PDA

Ver la versión completa : Quien quiere una tapita de Jamón Iberico?

IbnMarwan
09/11/2009, 01:23
Pos eso, que hago ya los:

4.000 post!!!!!.

Y que estáis tod@s invitad@s a una tapita de Jamón Ibérico de bellota Extremeño con una copita de buen vino D.O. Ribera del Guadiana.
Es por celebrarlo más que nada.
Quien se anime, mañana estoy de descanso.

http://www.spanishtaste.es/blog/wp-content/2009/08/vino-jam%C3%B3n-ib%C3%A9rico.jpg

Castilla
09/11/2009, 01:26
Me pido la primera!!!!
Besossssss

IbnMarwan
09/11/2009, 01:27
Me pido la primera!!!!
Besossssss

Graciasssssssssssss. Sobre todo por ser tu!!!!!!!!

Castilla
09/11/2009, 01:32
Que sepas que no te la acepto virtual, me la debes para la próxima webcampada!

IbnMarwan
09/11/2009, 01:34

Hombre! Eso seguro!. El vinito lo tengo ya guardado, que tendrá más cuerpo todavía. Iros preparando.

kiko1
09/11/2009, 01:34
Yo "mapunto" tambien...

FELICIDADES.....

IbnMarwan
09/11/2009, 01:36
Gracias Kiko.

pplu
09/11/2009, 01:39
Muy buen jamón, exquisito, pero oye, el de Teruel, tambien existe, a que sí??? :D:D:D:D:D

Felicidades!!! :cheers:

IbnMarwan
09/11/2009, 01:41
Muy buen jamón, exquisito, pero oye, el de Teruel, tambien existe, a que sí??? :D:D:D::D:D
Claro que existe. Y para la próxima no te borres, jajajaja, y lo pruebas.

GOLFIÑOS
09/11/2009, 01:44
pues enhorabuena.

correcaminos
09/11/2009, 01:51
Yo me apunto también, pero que no sea virtual. Jamón extremeño y un buen jaloco

IbnMarwan
09/11/2009, 01:52
Yo me apunto también, pero que no sea virtual. Jamón extremeño y un buen jaloco

Tu si que sabes paisano y gracias Golfiños.

perecompte
09/11/2009, 02:00
Me pido la primera!!!!
Besossssss
Las señoras primero. Pero yo el segundo.

En este caso, yo sólo acepto el virtual. Que luego en la Cafetería nos pueden despellegar

Muy buen jamón, exquisito, pero oye, el de Teruel, tambien existe, a que sí??? :D:D:D:D:D

Felicidades!!! :cheers:

"A "este" señor lo baneo directamente o le obligamos a organizar una Webcampada en ..... OREA, por ejemplo. En verano, claro está.

Claro que existe. Y para la próxima no te borres, jajajaja, y lo pruebas.

AH! ya la teneis organizada, la del Jamón de TERUEL-EXISTE. Dónde y cuándo?

IbnMarwan
09/11/2009, 02:03

Pos mira, no sería mala idea.
Pero si te digo, que si todo sale bien, y podemos ir a la webcampada José Filgueiras, me llevaré uno (Extremeño claro) con degustación libre... Pero, mi amiga Castilla y su marido están los primeros, eso desde luego.

mimanolo
09/11/2009, 02:35
ummmmm que buena pinta tiene, yo tambien me apunto
FELICIDADES

cuevata
09/11/2009, 04:00
Pues si que te gusta hablar ¿eh?
Pues nosotros tambien nos apuntamos, pero virtual, que todo nos cae muy lejos últimamente. Un beso a todos

chamonix
09/11/2009, 11:26
Felicidades por los post !

Que buena pinta ese choricito y el jamon .............ay que hambre que ha entraooooo....:neutral: Como tos se quedan el jamon me llevo los choricitos asi como bien disimulando ...y silbando como quien ni ha pasao por aqui ....:confused5:

almag
09/11/2009, 11:59
Míralo, y parecía tímido cuando se dió de alta en el foro y ya ha llegado a los 4000. Enhorabuena y se acepta esa invitación

Jkarlos
09/11/2009, 12:06
Mandame unas tajadas por FAX!!!!.
Felicidades por el qunto milenio.
Saludos.

marta
09/11/2009, 13:18

Y a mí también me lo guardas!!!

Felicidades y a continuar , que nos encanta leerte.

