Iniciar sesión

Ver la versión completa : El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Páginas : 1 2 [3] 4

mavathar
10/08/2015, 00:19
Así hemos amanecido hoy. Dia de invierno....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Esta mañana parecía enero. Pero después se han levantado las nubes y luce el sol, con una ligera brisa que te permite estar en pantalón corto y sin sudar ni una gota. Traerse algún chándal o alguna chaqueta pero sin exageraciones .

Muchas gracias!!, es lo que andamos buscando, fresquito, por estos lares hace un calor insoportable!!.

Veris
10/08/2015, 12:19
ya te digo aunque ahora parece que bajado un poco la temperatura, pero yo los calores los llevo regular, estoy deseando que llegue ya el invierno copon ¡¡¡

jechu
10/08/2015, 19:00
Acabo de venir de camping Algarbe la temperatura y entorno, genial. Pero el camping en si me ha decepcionado mucho....instalaciones antiguas, solo hay un pabellón con aseos y duchas, lo limpian solo dos veces al día y lo que mas me ha intrigado es que en el water de los hombres no hay tapaderas, directamente apoyarse en la taza. Es un camping de fijos con lo que todos los sitios que están bien están pillados y ademas conectan mangeras en las fuentes para llevarse el agua a sus instalaciones. En cuanto a la piscina de agua natural esta retirado del camping pertenece a un bar por lo que para bañarse, lógicamente hay que consumir, pero esta medianamente bien. Es un camping muy familiar, los niños por la siesta están con sus bicicletas, por lo que si buscas tranquilidad y paz no es el mas adecuado. Por lo menos para mi que busco desconectar y relajarle.

NIXIE
11/08/2015, 01:22
Acabo de venir de camping Algarbe la temperatura y entorno, genial. Pero el camping en si me ha decepcionado mucho....instalaciones antiguas, solo hay un pabellón con aseos y duchas, lo limpian solo dos veces al día y lo que mas me ha intrigado es que en el water de los hombres no hay tapaderas, directamente apoyarse en la taza. Es un camping de fijos con lo que todos los sitios que están bien están pillados y ademas conectan mangeras en las fuentes para llevarse el agua a sus instalaciones. En cuanto a la piscina de agua natural esta retirado del camping pertenece a un bar por lo que para bañarse, lógicamente hay que consumir, pero esta medianamente bien. Es un camping muy familiar, los niños por la siesta están con sus bicicletas, por lo que si buscas tranquilidad y paz no es el mas adecuado. Por lo menos para mi que busco desconectar y relajarle.
Yo subí la caravana de bajada del torre de la sal 2, y está claro ke se parecen como un huevo a una castaña. Pero el precio y el entorno compensan las posibles carencias del camping, ya hubiese yo firmado porque limpiasen dos veces diarias los aseos del ke estuvimos este fin de semana. Este lunes subimos 9 días. Ya os contaremos nuestra opinión de primera mano.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

Mazao
11/08/2015, 01:55

Hombre, llevas razón en parte... es un sitio muy, muy sencillo. A mí me gustan así. "Fijos" como tales no hay, el camping abre fines de semana de abril a Todos los Santos, pero a diario, sólo en verano (junio-septiembre). Yo llegué en junio y la tranquilidad era brutal, para algunos puede que excesiva. Hasta finales de julio se estaba de lujo, pero en estas fechas ya nos avisaron que se satura, valencianos en un 95%. En agosto es lo que hay, y aún así está menos masificado que la costa. Espacio hay de sobra, pero la gente se tira a los mejores sitios, yo estoy literalmente rodeado de caravanas que se me han puesto casi encima porque les ha dado la gana, y tengo unos enfrente jugando al parchís a plena carcajada pese a que la gente les llama la atención. Son pros y contras de los campings no parcelados. Los baños estaban impolutos, dentro de su simplicidad, hasta hace un par de semanas que llegó el "boom". En cualquier caso me sale a 16€ la noche en pleno agosto, y los días que no he estado no he pagado. Yo creo que quedan pocos sitios así, y el entorno y el frescor son impresionantes.
En cualquier caso, para otros años, en agosto no pienso venir. Saludos desde el Algarbe, con chaqueta.

mavathar
11/08/2015, 09:44

Gracias por la información, es cierto que los campings de montaña así económicos son muy básicos, hay que ir un poco con la idea hecha, también es cierto que una cosa es básico y otra descuidado, que no sé si será el caso. Pero todos coincidís en que el entorno es muy bueno, y es lo mas importante en estos destinos según mi opinión.

Por cierto, para los que estáis allí, disfrutarlo:

La lluvia más conocida de la época estival, las Perseidas, alcanzarán su máximo en la noche de este miércoles 12 de agosto. Todos aquellos que busquen disfrutar de este espectáculo podrán hacerlo en todo su esplendor gracias a la Luna, que esa noche estará en fase nueva. (EUROPA PRESS)

Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/ghqCDX25-las-perseidas-en-maximos-este-miercoles/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Y ponen una lista con los mejores sitios para verlo, y uno es la sierra de albarracín.

http://listas.20minutos.es/lista/los-10-mejores-sitios-en-espana-para-ver-las-perseidas-400545/

shampoo
11/08/2015, 11:06
Ya en las fotos de la web se ve que es un camping sencillo, yo no espero instalaciones de lujo, mientras tenga ducha con agua caliente y estén limpios yo me conformo [emoji1]

Masificación, bueno, estamos en agosto, está todo masificado, pero espero que no sea cómo estar en un camping a primera línea de playa...

Nosotros vamos buscando tranquilidad (dentro de lo que cabe claro, es un camping), pero sobretodo queremos disfrutar de estar al aire libre, de la montaña, de ver jugar a los niños, relajarnos... y creo que todo eso allí lo vamos a encontrar

quarz16
11/08/2015, 11:29
Lo vas a encontrar sin duda y el camping es muy muy tranquilo. Las instalaciones están de acorde a un camping que cuesta 3,30 al dia el adulto y por supuesto no son comparables a las del Torrelasal 2 que cobra 9 euros el adulto al dia. Son suficientes y el entorno y ambiente de la gente que hay aquí es maravilloso.

jechu
11/08/2015, 11:51
Yo solo digo que me ha decepcionado.....y que efectivamente como tu dices yo no volvería en agosto.

zheus
11/08/2015, 12:24
Yo subí la caravana de bajada del torre de la sal 2, y está claro ke se parecen como un huevo a una castaña. Pero el precio y el entorno compensan las posibles carencias del camping, ya hubiese yo firmado porque limpiasen dos veces diarias los aseos del ke estuvimos este fin de semana. Este lunes subimos 9 días. Ya os contaremos nuestra opinión de primera mano.

Pues aquí parece que la mala suerte le persigue al camping, ayer piscina cerrada pero al final se solucionó y hoy tubería rota y estamos sin agua, menos mal que no se han juntado las dos cosas a la vez

zheus
11/08/2015, 12:25
Pues aquí parece que la mala suerte le persigue al camping, ayer piscina cerrada pero al final se solucionó y hoy tubería rota y estamos sin agua, menos mal que no se han juntado las dos cosas a la vez
La próxima vez que tenga que venir al camping la pedrera me lo pensare que por lo menos que no sea verano

Mazao
11/08/2015, 12:29
Es lógico, la cantidad de gente del Mediterráneo que huye en agosto y el ser el camping "de montaña" más cercano a Valencia es lo que tiene.
Los adolescentes del camping se reúnen en el baño de mujeres... dentro... y no sólo las chicas, se les unen los chicos. Hay bastante gente y es lo que tiene. El sitio sigue siendo estupendo, pero del 1 al 15 de agosto pierde mucho.

Veris
11/08/2015, 12:44
joder pues me estoy pensando lo de ir, el tema de tener que consumir en el bar para poder bañarte me echa para tras, y si encima esta lejosde las caravanas los niños se me aburren al tercer dia y me dicen de irnos y eso para una semana de vacaciones que tengo al año... me lo tendre que pensar muy bien, si podeis aconsejarme un poco os lo agradezco

quarz16
11/08/2015, 13:03
Pues lo de " consumir " en el bar no lo veo un gran problema, pues le compro a mi hija un helado o me tomo un refresco y ya está... En cualquier camping pagas muchísimo más al dia por tener una piscina " sin pagar ". También tengo que decir que las temperaturas no invitan mucho a ir a la piscina, yo llevo diez dias aquí y no he ido y mi hija solamente una vez. En cuanto al tema de que los niños al tercer dia se aburran supongo que dependerá del carácter de ellos, yo a mi hija de 6 años sólo la veo en las comidas y a la hora de dormir... En fin, lo mejor es que pruebes y valores tú mismo....

