PDA

Ver la versión completa : Felicitación Trato exquisito en Ruta Caravaning Alcala de Henares, mi experiencia.

trotacaminos
09/11/2009, 01:33
Tras mucho meditar e decidido abrir este hilo.

Mi caravana hizo un año en junio, ya tenia cita para pasar le revisión, como tuve un accidente en mayo, en el que se me partió una pierna, no la pude llevar, lo comunique, diciendo que un amigo la llevaría cuando yo lo pudiera acompañar, ya que mi esposa no tiene el B+E, necesario para llevar mi conjunto. Pues bien me dijeron que no me preocupara y que la podría llevas pasado un tiempo, que no era estricto que fuera al año justo.

Cuando la llevo le hacen la revisión general, y la de estanqueidad, todo perfecto, les comunico dos anomalías, una mancha en el fregadero de acero inoxidable, y la falta de la entrada en la parte delantera del perfil, para el avance.

Le hacen fotos al fregadero para remitirlas a Burstner, y pasarlo por garantía, me dicen que pedirán el perfil para cambiarlo, ya que salio con defecto de fabrica, sin la entrada para el avance, cuando lo tengan me avisaran.

Pasado dos semanas me avisan, de que tienen el fregadero nuevo para cambiarlo, y el perfil, que también han recibido una maquina que hace las entradas en la ranura, para entrar el avance, que pueden hacer lo que yo prefiera, hacerle entrada al perfil que tiene , o sustituir este por el nuevo.

Les contesto que prefiero que le hagan la entrada al perfil que tiene, y que no lo sustituyan, es una zona delicada, y prefiero que no le toquen, ya que el perfil, sella la pared con el techo, y mejor no remover. Me dicen que he tomado la decisión correcta, pero que ellos no quisieron planteármela como única solución, por que no pensara que me pretendían hacer una chapuza, y que cuando quisiera podía ir a reparar el perfil, y sustituir el fregadero.

Aquí viene el tema, les digo que estoy a 237 kilómetros, y que si no hay inconveniente iré a finales de octubre, que me pilla de paso cuando vaya para Soria a la webcampada Boletus.

Sin problema, cuando vaya a venir nos avisa, para hacer hueco en el taller.

Al día siguiente, recibo una llamada en mi móvil, de quien dijo ser (xxx), esposa del gerente, y que por favor cuando fuera con la caravana al taller , que le avisara, que quería atenderme personalmente, me deja su numero de móvil personal.

Bien llega el día le llamo diciendo que iría el 30 de octubre, a la hora de apertura del taller, a las 10 horas am, pero dos días después surge un problema, el mismo día y a la misma hora, tengo una consulta medica en Coslada cerca a 17 kilómetros, pero no puedo estar en dos sitios a la vez, por lo que llamo a (xxx), y le digo que iré dejare la caravana en la puerta, que quedara allí mi esposa y que me marchare a la consulta, que la pasen a talleres ellos.

La respuesta no se hizo esperar, que de ninguna manera se me ocurra hacer eso, que ella ira a las 9 horas para que la caravana la deje dentro, y mi esposa si se quiere quedar, puede hacerlo en la sala de espera, y así paso, antes de que regresara de la consulta, los trabajos estaban hechos, de paso mi esposa les pidió que repusieran dos tacos de goma de la cocina de los cuatro que llevan cada una de las parrillas de los tres quemadores, ya que al sacarlas y ponerlas en los anclajes para mejor limpiar la cocina, repito se le habían roto, no tenían del mismo color, por lo que cambiaron todos, y le dieron a mi esposa siete mas para que tuviera repuesto.

Lo dicho trato exquisito, y además pude enterarme de los detalles que maliciosamente ha omitido quien no hace tanto los ponía a caldo, ademas también pude comprobar, como siguen la web, como nos leen.

kiko1
09/11/2009, 01:39
Tras mucho meditar e decidido abrir este hilo.

Mi caravana hizo un año en junio, ya tenia cita para pasar le revisión, como tuve un accidente en mayo, en el que se me partió una pierna, no la pude llevar, lo comunique, diciendo que un amigo la llevaría cuando yo lo pudiera acompañar, ya que mi esposa no tiene el B+E, necesario para llevar mi conjunto. Pues bien me dijeron que no me preocupara y que la podría llevas pasado un tiempo, que no era estricto que fuera al año justo.

Cuando la llevo le hacen la revisión general, y la de estanqueidad, todo perfecto, les comunico dos anomalías, una mancha en el fregadero de acero inoxidable, y la falta de la entrada en la parte delantera del perfil, para el avance.

Le hacen fotos al fregadero para remitirlas a Burstner, y pasarlo por garantía, me dicen que pedirán el perfil para cambiarlo, ya que salio con defecto de fabrica, sin la entrada para el avance, cuando lo tengan me avisaran.

Pasado dos semanas me avisan, de que tienen el fregadero nuevo para cambiarlo, y el perfil, que también han recibido una maquina que hace las entradas en la ranura, para entrar el avance, que pueden hacer lo que yo prefiera, hacerle entrada al perfil que tiene , o sustituir este por el nuevo.

Les contesto que prefiero que le hagan la entrada al perfil que tiene, y que no lo sustituyan, es una zona delicada, y prefiero que no le toquen, ya que el perfil, sella la pared con el techo, y mejor no remover. Me dicen que he tomado la decisión correcta, pero que ellos no quisieron planteármela como única solución, por que no pensara que me pretendían hacer una chapuza, y que cuando quisiera podía ir a reparar el perfil, y sustituir el fregadero.

Aquí viene el tema, les digo que estoy a 237 kilómetros, y que si no hay inconveniente iré a finales de octubre, que me pilla de paso cuando vaya para Soria a la webcampada Boletus.

Sin problema, cuando vaya a venir nos avisa, para hacer hueco en el taller.

Al día siguiente, recibo una llamada en mi móvil, de quien dijo ser (xxx), esposa del gerente, y que por favor cuando fuera con la caravana al taller , que le avisara, que quería atenderme personalmente, me deja su numero de móvil personal.

Bien llega el día le llamo diciendo que iría el 30 de octubre, a la hora de apertura del taller, a las 10 horas am, pero dos días después surge un problema, el mismo día y a la misma hora, tengo una consulta medica en Coslada cerca a 17 kilómetros, pero no puedo estar en dos sitios a la vez, por lo que llamo a (xxx), y le digo que iré dejare la caravana en la puerta, que quedara allí mi esposa y que me marchare a la consulta, que la pasen a talleres ellos.

