Ver la versión completa : Nuestro BOXER se ha ido para siempre
Dalmarox
09/11/2009, 20:11
Pues si. Abro este hilo en homenaje a nuestro boxer "DAI", que se nos ha ido para no volver. Al final un mosquito infinitamente mas pequeño que él le transmitió la leishmania y ha acabado con su vida.
Han sido cinco años de alegrias y cariños hacia nosotros, sin pedir nada a cambio.
Sé que muchos de vosotros le conocíais de las Webcampadas y por ello quería homenajearle en el foro, en estos momentos que están siendo muy duros para nosotros. Los que teneis animales me entenderéis.
Un saludo.
Te entiendo.................más uno se me ha ido también y se me irán.......................yo que los vea............
También se me fué una yegua y ya te puedes imaginar y las que se iran........................
Saludos.
sinrumbofijo
09/11/2009, 20:20
http://www.tarjetas.com/site_images/animo/general/img_%5B35_3%5D.gif
Los que tenemos animales, te comprendemos. Lo siento.
abuelita
09/11/2009, 20:21
Pues si. Abro este hilo en homenaje a nuestro boxer "DAI", que se nos ha ido para no volver. Al final un mosquito infinitamente mas pequeño que él le transmitió la leishmania y ha acabado con su vida.
Han sido cinco años de alegrias y cariños hacia nosotros, sin pedir nada a cambio.
Sé que muchos de vosotros le conocíais de las Webcampadas y por ello quería homenajearle en el foro, en estos momentos que están siendo muy duros para nosotros. Los que teneis animales me entenderéis.
Un saludo.
Lo siento mucho, era un gran perro, lo siento por vosotros y sobre todo por los niños que lo deben de estar pasando muy mal.
Un saludo.
Lo siento y te comprendo ya que mi ya se me han ido 3 boxer y espero que el 4º me dure muchos años mas .
saludos desde Fortuna
Lo siento mucho debe ser terrible perder a un amigo tan fiel, pero piensa que ha vivido feliz estos 5 años.
Animo y un abrazo para todos
Sacarino
09/11/2009, 20:45
Lo siento y te comprendo
Os entiendo lo sucedido, es lamentable, espero y deseo que superen este trance, este hilo sirve también para cuidar y conocer que puede hacer un mosquito de estos a un perro como el vuestro y otro cualquiera. Sigan adelante con optimismo y que el dolor pase prontito. Atte. FEDORA
jolupage
09/11/2009, 20:51
Un saludo.
Dalmarox lo siento mucho,la verdad esque se les coje mucho cariño a los animales y cuando te faltan se siente mucho,pero seguro que el a sido muy feliz con vosotros y vosotros con el.
saludos.
jolupage.
Vaya Manolo, pues yo también lo siento. Espero que no les haya afectado mucho a los niños.
Saludos.
santurio
09/11/2009, 21:02
Hola
El flebotomo está haciendo mucho daño. ¡Que pena!
también soy amo de un boxer y siento muchísimo lo de DAI, de verás. Es un palo
¿Puedo preguntarte en que zona de España o fuera de españa le picó el flebotomo?
Salud y ánimo
J e s u s e t e
09/11/2009, 21:21
Lo siento un montón Manolo.
Un fuerte abrazo y pronto a buscar otro "amiguito", para cubrir ese gran vacío que os ha dejado DAI con su marcha.
Saludicos
Un abrazo manolo, y lo siento aun me recuerdoi del verdadero rhisto y ya me ves aqui con su nombre
un abrazo
Lo sentimos, hay que ver lo que se llegan a querer estos bichillos.
salu2
Vaya Manolo, cuanto lo siento!!!, era un perro precioso, se por experiencia el cariño tan grande que les cogemos a nuestras mascotas. Un besito muy fuerte a todos.
Cuanto sentimos la perdida de Dai, Es una pena, porque se les coge mucho cariño.
franbu957
09/11/2009, 21:50
Lo siento Dalmarox ,¿este mosquito es el que les transmite la enfermedad que ataca al corazón?.Lo pregúnto por saber si le aplicabais el tratamiento con la pastilla y si esta no ha sido efectiva.Saludos.
Pues a pesar de no tener en casa animales de compañía , ya que conmigo hay bastante animal aqui , y de que este hilo podría ser considerado por muchos como hilo..... , bueno , digamos que ajeno al tema campismo.. , nada más campista que un animal de compañía .
Lo siento mucho , suerte y a superarlo con entereza .
Lo siento de verdad, me imagino los malos momentos que estareis pasando..........aún lo recuerdo el fin de año en Lastras, con aquella presencia tan preciosa.
Para mi era un animal guapísimo para vosotros era, además de eso, vuestro compañero leal.
Abrazos.
Manolo, cuanto lo siento.
Era un verdadero campista, mira que le toreaban los gatos en Aranjuez y el ni se inmutaba.
Muchos animos para toda la familia. un fuerte Beso.
Josep de Madrid
09/11/2009, 22:25
Mi familia y yo lo sentimos enormemente.
Un abrazo y mucho animo.
