estais de cachondeo¡¡¡¡¡¡¡¡
Mac.... , veras , este hilo tiene en estos momentos un doble sentido , primero el de caracter reivindicativo de este señor , al hacer una petición , y al cual yo respeto , y el otro es , el de caracter de cachondeo entre algunos de nosotros , con la idea de pasar un ratito de ocio , que nunca con animos de ofender a nadie , faltaría más..
Por cierto , ya que tengo la caja de sorpresas abierta , tú quieres algo ?' , ya sabes que te lo debo , en Agosto proximo te llevo lo que no pude el pasado , jejejej .
Vaya, y no puedes venir tu?
:D :D :D
Podría , pero eso ya se lo tienes que pedir a tu ...
http://www.macxinc.com/images/mastercard.jpg
Uy, yo no gasto de eso...
Pero le puedo decir a esta que te eche una mano...
http://img213.imageshack.us/img213/2702/2007252012281185412348.th.jpg (http://img213.imageshack.us/i/2007252012281185412348.jpg/)
Uy, yo no gasto de eso...
Pero le puedo decir a esta que te eche una mano...
http://img213.imageshack.us/img213/2702/2007252012281185412348.th.jpg (http://img213.imageshack.us/i/2007252012281185412348.jpg/)
Cuando voy a montartelo ???
Mac-Lula
08/11/2009, 23:50
Cuando voy a montartelo ???
¡¡¡¡Mejor que te lo monte ella!!!!
Mac-Lula
08/11/2009, 23:52
mac.... , veras , este hilo tiene en estos momentos un doble sentido , primero el de caracter reivindicativo de este señor , al hacer una petición , y al cual yo respeto , y el otro es , el de caracter de cachondeo entre algunos de nosotros , con la idea de pasar un ratito de ocio , que nunca con animos de ofender a nadie , faltaría más..
por cierto , ya que tengo la caja de sorpresas abierta , tú quieres algo ?' , ya sabes que te lo debo , en agosto proximo te llevo lo que no pude el pasado , jejejej .
¡¡¡ostras ¿que me debes que ya no me acuerdo?!!!
Un saludo
¡¡¡ostras ¿que me debes que ya no me acuerdo?!!!
Un saludo
Cuando menos la visita , que este año pasé de largo...
Mac-Lula
08/11/2009, 23:54
Me pasa una cosa muy rara, si escribo en mayúsculas, en el hilo sale en minúsculas.
UN SALUDO
Me pasa una cosa muy rara, si escribo en mayúsculas, en el hilo sale en minúsculas.
UN SALUDO
Te salen las letras chicas ???
Eres un tio con suerte... , yo sigo teniendo letras grandes , y muchas , jajajaja .
Como decimos en mi tierra, te voy a decir una chuminá, quillo tu lo que tiene una geta muy dura y buen gañote
Chuminá.- Tontería, pamplina, cosa sin importancia.
Quillo.- Chiquillo.
Geta.-Cara.
Gañote.- (De) De balde, por la cara. Garganta.
Mac-Lula
09/11/2009, 00:04
Te salen las letras chicas ???
Eres un tio con suerte... , yo sigo teniendo letras grandes , y muchas , jajajaja .
Ya, las letras no son grandes pero son muuuuuuuchas.
Usease como todos los españolitos, ¡¡¡JODIDILLO!!!
Respecto a la visita, la culpa es de MARIUKA, que es una acaparadora, me fastirió bastante ya que tengo ganas de conocerte
UN SALUDO
http://2.bp.blogspot.com/_KoTzSe8kokg/Sbe0UgnuMFI/AAAAAAAAAHM/MQUa6B9ZEvo/s400/dedo+pa+abajo.gif
Lo que tienes que hacer es darle la vuelta a la mano y te metes el dedo por donde tu sabes
Ya, las letras no son grandes pero son muuuuuuuchas.
Usease como todos los españolitos, ¡¡¡JODIDILLO!!!
Respecto a la visita, la culpa es de MARIUKA, que es una acaparadora, me fastirió bastante ya que tengo ganas de conocerte
UN SALUDO
Luego te arrepentirás , jajajaj .
No Mac , la culpa no fué de ella . Ya sabes que luego quedamos con otros amigos que habiamos quedado allí , y el tiempo se nos vino encima , nos faltaron dias y pasé por el extraradio de Gijón , pero sin poderme detener .
Tranqui , el proximo eres de los primeros , cuenta con ello...
Castilla
09/11/2009, 00:27
Sinceramente no sé si soy tonta o es que el autor o autora de este hilo nos quiere tomar el pelo a todo el mundo. De verdad pensais que alguien que está cobrando 400 euros está para irse de camping con una caravana? Me da pena cualquier persona que esté en el paro y que no pueda encontrar trabajo pero no de alguien que quiere una caravana. Yo he estado muchos años de mi vida iendo en tienda de campaña, criando niñas y algunos veranos sin ir de vacaciones porque todos hemos tenido nuestras épocas de pagar letras, hipotéca y demás pero desde luego que no se me ocurre poner un anuncio pidiendo una caravana gratis.