La respuesta no se hizo esperar, que de ninguna manera se me ocurra hacer eso, que ella ira a las 9 horas para que la caravana la deje dentro, y mi esposa si se quiere quedar, puede hacerlo en la sala de espera, y así paso, antes de que regresara de la consulta, los trabajos estaban hechos, de paso mi esposa les pidió que repusieran dos tacos de goma de la cocina de los cuatro que llevan cada una de las parrillas de los tres quemadores, ya que al sacarlas y ponerlas en los anclajes para mejor limpiar la cocina, repito se le habían roto, no tenían del mismo color, por lo que cambiaron todos, y le dieron a mi esposa siete mas para que tuviera repuesto.

Lo dicho trato exquisito, y además pude enterarme de los detalles que maliciosamente ha omitido quien no hace tanto los ponía a caldo, ademas también pude comprobar, como siguen la web, como nos leen.

Nos leen ??

Mucho ??

A diario ??

Pues hala , los emplazo a colaborar con algun regalito en nombre de la firma , para sortear entre los asistentes a la webcampada Sur , conmemorando el 5º cumpleaños de webcampista , que tendrá lugar en el camping Carlos III de La Carlota ( Cordoba) , en el próximo puente de la Constitución , y que podrán hacer efectivo de manos del señor TROTACAMINOS...

Ahí queda eso....

IbnMarwan
09/11/2009, 01:59
Nos leen ??

Mucho ??

A diario ??

Pues hala , los emplazo a colaborar con algun regalito en nombre de la firma , para sortear entre los asistentes a la webcampada Sur , conmemorando el 5º cumpleaños de webcampista , que tendrá lugar en el camping Carlos III de La Carlota ( Cordoba) , en el próximo puente de la Constitución , y que podrán hacer efectivo de manos del señor TROTACAMINOS...

Ahí queda eso....

Pos no es mala idea. Estás en to kiko!!!!!!.

Estimado Andrés. Me alegro que hayas encontrado una casa seria, porque en este mundo, y por lo que he podido comprobar y conocer hasta ahora, son pocas casas las que lo son.

polilla64
09/11/2009, 02:06
Pues es de agradecer el trato que han tenido contigo, todo un detalle por su parte.

trotacaminos
09/11/2009, 02:19
Nos leen ??

Mucho ??

A diario ??

Ahí queda eso....

Tu siempre como el clero............................

trotacaminos
09/11/2009, 02:24
Pos no es mala idea. Estás en to kiko!!!!!!.

Estimado Andrés. Me alegro que hayas encontrado una casa seria, porque en este mundo, y por lo que he podido comprobar y conocer hasta ahora, son pocas casas las que lo son.

Jose si que son serios y formales, no son los únicos, quizás somos nosotros a veces peores, que vamos con cuentos chinos, para intentar engañarlos a ellos, y cuando no cuela, los ponemos a parir, didiendo que no nos atienden, o no nos hacen caso, que cuando venden se desentienden.

Si de verdad hay gente asi su negocio no tiene muchofuturo.

trotacaminos
09/11/2009, 02:26
Pues es de agradecer el trato que han tenido contigo, todo un detalle por su parte.

Creo que no es conmigo solo, he visto un trato muy cordial con otros clientes.

cuevata
09/11/2009, 03:32
Pues que gusto Andres, encontrar gente tan profesional. No es lo que abunda hoy en dia. Un saludo

Ruteros
09/11/2009, 12:44
Pues yo tambien solo tengo buenas palabras, compre una Burstner premio en Todocamping mediterraneo (Alicante) pertenece al mismo grupo, en todo momento el servicio postventa ha sido excelente, se me rompio un grifo, y la calefaccion hacia un ruidito y no hubo ningun problema me lo cambiaron al instante.

Es verdad que Teresa era un encanto y ahora ya no esta, pero espero que sigan con el mismo buen hacer.

trotacaminos
09/11/2009, 23:06
Pues yo tambien solo tengo buenas palabras, compre una Burstner premio en Todocamping mediterraneo (Alicante) pertenece al mismo grupo, en todo momento el servicio postventa ha sido excelente, se me rompio un grifo, y la calefaccion hacia un ruidito y no hubo ningun problema me lo cambiaron al instante.

Es verdad que Teresa era un encanto y ahora ya no esta, pero espero que sigan con el mismo buen hacer.

La verdad, Ruth, que no se le echa de menos, no tengo queja de Teresa, siempre buen trato, pero ahora si cabe mejor.

kiko1
09/11/2009, 23:20
Pues entonces lo dicho.... , es el momento....

Nos leen ??

Mucho ??

A diario ??

Ahí queda eso....

Mac-Lula
09/11/2009, 23:24
una maquina que hace las entradas en la ranura, para entrar el avance, que pueden hacer lo que yo prefiera, hacerle entrada al perfil que tiene , o sustituir este por el nuevo.

A mi con el perfil me pasó igual, lo mismo para meter el avance como para colocar en el perfil que trae abajo para el faldón ese que se coloca de plastico, no había por donde iniciarlo.
Lo solucione yo y es muy facil:
Unos alicates de punta fina, se forran las puntas con una gamuza para no marcar el perfil y poco a poco tirando con las puntas del alicate hacia fuera se hace la entrada sin problema ya que es un material que cede bien.

Lo pongo aquí por si le pasara a alguien mas.

UN SALUDO

jolupage
10/11/2009, 01:36
Pues me alegro mucho trotacaminos por el trato recibido,yo tambien soy cliente de ruta caravaning en chiva (Valencia) es donde compre mi caravana y tampoco tube ninguna queja y espero no tenerla.

saludos.

jolupage.

Manu Elviria
10/11/2009, 02:11
Me alegra saber que existen profesionales en el sector y que, además, tratan a sus clientes para conservarlos y no, como otros hacen, conseguir que no vuelvan.

Espero que otros "comerciales" lean este post, que cunda el ejemplo!!!!

Trota, espero que tu pierna este pronto recuperada al 100%.

Saludos

-

bienvechu
11/11/2009, 03:01
Desde k tere se marcho d ruta caravanin esto cambio cadadia a peor,y losmecanicos no te digo nada ,cuidadin donde ponen las manos ,porque solo por mirar son 44 leuros mas iva .

trotacaminos
12/11/2009, 15:32
Me alegra saber que existen profesionales en el sector y que, además, tratan a sus clientes para conservarlos y no, como otros hacen, conseguir que no vuelvan.

Espero que otros "comerciales" lean este post, que cunda el ejemplo!!!!

Trota, espero que tu pierna este pronto recuperada al 100%.

Saludos

-

Seguro, que lo leen MANU, En cuanto a mi pierna, ya esta al 90 %, quizas para el cumpleaños, pueda echasw unas carreritas.

Mucas gracias MANU.

trotacaminos
12/11/2009, 15:51
Desde k tere se marcho d ruta caravanin esto cambio cadadia a peor,y losmecanicos no te digo nada ,cuidadin donde ponen las manos ,porque solo por mirar son 44 leuros mas iva .