NIXIE
11/08/2015, 13:12
joder pues me estoy pensando lo de ir, el tema de tener que consumir en el bar para poder bañarte me echa para tras, y si encima esta lejosde las caravanas los niños se me aburren al tercer dia y me dicen de irnos y eso para una semana de vacaciones que tengo al año... me lo tendre que pensar muy bien, si podeis aconsejarme un poco os lo agradezco
Descuida veris que a poco que le gusten las plantas y los bichos como David se lo van a pasar de vicio y lo de la piscina dudo mucho que siendo como es la gente no te dejen ni siquiera bañarte por no consumir además de que el agua está como el hielo

Veris
11/08/2015, 13:44
no se yo, tengo dudas y no estamos a un paso que desde jumilla hay 4 oras y media como minimo al camping

Mazao
11/08/2015, 14:27
Yo estoy ahora en la "piscina", hoy hay 33º y parece que se recuperan las temperaturas (hace 15 días hacía mucho más calor eso sí). Hay días que por circunstancias me he ido sin consumir y no ha pasado nada, es más bien una cuestión de educación, no está de más tomarse una cervecita en el césped para que lo cuiden... no están vigilándote para que hagas gasto.

A partir del puente de agosto esto bajará, veníos y probadlo, yo el año pasado vine en julio y estuve de maravilla. Además va a ser el último año que va a ser todo no-parcelado, he estado hablando con Miguel y va a meter un poco de orden el año que viene. Yo desde luego volveré, no en estas fechas pero repetiré.

mavathar
11/08/2015, 14:34
A mi también me pasa igual, en las vacaciones tener la duda de acertar o no, tenemos pocos días al año y da vértigo fallar, lo cierto es que el decidir este destino es mas por mi que por mis hijos, el decir, tenemos 10 días de vacaciones y ellos 3 meses, no pasa nada si las vacaciones vamos a donde los papas nos gusta, y normalmente, en camping de montaña al final se lo pasan bien en las excursiones, la libertad de ir y venir donde quieren, y con nosotros dándoles actividades, estamos juntos, jugamos mucho con ellos, para mi la piscina es menos primordial (aunque mejor si hay), el camping es para pasar la noche, y durante el día buscamos actividades.

Nosotros vamos a probar, que no nos gusta y estamos muy mal, para eso tenemos la caravana, a moverse...

shampoo
11/08/2015, 15:34
Bueno, yo desde luego no cambio de destino, estoy deseando ir desde hace meses jajajaja

Además mira, nosotros llegaremos el 17, así que la ''aglomeración'' grande ya habrá pasado jajajaja

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

zheus
11/08/2015, 15:36
Bueno, yo desde luego no cambio de destino, estoy deseando ir desde hace meses jajajaja

Además mira, nosotros llegaremos el 17, así que la ''aglomeración'' grande ya habrá pasado jajajaja

Nosotros también llegaremos el 17 a ver si nos conocemos..

shampoo
11/08/2015, 16:05
Claro! [emoji6]

Veris
11/08/2015, 18:09
yo ire del 22 al 30 por lo que segurisimo que hay mucha menos gente

NIXIE
11/08/2015, 18:47
Hombreee... Al final te apuntas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

shampoo
11/08/2015, 20:18
yo ire del 22 al 30 por lo que segurisimo que hay mucha menos gente
Genial! Unas cervecitas nos tomaremos [emoji6]

Veris
11/08/2015, 21:08
eso esta echo, no se quien abra por ayi en esas fechas pero espero coincidir con gente del foro ya que estamos haciendo buena peñica :occasion5::discoteca_2::discoteca::beber::cervezas:

shampoo
11/08/2015, 21:35
Pues no recuerdo cuántos, pero coincidíamos bastantes

NIXIE
11/08/2015, 21:37
Nosotros estaremos del 17 al 26

mavathar
11/08/2015, 21:47
Nosotros de 16 al 25 tenemos planeado, no pensaba, pero viendo los que somos habrá que llevarse una bola de discoteca o algo...

shampoo
11/08/2015, 22:47
Nosotros de 16 al 25 tenemos planeado, no pensaba, pero viendo los que somos habrá que llevarse una bola de discoteca o algo...
Jajajaja podremos montar una webdisco jajajaja

ZAPI
12/08/2015, 01:07
Que guay todo.
Zheus me alegro de que vengáis. Estoy seguro que lo pasaremos genial por que con compañeros siempre es más divertido.
Nosotros pensábamos llegar el 17 pero emos decidido hacer el viaje en dos días y probar una noche por libre que nunca lo emos echo y nos hace ilu.
Así que al Camping llegaremos el 18 y estaremos asta el 28.
Estoy deseando.

zheus
12/08/2015, 02:02
Que guay todo.
Zheus me alegro de que vengáis. Estoy seguro que lo pasaremos genial por que con compañeros siempre es más divertido.
Nosotros pensábamos llegar el 17 pero emos decidido hacer el viaje en dos días y probar una noche por libre que nunca lo emos echo y nos hace ilu.
Así que al Camping llegaremos el 18 y estaremos asta el 28.
Estoy deseando.
Perfecto

zheus
12/08/2015, 02:02
Nosotros estaremos del 17 al 26

Nosotros del 17 al 22 creo

zheus
12/08/2015, 02:04
Hombreee... Al final te apuntas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

El que llegue antes que pille sombra jeje

JJ Y TM
12/08/2015, 12:22
Jajajaja podremos montar una webdisco jajajaja

Te aseguro que no nos hace falta la disco, venimos de otro camping y "algunos" se han acostado a las 6 de mañana.
Ya te digo que juntandonos la diversion esta asegurada.

Veris
12/08/2015, 12:38
heeeee no os paseis que yo quiero relax y tranquilidad, el que quiera fiesta que se vaya a la playa jajaja

mavathar
12/08/2015, 15:28
heeeee no os paseis que yo quiero relax y tranquilidad, el que quiera fiesta que se vaya a la playa jajaja

JAJAJAJAJAJA,has empezado tu con el tema, me has puesto este GIF :discoteca_2: y se nos ha ido...

Por cierto, hemos llamado al camping y nos comentan que la primera quincena es la mas fuerte del año, y que ahora mismo están llenos, que el 16 esperan que se desaloje algo. Vamos, que parece que después de Ibiza la gente le ha dado por el Algarbe.

shampoo
12/08/2015, 15:30
JAJAJAJAJAJA,has empezado tu con el tema, me has puesto este GIF :discoteca_2: y se nos ha ido...

Por cierto, hemos llamado al camping y nos comentan que la primera quincena es la mas fuerte del año, y que ahora mismo están llenos, que el 16 esperan que se desaloje algo. Vamos, que parece que después de Ibiza la gente le ha dado por el Algarbe.
A ver si vamos a llegar y no hay ni un huequito para nosotros [emoji87]

ZAPI
12/08/2015, 17:51
Te aseguro que no nos hace falta la disco, venimos de otro camping y "algunos" se han acostado a las 6 de mañana.
Ya te digo que juntandonos la diversion esta asegurada.
¿de que me sonara a mi eso de las 6 de la mañana?:rolleyes:
jajajajaja

Veris
13/08/2015, 11:33
guardarme un sitio con sombra y cerca de loa aseos aunque sea pequeño que mi caravana es chiquitina o si no me tendre que poner encima de un pino jejeje

quarz16
13/08/2015, 11:44
Jejeje, eso va a estar difícil...

vivarus
13/08/2015, 11:56
Sombra+cerca de los wc+libre= no cuadra. Jjjjj...yo me voy el 17 para algún camping de playa así que no coincidiremos. .. pero puedo decir que estas dos semanas en el Algarbe han sido una pasada.

shampoo
13/08/2015, 13:50
Andres, yo llego el 17 por la mañana, esperame y me quedo tu sitio jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

quarz16
13/08/2015, 14:22
Pues el sitio de Andrés es bueno, bueno. Está delante de los aseos y fregaderos, muy llano y con buena sombra.

shampoo
13/08/2015, 14:25
Pues ya sabéis, guardadmelo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

betelgeuse
13/08/2015, 18:40
Como sigamos así veremos hasta gorrillas en el camping......:burla:

shampoo
13/08/2015, 18:54
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] oye, sería una buena forma de ahorrar para las vacaciones jajajaja

Vaaaa, si yo lo digo de coña, a mi con que me quepa la caravana cualquier sitio me vale, si total mis hijos aunque tenga el edificio de los baños al lado acaban haciendo sus necesidades en el de la caravana jajajaja

betelgeuse
13/08/2015, 18:58
Pues también es verdad.

