Iniciar sesión

Ver la versión completa : movedor

bitzer
09/11/2009, 15:33
Hola me llamo Oscar. Me pregunta es referente a un movedor de caravana que tengo instalado en mi caravana. Esta caravana era de mi suegro y no la ha usado apenas, el problema es que este movedor de la mara MOVE CONTROL tiene que estar mal montado o no sirve para nada, en llano bien , pero con grabilla,una pequeña pendiente o un bordillo pequeñito me patinan los rodillos enseguida.¿alguien le a pasado algo similar?.porque en los foros hablan muy bien de este movedor. Haber si alguien me puede hechar una mano. Un saludo.

Jose Luis
09/11/2009, 16:18
Hola Oscar, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...

Y en referencia la movedor, me imagino que has comprobado que estan bien aproximados los rodillos a las ruedas, que los rodillos no estan desgastados, y por ultimo que tienes el modelo adecuado para el peso de tu caravana, ya que es un buen movedor y tiene bastante fuerza, siendo incluso mas potente que el Enduro, Powrtouch y los de Truma en sus 2 versiones mas bajas.

Un saludo

J e s u s e t e
09/11/2009, 16:21
Hola Oscar, bienvenido a Webcampista.
Con respecto al movedor, yo te recomendaría,si es posible, que fueras al concesionario donde lo vendieron/instalaron y les preguntases a ellos.A lo mejor, está todavía en garantía.
Otra cosa que puedes hacer, es mirar la distancia de los rodillos con respecto a las ruedas, en Move Control no sé cuál será, pero para que te hagas una idea, en Powrtouch (Otra marca de movedor), los rodillos tienen que estar a 2 cm. de separación con respecto a las ruedas de la caravana.
Más cosas...Revisa la presión de los neumáticos.
Suerte!

Saludicos

J e s u s e t e
09/11/2009, 16:22
Hola Oscar, antes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid...

Y en referencia la movedor, me imagino que has comprobado que estan bien aproximados los rodillos a las ruedas, que los rodillos no estan desgastados, y por ultimo que tienes el modelo adecuado para el peso de tu caravana, ya que es un buen movedor y tiene bastante fuerza, siendo incluso mas potente que el Enduro, Powrtouch y los de Truma en sus 2 versiones mas bajas.

Un saludo

Te me has adelantado, mientras escribía...

Saludicos

pplu
09/11/2009, 16:23
Hola, como bien te dice Jose Luis, seguramente hay un error de uso, o de montaje.

Mira que no este desplazado el conjunto del movedor y con eso, no haga la suficiente fuerza en la rueda con la aproximación.

Un saludico.

bitzer
09/11/2009, 18:06
Hola de nuevo, los rodillos estan nuevos porque como os he dicho la caravana no se ha usado,las ruedas estan bien de presión, mirare la distacia de los rodillos a las ruedas como dice Jesusete y que el conjunto del movedor no este desplazado.Una presgunta PPLU, ¿el conjunto del movedor desplazado para dentro del eje o para atras de la rueda?.Muchas gracia por vuestra ayuda, ya os dire algo sobre este tema lo mire yo o lo lleve al concesionario.

galgo
09/11/2009, 19:02
"me patinan los rodillos"

tu mismo das en el problema,los rodillos no hacen bastante presion sobre los neumaticos.
Tendras que regularlos(aproximarlos)si tu no te aclaras tendras que llevarlos a una casa de caravanas que entiendan de movers.

saludos

brisa
09/11/2009, 19:16
seguro que son los rodillos que estarán alejados de la rueda, mira las instrucciones si no las tienes búscalas en Internet y mira la distancia que tiene que tener entre la rueda y el rodillo
Si es así rectifica y corrige ................suerte