Axtrox
09/11/2009, 13:33
Ya veras cuando te conozca y te pida la tapita de verdad.

Muchas felicidades!!

Mireim
09/11/2009, 13:36
Enhorabuena!!!!!!

Piolinycocoliso
09/11/2009, 13:38
Felicidades!!!

Espero llegar a probarlo en la webcampada de Riaza,jejeje

Un saludo.

belen
09/11/2009, 15:19

Primo, cuenta conmigo..........me da igual el puesto, aunque seas el hueso, que hace muy buen caldo, y las puntas para croquetas. Enhorabuena charlatan.

koldobika
09/11/2009, 15:39
Pues felicidades y que cumplas otros 4.000 por lo menos.

Un abrazo

Koldo

IbnMarwan
09/11/2009, 15:58
Muchas gracias a todos-as:
No sabéis lo que vamos a disfrutar cuando nos juntemos en la próxima.!!!!
Esas tapitas jamoneras las tenemos que charlar y degustar todos juntos.

Pirma Belen, Koldobica, Policoncolyso, Meireim, Axtrox (lo mismo digo, ya verás tu), Marta, Juan Karlos, ALmag, Camonix, MI Manolo y su Jale, y la Cuevatita del Cuevato. UN ABRAZO PARA TODOS.

pplu
09/11/2009, 16:27
Pero si te digo, que si todo sale bien, y podemos ir a la webcampada José Filgueiras, me llevaré uno (Extremeño claro) con degustación libre... Pero, mi amiga Castilla y su marido están los primeros, eso desde luego.

Lo de la degustación libre, no te preocupes, ya les dejaremos la corteza y el sebo rancio para que dejen olor fuera de mi elemento, mientras tanto, y como organizador de tal evento, exigo, obligo a que en caso de que venga mercancia de contrabando extremeño, y cada vez más cercana a Teruel, pase por mi examen exhaustivo (normalmente necesito dos muestras para prueba y tres para estudio y muestras). :D

pplu
09/11/2009, 16:30
"A "este" señor lo baneo directamente o le obligamos a organizar una Webcampada en ..... OREA, por ejemplo. En verano, claro está.

A mí? ciertamente me gustaria, pero ya tengo mucho trabajo y cumplo este año proximo con la de Riaza, pero, claro, entiendo que estarias dispuesto a organizarla, crearla, y que todos te ayudemos en lo que podamos, a que sí?

Entonces, donde la vas a realizar, en Orea?, que fechas exactamente, abrimos lista ya??? :blob5:

sidra
09/11/2009, 16:36
Felicidades Jose Antonio, por eso 4000.pst.Ahora por lo menos a por los 10.000.

Aaaaaaaaa guardame un poquito de jamon Extremeño, y una copita de ese buen vino.Gracias.

IbnMarwan
09/11/2009, 16:37
Lo de la degustación libre, no te preocupes, ya les dejaremos la corteza y el sebo rancio para que dejen olor fuera de mi elemento, mientras tanto, y como organizador de tal evento, exigo, obligo a que en caso de que venga mercancia de contrabando extremeño, y cada vez más cercana a Teruel, pase por mi examen exhaustivo (normalmente necesito dos muestras para prueba y tres para estudio y muestras). :D

jajajajajaja, pos anda que no pides tu naaaa!!!!.

IbnMarwan
09/11/2009, 16:38
Felicidades Jose Antonio, por eso 4000.pst.Ahora por lo menos a por los 10.000.

Aaaaaaaaa guardame un poquito de jamon Extremeño, y una copita de ese buen vino.Gracias.

Eso lo tienes asegurado antes de empezar el jamón.
Ahhhhhhhhh y ya mismo celebramos tus 9.000, que cualquiera te pilla a ti.

jolupage
09/11/2009, 16:42
Enhorabuena por esos 4000 post,y porsupuesto que yo tambien quiero unas tapitas de jamon,pero del bueno.

saludos.

jolupage.

IbnMarwan
09/11/2009, 16:43
Enhorabuena por esos 4000 post,y porsupuesto que yo tambien quiero unas tapitas de jamon,pero del bueno.

saludos.

jolupage.