Piolinycocoliso
09/11/2009, 22:33
Lo siento mucho.
Ánimo!!
perecompte
09/11/2009, 22:34
Hola familia.
Yo no tengo animales en casa, pero sé, por amigos que si los tienen, como se sienten cuando al animalillo le pasa algo. Siento que os encontreis ahora en esa situación.
Saludos.
Mac-Lula
09/11/2009, 22:42
Siento mucho la pérdida, se lo que es pasar por ese trago.
UN SALUDO
elberronberrando
09/11/2009, 22:44
Lo siento mucho Manolo y familia.Os comprendo perfectamente lo que estais pasando,por que el mio, Balto esta diciendo adios poco a poco y nosotros lo estamos pasando tambien muy mal viendo la que de avecina.
Me caguen,cuanto cariño se le coge.
Lo siento de verdad.
Animo y saludos
guerrera.es
09/11/2009, 22:53
Lo conocí el año pasado en Lastras, al principio me dio miedo acercarme a el, con esa presencia ese porte, pero luego poco a poco me fui acercando y terminamos por jugar. Un gran perro. No he podido evitar que se me escapen algunas lágrimas, lo siento por el y más por vosotros que lo estaréis pasando muy mal, porque se lo que es perder un gran amigo.
Siento mucho que DAI se haya ido.
Mucho animo y un abrazo muy fuerte.
Un saludo.
Hola Manuel y familia.
Lo siento muchisimo, un abrazo muy grande y todo mi animo!!! :neutral:
Lo siento y comprendo perfectamente. El transvase de cariño entre un perro y su dueño solo se entiende cuando has pasado por un trance parecido.
Sigo diciendo que los perros son infinitamente mejores que muchas personas, por eso os comunico mis condolencias.
los yayos
09/11/2009, 23:03
La verdad es que se pasa muy mal cuando se pierden amigos como estos ,yo ya pase por ello,
Un saludo para toda la familia.
pues yo también lo siento mucho .....justamente hoy el mio cumple 9 meses y lo quiero tanto que no quiero imaginarme lo que seria estar sin el ahora .
mucho animo !!!
Desde aquí mis bichos y yo te enviamos muchos ánimos y cariñitos perrunos y gatunos!!
Besos
pacoteacher
10/11/2009, 00:12
Me sumo al homenaje a ese precioso perro que se fue,pero que siempre estara en vuestro recuerdo.
Un abrazo fuerte
Siento mucho la pérdida. El padre de Kraus murió hace un año tambien de leismaniosis.
Os recuerdo a todos los propietarios de perros que ahora es la época de hacerles el analisis de sangre, único medio de detectar la enfermedad y poderles poner en tratamiento.
picapinos
10/11/2009, 00:45
Siento mucho la pérdida. El padre de Kraus murió hace un año tambien de leismaniosis.
Os recuerdo a todos los propietarios de perros que ahora es la época de hacerles el analisis de sangre, único medio de detectar la enfermedad y poderles poner en tratamiento.
Cuando te toca......mala solucion Kraus, pero hay que reconocer que el analisis de sangre es la mejor forma de detectarlo.
Dalmarox, siento mucho la perdida de tu perro, nosotros teniamos un mastin guapisimo y desde que fallecio, tubieron que pasar unos 10 años para hacerme con otro can, el cariño es humano.
Dalmarox
10/11/2009, 00:46
Os agradecemos a todos vuestras muestras de cariño, la verdad es que nos ayudan mucho en estos momentos.
No sabemos exactamente donde le picó, llevábamos un año tratándole, con inyecciones y pastillas, pero al final la enfermedad pudo más que él.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
picapinos
10/11/2009, 00:48
Os agradecemos a todos vuestras muestras de cariño, la verdad es que nos ayudan mucho en estos momentos.
No sabemos exactamente donde le picó, llevábamos un año tratándole, con inyecciones y pastillas, pero al final la enfermedad pudo más que él.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
Un año de tratamiento y enfermedad, cagate lorito, QUE MIEDO.
.
De verdad que lo siento, aun recuerdo el dia en el que se fue mi gato y donde esta enterrado, lo lamento, se fue el que siempre seria el pequeñin,
Abrazukis y besukis mil
manolo, lo sentimos mucho, una abrazo de parte de la familia chusypam.
IbnMarwan
10/11/2009, 01:05
Joper que chasco. Cuanto lo siento de verdad.
D.E.P. DAI
GOLFIÑOS
10/11/2009, 01:09
lo sentimos mucho.un saludo.
Lo sentimos enormemente!!!!
Mucho ánimo....
Muchas veces he pasado por lo mismo, y muchas veces más voy a pasar y se que siempre lo sentiré muchisimo, porque cada uno de ellos es diferente.
La verdad es que no te lo puedes creer, tan lleno de vida que casi no me dejaba acariciarlo porque se me subia y casi me tiraba cada vez que me acercaba... ¿Como lo llevan los niños?
Saludos Paco y Ana
Para nosotros perder a nuestra perra fué un palo dificil de superar. La verdad es que mis hijas siguen recordandola y cuando hablan de ella siempre lo hacen con una sonrisa.