Cierto que hubo unos días de desconcierto, cuando Tere marcho a Comercial Caravaning, pero te digo, y es así, que ya no se le hecha de menos, es mas cuando estaba, de regreso de unas vacaciones pase por allí, y comente una chorrada de la claraboya grande, y me dijo Tere que no me podrian atender sin cita previa, hable con Claudio, y me la miro y reparo el pasador que iba suelto, sino quizás me hubiera pasado lo que a Josep, que se le ha rajado junto al soporte del amortiguador, la marca de la caravana de Josep es otra, pero la claraboya es la misma.

Repito, ahora si cabe el trato es mejor, respecto a los 44 €, me los cobraron en la revisión general, que le miraron todo, iluminación interior, exterior, y todos los accesorios y electrodomésticos, incluso el mover, que el motor del lado izquierdo se desplazaba algo mas duro que el derecho, y lo suavizaron, el resto de ocasiones que he ido nada de nada, claro es que esta en garantía, pero en garantía las revisiones en los turismos, salvo raras excepciones también se pagan.

makydida
12/11/2009, 23:29
Hola y saludos a todos, decir que mi experiencia con ellos es decepcionante, yo les compre una autocaravana en mayo del 2009 y desde el primer dia todo han sido problemas ahora lleva 2 meses en taller por un problema de ruidos, que no son capaces de solucionar, ellos no responden y no ponen de su parte (si teneis un problema grave como el mio aqui en España NO TIENEN MEDIOS) yo aviso e invito a todos los que tengan intencion de comprarles una autocaravana que hablen conmigo y les contare tranquilamente mi experiencia y que sepan a lo que se exponen en caso de problemas, y me refiero a cosas un poco serias....

trotacaminos
13/11/2009, 00:29
Hola y saludos a todos, decir que mi experiencia con ellos es decepcionante, yo les compre una autocaravana en mayo del 2009 y desde el primer dia todo han sido problemas ahora lleva 2 meses en taller por un problema de ruidos, que no son capaces de solucionar, ellos no responden y no ponen de su parte (si teneis un problema grave como el mio aqui en España NO TIENEN MEDIOS) yo aviso e invito a todos los que tengan intencion de comprarles una autocaravana que hablen conmigo y les contare tranquilamente mi experiencia y que sepan a lo que se exponen en caso de problemas, y me refiero a cosas un poco serias....

Pero a los que cuentes cuenta la verdad, que después de oír la versión de los responsables de Ruta Caravaning, muchos de tus argumentos se caen, no vi tu autocaravana en tallerres, si se que te han aumentado la garatia por si en verdad hay algun problema oculto, tambien digo que si yo viajara con los botes y utensilios de aseo en las estanterias, sin recogerlos en los armarios, seguro que oiria ruidos y algunos muy gordos, al estamparse contra el suelo.

Quizas deberias haber ido de cara, y reconocer que te equivocaste en la compra, que defectuosa o no segun tengo entendido la autocaravana que te compraste, te resulta pequeña, y quieres que te debuelban el dinero para ir a comprarte otra de otra marca y distribuidor.

No se si es de recibo que cuando uno va y se compra un producto, y despues se da cuenta que ha hecho mal la eleccion las consecuencias las deba de pagar el vendedor, porque si la autocaravana esta defectuosa, y es la que en realidad te gusta, no pedirias que te debuelban el dinero, sino que te la cambiaran por otra del mismo modelo, pero perfecta, y eso no lo has hecho, por lo que te descubres. Yo me hubiera comprado en lugar de la Belcanto la Trecento, pero como era un prototipo, y habia una diferencia en euros, no la compre, hoy la compraria, pero no porque en el perfil, le faltara la entrada del avance, y el fregadero tubiera una mancha, voy a decir ahora como tu a los seis meses, que esta defectuosa y que me debuelban el dinero, aunque yo siguiera comprandoles a ellos, la Trecento 470 TS.

Por cierto si tan seguro estas de llevar razon, y de no difamar porque no cuentas esas cosas tan graves en abierto, no sera que temes a las consecuencias de los tribunales, con los que has amenazado a la empresa aqui.

Una cosa estoy seguro y es que ademas de que nos leen, de que no entraran en tu hilo ni en este, pero de ir a los tribunales si estan dispuestos, y quizas no seas tu quien inicie el proceso. Creo que es alli donde si te ves con razones donde deberias esponer tus demandas, y despues si mediante sentencia publica te dan la razon esponerlo adonde quieras que para eso es publico, incluso aqui, si crees que es sitio apropiado, pero hasta entondes yo dejaria de jugar con el pan de no de los dueños de la empresa, sino tambien de los trabajadores que dependen de ella para llevar el sustento a a sus familias.

trotacaminos
13/11/2009, 00:36

Por cierto los cuatro post que has publicado en este foro los has usado para atacar a ruta Caravaning.

Que triste es que solo tengas eso que aportar al foro, yo como hice en su día, por lo menos me hubiera presentado, que menos.

tuareg22
13/11/2009, 00:41
Suscribo todo lo que has comentado trotacaminos. pues nosotros la adquirimos tb allì y tengo que decir que me resultaron serios y profesionales ademàs de recibir un trato agradable.

pink_caravan
13/11/2009, 05:30
pues debes de ser el unico que opine eso por que no conozco a nadie que hayan quedado contentos con esta gente yo para mi como si quieren cerrar mañana mismo por que de mi no van a tener ni los buenos dias ( y tengo mis motivos )

y soy usuario de burstner

antes de ir a ellos regalo la cv

JIMENA
13/11/2009, 13:16
pues debes de ser el unico que opine eso por que no conozco a nadie que hayan quedado contentos con esta gente yo para mi como si quieren cerrar mañana mismo por que de mi no van a tener ni los buenos dias ( y tengo mis motivos )

antes de ir a ellos regalo la cvpues ya ahi otro que esta encantada con Ruta caravaning .YO MISMAMENTE

trotacaminos
13/11/2009, 19:09

antes de ir a ellos regalo la cv

Otro que de la cueva sale.

Pues creo que te deberías de haber leído el hilo antes de contestar, y opinar que soy el único.

Lo tuyo es como el que tira la piedra y se esconde, de la ultima frase que escribes no opino ya dice bastante por si sola.