A ver claro. No hay Jamón Iberico Extremeño que sea malo, eso no hace falta decirlo. Eso de deja para otros tipos de jamones.
Y muchas gracias por aceptar la invitación.

chony
09/11/2009, 16:44
Hola paisano, pues felicidades por tus 4000 pot y bueno lo del jamon y el vino para cuando nos veamos que haber si es pronto.Un saludo seron.

sidra
09/11/2009, 16:46
Eso lo tienes asegurado antes de empezar el jamón.
Ahhhhhhhhh y ya mismo celebramos tus 9.000, que cualquiera te pilla a ti.

Yo te invito a un buen cocido, con el caldo incluido, jajaajjajaj

Con un buen vino tambien.:love10:

IbnMarwan
09/11/2009, 17:17
Yo te invito a un buen cocido, con el caldo incluido, jajaajjajaj

Con un buen vino tambien.:love10:

Ummmmmmmm, eso ya lo se yo, que estoy invitado por ti, y con buen vinito y con vuestra compañía. Que rico todo.

Hola paisano, pues felicidades por tus 4000 pot y bueno lo del jamon y el vino para cuando nos veamos que haber si es pronto.Un saludo seron.

Gracias Chony, que sea muy pronto el encuentro. Un saludo.

Jale
09/11/2009, 17:58
nosotros también queremos..:drunken::occasion5::thumbright:

guerrera.es
09/11/2009, 18:08

Ya estamos con los favoritismos, luego nos quejamos de que se cierren los hilos.
O todos o ninguno, que yo también quiero un poquito.
Muchas felicidades.

sidra
09/11/2009, 18:22
Guerrera, a ti tambien te invito, pero con tus madalenas, y el vino blanco de tapon verde.ajajajajaja

IbnMarwan
09/11/2009, 18:59
Jale y Guerrera, por supuesto que estáis invitadisimas con vuestros respectivos, no hace ni falta que lo diga.

sinrumbofijo
09/11/2009, 19:14
http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/08/jason-pants-giz.jpg

guerrera.es
09/11/2009, 19:48
Bueno, entonces te mereces:

http://unblogparacadaciudadano.net/dinamizadora/media/Image/dinamizadora/29388.jpg

Dalmarox
09/11/2009, 20:01
Enhorabuena. Me apunto a la tapita.
Un abrazo.

gurutz
09/11/2009, 22:00
Para ir cambiando de paladar,pasamos del jamoncito a unos taquitos de rape
Saludos desde Irunhttp://www.zumitza.com/images/pintxo1.jpg

empial49
09/11/2009, 22:32
Desde luego Jose Antonio, que idea, sabiendo que no podemos ir, pero en el momento que podamos nos la debes, o cuando cumplas los 5000 que será ya mismo.
Un abrazo para tu familia y otro para ti.

franbu957
09/11/2009, 22:34
¡Ojo! que más que unas tapitas de jamón ,te va a hacer fálta un secadero entero ,jajaja.

http://ep.yimg.com/ca/I/yhst-61361735492413_2078_112679082
ENHORABUENA Y 4.000 FELICITACIONES

los yayos
09/11/2009, 22:53
eeeeeeeeeh, que segun estudio de la OMS , para todo personal separado de la actividad laboral ( lease jubilado ) es el mejor " medicamento" para parar los infartos y reducir el colesterol , asi que haz el favor de apartar unas tapitas .

FELICIDADES POR ALCANZAR LOS 4.000 , ( parece un pico del HIMALAYA )

IbnMarwan
09/11/2009, 23:48
eeeeeeeeeh, que segun estudio de la OMS , para todo personal separado de la actividad laboral ( lease jubilado ) es el mejor " medicamento" para parar los infartos y reducir el colesterol , asi que haz el favor de apartar unas tapitas .

FELICIDADES POR ALCANZAR LOS 4.000 , ( parece un pico del HIMALAYA )

Gracias Los yayos. Ese estudio se ha hecho aquí en Badajoz en el Hospital Provincial, y dió un certero y excelente resultado contra el colesterol malo. No es ningún farol, que es cierto.

¡Ojo! que más que unas tapitas de jamón ,te va a hacer fálta un secadero entero ,jajaja.

ENHORABUENA Y 4.000 FELICITACIONES
Como sigamos así no te estrañes, jajajaja. Muchas gracias.

Desde luego Jose Antonio, que idea, sabiendo que no podemos ir, pero en el momento que podamos nos la debes, o cuando cumplas los 5000 que será ya mismo.
Un abrazo para tu familia y otro para ti.
Emilio, da igual el numero, el caso es vernos, y la pena ha sido este finde que los dos hemos currado.

