PDA

Ver la versión completa : me toca echaros la bronca a todos...

webmaster
09/11/2009, 22:57
y lo voy a hacer sin parecer politicamente correcto.

hace unos meses se instauró el primer concurso de relatos José filgueiras, en homenaje a un forero querido por muchos de nosotros.

La participación ha sido muy buena, 16 relatos han sido enviados. La segunda parte era votar los relatos... y ahí habeis fallado... casi todos.

Tengo que darle las gracias a todos lo que han enviado relatos. Simplemente viendolos podemos apreciar la cantidad de tiempo y esfuerzo que ha conllevado cada uno de ellos.. y creo que ese esfuerzo no está siendo reconocido por todos nosotros, no hemos echo tan apenas comentarios, y mucho menos votaciones.

así que... pido a todos imperativamente... que os paseis por esta sección , leais los realtos y voteis los mismos... que solo os cuesta una pequeña parte del tiempo que se ha invertido en redactarlos...

sino.... os seguiré echando la bronca... avisados estais...

por cierto esta es la seccion: I concurso de relatos "José Filgueiras" - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/i-concurso-de-relatos-jos-filgueiras-5/)

kiko1
09/11/2009, 22:59
Jefe , la primera pa mí , pero espero que tengas en cuenta que NO SE LEER......

Piolinycocoliso
09/11/2009, 23:00
Tienes razón,yo por ejemplo no he pasado por allí.....pero si te vas a poner así,intentaré buscar un hueco para leerlos y comentarlos.

Un saludo.

angel-rutero
09/11/2009, 23:05
¡Uf! pues tienes razón, yo tampoco me he pasado ni una sola vez y eso que está bien visible, a ver si tengo un ratito tranquilo en el que me apetezca...

webmaster
09/11/2009, 23:05
para el que no sepa como se vota una colaboración:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22088d1257797118-me-toca-echaros-la-bronca-todos-votar-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22089d1257797132-me-toca-echaros-la-bronca-todos-votar2-jpg

seeiko
09/11/2009, 23:14
Pues yo sinseramente ni he entrado , ya los leere a lo largo de esta semana

sidra
09/11/2009, 23:16
Tienes toda la razon, yo tampoco e pasado.

Azor
09/11/2009, 23:17
Abroncado me siento y manifiesto mi culpabilidad, bajo la mia cerviz y humildemente digo ya voy jefe.....

joseluis_alcorcon
10/11/2009, 00:32
Pues yo hasta ahora no había visto la forma de puntuarlos.
Gracias Joel por recordarlo.

raptor
10/11/2009, 00:49
Jolin, pos vale ya voy, cachis y eso que no he hecho nada que si llego a hacer algo...mamaaaaaaaaaa ese señor ma reñio:(

QUINO
10/11/2009, 00:57
Hincaremos los codos, leeremos y votaremos

jolupage
10/11/2009, 01:00
Pues yo si que me pase una vez y estube leyendo un relato sobre una persona que padecia una enfermedad terminal,y la verdad es que me gusto mucho pero no lo vote,porque no sabia donde hacerlo,prometo leerme alguno mas y por descontado votarlo.

saludos.

jolupage.

belen
10/11/2009, 01:21
Juro que lo haré esta semana, alguno ya lo he leido.

Manu Elviria
10/11/2009, 02:31
Sintiendolo mucho, me niego a leer nada que me manden leer, en el colegio e instituto supendia siempre la literatura por negarme a tener que leer por narices Fuenteovejuna y la gambada esa del Principito.

En cuanto a lo de votar, lo seguire haciendo mientras haya candidatos al gobierno de este pais ,de derechas, claro esta que a ellos nunca les voto, para el resto de votaciones sean de lo que sean, que no cuenten conmigo.

Lo siento amigo, para estas lides, no cuentes conmigo, soy 3R, (revolucionario, rebelde y radikal)

Viva la 3ª Republica!