Pero yo lo decía por si podía ser yo el gorrilla. Así me saco algunos euros. Jejeejejejejejejejejejejejej.

betelgeuse
13/08/2015, 19:05
134625

Porque llegamos en días distintos. Si no podíamos poner así las caravanas. Jejejejejejejeje.

shampoo
13/08/2015, 19:07
Yo si coincidimos eurillos no, pero a una cervecilla te invito jajajaja
Y poner las caravanas así es muy buena idea [emoji23] al medio podemos montar la zona de ocio y tiempo libre jajajaja

JJ Y TM
13/08/2015, 22:26
134625

Porque llegamos en días distintos. Si no podíamos poner así las caravanas. Jejejejejejejeje.

Asi si se me olvida el azucar para el cafe, os tengo cerca :thumbright:

ZAPI
14/08/2015, 00:58
Que poquito nos queda jajaja.
En 5 días estaremos por allí.
Estamos impacientes

zheus
14/08/2015, 11:46
Que poquito nos queda jajaja.
En 5 días estaremos por allí.
Estamos impacientes
Ya hay ganas

shampoo
14/08/2015, 12:00
Ya hay ganas
Muchas!!

Veris
14/08/2015, 13:00
a mi me queda algo mas pero bueno, paciencia que todo llega

zheus
14/08/2015, 13:14
No se la hora que llegaré pero el 17 seguro...

shampoo
14/08/2015, 13:55
Cómo está lo de las tomas de luz, de cuánto cojo el alargador?

Veris
14/08/2015, 14:35
pues coje todo porque creo que estan lejicos

vivarus
14/08/2015, 15:21
Pues aquí se está tan mal que estamos sopesando muy mucho quedarnos una semana más. .. y sobre todo después de las noticias que nos llegan de los camping de Oropesa... dicen que hay mosquitos para aburrir y calor "una harta"... así que seguramente mi sitio siga ocupado...jjjjj

zheus
14/08/2015, 15:33
Cómo está lo de las tomas de luz, de cuánto cojo el alargador?

Yo me llevo uno de 50 metros más vale que sobre. Aunque puedes llamar creo que los alquila por 2.5 € pero no estoy seguro habla con el camping para ir sobre seguro

zheus
14/08/2015, 15:35
Yo me llevo uno de 50 metros más vale que sobre. Aunque puedes llamar creo que los alquila por 2.5 € pero no estoy seguro habla con el camping para ir sobre seguro
En cuanto al enchufe yo tengo un ladrón que me sirven los dos enchufes 134650

shampoo
14/08/2015, 16:22
En cuanto al enchufe yo tengo un ladrón que me sirven los dos enchufes 134650
Eso lo tenemos, al final me llevo el alargador de 50mts, más vale prevenir que curar

zheus
14/08/2015, 16:23
Eso lo tenemos, al final me llevo el alargador de 50mts, más vale prevenir que curar
Eso es!!

shampoo
14/08/2015, 16:23
Pues aquí se está tan mal que estamos sopesando muy mucho quedarnos una semana más. .. y sobre todo después de las noticias que nos llegan de los camping de Oropesa... dicen que hay mosquitos para aburrir y calor "una harta"... así que seguramente mi sitio siga ocupado...jjjjj
Mira! Si a lo mejor coincidiremos y todo![emoji122]

zheus
14/08/2015, 16:24
Mira! Si a lo mejor coincidiremos y todo![emoji122]
Vosotros no entráis el 17?

NIXIE
14/08/2015, 16:43
Oleeé, te has llevado la bici para echar unas rutitas?

zheus
14/08/2015, 17:16
Oleeé, te has llevado la bici para echar unas rutitas?

Cuando tenéis previsto llegar al algarbe NIXIE?

NIXIE
14/08/2015, 17:43
El 17 por la mañana

zheus
14/08/2015, 17:51
El 17 por la mañana

No se la hora pero cuando llegue te llamo..

shampoo
14/08/2015, 18:14
Vosotros no entráis el 17?
Si, nosotros llegamos el 17, pero con vivarus no coincidiamos porque ellos se iban ese día...

Su hijo pequeño y el mío mayor van juntos al cole [emoji1]

Nosotros no sabemos a qué hora llegaremos, pero pronto

JJ Y TM
14/08/2015, 18:32

Por cierto, hay mosquitos por ahi ?, yo no recuerdo que hubiese otros años

zheus
14/08/2015, 21:04
Por cierto, hay mosquitos por ahi ?, yo no recuerdo que hubiese otros años
Yo estuve en junio y me hincharon tuve que ir a me pincharan urbason al ambulatorio y eso que de mi los mosquitos normalmente pasan, me dijo el médico del ambulatorio que los mosquitos habían mutado y los protectores que conocemos hasta ahora habían dejado de funcionar,lo único que funcionaba era el repelente de mercadona color naranja pues lleva algún producto químico que no están acostumbrados.

ZAPI
14/08/2015, 21:49
Pues estamos apañados.

zheus
14/08/2015, 22:06
Pues estamos apañados.
Esto fue en torre la sal 2

ZAPI
14/08/2015, 22:09
Puf que alivió jajaja
A mi me comen los mosquitos.
Es que soy muy dulce jajaja

NIXIE
14/08/2015, 23:12
Yo este verano en el torre la sal 2 no he visto ni uno, y cuando dejé la cv en el algarbe tampoco vi ni uno, moscas a puñaos y como gorriones de grandes

ZAPI
14/08/2015, 23:17
Para las moscas llevo yo en la caravana una raqueta que las electrocuta y es muy divertido cazar mosca jajaja.

zheus
14/08/2015, 23:29
Yo este verano en el torre la sal 2 no he visto ni uno, y cuando dejé la cv en el algarbe tampoco vi ni uno, moscas a puñaos y como gorriones de grandes

Jajaja

vivarus
14/08/2015, 23:50
Mónica con 50 mts. te sobra.
Nixie si que he traído la bici y ya me he hecho alguna que otra ruta muy chulas. Alguna más haremos y si a algun@ le gusta andar de buena mañana también me apunto.
Por cierto por aquí ni moscas ni mosquitos, pero frio para parar un tren.... que bien se está cheeeeee....

zheus
14/08/2015, 23:56
Mónica con 50 mts. te sobra.
Nixie si que he traído la bici y ya me he hecho alguna que otra ruta muy chulas. Alguna más haremos y si a algun@ le gusta andar de buena mañana también me apunto.
Por cierto por aquí ni moscas ni mosquitos, pero frio para parar un tren.... que bien se está cheeeeee....
Nos llevamos mantas?

vivarus
15/08/2015, 00:06
Zheus la semana pasada con el pijama de invierno y una sabana se podía dormir peto desde anoche que han bajado las temperaturas nosotros por lo menos hemos dormido con el saco de dormir abierto tipo edredón. Así que frio por la noche si que hace.

shampoo
15/08/2015, 00:43
Fresquitoooooo qué gusto!!!

NIXIE
15/08/2015, 01:33
Fresquitoooooo qué gusto!!!

No, fresquito en invierno en Elche, en el algarbe por la noche es FRÍO

zheus
15/08/2015, 01:38
Zheus la semana pasada con el pijama de invierno y una sabana se podía dormir peto desde anoche que han bajado las temperaturas nosotros por lo menos hemos dormido con el saco de dormir abierto tipo edredón. Así que frio por la noche si que hace.
Vale gracias me llevo un calefactor y un par de mantas por si acaso pues vamos en remolque tienda y no aísla lo mismo que la caravana más vale que no me hagan falta pues vamos con un peque de 4 años gracias vivarus....

ZAPI
15/08/2015, 01:59
Pues si que habrá que ir preparados
Que gustito.

quarz16
15/08/2015, 09:43
Hoy se espera una máxima de 15 grados y una mínima de 7... Echad mantas porque aquí la segunda quincena aprieta ya el frío.

zheus
15/08/2015, 12:14
Cambiamos el ventilador por calefactor? Jejeje 134677

Veris
15/08/2015, 13:58
lo leo y no lo creo, dormir tapado, que placer mas placentero

Veris
15/08/2015, 13:58
aunque yo llego el 22 y parece que se reponen las temperaturas en esa fecha

Veris
15/08/2015, 14:00
mandad foticos porfi porfi porfi :informatic:

zheus
15/08/2015, 14:05
Hoy se espera una máxima de 15 grados y una mínima de 7... Echad mantas porque aquí la segunda quincena aprieta ya el frío.

Entonces el frío se puede soportar?