No todo el mundo tiene que estas o sentirse reflejado en mi experiencia, que por ser grata la he contado, pero creo que intentar descalificar a alguien, diciendo que tiene motivos para hacerlo sin exponerlos, descalifica mas a quien hace el comentario.

makydida
13/11/2009, 21:06
Hola de nuevo, que sospechoso es que alguien defienda algo de lo que no sabe puede ser que estes relacionado con ellos???... que sepas que te equivocas en todo lo que dices. En primer lugar decirte que no me e equivocado con el modelo ya que lo que pido es que me solucionen el problema y sabes lo que me ha dicho Victor (el Gerente) pues que como aqui en España ya no me lo pueden solucionar despues de 3 intentos (mi auto es de mayo 2009 y lleva 3 meses en taller) que la mandarian a Alemania pero hay un problema, sabes cual? que no puede entrar en taller hasta Febrero del 2010, yo te pregunto tu que harias poner buena carita y esperar que la reparen?.
En segundo lugar lo que solicito en la Demanda Judicial que esta en marcha sabes que es ??? pues no es el dinero para comprar otra lo que voy a solicitar es otra autocaravana igual (la misma) con los mismos extras, por todo ello te digo que no te dejes manipular y que te informes que en esta vida no se puede hablar sin saber....por ultimo decirte que por un momento te pongas en mi lugar haber compañero que harias tu?? ah y me gustaria tener mas tiempo para hablar en este foro pero es que no lo tengo aunque a partir de ahora intentare prodigarme mas
por cierto estoy abierto a que me mandes un msj "privado" y explicarte todo para que te quede claro..saludos

trotacaminos
13/11/2009, 21:36
Hola de nuevo, que sospechoso es que alguien defienda algo de lo que no sabe puede ser que estes relacionado con ellos???... que sepas que te equivocas en todo lo que dices. En primer lugar decirte que no me e equivocado con el modelo ya que lo que pido es que me solucionen el problema y sabes lo que me ha dicho Victor (el Gerente) pues que como aqui en España ya no me lo pueden solucionar despues de 3 intentos (mi auto es de mayo 2009 y lleva 3 meses en taller) que la mandarian a Alemania pero hay un problema, sabes cual? que no puede entrar en taller hasta Febrero del 2010, yo te pregunto tu que harias poner buena carita y esperar que la reparen?.
En segundo lugar lo que solicito en la Demanda Judicial que esta en marcha sabes que es ??? pues no es el dinero para comprar otra lo que voy a solicitar es otra autocaravana igual (la misma) con los mismos extras, por todo ello te digo que no te dejes manipular y que te informes que en esta vida no se puede hablar sin saber....por ultimo decirte que por un momento te pongas en mi lugar haber compañero que harias tu?? ah y me gustaria tener mas tiempo para hablar en este foro pero es que no lo tengo aunque a partir de ahora intentare prodigarme mas
por cierto estoy abierto a que me mandes un msj "privado" y explicarte todo para que te quede claro..saludos

Mira el interés que tengo es que les compre una caravana, que esta en garantía que cualquier cosa que pueda salirle en el tiempo que dure la garantía quiero hablarlo amigablemente con ellos, y después también, muchos en este foro me conocen personalmente, y saben de que relaciones comerciales o familiares no tengo con ellos, bueno las relaciones comerciales si las hay les compre la caravana que pague religiosamente hasta el ultimo euro.

Yo no me invento nada, fuiste tu quien en su día en el hilo que abriste, decías que pedías que te devolvieran el dinero y que te comprarias una Himer, te reproduzco lo que escribiste,

Originalmente publicado por makydida http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28323-bustner-no-volveria-comprar-una.html#post670394)
Hola, queria poner en aviso a otras personas que esten mirando la compra de una autocaravana.
Nosotros compramos una bustner travel van en mayo del 2009 en RUTA CARAVANING Madrid, desde el primer dia todo han sido problemas, desperfectos en la entrega, puerta baño rallada, mosquitera rota...pero lo mas grave a sido unos ruidos que hace en la union del chasis con cabina, tiene 6 meses y tres de ellos a estado en taller sin a dia de hoy solucionar el problema... deciros que voy a luchar por la devolucion de mi dinero, ya que considero que este vehiculo venia con un defecto de fabrica. Yo me compraria Hymer u otra que os den buenas referencias pero mirar mucho que cuando sueltas el dinero se olvidan de ti...
y recuerda que una usuaria de Himer, te dijo que no es oro todo lo que reluce.

No tengo ningún interés en mandarte un privado, ni en que me cuentes ninguna historia, si la encuentras interesante la puedes contar en el foro, y si me la quieres contar por privado, puedes hacerlo sin que te mande el mensaje yo, no te tengo baneado.

Hay un pensamiento que me gusta tanto o mas que el de mi firma.

Es mucho mejor ser el dueño de tus silencios, que el esclavo de tus palabras.

Lee bien lo que escribiste.

fhermy
14/11/2009, 00:03
trotacaminos se te ve el plumero.ati te fue bien que lo dudo.pero deja al resto que diga lo que les ocurrio.una empresa con que solo alla un cliente que se queje es una mierda.rutacaravanis son unos impresentables y mas la mujer es una sobervia.llevo un generador que ellos montaron para que lo reparen cobran 200euros no lo reparan y me remiten a dometic.a dometic tengo que volver a pagar,pero ya funcionando.son unos sinberguenzas.no volvere a comprar nada.

pink_caravan
14/11/2009, 00:28
Otro que de la cueva sale.

Pues creo que te deberías de haber leído el hilo antes de contestar, y opinar que soy el único.

Lo tuyo es como el que tira la piedra y se esconde, de la ultima frase que escribes no opino ya dice bastante por si sola.

No todo el mundo tiene que estas o sentirse reflejado en mi experiencia, que por ser grata la he contado, pero creo que intentar descalificar a alguien, diciendo que tiene motivos para hacerlo sin exponerlos, descalifica mas a quien hace el comentario.

mira ya que lo dices les compre una cv bustner club 430 y de regalo me daban en su dia la antena de tv y el avance como era semana santa y me la queria llevar quedamos que pasadas las fiestas les llevaria la cv para montarme la antena bueno yo estube circulando con la cv durante un mes y medio saliendo todos los fines de semana con ella de aqui para alla y todo perfecto.

les llamo y quedo con ellos para lo de la antena les llevo la cv y me instalan la antena en el armario de la ropa como todas y la base de enchufar la tele me la pusieron en la pared del frigorifico que daba al comedor qiere decir que cuando hicieron el agujero para poner esta toma se veia el frigo y digo esto por que justo un dia que fuy a ver como iba estaban manos a la obra.

una vez terminados sus trabajos me llaman para ir a recojer la cv voy por ella un viernes y e alli me voy a cartagena a pasar el fin de semana y al volver a casa de repente un coche se me pone al lado pitando y el señor se me cruza delante que cas no matamos todos ellos y nosotros lo esquivo y al parar la cv estaba ardiendo ...... abro la puerta para intentar apagar el fuego y vi que salia del friorifico las llamas .......

en cinco minutos no te quiero contar como quedo la cv.... si aprendo a poner fotos las pondre para que las veais

voy el lunes a decir lo que me habia pasado a ruta caravaning y me atendio en ese momento un vendedor que estaba alli luego fuy como 50 veces y aun estoy esperando que el "señor" victor o algun responsable se digne a hablar conmigo

que quieres que hable yo de esta empresa

para mi solo tienen un calificativo hijos de ......... cada no que le de su apelativo creo que el mio esta claro

pink_caravan
14/11/2009, 00:40
2219322192

aqui lo que quedo

te hacen falta mas explicaciones????

trotacaminos
14/11/2009, 00:42
trotacaminos se te ve el plumero.ati te fue bien que lo dudo.pero deja al resto que diga lo que les ocurrio.una empresa con que solo alla un cliente que se queje es una mierda.rutacaravanis son unos impresentables y mas la mujer es una sobervia.llevo un generador que ellos montaron para que lo reparen cobran 200euros no lo reparan y me remiten a dometic.a dometic tengo que volver a pagar,pero ya funcionando.son unos sinberguenzas.no volvere a comprar nada.