Pero como ha dicho alguien tengo pensado cambiar de coche.......!
guerrera.es
09/11/2009, 00:27
Hecho....
http://bojansite.com/wp-content/audi_q7_2.jpg
Kiko, como él no lo quiere me lo quedo yo que a mí me da igual el color.
!!!!! Que contento se va a poner manu cuando se lo diga ¡¡¡¡¡:blob5:
Eso está hecho ya , jejejej , si es que a este paso me vais a dejar en la ruina...
guerrera.es
09/11/2009, 00:32
Eso está hecho ya , jejejej , si es que a este paso me vais a dejar en la ruina...
Gracias eres mi genio.
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/so/ra/sora_a/channels/la_orden_5_de_kh2/images/4860502genio.jpg
IbnMarwan
09/11/2009, 00:33
Vamos a ver:
Yo creo que este hombre quiere una caravana de alguien que le esté sobrando y no sepa que hacer con ella. Y no es malo que la pida, peor sería que la robara o que robara para comprarla.
Está en paro, y con 420 euros no le llegará para salir por ahi ni con tienda ni con caravana ni en auto-stop, pero seguro que tiene más ingresillos extras, porque con ese dinero tampoco da para entrar en internet.
Pero no os metáis con este Sr., que está en su derecho de pedir, y los demás están en la virtud de no dar. Hay que ser comprensivo.
De todas formas yo no tendría valor para pedir una caravana, ni nada parecido, aunque si no tuviese más remedio si pediría para comer.
Gracias eres mi genio.
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/so/ra/sora_a/channels/la_orden_5_de_kh2/images/4860502genio.jpg
Si , pero más bien éste que ese , jajaja
http://worldzac.negative0.net/galeriadeimagens/Criaturas/Genio/genio%200004.jpeg
Castilla
09/11/2009, 00:37
Vamos a ver:
Yo creo que este hombre quiere una caravana de alguien que le esté sobrando y no sepa que hacer con ella. Y no es malo que la pida, peor sería que la robara o que robara para comprarla.
Está en paro, y con 420 euros no le llegará para salir por ahi ni con tienda ni con caravana ni en auto-stop, pero seguro que tiene más ingresillos extras, porque con ese dinero tampoco da para entrar en internet.
Pero no os metáis con este Sr., que está en su derecho de pedir, y los demás están en la virtud de no dar. Hay que ser comprensivo.
De todas formas yo no tendría valor para pedir una caravana, ni nada parecido, aunque si no tuviese más remedio si pediría para comer.
Exactamente José Antonio yo también pediría para comer o por necesidades para mis hijas urgentes pero como tú bien dices cuando se cobra eso no da para Internet pero repito no me parece correcto, me suena a guasa o a listill@
Lo que tienes que hacer es darle la vuelta a la mano y te metes el dedo por donde tu sabes
http://www.serantes.es/imagenes/cuernos.jpg
a ver, el cobra 420 euros al mes(como yo,por cierto),pero no sabemos lo que cobra su señora esposa ¿no os parece?
y por cierto,suerte en tu intentona,pero viendo que le regalan una tienda de campaña(de alguien,que de otro modo,incluso podria venderla por internet) y no la quiere....
Bien vamos a imaginar que hay alguien que le sobra la caravana , perfecto que se la regale aaaa , luego hay que pensar en el seguro si pesa mas de 750kg en donde la va a dejar... parking y claro esta las salidas, camping mas gasolina o en su defecto diesel .pensarlo porque en vez de hacerle un favor , coño igual lo acabais de hundir en la miseria .solo es un consejo sin mas
Madre mia...qué reliado somos...
¿ y por qué no pensar que este hombre solo cobra 420 euro ?
Luego se puede dedicar a otras muchas actividades "sumergidas" ...o..., ¿sería el primero ?
GOLFIÑOS
09/11/2009, 01:15
bienvenidos al foro y saludos desde galicia.
Castilla
09/11/2009, 01:20
Madre mia...qué reliado somos...
¿ y por qué no pensar que este hombre solo cobra 420 euro ?
Luego se puede dedicar a otras muchas actividades "sumergidas" ...o..., ¿sería el primero ?
Lo mismo nos tiene entonces que regalar a los demás no???
indiocolgao
09/11/2009, 13:22
Yo ya me quede el rojo. Le puedes regalar el blanco a tu marido.
Kiko habras pagado el seguro?