ZAPI
15/08/2015, 14:32
acabo de hablar con el gerente del camping por mi tramquilidad para ver si habia sitio disponible y me a dicho que sin problema que entre hoy y el lunes tiene 40 caravanas que salen del camping. jajaja.
me a dicho que tendremos buenos sitios.
al final no abra tanta gente como pensabamos jajaja.
:fiesta::beber::cervezas:

zheus
15/08/2015, 14:35
acabo de hablar con el gerente del camping por mi tramquilidad para ver si habia sitio disponible y me a dicho que sin problema que entre hoy y el lunes tiene 40 caravanas que salen del camping. jajaja.
Bien zapi de.... madre me alegro mucho compañero

shampoo
15/08/2015, 14:53
Qué bien!! [emoji122]

Veris
15/08/2015, 15:49
oleeeee :yes:

mavathar
15/08/2015, 17:35
Mañana salimos nosotros, muchas ganas de estar ya por allí. A dormir fresquitos!! ❄

zheus
15/08/2015, 17:57
Mañana salimos nosotros, muchas ganas de estar ya por allí. A dormir fresquitos!! ❄
Mañana nos cuentas como ves las temperaturas, gracias..!!

KM 0
15/08/2015, 19:42
buenas , estamos pensando ir al algarbe a finales de agosto , aun por determinar fechas pero eh leido que aconsejais los que venimos por valencia ir por albaracin creo que es la carretera A-1512 confirmarmelo si es asi , porque por donde recomienda cualquier mapa valdecuenca A-1513 estan en obras la carretera , sigue aun en obras oh ya se puede pasar tranquilamente ? por otra parte viendo la carretera por albarracin el unico punto que eh visto complicado es un tunel que hay en la travesia de albarracin , tambien preguntar si el edificio que os señalo con la flecha roja son las barbacoas , ya puestos si me podeis recomendar el lugar ideal para colocar la cv de lo que se ve en la foto , un saludo y gracias .

134688

NIXIE
15/08/2015, 19:56
Si atraviesas el túnel de Albarracín vas bien

NIXIE
15/08/2015, 19:58
Llévate la bici...

mavathar
15/08/2015, 19:59
OK, mañana cuento mis impresiones, llegaré por la tarde noche. Saludos

zheus
15/08/2015, 20:04
Vale nosotros llegamos el lunes mavathar gracias!! Espero tu contestación!!

NIXIE
15/08/2015, 20:04
Km0, las barbacoas están abajo, en el merendero, junto al restaurante, sitio bueno, cerca de un árbol, cerca de los aseos, etc... Cualquier sitio pasado la barrera va a ser bueno, y parece ke mucha falta de sombra no va a haber.

zheus
15/08/2015, 20:10
Si atraviesas el túnel de Albarracín vas bien

Entonces por el túnel NIXIE? Tiro por albarracin

KM 0
15/08/2015, 20:11
gracias nixie , pues parecia que la caseta de la foto eran los barbacoas , al menos me parecio en el google maps , a ver si los que estais por alli podeis poner alguna foto para situar cada emplacamiento .

KM 0
15/08/2015, 20:13
Llévate la bici...

quieres decir que hay rutas chulas , mira que si se lo digo a mi hijo me toca llevarme las dos, as echo alguna , si es asi dime alguna que este bien y no complicada para hacer con mi hijo .

KM 0
15/08/2015, 20:15

mavathar alguna foto de donde situais la cv , asi los que vendremos mas tarde tendremos idea de donde ir a colocar la casita , un saludo .

NIXIE
15/08/2015, 20:15
No he estado por la zona, pero se ke hay muchas de todos los niveles

zheus
15/08/2015, 20:16
Y por la A3 saliendo de Valencia como esta la carretera? Alguien sabe algo?

NIXIE
15/08/2015, 20:18
Yo subiré por Sagunto hacia Teruel, por el aeropuerto de Teruel hacia Albarracín y al algarbe

zheus
15/08/2015, 20:29
Yo subiré por Sagunto hacia Teruel, por el aeropuerto de Teruel hacia Albarracín y al algarbe

Gracias NIXIE!! haber si alguien de los que va por la a3 me dice algo

Mazao
15/08/2015, 22:26
gracias nixie , pues parecia que la caseta de la foto eran los barbacoas , al menos me parecio en el google maps , a ver si los que estais por alli podeis poner alguna foto para situar cada emplacamiento .

TAMBIÉN son barbacoas. Lo que señalas es "el almorzadero", es decir las barbacoas propiamente dichas del camping, las que están junto a la caseta de recepción. Allí aparte de torrar y almorzar hacen el bingo, el cine de verano etc.

Las barbacoas de abajo son de uso público porque están en el bar-merendero del Algarbe, zona recreativa conocida en toda la comarca.

También decir que el bloque nuevo de servicios sigue sin funcionar, pero que se puede usar la barbacoa. Yo al menos la usé.

Para los que preguntan lo de la A3, está muy bien la ruta peeero no te muevas de la nacional (Utiel, Ademuz, Salvacañete y subir por Toril). Si a la altura de Landete se te ocurre cortar por Moya, despídete, ahorras kms pero eso es una m... de carretera.

El tramo de Valdecuenca sigue en obras o seguía la semana pasada, no es que no se pueda pasar pero con caravana es mejor por Albarracín (con un poquito de ojo en el túnel que hay en el pueblo, nada más, aunque si lo comparo con las carreterucias que hay donde estoy ahora y eso que esto está petado de caravanas y ACs, da risa...)

Saludos desde el Perigord, Francia, una maravilla pero... me acuerdo del Algarbe (¿al final ocupastéis mi sitio [emoji12]?).

A zapatazos con Zapatalk

KM 0
15/08/2015, 23:26
valla con el tunel , pero aparte que no pone ningun cartel de altura maxima si los demas han pasado , no creo que alla problema ,

134696

Veris
16/08/2015, 12:28
otia, pos parece muy chiquitico jejeje, menos mal que yo no paso por ese sitio

NIXIE
16/08/2015, 13:36
Pasas sin problemas

shampoo
16/08/2015, 15:21
Yo estoy en plena operación maletas [emoji23]

junin
16/08/2015, 16:04
El tunel se pasa sin problemas, sobra almenos 1 metro

junin
16/08/2015, 16:07
Nosotros vamos por la zona baja de castilla y leon, quizás a la vuelta pasemos allì unos dias. A ver si nos quedan cuartos jejejej

NIXIE
16/08/2015, 19:56
La virgen, mi mujer a preparado bolsas como para kedarme un mes. Me parece ke me tengo ke dejar a un niño para ke me kepa todo [emoji33] [emoji33]

Mazao
16/08/2015, 20:46
El túnel es alto, se pasa sin problemas.

Quizá pueda dar rollo cruzarse con alguien, se le echan las largas y que se espere.

Por cierto Albarracín es la gasolinera y el centro de salud más cercano al camping, 20kms. Para comprar mejor ir a la tienda de Royuela, 10kms. En Albarracín saben desplumar al turista. Y los de la tienda de Royuela hacen unas longanizas y un jamoncico muy ricos...

A zapatazos con Zapatalk

mavathar
16/08/2015, 23:26
Ya estamos en el Camping, hemos llegado sobre las 17 a 21 grados y ahora habrá menos de 20, se esta muy a gusto ,está bastante lleno, según el gerente se han ido como 30 caravanas hoy, me sorprende porque no hay mucho sitio.
El camping esta en una zona de montaña muy bonita, a mi me encanta, pero poco hemos podido ver aún, al terminar de montar se ha hecho de noche. Mañana investigáremos.

Los baños son bastante regulares, hoy a las 21 h para ducharse había cola, entiendo q hora punta, solo he esperado 10 minutos.

Mazao
16/08/2015, 23:35
Es que está petao. A ver si va bajando algo, la verdad es que la semana pasada agobiaba un poco.

A zapatazos con Zapatalk

KM 0
16/08/2015, 23:48
El túnel es alto, se pasa sin problemas.

Quizá pueda dar rollo cruzarse con alguien, se le echan las largas y que se espere.

Por cierto Albarracín es la gasolinera y el centro de salud más cercano al camping, 20kms. Para comprar mejor ir a la tienda de Royuela, 10kms. En Albarracín saben desplumar al turista. Y los de la tienda de Royuela hacen unas longanizas y un jamoncico muy ricos...

A zapatazos con Zapatalk

eso queria saber yo lo del tema de algun super , a mi me sale lo de la tienda de royuela , pero amplio en el google maps y no sale , estara cerca de la carretera o en el mismo pueblo ?

Mazao
16/08/2015, 23:55
Está dentro del pueblo (que son 3 calles). Según se entra, al fondo a la derecha. Ojo, no tiene ni cartel, si tenéis dudas preguntad a los lugareños. El pueblo no tiene dificultad para meter el coche. Al lado de la tienda hay también una panadería.