Perdona yo no he coartado la livertad de expresión de nadie, si a habido quien ha dicho tener motivos y se les ha callado.

Yo he manifestado el trato que han tenido commigo, ¿lo dudas? tienes todo el derecho del mundo, no estabas presente, el mismo derecho que tengo yo y tenemos todos los demas a darle credibilidad a lo que cuentas despues del testo que he remarcado.

trotacaminos
14/11/2009, 00:48
mira ya que lo dices les compre una cv bustner club 430 y de regalo me daban en su dia la antena de tv y el avance como era semana santa y me la queria llevar quedamos que pasadas las fiestas les llevaria la cv para montarme la antena bueno yo estube circulando con la cv durante un mes y medio saliendo todos los fines de semana con ella de aqui para alla y todo perfecto.

les llamo y quedo con ellos para lo de la antena les llevo la cv y me instalan la antena en el armario de la ropa como todas y la base de enchufar la tele me la pusieron en la pared del frigorifico que daba al comedor qiere decir que cuando hicieron el agujero para poner esta toma se veia el frigo y digo esto por que justo un dia que fuy a ver como iba estaban manos a la obra.

una vez terminados sus trabajos me llaman para ir a recojer la cv voy por ella un viernes y e alli me voy a cartagena a pasar el fin de semana y al volver a casa de repente un coche se me pone al lado pitando y el señor se me cruza delante que cas no matamos todos ellos y nosotros lo esquivo y al parar la cv estaba ardiendo ...... abro la puerta para intentar apagar el fuego y vi que salia del friorifico las llamas .......

en cinco minutos no te quiero contar como quedo la cv.... si aprendo a poner fotos las pondre para que las veais

voy el lunes a decir lo que me habia pasado a ruta caravaning y me atendio en ese momento un vendedor que estaba alli luego fuy como 50 veces y aun estoy esperando que el "señor" victor o algun responsable se digne a hablar conmigo

que quieres que hable yo de esta empresa

para mi solo tienen un calificativo hijos de ......... cada no que le de su apelativo creo que el mio esta claro

Mira yo si te creo, y perfectamente la caravana que pones quemada en el post siguiente perfectamente puede ser la tuya, lo que no encuentro es la relaccion que tiene la instalacion de una antena, con que el frigorifico salga ardiendo, si encuentro relacion a que el figroririco salga ardiendo co que en marcha valla puesto en funcionamiento con el gas ya que este produce llama, y al viajar se producen turbulencias, por eso esta prohibido.

makydida
14/11/2009, 01:16
no entiendo que tiene de malo avisar a otros del trato recibido por rutacaravaning? y por que te empeñas en defenderles (raro raro),yo de haber leido este hilo antes de mayo del 2009 hubiera dudado en la compra y lo que habria hecho es hablar con la persona que ha tenido problemas para que me cuente su experencia con ellos....
por favor no tergiverses las palabras yo dije que de haber sabido antes el trato que esta empresa RUTACARAVANING da a sus clientes en caso de problemas (no problemillas) no les hubiera comprado nada y me hubiera ido a otras marcas de las cuales si tengo mejor referencia como hymer , me hace bastante gracia que te cuenten y te creas que un problema de ruidos producido por vasos que se caen del baño....de pie a que una autocaravana lleve 3 meses en taller y no sean capaces de reparar, tambien me hace gracia, que tomar una decision como demandar a una empresa se tome asi como asi...que sepas que esto no lo hago por gusto pero a mi me estan "jodiendo" el sueño de una vida.....espero que te quede claro que mi lucha es por que me den otro vehiculo igual, el mismo (que no te engañen)
En la prosperidad tus amigos te conocen a ti, en la adversidad tu conoces a tus amigos....compañero

pink_caravan
14/11/2009, 01:17
Mira yo si te creo, y perfectamente la caravana que pones quemada en el post siguiente perfectamente puede ser la tuya, lo que no encuentro es la relaccion que tiene la instalacion de una antena, con que el frigorifico salga ardiendo, si encuentro relacion a que el figroririco salga ardiendo co que en marcha valla puesto en funcionamiento con el gas ya que este produce llama, y al viajar se producen turbulencias, por eso esta prohibido.

mira el frigo iba apagado y si no lo entiendes pues vas a escuela que quieres que te diga ya sabes mi opinion y aqui cierro el tema que cada vez que veo mi cv me dan ganas de llorar

pink_caravan
14/11/2009, 01:39
yo pami que este se entiende con ellos

trotacaminos
14/11/2009, 09:33
no entiendo que tiene de malo avisar a otros del trato recibido por rutacaravaning? y por que te empeñas en defenderles (raro raro),yo de haber leido este hilo antes de mayo del 2009 hubiera dudado en la compra y lo que habria hecho es hablar con la persona que ha tenido problemas para que me cuente su experencia con ellos....
por favor no tergiverses las palabras yo dije que de haber sabido antes el trato que esta empresa RUTACARAVANING da a sus clientes en caso de problemas (no problemillas) no les hubiera comprado nada y me hubiera ido a otras marcas de las cuales si tengo mejor referencia como hymer , me hace bastante gracia que te cuenten y te creas que un problema de ruidos producido por vasos que se caen del baño....de pie a que una autocaravana lleve 3 meses en taller y no sean capaces de reparar, tambien me hace gracia, que tomar una decision como demandar a una empresa se tome asi como asi...que sepas que esto no lo hago por gusto pero a mi me estan "jodiendo" el sueño de una vida.....espero que te quede claro que mi lucha es por que me den otro vehiculo igual, el mismo (que no te engañen)
En la prosperidad tus amigos te conocen a ti, en la adversidad tu conoces a tus amigos....compañero

Que no tergiverso nada, que lo que he hecho es reproducir el post primero que publicaste en esta web, tu también lo puedes comprobar, si vuelves a leerlo, entonces decías una cosa y ahora dices otra, yo a tu post no le quitado ni puesto ninguna coma, por no tocarle no le he ni siquiera corregido las faltas de ortografía, eres tu solo el estas perdiendo el crédito, negando lo antes escrito, que cualquiera puede comprobar.