,

MARIUKA
10/11/2009, 02:50
para el que no sepa como se vota una colaboración:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22088d1257797118-me-toca-echaros-la-bronca-todos-votar-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/22089d1257797132-me-toca-echaros-la-bronca-todos-votar2-jpg

pues gracias por el tutorial,, porque no se si es que me emocionó leerlos o que entré a leer sin registrarme ,,, pero el caso es que no voté nada porque no lo vi .

Dragui
10/11/2009, 12:51
Ahora mismo me pongo a leerlos. Tienes toda la razón.

txumi_panda
10/11/2009, 14:30
Pues yo si que he entrado y he leido algunos, pero como casi no había opiniones, pues pensé que era una sección olvidada o un intento fallido de algo en homenaje a alguien...

Tampoco se utilizan mucho los subforos, el de cocinitas, por ejemplo...jejjejejeje

Un saludo, campistas!

obi
10/11/2009, 15:16
Perdóm, perdón. Intentaré remediarlo.

merce
10/11/2009, 15:18
Entraté, lo prometo, pero no me castigues!! ja,ja,ja...

falces
10/11/2009, 16:48
Pido humíldemente perdón JEFE. Ya he votado y leido.

iogui
10/11/2009, 17:12
Estaba y estoy deseando ponerme a leérlos....LO JURO!!!!!

:D:D

correcaminos
10/11/2009, 17:59
Yo si he leido algo, aunque no todo, pero no había visto lo de la votación, así que pasaré a leerlos y a votar.

Jose Luis
10/11/2009, 19:04
Jefe, el relato de Jose Luis Alcorcon, Belgica y Holanda, de error :(

Jose Luis
10/11/2009, 19:23
:( quise decir que da error y no se puede abrir :(

webmaster
10/11/2009, 21:25
jose luis, efectivamente daba un error y no se podía abrir para leer, ya lo he corregido,

gracias por decirmelo

d`galdakao
20/11/2009, 19:31
Estooo.....que queria preguntate que cuantos votos se pueden dar a cada relato, y que cuando sueles desenchufar el controler ese que tienes por hay, nada, nada, es solo por curiosidad.

Bueno realmente si que he votado a unos cuantos, y no se ya, a cuales, me he liado, por esto un poco mi pregunta y tambien aprovecho para felicitaros a los participantes por los relatos que habeis presentado, que exceptuando el mio, todos los demas tienen mucho currelo.

Un saludo

webmaster
20/11/2009, 19:36
Estooo.....que queria preguntate que cuantos votos se pueden dar a cada relato, y que cuando sueles desenchufar el controler ese que tienes por hay, nada, nada, es solo por curiosidad.

Bueno realmente si que he votado a unos cuantos, y no se ya, a cuales, me he liado, por esto un poco mi pregunta y tambien aprovecho para felicitaros a los participantes por los relatos que habeis presentado, que exceptuando el mio, todos los demas tienen mucho currelo.

Un saludo

si todo funciona como es debido, el programa no te deja votar dos veces al mismo relato

franbu957
20/11/2009, 20:00
Bueno yó yá voy haciendo mis deberes ,la verdad que tiene mérito las "curradas" de escribir y con detalle que se pegan nuestros compañeros aficionados a viajes por el extranjero.
Hay que reconocer que tenías razón y en lo que a mi respecta erá un rinconcito al que no prestaba demasiada atención ,quizás por aquello de que por motivos de salud no puedo permitirme el lujo de hacerme este tipo de escapadas.
Asi que desde aqui mi reconocimiento y las gracias a estos compañeros por acercarnos ,de forma detallada sus vivencias.Saludos.

tenere
20/11/2009, 22:42
Cogotazo aceptado. Leere y votare.

pepu
21/11/2009, 01:56
La verdad es que no resulta fácil (por lo menos a mí) entender todo este lío de las colaboraciones y las votaciones... En cualquier caso mi voto es para el relato de Pmal sobre José Filgueiras que en verdad me parece muy bueno y no lo veo entre las colaboraciones.