A zapatazos con Zapatalk

mavathar
16/08/2015, 23:57
Pero en Terriente no hay ningún sitio para comprar??

Mazao
17/08/2015, 00:04
En Terriente hay pan, bar y poco más.

A zapatazos con Zapatalk

jechu
17/08/2015, 00:11
En terriente hay una panadería y tienda todo junto nos dijeron, pero sobre las once se iban a repartir y ya volvía sobre una y media y abría un rato. Estaba cerrado cuando fuimos y ya no volvimos. Nosotros llevábamos comida para unos día y compramos el pan en el camping sobre las 10 llega el furgón pita y a comprar, la torta de aceite muy buena. Aprovechamos la visita a Albarracín y cargamos, la carnicería muy buena.

Aun estoy pendiente de que alguno, mas listo que yo, me resuelva mi duda sobre la falta de tapas en los water de los hombres.....

mavathar
17/08/2015, 08:58
Gracias Jechu, 😊 La verdad es q el barracón de baños es muy mejorable, y lo de las tazas en los water ya me parece un poco dejadez, supongo q se hartarían reponerlos y pensaron en q los hombres les viene bien un poco de contorsionismo para hacer sus cosas.
Por otro lado amanecer en este entrono es una maravilla.

shampoo
17/08/2015, 09:37
Nosotros hemos salido hace 20 minutos!! Ya vamosssss

JotaCe
17/08/2015, 10:34
Pensaba ir allí el próximo fin de semana, me atraía mucho, pero lo que estáis contando sobre la masificación del camping estas últimas semanas me está echando un poco para atrás.
He visto que cerca hay otro camping similar, Las Corralizas, en Bronchales. ¿Alguien lo conoce? ¿Es una buena alternativa al Algarbe? ¿Tendrá menos gente? (es algo más caro, eso sí...)
Del Algarbe me atraía mucho el hecho de tener varias rutas de senderismo y bicicleta que salen del mismo camping, no sé si en el otro habrá excursiones chulas cerca...

shampoo
17/08/2015, 11:45
Tenemos muy mala suerte... nos acaba de dejar el coche tirados en la puebla de valverde [emoji20]

Hemos llamado al seguro y nos mandan una grúa que nos dejará el coche a un taller de Ford en Teruel y nos lleva la caravana al camping, y a nosotros en taxi

mavathar
17/08/2015, 11:47
VAYA!!!, si es una faena, te parte las vacaciones, en tiempo y dinero. Pensar en positivo y en que todo puede ser peor. Mucho peor. ÁNIMOS!!

JUASUA
17/08/2015, 12:02
Tenemos muy mala suerte... nos acaba de dejar el coche tirados en la puebla de valverde [emoji20]

Hemos llamado al seguro y nos mandan una grúa que nos dejará el coche a un taller de Ford en Teruel y nos lleva la caravana al camping, y a nosotros en taxi

Vaya que mala suerte, espero que no sea nada grave la avería y que podáis disfrutar de las vacaciones al 100 por 100.

shampoo
17/08/2015, 12:25
Si que ha sido mala suerte si... acaba de llegar el taxi y ya tiene la caravana enganchada y el equipaje cargado, estamos esperando a la grúa para que cargue el coche

NIXIE
17/08/2015, 12:35
Nosotros ya estamos en el camping, entrando a la izquierda, una sunroller con un carisma gris con dos bicis en la baca

Veris
17/08/2015, 12:43
oleeeee,nixie como ves la cosa por ayi?
que pena shampoo, ojala que no sea mucho, animo que to se arregla y a disfrutar

NIXIE
17/08/2015, 12:54
Lo siento shampoo. Vaya putadón. Seguro ke nos conoceremos pronto. Espero ke no sea cara la avería [emoji33]

NIXIE
17/08/2015, 12:55
Esta muy bien. Entretiempo tirando a freskito

shampoo
17/08/2015, 12:58
Esperaos, que el colmo de la mala suerte es que nos ha recogido un taxi y ha enganchado la caravana y se ha roto el taxi de camino a Teruel... esto es el colmo de la mala suerte

shampoo
17/08/2015, 12:58
Lo siento shampoo. Vaya putadón. Seguro ke nos conoceremos pronto. Espero ke no sea cara la avería [emoji33]

Conocernos nos conocemos seguro! Que el taxi nos lleva hasta el camping!

NIXIE
17/08/2015, 12:59
Jodeeer

NIXIE
17/08/2015, 13:01
Tengo un hueco "apartado" en el ke cabemos 7 u 8 sin problemas. Junto a la luz y agua y a 50m del aseo

shampoo
17/08/2015, 13:13
Tengo un hueco "apartado" en el ke cabemos 7 u 8 sin problemas. Junto a la luz y agua y a 50m del aseo

Yo he llamado al camping y todo para asegurarme de que hay sitio jajajaja no lleguemos con el taxi y la caravana y esté completo

Amparito 1561
17/08/2015, 16:05
Nos volvemos a ksa,nos está cayendo la del pulpo

Amparito 1561
17/08/2015, 16:08
Otra vez será

shampoo
17/08/2015, 16:12
Ya hemos llegado y medio montado... llevamos una roller roma, sin coche jajajaja

NIXIE
17/08/2015, 18:04
Por ke zona estáis?

mavathar
17/08/2015, 18:18
Nosotros por la zona de las barbacoas de camino al restaurante. Ahora mismo estamos en Albarracín.

mavathar
17/08/2015, 18:59
Para mañana dan tormenta. 😞

NIXIE
17/08/2015, 19:05
De momento akí ni gota. Esta nublado, pero no tiene mala pinta

shampoo
17/08/2015, 19:20
Por ke zona estáis?

Estamos muy cerca del edificio de baños... ahora estamos en el parque con los nenes, ahora luego os paso foto de la ubicación... si os acercais a saludar somos Mónica y Adrián [emoji6]

NIXIE
17/08/2015, 19:37
Nosotros estamos en los toboganes

shampoo
17/08/2015, 19:38
Joee, no coincidimos jajajaja
Ahora estamos en el bar tomando algo

NIXIE
17/08/2015, 19:40
Vamos pal bar. Somos los de los salabres [emoji23] [emoji23]

shampoo
17/08/2015, 20:45
Esta es la vista desde donde estamos colocados, así nos tenéis localizados [emoji6]

vivarus
17/08/2015, 23:14
Mónica ya es mala suerte... joer... nosotros al final hemos salido hoy del camping después de 14 días disfrutando. Los peques tenían ganas de playa y piscina.

Bajando nos ha caído la del pulpo. Aire, agua y granizo. Parecía de noche y eran las 14:00 h., media hora larga parados en el área de servicio de Javalambre y después nos ha vuelto a pillar la tormenta, a 60 km/h por autovía con los cuatro intermitentes puestos y las antinieblas. .. nunca he pasado tanto acojono con caravana. ...

zheus
17/08/2015, 23:19
Mónica ya es mala suerte... joer... nosotros al final hemos salido hoy del camping después de 14 días disfrutando. Los peques tenían ganas de playa y piscina.

Bajando nos ha caído la del pulpo. Aire, agua y granizo. Parecía de noche y eran las 14:00 h., media hora larga parados en el área de servicio de Javalambre y después nos ha vuelto a pillar la tormenta, a 60 km/h por autovía con los cuatro intermitentes puestos y las antinieblas. .. nunca he pasado tanto acojono con caravana. ...
Nosotros íbamos para el algarbe y hemos visto obligados a volver a Valencia lo que caía durante más de 60 km no era normal era una burrada ha podido con nuestra ilusión..

quarz16
17/08/2015, 23:57
El forero josefuentes y yo somos las dos Burstner que tienes justo a tu lado. Yo no iré hasta el Viernes pero mi hija y mi mujer están ahí, nos vemos pronto, un saludo.

Ya hemos llegado y medio montado... llevamos una roller roma, sin coche jajajaja

shampoo
18/08/2015, 00:07
El forero josefuentes y yo somos las dos Burstner que tienes justo a tu lado. Yo no iré hasta el Viernes pero mi hija y mi mujer están ahí, nos vemos pronto, un saludo.

¿no me digas?, ¡qué coincidencia!, pues creo que mi hijo ha estado intentado acercarse a buscar a tu hija para jugar, jajaja pero le daba vergüenza... ahora no para de hablar del hijo de Nixie, que ahora es su amigo del camping jajajaja

NIXIE
18/08/2015, 00:56
¿no me digas?, ¡qué coincidencia!, pues creo que mi hijo ha estado intentado acercarse a buscar a tu hija para jugar, jajaja pero le daba vergüenza... ahora no para de hablar del hijo de Nixie, que ahora es su amigo del camping jajajaja
Jajaja, David y yo venimos de cazar ranas en la entrada al camping. Una rana, un renacuajo y un pececillo. Lo hemos soltado todo, eso sí. Mañana mas. Buenas noches

shampoo
18/08/2015, 09:59

Joer, qué acojone no?, ahora a disfrutar de unos días de playa!