Admito que haya gente que les pueda haber ido mal con ellos, o sentirse defraudados, como con cualquier otro distribuidor, otra cosa es tener razón o no, que también pueden tener razón, yo cuento mi experiencia, es veraz, y solo tengo esa versión.

trotacaminos
14/11/2009, 09:38
yo pami que este se entiende con ellos

Pues claro que si, y perfectamente, porque hablando se entiende la gente, y a mi me gusta hablar las cosas, para solucionarlas, con ellos y con todo el mundo, no es mi estilo airearlas, intentando hacer daño gratuitamente, eso no me soluciona nada, ni me reporta beneficios.

pink_caravan
14/11/2009, 18:15
mira visto que se ve

pink_caravan
14/11/2009, 18:17
mira visto que se ve que tu de democracia entiendes poco ya que solo quieres que sea lo que tu digas ......

y el mal no se le desa a nadie.....

ojala te veas en la misma situacion que me vi yo en su dia a ver que opinion tendrias ....

por que a cada cerdo le llega su san martin

makydida
14/11/2009, 18:38
Estoy contigo pink, no se que intereses ocultos tiene esta persona en defenderles sin "argumentos" ya que no los tiene y se pone de parte de ellos (por que??)...pero ya me gustaria verla en una situacion como la nuestra.
Te vuelvo a repetir y espero que te quede claro que no tergiverses...Lo que pasa es que no te enteras del fondo de todo, cuando de dejas los cuernos en intentar solucionar las cosas "hablando" como tu dices (buscas cualquier solución) cualquiera! reparación, autocaravana nueva, dinero...todas me valen. Pero cuando ves que no hay manera que hacemos?? hablando se entiende la gente con personas serias y responsables no con Rutacaravaning e intentado solucionar todo hablando con ellos y te vuelvo a decir que la demanda es la ultima via que voy a agotar. te enteras ahora del "fondo" de toda mi reclamación??
Hablando se entiende la gente cuando se trata de 300€ o una cifra similar pero cuando el problema es de más grave??

makydida
14/11/2009, 18:47
EL hacer publico esto es por que me han jodido la ilusion de mi vida, (te vuelvo a repetir) que pasa que el que hace daño soy yo? a mi no me han jodido mi ilusion?
tienen la publicidad que merecen ya que no venden bicicletas, venden autos que valen de 40.000€ en adelante y si no pueden hacerse cargo de los problemas que puedan surgir que pasa? de que hablamos compañero..
como se ven los toros desde la barrera? me gustaria verte cara a cara y "hablar" contigo, explicarte tranquilamente mi problema con ellos y ver si piensas igual.....por que ante todo y como tu dices yo soy dialogante en todas las facetas de la vida....

trotacaminos
14/11/2009, 20:55
mira visto que se ve que tu de democracia entiendes poco ya que solo quieres que sea lo que tu digas ......

y el mal no se le desa a nadie.....

ojala te veas en la misma situacion que me vi yo en su dia a ver que opinion tendrias ....

por que a cada cerdo le llega su san martin

Gracias por tus buenos deseos, !DEMÓCRATA¡

No sabia yo que la democracia era que te dieran siempre la razón.

Me voy a estudiar física, a ver como una antena de televisión puede provocar que un frigorífico salga ardiendo.

Mis disculpas al otro ya ni le contesto.

mago_pink
15/11/2009, 01:12
EL hacer publico esto es por que me han jodido la ilusion de mi vida, (te vuelvo a repetir) que pasa que el que hace daño soy yo? a mi no me han jodido mi ilusion?
tienen la publicidad que merecen ya que no venden bicicletas, venden autos que valen de 40.000€ en adelante y si no pueden hacerse cargo de los problemas que puedan surgir que pasa? de que hablamos compañero..
como se ven los toros desde la barrera? me gustaria verte cara a cara y "hablar" contigo, explicarte tranquilamente mi problema con ellos y ver si piensas igual.....por que ante todo y como tu dices yo soy dialogante en todas las facetas de la vida....

no le des mas vueltas es uno de ellos

ahora mi unico trabajo a partir de ahora y hasta que se cierre este hilo va a ser subirlo siempre todos los dias para que la gente lo lea y opine

u sea subiendooooooooooooooooooooooooooooooo

trotacaminos
15/11/2009, 01:26
no le des mas vueltas es uno de ellos

ahora mi unico trabajo a partir de ahora y hasta que se cierre este hilo va a ser subirlo siempre todos los dias para que la gente lo lea y opine

u sea subiendooooooooooooooooooooooooooooooo

Gracias entonces quedo descuidado, el trabajo que pensaba hacer yo lo haras tu.

Gracias otra vez.

makydida
15/11/2009, 01:37
Pienso seguir haciendo publicidad a esta "empresa" ya que me van hacer ir a los tribunales, pero mi caja de ruidos Burstner va a circular por Madrid muy guapa y con la publicidad que merece Burstner y Rutacaravaning.
me gustaria que las personas que hablan por hablar que antes se informen (que no se dejen manipular) y que no defiendan lo indefendible "sin argumentos"es como cuando lees una noticia en diferentes periodicos...

makydida
15/11/2009, 01:43
Ya me gustaria a mi verte en persona para ver si me puedes poner en duda mi problema y ver que argumentos tienes, tambien me gustaria saber por que defiendes lo indefendible (que intereses ocultos tienes), por defender a Rutacaravanin cuando los ponen a parir y no digo solo en este foro. como bien dijo el compañero a cada cerdo le llega su San Martin...ya te llegara

Raquel_
18/07/2010, 00:43
Hola
Nosotros compramos la Moncayo de segundamano en Septiembre en RC de Alcala de Henares.
Nos llevamos la caravana a casa para comprobar que todo iba bien y sacar defectos y a la semana la volvimos a llevar para que mirasen todo y sin problemas.
Un saludo

trotacaminos
21/07/2010, 19:16
Pienso seguir haciendo publicidad a esta "empresa" ya que me van hacer ir a los tribunales, pero mi caja de ruidos Burstner va a circular por Madrid muy guapa y con la publicidad que merece Burstner y Rutacaravaning.
me gustaria que las personas que hablan por hablar que antes se informen (que no se dejen manipular) y que no defiendan lo indefendible "sin argumentos"es como cuando lees una noticia en diferentes periodicos...

Ya me gustaria a mi verte en persona para ver si me puedes poner en duda mi problema y ver que argumentos tienes, tambien me gustaria saber por que defiendes lo indefendible (que intereses ocultos tienes), por defender a Rutacaravanin cuando los ponen a parir y no digo solo en este foro. como bien dijo el compañero a cada cerdo le llega su San Martin...ya te llegara

jajajajajajajajaja......................................

Me habia olvidado de este hilo, ahora resulta que son ellos los que te van a llevar a los tribunales, no eras tu el que los llevaria a ellos.

