PDA

Ver la versión completa : Avances rígidos lo nunca visto



lamaña
11/11/2009, 19:00
Mi nombre es Mario y represento a una empresa holandesa con varios años de experiencia en la fabricación de avances rígidos tanto de invierno como de verano. Solucionamos así los problemas que en ocasiones hacen imposible la utilidad del avance de siempre: frío y calor, viento, nieve, pedrisco y condensación. Es por ello una opción muy interesante para quien se instale en una plaza fija.
Dispongo de catálogo y materiales.
El teléfono de contacto es el 667366327 y mi e-mail es: mariocheli@eresmas.com
Estoy a vuestra disposición para cualquier información

tolonineu
19/11/2009, 15:15
Buenas Mario!

No podrías añadir más información a la que comentas... Fotos (sobre todo), precio, link al catálogo...

Un saludo,

lamaña
19/11/2009, 22:49
Buenas tardes

Te mando unas fotografías.
Te puedo informar que los avances se instalan tanto en zona de playa como de montaña. Existen cantidad de colores y de formas. Están hechos a medida, en forma de L, con ventanas en PVC o aluminio con cámara de aire, con puerta corredera con cerradura. Te los forran por dentro. En definitiva, son como casas.
En lo referente al precio, decirte que depende de las medidas de la caravana. Por ponerte un ejemplo, para una medida de 5´80X2'50 con techo interior de madera, aislante, puerta corredera y 3 ventanas en aluminio estaría alrededor de 9500 euros. Te diré que cuentan con una garantía de 25 años. De todas formas si estás interesado y si perteneces a algún camping y hay alguna otra persona interesada, sería cuestión de hacerte un presupuesto insitu.
Atentamente,
Mario Cheli

tolonineu
20/11/2009, 10:15
Buenas Lamaña,

En principio por ahora no está dentro de mis planes establecerme fijo en un camping, pero seguro que más de uno agradece las imágenes y la información.

Un saludo,

jesussole
08/12/2012, 22:27
hola

aunque hace bastante tiempo de este enlace, lo hemos vistpo hoy y queremos saber si continuas con este tema de los techos de proteccion de cv. si es así nos gustaria tener informacion sobre ellos para considerar si nos vendria bien para nuestra caravana fija en un camping de montaña.

esperamos tus noticias. Sole y Jesus-