Veris
18/08/2015, 12:39
joder me estais poniendo los dientes largos, tengo mas ganas que nunca de llegar y asta el sabado na de na

shampoo
19/08/2015, 10:17
Vamos Veris! Qué en nada éstas aquí disfrutándolo

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

ZAPI
19/08/2015, 12:53
Buenos días.
Vaya ruta chula nos emos dado con la bici.
Esta tarde a las 4 emos quedado para salir en coche a terriente. Y al nacimiento del río cabriel.
A los que estén por el camping y le apetezca ya sabe jajaja.

Veris
19/08/2015, 13:03
cabrooooones ¡¡¡¡ :banghead::banghead::banghead::Drogar-Kriz(LBG):

shampoo
19/08/2015, 13:52
Buenos días.
Vaya ruta chula nos emos dado con la bici.
Esta tarde a las 4 emos quedado para salir en coche a terriente. Y al nacimiento del río cabriel.
A los que estén por el camping y le apetezca ya sabe jajaja.
Nosotros nos apuntamos! [emoji4]

ZAPI
19/08/2015, 14:08
Perfecto

mavathar
19/08/2015, 14:11
Nosotros vamos a hacer barbacoa, y ayer vimos Terriente y el Molino de San Pedro. A la próxima nos apuntamos!!!.

mavathar
19/08/2015, 14:12
Si terminamos pronto nos apuntamos. A ver si organizamos para ver las estrellas por la noche.

shampoo
19/08/2015, 14:23
Si, lo de ver las estrellas nos apetece mucho!

Lagarto Xixo
19/08/2015, 17:06
A los que os guste, el AVA, Asociación Valenciana de Astronomía organiza de vez en cuando noches de puertas abiertas, yo he estado en alguna ocasión y es espectacular, está en Aras de los Olmos.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k

Veris
20/08/2015, 13:07
que tal va el tiempo por ayi?, es necesaria la chaqueta o con sudadera sobra

NIXIE
20/08/2015, 13:49
Tráete un poco de todo, igual hace calor ke fresco, pero manga corta casi todo el día

shampoo
20/08/2015, 15:15
Cómo te dice Nixie, trae un poco de todo

mavathar
20/08/2015, 16:11
Está lloviendo por allí??, aquí en Teruel una buena. Nos hemos dejado el techo abierto. 😓

shampoo
20/08/2015, 16:29
No, de momento no llueve

ZAPI
20/08/2015, 18:12
Está lloviendo por allí??, aquí en Teruel una buelona. Nos hemos dejado el techo abierto. 😓

Por ahora ni gota pero si quieres e visto que. La ventana de la cocina está abierta si te parece bien y empieza a llover te abrimos la puerta por la ventana y te cerramos la clarabolla.
Sólo en el caso que llueva.

mavathar
20/08/2015, 19:22
OK, si por favor. Mil gracias!!!!

shampoo
21/08/2015, 15:38
Llueve por ahí?

mavathar
21/08/2015, 15:52
Está tronando, pero aun no ha empezado. Por Teruel si?

NIXIE
21/08/2015, 16:52
Está lloviendo a rachas fuertes, sin viento, de momento bien

zheus
21/08/2015, 17:19
Está lloviendo a rachas fuertes, sin viento, de momento bien

Ahora llueve

mavathar
21/08/2015, 17:41
Esta cayendo pero bien!!. Si alguien necesita algo q avise. A nosotros se nos ha ido la luz 5 minutos.

NIXIE
21/08/2015, 17:50
Yo he quitado la piña de los 220, no sea ke se rompa algo por los cortes de luz

shampoo
21/08/2015, 18:28
Joeeeerrrrrr nosotros estamos de camino

NIXIE
21/08/2015, 18:49
Parece que está parando

NIXIE
21/08/2015, 18:50
Ke limpito se me ha kedado el conjunto [emoji23] [emoji23]

mavathar
21/08/2015, 18:56
Jajajajajajajajaja. Yo me he ido al baño y me he pasado a ver como estaba el de shampoo y no veas las llantas!!!!, te deslumbran.
Por cierto lo tenéis todo OK. Aguanta el chaparrón.

shampoo
21/08/2015, 19:21
Jajajajajajajajaja. Yo me he ido al baño y me he pasado a ver como estaba el de shampoo y no veas las llantas!!!!, te deslumbran.
Por cierto lo tenéis todo OK. Aguanta el chaparrón.
Ya hemos llegado! Gracias por haber pasado a echar un vistazo mavathar!

potty-motty
21/08/2015, 20:52
Ehhh alguna foto de la lluvia o de recién llovido!!,!,! Jooooo y nosotros en casa.... El,próximo finde subimos otra vez....

Gaspar Y Ana
21/08/2015, 21:34
Hola peñaaaa..
Hoy hemos adelantado camino...estamos a solo 400 km...mañana por la tarde llegaremos ahi....[emoji122] [emoji122]
Hemos estado Dos semanas sin movil..madre miaaa¡¡

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

shampoo
21/08/2015, 21:34
Empieza a llover de nuevo!

zheus
21/08/2015, 21:36
Por las noches como va la temperatura?

shampoo
21/08/2015, 22:48
Pues ahora mismo el termómetro del coche marca 15, pero yo voy con polar y sudadera... aunque soy super friolera jajajaja

potty-motty
21/08/2015, 22:53
Bonitas fotos shampoo!,!!,!

mavathar
21/08/2015, 23:04
Parece noviembre esto!!!, y sin agua, ni baños... Pero con los campistas no pueden.

Veris
22/08/2015, 10:39
bueno compañeros salga para ya en una ora, despues de comer estaremos por ayi dando guerra, nos vemos pronto porfin :yes:

Gaspar Y Ana
22/08/2015, 12:04
Estamos de camino...después de comer llegamos...nos vemos tambien veris...

shampoo
22/08/2015, 15:59
En nada estáis aquí y a disfrutar!

Angelines y Diego
23/08/2015, 17:11
Hola a todos....que tal por Teruel. Como vais?

Gaspar Y Ana
23/08/2015, 21:13
Gracias a todos por la acojida...a sido breve la estancia..pero muy agusto vamos..

JJ Y TM
23/08/2015, 22:06
135023

El agradecimiento una vez mas por su buen hacer al Sr. Miguel ...amo y señor de nuestro querido campig Algarbe.

135024

JJ Y TM
24/08/2015, 18:56
Para los que no lo conocen.....decir que la "Balsa" piscina adoptiva del camping.
Ha mejorado muchos enteros.

135133
Aclaracion : (Se ha escrito y dicho que es obligado una consumición para su uso y disfrute...decir que no es a si.Pero tambien decir que no nos cuesta nada hacer un poco de gasto , a un que sea solo por el esfuerzo realizado para el mantenimiento y las mejoras que ha sufrido este rinconcito tan agradable.)
OJO aclaración; No tengo nada que ver, ni con el camping, ni con el barecito de la pisci.... solo es una apreciación personal que la hago extensible al resto.

Pero me a sido muy grata la sorpresa de ver las mejoras sufridas por este rincon que tanto se hecha en falta en el camping.

135134

betelgeuse
26/08/2015, 14:39
Buenos días.

Después de casi una semana en el camping, estuvimos desde el 18 al 23 de este mes decir que mi valoración ha sido buena.

El entorno es una pasada. Tienes muchos sitios para visitar y todos bonitos de verdad.

El camping, en términos globales, está bien. Es lo que es. Un camping de montaña y para los que nos gusta la montaña queremos un camping así. Que le faltan cosas?. Pues si. Pero es que si pusieran todas las cosas que podemos pensar, pues ya no sería un camping de montaña, sería un macro camping y encima de todo nos quejaríamos de lo caros que están los camping. Este tiene lo que tiene y para mi es más que suficiente. Y más si pronto abren el nuevo bloque de baños. Tiene una relación calidad/Precio muy buena.