Hablando de cerdos, parece que uno tiene su San Martin muy cerca.

Mapi
04/02/2011, 00:06
Que fuerteeee lo de la cv ardiendo, pero fuerte.
Yo no me pelearia con nadie de este foro por defender a ninguna empresa que por cierto,no es una Ong, sino una empresa"vendedora y ya está" que cuanto más fuertes y grandes se hacen a veces más..., sino no existiria la OMIC.

Pero eso, yo daria en tal caso mi opinión de experiencia personal con una empresa, pero por buena que fuera¿ pelearme con un forero por defender a una empresa? nunca, a no ser que fuese mia o me pagaran comisión.

trotacaminos
04/02/2011, 00:20
Que fuerteeee lo de la cv ardiendo, pero fuerte.
Yo no me pelearia con nadie de este foro por defender a ninguna empresa que por cierto,no es una Ong, sino una empresa"vendedora y ya está" que cuanto más fuertes y grandes se hacen a veces más..., sino no existiria la OMIC.

Pero eso, yo daria en tal caso mi opinión de experiencia personal con una empresa, pero por buena que fuera¿ pelearme con un forero por defender a una empresa? nunca, a no ser que fuese mia o me pagaran comisión.

Y yo no entiendo que haces rescatando un hilo que llevaba parado desde julio del año pasado.

Si te refieres a mi, pues estas de acuerdo conmigo, yo cuento mi experiencia personal, otros atacan a la empresa, y me insultan.

Esos otros cuentan verdades a medias, o no cuentan la verdad, como que después de estrenar una autocaravana Burstner, pretendían que les devolvieren el dinero, porque le gusto después mas una Himer.

Ya que veo que te gusta bucear en el foro, pues si quieres bucea y mira los hilos abiertos por algunos de los nick, que intervienen es este hilo.

Que te vaya bonito Mapi.

Edito, hasta ahora solo se oían maravillas de comercial Caravaning, y estos días han abierto un hilo, poniendo a caldo al gerente, te dice eso algo.

A mi, que cada uno cuenta la fiesta como le va.

Mapi
04/02/2011, 00:29
Y yo no entiendo que haces rescatando un hilo que llevaba parado desde julio del año pasado.

Si te refieres a mi, pues estas de acuerdo conmigo, yo cuento mi experiencia personal, otros atacan a la empresa, y me insultan.

Esos otros cuentan verdades a medias, o no cuentan la verdad, como que después de estrenar una autocaravana Burstner, pretendían que les devolvieren el dinero, porque le gusto después mas una Himer.

Ya que veo que te gusta bucear en el foro, pues si quieres bucea y mira los hilos abiertos por algunos de los nick, que intervienen es este hilo.

Que te vaya bonito Mapi.

En primer lugar no se de que me habla ¿ en alguna frase que he escrito ha visto su nombre o nick?
Y en segundo lugar y en lo referente a la pregunta de que No entiende por qué rescato un hilo que llevaba parado desde el mes de Julio parado, la respuesta podria ser muy directa asi que prefierio omitirla, y la segunda opción es ¿ me esta prohibiendo leer o escribir en los hilos que existen en este foro? y en referencia lo de si me gusta bucear en foros..tambien y por mi educación me abstengo de contestar.

makydida
04/02/2011, 00:59
Bueno como no me puedo morder la lengua y a pesar de tener olvidado este hilo, ya sabemos que a ti rutacaravaning te ha tratado bien (me alegro por ti) yo solo quiere advertir a otros que esta gente no es PROFESIONAL y que en caso de problemas....si alguien esta interesado que busque en distintos foros y vera cuanta gente habla bien y cuanta habla mal de ellos....(que conste que estan intentando eliminar foros donde se habla mal de Rutacaravaning)
Al personaje de trotacaminos decirle que yo me compre mi burstner y volveria a comprar la misma (ya que hay pocas con esa distribucion) lo unico para que te quede clarito es:
me compraria la misma pero NO SE LA COMPRARIA A RUTACARAVANING y espero y deseo que ninguno de mis compañeros de profesion lo hagan, por cierto para que se lo cuentes a tus amigos, ya me han preguntado varios.....te puedes imaginar lo que les conte.
Adios majo y haber si trotas por la vida y viajas un poquito pa que aprendas como se funciona en otros paises y la profesinalidad que tienen.

Mapi
04/02/2011, 01:32
Si este hilo estaba parado ya no lo está, y si alguien lo tiene que cerrar es el webmaster.Que yo sepa desde hace 36 años la cosa ha cambiado.

Por otra parte makidida, ¿ sabes que pasa? que muchas empresas juegan con los clientes, y nadie dice o hace nada, no sea que hereden.
Que fuerrrrrte lo del incendio de la caravana, fuerte fuerrrrte,makida se el susto que debiste pasar, y si yo te creo en la razón del incendio, se que tu no hiciste una barbacoa en ruta por la carretera, es más, si pides el informe a bomberos seguro que te lo dan, que ellos controlan el tema muy bien.

recambiospaco
04/02/2011, 01:39

Que te vaya bonito Mapi.

Edito, hasta ahora solo se oían maravillas de comercial Caravaning, y estos días han abierto un hilo, poniendo a caldo al gerente, te dice eso algo.

A mi, que cada uno cuenta la fiesta como le va.

hola trotacaminos la persona que puso a "caldo"( la verdad que intente escribir todo con las maximos detalles y sin animo de faltar el respeto a nadie) bueno que la persona que abrio ese hilo fui yo paco, el motivo de exponerlo y decirlo publicamente simplemente fue por el mal estar, la rabia,la ira y la impotencia de tener que hacer las cosas por que si y .................. que va cada uno es libre de hacer y decir lo que crea logico y normal, todo lo que comente es veridico como la vida misma y claro esta no voy a consentir el pagar 1475€ mas por la misma caravana por que el señor gerente de comercial caravaning me amenece con el tema de las garantia, es vergonzoso y bochornoso.

p.d. por ley cualquier concesionario oficial ya sea de automoviles,motos,caravanas, tv,electrodomesticos,etc.... esta obligado a cubrir la garantia oficial de la misma, ya se compre donde se compre, se muy bien de lo que hablo

saludos

Mapi
04/02/2011, 01:49
Claro que si, expusiste tu tema y si alguien no tenia la misma opinión que tú es muy respetable, pero de eso a que os pusieran de embusteros¿ por una empresa de ventas? pues no me gusta nada, bueno si me regalan una hymer igual cambio de principios, jajajajaja, sino no se entiende.

