Iniciar sesión

Ver la versión completa : CAMPINGS EN ASTURIAS

KIKILON
31/05/2005, 00:15
Hola amigos,necesito que alguien me ayude.Me voy de vacaciones a Asturias,en agosto y como ya dije,necesito información de campings por allá arriba,voy con caravana y dos niños pequeños.
Gracias de antemano.
Besos y abrazos.

marta
02/06/2005, 01:01
Que zona prefieres, oriental u occidental? Yo iré en julio y nos hemos decantado por el de Ribadesella, tambien hablan bien del de las Hortensias, del de Arenal de Moris, El de Luarca...Todos estos cerca de Playa, hay más , para todos los gustos, y exigencias.

reme66
02/06/2005, 09:27
nosotros tambien vamos a asturias en agosto con nuestros niños de 7 y 12 años, pero no sabemos todavía a que camping, pero sí queremos ir a llanes, covadonga, ribadesella, gijon, cte.

Ben
02/06/2005, 11:32
Yo el único que conozco es el Camping Deva en Gijon que está muy bien, con muy buenas instalaciones y muy bien comunicado. Inconvenientes: no está cerca de la playa y es bastante caro. Reme, nosotros no sabemos aún si tirar en Agosto para Cantabria o para Levante. Ya os avisariamos si estamos por la zona.

Saludos.

jmrsocio
02/06/2005, 13:56
Mira aqui http://perso.wanadoo.es/e/jmrsocio/asturias.htm

KIKILON
04/06/2005, 19:19
Buenas tardes amigos,pido perdón por no haberos contestado antes,pero el trabajo me tiene preso,que ganas tengo de que lleguen las vacaciones.
Para Reme,nosotros nos vamos también en agosto,con niños de 4 y 8 años,a ver si nos vemos.
He estado mirando por algunos sitios,y como dice marta todos esos están muy bién,creo que nos vamos a decantar por el oriente,Las hortensias,la paz etc.De todas maneras gracias a todos.Ahora me tengo que ir a hacer un poco de bricolage en mi querida caravana.Por cierto la página de jmrsocio es estupenda ya la conocía de antes,la consulté mucho,cuando fuí a dar el paso de la tienda a la carvana,muchísimas gracias por tus orientaciones.