Para ir cambiando de paladar,pasamos del jamoncito a unos taquitos de rape
Saludos desde Irunhttp://www.zumitza.com/images/pintxo1.jpg

Eso tiene que estar de muerte amigo Juan.

Enhorabuena. Me apunto a la tapita.
Un abrazo.
Muchas gracias. Encantado de que vengas.

Bueno, entonces te mereces:

http://unblogparacadaciudadano.net/dinamizadora/media/Image/dinamizadora/29388.jpg

jajajajaja. Como sabes mi punto debil!!. Muchas gracias. Ummmmmmmm

abuelita
09/11/2009, 23:50
Muchas Felicidades!!!

IbnMarwan
10/11/2009, 00:48
Muchas Felicidades!!!
Gracias Abuelita.

Castilla
10/11/2009, 00:57
Ya estamos con los favoritismos, luego nos quejamos de que se cierren los hilos.
O todos o ninguno, que yo también quiero un poquito.
Muchas felicidades.

Si la envidia fuera tiña............!!!!

Piolinycocoliso
10/11/2009, 01:03
Si la envidia fuera tiña............!!!!

Todos tiñosos!!!!jajajajajaja

eb4hbi
10/11/2009, 02:45
Esos para ti, son solo el comienzo.
Saludos.

Ruteros
10/11/2009, 12:09
Madre mia si que hablas pero los 4.000 son tuyos?? o hay alguno de Marisol.

Enhorabuena y a ver cuando volvemos a disfrutar de ese jamoncito me parece a mi que hasta la jaleada....

IbnMarwan
10/11/2009, 21:19
Madre mia si que hablas pero los 4.000 son tuyos?? o hay alguno de Marisol.

Enhorabuena y a ver cuando volvemos a disfrutar de ese jamoncito me parece a mi que hasta la jaleada....
Son todos mios. Marisol viene por aqui de vez en cuando y me pregunta: "que se cuece en el foro, cuentame algo...", pero ella no entra.
Muchas gracias.
Eva está preciosa y grandisima, cualquiera la conoce. La hemos visto en las fotos de los Boletus, muchos besos para ella.

Esos para ti, son solo el comienzo.
Saludos.

Pos ya ves, como para llegar a otros 4000 en dos días, pos no hay que cascar na!!.

tuna
11/11/2009, 00:54
que casi me entero cuando tienes 5000.

Na que no dejer de escribir ,que ya te leemos todos

un abrazo para ti y tu familia,con muchisimo cariño

y si no queda jamon , ya nos invitaras a otra cosa............

IbnMarwan
11/11/2009, 00:56
que casi me entero cuando tienes 5000.

Na que no dejer de escribir ,que ya te leemos todos

un abrazo para ti y tu familia,con muchisimo cariño

y si no queda jamon , ya nos invitaras a otra cosa............

No creo que estuvieras pensando de mi que no te había guardado para ti y para Fernando. Claro que queda.
Pasa anda, sientate, que te la pongo.
Mil besos.

whamsh
13/11/2009, 20:02
Yooooo, yo quiero el jamoncito!! y eso que no sé si quedará algo... jejeje... :cheers:

Enhorabuena por esos 4000 posts. Bueno, ahora mismo, ya llevas 4.039!!!:king:

Un saludo

IbnMarwan
13/11/2009, 21:13
Yooooo, yo quiero el jamoncito!! y eso que no sé si quedará algo... jejeje... :cheers:

Enhorabuena por esos 4000 posts. Bueno, ahora mismo, ya llevas 4.039!!!:king:

Un saludo

Muchas gracias. Todavía queda unas tapitas, asi que pasa tu también y apaña un vasito para el vino.

fragar_2
13/11/2009, 22:42
Hola José A.,tú tranquilo que Zamora no se conquistó en una hora, yo prefiero la tapita de pestorejo, asado con carbón de enciana.
Un saludo cordial de tu vecino.

quenita
13/11/2009, 23:11
Duche faladoira ¿non?

¡Ah, que me quedo sin jamón! Tanto actualizar el ordenador y tanta gripe A, una pasa días sin entrar y zas se le jaman to el jamón.