Déjalo, aunque me lo regalases, no lo podría mantener, y prefiero salir con el que tengo y la cv, todas las veces que pueda. :)
Y por que no haceis una colecta todos los foreros de lagrima facil y le regalais una caravana
Porque hay un forero que cuando hice mi intervencion de seguida me mando un privado para criticar mi escrito diciendome que como se me habia ocurrido escribir eso de un Sr que estaba en las ultimas con 400 euros
Si fueses mas inteligente te habrias dado cuenta que un Sr. que cobra 400 euros no tiene internet ni coche y menos piensa en donde irse de vacaciones pues si esta en el paro ya esta de vacaciones yo he estado en el paro y nunca pense irme de vacaciones sino como llegar a fin de mes
A la forera que le ofrecio una tienda de campaña y se la rechazo que no se preocupe que su conciencia este tranquila si le hubiese ofrecido una caravana lo mismo se la hubiese rechazado por que el lo que quiere es una Himer o una hobby puesto a pedir
hay que ver como sois. Yo te regalo la mia, hombre. Lo unico que tienes que pagarme es el traslado hasta Valencia: 18.000€, es que por motivos de trabajo me han trasladado a Inglaterra y blablabla...
Me parece muy fuerte pedir una caravana y despues decir que cobra 420 euros yo como muchos hemos estado algun tiempo sin salir ,porque no podia ser ,cuando se esta mal economicamente no se piensa en vacaciones ¡¡¡vamos digo yo ¡¡¡¡
PEDRUTEBO
09/11/2009, 20:49
Espero que tengas suerte (mucha)y alguien te regale su cv,pero creo que sera mas facil(sin ser facil) que alguien te proporcione un trabajo a traves del cual puedas comprarte tu cv a tu gusto y no la que te regalen.un saludo compañero
El cuñao
09/11/2009, 21:55
Este hilo se esta hiendo al garete,jjejejeje.
Lo mismo nos tiene entonces que regalar a los demás no???
No te quejes , Luisa , que te regalé la oportunidad de conocer a tu héroe en Gigantes , y eso que me costó convencerlo .
Pagado ??
Pero si es robado , jajajaj , ¿ no vistes el puente ?
Y por que no haceis una colecta todos los foreros de lagrima facil y le regalais una caravana
Porque hay un forero que cuando hice mi intervencion de seguida me mando un privado para criticar mi escrito diciendome que como se me habia ocurrido escribir eso de un Sr que estaba en las ultimas con 400 euros
Si fueses mas inteligente te habrias dado cuenta que un Sr. que cobra 400 euros no tiene internet ni coche y menos piensa en donde irse de vacaciones pues si esta en el paro ya esta de vacaciones yo he estado en el paro y nunca pense irme de vacaciones sino como llegar a fin de mes
A la forera que le ofrecio una tienda de campaña y se la rechazo que no se preocupe que su conciencia este tranquila si le hubiese ofrecido una caravana lo mismo se la hubiese rechazado por que el lo que quiere es una Himer o una hobby puesto a pedir
Si no fuera porque el foro ya está bastante revuelto , y porque por motivos de respeto hacia el webmaster de éste , me reservo la respuesta que te mereces.. , te explicaría yo lo inteligente que soy.... , y lo que eres tú .
Pableras
10/11/2009, 10:51
¡¡¡¡No me lo puedo creer!!! :toothy7: es muy raro que en este entrañable foro haya "algún" forero que le diga a los demás lo que debe o no debe escribir.
Aunque también es cierto que de donde no hay no se puede sacar.
Un saludo.
MEEEECACHIS!!! Una semana sin entrar al foro y me pierdo el mejor hilo.....donde regalan Q7's a diestro y siniestro!!!! con lo poquito que me gusta a mi este coche :cry::cry::cry: y a estas alturas no tendrás ningún otro en stock no Kiko? jajajajaja me he reido un montón leyéndolo al menos.
Saludos
pink_caravan
10/11/2009, 19:49
poca vision de oportunismo este "señor" por que con 4 tiendas chalet que le regalaran las vendia y ya tenia para una carvana en fin .......
y luego entras en la web de fernando alonso y que te regalen el encganche que vale 300 pavos ahhhhhhhhh y de paso a la mutua que el seguro vale unos 150 pavos aaaaaa y dos retrovisores 36 pavos aaaaaaaaaaa y como tu coche tiene pocos caballos entras en mercedes a ver si les sobra algun CLK a ser posible en rojo aaaaaaaaaaaaa
y luego TE DESPIERTAS
de todos modos suerte en tu busqueda
indiocolgao
10/11/2009, 19:53
Seguro que al final la consiguio, ya que no entra:drunken:
pink_caravan
10/11/2009, 20:02
Seguro que al final la consiguio, ya que no entra:drunken:
no me extraña lo hemos apedreao al pobrecito
de todos modos mecachis por que yo cv no tengo pa regalas pero un taloncito de 30.000 pavos si le podia dar aunque claro no es eso lo que busca
Bueno pues, yo si le regalo mi:
CARABANA-NA
http://www.shino.ac/Photograph/nazo/BananaMan.jpg