Quiza eso fue lo más maravilloso que mi perrita nos pudo dejar. Seguro que Dai os habrá dejado un montón de fantasticos y buenos recuerdos. Mucho ánimo
Un abrazo para los dos, y otro para Alvaro y Alejandro que seguro támbien lo están pasando mal.
Dalmarox
10/11/2009, 11:51
Insisto en nuestro agradecimiento por vuestras muestras de cariño.
Los críos lo llevan regular, ya que se acuerdan de él a cada momento.
Poco a poco se les irá pasando.
Muchas gracias a todos.
Lo siento muchisimo. Es un palo muy duro.Es tanto el cariño que nos dan nuestros amigos que nos es dificil pensar un vida si ellos.
Lo siento de todo corazon.....
Lo siento Manolo, era un gran perro, a mi tambien se me fue Negu en febrero y hace 8 meses que tengo a "Izar" aunque me sigo acordando de Negu el "cachorron" nos hace pasar pagina sobre todo a los niños.
Un abrazo Manolo y besos para Roxana, Alvaro y Alejandro, y ya sabes con un clavo se saca otro clavo.
Pues lo siento familia, les damos cariño y ellos nos devuelven ese cariño multiplicado por nnnnnn veces.
Un saludo.
PDH.
meryshelly
10/11/2009, 21:06
No me quiero imaginar el mal trago que estáis pasando, lo siento mucho..seguramente en estos momentos solo os acordeis de vuestro perro y no querréis reemplazarlo tan pronto (aunque reemplazarlo no es posible) pero si vuestros hijos lo están pasando muy mal quizás no sería mala idea adoptar otro animal en la familia, por lo menos a mi cuando era pequeña me ayudaba mucho, no olvidaba a mi perro,pero con la alegría que da un cachorro se atenuaban las penas, y el duelo no eran tan dificil.
Lo siento muchísimo.
Un abrazo.
Un saludo.
Sentimos mucho lo sucedido con tu perrito, para los que tenemos perro, y a los que lo consideramos uno más de la familia, son momento muy duros....
Piensa que aunque tenga una vida corta, el ha recibido el cariño de tu familia, y con eso ha sido el perro más feliz..
Un saludo
lo siento Manolo,
mucho animo
saludos
Mucho animo. Nosotras perdimos a Pitu, una yorkshire con tan solo un añito recien cumplido, hace 8 meses y todavia lloramos acordandonos de ella.Desde entonces esta con nosotras Odry, otra yorkshire igual de loca que Pitu.
El que no tiene animales no puede ni imaginarse lo que se puede llegar a querer a estos animalillos.
Sentimos el mal momento por el que pasais, animo
camperito
11/11/2009, 00:50
Vaya hombre cuanto lo siento... yo tengo una pareja de boxer, atigrado el, canela ella, quiza sea un poco pronto pero con un poco de suerte igual tienen descendencia en unos meses... si todo sale bien y te apetece un@ podria ser tuyo.
milascajeisa
11/11/2009, 01:00
No pude evitar que se me escapasen las lagrimas cuando me lo dijo Jorge y ahora de nuevo al leer el hilo. Sé que todos le echaréis de menos pero Rosana tendrá un gran vacío pues siempre estaba acompañada por él, mucho animo para toda la familia y un abrazo fuerte.
lo siento mucho, yo he estado muy jodido esta semana por el perro que casi se me queda de unos ataques epilepticos que le dieron, fueron 4 y me dejaron el perro destrozado.
Un fuerte abrazo
lo siento en el alma se lo duro que es perder un compañero tan y tan bueno como nuestros perros. suerte y pa delante
LOSKUKIS
11/11/2009, 13:44
lo siento muchisimo, que pena ademas porque era muy joven... a mi se me murio una perra hace 5 años, pero de viejita, llevaba 16 años con nosotros, y ya estaba muy malita... cuando nos dejo, mi madre dijo que no queria mas perros, y a la semana ya tenia otra,la hechaban mucho de menos) y yo tb, al cabo de un tiempo tb cojimos a sofy,asique yo ahora tengo 2, no me imagino mi vida sin su compañia, alguna vez que nos hemos ido y no las hemos podido llevar, notamos mucho que no esten... os planteais tener otro bebe en casa?
lo siento muchisimo,yo siempre digo que la peor pasada que nos puede hacer un perro es morirse.Yo tambien he tenido muchos perros puesto que toda mi vida he tenido (entre ellos dos boxers) ahora tengo un scnhauzer y un caniche que son mis joyas.
Mucho animo!!!!
lo sentimos mucho, nosotros amamos a nuestra perra como parte imprescindible de nuestra unidad familiar, sé lo que se siente cuando pierdes un amigo asi, como comentan, tienes la oportunidad de salvar la vida de otro ser y seguir llenando tu vida de alegrias.
Lali La Llacuna
12/11/2009, 02:00
Siento vuestra pérdida, siempre estará en vuestro pensamiento.
Son la compañía más incondicional dan todo sin pedir nada.
Un abrazo