PDA

Ver la versión completa : Toldo para tienda de campaña



pekepico
09/11/2009, 14:44
Hola, soy nueva en esto de ir de camping, solo hemos ido 1 vez, tenemos una tienda base seconds 4.2 de quechua, el problema es que cuando hace mucho relente se moja la tienda por dentro, he visto unos toldos que fija la gente a arboles etc...
Los he buscado en Decathlon pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.

cuevata
09/11/2009, 16:39
Pues bienvenida pekepico. Lo de mojarse la tienda por dentro.... será condensación. No se que tipo de toldo es el que buscas, nosotros cuando íbamos en la tienda comprabamos unos de una especie de rafia plastificada con agujeros en las esquinas, se compran en cualquier ferretería y luego también te pueden valer para el suelo. Lo poníamos encima de la tienda por si nos caia una buena llovida y nos traspasaba la tienda.
Y digo yo ¿para que lo quieres?¿para ponerlo por fuera?¿por dentro?
Bueno, sea para lo que sea, que vaya bien

pekepico
09/11/2009, 16:50
Hola, pues eso es exactamente lo que busco, es para ponerlo encima de la tienda, gracias.

cuevata
09/11/2009, 17:23
De nada, un placer si te he podido ayudar

pekepico
10/11/2009, 14:53
Hola, si que me has ayudado, no sabia que lo podía encontrar en una ferretería, un saludo.

aventureros
18/11/2009, 22:07
Hola pekepico que tal....primero darte la bienvenida al campismo y con respecto a la tienda, aunque parezca una tonteria, procura no tocar el techo si esta lluviendo o es de noche y hace mucha humedad pues el agua te puede entrar.
Con respecto a la tienda que tienes , si es de uso esporadico...pues bien, pero te aconsejo (en el caso de que te compres algun dia otra) 1º que sea alta (la espalda te lo agradecera). 2º que tenga avance, 3º que sea de doble techo (el primero de tela y el segundo el plastico)
Espero haberte ayudado en algo , de todos modos si necesitas algo...ya sabes ...... hasta luegoooo.

pekepico
19/11/2009, 12:37