IbnMarwan
14/11/2009, 00:03
Que no!!!!!!!! Que para amigos como vosotros; Marta y Paco y vuestros respectivos siempre hay guadardo. Me queda una botella de vino de Corte Real sin abrir, y le voy a dar la vuelta a la pata, osea, que queda jamoncito. Venga que no hay problema. Sentarse que os pongo la copita.

http://1.bp.blogspot.com/_8tqnuNitRPA/SsMJGPznW1I/AAAAAAAABMU/KtqKsU0M0Tg/s400/corte+real+2002.jpg

empial49
14/11/2009, 00:10
Jose Antonio, cohones, que cada vez que veo el hilo me entra un hambre que no veas, a ver si te cojo que veras si me vas a dar jamon, si o si.

Un abrazo para tu familia y otro para ti compañero.

IbnMarwan
14/11/2009, 00:15
Jose Antonio, cohones, que cada vez que veo el hilo me entra un hambre que no veas, a ver si te cojo que veras si me vas a dar jamon, si o si.

Un abrazo para tu familia y otro para ti compañero.

jajajajaja. Para la Carlota quedamos Emilio.

correcaminos
14/11/2009, 01:11
Hola José A.,tú tranquilo que Zamora no se conquistó en una hora, yo prefiero la tapita de pestorejo, asado con carbón de enciana.
Un saludo cordial de tu vecino.

Fragar_2, algunos se habran quedado pensando que es el "pestorejo" que lo prefieres al jamón, yo también lo prefiero, como tu dices, a la brasa de un buen carbon de encina.
El que no sepa y quiera saber, que pregunte

IbnMarwan
15/11/2009, 01:53
Fragar_2, algunos se habran quedado pensando que es el "pestorejo" que lo prefieres al jamón, yo también lo prefiero, como tu dices, a la brasa de un buen carbon de encina.

Pestorejo a la brasa, pacentita.. ummmmm es que huele ya y todo.
No digo nada más que a Emilio Empial le da hambre canina.

trotacaminos
15/11/2009, 02:12

http://3.bp.blogspot.com/_c0Bi5xTxXw0/Rsn5gNRDfGI/AAAAAAAAB20/mmwopPPZNNU/s1600/orejas%2Ben%2Bmojo.JPG

PESTOREJO EN SALSA

http://www.elculebrin.com/imagenes/fotos/pestorejo.jpg
Oreja: 1 Kg
Cebolla: 1 pieza grande
Ajo: 1 cabeza
Aceite: 1 taza pequeña
Tomate Frito: 100 gramos
Sal: Al gusto
Pimiento dulce: 5 gramos
Laurel: Al gusto Preparación: Se cuece la oreja con laurel. Se sofrie cebolla, ajo y oreja. Se echa el pisto a continuación hasta que espese

Y despues de esto nos comemos los morros de Fidel verda Jose antonio

IbnMarwan
15/11/2009, 02:18

jajajajajaja. Como lo sabes Andrés. Esos morritos con esass cañitas. Que guay!.
Anda sentaros que os pongo una tapita de jamón con el vinito. Ya va quedando menos, pero para los buenos amigos hay.

trotacaminos
15/11/2009, 02:18
Felicidades Jose antonio y gracias por invitarnos a esos 4000 jamones por haber publicado un post extremeño.

correcaminos
15/11/2009, 04:05
http://3.bp.blogspot.com/_c0Bi5xTxXw0/Rsn5gNRDfGI/AAAAAAAAB20/mmwopPPZNNU/s1600/orejas%2Ben%2Bmojo.JPG

Acabo de llegar a casa despues de haber pasado el dia en Murcia con la familia y me encuentro con esto, vaya buena pinta que tiene el plato, he cogido la botella de jaloco y me estoy poniendo "las botas". Gracias trotacaminos por el aperitivo, aunque sea a las 2 de la mañana.

IbnMarwan
15/11/2009, 13:57
Eaaaaaaa Eaaaaaaa Andrés, tampoco te pases. Que 4000 jamones son muchos jamones.
Y tu correcaminos... Voy a decirle a Joel que quite este hilo de aquí, que nos abre el apetito de las cosas buenas aunque sea a las 2 de la mañana.
Si es que lo bueno le gusta a todo el mundo.
Por cierto...... EL JAMON EXTREMEÑO ES MUY BUENO PARA LA GRIPE A, jajajajaja. Eso dicen por Galicia.