PDA

Ver la versión completa : problemas con wc quimic



tarropetit
09/11/2009, 01:44
buenas a todos mi problema es que cuando utilizamos la familia el wc para orinar y apretamos el boton de la cisterna, se filtra el agua junto con pipi por la junta del cassete, y pasa al cajon del water, con el consecuente mal olor que eso genera , y ademas, si la caravana no la tienes perfectamente nivelada el problema pasa por las juntas del cajon al del cofre de debajo de la cama de matrimonio, como podeis ver un gran problema , si alguien de vosotros lo ha solucionado de alguna manera que no sea dejando de utilizar el wc os lo agradeceria que me informarais para yo tomar medidas sobre el problema ya que la caravana solo tiene tres años y considero que no es normal lo que le esta pasando la caravana es una hobby y el water un therfoth gracias y un saludo.

Aunolose
09/11/2009, 22:03
Pues no es normal, desde luego,
¿cierras bien? cada vez que se use hay que abrirlo y volver a cerrarlo,
¿has usado mucha lejía? se come las gomas, igual se han cuarteado.

Creo que venden repuestos de ellas.

tarropetit
10/11/2009, 01:47
si que he usado lejia ,pero aparentemente no estan cuarteadas.

Aunolose
10/11/2009, 20:02
¿Están "secas"? a veces basta con eso para que se salga algo.

EL liquido del químico también mantiene las gomas en buen estado.

Es difícil mirar por el agujero, pero puedes intentarlo, cuando esté limpio, a ver si ajusta bien.

tarropetit
11/11/2009, 00:57
he hablado con la tienda de tot camping canet y el chico muy amable a llamado a la casa del wc y ha preguntado, y le han dicho que si he utilizado lejia que es lo mas normal porque la lejia hace que las gomas se encojan , y bueno ya se lo que tengo que hacer y espero que cuando canbie las gomas se me solucione, ha y me ha dicho que hay un liquido para la limpieza del wc que hace que quede limpio y tiene unas siliconas para que no pierdan sus propiedades las gomas o juntas , gracias igualmente por toda tu ayuda , y atencion.

Aunolose
11/11/2009, 17:31
De nada :thumbright:

leondante
04/09/2012, 19:36
Hola, sé que el hilo es viejo, pero quizás alguien que lo sepa pueda echarnos un cable. Nos pasa lo mismo hasta el punto que tenemos que hacer las cosas con la escotilla abierta para no ponerlo todo bien bueno. ¿Dónde podríamos conseguir la dichosa goma por internet o en una tienda en Madrid? Muchas gracias.

jfk190
05/09/2012, 01:35
Hola, sé que el hilo es viejo, pero quizás alguien que lo sepa pueda echarnos un cable. Nos pasa lo mismo hasta el punto que tenemos que hacer las cosas con la escotilla abierta para no ponerlo todo bien bueno. ¿Dónde podríamos conseguir la dichosa goma por internet o en una tienda en Madrid? Muchas gracias.

pues depende de la marca modelo y año de tu wc, pero por si te vale
http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=73&Itemid=1

mohicano
07/09/2012, 21:20
No useis lejía con el químico.... produce gases tóxicos, hay limpiadores mejores y menos abrasivos que la lejía.