Lo único que si quiero comentar y sin ánimo de crítica es lo siguiente. Como ya sabéis los que estuvisteis la semana pasada en el camping y como consecuencia de las fuertes tormentas, se fue la electricidad por toda una noche y parte de horas del día siguiente. Ya sabemos que Miguel (Gerente) no tiene la culpa de que un transformador se averíe. Eso pertenece a la empresa suministradora de electricidad. Pero lo que no puede ser es que el bloque de baños se quede inutilizado por no haber electricidad y las bombas de agua no funcionan. Claro estas envían el agua a los aseos y si no hay electricidad no hay baños. Yo, como muchas caravanas tenemos servicio en la caravana y lo utilizamos. Pero el que no tenga o vaya en tienda o carro, imagínate tener que salir una mujer en medio de la noche a hacer sus necesidades. No soy machista. Pero creo que en este caso concreto no tenemos las mismas condiciones para ese menester.

Así como conclusión pienso que para evitar estos casos y entiendo que hasta que no pasan uno no se imagina que debería tener esto o lo otro para evitarlo. Sería tener un pequeño grupo electrógeno para dar servicio por lo menos a los baños. El resto un día sin luz lo pasa cualquiera. Pero los baños son primordiales.

Todo esto no es crítica. La prueba de ello es que cuando fui a pagar el domingo ni mencioné el asunto a Miguel y seguro que otra gente lo hizo para conseguir rebaja en el precio. Yo le pague lo que me dijo y nada más. Me consta que estaban preocupados por el incidente.

En resumen todo muy bien. Un camping genial. O por lo menos así me gustan a mi.

NIXIE
26/08/2015, 14:57
Coincido en todo, Betel. Yo añadiría ke le falta, en mi opinión una tienda en la ke poder comprar lo básico, aunke sea a precio "de camping".

cortinass
26/08/2015, 20:04
Por lo menos para comprar hielo nixxie. Mr cagoento que menos mal que hacia frío y no apetecían los cubatas y betel llevaba hielo reutilizable

cortinass
26/08/2015, 20:09
Como ya han dicho el camping "bien"(es un camping de montaña) no puede ser todo perfecto. O camping guapo o entorno guapo. En este caso lo guapo es el entorno
Yo hice una escapada este finde en tienda y fui uno de los sufridores del corte de luz. Una gran pu..tada mas que nada por no poder utilizar calefactor en la tienda y pasar algo de frío. Por lo de los baños también es un coñazo sobre todo para las mujeres. Pero que leches a quien no le da gusto aliviarse en plena naturaleza de vez en cuando

betelgeuse
26/08/2015, 20:43
Jejejejejejeejejejejejejeje.

Hay quién me ha dicho que ir al monte y no plantar un pino es dejarse las cosas a medio.

cortinass
26/08/2015, 20:46
Jejejejejejeejejejejejejeje.

Hay quién me ha dicho que ir al monte y no plantar un pino es dejarse las cosas a medio.

Joder monin para una vez que soy fino

mavathar
26/08/2015, 23:01
Nosotros ya en casa a 33 grados cuando hemos llegado. Un placer haber compartido camping con algunos foreros.
Respecto al camping comparto opinión con betegeuse, el camping una pasada, básico porq tiene q ser así, si no perdería encanto, pero sin recursos ante los problemas.
P.D.: Lo primero que he hecho al llegar es hacer "mis cosas" sentado!!

shampoo
27/08/2015, 10:57
Qué chulas las fotos JJYTM!

Toda la razón betel, yo también pensé en la gente que íba en tienda o carro cuando cerraron los baños...

Y si, una tiendecilla con cuatro cositas no estaría mal...

Y chicos, eso se avisa, que yo si tenía hielo jajaja [emoji6]

shampoo
27/08/2015, 10:58
Nosotros ya en casa a 33 grados cuando hemos llegado. Un placer haber compartido camping con algunos foreros.
Respecto al camping comparto opinión con betegeuse, el camping una pasada, básico porq tiene q ser así, si no perdería encanto, pero sin recursos ante los problemas.
P.D.: Lo primero que he hecho al llegar es hacer "mis cosas" sentado!!
Me alegro de que hayáis llegado bien, y ánimo con el calor!, a nosotros aún nos queda una noche de dormir tapaditos...

NIXIE
27/08/2015, 16:31
Nosotros ya en casa y todo bien, aunke echo de menos las sobremesas a la fresca, nos vemos pronto. Un placer conocer a gente nueva [emoji122] [emoji122] [emoji122]

smateo
27/08/2015, 17:50
Hola, para ir desde Torrevieja (Alicante), que carretera aconsejáis?

NIXIE
27/08/2015, 17:54
Yo he subido y bajado por Alicante, Alcoy, Onteniente, Valencia, Sagunto, Teruel, Albarracín, Terriente

smateo
27/08/2015, 18:18
Gracias Nixie, que tardas mas o menos?

NIXIE
27/08/2015, 18:23
Casi 5 horas con caravana

shampoo
27/08/2015, 18:28
Nosotros ya en casa y todo bien, aunke echo de menos las sobremesas a la fresca, nos vemos pronto. Un placer conocer a gente nueva [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Me alegro de que hayáis llegado bien!

JJ Y TM
27/08/2015, 19:07
Gracias a que llueve....hay hierva. ......en Agosto.

135341

Gracias a que no hay luz ..nos sociabilizamos más.
(Yo, por la tarde con mis vecinos tome un cafe,:cafe: hice zanjas para el agua y comentamos muchas mas cosas y todo esto lloviendo y luchando con las zanjas. como antaño.)
Y con los vecinos de Villa arriba tambien disfrutamos de una sobre mesa despúes de cenar bajo la luna. gracias a su autonomía eclectríca que nos ofrecio Betel.

Y con eso, no quiero decir que no esta exento de incomvenientes...el no tener electricidad. Dependemos mucho de la :idea: luz.
Acordaos cuando todos eramos campistas de tienda y linterna.( Bueno nuestro amigo cortina tubo esa oportunidad, por una noche.)

Apoyo la opinión del amigo Betel ..de que por lo menos para los servicios comunes tiene que haber como minimo un grupito electrogeno.
Como critica constructiva. la cual si que me consta que recojio el Sr. Miguel.

betelgeuse
27/08/2015, 19:13
Claro que si.

Yo si Miguel pone lo del grupo electrógeno y me garantiza que se irá la electricidad por una noche, tengo narices a volver, para disfrutarlo.

Jejejejejejejejejeejejejejejejejej.

betelgeuse
27/08/2015, 19:14
Por cierto JJ. Esa era la noche ideal para...................................... EL PSICOPATA..................................... Jejejejejeejejejejejeje. Se te escapó una buena.

mavathar
27/08/2015, 19:42
Jajaja, Un poquito menos de agua y tampoco pasa nada, sigue molando igual.
Lo q me costó encender el frigo a gas y entretener a los niños en la caravana sin luz!!.
Un momentazo de la acampada sin duda.

shampoo
27/08/2015, 21:45
La verdad es que nos ha pasado casi de todo jajajaja

Yo sin duda repetiré alguna vez [emoji6]

JJ Y TM
27/08/2015, 23:39
Shamppoo
Mandanos el nº de tlf en un privado y te mando las fotos de tus pitus...

J.J.

JJ Y TM
27/08/2015, 23:45
Momento Pitufos....:aplaudir:

135350

Un punto a favor por Miguel por hacer que por un ratito descansamos de los satelites...
todos recigidos y calladitos en el mismo sitio.

JJ Y TM
27/08/2015, 23:49
135351

De ese lago hay que sacar un ramal para hacer una balsa, a un que solo cubra por las rodillas, para los pitus.

shampoo
28/08/2015, 14:20
Shamppoo
Mandanos el nº de tlf en un privado y te mando las fotos de tus pitus...

J.J.
Ya te he enviado el privado [emoji6]

shampoo
28/08/2015, 18:17
Nosotros ya estamos en casa!

Mazao
28/08/2015, 18:24
Mira que tenéis mala suerte, 2 meses allí plantado por segundo año, y no he visto un corte de luz [emoji12]

Yo prefiero que siga como está. Me gusta así, simple y barato. Sí que lo evitaré en agosto.

JJ Y TM
28/08/2015, 19:05
Bueno la de barato............lo dejaremos estar.

Para lo que ofrece es un precio normal..ya que no ofrece mas que una parcela amplia.
Antes 4 personas +cv.+cche+luz+parcela salia por 16 euros.
Eso estaba mas acorde con las instalaciones.

Nosotros este año en Agosto por 16 eur hemos estado en camping con piscina restauran ludoteca para los peque y yakusi exterior en piscina.
todo impecable u una atencion desmesurada...a y en Agosto.

Todo es según con lo que lo compares ...esto no es un Resort donde los precios se van.. basicamente alquilas el terreno y unos aseo..ojo y quiero aclarar que no estoy desmereciendo para nada este camping.
A mi personalmente me encanta pero más de lo que esta cobrando ahora ..ya te puedes plantear otros sitios.