recambiospaco
04/02/2011, 01:56
Claro que si, expusiste tu tema y si alguien no tenia la misma opinión que tú es muy respetable, pero de eso a que os pusieran de embusteros¿ por una empresa de ventas? pues no me gusta nada, bueno si me regalan una hymer igual cambio de principios, jajajajaja, sino no se entiende.ç

correcto, yo comente mi experiencia que para nada me gusto, pero respeto la opinion de otros foreros que no tengan la misma impresion que yo y como bien explique en el hilo la verdad que el trato del vendedor de alcorcon como el trato de tere en alcala fueron muy buenos pero el jefe es el jefe y el es quien manda en su negocio, pero en mis euros mando yooooooooooooooooooooooo

saludos

belen
04/02/2011, 01:57
Mapi, que la caravana que ardió no es la de Makidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Mapi
04/02/2011, 02:10

Belen uff da igual, que fena eh,que fuertee ¿ tu sabes la que monta una caravana ardiendo? uff,no lo apagan un extintor no.¿ A quién se le quemó?

trotacaminos
04/02/2011, 02:23
hola trotacaminos la persona que puso a "caldo"( la verdad que intente escribir todo con las maximos detalles y sin animo de faltar el respeto a nadie) bueno que la persona que abrio ese hilo fui yo paco, el motivo de exponerlo y decirlo publicamente simplemente fue por el mal estar, la rabia,la ira y la impotencia de tener que hacer las cosas por que si y .................. que va cada uno es libre de hacer y decir lo que crea logico y normal, todo lo que comente es verídico como la vida misma y claro esta no voy a consentir el pagar 1475€ mas por la misma caravana por que el señor gerente de comercial caravaning me amenece con el tema de las garantia, es vergonzoso y bochornoso.

p.d. por ley cualquier concesionario oficial ya sea de automoviles,motos,caravanas, tv,electrodomesticos,etc.... esta obligado a cubrir la garantia oficial de la misma, ya se compre donde se compre, se muy bien de lo que hablo

saludos

Recambiospaco, se que fuiste tu, si me permites tutearte, quien abrio el hilo sobre el gerente de Comercial Caravaning, no te quise nombrar, pues pense que no tenia el derecho de involucrarte, en un hilo que habri contando una buena experiencia, y hay quien se empeña en convertirlo en un hilo polémico.

Te diré que hace 20 años, estuve a punto de comprar la que fue mi primer caravana, una Roller Class 460 S, y que por los mismos motivos que tu, la compre en Jaen, adorándome mas de cien mil de las antiguas pesetas.

Despues un amigo que estaba en trato de una Hobby, la iba a comprar en Herlo Hobby en Cordoba, pero ahorrándose unos dos mil euros la compro en Comercial Caravaning, despues tanteo yo el mercado, y resulta que en Herlo Hobby, me sale mas barata, pero me gusto mas Busrtner, y ademas le saque mucho mas a la usada.

En tu hilo, han intervenido, conocidos y buenos amigos míos que ademas son clientes de ruta caravaning, y a los que me refiero no han puesto en duda tu testimonio, ni te han faltado, es lo que distingue a la gente con clase de alguna clase de gente.

Bueno no me extiendo mas, que este personaje, se tiene que dedicar a estudiar rutas y planearlas, que me han recomendado que tengo que viajar mas y salir por Europa, y con mi Roller lo mas lejos que llegue fue a Holanda, y la Busrtner, solo tiene 22.000 kilometros en dos años y medio, aunque eso le pondremos solución si dios quiere, llevándola a Cabo Norte.

Saludos y que disfrutes de tu caravana y de este mundo.

trotacaminos
04/02/2011, 02:30

Hola wapa, me ofreces alguna idea para el contrabando de espirituosos en el avión, mira que el viaje a Canada es largo y en vuelos de bajo coste, solo te ofrecen agua, y eso es para lavarse, aunque algunos guarros se la beben. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020468.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

Mapi
04/02/2011, 02:47
ah ya Belen!! si lo lei todito, como me gusta buecear, me cogí unas bombonas de aire y me sumergí en las profundidades del foro, si ya se, a quién le ardió la caravana fue a Pink...a la que alguien le dice que ha salido de una cueva cuando opinó amparandose en la libertad de expresión que el de hace 36 años nos prohibió.

Ardió de lo lindo, cenizas total,vaya.

recambiospaco
04/02/2011, 02:55
Recambiospaco, se que fuiste tu, si me permites tutearte, quien abrio el hilo sobre el gerente de Comercial Caravaning, no te quise nombrar, pues pense que no tenia el derecho de involucrarte, en un hilo que habri contando una buena experiencia, y hay quien se empeña en convertirlo en un hilo polémico.

Te diré que hace 20 años, estuve a punto de comprar la que fue mi primer caravana, una Roller Class 460 S, y que por los mismos motivos que tu, la compre en Jaen, adorándome mas de cien mil de las antiguas pesetas.

Despues un amigo que estaba en trato de una Hobby, la iba a comprar en Herlo Hobby en Cordoba, pero ahorrándose unos dos mil euros la compro en Comercial Caravaning, despues tanteo yo el mercado, y resulta que en Herlo Hobby, me sale mas barata, pero me gusto mas Busrtner, y ademas le saque mucho mas a la usada.

En tu hilo, han intervenido, conocidos y buenos amigos míos que ademas son clientes de ruta caravaning, y a los que me refiero no han puesto en duda tu testimonio, ni te han faltado, es lo que distingue a la gente con clase de alguna clase de gente.

Bueno no me extiendo mas, que este personaje, se tiene que dedicar a estudiar rutas y planearlas, que me han recomendado que tengo que viajar mas y salir por Europa, y con mi Roller lo mas lejos que llegue fue a Holanda, y la Busrtner, solo tiene 22.000 kilometros en dos años y medio, aunque eso le pondremos solución si dios quiere, llevándola a Cabo Norte.

Saludos y que disfrutes de tu caravana y de este mundo.

Me puedes tutear sin problemas y por mi parte el tema esta aclaro

saludos y muchas gracias

trotacaminos
04/02/2011, 03:02
Me puedes tutear sin problemas y por mi parte el tema esta aclaro

saludos y muchas gracias

Pues muchas denadas.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020230.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)

Mapi
04/02/2011, 13:30
Al final me van a tener que dar las gracías por haber movido el hilo parado, no hay mal que por bien no venga.Y todo se arregla hablando no juzgando.Un saludo, terminado por mi parte.

VOLUSIA
04/02/2011, 14:14
Sr. Webmaster...........................¿Desde que fechas está prohibido rescatar hilos?

Le doy las gracias anticipadas.

Mapi
04/02/2011, 16:42
Sr. Webmaster...........................¿Desde que fechas está prohibido rescatar hilos?

Le doy las gracias anticipadas.

Eso mismo digo yo, que vamos, yo voy escribo sin mirar la fecha y me encuentro con que me dicen que"no entienden por qué escribo en un hilo que esta parado" para mí que algunos se toman esto como su cortijo.

JIMENA
04/02/2011, 16:44

Le doy las gracias anticipadas. volusia como siempre gracias por tu comenterio un saludo