Y ejemplo te he dado.

Mazao
28/08/2015, 19:50
A mí me sale a 16€ la noche, mis hijos no pagan aún.

Pero se te olvida que si no estás, no te cobran por la caravana. Y eso sí que es barato... aunque eso probablemente cambiará.

Por otra parte cada uno busca los servicios que quiere y a mí el jacuzzi no me iguala la amplitud, el verdor y la comodidad que he tenido en junio y julio sin estar recluido en una parcela, para mí eso es impagable. Agosto no, claro. En agosto me he ido horrorizado.

Ojo no tengo nada que ver con los gestores del camping, y es evidente que es un sitio con carencias, pero para mí "casi" que no lo son, quitando la temporada alta en que se satura.

Para mis gustos es el mejor camping a 200kms de donde vivo, ya que los demás no son tanto de mi gusto. Raro que es uno.

mavathar
28/08/2015, 19:51
Nosotros ya estamos en casa!

Cuesta cambiar el clima eh?, nosotros aun lo echamos de menos, mis peques están con el camping en la boca todo el rato.

el coche la vuelta bien no?.

shampoo
28/08/2015, 20:35
Cuesta cambiar el clima eh?, nosotros aun lo echamos de menos, mis peques están con el camping en la boca todo el rato.

el coche la vuelta bien no?.
Vaya que si cuesta... 11 días sin sudar!, y aquí nada más llegar qué calorazo...

Los míos ya me están diciendo que cuando nos vamos otra vez jajaja

El coche se nos ha calentado en una cuesta larga y pronunciada, nunca antes nos había pasado, por lo demás bien

ZAPI
28/08/2015, 20:38
Nosotros también ya en casa.
El viaje estupendo.
A nosotros personalmente nos a encantado todo.
El Camping el entorno etc.
No le podría ni le quitaría nada
Excepto 4 listos que se cogen trozos de 500 metros para hacerse un chalet achabolado y para colmo si te pones delante protestan por que les tapas las vistas.
Por todo lo demás un 10.

NIXIE
28/08/2015, 20:39
Hasta el coche lo pasa mal con el calor [emoji23] [emoji23]

ZAPI
28/08/2015, 20:40
Ya te digo jajaja

jechu
28/08/2015, 20:44
Ves pues eso mismo fue lo que a mi me desencanto..... Los de 500 metros con sus derechos adquiridos...jaja habían verdaderas obras de ingeniería.

shampoo
28/08/2015, 20:45
Hasta el coche lo pasa mal con el calor [emoji23] [emoji23]

Ya te digo!

JJ Y TM
28/08/2015, 23:28
Mas que obras de ingenieria, yo diria obras de egoismo......ilimitado.
Gracias a ..¿?.... que no todo el mundo es igual.

Pero hay gente, por que no se les puede llamar personas,que dan "asquito" y perdonar por la expresión.

Hay, se demuestra que no se nos puede dar libertad.

Justo el encanto del camping es esa libertad.
Son estos "satelites " los que se encargaran de lapidarlo.
Confiaremos en la suspicacia del gerente... de que como comentaba el otro dia, no todo lo aparcelara..imagino que solo lo hara en los lugares subceptibles de ansia de terreno..sobre todo la zona central sin pinos.
Donde se ve más ese caciquismo terrateniente..
Hay quien no tiene bastante nunca por mas que le den.

Mazao. creo que no me he explicado bien.
coincido contigo plenamente. Y yo tambien, soy mas de monte que una liebre...me enamore la 1º vez que puse los pies en ese camping.

Lo unico que queria decir es que el precio no tiene sentido que lo suba como se esta haciendo cada año, por el tipo de camping que es y lo que ofrece.

Y por supuesto que no es comparable uno con otro.
Solo queria decir que por hay tambien se pueden encontrar buenos precios incluso con mas servicios. No estoy comparardo.

la prueva es cuando uno repite y repite y repite....hay ya sobran comentarios.

Un saludo a la aficion de pos, que nos ocupa.

J.J....

jechu
29/08/2015, 00:14
Pero sigo con mi duda.....jajaja han puesto ya tapas en los water de los hombres???. Porque ninguno mencionais ese detalle, que a mi tanto me impresionó:tongue3:

ZAPI
29/08/2015, 00:26
Un pequeño truco.
Si queréis cagar con tapa...
El baño de minusválidos esta abierto y nadie o casi nadie lo usa jajaja.

Mazao
29/08/2015, 00:36
Pero sigo con mi duda.....jajaja han puesto ya tapas en los water de los hombres???. Porque ninguno mencionais ese detalle, que a mi tanto me impresionó:tongue3:
No, no hay tapas en los wáters de los hombres.

JJ Y TM
29/08/2015, 00:49

TOMI:

Pues visto lo visto que faltan todas las tapas en los wateres de los hombres, y en el de mujeres estan todas, no hay que pensar mucho ......................

JJ Y TM
29/08/2015, 09:32
A mi en particular no me preocupa lo de las tapas..volvemos a lo de antes.
Si hicieramos las cosas como en nuestra propia casa ,otra cosa seria.

Piensa en los que lo tienen que limpiar...
Casi mejor a si por higiene, ya que hay menos rincones donde se esconda la suciedad y mucho más rapido y facil de limpiar....en definitiva más higienico.

Solo decir, que al menos un wc, a parte, del de minusvalido se podria dejar con tapa por que cuando entramos con los niños casi que se nos cuelan para dentro.

Y en ese aseo poner un cartel WC (Con tapa) SOLO EXCLUSIVO NIÑOS. Respetenlo.

TOMA NOTA Miguel. SI estas siguiendo el hilo. y si no que alguien que lo siga se lo haga saber.

Es muy sencillo ......solo hay que hacer lo mismo que haces en tu casa.

Espero que la gerencia,recoja de alguna forma,las ideas y sujerencias que se van exponoendose y que en muchas de las ocasiones no conllevan gasto alguno.

J.J.

135422

JJ Y TM
29/08/2015, 09:34
Muy limpios .....para el mal uso que hacemos de ellos.

Un reconocimiento par aquellas personas encargados de esta tarae.....

JJ Y TM
29/08/2015, 09:41
No exijamos nunca lo que nosotros no somos capaces de hacer....

Para aquellos que se quejan de los wc....

Tenemos lo que somos . Ni mas ni menos.
Lo que pasa es que es muy facil mirar la paja en el ojo ajeno. Y no en el nuestro propio que es en ocasiones la que no nos deja ver....

Y que sirva esta reflexion en voz alta para que el año que biene podamos repetir...mas y mejor.

J.J.

jechu
29/08/2015, 10:05
Pues yo soy capaz de entrar a un water limpio y dejarlo igual que esta. Porque pienso que detras de mi vienen otros y es mas llevo hasta toallitas del baño del mercadona para limpiarlo..........pero allí entraban niños y no tan niños sin respeto a nada.

Y efectivamente los baños recién limpios estaban muy limpios.....yo no dudo de la profesionalidad de las personas que lo limpiaban por cierto muy amable. Y me uno a tus felicitaciones.

JJ Y TM
29/08/2015, 10:32
Jechu..

De acuerdo con tu filosofia. siempre es una minoria la que hace que al final se tengan que prohibir las cosas o modificar ...( Pero en todos los ambitos)

Yo en Lomonte he visto a los giris limpiar con un papel las gotitas que se quedan en el cromado de los grifos despues de utilizarlos,y no una vez ,no pienses que es un caso aislado.
Es cuestion de educacion...personal.

No hagas lo que no quieras que hagan contigo.

A todos nos gusta entrar y encontrar el trono impoluto.... como en tu casa. que no dudas.

Veris
30/08/2015, 14:10
bueno pues ya en casa, solo decir que siempre se puede mejorar, el tema de los wc sin tapa se deberia corregir, estamos en el 2015 y eso es prehistorico, es tan facil como poner 4 meaderos de toda la vida y dejar los vateres para defecar, ablando fisno, por lo demas no tengo ninguna quejan el entorno increible, para no olvidar nunca, y un placer conocer a shampoo y avathar y encantado de volver a coincidir con los que ya considero amigos, espero vernos pronto

shampoo
30/08/2015, 14:26
Igualmente Veris! Un placer haberos conocido!, espero que volvamos a coincidir [emoji6]

smateo
30/08/2015, 14:28
Estoy pensando en visitar este camping en octubre, y sigo vuestros comentarios. Alguna duda, da la impresión que es camping de montaña sin a parcelar y sin chabolismo, sigue siendo así? Es tranquilo en ruidos? Se cumplen los horarios de descanso? Un saludo.